[HO] Lies of P

supernafamacho escribió:
S4NS3 escribió:
adriano_99 escribió:Salen a cuenta las builds mixtas o es mejor centrarse en fuerza o destreza ( no me preguntes cómo se llaman aquí es lo mismo) y mejorar el escalado del arma todo lo que puedas?

Ahora que vi el video del compi, te digo que he hecho pruebas y hacia más daño llevando mitad de técnica y mitad de motricidad [beer]

@supernafamacho

Te falta chicha yo le meto con esa misma +10000 [qmparto]

Wow!

Me voy a resetear stats ahora mismo [carcajad]

dale caña [+risas]
supernafamacho escribió:

Habre sido yo seguramente,esto lo he grabado hoy al final de NG+2 con 50 de motricidad,pero la pegada en el primer NG ya es brutal,me he pasado el juego 3 veces sin hacer un triste parry,bloqueos,alejarme de los ataques en rojo y haciendo R2 cargado y ataques de fabula,como la seda.

Este juego no te obliga a nada y eso me encanta,quieres esquivar? esquiva,es viable,quieres parry? haz parry es viable,etc...Una gozada lo que han hecho estos coreanos,juegazo en todo,direccion de arte,OST,jugabilidad,carisma de los personajes,le voy a meter muchas horas(mas)

Cómo coño haces eso tío?????

Yo soy un matao!!!!

A ver, estoy desde el móvil y no lo veo del todo bien.
Usas Legión para ir al enemigo y luego?? Cómo machacas de esa forma??? [flipa]
No es complicado. Te encuentras builds a patadas, la verdad, pero a mi parecer, le quita toda la gracia al juego...

emiliojrc escribió:

Cómo coño haces eso tío?????

Yo soy un matao!!!!

A ver, estoy desde el móvil y no lo veo del todo bien.
Usas Legión para ir al enemigo y luego?? Cómo machacas de esa forma??? [flipa]

Tienes que mejorar el brazo hilo de marioneta a nivel 3,necesitas 6 calibres de legion y te da esa habilidad,es superutil y te suele dejar en posicion de dar un cargado R2 despues ;)
@Nixon Kane

compañero yo me he tirado horas a base de prueba y error sin ver un solo video, la gracia o las risas son las que yo me pegue al ver que metía esos mamporrazos a base de probar y probar y analizar que estadísticas me daban cierto porcentaje para aumentar el daño [oki] y despues de las pruebas llego a la conclusión de (no se porque) en cada golpe, siendo a la misma distacia varía el daño.
S4NS3 escribió:@Nixon Kane

compañero yo me he tirado horas a base de prueba y error sin ver un solo video, la gracia o las risas son las que yo me pegue al ver que metía esos mamporrazos a base de probar y probar y analizar que estadísticas me daban cierto porcentaje para aumentar el daño [oki] y despues de las pruebas llego a la conclusión de (no se porque) en cada golpe, siendo a la misma distacia varía el daño.

Yo si no veo algún vídeo que me ayude soy incapaz de seguir, es mi primer juego de este estilo y con los nervios aporreó botones sin sentido.

Es cierto lo que dices respecto al daño del arma, creo que según la posición respecto al enemigo y la distancia haces más o menos daño.
@emiliojrc

te has fijado verdad, en los de FS que yo recuerde también varía, pero si un arma mete +600 quizás en el próximo golpe son 620 (no haces 800 o 1000) pero en este Lies of P lo mismo te da +10000 como 8600, 9200 o 10100. Pero bueno, que ya esta bien, como le dije al compañero los mid boss saltan a pedazos por los aires [qmparto]

@Nixon Kane

Acabo de ver el video y le mete todo a motricidad así le falta chicha, por las pruebas que hice, el juego parece estar equilibrado en torno a las dos estadísticas (motricidad y técnica), tiene que escalar el filo y el mango en C y tener repartidos los stats en motricidad y técnica para alcanzar el daño máximo. También hay que configurar el órgano P y los amuletos.
Yo soy el único que se lía con los nombres en este juego? Motricidad y técnica si, ok
Pero avance? Nombre "oficial" de los estus? De la postura? Del brazo robotico? De los ataques con las barras azules?
No me entero hulio y eso que llevo +20h [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El que no exista cooperativo es una de las pocas sombras que tiene este juego. Siendo extraño además por la dificultad.

Después os enseño mi arma que no quita tanto de un solo golpe pero el combo alcanza los 7000 y eso me falta un cuarzo para tener un anillo más XD
Iba con cautela con este juego por las crítica y lo que hablaban de la jugabilidad y la dificultad y me encuentro con un tremendo JUEGARDO.
El mejor souls like hasta la fecha.

Hasta ahora estoy en el acto 4 y algún jefe he tenido que repetirlo bastantes veces. Por lo que he visto se van complicando. No se hasta qué punto...
A alguien más le cabrea cierto enemigo común?

la maniquí loca sin cabeza. es el único enemigo que no consigo aprender los ataques. Está zumbada! [carcajad] [carcajad]
Acto XI
Consejos para el Boss...
Laxia la Completa?

Me tiene comida la moral.

Llevo la espada de los dragones a +5 con los stats de tècnica subidos y el mango a S
en su segunda fase, una vez supero cuando te tira los rayos iniciales ya empiezo a ir de culo todo el resto del combate.
KindapearHD escribió:Yo soy el único que se lía con los nombres en este juego? Motricidad y técnica si, ok
Pero avance? Nombre "oficial" de los estus? De la postura? Del brazo robotico? De los ataques con las barras azules?

Tal vez me equivoco, pero sería como ¿Inteligencia? ¿Magia? Entiendo que es lo que escala sobre todo los daños elementales.

Yo llevo esta belleza, pero vamos que cambio mucho y aún no he llegado al final.
@Dume

En el hilo de PS5 escribí algunos consejos para ese jefe. Si quieres pasar a verlos.

@i3rk avance se puede entender cómo magia si, básicamente te sube las resistencias a los elementos y aumenta el daño de armas con elementos. No es exactamente magia, aquí no existe, pero se puede interpretar así, es como la capacidad tecnológica por así decirlo.

@jimiwei la prensa hizo unos análisis lamentables del juego , mintieron con la dificultad tal vez por mancos o por dejados.
i3rk escribió:
KindapearHD escribió:Yo soy el único que se lía con los nombres en este juego? Motricidad y técnica si, ok

Tal vez me equivoco, pero sería como ¿Inteligencia? ¿Magia? Entiendo que es lo que escala sobre todo los daños elementales.

Pero ya no es solo eso....todo lo demás que comento. Luego leo la descripción de que cierto objeto te ayuda a cierta cosa y me pongo a pensar....pero esta ayuda es para las barras azules? Para el brazo robótico? Para los "estus"? Es de los juegos que menos me entero de sus nombres. Tambien es verdad que al ser un souls like, al final siempre me guío por los nombres de estos [qmparto]
@Alesann
Gracias. Al final me lo pasé y aún no se como 😀
A ver, que cuando he puesto el vídeo, no he criticado a nadie ni he comentado que la gente no se crea sus builds. Simplemente lo colgué porque el tubo está lleno de vídeos de gente con builds hipertochas, y como regla general, a mi personalmente me repatea verlas, porque lo que más me divierte de cualquier juego es el ir probando cosas y creándote tu propio personaje a base de ensayo y error. [beer]

A ver si me armo de valor y me cargo ya
a la banda del Conejo
, que me tienen frito. He dejado el juego varios días de lado por otros juegos y otras cosas, pero que voy a ir a reventarlos las veces que hagan falta, allá que voy...
Dume escribió:Acto XI
Consejos para el Boss...
Laxia la Completa?

Me tiene comida la moral.

Llevo la espada de los dragones a +5 con los stats de tècnica subidos y el mango a S
en su segunda fase, una vez supero cuando te tira los rayos iniciales ya empiezo a ir de culo todo el resto del combate.

Buenas a todos. Te contesto primero porque a mí ese jefe me tocó bastante los cojones

La primera fase supongo no tienes problema porque lo que hay que hacer es esquivar y pegar y, cuando hace los dos ataques cargados (correr hacia ti o espadazos seguidos al suelo) te alejas mucho y luego si puedes le pegas cuando termine.
La segunda fase:
El tema es que los rayos esos cuando te los tire se los devuelvas con parry, no los esquives que es daño gratis y lo va a volver a hacer en combate más adelante.
Luego, cuando se tira hacia ti la primera vez no tengo ni puta idea de como se esquiva, a mí me dio siempre.
En videos he visto que le hacen parry pero es jodido de pelotas el timing.
En la segunda fase hice parrys de lo que podía e iba esquivando lo que veía mas bestia.
Cuando lanza 2 rayos son muy rápidos, yo los esquivaba y cuando se tira hacia mí pues esquivaba también.
Puedes intentar a rodearla también pero es preferible parry e ir recuperando vida pegando si has detenido y no parreado.
Aquí la piedra de afilar puedes usar la de corrosión o fuego, yo usé la segunda que creo le hace más daño en la segunda fase.
Si se te hace jodido el brazo de escudo tiene posibilidad de pegar mientras paras daño.
Yo llevaba el brazo pistola y con la habilidad de disparar al esquivar me iba bien para rascar.

Te dejo este video donde el pavo usa genialmente el parry del R2 de la katana, pero eso hay que hacerlo muy bien. Eso sí, si lo haces mira lo que dura el bicho.

https://www.youtube.com/watch?v=f_yalFYVJWU

Ánimo que para mí es de los más complicados del juego.

Me ha parecido un juego sobresaliente. Aunque este año han salido una burrada de juegos buenos este me ha parecido de los mejores.

Todo, su puesta en escena, banda sonora, jugabilidad, los temibles jefes...

La historia... me ha encantado también.

El jefe final me desesperó cuando lo intenté al llegar a él. Tuvo que ser en una segunda tanda que cayó al tercer intento. Lo típico que dejas el juego y vuelves con pilas recargadas.

Este jefe por cierto me ha recordado un poco a otro de otro juego de este estilo...jeje

Ya estoy en new game plus y me encanta. Ahora que se como actúa cada jefe y cada enemigo vas hecho una fiera total. Este juego es bastante sekiro, si tienes miedo... te van a matar. Hay que ir con dos cojones hacia adelante y hacer parrys cuando puedas, pues premian mucho.

Saludos a todos. Disfrutad de este juegazo.
Vale, pequeño medio offtopic a ver si a ustedes también os pasa en este tipo de juegos… estaba jugando antes de irme al curro y he llegado a las puertas del final Boss del acto VI como a 5 minutos de la hora a la que suelo ponerme en marcha… y digo, venga, voy a entrar y así veo que tipo de jefe es y tal… el jefe en cuestión es
El rey de las marionetas

No me ha parecido muy difícil de entrada (no sé me está dando nada mal el juego por ahora, a ver la recta final que tal), la primera fase la he ventilado tan rápido que imaginaba que vendría otra… y efectivamente, total sigo con el combate, estoy apunto de reventarlo aún quedándome dos curas… me precipito a lo basto al ir al darle el toque de gracia y me como un combo entero con patatas y a tomar por culo… le quedaba media hostia… y ahora es cuando la memoria histórica me empieza a traicionar, ya me tenia que ir y no podía hacer otro intento y no sé si a ustedes os ha pasado pero a mi en los Souls y Soulslike históricamente cuando llego a un Boss y estoy apunto de matarlo a la primera… después, en los siguientes intentos, me da unas palizas de no te menees y me cuesta la misma vida matarlos, es como una especie de tradición de mierda. En fin, quería compartir esto antes de irme a dormir, mañana por la mañana intentaré acabar con él sin pensar mucho xD.
¡Habemus parche!

Copio y pego porque no tengo tiempo para leer los cambios, pero en los foros de steam ya se ha montado la polémica: unos dicen que se ha nerfeado la dificultad de algunos bosses de forma radical, y otros que nanay, que algunos jefes siguen siendo unos putos tanques inmortales. ¿Quién da más?

Lies of P parche

Balance Changes
Field Monster Balance Changes
- Decreased the HP of certain field monsters
- Increased the chance of breaking some monsters' stance and the frequency of stagger
- Increased the staggerable window time

Decrease the HP of all 3 types of Dimensional Butterflies

Adjusted the rewards for some monsters
- Increased the drop rate of Moonstone type items
- Decreased the drop rate of Star Fragments
- Increased the drop rate of Ergo items
- Increased the Ergo rewards of certain monsters that appear after Lorenzini Arcade"

Boss Monster Balance Changes
- Decreased the HP of 'Fallen Archbishop Andreus'
- Decreased the HP of 'King of Puppets' in the first phase
- Decreased the HP of 'Simon Manus, Arm of God'
- Decreased the damage of 'Simon Manus, Awakened God'
- Increased the chance to break the stance of 'Simon Manus, Awakened God'"

Increased the Specter's HP and damage

System Changes Related to the Character Progression Reset

- Added the feature to reset the character's level, P-Organ, and Legion Arms at the 'Gold Coin Tree'
- Characters created after this patch will now receive 8 Gold Coin Fruits instead of 5 for their first harvest
- Adjusted the required amount of gold coins to reset the character's level, P-Organ, and Legion Arms

Additional Changes

- Players will now be able to carry more weight for each point spent on Capacity
- Decreased the weight of Amulets that could be purchased with Boss Ergo
- Players will now be able to land attacks better when they use fable arts that consume three or more slots. (includes Fable Arts that stack)
- Successfully performing the Fable Art 'Guard Parry' will now break the monster's stance

New Features
Now supports the DUALSHOCK®4 & DualSense™ controllers on Windows OS devices

After today's update, if the DUALSHOCK®4 & DualSense™ UI does not appear properly please follow the steps below.

1. Steam Library -> Right Click Lies of P -> Properties -> Controller
2. Disable Steam Input
** The DUALSHOCK®4 & DualSense™ controller's touch pad can be used to open the menu

Bug Fixes
- Fixed a bug with the Legion Arm 'Pandemonium II - Acid Charge' rarely not working properly.
- Fixed a bug that the Legion Arm 'Pandemonium' consumed only Legion guage while using Grindstones
- Fixed a bug that Geppetto's face to flicker in the cutscene after defeating the 'Nameless Puppet' with Graphic Quality Presets - Low
- Fixed a typo of Carlo Collodi in the End Credits. (We sincerely apologize to Mr. Collodi and that was not a lie!)
El resumen es que básicamente han nerfeado el juego.
Por un lado me alegro pero por otro me da rabia ahora que después de sudor y lágrimas he llegado al enemigo final. XD
Imagen

Bueno mejore el daño de mi belleza, ahora a por el jefe del capitulo XI que supongo será el penúltimo.
Nixon Kane escribió:¡Habemus parche!

Copio y pego porque no tengo tiempo para leer los cambios, pero en los foros de steam ya se ha montado la polémica: unos dicen que se ha nerfeado la dificultad de algunos bosses de forma radical, y otros que nanay, que algunos jefes siguen siendo unos putos tanques inmortales. ¿Quién da más?

Lies of P parche

Balance Changes
- Increased the chance of breaking some monsters' stance and the frequency of stagger

- Increased the Ergo rewards of certain monsters that appear after Lorenzini Arcade"

- Added the feature to reset the character's level, P-Organ, and Legion Arms at the 'Gold Coin Tree'
- Characters created after this patch will now receive 8 Gold Coin Fruits instead of 5 for their first harvest
- Adjusted the required amount of gold coins to reset the character's level, P-Organ, and Legion Arms

Additional Changes

- Players will now be able to carry more weight for each point spent on Capacity
- Players will now be able to land attacks better when they use fable arts that consume three or more slots. (includes Fable Arts that stack)
- Successfully performing the Fable Art 'Guard Parry' will now break the monster's stance

New Features

After today's update, if the DUALSHOCK®4 & DualSense™ UI does not appear properly please follow the steps below.

2. Disable Steam Input
** The DUALSHOCK®4 & DualSense™ controller's touch pad can be used to open the menu

Bug Fixes
- Fixed a bug with the Legion Arm 'Pandemonium II - Acid Charge' rarely not working properly.
- Fixed a bug that the Legion Arm 'Pandemonium' consumed only Legion guage while using Grindstones
- Fixed a bug that Geppetto's face to flicker in the cutscene after defeating the 'Nameless Puppet' with Graphic Quality Presets - Low
- Fixed a typo of Carlo Collodi in the End Credits. (We sincerely apologize to Mr. Collodi and that was not a lie!)

Pues nada, a jugar sin conexión lo que me queda de juego, a mi me gusta la dificultad tal como está… además de que veo que han nerfeado cosas un poco sin sentido: “ Decreased the HP of 'King of Puppets' in the first phase”… vengo de ese jefe y esa primera fase es un mero trámite, un cacharro enorme que te metes debajo y solo tienes que estar pendiente de que no te caiga encima con algún ataque de área, fin. No le veo el sentido a tocar nada ahí… y el resto irá en la misma línea, lo dicho, yo paso del parche.
bueno por lo menos me dio tiempo a pasarme el juego en su dificultad original :)
Ahora estoy con mi primer ng+,voy justo por el rey, veremos a ver ese nerfeo que le han metido.
jondaime_sama escribió:
Nixon Kane escribió:¡Habemus parche!

Lies of P parche

Balance Changes

Additional Changes

New Features

2. Disable Steam Input

Bug Fixes

Pues nada, a jugar sin conexión lo que me queda de juego, a mi me gusta la dificultad tal como está… además de que veo que han nerfeado cosas un poco sin sentido: “ Decreased the HP of 'King of Puppets' in the first phase”… vengo de ese jefe y esa primera fase es un mero trámite, un cacharro enorme que te metes debajo y solo tienes que estar pendiente de que no te caiga encima con algún ataque de área, fin. No le veo el sentido a tocar nada ahí… y el resto irá en la misma línea, lo dicho, yo paso del parche.

Coincido. No entiendo por qué nerfean el juego. Acaba de salir como el que dice. Yo hubiera preferido que esos cambios supusieran un modo de dificultad nuevo. No tocar el original cuya primera vuelta me ha parecido genial.
Con algunos momentos bastante duros. Pero joder... si un jefe no es duro que sentido tiene?

Mucha gente al parecer se quedan atascados en cierto jefe de aproximadamente la mitad del juego... Cuando ese jefe me resultó hasta fácil puesto que tiene una esquiva muy fácil. Va a tener gracia cuando después del parche lleguen a los finales, si estos no están nerfeados como parece ser, porque entonces van a llorar. Y qué pasará? otro parche para nerfearlos?

Aún recuerdo lo que me costó algún jefe del DLC de dark souls 3 o alguno de Sekiro... Es el alma del juego, el reto y la superación. Si le quitas eso que te queda?

Luego que hagan a los enemigos normales más débiles con esos nerfs... ya no le veo el menor sentido. Qué enemigo no jefe del juego puede merecer nerf de ese tipo? Sólo se me ocurre uno y aparece 2 veces en todo el juego, siendo posible esquivar uno de ellos.

Estoy en segunda vuelta y los enemigos pegan más duro y tienen bastante más vida. Los jefes aunque tengas mucho más poder te cuesta matarlos. Yo veo genial el juego como estaba.

Recomiendo a los que les cuesta algún jefe o el juego en general que estudien bien si su build es la correcta para su modo de juego. A mí me pasó con algún jefe que quería esquivar yendo a técnica y me obligó al final a hacer parry. Tras entenderlo y hacerlo... me costó mucho menos. Y otras veces al contrario.
De hecho las builds de Avance con armas que van a alteración de estados ahora me parecen una cristada. En segunda vuelta he entendido lo fuertes que son.

Vamos a esperar a ver cuanto han rebajado la dificultad pero miedo me da. De momento espero que no se hayan pasado.
Justo me pasé el juego anoche, asi que ni pintao XD

me alegra que arreglen el peso de los amuletos especiales. A ver si para próximos parches mejoran la explicación del árbol de habilidades, que le hace falta un buen repaso.
El parche es solo en steam? No tengo ninguna actu en la versión gamepass
Versión 1.1.2
Para mi que soy un matao me parece bien que ajusten la dificultad a la baja, lo que no entiendo es por qué en este tipo de juegos no pueden poner ajuste de dificultad y tú elegir donde te encuentres más cómodo.
@jondaime_sama
Pues imagino que nerfean la primera fase del Boss para llegar en mejores condiciones a la segunda :)

@dark_mousy
A mí me ha ido de un pelo. Estoy en el Boss final (que según el parche no han tocado).

@Baute
Tienes los cambios del parche en las notas. Así sabrás si se han pasado o no. :)

@emiliojrc
Es como una característica del género. Tiene que ser así si o si. Si le metes opción de dificultad ya sería un hack and Slash :)

Lo mejor del parche es no ver absolutamente ningún fix de problemas técnicos o de rendimiento. Quiero todos los juegos así.
Lo he empezado, hace una horita,la sensación nada más empezar es

"Oh oh me lo conozco, donde me he metido..."

no es algo malo, ya tengo claro que lo voy a pasar mal.

vaya atmosfera!, cuando llegas nada más empezar a la noche lluviosa el primer Stargazer, imposible que no te venga a la cabeza cierta juégalo.

@emiliojrc Todos estos juegos son creados por personas que fueron maltratadas, se vengan con los hijos de sus maltratadores, todos esos empollones que eran golpeados en el insti...

Ahora hacen estos juegos, la opción fácil no se contempla, sufre!

disfruta!

es para cenobitas.
Pues en líneas generales, si te pones a mirar comentarios en vídeos de youtube y por reddit, el parche ha encantado a la gran mayoría de jugadores. Más que por el nerfeo, por haber arreglado cositas, como el peso del equipo o algunos comentan que la ventana de fábula contra jefes es ahora justa (lo he traducido directo de un comentario que leí en inglés, así que seguro que es otra cosa).

Y en lo que a mi respecta, hace unos días reinstalé Elden Ring, que era por ahora de mis "souls" favoritos, y joder... sólo pensaba en el Lies. Éste juego ha conseguido que me olvide de otros juegos del estilo, y me enganche como un cabroncete... a menos hasta que el mes que viene salga el Lords of the Fallen, que creo que ése si que me va a atrapar como ninguno.
Estaba pensando que lo veía fácil, se me juntan 3 enemigos y no siento que me suceda como en otros juegos,aquí caen fácil, claro que es el principio del juego...

pero recuerdo principios MUCHO más duros.

al llegar al primer Boss ya he cambiado un poco de parecer, todo me entra,el esquive me va a hacer sufrir, a ver si lo domino por qué ahora mismo siento que me lo como todo.
CodeEricca escribió:Lo he empezado, hace una horita,la sensación nada más empezar es

"Oh oh me lo conozco, donde me he metido..."

no es algo malo, ya tengo claro que lo voy a pasar mal.

vaya atmosfera!, cuando llegas nada más empezar a la noche lluviosa el primer Stargazer, imposible que no te venga a la cabeza cierta juégalo.

@emiliojrc Todos estos juegos son creados por personas que fueron maltratadas, se vengan con los hijos de sus maltratadores, todos esos empollones que eran golpeados en el insti...

Ahora hacen estos juegos, la opción fácil no se contempla, sufre!

disfruta!

es para cenobitas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Finalizado por aquí después de 55:54:06 y menos mal que no sale el contador de muertes XD

JUEGAZO!!!

Edito: el ng+ lo dejo para los masoquistas. Me espero al Lords :)
la actu para la versión de gamepass se sabe para cuando?
yosu888 escribió:la actu para la versión de gamepass se sabe para cuando?

En XGP seguimos en la 1.1.2.
He buscado pero no he encontrado nada, como de costumbre va con retraso, asquete de plataforma.
xineloeol escribió:

He buscado pero no he encontrado nada, como de costumbre va con retraso, asquete de plataforma.

Mira que a mi casi me ha salido regalado...pero es que no aguanto la plataforma...el save del juego se puede pasar a Steam? Estoy por pagar el juego y no tener que abrir mas la app de xbox xD
xineloeol escribió:

Todo depende de cuándo los desarrolladores colgarán el parche. En Steam, cuando lo suben es a las pocas horas. Microsoft siempre tarda una semana más o menos desde que lo suben a que se publica. Es de suponer que lo subirían hace unos días para que no se tenga que esperar tanto en gamepass. Yo no descartaría que saliese hoy durante la tarde.
A ver,a ver que tengo mucho miedo, no me pueden hacer que no pueda sobrelevear...

no puedo subir LVL tanto como quiera antes de un Boss?

no pueden ser tan hijos de la grandísima sierpe, no me lo creo, es imposible, hay límites, hay que establecer un límite!

aqui! no más allá!

aqui mismo!

Es que lo siguiente será que con el próximo juego del estilo te regalen una paliza al comprarlo,si es digital te mandan a casa 4 tíos que te peguen la paliza, esto ya es indignante.
CodeEricca escribió:A ver,a ver que tengo mucho miedo, no me pueden hacer que no pueda sobrelevear...

no pueden ser tan hijos de la grandísima sierpe, no me lo creo, es imposible, hay límites, hay que establecer un límite!

aqui! no más allá!

aqui mismo!

Es que lo siguiente será que con el próximo juego del estilo te regalen una paliza al comprarlo,si es digital te mandan a casa 4 tíos que te peguen la paliza, esto ya es indignante.

por poder, puedes farmear todo lo que quieras resetando los bichos con la "antorcha" pero vamos, la farmeada debe ser guapa XD
Eso del nerfeo desde luego no va con la segunda fase del último jefe [carcajad]

Lo estás pasando mal no???? Jajajaja
¿Si no actualizas deja volver a jugar la versión sin la última actualización?
Me veo bajando el de los mares o eliminando el juego }:/

Pues nada, respondiendo a la pregunta, no deja jugar indica ACTUALIZAR [+furioso]
Pirateo mix, esto de comprar un juego que suponga un reto y luego te lo cambien a mantequilla debería poderse solicitar reintegro.
emiliojrc escribió:

Lo estás pasando mal no???? Jajajaja

me lo pase antes de ayer, me gusto mucho la dificultad, los que mas me costaron fue el rey y el penultimo boss
Mas que por la dificultad, me gustaría probar los cambios que han metido.
Para mi el más difícil es el Monstruo Verde del Pantano.
Bueno.

Pues juego terminado, y para mi, seguramente, uno de los top del año.

Y viniendo de desconocidos... podría llamarse incluso tapado (aunque yo lo tenía como uno de los esperados).

Me ha parecido muy muy top el juego.

Y encima (spoiler para quien no lo haya terminado).

Hace unos días en el post, mencioné que me encantaría un lies of p 2 , o que incluso mejor , usasen otro cuento clásico en el futuro... y todo pinta a eso , bien otro cuento, o nuestra querida marioneta en otro cuento, sería una pasada la verdad.
dark_mousy escribió:
CodeEricca escribió:A ver,a ver que tengo mucho miedo, no me pueden hacer que no pueda sobrelevear...

aqui! no más allá!

aqui mismo!

por poder, puedes farmear todo lo que quieras resetando los bichos con la "antorcha" pero vamos, la farmeada debe ser guapa XD

No entiendo, entonces hay forma de que los Stargazer funcionen siempre?

a mi me parece muy raro que en cierto momento no puedo subir LVL aunque tenga Almas,yaaaaaaaaaa

"los zombies de 28 dias no son zombies,son infectados"

Almas o cosas azules que brillan da igual,el caso es que no me deja subir LVL,y si el Boss te mata te dejan las Almas fuera,para que las recojas.

me parece, por un lado, tocar los pistachines,y por otro cagarse por si la gente grita demasiado...
Cuando mueres, los ergos que tienes disponibles para recuperar en el lugar que moriste...van disminuyendo?
KindapearHD escribió:Cuando mueres, los ergos que tienes disponibles para recuperar en el lugar que moriste...van disminuyendo?

No,al menos delante del primer Boss he muerto como 5 veces y no...
1042 respuestas