Por hacer una pausa de la obra maestra que me está pareciendo Sekiro, me ha dado por probarlo (sparrow) a ver que tal me iba el juego y ver si me gusta o no y menudo juegazo!!!
Quería probarlo un poco en plan solo la puntita y me ha enganchado tanto que al final me he pasado el que supongo que es el primer boss
Ya cuando se anunció la ambientación me flipó, al igual que los souls en ambientación siempre me han llamado pero nunca había dado ninguno porque lo de que fuesen muy complicados me echaba para atrás, me frustro si me matan muchas veces y me atasco en un mismo sitio etc..,
Al final tanto Elden Ring como Sekiro me han flipado, y este no se queda atrás, me ha encantado la mecánica de combate, es complicado pero tengo la sensación que es justo. Si cometes errores lo pagas y si no te recompensa.
La verdad que he probado en sparrow los 3 dark souls, y me gusta más este juego. No estoy diciendo que sea mejor, si no que me gusta más.
Visualmente me parece una maravilla para no ser un triple A. No tiene nada que envidiar gráficamente y técnicamente a muchos triple A. Va fluidísimo de cojones con todo a full.
Como me molan los juegos de fantasía oscura (este, los dark souls, elden ring...)
Este me lo voy a acabar comprando fijo. A ver si sacan oferta maja en las de verano y cae.
Menuda maravilla de juego! Por ahora este y Sekiro son los "souls/like" que más me están gustando, más que los propios souls y Elden Ring (los cuales son una maravilla también)