adriano_99 escribió:Si crees que esa es la malenia de este juego esperate a llegar a Laxasia la completa xD
Lo sé. Ya he podido ver algo de esa criaturita. Tengo ganas de darle cera ya, la verdad...
erpoka2 escribió:He llegado al sacerdote hasta su segunda fase pero de ahí no paso, para mi este juego con creces es el más difícil de todos los estilo souls (me he pasado todos menos sekiro que no lo he probado), el punto negativo para mi es que el parry es demasiado importante y soy muy manco en eso, dudo que este juego lo acabe, me saca de quicio como ningún otro, una pena.
Bueno. Cada cual acepta lo que puede. Yo sólo te digo que, si el juego realmente te gusta, no lo dejes. Sé que el tema parry es complicado, pero con práctica y muuucha paciencia, puedes conseguir auténticas locuras que ni pensabas conseguir.
Y me dáis suerte. Es escribir aquí... y cargármela de una maldita vez. Al final sigo usando el hacha, que me encanta, y el truco fue usar el brazo tóxico maximizado para echar veneno en línea recta desde que me alejaba, la piedra de amolar para aumentar el aturdimiento (vital), y rezar al altísimo para el timing de los parries y las esquivas. Al final, con la piedra de amolar que digo, la stuneaba fácil cada dos golpes, y con paciencia (mucha), ha terminado mordiendo el polvo.
Y ojo, que creo que mucha gente no le da mucha importancia a las piezas defensivas y los amuletos: hay que saber que llevar según cada build y, sobre todo, el peso del personaje.