ElHobbit escribió:_revan_ escribió:Reafirmó lo que pensaba antes, le falta un poco de pulido en los esquives, 8 de 10 veces te comes golpes por qué al retroceder con un dash no alcanzas a alejarte y quedas vendido y también pasa con los esquives laterales, si el personaje hiciera un recorrido de distancia mayor no habría problema, creo que es algo que necesitan pulir si o si de cara a la versión final, eso y los efectos de sonidos que, o no están o se escuchan extremadamente bajo, y le hace perder algo de ambiente
La narrativa ambiental que tiene me flipa, no te explican nada, pero poco a poco por medio de detalles visuales y sonoros te dejan entrever que habia un festival tecnológico y todo se fue a la mierda, me recuerda mucho a la sensación que te daba rapture en su momento
Por cierto, creo que no hay mecánica de parry 🤔
Hay parada perfecta o algo así... Vamos defenderse justo antes del impacto y dejas sin energía al rival para dale después un golpe perfecto así que en esencia como el parry
Así he visto, entiendo que los dashes son así de mierdas por qué el juego recompensa mucho más el bloqueo y la parada perfecta en plan sekiro (que también tiene una mecánica de regeneración a lo bloodborne) lo que te anima a jugar de manera agresiva
Otras cosas que he podido notar, es que en algunas zonas el juego tiene un pooping bastante desastroso sobre todo de objetos, pero pasa solo en ubicaciones específicas, lo cual tampoco es que sea algo grave, otro detalle (que queda bastante feo) es que la sangre (que en realidad supongo que es aceite) solo te mancha la ropa, pero en la piel quedas impoluto, lo cual da un resultado súper cutre, eso y que la cámara en según que momentos se pone bien putas y esto se nota sobre todo en la pelea con el maestro del desfile
En general el juego me está encantando, pero se le pueden sacar varias pegas y tiene algunos detallitos que me imagino podrían pulir sobradamente de aquí a septiembre que es el lanzamiento
Probablemente caiga de salida, y mira que no soy de pillar juegos de salida, solo lo hago en ocasiones muy pero que muy puntuales, pero es que el juego me está gustando tanto que creo que lo vale, además tampoco está a un precio súper alto, así que amerita apoyar al estudio, sobre todo por qué he visto que este es su primer proyecto grande
Edito : 4 horas y 16 minutos y todavía no acabo el demo, si que es largo, pero también comentar que el primer BOSS me habrá tomado al menos unos 30 intentos el hijo de puta, así que imagino que por eso me está tomando tanto tiempo
Juegazo por cierto