Nixon Kane escribió:@adriano_99 Claro, es lo suyo. El disfrute de la superación, de poder conseguirlo, es lo que realmente te premia.
Yo antes del parche, y ya lo puse por aquí, el jefe que más me hizo sudar y no hubo manera de bajarlo tras casi 30 intentos fue el arzobispo. Me costó una maldita vida destruirlo, y eso que ahora si lo miro en perspectiva, tampoco es que fuera complicado en si mismo, pero es que era un maldito tanque y una esponja de golpes, y cuando llegaba a la segunda fase, me destrozaba de un golpe o dos cuando ya le quedaba menos de la mitad de su vida. Cuando metieron el parche, estaba dándome toñas contra el hermano mayor conejo, que también se las gastaba, y cuando volví a intentarlo tras unos días sin tocarlo (con el parche ya metido), me lo cargué a la primera...
Creo que deberían afinar el parche o meter otro que no haga el juego tan fácil. Es que la sensación que me está dando ahora mismo es que no es que yo esté mejorando (que también), que esté dominando las esquivas y sobre todo, los parrys, sino que han rebajado tanto la dificultad de muchos jefes que no noto sensación de desafío, y ya acabar con ellos no me hace sentir esa sensación de victoria, de que realmente por suerte y por habilidad lo he conseguido con paciencia y tenacidad.
De hecho, me atasco más contra jefes medianos en medio de los niveles y me destrozan cientos de veces que un jefe cualquiera. Ahí es donde se nota el parche y lo que han hecho...
Me alegra ver que hay gente que se da cuenta de lo que ha hecho el parche. Sigo pensando que los que se quejaron de que el juego era injusto aún con parche no se lo han pasado. De hecho la mayoría serán los típicos que lo empiezan porque está de moda pero luego lo abandonan y fuera, a otra cosa que esto no es lo mío.
Me duele porque al final los que pagamos somos los que realmente disfrutamos el juego. No he leído a nadie que haya hecho NG+ y se quejara de injusticia en ningún momento.
Creo que sin reventar el juego, le han hecho algo de daño a su propio producto por miedo a esos que se hacen llamar "gamers" incluida la prensa actual que ya sabemos de que palo va en su mayoría.
Recuerdo cuando en primeros análisis catalogaron el juego de tener una curva de dificultad mala o injusta en algunos puntos... me gustaría haberlos visto jugar a semejantes llorones.
Habrían sido capaces de decir lo mismo si el juego hubiera sido de FROM SOFTWARE? Seguramente no. La gracia es que seguramente dirían justo lo contrario, que es un desafío, un reto alucinante... el souls más difícil... o vete a saber.
Pero cogemos y le echamos mierda a un developer con un juego nuevo, fresco y muy muy bien acabado. Por no hablar del genial rendimiento en una época en la que sale todo muy poco o nada optimizado.
Espero con ansias el supuesto DLC del que hablan los rumores. Me ha flipado el juego y espero que vendan lo suficiente para continuar su andadura con la saga.
Es curioso porque tengo todos los logros, NG++ y lo empecé ayer otra vez para hacerme otra build desde el inicio

Saludos a todos.