Monstruo del Pantano.
Nixon Kane escribió:Bueno, estoy delante de la puerta para enfrentarme alMonstruo del Pantano.
Tengo algo de miedo, ya que sólo leo auténticas masacres a jugadores de todo el planeta, y a la vez, no quiero cargármelo tan fácil por el parche de rigor (que no sé si éste fue uno de los afectados). La decepción que me llevé contra el Rey de las Marionetas fue mayúscula tras ver que caía al segundo intento tras el parche...
Imagino que para el jefe en cuestión, y así a bote pronto sin leer guías ni nada, estoy seguro de que es vulnerable al fuego, y seguramente necesite potis para curar condiciones a saco. A ver que tal me sale...
adriano_99 escribió:Nixon Kane escribió:Bueno, estoy delante de la puerta para enfrentarme alMonstruo del Pantano.
Tengo algo de miedo, ya que sólo leo auténticas masacres a jugadores de todo el planeta, y a la vez, no quiero cargármelo tan fácil por el parche de rigor (que no sé si éste fue uno de los afectados). La decepción que me llevé contra el Rey de las Marionetas fue mayúscula tras ver que caía al segundo intento tras el parche...
Imagino que para el jefe en cuestión, y así a bote pronto sin leer guías ni nada, estoy seguro de que es vulnerable al fuego, y seguramente necesite potis para curar condiciones a saco. A ver que tal me sale...
Yo estoy cerca de llegar a ese boss y tengo exactamente el mismo miedo.
Qué te pareció victor?
También me lo cargué a la segunda y a estas alturas estoy empezando a plantearme reiniciar el núcleo p para quitarme curas.
Que rabia ser tan lento jugando y no habermelo pasado antes del parche.
Nixon Kane escribió:
Victor me pareció facilón también. Mira que no soy un maestro de los Souls, más bien normalito tirando a paquete, pero joer, cayó al segundo intento, y casi casi al primero y porque me puse nervioso con el timing de los ataques y que encima fui con el brazo de veneno, que le hace cosquillas, pero vamos: habría caído a la primera.
A ver que me espera a lo largo del día con el jefe ese en el que estoy...
Nixon Kane escribió:@adriano_99 Claro, es lo suyo. El disfrute de la superación, de poder conseguirlo, es lo que realmente te premia.
Yo antes del parche, y ya lo puse por aquí, el jefe que más me hizo sudar y no hubo manera de bajarlo tras casi 30 intentos fue el arzobispo. Me costó una maldita vida destruirlo, y eso que ahora si lo miro en perspectiva, tampoco es que fuera complicado en si mismo, pero es que era un maldito tanque y una esponja de golpes, y cuando llegaba a la segunda fase, me destrozaba de un golpe o dos cuando ya le quedaba menos de la mitad de su vida. Cuando metieron el parche, estaba dándome toñas contra el hermano mayor conejo, que también se las gastaba, y cuando volví a intentarlo tras unos días sin tocarlo (con el parche ya metido), me lo cargué a la primera...
Creo que deberían afinar el parche o meter otro que no haga el juego tan fácil. Es que la sensación que me está dando ahora mismo es que no es que yo esté mejorando (que también), que esté dominando las esquivas y sobre todo, los parrys, sino que han rebajado tanto la dificultad de muchos jefes que no noto sensación de desafío, y ya acabar con ellos no me hace sentir esa sensación de victoria, de que realmente por suerte y por habilidad lo he conseguido con paciencia y tenacidad.
De hecho, me atasco más contra jefes medianos en medio de los niveles y me destrozan cientos de veces que un jefe cualquiera. Ahí es donde se nota el parche y lo que han hecho...
Nixon Kane escribió:@adriano_99 Claro, es lo suyo. El disfrute de la superación, de poder conseguirlo, es lo que realmente te premia.
Yo antes del parche, y ya lo puse por aquí, el jefe que más me hizo sudar y no hubo manera de bajarlo tras casi 30 intentos fue el arzobispo. Me costó una maldita vida destruirlo, y eso que ahora si lo miro en perspectiva, tampoco es que fuera complicado en si mismo, pero es que era un maldito tanque y una esponja de golpes, y cuando llegaba a la segunda fase, me destrozaba de un golpe o dos cuando ya le quedaba menos de la mitad de su vida. Cuando metieron el parche, estaba dándome toñas contra el hermano mayor conejo, que también se las gastaba, y cuando volví a intentarlo tras unos días sin tocarlo (con el parche ya metido), me lo cargué a la primera...
Creo que deberían afinar el parche o meter otro que no haga el juego tan fácil. Es que la sensación que me está dando ahora mismo es que no es que yo esté mejorando (que también), que esté dominando las esquivas y sobre todo, los parrys, sino que han rebajado tanto la dificultad de muchos jefes que no noto sensación de desafío, y ya acabar con ellos no me hace sentir esa sensación de victoria, de que realmente por suerte y por habilidad lo he conseguido con paciencia y tenacidad.
De hecho, me atasco más contra jefes medianos en medio de los niveles y me destrozan cientos de veces que un jefe cualquiera. Ahí es donde se nota el parche y lo que han hecho...
La hermandad del conejo negro por segunda vez
Caminante de las ilusiones
_TRiKi_ escribió:No está un poco roto el NG+ ?
Me está pareciendo excesivamente fácil y no estoy muy chetado
Laxia la Completa
Nixon Kane escribió:Pues... monstruo del pantano finiquitado al segundo intento... Y eso que vuelvo a repetirlo: no soy un pro souler, aunque varios juegos del estilo me he terminado ya. No lo entiendo... O ya tengo nivel y armamento chetado (además de la ayuda del NPC chetado con el cubo), o el famoso parche ha hecho de las suyas... Y me jode, diciéndolo totalmente en serio: esperaba un enemigo del palo de Malenia, de más de 50 intentos que me costó en su día, y leyendo comentarios por aquí es lo que esperaba ver, y me ha durado una santa mierda. Decepcionado es decir poco, la verdad...
En fin. Seguiremos el viaje. A ver si me da tiempo de terminarme el juego antes del Lords el viernes.
Caminante de Ilusiones
Kavezacomeback escribió:Aquí no invocas a un jugador como en los Souls que te puede aparecer uno que sin que te muevas cae el jefe si es tio esta de buenas. En este juego el espectro no ayuda mucho, a distraer al jefe y dudo sea de mucha ayuda porque incluso parece haces menos daño que solo, es una mecánica más del juego, es como si no quieres ir con botes... tiene valor en tu mente, fuera de ella importa un cipote.
adriano_99 escribió:Kavezacomeback escribió:Aquí no invocas a un jugador como en los Souls que te puede aparecer uno que sin que te muevas cae el jefe si es tio esta de buenas. En este juego el espectro no ayuda mucho, a distraer al jefe y dudo sea de mucha ayuda porque incluso parece haces menos daño que solo, es una mecánica más del juego, es como si no quieres ir con botes... tiene valor en tu mente, fuera de ella importa un cipote.
No me gusta que haya otra entidad modificando la ia del enemigo, quiero estar solo.
Me da igual que ayude poco o mucho, no quiero a nadie a mi lado.
Tampoco usaba nunca los mímicos del elden ring.
pdriko31 escribió:adriano_99 escribió:Kavezacomeback escribió:Aquí no invocas a un jugador como en los Souls que te puede aparecer uno que sin que te muevas cae el jefe si es tio esta de buenas. En este juego el espectro no ayuda mucho, a distraer al jefe y dudo sea de mucha ayuda porque incluso parece haces menos daño que solo, es una mecánica más del juego, es como si no quieres ir con botes... tiene valor en tu mente, fuera de ella importa un cipote.
No me gusta que haya otra entidad modificando la ia del enemigo, quiero estar solo.
Anoche no me decias eso tontorrón.
adriano_99 escribió:pdriko31 escribió:adriano_99 escribió:No me gusta que haya otra entidad modificando la ia del enemigo, quiero estar solo.
Anoche no me decias eso tontorrón.
He dicho que no quiero a mi lado, no debajo o encima e.e
marioneta sin nombre
KindapearHD escribió:Ya estoy en el boss final. Lamarioneta sin nombre
No le he dado cierto objeto a cierta persona. Pero entiendo que al tener la posibilidad de darselo, puedo sacar otro final (en el stargate me deja darselo).
Tras 45h...Que juegazo dios mío.
Esperemos que Lords of the fallen esté a la altura.
Y ya sueño con un Lies of P 2 mucho mas ambicioso.
Elunicoo escribió:Buenas tardes, alguien sabe decirme donde guarda las partidas el juego de game pass? Lo estaba jugando en el portatil y hoy he querido jugar en el pc de sobremesa y nada tiene que ver la partida. Si alguien me puede decir y asi paso con un pendrive del portatil al pc de lo agradeceria.
Da verguenza que en pleno año 2023 esto siga sucediendo, como no se van a guardar las partidas en la nube de forma correcta!!!!!
pdriko31 escribió:@Elunicoo de nada,yo guardo la carpeta de vez en cuando por si acaso,la verdad que es una mierda como tiene encriptado los archivos MS.
@adriano_99 en que cap vas? mas adelante encuentras muchas clases de lunas para subir.
Nixon Kane escribió:Hostia, he creado un monstruo... Lo que era una simple broma, un meme mal hecho, está trayendo cola...
Drake reaction Lords of the Fallen
Nixon Kane escribió:Hostia, he creado un monstruo... Lo que era una simple broma, un meme mal hecho, está trayendo cola...
KindapearHD escribió:Nixon Kane escribió:Hostia, he creado un monstruo... Lo que era una simple broma, un meme mal hecho, está trayendo cola...
Te va a tocar cambiarte la imagen y ponerte a pinocho en vez del tipo de Lords of the fallen
RaD3R escribió:Yo me he atascado en el rey de las marionetas. Después de leer a un par de aquí diciendo que es de lo más fácil que han jugado, me siento un poco en la mierda. Me he pasado todos los souls, y sekiro es de mis preferidos.
No será tan fácil cojones. Algún consejo? No puedo ni con invocación, siempre lo dejo a mitad de vida de la segunda fase. Hacerle parry lo veo muy jodido, no me sale nunca contra este jefe. Y cuando saca la guadaña de fuego siempre me como mínimo dos golpes.
Un pelín desesperado ya.
RaD3R escribió:Yo me he atascado en el rey de las marionetas. Después de leer a un par de aquí diciendo que es de lo más fácil que han jugado, me siento un poco en la mierda. Me he pasado todos los souls, y sekiro es de mis preferidos.
No será tan fácil cojones. Algún consejo? No puedo ni con invocación, siempre lo dejo a mitad de vida de la segunda fase. Hacerle parry lo veo muy jodido, no me sale nunca contra este jefe. Y cuando saca la guadaña de fuego siempre me como mínimo dos golpes.
Un pelín desesperado ya.
Un pelín desesperado ya.
Un pelín desesperado ya.
adriano_99 escribió:Cual es el mejor momento para hacer backup de la partida y sacarse los diferentes finales?
después de derrotar a Simón manus, pero solo podrás sacar 2, para el 3 final deberás hacer la run completa diciendo todo verdades o todo mentira, lo mejor es mentir en el primer run y después de derrotar al true Boss final ir al cuadro y pillar el arma que es la nariz y comenzar una segunda run de verdades, ya que esa arma solo aparece cuando mientes y escuchas los discos de música