[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
Si primero sale el tema primero leo esto:

Se rumoreaba en Twitter (en el círculo de las cuentas de leaks) que, hace un tiempo, ya había gente que había dado pistas de algo relacionado con Pokémon y Abril; así que ahora hay gente hypeada porque «la guía no sale hasta esa fecha porque primero anunciarán un DLC o una actualización grande».

A mi me parece prácticamente imposible y menos aún tan pronto, pero bueno, ojalá: todo lo que sea más contenido en un juego que, por lo general, está teniendo muy buena recepción... ¡Bienvenido sea!
@Eormonder Es curioso como llegan antes los pedidos de Fnac Francia antes que los de Fnac España xD.

Saludos!
@u5u4r10 a lo mejor el juego de Pokemon de 2022 es una expansion tocha (DLC de pago obviamente) de Leyendas Arceus, así como en 2020 fue la expansión de Pokemon Espada y Escudo.

Y 9ª gen en 2023.

Personalmente preferiría un Lets Go Johto para finales de 2022 y 9ª gen para 2023
Lord Duke escribió:@Eormonder Es curioso como llegan antes los pedidos de Fnac Francia antes que los de Fnac España xD.

Saludos!

Hombre hablo sin saber pero estas cosas se calculan para que lleguen el 28 no? si viene de Francia se mandará antes porque tendrá que pasar por más puntos antes de llegar.
Alguien me echa una mano en esta misión?
No soy capaz
Donde se encuentra a Cherrim?
Metaloyd23 escribió:
Lord Duke escribió:@Eormonder Es curioso como llegan antes los pedidos de Fnac Francia antes que los de Fnac España xD.

Saludos!

Hombre hablo sin saber pero estas cosas se calculan para que lleguen el 28 no? si viene de Francia se mandará antes porque tendrá que pasar por más puntos antes de llegar.

Bueno aun entendería que lo envíen mañana, pero a la gente le llegara ya mañana... aquí lo enviaran el día 27 justito y aun habrá gente que no le llegue el día 28 xD. Con el MH Rise me paso eso, lo pille en Fnac Francia y me llego 2 días antes.

Es mas con Fnac España siempre he tenido problemas en todos los pedidos (4-5) de que no me lleguen los regalo de la reserva o de que no me llegue el juego el día que toca... en Fnac Francia me llego todo bien y encima días antes xD.

Saludos!

Saludos!

La verdad que si , hay que decir que todo lo que he reservado en fnac Francia siempre me a llegado antes , su servicio es de 10 y ya me a llegado sms por dhl que mi pedido llega mañana [beer]
@Metaloyd23 Imagino que a si es pero siempre llega antes , me pone que llega mañana [beer]
Eormonder escribió:

Saludos!

La verdad que si , hay que decir que todo lo que he reservado en fnac Francia siempre me a llegado antes , su servicio es de 10 y ya me a llegado sms por dhl que mi pedido llega mañana [beer]
@Metaloyd23 Imagino que a si es pero siempre llega antes , me pone que llega mañana [beer]

En Fnac Francia se cubren las espaldas y se aseguran que para el 28 ya lo tengas si o si xD, aquí sin embargo te lo envían un día antes que muchas veces supone el no llegar xD.

Saludos!
Akihiro escribió:@u5u4r10 a lo mejor el juego de Pokemon de 2022 es una expansion tocha (DLC de pago obviamente) de Leyendas Arceus, así como en 2020 fue la expansión de Pokemon Espada y Escudo.

Y 9ª gen en 2023.

Personalmente preferiría un Lets Go Johto para finales de 2022 y 9ª gen para 2023

Aunque me extraña que desde Enero de este año hasta Noviembre del año que viene no vaya a salir ningún juego de Pokémon, yo estoy casi convencido de que este año sólo tendremos este Legendas Arceus y nada más. Ni DLC ni nada, como mucho un título menor pero creo que ni eso. Con lo del Covid y teniendo en cuenta que este juego lo ha desarrollado Gamefreak me da que nos vamos a comer los mocos
Setsuka escribió:Habría que banear a toda esta GENTUZA pirata no ya del hilo, sino del foro. Que es un DELITO señores. Y aquí se habla de ello abiertamente. Y lo peor no son ellos, sino los mods que lo permiten.

A todos los piratas, os gustaría que alguien se aprovechara de vuestro trabajo y os lo robara? Que si todos pirateasemos no ganaseis NADA por vuestro esfuerzo y trabajo?

Sois escoria.

Y a la cara os lo digo.

Ahora los mods podéis banearme a mi y dejar al pirata por aquí, que veo que se prefiere.

Esta noche no duermo, voy corriendo a comprarmelo mañana mismo. [snif]

Por cierto, el logo de EOL es el chip que piratea la consola... Pero tranquilo, se ve que no sabes la historia de EOL, pero te aseguro que si EOL existe hoy es poor esa piratería.
Lord Duke escribió:
Eormonder escribió:

Saludos!

En Fnac Francia se cubren las espaldas y se aseguran que para el 28 ya lo tengas si o si xD, aquí sin embargo te lo envían un día antes que muchas veces supone el no llegar xD.

Saludos!

Eso es pero bueno es lo que nos toca aquí en españa que incluso no sabes hasta el final si te van a dar un stellbook :( fnac españa debería mirar por su vecino y aprender pero bueno no no desviemos el hilo con esto , con muchas ganas de viciar a esta joya [amor]
Me ha llegado un mail de pc componentes que Arceus se va a retrasar 24/48 horas. Ya sabía yo que eso de "entrega el martes o miércoles" era una puta trampa para intentar pescar una venta, como en mi caso.

Cada vez van a peor
Trentito escribió:
Setsuka escribió:Habría que banear a toda esta GENTUZA pirata no ya del hilo, sino del foro. Que es un DELITO señores. Y aquí se habla de ello abiertamente. Y lo peor no son ellos, sino los mods que lo permiten.

A todos los piratas, os gustaría que alguien se aprovechara de vuestro trabajo y os lo robara? Que si todos pirateasemos no ganaseis NADA por vuestro esfuerzo y trabajo?

Sois escoria.

Y a la cara os lo digo.

Ahora los mods podéis banearme a mi y dejar al pirata por aquí, que veo que se prefiere.

Esta noche no duermo, voy corriendo a comprarmelo mañana mismo. [snif]

Por cierto, el logo de EOL es el chip que piratea la consola... Pero tranquilo, se ve que no sabes la historia de EOL, pero te aseguro que si EOL existe hoy es poor esa piratería.

A nadie le interesa tu opinión sobre la piratería en un hilo de Pokémon Arceus
Pesados.
@danielgr No estoy opinando sobre la piratería, aprende a leer.
@Eormonder Bueno lo del Steelbook yo se que no me va a llegar, mas que nada por que en la ficha ponía ya "Steelbook agotado" así que ya depende de si la gente se fija del aviso o no xD.

Saludos!
@Setsuka Eso de q nos lo dices a la cara.......
Detras de una pantallita poca cara te veo yo a ti compañero......
Respeta lo q quiera hacer cada uno, y tu paga por lo q te de la gana....
icono escribió:
Akihiro escribió:@u5u4r10 a lo mejor el juego de Pokemon de 2022 es una expansion tocha (DLC de pago obviamente) de Leyendas Arceus, así como en 2020 fue la expansión de Pokemon Espada y Escudo.

Y 9ª gen en 2023.

Aunque me extraña que desde Enero de este año hasta Noviembre del año que viene no vaya a salir ningún juego de Pokémon, yo estoy casi convencido de que este año sólo tendremos este Legendas Arceus y nada más. Ni DLC ni nada, como mucho un título menor pero creo que ni eso. Con lo del Covid y teniendo en cuenta que este juego lo ha desarrollado Gamefreak me da que nos vamos a comer los mocos

Bueno, no sería tampoco tan extraño porque ya tuvimos un año en blanco, el 2015. En 2014 lanzaron ROZA y 2016 Sol/Luna, quedándose el 2015 en blanco.

Y realmente el 2022 tampoco sería un año en blanco teniendo en cuenta que está el Arceus.

La cosa es, si no prevén sacar otro juego este año, ¿por qué lanzar Arceus en enero y no en noviembre aprovechando las navidades que vienen y con más meses de desarrollo? Se me antoja algo raro, y es por eso que creo que habrá algún lanzamiento a final de año. Si no, podrían haber sacado Arceus en esas fechas y pulirlo más.

Pero vamos, que si no hay lanzamiento tocho y nos sacan un Mundo Misterioso nuevo o remake de Exploradores del Cielo, me quedo más contento que todas las cosas.
@Akihiro Realmente pienso que estan queriendo aprovechar el tiron de los remakes, al basarse en el mismo mundo, pero muchísimos años antes.
Akihiro escribió:
icono escribió:

Y 9ª gen en 2023.

Bueno, no sería tampoco tan extraño porque ya tuvimos un año en blanco, el 2015. En 2014 lanzaron ROZA y 2016 Sol/Luna, quedándose el 2015 en blanco.

Y realmente el 2022 tampoco sería un año en blanco teniendo en cuenta que está el Arceus.

La cosa es, si no prevén sacar otro juego este año, ¿por qué lanzar Arceus en enero y no en noviembre aprovechando las navidades que vienen y con más meses de desarrollo? Se me antoja algo raro, y es por eso que creo que habrá algún lanzamiento a final de año. Si no, podrían haber sacado Arceus en esas fechas y pulirlo más.

Pero vamos, que si no hay lanzamiento tocho y nos sacan un Mundo Misterioso nuevo o remake de Exploradores del Cielo, me quedo más contento que todas las cosas.

Yo creo que se viene Let's go Johto a finales de año. Veremos el directo de Pokémon que habrá en poquitas semanas.
¿Sabéis que significan estos número al lado de los stats?

Imagen
Zeku21 escribió:
Akihiro escribió:
icono escribió:

Yo creo que se viene Let's go Johto a finales de año. Veremos el directo de Pokémon que habrá en poquitas semanas.

Que va a haber juego este año está CANTADÍSIMO, es literalmente la única razón de haber sacado Arceus ahora. Yo tengo también fe en Let's Go Johto, aunque creo que no lo veremos anunciado hasta abril/mayo, como suelen hacer con los remakes salvo en años especiales (véase el año pasado por ser 25 aniversario).
Pues yo sí creo que tendrá DLCs.
Primero por el dinero, porque va a vender como churros, cero dudas, y gamefreak va a querer capitalizar en ello segurísimo.
Segundo porque el juego lo pone a huevo. Con lo fácil que es aquí meter una zona nueva o ampliar la pokédex sin entrar en conflicto con ninguna mecánica previa (las zonas están separadas en mapas diferentes; y al no haber combates Pokemon tradicionales es mucho más fácil añadir criaturas sin cargarse el balance)
Tercero por lo que habláis de las fechas que me habéis convencido.
Cuarto porque es que si no lo hacen voy yo a las oficinas de gamefreak a pedirlo.

Edit: aquí puse una tontería muy gorda [+risas]

Por cierto pregunta
Todos los movimientos tienen ambos estilos? ¿O está adaptado a cada caso? ¿Onda trueno tiene estilo fuerte aunque sea inútil? ¿Hiperrayo se puede usar en estilo rápido y romper el juego?
Lord Duke escribió:@Eormonder Bueno lo del Steelbook yo se que no me va a llegar, mas que nada por que en la ficha ponía ya "Steelbook agotado" así que ya depende de si la gente se fija del aviso o no xD.

Saludos!
La stellbook no la tienen asegurada a los que hicieron la reserva cuando se anunció Ya Que antes de eso ya habían bastantes reservas y fnac españa es muy dada a no dar nada pero bueno ojalá suene la flauta y te lo envíen con la stellbook
Metaloyd23 escribió:Pues yo sí creo que tendrá DLCs.
Primero por el dinero, porque va a vender como churros, cero dudas, y gamefreak va a querer capitalizar en ello segurísimo.
Segundo porque el juego lo pone a huevo. Con lo fácil que es aquí meter una zona nueva o ampliar la pokédex sin entrar en conflicto con ninguna mecánica previa (las zonas están separadas en mapas diferentes; y al no haber combates Pokemon tradicionales es mucho más fácil añadir criaturas sin cargarse el balance)
Tercero por lo que habláis de las fechas que me habéis convencido.
Cuarto porque es que si no lo hacen voy yo a las oficinas de gamefreak a pedirlo.

Edit: aquí puse una tontería muy gorda [+risas]

Por cierto pregunta
Todos los movimientos tienen ambos estilos? ¿O está adaptado a cada caso? ¿Onda trueno tiene estilo fuerte aunque sea inútil? ¿Hiperrayo se puede usar en estilo rápido y romper el juego?

Todos los movimientos tienen versión rápida/ fuerte.

Todos los movimientos como onda trueno que causan un cambio de estado directo, tienen menos de 100% de precisión por una cuestión de equilibrio.

Pero el estilo fuerte aumenta la precisión, no solamente el poder, así que con eso ya entendés la ventaja xD

Muchos movimientos como Hiperrayo o Gigaimpacto fueron cambiado, ahora ya no tienen 150 de poder, son como Llamarada o ataques tochos similares dónde tienen 120 de poder, pero 90% de precisión.

Ya que no tiene sentido que el Pokémon se retrasé 1 turno, porque los turnos funcionan diferente ahora, encima muchas veces te van a hacer un 4/3 vs 1 y es un suicidio quedaré un turno afk xD.

Hiperrayo no rompe el juego con estilo rápido, pero es un ataque mucho más versátil que antes, y ultra poderoso con estilo fuerte (sobre todo en Pokémon rápidos).

Hay Pokémon que siguen teniendo habilidades por más que no haya en el juego. Uno de mis favoritos lo arruinaron al dejarle una habilidad que tiene desde 4 gen xD, me parece una discriminación.
Brewder escribió:Hay Pokémon que siguen teniendo habilidades por más que no haya en el juego. Uno de mis favoritos lo arruinaron al dejarle una habilidad que tiene desde 4 gen xD, me parece una discriminación.

¿Puedes explicar esto? ¿Cómo que siguen teniendo habilidades aunque no haya en el juego? ¬_¬
@MikeKiddo
Las especies del juego tienen codificadas que habilidades les corresponderían, solo que el juego no hace nada con esa información

Y 9ª gen en 2023.

Aunque una 9ª gen saldría mucho más pulida en 2023, me temo que será para Noviembre de este año. El reglamento de VGC no ha pasado a Perla/Diamante y obviamente no puede pasar a Leyendas.. y tras el mundial de este año no van a poder estirar el competitivo nada mas en Espada y Escudo. Además, el reglamento de este año coincide con lo que suelen hacer justo antes de cambiar de Gen.. al menos por ese lado, parece estar bastante claro todo.

Y las mecánicas de estilo fuerte/rápido ya llevan meses en el TCG (Desde la Isla armadura), así que de Leyendas no podrán hacer tantas expansiones con mecánicas nuevas... También va pidiendo generación nueva en ese aspecto. Pero a ver, dentro de un mes en el Pokémon Day sabremos algo mas (?)

Y pregunta para la gente que ya está jugando:
Si te pones a hacer pokedex, y consigues algo que luego te piden en una sidequest, se te da ya por hecho automáticamente o hay que volver a hacerlo?
AritzCM escribió:Aunque una 9ª gen saldría mucho más pulida en 2023, me temo que será para Noviembre de este año. El reglamento de VGC no ha pasado a Perla/Diamante y obviamente no puede pasar a Leyendas.. y tras el mundial de este año no van a poder estirar el competitivo nada mas en Espada y Escudo. Además, el reglamento de este año coincide con lo que suelen hacer justo antes de cambiar de Gen.. al menos por ese lado, parece estar bastante claro todo.

Obviamente no puede pasar a Leyendas... Por ahora. Precisamente estos DLCs que teorizamos podrían añadir mucha más profundidad en los combates Pokémon que conocemos. Lo sé, no me lo creo ni yo [poraki] , pero no seamos tan sentenciosos tan rápido que puede pasar cualquier cosa.

AritzCM escribió:
Las especies del juego tienen codificadas que habilidades les corresponderían, solo que el juego no hace nada con esa información

eso no me aclara nada... ¿En qué se traducen que estén programadas?¿ Se pueden ver in-game pese a no tener efecto? Por qué dice el compa que han arruinado a un Pokémon por su habilidad?

Y si me permitís os doy mi opinión sobre ese let's go johto:
Para mí Pokemon LGPE es el peor juego de toda la franquicia Pokémon me gustaba la idea, me dio muchísimo hype y me sigue pareciendo un Pokémon muy muy bonito. Pero a nivel de código es donde se le nota una dejadez horrible, niveles desbalanceados, añadidos que te permiten romper el juego, mecánicas que se intentan forzar y no terminan de encajar... Y lo malo es que vendió muy bien, que es lo que me asusta.
Johto es mi región favorita ojalá hagan un let's go Johto y ojalá salga pulido y con un Gameplay coherente consigo mismo. Pero si van a repetir el trabajo visto en Kanto... Pues para eso mejor que se estén quietos.
MikeKiddo escribió:
Brewder escribió:Hay Pokémon que siguen teniendo habilidades por más que no haya en el juego. Uno de mis favoritos lo arruinaron al dejarle una habilidad que tiene desde 4 gen xD, me parece una discriminación.

¿Puedes explicar esto? ¿Cómo que siguen teniendo habilidades aunque no haya en el juego? ¬_¬

Hay cierto Pokémon con stats brutales que lo quise usar para tanquear en una batalla mega difícil del Postgame.

No tiene ninguna habilidad si te fijas en los datos, pero cuando lo mande a la batalla decía: X Pokémon no rinde a todo lo que debe, y los stats los tenía a la mitad. Después de 5 turnos puff, ahora X Pokémon rinde a su máximo poder.

Pero es peor que los juegos de 4 gen, porque aca no existen movimientos como Protección o detección, así que te comes todas las ostias.

No sé en el caso de los otros Pokémon, y no creo que la mayoría tenga habilidades, pero en el caso de este que decepción me comí.
@Brewder Igual deberías editar tu mensaje y ponerlo en spoiler...

Que no es muy difícil adivinar que hablas de Regigigas camarada [qmparto]

Pero oye me gusta el detalle, habrá que ver si más Pokémon tienen algo así o es la excepción.
En qué eshop está más barato y que se pueda pagar fácil?
Joder que fea es la última evolución de Cyndaquil, está todo hecho polvo! Como con sueño [carcajad]
Se supone que este año tendremos nueva generación si los tiempos siguen manteniéndose, es decir, como hasta ahora se ha hecho. Cada 3 años GameFreak ha sacado una generación nueva. En 2019 tuvimos Escudo/Espada. En 2020 tuvimos los DLC (equivalentes a la versión ampliada como Amarillo, Cristal, Esmeralda, etc.). En 2021 tuvimos lo que equivaldría al remake de la cuarta, en este caso sería Legends. El remake de Diamante y Perla lo hizo otro estudio. Así que en 2022 toca nueva generación.

Lo más interesante de todo esto es... ¿vendrá la nueva generación con las mecánicas de Legends? ¿O por el contrario volverán al sistema clásico de combates con pantalla de transición? ¿Os gustaría una nueva generación como Legends con menos de la mitad de Pokémon disponibles? ¿Se mantendrían los combates abiertos en el mundo?

La cuestión es que todas estas mecánicas son más complejas de llevar a la entrega principal, especialmente si quieren mantener los más de 800 ataques que tienen y los casi 900 pokémon que existen. En Escudo y Espada se quedaron al final unos 250 pokémon fuera, pero no es lo mismo que se queden fuera 250 que más de 600. Es complicado porque si quieren mantener mecánicas jugables como en Legends, van a tener que prescindir de las animaciones y diseños de Escudo/Espada y crear nuevas y eso es un trabajo titánico. Ya se puede ver que el número de Pokemon disponibles en Legends es relativamente bajo. No obstante, ganaríamos más en calidad a pesar de perder cantidad.

Al final todo se reduce a eso. Véase como la séptima generación (Sol y Luna) reutilizaron todas las animaciones de combate de Pokémon y de ataques de la sexta generación. Me resulta difícil creer que vayan a abandonar todo lo que han hecho en la octava generación.
Soe-Solife escribió:Se supone que este año tendremos nueva generación si los tiempos siguen manteniéndose, es decir, como hasta ahora se ha hecho. Cada 3 años GameFreak ha sacado una generación nueva. En 2019 tuvimos Escudo/Espada. En 2020 tuvimos los DLC (equivalentes a la versión ampliada como Amarillo, Cristal, Esmeralda, etc.). En 2021 tuvimos lo que equivaldría al remake de la cuarta, en este caso sería Legends. El remake de Diamante y Perla lo hizo otro estudio. Así que en 2022 toca nueva generación.

Lo más interesante de todo esto es... ¿vendrá la nueva generación con las mecánicas de Legends? ¿O por el contrario volverán al sistema clásico de combates con pantalla de transición? ¿Os gustaría una nueva generación como Legends con menos de la mitad de Pokémon disponibles? ¿Se mantendrían los combates abiertos en el mundo?

La cuestión es que todas estas mecánicas son más complejas de llevar a la entrega principal, especialmente si quieren mantener los más de 800 ataques que tienen y los casi 900 pokémon que existen. En Escudo y Espada se quedaron al final unos 250 pokémon fuera, pero no es lo mismo que se queden fuera 250 que más de 600. Es complicado porque si quieren mantener mecánicas jugables como en Legends, van a tener que prescindir de las animaciones y diseños de Escudo/Espada y crear nuevas y eso es un trabajo titánico. Ya se puede ver que el número de Pokemon disponibles en Legends es relativamente bajo. No obstante, ganaríamos más en calidad a pesar de perder cantidad.

Al final todo se reduce a eso. Véase como la séptima generación (Sol y Luna) reutilizaron todas las animaciones de combate de Pokémon y de ataques de la sexta generación. Me resulta difícil creer que vayan a abandonar todo lo que han hecho en la octava generación.

Deben hacerlo y el momento es ahora, ya tienen parte del trabajo hecha con este juego, si hay que reducir el número de pokemon esta generación y la siguiente pues que reduzcan.
Soe-Solife escribió:Se supone que este año tendremos nueva generación si los tiempos siguen manteniéndose, es decir, como hasta ahora se ha hecho. Cada 3 años GameFreak ha sacado una generación nueva. En 2019 tuvimos Escudo/Espada. En 2020 tuvimos los DLC (equivalentes a la versión ampliada como Amarillo, Cristal, Esmeralda, etc.). En 2021 tuvimos lo que equivaldría al remake de la cuarta, en este caso sería Legends. El remake de Diamante y Perla lo hizo otro estudio. Así que en 2022 toca nueva generación.

Hay una cosa que no tenes en cuenta y es que cambiaron casi todos los ataques, todos los cambios estado, varios movimientos ofensivos que les dieron nuevos efectos, incluso tocaron movesets enteros de Pokémon (Gliscor no aprende respiro por poner un ejemplo).

Tampoco hay habilidades, porque la mayoría romperían el sistema de combate del juego.

Y faltan un montón de ataques como Terremoto, Protección y muchos etc, que no estan.

Veo muy difícil que la 9 gen tenga un estilo a Leyend Arceus, en el caso de que salga este año, tendrían que hacer un curro brutal del cual GF nunca hizo.

El principal problema que veo es de equilibrar todo, el juego funciona por todos los recortes que hicieron. Pero que haya Pokémon con nado rápido, tengan protección e hidrobomba, serían tanques todos terrenos con 50 turnos extras y antes de que le toquen al rival tiran protección, después a spamear otros 50 turnos.
Yo no veo posible que la novena generación salga en 9 meses, y menos si es desarrollada por gamefreak, como mucho lo habrían hecho en un año, y no les daría tiempo, se que la saga es anual desde hace tiempo, pero pensad que normalmente es anual porque terceras versiones no suele hacerlas el equipo principal de gamefreak, por ejemplo ultrasol y ultraluna.

Y por ejemplo en alguna ocasión han dejado un año en blanco, como de los remakes de tercera a sol y luna.

Os veo muy seguros por el tema del competitivo pero es que yo lo veo imposible, además que serían 3 juegos de pokemon en menos de un año, ya me parece una locura a nivel comercial lo de sacar a Arceus dos meses después de diamante y perla (y eso que va a vender porque es algo totalmente distinto), pero sacar otro juego a finales de noviembre, para mi no tendría sentido.
Vengo a decir que estoy que no quepo de la emoción al leer críticas sobre el juego... Después de jugar a los remakes de los juegos de cuarta generación durante un tiempo los he llegado a aborrecer bastante temprano y menos mal que tenemos una precuela de Sinnoh para poder sentir por fin la magia de la mitología y folklore de Sinnoh y descubrir más sobre esta región. Espero que no defraude.

Por cierto compañerxs, ¿cuándo salen reviews sobre el juego?¿O ya han salido alguna/s?

Sobre la novena generación, se me hace raro también a estas alturas que saliese a finales de año. Un leaker mencionó que en abril habrían novedades y no sé que esperar... No me importaría otro juego a finales de año porque es Pokémon, pero si que es verdad que están cambiando bastantes cosas en las agendas de la compañía porque lanzar un juego a principios de año no es normal en la saga. Veremos con que nos sorprenden.
@Luk yo no sé si les dará tiempo o no pero es surrealista que saliendo Arceus el viernes, le pidan a GF la 9º generación para 2022 (TPC o los jugadores).

Así Pokemon tiene los problemas que tiene en el panorama de los videojuegos, por mucho que haga falta la 9º porque hay otros productos que dependen de ella.
@lilmanaphy Según opencritic los análisis saldrán sobre las 15h de hoy
¿Hacemos una porra de las notas del juego?.

Yo digo que va a tener entre 8.5 y 9 en la mayoría de las webs, y en metacritic un 89 para no darle el Must Play xD
Metaloyd23 escribió:
AritzCM escribió:

eso no me aclara nada... ¿En qué se traducen que estén programadas?¿ Se pueden ver in-game pese a no tener efecto? Por qué dice el compa que han arruinado a un Pokémon por su habilidad?

No se por qué le habrá arruinado su habilidad. Dentro del juego, desde la experiencia del usuario en Leyendas, no se ven y no actúan para nada. Es como si no existiesen.
Lo que han visto los dataminers es que internamente, de cara a interactuar con otros productos (imagino que Home) si que tiene constancia de qué habilidad le corresponde. Para que ese otro producto use esa información a futuro. Con Let's Go pasó lo mismo.
Espero haberme explicado mejor
danked escribió:@Luk yo no sé si les dará tiempo o no pero es surrealista que saliendo Arceus el viernes, le pidan a GF la 9º generación para 2022 (TPC o los jugadores).

Así Pokemon tiene los problemas que tiene en el panorama de los videojuegos, por mucho que haga falta la 9º porque hay otros productos que dependen de ella.

Imposible no estar de acuerdo después dee ver el trabajazo de Leyendas Arceus.
Me da miedo que salga este año, preferiría un DLC bien cargadito y dejar la novena gen para el 2023.

@Metaloyd23

En el juego no hay constancia. La razón por la que se la tienen que poner es simple.

Imagina que pasas a este juego un Pikachu con habilidad oculta y las habilidades no estuvieran programadas. Entonces te cansas h lk vuelves a meter a Home. Si no había habilidades subprogramadas ¿como sabe Home qué habilidad tenía el Pikachu? Si tenía la oculta, la primera o la segunda.

Lo que no entiendo es como se atreven a poner habilidades reales y no placeholders (por ejemplo, a todos los pokemon nuevos ponerle Presión, aunque luego tenga otra) supongo que será por temas de actualizaciones
Shiny-estro escribió:¿Hacemos una porra de las notas del juego?.

Yo digo que va a tener entre 8.5 y 9 en la mayoría de las webs, y en metacritic un 89 para no darle el Must Play xD

Yo tengo algo de miedo por si le puntúan duro, mas que nada por si eso hacen que se olviden de esta nueva vertiente por las notas, como hizo sony con days gone, que jugarlo yo lo jugare igual.
Peroo quitando miedos, yo digo un 84 en metacritic.
Luk escribió:
Shiny-estro escribió:¿Hacemos una porra de las notas del juego?.

Yo tengo algo de miedo por si le puntúan duro, mas que nada por si eso hacen que se olviden de esta nueva vertiente por las notas, como hizo sony con days gone, que jugarlo yo lo jugare igual.
Peroo quitando miedos, yo digo un 84 en metacritic.

Es Pokémon, no van a puntuarlo mal xD. Además siendo como es el juego seguramente no les va a dar tiempo a profundizar bien y harán una valoración inicial con lo bonito que es todo xD.

Saludos
El juego probablemente va a tener nueves y dieces en todas las páginas específicas de Nintendo (nintenderos, nintendolife, etc) y notas medias de 7-8 en el resto de páginas.
Voy a ser un capa sin héroe. (añadid este mensaje a favoritos porque lo vais a necesitar XD)

He aquí los mapas para las
volutas de spiritomb

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GBzDeNt4WVXmyU-I1h0SzB6dGDAA7DwDsBwtPA2SteQ/edit#gid=0

EDITO: creo que falta, al menos una que encontré yo, en Villa Jubileo
EDITO de nuevo: He contado y faltan algunas volutas. (por ejemplo, la de detrás del Dojo del poblado), pero solo como 5 o 6
lovesitos escribió:Voy a ser un capa sin héroe. (añadid este mensaje a favoritos porque lo vais a necesitar XD)

He aquí los mapas para las
volutas de spiritomb

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GBzDeNt4WVXmyU-I1h0SzB6dGDAA7DwDsBwtPA2SteQ/edit#gid=0

EDITO: creo que falta, al menos una que encontré yo, en Villa Jubileo
EDITO de nuevo: He contado y faltan algunas volutas. (por ejemplo, la de detrás del Dojo del poblado), pero solo como 5 o 6

Gracias!!
A esta saga yo creo que le sudan los análisis, van a vender lo que no está escrito, solo pido que por favor venda más que los tres últimos juegos de pokemon, es lo único que puede salvar a la saga.
Sobre los pokemons alfa, se pueden capturar sin su version alfa o a traves de evolucion?
Algo asi como los pokemons dominantes en el sol/luna
6275 respuestas