[HO] Lies of P

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    Te despiertas en una estación de tren abandonada en Krat, una ciudad abrumada por la locura y la sed de sangre. Frente a usted se encuentra una sola nota que dice:

    "Encuentre al Sr. Geppetto. Está aquí en la ciudad".

    Juega como Pinocho, un títere mecanoide, y lucha contra todo lo que encuentres en tu camino para encontrar a esta persona misteriosa. Pero no esperes ayuda en el camino y no cometas el error de confiar en nadie.

    Siempre debes mentir a los demás si esperas convertirte en humano.

  • Inspirado en la conocida historia de Pinocho, Lies of P es un juego de acción ambientado en un cruel y oscuro mundo de la Belle Époque.
  • Toda la humanidad está perdida en una ciudad que alguna vez fue hermosa y que ahora se ha convertido en un infierno lleno de horrores indescriptibles.
  • Lies of P ofrece un mundo elegante lleno de tensión, un sistema de combate profundo y una historia apasionante.
  • Guía a Pinocho y experimenta su viaje implacable para convertirse en humano.
  • Un cuento de hadas oscuro vuelto a contar
  • La eterna historia de Pinocho ha sido reimaginada con imágenes oscuras e impactantes.
  • Ambientado en la ciudad caída de Krat, Pinnochio lucha desesperadamente para convertirse en humano contra viento y marea.
    concepto visual
  • La ciudad de Krat se inspiró en la era de la Belle Époque en Europa (finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX) y es el epítome de una ciudad colapsada y privada de prosperidad.
  • Misiones 'mentirosas' y múltiples finales
  • Experimenta misiones de procedimiento interconectadas que se desarrollan dependiendo de cómo mientas. Estas elecciones afectarán cómo termina la historia.
  • Sistema de fabricación de armas
  • Puedes combinar armas de muchas maneras para crear algo completamente nuevo. Investiga para encontrar las mejores combinaciones y hacer algo realmente especial.
  • Sistema de habilidades especiales
  • Como Pinocho es un muñeco, puedes cambiar partes de su cuerpo para adquirir nuevas habilidades y, con suerte, una ventaja en la batalla. Pero no todas las mejoras son para pelear, también pueden proporcionar otras características únicas y útiles.
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Buena pinta tiene,a ver si este souls tiene mas chicha de los que han salido ultimamente.
Por la calidad grafica y jugabilidad ya tiene mi atención. A ver que tal la historia.
A éste le sigo muy mucho la pista desde que lo anunciaron, por lo que se sabe y lo visto de momento, tengo pensado pillarlo de salida si no hay graves problemas de rendimiento o un trillón de bugs.
La verdad que antes cualquier souls like tenia mi atencion, despues de Elden ring ya es otra cosa, como cojones puede crearte hype despues de algo tan grande y bien hecho como elden ring?? Siempre hablando de este tipo de juegos, es como si se hubiese ya tocado techo en este genero, antes algunos souls like suplian alguna cosa que los de miyazaki no tenian, como el apartado grafico, pero ahora??
Aun asi todo el rollo de pinocho oscuro mola jeje
Alguien mas tiene esta sensacion??
Sin haber jugado a Bloodborne me recuerda a el,parece que por fin lo tendremos en pc [carcajad]
Le tengo muchas ganas a este juego aunque han anunciado que se vuelve a retrasar
Copo09 escribió:Le tengo muchas ganas a este juego aunque han anunciado que se vuelve a retrasar

Sale el 19 de septiembre.
roberto28live escribió:
Copo09 escribió:Le tengo muchas ganas a este juego aunque han anunciado que se vuelve a retrasar

Sale el 19 de septiembre.

Lanzamiento: 1 AGO 2023 Steam
Probaré la demo mañana, a ver qué tal...
Impresiones rápidas de la demo : puta locura

Se han inspirado mucho (quizás en exceso) en from lo cual no es de extrañar, por qué están todos los elementos presentes, enemigos que te hacen emboscadas detrás de puertas o pasillos estrechos, que si las antorchas (o como se llamen los puntos de guardado), que si los estus, que si los ataques por la espalda, que si los atajos, etc, etc

Una vez que sales de la zona inicial del ferrocarril y llegas a la ciudad es bloodborne en estado puro, la ambientación es una pasada, gráficamente lo mismo, la iluminación es brutal, el ambiente en general, está todo cuidado al milímetro, me ha flipado

Cosas que no me han gustado : el combate y las animaciones sorprendentemente esta muy bien, creo que es de los clones de dark Souls con mejor jugabilidad que he probado, aunque si creo que le falta una pizca de refinado, sobre todo en los dash, siento que falta recorrer un poco más de distancia y también siento que a los enemigos les falta un poco más de recorrido al atacar

Otro cosa es que de momento veo poca variedad de enemigos y eso es una preocupación, pero aún no puede puedo opinar demasiado

La sangre que queda en el protagonista se desvanece demasiado rápido

Ah y otra cosa que me llama la atención, siento que faltan efectos de sonido, por ejemplo, el personaje no tiene efecto de audio al pisar o correr y eso se siente extraño

Quitando esos detalles, me está pareciendo una putísima locura de juego, y el diseño de escenarios parece estar bastante bien al menos de momento, me dices que esto lo hizo from software y me lo creo
Probada la demo canela fina, buenisimo, recuerda muchisimo a Bloodborne y eso para mi es un SOLD dia 1.
Reafirmó lo que pensaba antes, le falta un poco de pulido en los esquives, 8 de 10 veces te comes golpes por qué al retroceder con un dash no alcanzas a alejarte y quedas vendido y también pasa con los esquives laterales, si el personaje hiciera un recorrido de distancia mayor no habría problema, creo que es algo que necesitan pulir si o si de cara a la versión final, eso y los efectos de sonidos que, o no están o se escuchan extremadamente bajo, y le hace perder algo de ambiente

La narrativa ambiental que tiene me flipa, no te explican nada, pero poco a poco por medio de detalles visuales y sonoros te dejan entrever que habia un festival tecnológico y todo se fue a la mierda, me recuerda mucho a la sensación que te daba rapture en su momento

Por cierto, creo que no hay mecánica de parry 🤔
He probado muchos de los souls-like que han ido saliendo a lo largo de los años, y este es el ÚNICO en el que he sentido esa esencia de los juegos de From Software. Se verá si luego aguanta las horas de juego pero al menos la demo me ha dejado buenas sensaciones.
_revan_ escribió:Reafirmó lo que pensaba antes, le falta un poco de pulido en los esquives, 8 de 10 veces te comes golpes por qué al retroceder con un dash no alcanzas a alejarte y quedas vendido y también pasa con los esquives laterales, si el personaje hiciera un recorrido de distancia mayor no habría problema, creo que es algo que necesitan pulir si o si de cara a la versión final, eso y los efectos de sonidos que, o no están o se escuchan extremadamente bajo, y le hace perder algo de ambiente

La narrativa ambiental que tiene me flipa, no te explican nada, pero poco a poco por medio de detalles visuales y sonoros te dejan entrever que habia un festival tecnológico y todo se fue a la mierda, me recuerda mucho a la sensación que te daba rapture en su momento

Por cierto, creo que no hay mecánica de parry 🤔


Hay parada perfecta o algo así... Vamos defenderse justo antes del impacto y dejas sin energía al rival para dale después un golpe perfecto así que en esencia como el parry
ElHobbit escribió:
_revan_ escribió:Reafirmó lo que pensaba antes, le falta un poco de pulido en los esquives, 8 de 10 veces te comes golpes por qué al retroceder con un dash no alcanzas a alejarte y quedas vendido y también pasa con los esquives laterales, si el personaje hiciera un recorrido de distancia mayor no habría problema, creo que es algo que necesitan pulir si o si de cara a la versión final, eso y los efectos de sonidos que, o no están o se escuchan extremadamente bajo, y le hace perder algo de ambiente

La narrativa ambiental que tiene me flipa, no te explican nada, pero poco a poco por medio de detalles visuales y sonoros te dejan entrever que habia un festival tecnológico y todo se fue a la mierda, me recuerda mucho a la sensación que te daba rapture en su momento

Por cierto, creo que no hay mecánica de parry 🤔


Hay parada perfecta o algo así... Vamos defenderse justo antes del impacto y dejas sin energía al rival para dale después un golpe perfecto así que en esencia como el parry


Así he visto, entiendo que los dashes son así de mierdas por qué el juego recompensa mucho más el bloqueo y la parada perfecta en plan sekiro (que también tiene una mecánica de regeneración a lo bloodborne) lo que te anima a jugar de manera agresiva

Otras cosas que he podido notar, es que en algunas zonas el juego tiene un pooping bastante desastroso sobre todo de objetos, pero pasa solo en ubicaciones específicas, lo cual tampoco es que sea algo grave, otro detalle (que queda bastante feo) es que la sangre (que en realidad supongo que es aceite) solo te mancha la ropa, pero en la piel quedas impoluto, lo cual da un resultado súper cutre, eso y que la cámara en según que momentos se pone bien putas y esto se nota sobre todo en la pelea con el maestro del desfile

En general el juego me está encantando, pero se le pueden sacar varias pegas y tiene algunos detallitos que me imagino podrían pulir sobradamente de aquí a septiembre que es el lanzamiento

Probablemente caiga de salida, y mira que no soy de pillar juegos de salida, solo lo hago en ocasiones muy pero que muy puntuales, pero es que el juego me está gustando tanto que creo que lo vale, además tampoco está a un precio súper alto, así que amerita apoyar al estudio, sobre todo por qué he visto que este es su primer proyecto grande

Edito : 4 horas y 16 minutos y todavía no acabo el demo, si que es largo, pero también comentar que el primer BOSS me habrá tomado al menos unos 30 intentos el hijo de puta, así que imagino que por eso me está tomando tanto tiempo

Juegazo por cierto [+furioso]
Me alegro de que al final parezca que va a salir buen clon de los Souls, como fan de Bloodborne me estáis poniendo los dientes largos.(con mi pc no puedo ni jugarlo en low xD)
francescfri escribió:
roberto28live escribió:
Copo09 escribió:Le tengo muchas ganas a este juego aunque han anunciado que se vuelve a retrasar

Sale el 19 de septiembre.

Lanzamiento: 1 AGO 2023 Steam

Anunciaron ayer que se retrasaba
La verdad que me ha sorprendido para bien, pensaba, que como la mayoría de clones de los "Souls", sería un juego simple sin apenas profundidad, que no es que la tenga al nivel de los juegos de FS, pero no parece ser un Thymesia o un MortalShell de turno por así decirlo. Cuando navegas por los menús y ves las opciones, objetos, como es la subida de niveles, que las armas se rompen etc...no parece que vaya a ser un juego de 10 horas que se vaya a quedar corto en profundidad.
Lo que más miedo me ha dado son los enemigos de los escenarios, ya que los veo muy sencillos, y al ser "robots" y tener esos tipos de movimientos tan previsibles, son demasiados fáciles de matar, tienen apenas 2 movimientos y sobre todo el rango que tienen es bajísimo, la mayoría de veces no hace falta ni darle al botón de dash para esquivarlos, simplemente con andar hacia atrás sobra para que no te den. Es de las pocas cosas que he visto que deberían mejorar si o si y espero que sea porque son de la primera zona. Por lo demás, esperando con ganas que salga en el GamePass.
Yo estoy atascado con el jefe. Creo que es por lo que comentáis del esquive, que va regular. Miraré de cambiar la estrategia.

[beer]
Probada la demo.
A la espera de saber qué tal el Lords of fallen, ahora mismo es el mejor souls-like que he jugado.
Calidad visual y rendimiento de 10.
El feeling en el combate es buenísimo.
Veremos como evoluciona el juego final pero la demo me ha convencido 100%.
Me estáis poniendo los dientes largos... que luego sabemos que todos los souls-like palidecen frente a los souls de From, por diseño de escenarios, por arte, por sensaciones en el gameplay, por personajes, posibilidades reales de buils, jefes... ya se sabe.
Copo09 escribió:
francescfri escribió:
roberto28live escribió:Sale el 19 de septiembre.

Lanzamiento: 1 AGO 2023 Steam

Anunciaron ayer que se retrasaba


Jejej Steam tardó en cambiar la fecha [fiu]

Es mi primera experiencia en este tipo de juegos - no sé si un God of War de PS2 entra en la consideración de estilo - y me ha gustado. Si que encuentro que los enemigos son sencillos y que les faltaria la posibilidad de "cortarlos" con la espada, sería más impactante visualmente. Pero bueno, a deseados que se queda!
OnizukaKintaro escribió:Yo estoy atascado con el jefe. Creo que es por lo que comentáis del esquive, que va regular. Miraré de cambiar la estrategia.

[beer]


El jefe tiene dos fases, la primera es súper sencilla y en la segunda se pone más complicado, la clave está en simplemente quedarte cerca, bloquear sus ataques y contratacar

El punto está en qué hay un momento específico en el que, si le das un ataque cargado, el tipo se tambalea y se queda de rodillas y ahí puedes darle un ataque especial (como cuando atacas por la espalda) que le baja mucha vida, haciendo ese ataque en ese momento específico te lo cargas fácil

De todas formas y por lo que he jugado, lo mejor del juego es el diseño de escenarios, el apartado artístico y la narrativa ambiental, en ese aspecto está totalmente a la altura de un juego de from, palidece un poco en el combate y la variedad de enemigos, también el personaje se siente raro de manejar en ocasiones,.como que se siente más ligero de lo que debería y los dashes por supuesto, que son una mierda importante

Para ser un AA, me parece sobresaliente, pero tiene varias pegas, detalles y defectos que espero que arreglen de cara al lanzamiento
Pues me está gustando bastante más de lo que esperaba, podría estar firmado por la mismísima From...se siente 100% Souls.

Gráficamente está muy bien, UE4 bien optimizado, no he notado apenas stuttering salvo un poco al inicio, ni siquiera en la zona del exterior en lluvia.

Por cierto, 100% soporte ultrawide, muy bien.
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Probada la demo hasta que llegas a una plaza,me ha ENCANTADO,este cae dia 1,luego lo termino,joder respira calidad por todos lados,por ahora facilito,a ver mas adelante.
Dume escribió:Probada la demo.
A la espera de saber qué tal el Lords of fallen, ahora mismo es el mejor souls-like que he jugado.
Calidad visual y rendimiento de 10.
El feeling en el combate es buenísimo.
Veremos como evoluciona el juego final pero la demo me ha convencido 100%.


Idem. Tras la caída de servidores de ayer del Diablo, aproveché para darle un tiento, y coincido al 100% con tu opinión. Las sensaciones que me han dejado son buenísimas. Rendimiento buenísimo, con DLSS y FSR a escoger...

Éste es el juego que SteelRising quiso ser, y se quedó en el intento... Por ahora, se viene desde el día uno.
Bueno,yo tengo desactivado el dlss,en nativo debería verse mejor?
Juegazo con lo poco que he visto y jugado....yo arreglaría un poco la esquiva (estilo bloodborne) y a correr :)
Pues a ver qué nos depara el sistema de combate, espero que no sea simplista a más no poder como la competencia….
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejo Testeo del juego a 4k ultra con dlss calidad:

4090 con voltajes de casa a 3ghz core memos 12000mhz 13700KF undervolt con ram de serie a 3600mhz



El juego va muy fluido.
Muy gratamente sorprendido. A ver, el juego tenía buena pinta desde el principio, pero tampoco sería la primera vez que un Souls Like pinta bien y después se queda en un quiero y no puedo, no tiene pinta de que aquí vaya a pasar lo mismo. La demo me ha encantado, con muchas ganas de más.

PD: He probado la demo en Steam Deck y aconsejo a quien la tenga que lo haga, espectacular como rinde y se ve el juego.
@jondaime_sama justo venia a preguntar que tal en Sd. Gracias compi
r00mezkuh escribió:@jondaime_sama justo venia a preguntar que tal en Sd. Gracias compi


Pues pre-ajustes en alto (calidad de la vegetación la tengo en “mejor”) y bloqueado a 30 fps. Muy estable incluso contra varios enemigos y con los jefes. Y a nivel visual es un juego muy llamativo, la dirección de arte me parece espectacular. Yo tengo bastante claro que lo pillo en Deck en cuanto salga. Éste tipo de juegos es un lujo poder jugarlo portátil.
jondaime_sama escribió:
r00mezkuh escribió:@jondaime_sama justo venia a preguntar que tal en Sd. Gracias compi


Pues pre-ajustes en alto (calidad de la vegetación la tengo en “mejor”) y bloqueado a 30 fps. Muy estable incluso contra varios enemigos y con los jefes. Y a nivel visual es un juego muy llamativo, la dirección de arte me parece espectacular. Yo tengo bastante claro que lo pillo en Deck en cuanto salga. Éste tipo de juegos es un lujo poder jugarlo portátil.

Mucho mejor poner frames y refresco bloqueado a 40 y en el juego ponerlo a 40 fijos también... Detalles todo en medio menos sombras en bajo , FSR2 en calidad y va como una roca a 40 y en medios se sigue viendo bien
El juego rinde bien, se ve bien y no está mal. Jugué un buen rato. Los menús un poco chusqueros, se hacen confusos (como la pantalla de equipo o la de objetos). El combate normalete, tiene un esquive bastante justito que no me gustó y la velocidad del personaje no me acaba de convencer. Tampoco soy un fan de los parrys y aquí parece que o vas por aquí, o chungo.

El diseño de los niveles parece no destacar, sigue mucho el estándar de "los objetos que puedes coger son los que ves ahí brillando" y olvídate de romper una caja y que haya algo dentro (que vamos, es un juego centrado en el combate). Ambientación muy buena, eso sí. Los enemigos reaccionaban bien, y te siguen que da gusto.

A expensas de que salga y realmente sea un juego que tenga una buena progresión, porque tampoco parecía que fuera a ser muy complejo. Y que sea variado, con buenos niveles. Una lástima que no incorpore alguna cosa para salirse de la fórmula de "souls sencillito". Avanza, date ostias con enemigos chungos, abre un atajo, palma, repite, ves por el atajo y sigue. Así hasta el siguiente jefe. Alguna vez palme y sentí cierta pesadez de volver a recorrer alguna zona, porque realmente los enemigos los podías matar sin despeinarte (y como tampoco vi cómo subir niveles ni nada por el estilo, matarlos tampoco aportaba nada).

Por cierto, que no tenga música no me mola. Ganaría mucho con música. Esa tontería de imitar a los Dark Souls quitando la banda sonora no, gracias.

Que no pinta mal y es un género que me gusta mucho, incluso con su simpleza, pues sí. Pero de momento no tiro cohetes.
Pues a mí se me ha atragantado el boss final de la demo y por más que subo niveles (lvl 40) subiendo vida y daño es como si el boss leveara conmigo, incluso con la invocación no soy capaz de pasar de su segunda fase. Me mete unas hostias que me bajan la vida que da gusto.

He visto algún video por ahí y para la gente es un paseo, le meten mucho más con bastante menos lvl, muy raro...voy a espadón subido a +2.

Edito. No me había dado cuenta que el escalado del arma sube en base a la empuñadura, he hecho un par de cambios en base a mi build y ya ha caído el boss. He visto además una actualización de la demo, quizá lo han corregido porque hoy no me ha dado guerra el dichoso boss.

En general muy buenas impresiones, aunque tienen que pulir ciertas cosas a nivel de mecánicas y gráficamente, como el LOD que canta mucho. A lo tonto le he dedicado 6h a la demo.
Va muy fluido con todo al max en mi 1660Ti y mi humilde i5, cosa que a estas alturas es ya una sorpresa...

Se nota que es un Bloodborne jajajaja, la ambientación está muy lograda. Se deja jugar, los controles son agradables, las animaciones son bastante fluidas. Tiene pinta de ser un juego muy disfrutable! De 6/7.
jondaime_sama escribió:Muy gratamente sorprendido. A ver, el juego tenía buena pinta desde el principio, pero tampoco sería la primera vez que un Souls Like pinta bien y después se queda en un quiero y no puedo, no tiene pinta de que aquí vaya a pasar lo mismo. La demo me ha encantado, con muchas ganas de más.

PD: He probado la demo en Steam Deck y aconsejo a quien la tenga que lo haga, espectacular como rinde y se ve el juego.

Yo hay una cosa que me da tock en la demo en la sd,no sé si os pasa que es como si hubiera de fondo en los reflejos y en pelo del personaje como una especie de redecilla,no sé si me explico,no se ve la imagen limpia,el reflejo limpio,pongo las texturas en alto y sigue igual
Delico escribió:
jondaime_sama escribió:Muy gratamente sorprendido. A ver, el juego tenía buena pinta desde el principio, pero tampoco sería la primera vez que un Souls Like pinta bien y después se queda en un quiero y no puedo, no tiene pinta de que aquí vaya a pasar lo mismo. La demo me ha encantado, con muchas ganas de más.

PD: He probado la demo en Steam Deck y aconsejo a quien la tenga que lo haga, espectacular como rinde y se ve el juego.

Yo hay una cosa que me da tock en la demo en la sd,no sé si os pasa que es como si hubiera de fondo en los reflejos y en pelo del personaje como una especie de redecilla,no sé si me explico,no se ve la imagen limpia,el reflejo limpio,pongo las texturas en alto y sigue igual

Desactiva el Dlss,FSR2,etc...
He probado la demo y pinta de ser un juegazo, de lo mejor que he visto ultimamente en optimización, requisitos muy asequibles y el apartado grafico luce estupendamente para el poco hardware que pide, probado en la deck, en una rx 550/470/vega 64, un 10. [beer]
Demo completada, 6 horitas con 46 minutos me duró, probablemente le haga 2 o 3 runs más

Me ha gustado bastante, entre este y el Lord of Fallen (siempre que salga bien) vamos a tener una buena dosis de Souls like, esperando a que salga por qué caerá de salida fijo

Por cierto, le tengo que dar una mirada al steelrising, no lo conocía y veo que todo el mundo habla pestes de el [qmparto]
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Me ha parecido la mejor copia de los Souls, pero también la más sosa. Parece que estoy jugando un mod de un souls, y para eso, prefiero el original.

Le falta muchísima personalidad

También me ha parecido menos justo, más que nada porque la esquiva, el hitbox, iframes...no parece muy allá
La esquiva mata completamente la experiencia de juego.
Lo de bloodborne es que roza lo ilegal.
Buen juego si no fuera que intenta ser literalmente bloodborne.
Un 7 sera cuando arreglen varias cosas.
_revan_ escribió:
Por cierto, le tengo que dar una mirada al steelrising, no lo conocía y veo que todo el mundo habla pestes de el [qmparto]


A ver: El Steelrising no es malo "per sé". Es un intento de Souls en formato AA, pero hay varias cosas que matan al juego, que repito, no es tan malo como lo pintan.

Para empezar, el rendimiento. Es penoso, y encima pidiendo tarjetas de 12GB para poder moverlo a tope. Que tiene delito, porque el apartado artístico y gráfico es de los más normaluchos que verás. De traca en ese aspecto, vamos.
El otro punto: las animaciones. Volvemos a lo mismo: es un título AA y no hay un enorme grupo detrás con millones de presupuesto, pero algo flojas son...

Por lo demás, como Souls no está mal. La protagonista tiene presencia y no desentona, y tiene algunas ideas jugables interesantes (vigilar el calor de tus ataques, por ejemplo), así como algunos escenarios muy currados. Si lo ves barato, te animo a que lo pruebes, o si no, lo de siempre: youtube y ver si te mola.
Pero tito Gabe yo quiero jugar a Imagen!
Gabe: tenemos Imagenen steam
Bloodborne en steam:
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Ahora fuera de bromas, le he echado una hora a la demo y me ha flipado.
No solo el juego, que me parece el mejor sols like que no es de from, sino el rendimiento.
Todo a tope , 3440x1440 dlss calidad en una 3070 va 100 fps como rocas con la gráfica en torno al 65% de uso.
Yo pienso en la demo casi todos los días. Me ha flipado. No creía que me atrapara tanto. Ha pasado de ser un juego que esperaba pero tampoco tanto, a ponerme a pensar bastante en él...
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