supernafamacho escribió:S4NS3 escribió:adriano_99 escribió:Salen a cuenta las builds mixtas o es mejor centrarse en fuerza o destreza ( no me preguntes cómo se llaman aquí es lo mismo) y mejorar el escalado del arma todo lo que puedas?
Ahora que vi el video del compi, te digo que he hecho pruebas y hacia más daño llevando mitad de técnica y mitad de motricidad
@supernafamacho
Te falta chicha yo le meto con esa misma +10000
Wow!
Me voy a resetear stats ahora mismo
supernafamacho escribió:
Habre sido yo seguramente,esto lo he grabado hoy al final de NG+2 con 50 de motricidad,pero la pegada en el primer NG ya es brutal,me he pasado el juego 3 veces sin hacer un triste parry,bloqueos,alejarme de los ataques en rojo y haciendo R2 cargado y ataques de fabula,como la seda.
Este juego no te obliga a nada y eso me encanta,quieres esquivar? esquiva,es viable,quieres parry? haz parry es viable,etc...Una gozada lo que han hecho estos coreanos,juegazo en todo,direccion de arte,OST,jugabilidad,carisma de los personajes,le voy a meter muchas horas(mas)
emiliojrc escribió:
Cómo coño haces eso tío?????
Yo soy un matao!!!!
A ver, estoy desde el móvil y no lo veo del todo bien.
Usas Legión para ir al enemigo y luego?? Cómo machacas de esa forma???
S4NS3 escribió:@Nixon Kane
compañero yo me he tirado horas a base de prueba y error sin ver un solo video, la gracia o las risas son las que yo me pegue al ver que metía esos mamporrazos a base de probar y probar y analizar que estadísticas me daban cierto porcentaje para aumentar el daño y despues de las pruebas llego a la conclusión de (no se porque) en cada golpe, siendo a la misma distacia varía el daño.
la maniquí loca sin cabeza. es el único enemigo que no consigo aprender los ataques. Está zumbada!
Laxia la Completa?
en su segunda fase, una vez supero cuando te tira los rayos iniciales ya empiezo a ir de culo todo el resto del combate.
KindapearHD escribió:Yo soy el único que se lía con los nombres en este juego? Motricidad y técnica si, ok
Pero avance? Nombre "oficial" de los estus? De la postura? Del brazo robotico? De los ataques con las barras azules?
No me entero hulio y eso que llevo +20h
i3rk escribió:KindapearHD escribió:Yo soy el único que se lía con los nombres en este juego? Motricidad y técnica si, ok
Pero avance? Nombre "oficial" de los estus? De la postura? Del brazo robotico? De los ataques con las barras azules?
No me entero hulio y eso que llevo +20h
Tal vez me equivoco, pero sería como ¿Inteligencia? ¿Magia? Entiendo que es lo que escala sobre todo los daños elementales.
a la banda del Conejo
Dume escribió:Acto XI
Consejos para el Boss...Laxia la Completa?
Me tiene comida la moral.
Llevo la espada de los dragones a +5 con los stats de tècnica subidos y el mango a Sen su segunda fase, una vez supero cuando te tira los rayos iniciales ya empiezo a ir de culo todo el resto del combate.
La primera fase supongo no tienes problema porque lo que hay que hacer es esquivar y pegar y, cuando hace los dos ataques cargados (correr hacia ti o espadazos seguidos al suelo) te alejas mucho y luego si puedes le pegas cuando termine.
La segunda fase:
El tema es que los rayos esos cuando te los tire se los devuelvas con parry, no los esquives que es daño gratis y lo va a volver a hacer en combate más adelante.
Luego, cuando se tira hacia ti la primera vez no tengo ni puta idea de como se esquiva, a mí me dio siempre.
En videos he visto que le hacen parry pero es jodido de pelotas el timing.
En la segunda fase hice parrys de lo que podía e iba esquivando lo que veía mas bestia.
Cuando lanza 2 rayos son muy rápidos, yo los esquivaba y cuando se tira hacia mí pues esquivaba también.
Puedes intentar a rodearla también pero es preferible parry e ir recuperando vida pegando si has detenido y no parreado.
Aquí la piedra de afilar puedes usar la de corrosión o fuego, yo usé la segunda que creo le hace más daño en la segunda fase.
Si se te hace jodido el brazo de escudo tiene posibilidad de pegar mientras paras daño.
Yo llevaba el brazo pistola y con la habilidad de disparar al esquivar me iba bien para rascar.
Te dejo este video donde el pavo usa genialmente el parry del R2 de la katana, pero eso hay que hacerlo muy bien. Eso sí, si lo haces mira lo que dura el bicho.
https://www.youtube.com/watch?v=f_yalFYVJWU
Ánimo que para mí es de los más complicados del juego.
El rey de las marionetas
Balance Changes
Field Monster Balance Changes
- Decreased the HP of certain field monsters
- Increased the chance of breaking some monsters' stance and the frequency of stagger
- Increased the staggerable window time
Decrease the HP of all 3 types of Dimensional Butterflies
Adjusted the rewards for some monsters
- Increased the drop rate of Moonstone type items
- Decreased the drop rate of Star Fragments
- Increased the drop rate of Ergo items
- Increased the Ergo rewards of certain monsters that appear after Lorenzini Arcade"
Boss Monster Balance Changes
- Decreased the HP of 'Fallen Archbishop Andreus'
- Decreased the HP of 'King of Puppets' in the first phase
- Decreased the HP of 'Simon Manus, Arm of God'
- Decreased the damage of 'Simon Manus, Awakened God'
- Increased the chance to break the stance of 'Simon Manus, Awakened God'"
Increased the Specter's HP and damage
System Changes Related to the Character Progression Reset
- Added the feature to reset the character's level, P-Organ, and Legion Arms at the 'Gold Coin Tree'
- Characters created after this patch will now receive 8 Gold Coin Fruits instead of 5 for their first harvest
- Adjusted the required amount of gold coins to reset the character's level, P-Organ, and Legion Arms
Additional Changes
- Players will now be able to carry more weight for each point spent on Capacity
- Decreased the weight of Amulets that could be purchased with Boss Ergo
- Players will now be able to land attacks better when they use fable arts that consume three or more slots. (includes Fable Arts that stack)
- Successfully performing the Fable Art 'Guard Parry' will now break the monster's stance
New Features
Now supports the DUALSHOCK®4 & DualSense™ controllers on Windows OS devices
After today's update, if the DUALSHOCK®4 & DualSense™ UI does not appear properly please follow the steps below.
1. Steam Library -> Right Click Lies of P -> Properties -> Controller
2. Disable Steam Input
** The DUALSHOCK®4 & DualSense™ controller's touch pad can be used to open the menu
Bug Fixes
- Fixed a bug with the Legion Arm 'Pandemonium II - Acid Charge' rarely not working properly.
- Fixed a bug that the Legion Arm 'Pandemonium' consumed only Legion guage while using Grindstones
- Fixed a bug that Geppetto's face to flicker in the cutscene after defeating the 'Nameless Puppet' with Graphic Quality Presets - Low
- Fixed a typo of Carlo Collodi in the End Credits. (We sincerely apologize to Mr. Collodi and that was not a lie!)
Nixon Kane escribió:¡Habemus parche!
Copio y pego porque no tengo tiempo para leer los cambios, pero en los foros de steam ya se ha montado la polémica: unos dicen que se ha nerfeado la dificultad de algunos bosses de forma radical, y otros que nanay, que algunos jefes siguen siendo unos putos tanques inmortales. ¿Quién da más?
Lies of P parcheBalance Changes
Field Monster Balance Changes
- Decreased the HP of certain field monsters
- Increased the chance of breaking some monsters' stance and the frequency of stagger
- Increased the staggerable window time
Decrease the HP of all 3 types of Dimensional Butterflies
Adjusted the rewards for some monsters
- Increased the drop rate of Moonstone type items
- Decreased the drop rate of Star Fragments
- Increased the drop rate of Ergo items
- Increased the Ergo rewards of certain monsters that appear after Lorenzini Arcade"
Boss Monster Balance Changes
- Decreased the HP of 'Fallen Archbishop Andreus'
- Decreased the HP of 'King of Puppets' in the first phase
- Decreased the HP of 'Simon Manus, Arm of God'
- Decreased the damage of 'Simon Manus, Awakened God'
- Increased the chance to break the stance of 'Simon Manus, Awakened God'"
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- Added the feature to reset the character's level, P-Organ, and Legion Arms at the 'Gold Coin Tree'
- Characters created after this patch will now receive 8 Gold Coin Fruits instead of 5 for their first harvest
- Adjusted the required amount of gold coins to reset the character's level, P-Organ, and Legion Arms
Additional Changes
- Players will now be able to carry more weight for each point spent on Capacity
- Decreased the weight of Amulets that could be purchased with Boss Ergo
- Players will now be able to land attacks better when they use fable arts that consume three or more slots. (includes Fable Arts that stack)
- Successfully performing the Fable Art 'Guard Parry' will now break the monster's stance
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1. Steam Library -> Right Click Lies of P -> Properties -> Controller
2. Disable Steam Input
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Bug Fixes
- Fixed a bug with the Legion Arm 'Pandemonium II - Acid Charge' rarely not working properly.
- Fixed a bug that the Legion Arm 'Pandemonium' consumed only Legion guage while using Grindstones
- Fixed a bug that Geppetto's face to flicker in the cutscene after defeating the 'Nameless Puppet' with Graphic Quality Presets - Low
- Fixed a typo of Carlo Collodi in the End Credits. (We sincerely apologize to Mr. Collodi and that was not a lie!)
jondaime_sama escribió:Nixon Kane escribió:¡Habemus parche!
Copio y pego porque no tengo tiempo para leer los cambios, pero en los foros de steam ya se ha montado la polémica: unos dicen que se ha nerfeado la dificultad de algunos bosses de forma radical, y otros que nanay, que algunos jefes siguen siendo unos putos tanques inmortales. ¿Quién da más?
Lies of P parcheBalance Changes
Field Monster Balance Changes
- Decreased the HP of certain field monsters
- Increased the chance of breaking some monsters' stance and the frequency of stagger
- Increased the staggerable window time
Decrease the HP of all 3 types of Dimensional Butterflies
Adjusted the rewards for some monsters
- Increased the drop rate of Moonstone type items
- Decreased the drop rate of Star Fragments
- Increased the drop rate of Ergo items
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Boss Monster Balance Changes
- Decreased the HP of 'Fallen Archbishop Andreus'
- Decreased the HP of 'King of Puppets' in the first phase
- Decreased the HP of 'Simon Manus, Arm of God'
- Decreased the damage of 'Simon Manus, Awakened God'
- Increased the chance to break the stance of 'Simon Manus, Awakened God'"
Increased the Specter's HP and damage
System Changes Related to the Character Progression Reset
- Added the feature to reset the character's level, P-Organ, and Legion Arms at the 'Gold Coin Tree'
- Characters created after this patch will now receive 8 Gold Coin Fruits instead of 5 for their first harvest
- Adjusted the required amount of gold coins to reset the character's level, P-Organ, and Legion Arms
Additional Changes
- Players will now be able to carry more weight for each point spent on Capacity
- Decreased the weight of Amulets that could be purchased with Boss Ergo
- Players will now be able to land attacks better when they use fable arts that consume three or more slots. (includes Fable Arts that stack)
- Successfully performing the Fable Art 'Guard Parry' will now break the monster's stance
New Features
Now supports the DUALSHOCK®4 & DualSense™ controllers on Windows OS devices
After today's update, if the DUALSHOCK®4 & DualSense™ UI does not appear properly please follow the steps below.
1. Steam Library -> Right Click Lies of P -> Properties -> Controller
2. Disable Steam Input
** The DUALSHOCK®4 & DualSense™ controller's touch pad can be used to open the menu
Bug Fixes
- Fixed a bug with the Legion Arm 'Pandemonium II - Acid Charge' rarely not working properly.
- Fixed a bug that the Legion Arm 'Pandemonium' consumed only Legion guage while using Grindstones
- Fixed a bug that Geppetto's face to flicker in the cutscene after defeating the 'Nameless Puppet' with Graphic Quality Presets - Low
- Fixed a typo of Carlo Collodi in the End Credits. (We sincerely apologize to Mr. Collodi and that was not a lie!)
Pues nada, a jugar sin conexión lo que me queda de juego, a mi me gusta la dificultad tal como está… además de que veo que han nerfeado cosas un poco sin sentido: “ Decreased the HP of 'King of Puppets' in the first phase”… vengo de ese jefe y esa primera fase es un mero trámite, un cacharro enorme que te metes debajo y solo tienes que estar pendiente de que no te caiga encima con algún ataque de área, fin. No le veo el sentido a tocar nada ahí… y el resto irá en la misma línea, lo dicho, yo paso del parche.
CodeEricca escribió:Lo he empezado, hace una horita,la sensación nada más empezar es
"Oh oh me lo conozco, donde me he metido..."
no es algo malo, ya tengo claro que lo voy a pasar mal.
vaya atmosfera!, cuando llegas nada más empezar a la noche lluviosa el primer Stargazer, imposible que no te venga a la cabeza cierta juégalo.
@emiliojrc Todos estos juegos son creados por personas que fueron maltratadas, se vengan con los hijos de sus maltratadores, todos esos empollones que eran golpeados en el insti...
Ahora hacen estos juegos, la opción fácil no se contempla, sufre!
disfruta!
es para cenobitas.
yosu888 escribió:la actu para la versión de gamepass se sabe para cuando?
xineloeol escribió:yosu888 escribió:la actu para la versión de gamepass se sabe para cuando?
En XGP seguimos en la 1.1.2.
He buscado pero no he encontrado nada, como de costumbre va con retraso, asquete de plataforma.
xineloeol escribió:yosu888 escribió:la actu para la versión de gamepass se sabe para cuando?
En XGP seguimos en la 1.1.2.
He buscado pero no he encontrado nada, como de costumbre va con retraso, asquete de plataforma.
CodeEricca escribió:A ver,a ver que tengo mucho miedo, no me pueden hacer que no pueda sobrelevear...
no puedo subir LVL tanto como quiera antes de un Boss?
no pueden ser tan hijos de la grandísima sierpe, no me lo creo, es imposible, hay límites, hay que establecer un límite!
aqui! no más allá!
aqui mismo!
Es que lo siguiente será que con el próximo juego del estilo te regalen una paliza al comprarlo,si es digital te mandan a casa 4 tíos que te peguen la paliza, esto ya es indignante.
yosu888 escribió:la actu para la versión de gamepass se sabe para cuando?
emiliojrc escribió:yosu888 escribió:la actu para la versión de gamepass se sabe para cuando?
Lo estás pasando mal no???? Jajajaja
Hace unos días en el post, mencioné que me encantaría un lies of p 2 , o que incluso mejor , usasen otro cuento clásico en el futuro... y todo pinta a eso , bien otro cuento, o nuestra querida marioneta en otro cuento, sería una pasada la verdad.
dark_mousy escribió:CodeEricca escribió:A ver,a ver que tengo mucho miedo, no me pueden hacer que no pueda sobrelevear...
no puedo subir LVL tanto como quiera antes de un Boss?
no pueden ser tan hijos de la grandísima sierpe, no me lo creo, es imposible, hay límites, hay que establecer un límite!
aqui! no más allá!
aqui mismo!
Es que lo siguiente será que con el próximo juego del estilo te regalen una paliza al comprarlo,si es digital te mandan a casa 4 tíos que te peguen la paliza, esto ya es indignante.
por poder, puedes farmear todo lo que quieras resetando los bichos con la "antorcha" pero vamos, la farmeada debe ser guapa
KindapearHD escribió:Cuando mueres, los ergos que tienes disponibles para recuperar en el lugar que moriste...van disminuyendo?