[HO] Lies of P

Kavezacomeback escribió:Lo que se supone con la guardia perfecta es que evitas perder vida y aceleras la posibilidad de poder aturdirlo para realizar un crítico por que el arma no se la rompes a un jefe ni de coña, antes jodes la tuya.

Como que ni de coña le rompes el arma a los jefes? Es totalmente posible, el primer combate contra los conejos, el grandote es muy rentable hacer parry romperle el arma y ya queda neutralizado todo el combate. El burro loco igual y hasta Laxasia primera fase solo con parry se le puede ganar sin atacarla, aunque esto último no es rentable.

El parry tienen muchos beneficios y a medida que mejoras el órgano P más aún. El parry hace todo esto.

Rompes el arma enemigos ( jefes incluidos)
Evitas todo el daño
Recuperas el daño de guardia
Recuperas aguante
No dañas tu arma
Recuperas aguante del arma
Recuperas fábula
Te genera buenas ventanas de castigo
Aturdes antes a los enemigos
Interrumpes combos al enemigo ( muy útil)
Algunos ataques de jefes solo se pueden interrumpir con parry
Activa algun amuleto
Los ataques furia ( rojos) no se pueden bloquear ni esquivar ( salvo que estés muy lejos) solo te queda el parry perfecto. ( aunque hay formas de lidiar con ellos de otras formas , pero requiere amuleto o estar en NG+3)

El parry no hace precisamente poco.

@devh contra enemigos comunes de los más débiles no vale la pena hacer parry efectivamente, pero contra los que aguantan más, son más grandes , mini jefes o jefes el parry vale mucho la pena.

Los enemigos más básicos del juego, esquivar hacia atrás y 2-3 golpes suele ser lo más efectivo o directamente atacarlos y ya, como en Bloodborne o un Soul, estos enemigos en estos juegos se despachan en nada con 2-3 ostias rápidas.

Personalmente me gustaría que el parry también rentara contra enemigos básicos , que al hacer el parry quedarán expuestos a una ejecución rápida. Ya que me da mucha satisfacción hacer parrys, me divierte mucho, en el juego es muy rentable y divertido excepto contra enemigos super débiles , pero bueno digo, en todos los juegos es igual, la única excepción es Sekiro, que ahí a los débiles los matas también a parrys , pero Sekiro se basa 100% en parry y pinocho no, en Pinocho mezcla el parry y la esquiva, por ciertos hay muchos ataques de jefes también que es más rentable esquivarlos, la mezcla de parrys y esquivas también tiene su encanto.

El " truco" para que el parry no sea tan arriesgado y seguro es bloquear siempre y hacer parry desde el bloqueo. Así es más rápido y menos probable tragar daño, la animación es más corta.
@Alesann desde luego parece que jugamos a juegos diferentes.

Hazle parry a Simon, Víctor, El Guardián, La Marioneta (segunda fase), Al Conejo Grande, Al Monstruo del Pantano, etc... es que te revientan sin contemplaciones, sin embargo mantener la guardia, distancia y unos botes es mucho más rápido y sensato.

Sobre los mini boss pues algunos, pero igualmente es sufrir. El Burro es fácil de cojones, con el buho no hay más remedio por espacio que cubrirte y algún parry metes claro, pero en general los matas antes de romperles el arma a excepción de la Dama Blanca que le rompes el arma y aún así te mete ella a ti más parrys que viceversa y es mejor jugar con los obstáculos y tirar botes.
Kavezacomeback escribió:@Alesann desde luego parece que jugamos a juegos diferentes.

Hazle parry a Simon, Víctor, El Guardián, La Marioneta (segunda fase), Al Conejo Grande, Al Monstruo del Pantano, etc... es que te revientan sin contemplaciones, sin embargo mantener la guardia, distancia y unos botes es mucho más rápido y sensato.

Sobre los mini boss pues algunos, pero igualmente es sufrir. El Burro es fácil de cojones, con el buho no hay más remedio por espacio que cubrirte y algún parry metes claro, pero en general los matas antes de romperles el arma a excepción de la Dama Blanca que le rompes el arma y aún así te mete ella a ti más parrys que viceversa y es mejor jugar con los obstáculos y tirar botes.

Al conejo grande lo mate yo anoche haciéndole parrys y fue un paseo.
Y eso que llevo un arma ligera, por lo que pierdo bastante más vida que otros cuando hago bloqueo en vez de parry.
Lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo contigo, los parrys están rotos y si tienes reflejos te revientas a cualquier Boss.
@adriano_99 el segundo encuentro lo ganaste haciendo parrys?

Dices estás están rotos, pues nada a darle parrys y suerte.
Kavezacomeback escribió:@adriano_99 el segundo encuentro lo ganaste haciendo parrys?

Dices estás están rotos, pues nada a darle parrys y suerte.

@adriano_99 rompe el juego, es una fukin bestia😂😂😂
Contra los jefes yo si que voy a parrys, con la daga, me llevo unas hostias de cuidao, y ahí es donde noto que el juego hace lo que para mi son "trampas". Hay animaciones buenas, y otras que no. Animaciones legales y otras tramposas. Está bien que no sean tan telegrafiadas, pero hay algunas que no se ven, otras que empiezan lento y acaban en una milésima de segundo falsísimas, otras que cambian de dirección en el último momento y otras que tienen el hitbox roto que no sabes ni porque te dan cuando claramente estás fuera de alcance.
@devh la daga es buena para el guardián que le tienes que meter en la pierna. Si vas con la daga pilla el anillo del asesino (aunque creo lo daban muy avanzado el juego) que cuando lo aturdes le metes bien.

Sobre lo que comentas efectivamente mientras intentas hacer parry muchas te las tragas, además la daga reduce muy poco daño y en muchas ocasiones te quedas sin vigor.
Kavezacomeback escribió:@Alesann desde luego parece que jugamos a juegos diferentes.

Estamos jugando al mismo juego, pero jugamos de formas diferentes en tal caso.

Ya me he cansado de hacerle parry a todos esos jefes que mencionas. Te podría poner videos de cómo el rompo el arma al conejo grande y haciéndole parrys al resto, de verdad que no miento. Y ojo, no soy ningún pro, es más, siento que he perdido reflejos.

Le hago parry al rey marioneta, a Laxasia y a todos los jefes del juego.Todos los jefes, todos tienen ataques muy telegrafíados deales para hacer parry.

Hay muchísimos mini jefes y jefes que al menos yo, jamás me los hubiera pasado sin hacer parry.

Jefes que te hacen parry a ti hay dos en todo el juego, eso sí que es la excepción. La única que los suele hacer es la dama blanca es un " jefe" fácil.

Eso que dices de jugar a mantener distancia y lanzar cosas, ni voy a entrar si es más efectivo, pero al menos para mí no es divertido, ojo. Yo uso los objetos arrojadizos pero no es mi estrategia principal.

Mi estrategia es meterle en la cara de los jefes y hacerle parrys, aprenderme el tempo, que me maten muchas veces claro por el camino, esquivar cuando creo que hay que esquivar. Lo más eficiente pienso que es mezclar el parry con la esquiva.

Devolverle los proyectiles a Laxasia con parrys es muy divertido y placentero y no es difíciles cuando lanza 6 de ellos.

Eso sí, no soy un pro, pero si tengo paciencia y sobretodo me gusta el juego y con muchas ganas de aprender a jugar, dedique tiempo a entender el parry, el tempo del combate y cada jefe.
@Alesann pues nada cada cual con su estilo.

Paciencia no sé si tengo, pero 110h en el juego sí y no soy de hacer logros por lo que no voy a realizar la tercera vuelta y hasta aquí llegue con el juego a menos saquen contenido adicional o lo juegue dentro de diez años si sigo vivo.
@Kavezacomeback

Si tu juega como quieras, solo te cité porque no es cierto que sea como dices el parry, solo que tú no lo usas, pero es muy efectivo.

Cualquier puede hacerse los jefes a parrys, no hablo de jugadores pro ni mucho menos. Yo me trago muchos golpes también en el camino, no pasa nada, para eso están las curaciones. Ningún jefe te hace instakill lo cual se agradece mucho.

El juego premia mucho subirnos vitalidad y la capacidad, yo iba con estos atributos a bien nivel para evitar algo de daño.

110 horas son muchísimas, no se cuántas de ellas invertidas en aprender el tempo del parry, es como todo, si lo usas le vas cogiendo el tempo.

Por curiosidad has jugado Sekiro? Si, ya se que es más generosa la ventana de parry, pero es un punto de partida para la mecánica.

. @devh

Me he pasado el juego 4 veces y ni una sola vez he sentido que la hitbox me la haya liado, es más el juego está muy pulido en ese sentido, cada ostia que me he cometido en esas 4 partidas supe porque me la comí, el 80% de ellas por atacar cuando no toca.

Los enemigos hacen amagos antes de atacar? Si, alguno un poco guarro, pero eso pasa en todos los souls también, incluso en los souls a veces esquivas y el enemigo iba a golpear a otro lado y te golpea a ti de forma " mágica" cambiando de dirección. Jefes que se giran y te sueltan una ostia que no ves venir hay en absolutamente todos los juegos y de compañías más famosas y con muchos más recursos que estos coreanos que nadie conoce que hicieron pinocho.

El Pinocho lo que tiene es que penaliza mucho apretar botones a lo loco o no bloquear, el bloqueo es prácticamente gratis y te libra al mayoría de esos disgustos en forma de golpes " raros".
@Alesann se hacer parrys y me parece mal sistema, pero bueno veo que tenemos formas muy diferentes de ver el juego y experiencias opuestas, ya me paso con las armas.

Sekiro lo pase por amor propio, pero me pareció un coñazo de juego. No lo disfrute nada de nada y no invita a rejugarlo porque de variado no tiene nada.
Alesann escribió:x

No digo que otros no lo tengan, pero este tiene guarradas con las animaciones, otros no me acuerdo porque ahora estoy jugando este.
Lo que tiene este que no he notado tanto en los de From es lo de la cámara. Que muchas veces es que ni ves la animación. Te meten muchos boses en sitios cerrados y te agrandan poco el campo de visión.
Por ejemplo La Marioneta del Futuro está bien, porque es muy grande, es en un sitio cerrado, pero todas las animaciones están adaptadas a esto y las ves venir. Pero como dije antes, por ejemplo en el Arzobispo cuando se transforma como no estés lejísimos de él o por detrás no ves nada de lo que te lanza. Se te pone incluso a volar por arriba y no sabes ni donde está. Ya no te digo si te acorralan que no ves tu muñeco y el boss se vuelve hasta invisible, no ves absoluramente nada.
En los souls tambien pasa supongo, pero en este es algo que he notado bastante acentuado.
devh escribió:
Alesann escribió:x

No digo que otros no lo tengan, pero este tiene guarradas con las animaciones, otros no me acuerdo porque ahora estoy jugando este.
Lo que tiene este que no he notado tanto en los de From es lo de la cámara. Que muchas veces es que ni ves la animación. Te meten muchos boses en sitios cerrados y te agrandan poco el campo de visión.
Por ejemplo La Marioneta del Futuro está bien, porque es muy grande, es en un sitio cerrado, pero todas las animaciones están adaptadas a esto y las ves venir. Pero como dije antes, por ejemplo en el Arzobispo cuando se transforma como no estés lejísimos de él o por detrás no ves nada de lo que te lanza. Se te pone incluso a volar por arriba y no sabes ni donde está. Ya no te digo si te acorralan que no ves tu muñeco y el boss se vuelve hasta invisible, no ves absoluramente nada.
En los souls tambien pasa supongo, pero en este es algo que he notado bastante acentuado.

Entiendo que estamos hablando de este juego. Mi objetivo no es meter mierda a otros juegos , solo que veas que eso pasa incluso en los GOTY.

Hombre que no hayas notado la cámara en los juegos de FROM me parece extremadamente raro. Incluso he leído a muchas personas y estoy de acuerdo que pinocho tiene mejor cámara que los juegos de FROM. Entre otras cosas porque no tiene jefes tan enormes.

En Bloodborne ya el primer jefe es un puente pequeño y el jefe es grande y la cámara es un desastre.

Elden Ring en su jefe final, la bestia del círculo. Nunca la pierdes de vista? Yo y mis amigos que veo jugar y docenas de Gameplays que he visto la pierden de vista, vuela y estás en su culo y no le ves la cara ni las manos. Te llueve daño de la " nada" Los jefes grandes son problemáticos en todos los juegos.

Estoy convencido que méterte en las patas de los jefes de FROM y empezar a golpear y salir victorioso es más fácil que en pinocho, lo mejor es tener al jefe de frente donde ahí puedes observar todos sus movimientos

El arzobispo lo tengo siempre controlado delante de él , es cierto que las esquinas no son buenas amigas, si te metes en esquiva no ves bien contra cualquier jefe y en cualquier juego, en juegos de FROM pelean con bestias enormes o dragones , imposibles de tener buena vista de ellos en gran parte del combate.

De Pinocho el jefe más cabron es la segunda parte del moustros del pantano, tiene un ataque muy guarro, el que camina hacia ti arrolandote, si le haces parry es muy fácil frenarlo, pero si te lo comes es un abuso como te arrolla, mete en esquina y la cámara se vuelve loca, te suele matar, es el único jefe de todo el juego que veo que tiene un ataque guarro de verdad.

@Kavezacomeback

No me quedo claro si sabes o no hacer parry, pero da igual, cada uno que se pase el juego como vea. Lo único que pretendía es que no le hagas pensar a la gente que el parry no es útil, no sirve o no se puede hacer, antes me preguntaste si se puede hacer parry a un montón de jefes y la respuesta clara es que si.

Si Sekiro te pareció un coñazo de juego, para mi todxo lo contrario, es el que más me divierte.

Siento que no hayas tenido buena experiencia en el pinocho en ese sentido, aunque entiendo que si llevas tantas horas te ha gustado.

Saludos.
@Alesann la gente que pruebe las mecánicas y decida. Yo te digo que buscar el parry en este juego es la manera difícil de ganar y no hay que confundir hacer parry con mantener la guardia, sobre todo tal y como afirmas que usas un arma de avance que como falles en la sincronización, y fallas seguro a menos lleves un cheto, de dos golpes te revientan algunos jefes y menos el hacha de ácido el resto no para una mierda del golpe.

Tengo muchas horas por que me ha gustado y por lo tanto he farmeado para subir armas y demás, aún así el juego tiene serias carencias.

De todas formas ya te digo que mejor que Sekiro me parece, pero de lejos ademas.
Yo probé en su día Sekiro y lo desinstale a los 30 minutos.
Con Líes of P llevo un montón de horas
Alguien sabe si a la hora de sacar el final
decir la verdad hay forma de manipular ese contador? Ya que a la inversa se que oír música funciona. Xq voy en run de verdad y el cuadro tiene nariz voy por el último cap
Lo que más me jode, y espero que pulan de cara a una segunda parte o dlcs, es la jodida molestia de que, vas a dar un golpe o disparo a un enemigo, y el arma o la bala choca contra una esquina invisible o un par de píxeles de la misma, y te quedas vendido a la siguiente hostia. cawento
Buenas , alidoro, el npc con el que cambias almas de jefes por armas , en el capítulo 7 desapareció del hotel, ya no lo encuentro .

Sabéis si es que cambia de ubicación?
Klaudcito escribió:Buenas , alidoro, el npc con el que cambias almas de jefes por armas , en el capítulo 7 desapareció del hotel, ya no lo encuentro .

Sabéis si es que cambia de ubicación?

Si

Te lo encuentras de nuevo justo antes del boss del capitulo 8
Una duda respecto alidoro, ahora que lo comentáis.
Spoiler:

Donde compras las armas legendarias una vez decides matarlo?
KindapearHD escribió:Una duda respecto alidoro, ahora que lo comentáis.
Spoiler:

Deberías haberte
encontrado previamente con Hugo y si hs hablado con él, será su sustituto, saldrá en el mismo sitio del hotel
Kuroichi escribió:
KindapearHD escribió:Una duda respecto alidoro, ahora que lo comentáis.
Spoiler:

Deberías haberte
encontrado previamente con Hugo y si hs hablado con él, será su sustituto, saldrá en el mismo sitio del hotel

Hugo es el otro con cabeza de perro? [qmparto]
Acabo de matar al
rey de las marionetas
y se ha sentido un paseo, es de los jefes que nerfearon?
Eso que veo la puerta del jefe pero se acercaba la hora de cenar y digo "bueno, entro, lo veo y ya me pelearé en serio luego o mañana".
Entro y hago una pelea de mierda tankeandome casi todos sus ataques y aun así no solo llego a la segunda fase sino que le quito como una tercera parte de la vida.
Digo no puede ser tan simple, pero vuelvo a entrar esta vez peleando en serio y ha caído a la primera.
Estaba convencido de que habría una tercera fase pero no.
adriano_99 escribió:Acabo de matar al
rey de las marionetas
Eso que veo la puerta del jefe pero se acercaba la hora de cenar y digo "bueno, entro, lo veo y ya me pelearé en serio luego o mañana".
Entro y hago una pelea de mierda tankeandome casi todos sus ataques y aun así no solo llego a la segunda fase sino que le quito como una tercera parte de la vida.
Digo no puede ser tan simple, pero vuelvo a entrar esta vez peleando en serio y ha caído a la primera.

Idem. Había leído a gente por aquí diciendo que era un jefe imposible, y si lo han nerfeado, pues menuda mierda, la verdad. Cayó al segundo intento, y por los pelos estuve de cargarmelo a la primera...
rey de las marionetas

Si ese jefe es de los nerfeados, aún así no es fácil tampoco, o eres un pro o tuviste suerte/inspiración en ese momento. Los patrones no pudiste aprenderlos a la primera.

Romeo lo normal es que te mate la primera vez.
Yo lo maté también a la segunda.

Para mi los mas difíciles:

Monstruo de la ciénaga ese, 12 intentos.

Laxasia, 16 intentos... esta se lleva la palma, muy loca la segunda fase.

La marioneta final 9 intentos

El resto pues a la primera algunos y otros 2-5 con alguna excepción.

23 horas de juego, todos los jefes en "solo".

Muy chulo el juego con algunos peros en mi caso como los escenarios que no me han dicho mucho en tema exploración y los enemigos y su disposición por esos escenarios... muy simple comparado con los juegos de los que bebe.

Los enemigos al final también se me han repetido, mi sensación es de haber matado muchas veces lo mismo con diferente skin... quizás no sea así pero es mi sensación.
Alesann escribió:
rey de las marionetas

Si ese jefe es de los nerfeados, aún así no es fácil tampoco, o eres un pro o tuviste suerte/inspiración en ese momento. Los patrones no pudiste aprenderlos a la primera.

Romeo lo normal es que te mate la primera vez.

Tiene muy poca vida, la mayoría de ataques en su primera fase son super lentos y en la segunda fase lo estuneaba súper fácil con el arma inicial intermedia.
A la que llegues con un daño medio aceptable y más de 6 curas no tienes que aprenderte nada, es un paseo.
Nixon Kane escribió:
Idem. Había leído a gente por aquí diciendo que era un jefe imposible, y si lo han nerfeado, pues menuda mierda, la verdad. Cayó al segundo intento, y por los pelos estuve de cargarmelo a la primera...

Pues vaya lastima si es por el nerfeo, porque además es un boss del que se habla bastante en la historia y cuando por fin lo encuentro vaya castaña.
@adriano_99

Pues que pena , que no tengas que aprender nada, yo si tuve que aprender como esquivarlo y hacerle parry.

El nerfeo le han bajado la vida a la primera fase y han aumentado el daño de aturdimiento a los enemigos.

Sobrevivir a sus ataques y su especial con el arma en fuego no era fácil.

Yo os aseguro que antes del parche este jefe no era un paseo y era muy disfrutable. Yo de cada jodido jefe tuve que aprender lo antes de derrotarlo. Si me lo cargo muy rápido porque le quitó mucho no disfruto los combates.
Alesann escribió:@adriano_99

Pues que pena , que no tengas que aprender nada, yo si tuve que aprender como esquivarlo y hacerle parry.

El nerfeo le han bajado la vida a la primera fase y han aumentado el daño de aturdimiento a los enemigos.

Sobrevivir a sus ataques y su especial con el arma en fuego no era fácil.

Yo os aseguro que antes del parche este jefe no era un paseo y era muy disfrutable. Yo de cada jodido jefe tuve que aprender lo antes de derrotarlo. Si me lo cargo muy rápido porque le quitó mucho no disfruto los combates.

Es una pena la verdad, un jefe destruido porque algunos mancos como el de eurogamer no paraban de llorar que el juego era muy dificil.
Nixon Kane escribió:Lo que más me jode, y espero que pulan de cara a una segunda parte o dlcs, es la jodida molestia de que, vas a dar un golpe o disparo a un enemigo, y el arma o la bala choca contra una esquina invisible o un par de píxeles de la misma, y te quedas vendido a la siguiente hostia. cawento

Total ! jajajaj, anda que no lo he sufrido con el espadón
Buenas, pues ya he llegado al capitulo XI de este juegazo y me gustaría hacer Backup de mi save. Cuando es recomendable hacerlo por el temas de logros, ya? Para la nueva partida se pierde todo lo que tengo en el inventario menos el nivel?
PD: Lo estoy jugando desde el GP de pc y no me queda claro donde esta el save.
Gracias
PD: Alguien que me pueda ayudar?
Terminado el juego en solo, los jefes que sabemos todos me han llevado decenas de intentos, muy injustos y a mi parecer descompensados, para luego haber otros jefes que en el primer intento se van facil al hoyo.

Lo que no he tenido oportunidad es del enfrentarme al verdadero jefe final, sinceramente

Siempre he escuchado en "tiempos posteriores" que Guepetto es el "malo" de la historia pero claro, yo que leches se XD

Por lo que me he perdido ese tremebundo boss.

36 horas que no he disfrutado demasiado, ni he flipado pero si que me ha entretenido (lo cual es muy raro hoy en dia) y me ha indicado que al menos tiene un poco de alma.

A pasar página y a otra cosa.
Pues tras 44 horas de sufrimiento y frustración solo pude llegar al Boss (bosses) del capítulo V....así que en mi desesperación tuve que hacer trampas.
Me subí de nivel al máximo y de esa manera me ha resultado jugable (para mi nivel de patata) y ahora si lo he disfrutado como un enano.
Total casi 52 horas de juego, conseguí ver dos finales haciendo el truco de la partida guardada.

Decidí hacer una segunda vuelta procurando hacerlo para ver el final malo, final que me ha defraudado.

Me ha parecido un buen juego, me ha gustado la historia y siendo mi primer soul ha hecho que me apetezca probar bloodborne y algún otro souls.

Ahora a retomar Halo, que quiero jugar la saga completa
https://www.vg247.com/lies-of-p-dlc-in- ... Sruaj82-h0
Parece que se viene dlc y por lo que parece para nada algo arrancado del juego para venderlo a parte, perfecto.
adriano_99 escribió:https://www.vg247.com/lies-of-p-dlc-in-the-works?fbclid=IwAR0i2odj7ss-s5ZNnHjwm-8PDyXxiTdL8Rs4z3VZPBctuk_LZSruaj82-h0
Parece que se viene dlc y por lo que parece para nada algo arrancado del juego para venderlo a parte, perfecto.

Mientras no sea un modo horda o PvP, y metan más historia, armas y trama, pa la saca que viene.

Por cierto, ¿alguien ha usado el amuleto del Sin Nombre? Pone en la descripción que hay una probabilidad de que no se usen células de pulso al usarlas, pero llevo un buen rato con él, y mierda pa mi. Imagino que la probabilidad de que no se gaste es ínfima...
emiliojrc escribió:Pues tras 44 horas de sufrimiento y frustración solo pude llegar al Boss (bosses) del capítulo V....así que en mi desesperación tuve que hacer trampas.
Me subí de nivel al máximo y de esa manera me ha resultado jugable (para mi nivel de patata) y ahora si lo he disfrutado como un enano.
Total casi 52 horas de juego, conseguí ver dos finales haciendo el truco de la partida guardada.

Decidí hacer una segunda vuelta procurando hacerlo para ver el final malo, final que me ha defraudado.

Me ha parecido un buen juego, me ha gustado la historia y siendo mi primer soul ha hecho que me apetezca probar bloodborne y algún otro souls.

Ahora a retomar Halo, que quiero jugar la saga completa

Llegaste al capítulo 5 en 44 horas y te pasaste todo el resto del juego ( más de la mitad ) en 8 horas más ?
Nixon Kane escribió:
adriano_99 escribió:https://www.vg247.com/lies-of-p-dlc-in-the-works?fbclid=IwAR0i2odj7ss-s5ZNnHjwm-8PDyXxiTdL8Rs4z3VZPBctuk_LZSruaj82-h0

Mientras no sea un modo horda o PvP, y metan más historia, armas y trama, pa la saca que viene.

Por cierto, ¿alguien ha usado el amuleto del Sin Nombre? Pone en la descripción que hay una probabilidad de que no se usen células de pulso al usarlas, pero llevo un buen rato con él, y mierda pa mi. Imagino que la probabilidad de que no se gaste es ínfima...

Yo si lo uso y en muchas ocasiones no me consume células de pulso al usarlas.

Para los que se lo hayan pasado...llevo 40h y estoy en el boss del cap.XI,
laxasia. Me queda mucho? Puedo sacar aún los finales distintos?
Alguien me puede echar una mano con el tema de las mentiras y los finales?
Estoy haciendo una run de todo mentiras porque lei que uno de los finales era haciendo eso, la cosa es que después de matar a víctor cuando te preguntan si crees que está creando monstruos o una cura dije la cura porque para mi solo he visto monstruos pero se ve que eso era la verdad y no la mentira.
La he cagado para sacar ese final?

Por cierto no se pueden conseguir todos los discos en una partida verdad?
@adriano_99

No se puede conseguir todos los discos en una sola partida.

Por decir la verdad un par de veces no jodes nada.

Los discos también te dan humanidad, escuchalos , haz gestos como rezar en una estatua , todo eso de humanidad que tiene el mismo efecto que mentir.

Te recomiendo mirar un tutorial en Youtube.

@KindapearHD

Te queda muy poco.

Puedes sacar dos finales o los tres según la humanidad que tengas que es importante ir ganando durante todo el juego.

Los discos también te dan humanidad, escuchalos , haz gestos como rezar en una estatua , todo eso de humanidad que tiene el mismo efecto que mentir.

@KindapearHD

Te queda muy poco.

Puedes sacar dos finales o los tres según la humanidad que tengas que es importante ir ganando durante todo el juego.

No he usado nunca los gestos, puedo hacerlos dodne quiera o tiene que ser en lugares concretos?
adriano_99 escribió:

@KindapearHD

Te queda muy poco.

No he usado nunca los gestos, puedo hacerlos dodne quiera o tiene que ser en lugares concretos?

Por poder puedes donde quieras, pero tienen efecto en ciertos lugares concretos, con NPCs etc. Mírate una guía en Youtube.

También hay muchas secundarias perdibles que te dan humanidad.

@KindapearHD

Te queda muy poco.

Vale miraré para sacar el save, sacar dos finales y el en el NG+, sacar el tercero, antes del Lords of the fallen.
¿Primer record mundial speedrun?

@Nixon Kane

Será el último [looco] Creo q ya lleva bastantes, hace unos días vi uno de 2h y algo. Es distortion2 si no estoy equivocado por el logo. Desde luego lo seguirá bajando jaja

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Nixon Kane

Será el último [looco] Creo q ya lleva bastantes, hace unos días vi uno de 2h y algo. Es distortion2 si no estoy equivocado por el logo. Desde luego lo seguirá bajando jaja

Saludoss

Si, conozco al tipo por los speedruns que se hace, y creía que este sería lo más legal posible, pero que va: al poco de avanzar y matar al primer jefe, ya empieza a glitchear y salirse del mapa. Sé que en algunos speedruns eso está permitido, pero no sé: esperaba algo diferente...

Espera... que el tío bugea a la Hermandad del Conejo y los jefes ni lo atacan... Hay que joderse. Paso.
Nixon Kane escribió:
KYKUR88 escribió:@Nixon Kane

Saludoss

Si, conozco al tipo por los speedruns que se hace, y creía que este sería lo más legal posible, pero que va: al poco de avanzar y matar al primer jefe, ya empieza a glitchear y salirse del mapa. Sé que en algunos speedruns eso está permitido, pero no sé: esperaba algo diferente...

Espera... que el tío bugea a la Hermandad del Conejo y los jefes ni lo atacan... Hay que joderse. Paso.

Por esas cosas es por las que prefiero ver las no hit que las speedruns.
Hay una asociación formada por la propia comunidad que las válida y son muy estrictos con el tema gliches y abusos.
Ni si quiera permiten cosas como salirte de la partida para evitar recibir un golpe, si hay un enemigo o proyectil camino a darte y haces cualquier cosa que no sea esquivarlo o bloquearlo con las mecánicas propias del juego no te validan.
A ver, solo decir q hay categorías. En este caso está haciendo el Any% que en todos los juegos suele ser con uso de glitches, si lo queréis sin glitches tenéis q buscar Any% Glitchless en la mayoría de los casos y si queréis q sea el juego "entero" sin saltarse cosas no miréis ningún Any%, buscad por 100% o cosas similares (específicas de cada juego).

Yo nunca le había hecho mucho caso a eso de los speedruns más allá d cosas puntuales pero últimamente le estoy cogiendo el gusto jajaj A mí tampoco me van mucho los Any% por el tema de q suelen estar petados de abusos, pero los 100% y derivados sí me parecen muy entretenidos ya que suelen conllevar un alto dominio del juego.

Saludoss
Alesann escribió:Llegaste al capítulo 5 en 44 horas y te pasaste todo el resto del juego ( más de la mitad ) en 8 horas más ?

Pues si, tal cual lees...y por qué salió el parche 1.2.0 cuando estaba en el capítulo IV en la iglesia en la parte que hay que ir subiendo hasta encontrarte con un mini boss con un brazo de escudo, el cual antes del parche lo intente varía decena de veces...
El arzobispo, como siempre he invocado, me costó menos intentos que el miniboss anterior.
He tenido que farmear muuuuuucho para ir subiendo de nivel, por lo que se me ha ido mucho tiempo rejugando fases para conseguir orbes.

Cuando decidí chetarme lo hice poniéndome orbes a 99.999.999 y así me puse todo a nivel 100 y aún así más de un jefe me a matado, pero teniendo la barra de vida tan larga podía mitigar mucho mi falta de destreza en este juego.
1042 respuestas