Kavezacomeback escribió:Lo que se supone con la guardia perfecta es que evitas perder vida y aceleras la posibilidad de poder aturdirlo para realizar un crítico por que el arma no se la rompes a un jefe ni de coña, antes jodes la tuya.
Kavezacomeback escribió:@Alesann desde luego parece que jugamos a juegos diferentes.
Hazle parry a Simon, Víctor, El Guardián, La Marioneta (segunda fase), Al Conejo Grande, Al Monstruo del Pantano, etc... es que te revientan sin contemplaciones, sin embargo mantener la guardia, distancia y unos botes es mucho más rápido y sensato.
Sobre los mini boss pues algunos, pero igualmente es sufrir. El Burro es fácil de cojones, con el buho no hay más remedio por espacio que cubrirte y algún parry metes claro, pero en general los matas antes de romperles el arma a excepción de la Dama Blanca que le rompes el arma y aún así te mete ella a ti más parrys que viceversa y es mejor jugar con los obstáculos y tirar botes.
Kavezacomeback escribió:@adriano_99 el segundo encuentro lo ganaste haciendo parrys?
Dices estás están rotos, pues nada a darle parrys y suerte.
Kavezacomeback escribió:@Alesann desde luego parece que jugamos a juegos diferentes.
Hazle parry a Simon, Víctor, El Guardián, La Marioneta (segunda fase), Al Conejo Grande, Al Monstruo del Pantano, etc... es que te revientan sin contemplaciones, sin embargo mantener la guardia, distancia y unos botes es mucho más rápido y sensato.
Sobre los mini boss pues algunos, pero igualmente es sufrir. El Burro es fácil de cojones, con el buho no hay más remedio por espacio que cubrirte y algún parry metes claro, pero en general los matas antes de romperles el arma a excepción de la Dama Blanca que le rompes el arma y aún así te mete ella a ti más parrys que viceversa y es mejor jugar con los obstáculos y tirar botes.
Alesann escribió:x
devh escribió:Alesann escribió:x
No digo que otros no lo tengan, pero este tiene guarradas con las animaciones, otros no me acuerdo porque ahora estoy jugando este.
Lo que tiene este que no he notado tanto en los de From es lo de la cámara. Que muchas veces es que ni ves la animación. Te meten muchos boses en sitios cerrados y te agrandan poco el campo de visión.
Por ejemplo La Marioneta del Futuro está bien, porque es muy grande, es en un sitio cerrado, pero todas las animaciones están adaptadas a esto y las ves venir. Pero como dije antes, por ejemplo en el Arzobispo cuando se transforma como no estés lejísimos de él o por detrás no ves nada de lo que te lanza. Se te pone incluso a volar por arriba y no sabes ni donde está. Ya no te digo si te acorralan que no ves tu muñeco y el boss se vuelve hasta invisible, no ves absoluramente nada.
En los souls tambien pasa supongo, pero en este es algo que he notado bastante acentuado.
decir la verdad hay forma de manipular ese contador? Ya que a la inversa se que oír música funciona. Xq voy en run de verdad y el cuadro tiene nariz voy por el último cap
Klaudcito escribió:Buenas , alidoro, el npc con el que cambias almas de jefes por armas , en el capítulo 7 desapareció del hotel, ya no lo encuentro .
Sabéis si es que cambia de ubicación?
Te lo encuentras de nuevo justo antes del boss del capitulo 8
Donde compras las armas legendarias una vez decides matarlo?
KindapearHD escribió:Una duda respecto alidoro, ahora que lo comentáis.
Spoiler:Donde compras las armas legendarias una vez decides matarlo?
encontrado previamente con Hugo y si hs hablado con él, será su sustituto, saldrá en el mismo sitio del hotel
Kuroichi escribió:KindapearHD escribió:Una duda respecto alidoro, ahora que lo comentáis.
Spoiler:Donde compras las armas legendarias una vez decides matarlo?
Deberías haberteencontrado previamente con Hugo y si hs hablado con él, será su sustituto, saldrá en el mismo sitio del hotel
Hugo es el otro con cabeza de perro?
rey de las marionetas
adriano_99 escribió:Acabo de matar aly se ha sentido un paseo, es de los jefes que nerfearon?rey de las marionetas
Eso que veo la puerta del jefe pero se acercaba la hora de cenar y digo "bueno, entro, lo veo y ya me pelearé en serio luego o mañana".
Entro y hago una pelea de mierda tankeandome casi todos sus ataques y aun así no solo llego a la segunda fase sino que le quito como una tercera parte de la vida.
Digo no puede ser tan simple, pero vuelvo a entrar esta vez peleando en serio y ha caído a la primera.
Estaba convencido de que habría una tercera fase pero no.
adriano_99 escribió:Acabo de matar aly se ha sentido un paseo, es de los jefes que nerfearon?rey de las marionetas
Eso que veo la puerta del jefe pero se acercaba la hora de cenar y digo "bueno, entro, lo veo y ya me pelearé en serio luego o mañana".
Entro y hago una pelea de mierda tankeandome casi todos sus ataques y aun así no solo llego a la segunda fase sino que le quito como una tercera parte de la vida.
Digo no puede ser tan simple, pero vuelvo a entrar esta vez peleando en serio y ha caído a la primera.
Monstruo de la ciénaga ese, 12 intentos.
Laxasia, 16 intentos... esta se lleva la palma, muy loca la segunda fase.
La marioneta final 9 intentos
Alesann escribió:adriano_99 escribió:Acabo de matar aly se ha sentido un paseo, es de los jefes que nerfearon?rey de las marionetas
Si ese jefe es de los nerfeados, aún así no es fácil tampoco, o eres un pro o tuviste suerte/inspiración en ese momento. Los patrones no pudiste aprenderlos a la primera.
Romeo lo normal es que te mate la primera vez.
Nixon Kane escribió:
Idem. Había leído a gente por aquí diciendo que era un jefe imposible, y si lo han nerfeado, pues menuda mierda, la verdad. Cayó al segundo intento, y por los pelos estuve de cargarmelo a la primera...
Alesann escribió:@adriano_99
Pues que pena , que no tengas que aprender nada, yo si tuve que aprender como esquivarlo y hacerle parry.
El nerfeo le han bajado la vida a la primera fase y han aumentado el daño de aturdimiento a los enemigos.
Sobrevivir a sus ataques y su especial con el arma en fuego no era fácil.
Yo os aseguro que antes del parche este jefe no era un paseo y era muy disfrutable. Yo de cada jodido jefe tuve que aprender lo antes de derrotarlo. Si me lo cargo muy rápido porque le quitó mucho no disfruto los combates.
Nixon Kane escribió:Lo que más me jode, y espero que pulan de cara a una segunda parte o dlcs, es la jodida molestia de que, vas a dar un golpe o disparo a un enemigo, y el arma o la bala choca contra una esquina invisible o un par de píxeles de la misma, y te quedas vendido a la siguiente hostia.
Siempre he escuchado en "tiempos posteriores" que Guepetto es el "malo" de la historia pero claro, yo que leches se
adriano_99 escribió:https://www.vg247.com/lies-of-p-dlc-in-the-works?fbclid=IwAR0i2odj7ss-s5ZNnHjwm-8PDyXxiTdL8Rs4z3VZPBctuk_LZSruaj82-h0
Parece que se viene dlc y por lo que parece para nada algo arrancado del juego para venderlo a parte, perfecto.
emiliojrc escribió:Pues tras 44 horas de sufrimiento y frustración solo pude llegar al Boss (bosses) del capítulo V....así que en mi desesperación tuve que hacer trampas.
Me subí de nivel al máximo y de esa manera me ha resultado jugable (para mi nivel de patata) y ahora si lo he disfrutado como un enano.
Total casi 52 horas de juego, conseguí ver dos finales haciendo el truco de la partida guardada.
Decidí hacer una segunda vuelta procurando hacerlo para ver el final malo, final que me ha defraudado.
Me ha parecido un buen juego, me ha gustado la historia y siendo mi primer soul ha hecho que me apetezca probar bloodborne y algún otro souls.
Ahora a retomar Halo, que quiero jugar la saga completa
Nixon Kane escribió:adriano_99 escribió:https://www.vg247.com/lies-of-p-dlc-in-the-works?fbclid=IwAR0i2odj7ss-s5ZNnHjwm-8PDyXxiTdL8Rs4z3VZPBctuk_LZSruaj82-h0
Parece que se viene dlc y por lo que parece para nada algo arrancado del juego para venderlo a parte, perfecto.
Mientras no sea un modo horda o PvP, y metan más historia, armas y trama, pa la saca que viene.
Por cierto, ¿alguien ha usado el amuleto del Sin Nombre? Pone en la descripción que hay una probabilidad de que no se usen células de pulso al usarlas, pero llevo un buen rato con él, y mierda pa mi. Imagino que la probabilidad de que no se gaste es ínfima...
laxasia. Me queda mucho? Puedo sacar aún los finales distintos?
Estoy haciendo una run de todo mentiras porque lei que uno de los finales era haciendo eso, la cosa es que después de matar a víctor cuando te preguntan si crees que está creando monstruos o una cura dije la cura porque para mi solo he visto monstruos pero se ve que eso era la verdad y no la mentira.
La he cagado para sacar ese final?
No se puede conseguir todos los discos en una sola partida.
Por decir la verdad un par de veces no jodes nada.
Los discos también te dan humanidad, escuchalos , haz gestos como rezar en una estatua , todo eso de humanidad que tiene el mismo efecto que mentir.
Te recomiendo mirar un tutorial en Youtube.
@KindapearHD
Te queda muy poco.
Puedes sacar dos finales o los tres según la humanidad que tengas que es importante ir ganando durante todo el juego.
adriano_99 escribió:Alesann escribió:@adriano_99
Los discos también te dan humanidad, escuchalos , haz gestos como rezar en una estatua , todo eso de humanidad que tiene el mismo efecto que mentir.
@KindapearHD
Te queda muy poco.
Puedes sacar dos finales o los tres según la humanidad que tengas que es importante ir ganando durante todo el juego.
No he usado nunca los gestos, puedo hacerlos dodne quiera o tiene que ser en lugares concretos?
@KindapearHD
Te queda muy poco.
KYKUR88 escribió:@Nixon Kane
Será el último Creo q ya lleva bastantes, hace unos días vi uno de 2h y algo. Es distortion2 si no estoy equivocado por el logo. Desde luego lo seguirá bajando jaja
Saludoss
Nixon Kane escribió:KYKUR88 escribió:@Nixon Kane
Será el último Creo q ya lleva bastantes, hace unos días vi uno de 2h y algo. Es distortion2 si no estoy equivocado por el logo. Desde luego lo seguirá bajando jaja
Saludoss
Si, conozco al tipo por los speedruns que se hace, y creía que este sería lo más legal posible, pero que va: al poco de avanzar y matar al primer jefe, ya empieza a glitchear y salirse del mapa. Sé que en algunos speedruns eso está permitido, pero no sé: esperaba algo diferente...
Espera... que el tío bugea a la Hermandad del Conejo y los jefes ni lo atacan... Hay que joderse. Paso.
Alesann escribió:Llegaste al capítulo 5 en 44 horas y te pasaste todo el resto del juego ( más de la mitad ) en 8 horas más ?