[HO] Lies of P

CodeEricca escribió:
KindapearHD escribió:Cuando mueres, los ergos que tienes disponibles para recuperar en el lugar que moriste...van disminuyendo?

No,al menos delante del primer Boss he muerto como 5 veces y no...

Es que hoy a mi, me ha pasado. Tenía mas de 20k y al recogerlos, 16k.
KindapearHD escribió:
CodeEricca escribió:
KindapearHD escribió:Cuando mueres, los ergos que tienes disponibles para recuperar en el lugar que moriste...van disminuyendo?

Quizas yo estoy equivocada,pero no he notado nada...
y he estado un buen rato hasta ganar al Boss.
KindapearHD escribió:
CodeEricca escribió:

Al menos en el run normal ehh.

Cuando mueres y tienes 20.000 por recoger.

Cuando un enemigo te pega, te roba de esos 20.000, pon por ejemplo 1000 por ostia.

Te ha quitado 3000 y quedan 17k

Ahora si lo matas, esos 3k vuelven al montante de los 20 k.
Increible,segundo boss y me ha matado como 10 veces...la primera fase bien,pero en la segunda fase me revienta...

Si antes de llegar a recogerlos, vuelves a morir, disminuyen un montón, hasta la mitad o incluso más.
emiliojrc escribió:

Si antes de llegar a recogerlos, vuelves a morir, disminuyen un montón, hasta la mitad o incluso más.

Ahhh vale,si antes de recogerlo mueres...

eso no me ha sucedido,aún...

solo he muerto delante del Boss,y claro te dejan ahí delante para que lo recojas..., ya iré viendo, pero intuyo pesadilla de juego, solo espero que no me haga sufrir como Ni-Oh o Wo Long, por que de verdad que los llegue a odiar.
@CodeEricca justo as nombrado dos juegos que me pase hace poco relativamente, y nioh y woo long son un paseo comparado al lies of p.
Por tozudo soy de los que se lo ha pasado sin el nerfeo de los boss del ultimo parche( me siento contento), pero te puedo decir que he sudado la gota gorda con algunos boss, el que mas me costo, fue el puto rey de los cojones que me tire un día entero, soy malo, pero que frustración por dios, eso si los gritos de subidón de alegría cada vez que mataba un boss no me los quita nadie. :)
CodeEricca escribió:No entiendo, entonces hay forma de que los Stargazer funcionen siempre?

a mi me parece muy raro que en cierto momento no puedo subir LVL aunque tenga Almas,yaaaaaaaaaa

"los zombies de 28 dias no son zombies,son infectados"

Almas o cosas azules que brillan da igual,el caso es que no me deja subir LVL,y si el Boss te mata te dejan las Almas fuera,para que las recojas.

me parece, por un lado, tocar los pistachines,y por otro cagarse por si la gente grita demasiado...

Los stargazer solo permiten subir de nivel hasta que matas al primer boss, despues tienes que hacerlo con un npc en el hotel.
@yosu888 No tengo ganas de sudar [buuuaaaa] ,yo quería un juego así nivel medio [buuuaaaa]
que tristeza, pues nada...

que voy a hacer, tendré que terminarlo como todos los demás, todo el rato rabiando y quejándome, otro Mortal Shell otro Thymesia,intentaré no postear cada 4 segundos quejándome.
Borj0 escribió:
KindapearHD escribió:
CodeEricca escribió:No,al menos delante del primer Boss he muerto como 5 veces y no...

Al menos en el run normal ehh.

Cuando mueres y tienes 20.000 por recoger.

Cuando un enemigo te pega, te roba de esos 20.000, pon por ejemplo 1000 por ostia.

Te ha quitado 3000 y quedan 17k

Ahora si lo matas, esos 3k vuelven al montante de los 20 k.

Ah pues entonces es esto que comentas [oki]
@CodeEricca pues siento decirte que es eso o mas jajaja
Elunicoo escribió:@CodeEricca pues siento decirte que es eso o mas jajaja

A ver como lo enfrento,normalmente con estos juegos me pongo y no paro hasta terminarlo,pero esque no tengo ganas,pero dejarlo no es opcion,a ver como va...
Imagen
CodeEricca escribió:
Elunicoo escribió:@CodeEricca pues siento decirte que es eso o mas jajaja

A ver como lo enfrento,normalmente con estos juegos me pongo y no paro hasta terminarlo,pero esque no tengo ganas,pero dejarlo no es opcion,a ver como va...
Imagen

Pffff, yo estoy muy enganchado la verdad. Me esta encantando y haciendo la espera mejor para el LORD OF THE FALLEN
No sé cuál será el nivel máximo del personaje, pero parece que ya no me sube o me sube de uno en uno el ergo me piden para ello (ahora voy por 16006)
Es que es eso...el juego es muy cabron pero no pude parar hasta terminarlo. La buena noticia es que el mando me ha sobrevivido. Tuve la tentación más de una vez de estamparlo contra la pared :)
CodeEricca escribió:@yosu888 No tengo ganas de sudar [buuuaaaa] ,yo quería un juego así nivel medio [buuuaaaa]
que tristeza, pues nada...

que voy a hacer, tendré que terminarlo como todos los demás, todo el rato rabiando y quejándome, otro Mortal Shell otro Thymesia,intentaré no postear cada 4 segundos quejándome.

Ponte algún mod con vidas infinitas o algo y listo [poraki]
Ventilado al segundo jefe,me ha matado como 30 veces...que gustazo cuando lo derrotas joder jajaja.
Seguimos sin parche en Gamepass edition... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@Elunicoo Caera...todos caen,el problema es cuanto llorare...

y si tendre o no que aguantar a mi novia

"por que juegas a eso,si te pones de mala leche,luego durmiendo das vueltas..."

caera.

@DAVIDSM4K esas trampas son propias del PC no?,lo juego en Series X,perdonad si no era este el hilo adecuado...
pdriko31 escribió:Ventilado al segundo jefe,me ha matado como 30 veces...que gustazo cuando lo derrotas joder jajaja.

Quién es "el segundo jefe"??

Si respondes en spoiler Pa los demás jaja.
Borj0 escribió:
pdriko31 escribió:Ventilado al segundo jefe,me ha matado como 30 veces...que gustazo cuando lo derrotas joder jajaja.

Quién es "el segundo jefe"??

Si respondes en spoiler Pa los demás jaja.

Vigilante desechado,su segunda forma con electricidad+ques es mas rapido revienta,por lo menos a mi
@pdriko31

Ajá.

Pues no se... Supongo que también dependerá de la jugabilidad personal de cada uno.

Yo por ejemplo he ido a esquiva todo el juego. He hecho, e intentado hacer parrys, en algún boss concreto ya tenía algún golpe bastante controlado y conseguía el parry el 95%.

Pero vamos... Como te dicen en los deportes de contacto, la ostia que no hace daño es la que no te dan jaja.

Para mí el fallo del parry está castigadisimo (la defensa no tanto,ademas parte lo puedes recuperar y tal) pero el parry está muy castigado.

A mi los primeros jefes me parecieron asequibles (3-4 intentos), el tercero creo (así de memoria) ya fueron no se... 7 u 8.

El 4 ya me llevó un buen rato. Fácil 10-12.
Es bueno el maldito juego,le da muchas pataditas a por ejemplo SteelRising.

por lo que veo los StarGazer no sirven para subir Nivel,el Nivel lo subes con la Señorita del Hotel "Original,sin duda esta gente son creativos" pero al principìo si subes LVL con los StarGazer,un poco raro eso.
CodeEricca escribió:@Elunicoo Caera...todos caen,el problema es cuanto llorare...

y si tendre o no que aguantar a mi novia

"por que juegas a eso,si te pones de mala leche,luego durmiendo das vueltas..."

caera.

@DAVIDSM4K esas trampas son propias del PC no?,lo juego en Series X,perdonad si no era este el hilo adecuado...

A claro que estas en el hilo de PC xD
Me voy al hilo de Xbox,pero antes tengo que decir que soy muy fan de

Burro Loco

eso a Miyazaki no se le ocurrio eh!
El final boss está acabando con mi PACIENCIA seriamente:(
xineloeol escribió:Seguimos sin parche en Gamepass edition... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues si que se cuelgan, ¿no?
CodeEricca escribió:Es bueno el maldito juego,le da muchas pataditas a por ejemplo SteelRising.

por lo que veo los StarGazer no sirven para subir Nivel,el Nivel lo subes con la Señorita del Hotel "Original,sin duda esta gente son creativos" pero al principìo si subes LVL con los StarGazer,un poco raro eso.

Sigue avanzando...

leonigsxr1000 escribió:El final boss está acabando con mi PACIENCIA seriamente:(

El problema es que una vez estás aquí pues no queda más remedio que terminar el juego XD
Fugazi27 escribió:
xineloeol escribió:Seguimos sin parche en Gamepass edition... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues si que se cuelgan, ¿no?

Me he planteado hasta pillarlo por Steam, pero de 50€ no baja en tiendas de Keys, no queda más que esperar. Y sí, muy lamentable Microsoft.
Llevo poco,pero por lo que veo en Youtube,me parece que no hay mucha variedad de armaduras,cosa que me hubiera encantado y que tiene los Souls...
pdriko31 escribió:Llevo poco,pero por lo que veo en Youtube,me parece que no hay mucha variedad de armaduras,cosa que me hubiera encantado y que tiene los Souls...

No hay armaduras, la ropa es estética , te pones hasta 4 piezas defensivas que eso es la armadura de este juego..En Bloodborne tampoco es que hubiera mucha variedad de armaduras.
Alesann escribió:
pdriko31 escribió:Llevo poco,pero por lo que veo en Youtube,me parece que no hay mucha variedad de armaduras,cosa que me hubiera encantado y que tiene los Souls...

No hay armaduras, la ropa es estética , te pones hasta 4 piezas defensivas que eso es la armadura de este juego..En Bloodborne tampoco es que hubiera mucha variedad de armaduras.

A eso me referia,a lo estetico mas que a los stats,BB no sé porque no me lo he echo,pero a los demas souls y ER si que habia bastante y en este me encantaria que hubiera variedad.
@xineloeol yo juego en GP también y me va bien, ¿qué aporta el parche, ademas de lo de la dificultad?

@pdriko31 pocas no, no hay nada. La idea de intercambiar empuñaduras está bien, pero es muy limitada, incluso me parece hay pocos atuendos (me habría encantado el del payaso gordo o el Arlequín, que igual lo hay pero yo no los he sacado).
@Kavezacomeback pues estaría chulo vestir las armaduras de los bosses.
pdriko31 escribió:@Kavezacomeback pues estaría chulo vestir las armaduras de los bosses.

Seria lo suyo, pero bueno a ver si mejoran en la secuela estos aspectos.

Por cierto me ha salido un final que no me ha gustado nada... voy a ver si es posible borrar el save para tener otro.
Horror ¡¡¡

Estaba jugando al Lies , version de Game Pass.

Se ha actualizado y no me reconoce los saves ¡¡

Joder .... :(
javieron_ escribió:Horror ¡¡¡

Pues como me pase a mí, dejo de jugar.

No jodas!! Entonces ni actualizo hasta que lo arreglen,tengo que matar de nuevo al segundo boss y me da un microinfarto [mad]

Los problemas que da la basura de aplicación de ms y la gente aún la sigue defendiendo...
Yo por estas cosas que solo utilizo gamepass como demos de juegos.

No jodas!!!!! Espero que no me pase a mi, estoy sudando sangre con el dichoso juego
A ver es algo aislado porque yo he actualizado y todo bien.
pues mucho mejor, porque menuda la gracia me ha hecho, luego trapicheare los ficheros a ver si logro recuperarlos de alguna forma
javieron_ escribió:pues mucho mejor, porque menuda la gracia me ha hecho, luego trapicheare los ficheros a ver si logro recuperarlos de alguna forma

Es raro porque sincroniza el guardado. A mi que estoy jugando en dos equipos diferentes no me ha fallado jamás, si que he tenido que insistir alguna vez pero no nada más.

Y bien merecidos, la verdad. Que juegazo se han marcado los coreanos... [beer]
Se ha actualizado en gamepass como habéis visto algunos. Como estaba justo por la parte final del juego en ng+ voy a ver como están de cambiados los tres jefes finales.

Espero que no se los hayan cargado porque pena me daría.

A mi lo de los saves no me ha pasado, pero os recomiendo copiar el contenido contenido en la carpeta:

C:\Users\usuario\AppData\Local\Packages\Neowiz.3616725F496B_r4z3116tdh636\SystemAppData\wgs\000901F0522F3A9C_0000000000000000000000007B71E406

Ahí tenéis varias carpetas y un archivo. Copiadlo en otra parte y estaréis a salvo de que se corrompa si ocurre.

También han dicho por ahí que se puede modificar para usar el save en Steam con el HxD editor. Si os interesa lo pongo en spoiler porque es un texto larguilo.

Are you trying to transfer your game save to Steam? If so it took me a while but I figured it out. First download HxD Hex Editor. Next go to the location Nickoglas said to go to. This is important, copy the folders (not cut). I only had one character so I had 5 folders. For me two folders had files that are 14kb, two folders had files 550kb, and one folder with a 1kb file.

Find your steam folder and goto LiesofP/Saved/SaveGames/ (random numbers folder). You should have six files (if you have one character): Account_1, Account_2, OptionsSlot, SaveData-1_Character_1, SaveData-1_Character_2, and steam_autocloud.vdf

First turn off cloud saves. Next open up the first 14kb (or similar size) file in HxD. Now save as the Account_1 file. Go to the next 14kb (or similar size) file and save it as Account_2. The big ones get saved as SaveData and the small one gets saved as OptionSlot. Then start the game and load, your game pass file should be there.

Now where it gets a bit tricky is if you created a character, then created a second character, then deleted the first one. Essentially your game pass save is still slot 2. If so create two characters on the Steam version, then you game pass one gets saved as SaveData-2_Character_1 and 2 and so forth. If you look at the hex code it will say “SaveData-1 or -2, or -3…….” Make sure that matches.

Hope this helps, took me about an hour to figure it out.

Luego dejo mis impresiones del cambio con el parche.

Saludos.
Acabo de actualizar y ningún problema con el save
Yo me he puesto con el NG+ y acabo de reventar al tercer jefe. No me está pareciendo muy difícil, pero claro voy con el arma y protecciones a tope, no sé si tiene mucho sentido jugarlo así… supongo que sí por algunos jefes que seguro se resistirán.
Pues genial que el problema solo lo tenga yo :).

Afortunadamente tengo un sistema de versionado de ficheros.

He recuperado los ficheros tal y como estaban ayer antes de acostarme y el save ha vuelto a la vida.

Asi que no se que pudo pasar , porque deje de jugar ( este save restaurado va) , me acoste ,el juego se actualizo y crash ..

Esperemos que solo haya sido un problema mio :)
Hombre si haces cosas raras con los saves y archivos del juego y te ha pasado a ti es que algo no te irá fino del todo o no has tenido en cuenta. Pero no es culpa del update de Game Pass que a todos nos va bien.
Kavezacomeback escribió:Yo me he puesto con el NG+ y acabo de reventar al tercer jefe. No me está pareciendo muy difícil, pero claro voy con el arma y protecciones a tope, no sé si tiene mucho sentido jugarlo así… supongo que sí por algunos jefes que seguro se resistirán.

Pues en este new game te dan protecciones mejores conforme avanzas y creo que en el siguiente también... por lo que te vas a reír.

Acabo de hacerme al primero de los tres últimos jefes de forma ridículamente fácil en comparación a la primera vuelta. Le tienen que haber bajado mucho la vida porque en new game plus les aumenta bastante y aún así me ha durado un suspiro. La primera forma unos 50 segundos y la segunda menos de dos minutos... Recuerdo sin parche jugar ese jefe y que me reventara bastante hasta que lo maté en un combate bastante largo...

De momento la sensación es de extrema facilidad. Veremos los 2 que quedan...

Nada en comparación a la primera vuelta sin parche.
1042 respuestas