[HO] Lies of P

@Baute Me falta poco para llegar al arzobispo ahí veré si realmente es un paseo, pero vamos haré si hace falta de tripas corazón por que lo que quiero es sacar el final bueno que saque el malo.

No tenía pensado hacer NG+ pero lo hago por esto, fíjate si no estaba planificado que me he pegado 73h para una vuelta [carcajad] subiendo armas y farreando para dejarlo en nivel 100.
Kavezacomeback escribió:@Baute Me falta poco para llegar al arzobispo ahí veré si realmente es un paseo, pero vamos haré si hace falta de tripas corazón por que lo que quiero es sacar el final bueno que saque el malo.

No tenía pensado hacer NG+ pero lo hago por esto, fíjate si no estaba planificado que me he pegado 73h para una vuelta [carcajad] subiendo armas y farreando para dejarlo en nivel 100.

ostias... de locos. Pero bueno, supongo que habrás farmeado para subir lo posible daño y resistencia en primera vuelta.

En cuanto al final malo

Supongo que le darías el corazón a Gepetto, yo es que no se lo di tras ver lo que hacía por el final del juego. Se veía venir que ese viejo tramaba algo XD
@Baute sí, hice ese final.

El personaje lo llevo a técnica pero he reseteado varias veces y probado a meter incluso 60 de avance, todo una mierda. Lo mejor es dejar motricidad y técnica en unos 45 max.
@Baute @Kavezacomeback
Sobre el final
existen 3 finales
El malo, si le das el corazón a Gepetto
El bueno, si no se lo das
El real, si no sé lo das y has dicho ciertas mentiras claves durante el juego.
@Dume

Yo lo que quiero es pelear contra la marioneta. Los trofeos me dan igual, pero me jode cantidad que no la diferencia sea un combate contra un jefe oculto y no simplemente diferente cinemática con su respectiva historia.
Yo después de varios días sin poder jugar por motivos laborales lo he cogido esta mañana con muchas ganas.

Se me ha actualizado antes de iniciar y no he tenido ningún problema con el save.

Lo había dejado en la puerta de entrada del arzobispo, he farmeado un poco hasta conseguir ergo para subir 1de vitalidad y 1 de vigor y me puesto al lío.

Lo he conseguido tras 8 intentos, 5 de ellos invocando, pero lo he conseguido!!!!

Así que estoy seguro de que el parche ha sido, en gran parte, responsable de mi logro.

Por cierto, a ver si alguien me puede explicar el por qué cuando voy a un stargaze para hacer un viaje rápido, en la selección de capitulos donde elegir destino, aparece como una estrellita celeste y dependiendo de que destino elijas sale un icono.

Imagen
emiliojrc escribió:Yo después de varios días sin poder jugar por motivos laborales lo he cogido esta mañana con muchas ganas.

Se me ha actualizado antes de iniciar y no he tenido ningún problema con el save.

Lo había dejado en la puerta de entrada del arzobispo, he farmeado un poco hasta conseguir ergo para subir 1de vitalidad y 1 de vigor y me puesto al lío.

Lo he conseguido tras 8 intentos, 5 de ellos invocando, pero lo he conseguido!!!!

Así que estoy seguro de que el parche ha sido, en gran parte, responsable de mi logro.

Por cierto, a ver si alguien me puede explicar el por qué cuando voy a un stargaze para hacer un viaje rápido, en la selección de capitulos donde elegir destino, aparece como una estrellita celeste y dependiendo de que destino elijas sale un icono.

Imagen

En teoría, los iconos son para indicarte zonas nuevas que has descubierto o misiones que tengas ahí pendientes.
Nixon Kane escribió:
En teoría, los iconos son para indicarte zonas nuevas que has descubierto o misiones que tengas ahí pendientes.

Pues volveré a comprobar a ver si me he dejado algo atrás, gracias
Dume escribió:@Baute @Kavezacomeback
Sobre el final
existen 3 finales
El malo, si le das el corazón a Gepetto
El bueno, si no se lo das
El real, si no sé lo das y has dicho ciertas mentiras claves durante el juego.

Los discos de música no influyen? Según el juego te dan humanidad.
Kavezacomeback escribió:@Baute sí, hice ese final.

El personaje lo llevo a técnica pero he reseteado varias veces y probado a meter incluso 60 de avance, todo una mierda. Lo mejor es dejar motricidad y técnica en unos 45 max.

A ver... te digo. Motricidad y técnica no son muy compatibles. Si las armas las modificas al escalado máximo de una rama lo mejor es tener técnica o motricidad junto a avance, que ayuda a tener más legión.

Vamos... es lo que a mi me parece mejor. Ya como tu veas.

Igualmente en el combate final no se puede usar casi el brazo, es más para los anteriores.

New game plus pasado. Ya me queda la última vuelta. XD
@Baute no, las mejores armas escalan con stats en B y C o si no es posible en C y C ( se entiende en la primera el orden da igual). De nada te sirve coger la katana llevarla a S por que no mete una mierda, la gente la usa por los parrys, o la lanza ácida o la llave tubo con el mango de policía quitando el ataque cargado de fabula.

Yo con mi haca molona paro y reparto como con ninguna otra la verdad.

Al releer parece digo una burrada, lo mejor es S y S pero no hay ninguna y las que suben a S un stats el resto se queda en D en el caso de Motricidad y Técnica, Avance como digo no vale una mierda.
Kavezacomeback escribió:@Baute no, las mejores armas escalan con stats en B y C o si no es posible en C y C ( se entiende en la primera el orden da igual). De nada te sirve coger la katana llevarla a S por que no mete una mierda, la gente la usa por los parrys, o la lanza ácida o la llave tubo con el mango de policía quitando el ataque cargado de fabula.

Yo con mi haca molona paro y reparto como con ninguna otra la verdad.

Al releer parece digo una burrada, lo mejor es S y S pero no hay ninguna y las que suben a S un stats el resto se queda en D en el caso de Motricidad y Técnica, Avance como digo no vale una mierda.

Lo miraré entonces. Me resulta curioso que la suma de un B y C supere al escalado de un S, pero puede ser.
@Kavezacomeback

Que quieres decir que avance no vale una mierda? He pasado el juego dos veces con avance.

Yo creo que todo sirve, todo es viable, lo que mas premia el juego es como juegas y no tanto el arma o el daño que haces con ella. Daño arriba o daño abajo todo es viable.

Me parecen más importantes las fábulas que el daño del arma.
La Zona esta de
las Ruedas dentadas que tienes que dar un par de saltos..."donde los infectados..." qué horror, dos horas para superar esa zona,la ambientación increíble, muy chulo todo.

pero esto se está poniendo MUY cuesta arriba, como ha cambiado el juego de golpe.

es lo peor que me puede hacer el juego, tirar de saltos y de bichos posicionados estratégicamente para joder y hacer caer...

es como un concierto del Puma,que el hombre no quiere sudar y va de tranquis, pero al final suda, pues lo mismo, no quiero sudar y me va a hacer el puto juego sudar.
Alesann escribió:@Kavezacomeback

Que quieres decir que avance no vale una mierda? He pasado el juego dos veces con avance.

Yo creo que todo sirve, todo es viable, lo que mas premia el juego es como juegas y no tanto el arma o el daño que haces con ella. Daño arriba o daño abajo todo es viable.

Se puede usar claro, pero las armas hacen mucho menos daño que teniendo técnica y motricidad subidas.

Algún jefe he matado con una daga, pero incluso con esas es mejor usar la daga del asesino que la de la salamandra o la ácida.

Imagen

Suelo invocar pero igual lo tengo que dejar de hacer... ni ha parpadeao el grandullón [carcajad]
Kavezacomeback escribió:
Alesann escribió:@Kavezacomeback

Se puede usar claro, pero las armas hacen mucho menos daño que teniendo técnica y motricidad subidas.

Algún jefe he matado con una daga, pero incluso con esas es mejor usar la daga del asesino que la de la salamandra o la ácida.

Imagen

Suelo invocar pero igual lo tengo que dejar de hacer... ni ha parpadeao el grandullón [carcajad]

Como dijiste que " no valen una mierda" y no es que se puedan usar, es que son muy efectivas también. Llegué hasta NG+3 sin invocar. usando avance, el espadón negro de fuego pega mucho o la rueda de electricidad.

Las armas con elemento pegan menos , pero meten el elemento con el daño que implica recurrente ( fuego, ácido) y el daño aumenta cuando están afectados por el elemento, encima te libera la piedra de amolar para mejorar el aturdimiento, el bloqueo o el crítico.

El jefe final, el auténtico, lo mate con martillo de ácido.

Las dagas no las he probado de ningún tipo, no me gustan las armas tan cortas.
@Nixon Kane

Pues me había dejado atrás la misión secundarioa del silbato desgastado y recoger de la iglesia un vinilo.
@Alesann pues subir avance las hace ganar yo creo que menos que si vas con motricidad y técnica, ¿cuáles son tus stats? Yo he dejado de subir daño por que lo veo absurdo, pero vamos que agarro 60 semillas cambio a los stats y arma me digas vemos el daño y después vuelvo a lo mío.

Por cierto lo de no invocar es personal, yo no tengo paciencia para matarlos con un tenedor y un brazo atado por mucho que haya quien lo haga, ni esté juego ni ninguno por que juego para divertirme y eso no me divierte.
Kavezacomeback escribió:@Alesann pues subir avance las hace ganar yo creo que menos que si vas con motricidad y técnica, ¿cuáles son tus stats? Yo he dejado de subir daño por que lo veo absurdo, pero vamos que agarro 60 semillas cambio a los stats y arma me digas vemos el daño y después vuelvo a lo mío.

Por cierto lo de no invocar es personal, yo no tengo paciencia para matarlos con un tenedor y un brazo atado por mucho que haya quien lo haga, ni esté juego ni ninguno por que juego para divertirme y eso no me divierte.

Mis estadísticas actuales son muy altas en todos los atributos ya que voy por la tercera partida muy avanzada. Tan avanzado sobran los puntos, la clave es al inicio, la primera partida que es donde hay que " pensar" donde poner los puntos.

Si tu vas bien como estás, pues ya está, siempre he dicho que todo es viable que cada apruebe y reinicie si lo considera oportuno.

Con las armas de avance no es fiable no nos podemos guiar por el número que pone el arma, ni siquiera por el daño que le haces a un enemigo por espadazo. Un arma avance con electricidad, causa el estado electrificado y ahí el daño aumenta mucho, no sólo el daño, también aumenta el aturdimiento. Con lo que hay beneficios que no son tan fáciles de cuantificar y resumir en números.

Todo depende de la empuñadura también, su escalado

Por cierto, no conozco a nadie que se pase el juego con un tenedor o un brazo atado. Que cada quien juegue como quiera. El caso es que si estamos comentando la afectividad de las armas la invocación o no tendrá su papel también en cuanto al DPS infligido a los enemigos.

Saludos
Imagen
Imagen

Mis stats y la que considero mejor arma de avance. Las armas las he probado sin invocar e invocando con lo que he considerado mejor equipamiento (anillos y órgano p) y con armas de avance subiendo avance + otra no sale a cuenta por mas que diga B, A o S. Claro que si tienes 40 en todo mejor, pero así incluso mejor amolar con algún elemento un arma de motricidad o técnica.

Vamos esta es mi experiencia y al que le guste jugar de otra forma pues bien, pero daño yo creo se hace más como digo.
Alesann escribió:
Kavezacomeback escribió:@Alesann pues subir avance las hace ganar yo creo que menos que si vas con motricidad y técnica, ¿cuáles son tus stats? Yo he dejado de subir daño por que lo veo absurdo, pero vamos que agarro 60 semillas cambio a los stats y arma me digas vemos el daño y después vuelvo a lo mío.

Mis estadísticas actuales son muy altas en todos los atributos ya que voy por la tercera partida muy avanzada. Tan avanzado sobran los puntos, la clave es al inicio, la primera partida que es donde hay que " pensar" donde poner los puntos.

Si tu vas bien como estás, pues ya está, siempre he dicho que todo es viable que cada apruebe y reinicie si lo considera oportuno.

Con las armas de avance no es fiable no nos podemos guiar por el número que pone el arma, ni siquiera por el daño que le haces a un enemigo por espadazo. Un arma avance con electricidad, causa el estado electrificado y ahí el daño aumenta mucho, no sólo el daño, también aumenta el aturdimiento. Con lo que hay beneficios que no son tan fáciles de cuantificar y resumir en números.

Todo depende de la empuñadura también, su escalado

Por cierto, no conozco a nadie que se pase el juego con un tenedor o un brazo atado. Que cada quien juegue como quiera. El caso es que si estamos comentando la afectividad de las armas la invocación o no tendrá su papel también en cuanto al DPS infligido a los enemigos.

Saludos

Coincido con el tema de las armas de avance. Yo estoy ya también en NG++ y esas armas usando por ejemplo piedra amolar de aturdimiento... son máquinas de matar si se usan bien.

Lo que me encanta de este juego es que puedes matar con cualquier arma usando la estrategia adecuada para ella y, lógicamente, teniendo los stats para esta.

Vamos a ver en esta tercera vuelta lo que me cuesta puesto que ya el daño lo subes poco en comparación a las anteriores vueltas y deduzco que los jefes tendrán bastante más vida y daño.

Saludos.
Baute escribió:
Alesann escribió:

Saludos

Coincido con el tema de las armas de avance. Yo estoy ya también en NG++ y esas armas usando por ejemplo piedra amolar de aturdimiento... son máquinas de matar si se usan bien.

Lo que me encanta de este juego es que puedes matar con cualquier arma usando la estrategia adecuada para ella y, lógicamente, teniendo los stats para esta.

Vamos a ver en esta tercera vuelta lo que me cuesta puesto que ya el daño lo subes poco en comparación a las anteriores vueltas y deduzco que los jefes tendrán bastante más vida y daño.

Saludos.

Perdón por ponerme picajoso pero eso es en todos los juegos de este estilo [carcajad]
Etoy subiendo a 40 avance y mientras intente matar a Víctor con un espaldón de fuego, pero mierda pa mi que hay que estar media vida vida. Así que grabe la lucha con el arma suelo utilizar para los jefes en plan una tu otra yo otra. Manqueo que no me acordaba de los movimientos y aun así acabo ganando, eso si a este lo pillo con botes y lo hubiera reventado en la mitad de tiempo y sin recibir mucho daño.

¿El juego limita el farmeo y la subida de nivel?

En el primer boss como me conocía la zona de la demo he farmeado un rato y me he puesto a nivel 20 pero no me ha dejado subir mas nivel.
Rock Howard escribió:¿El juego limita el farmeo y la subida de nivel?

En el primer boss como me conocía la zona de la demo he farmeado un rato y me he puesto a nivel 20 pero no me ha dejado subir mas nivel.

20 es el nivel límite hasta que llegues al hotel.
Pues al fin... AL FIN, he podido sobrepasar el nuevo muro...
El Hermano Mayor Conejo ya ha caído de una maldita vez. La ayuda invocada tanqueaba al enemigo y sus hermanos, mientras les tiraba de todo (veneno, fuego, combos). Y al final ha podido caer, pero vamos, me dejó con una uña de vida, sin potis y a punto estuvo de matarme nuevamente...
.

Ya he avanzado un poco más, y que vicios, dios mio... [beer]
@Messiah_MD

Bueno, yo entiendo a qué se refiere y estoy de acuerdo con el. Puede ser en todos los juegos ? Si, pero en menor medida.

Creo que cuesta más pasarse otros juegos similares con el peor arma y con las estadísticas mal y este pinocho totalmente viable con cualquier arma, cualquier combinación y sin estar a repartir los atributos de una forma concreta. Cualquier arma cumple y eso no pasa en todos los juegos.

@Rock Howard

Nunca he farmeado en este juego, pero no creo que lo límite, eso sí. Es un coñazo, se gana poca experiencia en general y es demasiado tiempo para subir niveles.

Si alguien se atasca en un jefe yo le recomiendo usar el tiempo de farmeo en aprenderse el jefe.

@usuariopc vaya no tenía ni idea de eso.
usuariopc escribió:

Pero entonces las.zonas tienen un nivel límite o únicamente es la primera zona?.

@Alesann
Gracias por el consejo, suelo farmear algo en los souls pero si no sale a cuenta pues tocará gastar tiempo en los bosses.
Rock Howard escribió:
usuariopc escribió:

Pero entonces las.zonas tienen un nivel límite o únicamente es la primera zona?.

@Alesann
Gracias por el consejo, suelo farmear algo en los souls pero si no sale a cuenta pues tocará gastar tiempo en los bosses.

Solo es en la primera zona.
Gente como se explica que hay armas que escalan B y B en motricidad y técnica y me suma mis estadísticas +100 y otra arma con escalado C y B me suman las mismas estadísticas 120 puntos. Notablemente más que el otra arma con mejor escalado.

De que no me estoy dando cuenta? El peso?
@Alesann ya tengo las tres a 40 ¿Qué arma probamos?

Estoy a las puertas del Monstruo verde y no sé si subir las dagas a tope o al 9 (que no quiero gastar las piedras que no debo), me refiero a la de la salamandra que es con fuego y a la asesina que es normal.

Por entretenerme, pero vamos que si me dices la que cree mejor en avance yo eligió la que pienso es mejor en las otras dos y vemos cuánto daño hacen.

Otra forma más sencilla de verlo es apuñalar al de pruebas hasta que se acabe el aguante y ver cual hizo más daño.

Ahora subo el vídeo apuñalando al de pruebas.

Una a 8 y la otra a 9... ni así la supera. Subir avance no trae cuenta en una partida normal.
Pues menudo vicio me está dando este juego, para mí una gran sorpresa la verdad. Llevo 21h, empezando capítulo 8 y nivel 74. Creo que voy bien, he intentado no dejarme nada por el camino pero seguro algo se me queda. El que tengas dudas, que le meta mano xq es una joyita de juego.
@Kavezacomeback yo tengo 40 de motricidad y quito eso estando en nivel 70 de personaje. Creo que es una buena habilidad para la primera partida.
@Elunicoo todo depende el arma te guste y estilo de juego, pero en general motricidad y técnica es lo mejor. Avance bueno no hacen las armas tanto daño, pero si te gusta jugar con alguna lo incorpore pues vale.
Os vais a reír pero en esta tercera vuelta he empezado a subir mucho la capacidad y... muchos jefes me los cargo en gran medida con la pistola. Sé que hay varios jefes que esto no sirve, pero la gran mayoría, pese a que les hago su daño con las armas cuerpo a cuerpo... la pistola hace gran parte del curro.

En las partidas anteriores me ayudó, ahora que tengo tantísima capacidad (72) con los cargadores aumentados es una locura la de disparos que puedo hacer.

Me he puesto esta mañana un rato y ya voy por el capítulo 6. Todos los jefes a la primera sin esfuerzo prácticamente. Se notan ciertas habilidades que dan los órganos de nivel 7.

Saludos
Yo llevo 30h, voy por
la cienaga. aunque aún no he visto al boss, acabo de llegar al stargazer donde te dicen que el perro ese es un impostor
y es un maldito juegazo. Estoy haciendo todas las secundarias y recorriendome cada rincón para no dejarme nada.
Juegazo! En cuanto pueda me lo compro para steam, ahora que he visto que se puede pasar el save.
Tema de mejoras de armas y build.

Se puede mejorar las armas sin miedo? los puntos los estoy enfocando a motricidad. ¿alguna build chula?.

Soy nivel 26, antes de segundo boss, no quiero liarla y que luego no pueda equiparme un buen arma o malgastar los puntos.
Rock Howard escribió:Tema de mejoras de armas y build.

Se puede mejorar las armas sin miedo? los puntos los estoy enfocando a motricidad. ¿alguna build chula?.

Soy nivel 26, antes de segundo boss, no quiero liarla y que luego no pueda equiparme un buen arma o malgastar los puntos.

Espera a mejorar armas por lo menos a partir del tercer boss,que es cuando salen mejores armas,en cuanto build por aqui dicen que es mejor una build mixta,osea subir motricidad y tecnica a la vez,es como mas daño hace las armas,yo estoy haciendo eso.
Voy por la segunda vuelta y estoy en el bosque (al lado de las casa de la pareja cerrada con llave) justo cuando
rompe un monstruo la pierta grande

He visto una escalera con botón de atajo arriba en las rocas , pero no puedo llegar a ella y no me acuerdo si en la primera vuelta conseguí localizarla
Hola alguien sabría decirme donde puedo sacar el save de mi partida, quiero hacer 2 finales de una tacada, pero necesito hacer un backup (version gamepass) y soy incapaz de encontarla😭

Edit: solucionado, no veas como reparte

el marioneta sin nombre fase 2 😂😂😂😂😂
leonigsxr1000 escribió:Voy por la segunda vuelta y estoy en el bosque (al lado de las casa de la pareja cerrada con llave) justo cuando

He visto una escalera con botón de atajo arriba en las rocas , pero no puedo llegar a ella y no me acuerdo si en la primera vuelta conseguí localizarla

Tranquilo, a esa zona se llega bastante después
@Kuroichi yo está en tu situación pero al final decidí hacer otra vuelta.

Para luchar con ese y creo hay que mentir todo el rato para que el cuadro de Pinocho haga algo (un arma creo que da)
Kavezacomeback escribió:@Kuroichi yo está en tu situación pero al final decidí hacer otra vuelta.

Para luchar con ese y creo hay que mentir todo el rato para que el cuadro de Pinocho haga algo (un arma creo que da)

Si por ahora voy todo mentiras pero jooooooder el primer boss que me curte el lomo 😂😂😂😂
Kuroichi escribió:Hola alguien sabría decirme donde puedo sacar el save de mi partida, quiero hacer 2 finales de una tacada, pero necesito hacer un backup (version gamepass) y soy incapaz de encontarla😭

Yo ya le he pillado el punto y no me tose XD

Cierto es que estoy casi acabando el NG++ y en el NG+ me lo cargué al segundo intento. En este espero hacerlo a la primera pero... siempre puedes cagarla XD

En serio parece que en segunda fase es una locura y nada lejos de la realidad. Si quieres saberlo te lo dejo en spoiler, si no, no lo leas a no ser que no encuentres la técnica.

Primera fase:
Veo crucial hacerle parrys todo el tiempo y reventarlo. No tiene ataques muy inteligentes el bicho por lo que te lo cargas en menos de 2 minutos esta fase.

Segunda fase:
Si puedes ve avanzando hacia él, si te has guardado piedra amolar especial pon la de electricidad. Corre hacia el porque así no te hará como primer ataque la acometida lejana que es dificililla de parrear o esquivar.
De cerca, ese enemigo tiene una manía de hacer un ataque múltiple en abanico que se esquiva hacia el lado derecho muy fácilmente. Creo que daba 3 o 4 golpes y se queda vendido para unos cuantos golpes tuyos.
Cuando te hace el espadazo largo rojo tienes que avanzar esquivando hacia él y no te da, aparte te acercas y le pegas.
Cuando une la espada en uno igual que cuando la tiene dividida, lo mejor es estar cerca. Cuando va a hacer la estocada con explosión en delay lo mejor es moverse a un lado y esquivar, es sencillo.
Luego tiene un ataque que hace en caída, ese si esperas se esquiva fácil y luego le metes de palos.
Poco a poco le bajas vida, de hecho es un jefe con poquita vida.

Si estás ya desesperao pues léelo. Yo tras pillarle el rollo sobre todo al ataque cercano... no me veo muriendo contra él.

Ojalá metan un boss rush o combates contra jefes elegidos.

Saludos.
_TRiKi_ escribió:
leonigsxr1000 escribió:Voy por la segunda vuelta y estoy en el bosque (al lado de las casa de la pareja cerrada con llave) justo cuando

Tranquilo, a esa zona se llega bastante después

Muchas gracias buen señor!! 😊
Kuroichi escribió:Hola alguien sabría decirme donde puedo sacar el save de mi partida, quiero hacer 2 finales de una tacada, pero necesito hacer un backup (version gamepass) y soy incapaz de encontarla😭

¿Cual es la ruta del save?
Pues a ver si alguno me puede ayudar. Resulta que anoche le estuve dando (version GP) y lo deje con unas 23horas. Hoy el juego me ha cargado y mi partida tiene 20h, la parte de la cienaga sin hacer cuando anoche la deje en el boss. Existe alguna forma de recuperar esa partida o ya estoy jodido? Me revienta perder esas 3 horas de progreso la verdad, menudo cabreo me acabo de pillar.
Una duda para los que se han echo el juego,sobretodo subiendo tecnica
merece la pena subir el arma etiqueta o mejor las dos dragones? es que no sé si se pueden subir todas en una misma partida al maximo
Elunicoo escribió:Pues a ver si alguno me puede ayudar. Resulta que anoche le estuve dando (version GP) y lo deje con unas 23horas. Hoy el juego me ha cargado y mi partida tiene 20h, la parte de la cienaga sin hacer cuando anoche la deje en el boss. Existe alguna forma de recuperar esa partida o ya estoy jodido? Me revienta perder esas 3 horas de progreso la verdad, menudo cabreo me acabo de pillar.

A mí esta mañana me salto el mensaje para seleccionar el save local o el de la nube.

Pero no sé decirte si existe algún modo de comprobar los saves de la nube y si has jugado, posiblemente hayas sobreescrito el existente
emiliojrc escribió:
Elunicoo escribió:Pues a ver si alguno me puede ayudar. Resulta que anoche le estuve dando (version GP) y lo deje con unas 23horas. Hoy el juego me ha cargado y mi partida tiene 20h, la parte de la cienaga sin hacer cuando anoche la deje en el boss. Existe alguna forma de recuperar esa partida o ya estoy jodido? Me revienta perder esas 3 horas de progreso la verdad, menudo cabreo me acabo de pillar.

A mí esta mañana me salto el mensaje para seleccionar el save local o el de la nube.

Pero no sé decirte si existe algún modo de comprobar los saves de la nube y si has jugado, posiblemente hayas sobreescrito el existente

Pues cuidado con eso, si te sale ese aviso dale a cancelar xq te jode la partida. Yo estoy haciendo el capítulo desde 0 otra vez y perdí como 7 niveles de experiencia
Baute escribió:

Yo ya le he pillado el punto y no me tose XD

Cierto es que estoy casi acabando el NG++ y en el NG+ me lo cargué al segundo intento. En este espero hacerlo a la primera pero... siempre puedes cagarla XD

En serio parece que en segunda fase es una locura y nada lejos de la realidad. Si quieres saberlo te lo dejo en spoiler, si no, no lo leas a no ser que no encuentres la técnica.

Primera fase:
Veo crucial hacerle parrys todo el tiempo y reventarlo. No tiene ataques muy inteligentes el bicho por lo que te lo cargas en menos de 2 minutos esta fase.

Segunda fase:
Si puedes ve avanzando hacia él, si te has guardado piedra amolar especial pon la de electricidad. Corre hacia el porque así no te hará como primer ataque la acometida lejana que es dificililla de parrear o esquivar.
De cerca, ese enemigo tiene una manía de hacer un ataque múltiple en abanico que se esquiva hacia el lado derecho muy fácilmente. Creo que daba 3 o 4 golpes y se queda vendido para unos cuantos golpes tuyos.
Cuando te hace el espadazo largo rojo tienes que avanzar esquivando hacia él y no te da, aparte te acercas y le pegas.
Cuando une la espada en uno igual que cuando la tiene dividida, lo mejor es estar cerca. Cuando va a hacer la estocada con explosión en delay lo mejor es moverse a un lado y esquivar, es sencillo.
Luego tiene un ataque que hace en caída, ese si esperas se esquiva fácil y luego le metes de palos.
Poco a poco le bajas vida, de hecho es un jefe con poquita vida.

Si estás ya desesperao pues léelo. Yo tras pillarle el rollo sobre todo al ataque cercano... no me veo muriendo contra él.

Ojalá metan un boss rush o combates contra jefes elegidos.

Saludos.

Probaré a ver cuantos intentos me cuesta XD, gracias.

Edit: @emiliojrc solo fui capaz de encontrarla mediante el buscador dentro de systemappdata y dentro la carpeta wgs, como no sabía cual era el save exacto copié toda la carpeta 😂😂😂😂 cazurrismo puro lo sé, pero joder como complican en gamepass estas cosas vs steam
1042 respuestas