[HO] Lies of P

No está un poco roto el NG+ ?
Me está pareciendo excesivamente fácil y no estoy muy chetado
Bueno, estoy delante de la puerta para enfrentarme al
Monstruo del Pantano.

Tengo algo de miedo, ya que sólo leo auténticas masacres a jugadores de todo el planeta, y a la vez, no quiero cargármelo tan fácil por el parche de rigor (que no sé si éste fue uno de los afectados). La decepción que me llevé contra el Rey de las Marionetas fue mayúscula tras ver que caía al segundo intento tras el parche... [facepalm]

Imagino que para el jefe en cuestión, y así a bote pronto sin leer guías ni nada, estoy seguro de que es vulnerable al fuego, y seguramente necesite potis para curar condiciones a saco. A ver que tal me sale...
Nixon Kane escribió:Bueno, estoy delante de la puerta para enfrentarme al
Monstruo del Pantano.

Tengo algo de miedo, ya que sólo leo auténticas masacres a jugadores de todo el planeta, y a la vez, no quiero cargármelo tan fácil por el parche de rigor (que no sé si éste fue uno de los afectados). La decepción que me llevé contra el Rey de las Marionetas fue mayúscula tras ver que caía al segundo intento tras el parche... [facepalm]

Imagino que para el jefe en cuestión, y así a bote pronto sin leer guías ni nada, estoy seguro de que es vulnerable al fuego, y seguramente necesite potis para curar condiciones a saco. A ver que tal me sale...

Yo estoy cerca de llegar a ese boss y tengo exactamente el mismo miedo.
Qué te pareció victor?
También me lo cargué a la segunda y a estas alturas estoy empezando a plantearme reiniciar el núcleo p para quitarme curas.
Que rabia ser tan lento jugando y no habermelo pasado antes del parche.
adriano_99 escribió:
Nixon Kane escribió:Bueno, estoy delante de la puerta para enfrentarme al
Monstruo del Pantano.

Yo estoy cerca de llegar a ese boss y tengo exactamente el mismo miedo.
Qué te pareció victor?
También me lo cargué a la segunda y a estas alturas estoy empezando a plantearme reiniciar el núcleo p para quitarme curas.
Que rabia ser tan lento jugando y no habermelo pasado antes del parche.

Victor me pareció facilón también. Mira que no soy un maestro de los Souls, más bien normalito tirando a paquete, pero joer, cayó al segundo intento, y casi casi al primero y porque me puse nervioso con el timing de los ataques y que encima fui con el brazo de veneno, que le hace cosquillas, pero vamos: habría caído a la primera.

A ver que me espera a lo largo del día con el jefe ese en el que estoy...
Nixon Kane escribió:
Victor me pareció facilón también. Mira que no soy un maestro de los Souls, más bien normalito tirando a paquete, pero joer, cayó al segundo intento, y casi casi al primero y porque me puse nervioso con el timing de los ataques y que encima fui con el brazo de veneno, que le hace cosquillas, pero vamos: habría caído a la primera.

A ver que me espera a lo largo del día con el jefe ese en el que estoy...

Es lo que no entienden los que se quejaban de que el juego era difícil y se alegraron con el parche.
Se creen que queremos que sea difícil para chulear o para sentirnos especiales por ser capaces de pasárnoslo mientras ellos no.
Pero no es así.
Mi jefe favorito hasta ahora y el que más veces me mato fue el segundo ( si ignoramos al burro del puente, si no el tercero), igual me mato 30 veces pero cada vez volvía con más y más ganas y el disfrute que sentí cuando empecé a encajarle bloqueos perfectos y pase de no quitarle más de la mitad de la vida a quedarme todo el rato a 2 o 3 golpes de matarlo es incomparable.
Quiero que el juego me obligué a superarme, quiero estamparme hasta que aprenda.
Y si, puedo no subir de nivel o no usar curas pero entonces estoy diseñando yo la dificultad del juego y no me pagan ni salgo en los créditos.
@adriano_99 Claro, es lo suyo. El disfrute de la superación, de poder conseguirlo, es lo que realmente te premia.

Yo antes del parche, y ya lo puse por aquí, el jefe que más me hizo sudar y no hubo manera de bajarlo tras casi 30 intentos fue el arzobispo. Me costó una maldita vida destruirlo, y eso que ahora si lo miro en perspectiva, tampoco es que fuera complicado en si mismo, pero es que era un maldito tanque y una esponja de golpes, y cuando llegaba a la segunda fase, me destrozaba de un golpe o dos cuando ya le quedaba menos de la mitad de su vida. Cuando metieron el parche, estaba dándome toñas contra el hermano mayor conejo, que también se las gastaba, y cuando volví a intentarlo tras unos días sin tocarlo (con el parche ya metido), me lo cargué a la primera...

Creo que deberían afinar el parche o meter otro que no haga el juego tan fácil. Es que la sensación que me está dando ahora mismo es que no es que yo esté mejorando (que también), que esté dominando las esquivas y sobre todo, los parrys, sino que han rebajado tanto la dificultad de muchos jefes que no noto sensación de desafío, y ya acabar con ellos no me hace sentir esa sensación de victoria, de que realmente por suerte y por habilidad lo he conseguido con paciencia y tenacidad.

De hecho, me atasco más contra jefes medianos en medio de los niveles y me destrozan cientos de veces que un jefe cualquiera. Ahí es donde se nota el parche y lo que han hecho...
Nixon Kane escribió:@adriano_99 Claro, es lo suyo. El disfrute de la superación, de poder conseguirlo, es lo que realmente te premia.

Yo antes del parche, y ya lo puse por aquí, el jefe que más me hizo sudar y no hubo manera de bajarlo tras casi 30 intentos fue el arzobispo. Me costó una maldita vida destruirlo, y eso que ahora si lo miro en perspectiva, tampoco es que fuera complicado en si mismo, pero es que era un maldito tanque y una esponja de golpes, y cuando llegaba a la segunda fase, me destrozaba de un golpe o dos cuando ya le quedaba menos de la mitad de su vida. Cuando metieron el parche, estaba dándome toñas contra el hermano mayor conejo, que también se las gastaba, y cuando volví a intentarlo tras unos días sin tocarlo (con el parche ya metido), me lo cargué a la primera...

Creo que deberían afinar el parche o meter otro que no haga el juego tan fácil. Es que la sensación que me está dando ahora mismo es que no es que yo esté mejorando (que también), que esté dominando las esquivas y sobre todo, los parrys, sino que han rebajado tanto la dificultad de muchos jefes que no noto sensación de desafío, y ya acabar con ellos no me hace sentir esa sensación de victoria, de que realmente por suerte y por habilidad lo he conseguido con paciencia y tenacidad.

De hecho, me atasco más contra jefes medianos en medio de los niveles y me destrozan cientos de veces que un jefe cualquiera. Ahí es donde se nota el parche y lo que han hecho...

Tendrían que dejar desactivar el parche aunque sea con una beta.
Nixon Kane escribió:@adriano_99 Claro, es lo suyo. El disfrute de la superación, de poder conseguirlo, es lo que realmente te premia.

Me alegra ver que hay gente que se da cuenta de lo que ha hecho el parche. Sigo pensando que los que se quejaron de que el juego era injusto aún con parche no se lo han pasado. De hecho la mayoría serán los típicos que lo empiezan porque está de moda pero luego lo abandonan y fuera, a otra cosa que esto no es lo mío.

Me duele porque al final los que pagamos somos los que realmente disfrutamos el juego. No he leído a nadie que haya hecho NG+ y se quejara de injusticia en ningún momento.

Creo que sin reventar el juego, le han hecho algo de daño a su propio producto por miedo a esos que se hacen llamar "gamers" incluida la prensa actual que ya sabemos de que palo va en su mayoría.

Recuerdo cuando en primeros análisis catalogaron el juego de tener una curva de dificultad mala o injusta en algunos puntos... me gustaría haberlos visto jugar a semejantes llorones.

Habrían sido capaces de decir lo mismo si el juego hubiera sido de FROM SOFTWARE? Seguramente no. La gracia es que seguramente dirían justo lo contrario, que es un desafío, un reto alucinante... el souls más difícil... o vete a saber.

Pero cogemos y le echamos mierda a un developer con un juego nuevo, fresco y muy muy bien acabado. Por no hablar del genial rendimiento en una época en la que sale todo muy poco o nada optimizado.

Espero con ansias el supuesto DLC del que hablan los rumores. Me ha flipado el juego y espero que vendan lo suficiente para continuar su andadura con la saga.

Es curioso porque tengo todos los logros, NG++ y lo empecé ayer otra vez para hacerme otra build desde el inicio XD

Saludos a todos.
Yo me estoy desestresando sin tocar ningun souls ni nada hasta el Viernes que se viene otro peazo reto, estamos que nos salimos con los souls like.
Que bajón leer que ahora tanta gente se carga al rey marioneta a la primera, a la segunda..

A mi cada jefe me reventó un montón de veces ( menos 2 o 3) , hasta que me los aprendí y ya aprendidos también me costaron ya que se cometen errores y te cuestan vidas.

Yo con NG+4 me da pereza meterle la 5 vuelta y me plantee empezar de 0, pero me ha quitado las ganas el parche.

No es casualidad que todos pre parche sufrimos con gusto y ahora todo es un paseo, jodieron el juego.

No es tan fácil como quitar el parche, ya que el parche trajo cambios que eran necesarios como el control del peso y los amuletos y algunos bug y fallos etc.

Tenían que dejar el juego sin tocar la dificultad y meter un modo dios. Donde lo activas eres inmortal.

Así no nos joden el juego a los que queremos aprender y a los que no quieren tienen su modo dios.

Nerfear jefes porque si es una gran cagada. Recuerdo que no sólo fueron jefes puntuales, fue también el daño a la postura.
A mi el único q me ha puesto en verdadero estrés fue el monstruo del pantano. Los demás antes o después cayeron, por lo menos hasta el capítulo XI en el que estoy ahora mismo.
Pues... monstruo del pantano finiquitado al segundo intento... [facepalm] Y eso que vuelvo a repetirlo: no soy un pro souler, aunque varios juegos del estilo me he terminado ya. No lo entiendo... O ya tengo nivel y armamento chetado (además de la ayuda del NPC chetado con el cubo), o el famoso parche ha hecho de las suyas... Y me jode, diciéndolo totalmente en serio: esperaba un enemigo del palo de Malenia, de más de 50 intentos que me costó en su día, y leyendo comentarios por aquí es lo que esperaba ver, y me ha durado una santa mierda. Decepcionado es decir poco, la verdad...

En fin. Seguiremos el viaje. A ver si me da tiempo de terminarme el juego antes del Lords el viernes.
No se como estaría el juego pro-parche pero a mi lo que me llama la atención es lo que me cuestan algunos enemigos normales tochos que suelen soltar algún anillo o custodiando algo, os aseguro que me han costado mucho mas que alguno de los bosses.

Ayer me tire con uno de estos un buen rato y luego me toco un boss
La hermandad del conejo negro por segunda vez

Lo elimine a la primera, aunque casi al limite, eso si, tiro de espectro y de todos los recursos que pueda, el monstruo del pantano si que me costo varios intentos y el
Caminante de las ilusiones
muchos mas, de hecho este creo que es el que mas me ha costado, al tener una build de fuerza y ser un enemigo muy rápido notaba que no podía con el, al final opte por comprar armas arrojadizas y tirando de fabula lo revente sin problemas.
_TRiKi_ escribió:No está un poco roto el NG+ ?
Me está pareciendo excesivamente fácil y no estoy muy chetado

Yo he llegado al Boss
Laxia la Completa

Y estoy muriendo casi más que en la primera pasada XD
@Nixon Kane

El moustro del pantano al segundo intento, Pero estás invocando al espectro?

@Dume

El NG+2 no es fácil tampoco o no lo era, perfectamente puede pasar que algún jefe he cueste más intentos que la primera pasada.

En mi segunda vuelta de Elden Ring me cargaba jefes en 3-4 golpes, eso sí estaba desequilibrado.

@Rock Howard

Si invocas, que no te digo que esté mal, pero se desvirtúa totalmente lo que es fácil o es difícil. Hay mini jefes jodidos , pero no son más jodidos que los jefes importantes del juego.
Nixon Kane escribió:Pues... monstruo del pantano finiquitado al segundo intento... [facepalm] Y eso que vuelvo a repetirlo: no soy un pro souler, aunque varios juegos del estilo me he terminado ya. No lo entiendo... O ya tengo nivel y armamento chetado (además de la ayuda del NPC chetado con el cubo), o el famoso parche ha hecho de las suyas... Y me jode, diciéndolo totalmente en serio: esperaba un enemigo del palo de Malenia, de más de 50 intentos que me costó en su día, y leyendo comentarios por aquí es lo que esperaba ver, y me ha durado una santa mierda. Decepcionado es decir poco, la verdad...

En fin. Seguiremos el viaje. A ver si me da tiempo de terminarme el juego antes del Lords el viernes.

Yo llegue al monstruo en el nivel 62 y sin ayuda del espectro. Depende del nivel al que llegarás tú y encima con el espectro, sería mucho más sencillo. Yo creo que lo maté después de la actualización y era duro igualmente.
Como dice @Alesann , es desvirtuar su dificultad. Para mi invocar es acceder al modo fácil o “más fácil”, así que para mi tiene sentido que este tipo de juegos no tengan selector de dificultad y puedas hacerlo de esta manera.
Maaadre mía, la china que me ha tocado ahora con la
Caminante de Ilusiones

Ahora es cuando hay que probar que se domina el parry como nada, y no veáis la somanta que me está dando. y mira que bloqueo y hago parries a tiempo, pero la ventana que me deja para atacarla, a menos con el hacha antiincendios (que tengo al +9 y buscando como loco una piedra de luna para mejorarla a tope) es cortísima, además de que no retrocede ni ante ataques duros.

Me va a costar bastante, os lo digo ya... [facepalm]

Peroo... algo me dice que potenciando las defensas con la piedra de amolar esa que todo hace que sea parries, y usando la égida, puede que caiga rápido. Lo que no sé es a que puede ser débil, si putrefacción, fuego...
Joder que buena es la combinación de la hoja cortahuesos con la rapidez de la empuñadura de la bailarina,da unas buenas hostias bastante rápido,lo vi en reddit y la verdad es que mete pero bien.
Yo nunca invoco ni lo he hecho en ningún souls, no me gusta.
Aquí no invocas a un jugador como en los Souls que te puede aparecer uno que sin que te muevas cae el jefe si es tio esta de buenas. En este juego el espectro no ayuda mucho, a distraer al jefe y dudo sea de mucha ayuda porque incluso parece haces menos daño que solo, es una mecánica más del juego, es como si no quieres ir con botes... tiene valor en tu mente, fuera de ella importa un cipote.

@Nixon Kane mejor elige daño eléctrico o de fuego y botes grandes que se lanzan al suelo y permanecen un rato ya que el escenario es muy pequeño. No te obsesiones con los botes tíralos cuando puedas que ya ira donde estas, haz los parrys que puedas, pero sobre todo lleva un arma cubra mucho daño o ten una esquiva muy buena.
Kavezacomeback escribió:Aquí no invocas a un jugador como en los Souls que te puede aparecer uno que sin que te muevas cae el jefe si es tio esta de buenas. En este juego el espectro no ayuda mucho, a distraer al jefe y dudo sea de mucha ayuda porque incluso parece haces menos daño que solo, es una mecánica más del juego, es como si no quieres ir con botes... tiene valor en tu mente, fuera de ella importa un cipote.

No me gusta que haya otra entidad modificando la ia del enemigo, quiero estar solo.
Me da igual que ayude poco o mucho, no quiero a nadie a mi lado.
Tampoco usaba nunca los mímicos del elden ring.
adriano_99 escribió:
Kavezacomeback escribió:Aquí no invocas a un jugador como en los Souls que te puede aparecer uno que sin que te muevas cae el jefe si es tio esta de buenas. En este juego el espectro no ayuda mucho, a distraer al jefe y dudo sea de mucha ayuda porque incluso parece haces menos daño que solo, es una mecánica más del juego, es como si no quieres ir con botes... tiene valor en tu mente, fuera de ella importa un cipote.

No me gusta que haya otra entidad modificando la ia del enemigo, quiero estar solo.

Anoche no me decias eso tontorrón.
pdriko31 escribió:
adriano_99 escribió:

He dicho que no quiero a mi lado, no debajo o encima e.e
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:
adriano_99 escribió:No me gusta que haya otra entidad modificando la ia del enemigo, quiero estar solo.

He dicho que no quiero a mi lado, no debajo o encima e.e

[qmparto]
Recién terminado, acabando con el Boss final que ha sido duro pero épico y viendo los dos finales.

Me ha encantado el juego, llegando al entusiasmo, me parece genial lo que han hecho con el cuento de Pinocho, como lo han retorcido y han sacado un juegazo como la copa de un pino.

El juego copia cosas de los Souls, si, pero eso no impide que tenga su propia identidad, tiene suficientes mecánicas nuevas y alguna que otra localización que es destacable, también bosses muy inspirados pero por encima de todo un apartado artístico apabullante.

El Lore se siente genial y te pica el gusanillo por saber detalles sobre el mundo y los personajes.

Para mi el mejor Souls fuera de la familia From Software.

Obviamente no todo es perfecto, el mayor defecto es el abuso de enemigos reciclados con mecánicas idénticas, alguna localización reciclada y también algún Boss.

Viendo las críticas de la prensa tengo claro que los juegos que salen directos al Pass se infravaloran, este juego es un juego de 90, siendo tacaños un 85, no de tener un 80 pelado.

Luego comentare dudas que me han surgido del lore a ver si alguno me la resuelve.

Juegazo.
Ya estoy en el boss final. La
marioneta sin nombre

No le he dado cierto objeto a cierta persona. Pero entiendo que al tener la posibilidad de darselo, puedo sacar otro final (en el stargate me deja darselo).
Tras 45h...Que juegazo dios mío.
Esperemos que Lords of the fallen esté a la altura.

Y ya sueño con un Lies of P 2 mucho mas ambicioso.
KindapearHD escribió:Ya estoy en el boss final. La
marioneta sin nombre

No le he dado cierto objeto a cierta persona. Pero entiendo que al tener la posibilidad de darselo, puedo sacar otro final (en el stargate me deja darselo).
Tras 45h...Que juegazo dios mío.
Esperemos que Lords of the fallen esté a la altura.

Y ya sueño con un Lies of P 2 mucho mas ambicioso.

Haz un backup si quieres ver los dos finales.
Buenas tardes, alguien sabe decirme donde guarda las partidas el juego de game pass? Lo estaba jugando en el portatil y hoy he querido jugar en el pc de sobremesa y nada tiene que ver la partida. Si alguien me puede decir y asi paso con un pendrive del portatil al pc de lo agradeceria.
Da verguenza que en pleno año 2023 esto siga sucediendo, como no se van a guardar las partidas en la nube de forma correcta!!!!!
Elunicoo escribió:Buenas tardes, alguien sabe decirme donde guarda las partidas el juego de game pass? Lo estaba jugando en el portatil y hoy he querido jugar en el pc de sobremesa y nada tiene que ver la partida. Si alguien me puede decir y asi paso con un pendrive del portatil al pc de lo agradeceria.
Da verguenza que en pleno año 2023 esto siga sucediendo, como no se van a guardar las partidas en la nube de forma correcta!!!!!

En teoria es en C:\Users\AppData\Local\Packages\Neowiz.3616725F496B_r4z3116tdh636\SystemAppData\wgs\000901FF30CC2BBA_0000000000000000000000007B71E406
@pdriko31 Muchisimas graciasss, ya puedo seguir jugando. Justo es lo que dijistes.
PD: no se xq coño MS pone eso tan dificil para acceder.
PD2: Gracias de nuevo, voy por el capituloo XI desde hace 1 semana que no puedo matar al boss jajaja, es que soy muy manco jejejejje.
PD3: Hoy me lo he cargado a la primera...XFINNNNNNNN
Llevo más de 10 horas con el arma de boss estancada a +3 porque no encuentro la piedra que necesito ahora, estoy haciendo algo mal?Es que tengo un par de armas normales a +9 y le han pasado la mano por la cara a la del boss por estar estancada sin mejoras.
Acabo de volver a la estación.
@Elunicoo de nada,yo guardo la carpeta de vez en cuando por si acaso,la verdad que es una mierda como tiene encriptado los archivos MS.
@adriano_99 en que cap vas? mas adelante encuentras muchas clases de lunas para subir.
pdriko31 escribió:@Elunicoo de nada,yo guardo la carpeta de vez en cuando por si acaso,la verdad que es una mierda como tiene encriptado los archivos MS.
@adriano_99 en que cap vas? mas adelante encuentras muchas clases de lunas para subir.

El 9.
Hostia, he creado un monstruo... Lo que era una simple broma, un meme mal hecho, está trayendo cola... XD

Drake reaction Lords of the Fallen
Nixon Kane escribió:Hostia, he creado un monstruo... Lo que era una simple broma, un meme mal hecho, está trayendo cola... XD

Por lo que he visto de ese juego comete los mismos errores que dark souls 2, muertes injustas que son imposibles de predecir y dificultad artificial con muchos enemigos en caminos estrechos.
A estas alturas para mi está claro que ese equipo no sabe hacer un souls like de verdad y debería de dedicarse a otra cosa.
Nixon Kane escribió:Hostia, he creado un monstruo... Lo que era una simple broma, un meme mal hecho, está trayendo cola... XD

Te va a tocar cambiarte la imagen y ponerte a pinocho en vez del tipo de Lords of the fallen [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:

Te va a tocar cambiarte la imagen y ponerte a pinocho en vez del tipo de Lords of the fallen [qmparto] [qmparto]

Pues casi que si, porque madre mía la que he armado... XD
Mmm no lo he jugado aún,pero el antiguo me gustó y el Dark souls 2 es de mis favoritos y por lo que he visto y opiniones de gente que si le gusta coincido con ellos,de todas formas para mi es un error comparar los dos juegos,ya que cada uno tiene su personalidad,es como comparar Nioh con Dark souls,los dos muy buenos,pero cada uno tiene sus fuertes.
Yo me he atascado en el rey de las marionetas. Después de leer a un par de aquí diciendo que es de lo más fácil que han jugado, me siento un poco en la mierda. Me he pasado todos los souls, y sekiro es de mis preferidos.

No será tan fácil cojones. Algún consejo? No puedo ni con invocación, siempre lo dejo a mitad de vida de la segunda fase. Hacerle parry lo veo muy jodido, no me sale nunca contra este jefe. Y cuando saca la guadaña de fuego siempre me como mínimo dos golpes.

Un pelín desesperado ya.
RaD3R escribió:Yo me he atascado en el rey de las marionetas. Después de leer a un par de aquí diciendo que es de lo más fácil que han jugado, me siento un poco en la mierda. Me he pasado todos los souls, y sekiro es de mis preferidos.

No será tan fácil cojones. Algún consejo? No puedo ni con invocación, siempre lo dejo a mitad de vida de la segunda fase. Hacerle parry lo veo muy jodido, no me sale nunca contra este jefe. Y cuando saca la guadaña de fuego siempre me como mínimo dos golpes.

Un pelín desesperado ya.

Ya sabes el lema: no desesperes. si no te sale, intentalo más adelante, y si no, pues ya lo conseguirás. A mi me pasó con varios jefes, y ahora estoy atascado en una jefa bastante peculiar, y es igual que a ti: todo el mundo diciéndome que es la cosa más fácil del juego, y yo me estoy viendo negrísimo para poder matarla. Siempre la dejo a la mitad o menos de vida, pero me destruye al poco, haga lo que haga. Lo que estoy haciendo es experimentar con varias armas, porque ya he visto que algunas directamente están rotas, incluso con el parche...
RaD3R escribió:Yo me he atascado en el rey de las marionetas. Después de leer a un par de aquí diciendo que es de lo más fácil que han jugado, me siento un poco en la mierda. Me he pasado todos los souls, y sekiro es de mis preferidos.

Un pelín desesperado ya.

Es algo habitual en este tipo de juegos que te cueste mucho un boss que a otra persona se le hace fácil pero en otros sea al revés.
No es ser manco ni nada sencillamente jugamos de maneras diferentes.
Yo veo de vez en cuando a alex el capo y mientras que el mató con super facilidad a los dos primeros jefes del juego el conejo negro y el rey de las marionetas le mataron más de 10 veces y yo maté a ambos a la segunda.
Ten paciencia, descansa cuando te sientas atascado y lo harás :)

Un pelín desesperado ya.

Lo digo más atrás,tampoco podía con ese boss y al final viendo un video de un guiri lo maté a la primera haciendo el combate en la entradita pequeña de la sala,osea nada mas entrar en la sala del boss junsto en el hall, allí se vuelve bastante torpe el joio.
Pues juego finiquitado. 47h, me dejo alguna cosa, que lo haré en una 2nda vuelta.

El mejor juego del año para mi.
@RaD3R

Antes de hacer el ataque de fuego tarda unos segundos en prepararlo. Metele con el ataque más poderoso que tengas de 3 fábulas y lo interrumpes.

Puedes usar los chutes de fábula para recargar.

Puedes usar bolas pesadas para interrumpirlo

Puedes correr al otro extremo y no debería pillarte
@RaD3R invoca el espectro, lleva el cinturón cargado de botes, no gastes ninguno en la primera fase y en la segunda solo si tienes una cantidad decente de curas y el espectro ha sobrevivido a la primera fase (esto te ahorrará farmear para comprar botes).

Si se da esto metele todos los botes que puedas cuando esté luchando con el espectro y bueno el resto ya habilidad y suerte.

Esta es la forma más fácil de matarlo.
Definitivamente el mejor soulslike que se ha hecho,la jugabilidad es exquisita,el control es preciso,tiene casi la velocidad de los souls actuales y no se siente tosca como en el LOTF.

Bosses y NPCs con carisma de los que recuerdas sus nombres,los vinilos y la musica en general rayan a un nivel sobresaliente,la atmosfera de Krat y los detalles son increibles.

Asi que tras echarle casi 100 horas,experimentar todas las builds posibles y quedarme con ganas de mas que afortunadamente vendra de la mano de un DLC,le doy un 9,5 sobre 10,el juego del año para mi.

Imagen

Un pelín desesperado ya.

Además de los consejos de los compis otra cosa que te puede ayudar es llevar el cubo con una piedra de la amistad para curar al espectro en la segunda fase.

Yo en la primera fase lo que hacía era meterle con el brazo eléctrico los ataques cargados a full hasta que pillara el estado electrocutado y ahí bajaba que da gusto. En la segunda fase usé la piedra de amolar con efecto eléctrico y lo de curar al colega unos cuantos trys hasta que acabó cayendo.

Ese boss también me jodió bastante pero luego el siguiente lo tiré a la primera (victor creo que era) y ahora estoy con el monstruo verde del pantano que se me está quedando a algo menos de la mitad en segunda fase cawento cawento
Cual es el mejor momento para hacer backup de la partida y sacarse los diferentes finales?
@Zhaelx yo me he pasado antes el monstruo del pantano,mi consejo es en la primera fase le metas fuego al arma y le arrojes cosas de fuego y en la segunda fase electricidad,la segunda fase es la jodida realmente.
adriano_99 escribió:Cual es el mejor momento para hacer backup de la partida y sacarse los diferentes finales?

después de derrotar a Simón manus, pero solo podrás sacar 2, para el 3 final deberás hacer la run completa diciendo todo verdades o todo mentira, lo mejor es mentir en el primer run y después de derrotar al true Boss final ir al cuadro y pillar el arma que es la nariz y comenzar una segunda run de verdades, ya que esa arma solo aparece cuando mientes y escuchas los discos de música
1042 respuestas