Copo09 escribió:Tengo unas cuantas cosillas que comentar por si podeis ayudarme.
Me he cogido destreza y me gustaria saber que arma es la mejor para esa clase y poder subirla al maximo y que habilidades subirme del personaje.
Ahora mismo voy con la hoja de sable de marioneta y la misma empuñadura.
Estoy notando que el juego es muy lineal no?No como otros souls que te dan opcion a ir primero a una zona y luego otra, aqui por lo que parece es mas lineal y terminas haciendo el mismo camino sin perderte verdad?
La que es mejor en destreza para primera vuelta es el estoque inicial. Luego pillas una katana bastante avanzado el juego pero podrás mejorar ambas al máximo porque son distintos consumibles para mejorar cada una.
La cosa es que la katana termina quitando más por golpe pero el estoque es más rápido por lo que al final el dps está ahí ahí... ya te digo que por velocidad y poder esquivar me hice más jefes en la primera vuelta con el estoque que con la katana. La katana tiene el parry con animación previa del R2 pero eso en jefes... hay que echarle narices y aprender el tempo muy bien, por lo que se termina usando golpes normales y fuertes que, como he dicho antes, el estoque realiza más rápido y consumiendo menos aguante.
En cuanto a consumibles interesantes, si es verdad que para ciertos enemigos infundir estado electrificado o quemado te da mucha ventaja, pero nunca lo uses en un primer intento. Si vas a requerir de consumibles primero estudia bien las fases de un jefe y sus movimientos porque te puedes quedar sin nada y que sea peor la cosa. Aún así tranquilo, yo en primera vuelta me hice todos los jefes salvo uno sin usar ningún consumible. Es más cuestión de aprender patrones y disfrutar el maravilloso combate que plantea el juego.
La cosa va:
Para Carcasas (marioneta dentro de una armadura): se usa corrosión
Para Marionetas: se usa electricidad
Para bestias: se usa fuego
Esos son los elementos que más daño hacen a cada clase de enemigo. Aunque luego tenemos el sangrado que... también se añade a la lista y no es moco de pavo.
De habilidades yo tiraba más de temas útiles que de aumentar los viales de recuperación por lo que ahí es con lo que te vayas sintiendo más cómodo. Yo personalmente pillaba más daño siempre que podía y algún potenciado del parry porque viene bien para según que enemigo del juego. Conforme avances lo de los núcleos verás que vas a ver tu lo que más usas y lo que menos.
En cuanto a las estadísticas pues como usaba el brazo pistola tenía en cuenta subir un poco para tener más balas por cargador completo aunque en la primera vuelta prioricé la destreza, la vida y el aguante. Vamos... lo lógico.
Si juegas bien, obteniendo los tesoros de los mapas y tal... no vas a tener dificultad en mejorar lo que quieras. Pero tampoco te pilles algo que no vayas a usar. Siempre con lógica. Ya tendrás segunda vuelta para ir chetando al personaje con cosas que no tenías.
El juego es más lineal y no, no te vas a perder. A mí eso me gusta bastante en el sentido que lo hace muy muy ágil y lo rejugué 3 veces del tirón.