the_gooseman escribió:A mi el juego me llamaba la atención pero después de ver un par de vídeos no me convencio. Además que estaba liado con armored core.
He visto vuestras opiniones y había decidido darle una oportunidad, pero es que ha pasado de estar a menos de 40€ en páginas de keys a pasar a 50 en una semana. Eso me da que pensar que al final el juego ha sido un exito, porque no recuerdo una subida de precios Semejante nunca…
Ya me esperare unos meses a que baje que octubre viene fortísimo.
Noliko escribió:Disculpad si no va por aquí.
En este tipo de juego bloqueáis el framerate y lo jugáis a 60 para que la gráfica no esté todo el rato al 99%? (Lo juego con una 4070) y activáis dlls y ya de por si va menos revolucionada? No sé si me explico. Un saludo a todos
T-elos escribió:Pues el juego ya se ha acabado para mi, llegue al Arzobispo y despuesde una semana entera de intentarlo ya me rindo, este juego es demasiado Sekiro para mi, y ya no tengo los reflejos ni las manos de antaño ya soy viejito (45 años DD) y no consigo acostumbrarme a su parry ademas que siempre fui mas de llevar builds magicas y distancia en en los souls bloodborne y no me acostumbro a su combate mas directo estilo Sekiro (el cual tambien tuve que abandonar) y me apena pero el juego me encanta esteticamente, argumentalmente, todo me gusta, pero cuando llevas tantos dias y no lo consigues y pasas de la diversion a la fustracion, el hastio y hasta un poco de odio es mejor aceptar la derrota y seguir adelante, al menos me quedo que llegue hasta el arzobispo que ya es algo!!, en el Sekiro no llegue ni al segundo boss DD.
El juego es maravilloso en muchos aspectos, pero prefiero quedarme con lo que me ha gustado de el que acabar tomandole odio.
Alesann escribió:T-elos escribió:Pues el juego ya se ha acabado para mi, llegue al Arzobispo y despuesde una semana entera de intentarlo ya me rindo, este juego es demasiado Sekiro para mi, y ya no tengo los reflejos ni las manos de antaño ya soy viejito (45 años DD) y no consigo acostumbrarme a su parry ademas que siempre fui mas de llevar builds magicas y distancia en en los souls bloodborne y no me acostumbro a su combate mas directo estilo Sekiro (el cual tambien tuve que abandonar) y me apena pero el juego me encanta esteticamente, argumentalmente, todo me gusta, pero cuando llevas tantos dias y no lo consigues y pasas de la diversion a la fustracion, el hastio y hasta un poco de odio es mejor aceptar la derrota y seguir adelante, al menos me quedo que llegue hasta el arzobispo que ya es algo!!, en el Sekiro no llegue ni al segundo boss DD.
El juego es maravilloso en muchos aspectos, pero prefiero quedarme con lo que me ha gustado de el que acabar tomandole odio.
Joder me ha dado pena comentario tu cabron, aún eres un chaval. Te honra aceptar la derrota y no culpar al juego y una semana es mucho tiempo.
Tal vez más adelante puedas retomarlo, yo en su día dejé Sekiro en un jefe final que destrozaba vendí el juego y lo compré un año de nuevo después y me lo pasé 4 veces seguidas.
A las malas si te gusta ver el juego puedes verlo por YouTube , no pasa nada. Yo hay juegos que tuve que abandonar por la dificultad como varios de snes.
A disfrutar de otros juegos y otros hobbys, saludos.
Kavezacomeback escribió:@T-elos voy justo por ese jefe y me he pegado toda la tarde sin éxito, al menos 25 intentos, pero vamos que por muy poco casi siempre.
Yo sigo sin ver el parecido entre esto y la postura del Sekiro, además de encontrarlo más fácil, pero es cierto que los jefes con varias fases suelen ser jodidos por que no te da de sí la curación.
T-elos escribió:Alesann escribió:T-elos escribió:Pues el juego ya se ha acabado para mi, llegue al Arzobispo y despuesde una semana entera de intentarlo ya me rindo, este juego es demasiado Sekiro para mi, y ya no tengo los reflejos ni las manos de antaño ya soy viejito (45 años DD) y no consigo acostumbrarme a su parry ademas que siempre fui mas de llevar builds magicas y distancia en en los souls bloodborne y no me acostumbro a su combate mas directo estilo Sekiro (el cual tambien tuve que abandonar) y me apena pero el juego me encanta esteticamente, argumentalmente, todo me gusta, pero cuando llevas tantos dias y no lo consigues y pasas de la diversion a la fustracion, el hastio y hasta un poco de odio es mejor aceptar la derrota y seguir adelante, al menos me quedo que llegue hasta el arzobispo que ya es algo!!, en el Sekiro no llegue ni al segundo boss DD.
Joder me ha dado pena comentario tu cabron, aún eres un chaval. Te honra aceptar la derrota y no culpar al juego y una semana es mucho tiempo.
Tal vez más adelante puedas retomarlo, yo en su día dejé Sekiro en un jefe final que destrozaba vendí el juego y lo compré un año de nuevo después y me lo pasé 4 veces seguidas.
A las malas si te gusta ver el juego puedes verlo por YouTube , no pasa nada. Yo hay juegos que tuve que abandonar por la dificultad como varios de snes.
A disfrutar de otros juegos y otros hobbys, saludos.
Si quiza con el tiempo, un año asi o cuando se anuncie "Lies of P 2" (porque caere fijo en el ) vuelva a intentarlo, ahora seguire con el Armored core Vi que saque dos finales y me falta el tercero para hacer tiempo al Lord of the fallen que ese creo que me defendere mejor teniendo builds de magia, y ademas poder pedir ayuda si me encallo DDD. ya he hoy visto lo que me falta del juego y solo deciros que es IMPRESIONANTE o sea , seguid adelante todos los que podais, el juego lo merece
T-elos escribió:Pues el juego ya se ha acabado para mi, llegue al Arzobispo y despuesde una semana entera de intentarlo ya me rindo, este juego es demasiado Sekiro para mi, y ya no tengo los reflejos ni las manos de antaño ya soy viejito (45 años DD) y no consigo acostumbrarme a su parry ademas que siempre fui mas de llevar builds magicas y distancia en en los souls bloodborne y no me acostumbro a su combate mas directo estilo Sekiro (el cual tambien tuve que abandonar) y me apena pero el juego me encanta esteticamente, argumentalmente, todo me gusta, pero cuando llevas tantos dias y no lo consigues y pasas de la diversion a la fustracion, el hastio y hasta un poco de odio es mejor aceptar la derrota y seguir adelante, al menos me quedo que llegue hasta el arzobispo que ya es algo!!, en el Sekiro no llegue ni al segundo boss DD.
S4NS3 escribió:@KindapearHD
Si no te gusta el personaje puedes resetear niveles, organo P y brazo de legión.
KindapearHD escribió:Imagino que es donde gepeto no? Puedes a partir de cierto punto del juego o con algún objeto que se tiene medianamente pronto?
En la Estatua de la Santa de la Merced, esta en la Gran Exposicion. Es en el acto 7 y tendras que derrotar al campeon Victor para que te de la llave.
KindapearHD escribió:S4NS3 escribió:@KindapearHD
Si no te gusta el personaje puedes resetear niveles, organo P y brazo de legión.
Imagino que es donde gepeto no? Puedes a partir de cierto punto del juego o con algún objeto que se tiene medianamente pronto?
Es a mitad de juego mas o menos, cuando derrotes el boss Campeón Victor, te dará una llave de la galería de la estatua de la santa Merced, justo desde donde lo derrotas recorre esa zona en busca de la puerta. Guardate las monedas del arbol de oro..
Paracelsus escribió:KindapearHD escribió:Imagino que es donde gepeto no? Puedes a partir de cierto punto del juego o con algún objeto que se tiene medianamente pronto?En la Estatua de la Santa de la Merced, esta en la Gran Exposicion. Es en el acto 7 y tendras que derrotar al campeon Victor para que te de la llave.
S4NS3 escribió:KindapearHD escribió:S4NS3 escribió:@KindapearHD
Imagino que es donde gepeto no? Puedes a partir de cierto punto del juego o con algún objeto que se tiene medianamente pronto?
Si no quieres spoilearte no lo abras....Es a mitad de juego mas o menos, cuando derrotes el boss Campeón Victor, te dará una llave de la galería de la estatua de la santa Merced, justo desde donde lo derrotas recorre esa zona en busca de la puerta. Guardate las monedas del arbol de oro..
la hermandad, los del clan del conejo,
Ya estas muy cerca...
Kuroichi escribió:T-elos escribió:Pues el juego ya se ha acabado para mi, llegue al Arzobispo y despuesde una semana entera de intentarlo ya me rindo, este juego es demasiado Sekiro para mi, y ya no tengo los reflejos ni las manos de antaño ya soy viejito (45 años DD) y no consigo acostumbrarme a su parry ademas que siempre fui mas de llevar builds magicas y distancia en en los souls bloodborne y no me acostumbro a su combate mas directo estilo Sekiro (el cual tambien tuve que abandonar) y me apena pero el juego me encanta esteticamente, argumentalmente, todo me gusta, pero cuando llevas tantos dias y no lo consigues y pasas de la diversion a la fustracion, el hastio y hasta un poco de odio es mejor aceptar la derrota y seguir adelante, al menos me quedo que llegue hasta el arzobispo que ya es algo!!, en el Sekiro no llegue ni al segundo boss DD.
Un amigo tb decidió plantarse, le recomendé que lo intentara usando piedra de amolar de fuego y lanzarle TODO lo lanzable( una mini ruta para farmearlos si q hizo) en su 2 parte, le costó dos intentos tirarlo y llevaba muuucjos días fracasando.
En este juego las "armas" lanzables son dios
S4NS3 escribió:Esos videos por cierto creo que deberian ir en Spoiler, tienes que mirarte más guias como él
@KindapearHDYa estas muy cerca...
Ya tengo las monedas del arbol de oro. Acabo de matar al payaso loco.Tengo 15 monedas, que de momento he visto que puedo cambiar por objetos para el cubo. Me he pasado lo de resetear las stats o no he llegado aún?
dan-88 escribió:
Esa arma es a fuerza? Destreza?
Yo voy a fuerza y de momento bien... Pero la veo algo lenta, aunque en los Souls siempre acabo con armas tochas xD
KindapearHD escribió:S4NS3 escribió:Esos videos por cierto creo que deberian ir en Spoiler, tienes que mirarte más guias como él
@KindapearHDYa estas muy cerca...Ya tengo las monedas del arbol de oro. Acabo de matar al payaso loco.Tengo 15 monedas, que de momento he visto que puedo cambiar por objetos para el cubo. Me he pasado lo de resetear las stats o no he llegado aún?
Llevo 16h y llevaba sin viciar tanto a un juego desde Elden Ring.
Te queda poco, cuando mates al Boss que te dije. Guardate las monedas porque te las pide para resetear..
fuoco llama del rey
_anVic_ escribió:dan-88 escribió:
Yo voy a fuerza y de momento bien... Pero la veo algo lenta, aunque en los Souls siempre acabo con armas tochas xD
Si es de destreza y escala en B . Es una de mis 5 armas favoritas.
El Simon Manus es bastante jodido en su segunda transformación. La primera ya me la hago prácticamente sin que me toque, pero la segunda se me complica al usar distintos tipos de ataque a la vez y luego cuando usa su caída, entre que el timming es horriblemente largo y que si te da te quita muchísimo (y me da casi siempre) me tiene frito. He intentado hacerlo a parrys pero me fríe bastante de este modo.
Creo que la única forma es que hagas parrys o no le ataques muchísimo para matarlo rápido porque si no... se pone muy duro.
sssolid20 escribió:hola ktal
acabo de matar a,creo k es el segundo o tercer bossfuoco llama del rey
y creo k ya va siendo hora de mejorar el arma,voy a destreza con el arma del inicio,no la he mejorado aun por si encuentro otra mejor al poco rato y ya no tener piedras pa mejorar
recomendais mejorar este arma ahora?
Alesann escribió:sssolid20 escribió:hola ktal
acabo de matar a,creo k es el segundo o tercer bossfuoco llama del rey
y creo k ya va siendo hora de mejorar el arma,voy a destreza con el arma del inicio,no la he mejorado aun por si encuentro otra mejor al poco rato y ya no tener piedras pa mejorar
recomendais mejorar este arma ahora?
No mejores hasta llegar al tercer jefe, ahí probablemente haga falta. Las piedras hasta +3 se compran muy fácil algo más adelante.
Baute escribió:_anVic_ escribió:dan-88 escribió:
Si es de destreza y escala en B . Es una de mis 5 armas favoritas.
Es destreza pero escala en A. De hecho es de las únicas que poniendo una biela técnica llega a escalar en S en técnica.
Yo la uso a la par que el estoque del principio y es muy buen arma.
Si lo combinas con un anillo que aumenta su daño hasta 4 veces si haces daño de forma consecutiva sin recibir golpes es muy muy buena.
Yo estoy por lo que deduzco es el final o casi y la verdad que el jefe me está costando un poquito.El Simon Manus es bastante jodido en su segunda transformación. La primera ya me la hago prácticamente sin que me toque, pero la segunda se me complica al usar distintos tipos de ataque a la vez y luego cuando usa su caída, entre que el timming es horriblemente largo y que si te da te quita muchísimo (y me da casi siempre) me tiene frito. He intentado hacerlo a parrys pero me fríe bastante de este modo.
Creo que la única forma es que hagas parrys o no le ataques muchísimo para matarlo rápido porque si no... se pone muy duro.
El del vídeo que pones se lo carga con un arma tan potente que de pocos golpes lo mata combinando el arte de fábula e imbuyendo en fuego. La verdad que de esa forma pocos parrys hay que hacer. Con la katana tardo muchísimo más en bajarle vida. Pero bueno... seguramente me quede mucho por aprender.
El juego me está pareciendo una pasada. De lo mejor de este año y mira que han salido juegazos.
jondaime_sama escribió:T-elos escribió:Pues el juego ya se ha acabado para mi, llegue al Arzobispo y despuesde una semana entera de intentarlo ya me rindo, este juego es demasiado Sekiro para mi, y ya no tengo los reflejos ni las manos de antaño ya soy viejito (45 años DD) y no consigo acostumbrarme a su parry ademas que siempre fui mas de llevar builds magicas y distancia en en los souls bloodborne y no me acostumbro a su combate mas directo estilo Sekiro (el cual tambien tuve que abandonar) y me apena pero el juego me encanta esteticamente, argumentalmente, todo me gusta, pero cuando llevas tantos dias y no lo consigues y pasas de la diversion a la fustracion, el hastio y hasta un poco de odio es mejor aceptar la derrota y seguir adelante, al menos me quedo que llegue hasta el arzobispo que ya es algo!!, en el Sekiro no llegue ni al segundo boss DD.
Ayer maté a ese jefe precisamente y usé un total de 0 veces el Parry, en Sekiro era una mecánica OBLIGATORIA. Imposible avanzar en el juego sin dominar el parry. Aquí no, como digo yo lo estoy usando muy poco y no me va mal. Es igual de efectivo esquivar en el momento adecuado.
Me bloquee en la pareja esa de la iglesia el gordo y el otro, y farmee equipo, lo mejore al máximo (farmeando esas mejoras pues saque una burrada de almas y niveles) y listo.
Lo único malo que me pase de rosca y rompi el juego, de ahí en adelante fue un paseo. Me pasaba a los boss empotradome contra ellos y pegando... Ellos me daban pero tenía tanto daño, vida y defensa que yo los mataba antes.
Kavezacomeback escribió:Como arma llave de tubo con empuñadura de porra y una biela de motricidad para que escale A reparte cosa mala.
Rey de las marionetas