[HO] Lies of P

the_gooseman escribió:A mi el juego me llamaba la atención pero después de ver un par de vídeos no me convencio. Además que estaba liado con armored core.
He visto vuestras opiniones y había decidido darle una oportunidad, pero es que ha pasado de estar a menos de 40€ en páginas de keys a pasar a 50 en una semana. Eso me da que pensar que al final el juego ha sido un exito, porque no recuerdo una subida de precios Semejante nunca…

Ya me esperare unos meses a que baje que octubre viene fortísimo.

Una putada que suba de precio pero me alegro con ellos.
Han hecho un souls like cojonudo y mejor optimizado que todos los juegos de FS juntos.
Noliko escribió:Disculpad si no va por aquí.
En este tipo de juego bloqueáis el framerate y lo jugáis a 60 para que la gráfica no esté todo el rato al 99%? (Lo juego con una 4070) y activáis dlls y ya de por si va menos revolucionada? No sé si me explico. Un saludo a todos

En mi caso lo tengo bloqueado a 120 fps en 1440p y sin reescalado (en mi caso FSR). Veo innecesario más fps y consumir más.
Pues el juego ya se ha acabado para mi, llegue al Arzobispo y despuesde una semana entera de intentarlo ya me rindo, este juego es demasiado Sekiro para mi, y ya no tengo los reflejos ni las manos de antaño ya soy viejito (45 años XDDD) y no consigo acostumbrarme a su parry ademas que siempre fui mas de llevar builds magicas y distancia en en los souls bloodborne y no me acostumbro a su combate mas directo estilo Sekiro (el cual tambien tuve que abandonar) y me apena pero el juego me encanta esteticamente, argumentalmente, todo me gusta, pero cuando llevas tantos dias y no lo consigues y pasas de la diversion a la fustracion, el hastio y hasta un poco de odio es mejor aceptar la derrota y seguir adelante, al menos me quedo que llegue hasta el arzobispo que ya es algo!!, en el Sekiro no llegue ni al segundo boss XDDD.

El juego es maravilloso en muchos aspectos, pero prefiero quedarme con lo que me ha gustado de el que acabar tomandole odio.
T-elos escribió:Pues el juego ya se ha acabado para mi, llegue al Arzobispo y despuesde una semana entera de intentarlo ya me rindo, este juego es demasiado Sekiro para mi, y ya no tengo los reflejos ni las manos de antaño ya soy viejito (45 años XDDD) y no consigo acostumbrarme a su parry ademas que siempre fui mas de llevar builds magicas y distancia en en los souls bloodborne y no me acostumbro a su combate mas directo estilo Sekiro (el cual tambien tuve que abandonar) y me apena pero el juego me encanta esteticamente, argumentalmente, todo me gusta, pero cuando llevas tantos dias y no lo consigues y pasas de la diversion a la fustracion, el hastio y hasta un poco de odio es mejor aceptar la derrota y seguir adelante, al menos me quedo que llegue hasta el arzobispo que ya es algo!!, en el Sekiro no llegue ni al segundo boss XDDD.

El juego es maravilloso en muchos aspectos, pero prefiero quedarme con lo que me ha gustado de el que acabar tomandole odio.

Joder me ha dado pena comentario tu cabron, aún eres un chaval. Te honra aceptar la derrota y no culpar al juego y una semana es mucho tiempo.

Tal vez más adelante puedas retomarlo, yo en su día dejé Sekiro en un jefe final que destrozaba vendí el juego y lo compré un año de nuevo después y me lo pasé 4 veces seguidas.

A las malas si te gusta ver el juego puedes verlo por YouTube , no pasa nada. Yo hay juegos que tuve que abandonar por la dificultad como varios de snes.

A disfrutar de otros juegos y otros hobbys, saludos.
Alesann escribió:
T-elos escribió:Pues el juego ya se ha acabado para mi, llegue al Arzobispo y despuesde una semana entera de intentarlo ya me rindo, este juego es demasiado Sekiro para mi, y ya no tengo los reflejos ni las manos de antaño ya soy viejito (45 años XDDD) y no consigo acostumbrarme a su parry ademas que siempre fui mas de llevar builds magicas y distancia en en los souls bloodborne y no me acostumbro a su combate mas directo estilo Sekiro (el cual tambien tuve que abandonar) y me apena pero el juego me encanta esteticamente, argumentalmente, todo me gusta, pero cuando llevas tantos dias y no lo consigues y pasas de la diversion a la fustracion, el hastio y hasta un poco de odio es mejor aceptar la derrota y seguir adelante, al menos me quedo que llegue hasta el arzobispo que ya es algo!!, en el Sekiro no llegue ni al segundo boss XDDD.

Joder me ha dado pena comentario tu cabron, aún eres un chaval. Te honra aceptar la derrota y no culpar al juego y una semana es mucho tiempo.

Tal vez más adelante puedas retomarlo, yo en su día dejé Sekiro en un jefe final que destrozaba vendí el juego y lo compré un año de nuevo después y me lo pasé 4 veces seguidas.

A las malas si te gusta ver el juego puedes verlo por YouTube , no pasa nada. Yo hay juegos que tuve que abandonar por la dificultad como varios de snes.

Si quiza con el tiempo, un año asi o cuando se anuncie "Lies of P 2" (porque caere fijo en el XD) vuelva a intentarlo, ahora seguire con el Armored core Vi que saque dos finales y me falta el tercero para hacer tiempo al Lord of the fallen que ese creo que me defendere mejor teniendo builds de magia, y ademas poder pedir ayuda si me encallo XDDDD. ya he hoy visto lo que me falta del juego y solo deciros que es IMPRESIONANTE o sea , seguid adelante todos los que podais, el juego lo merece
@T-elos voy justo por ese jefe y me he pegado toda la tarde sin éxito, al menos 25 intentos, pero vamos que por muy poco casi siempre.

Yo sigo sin ver el parecido entre esto y la postura del Sekiro, además de encontrarlo más fácil, pero es cierto que los jefes con varias fases suelen ser jodidos por que no te da de sí la curación.
Kavezacomeback escribió:@T-elos voy justo por ese jefe y me he pegado toda la tarde sin éxito, al menos 25 intentos, pero vamos que por muy poco casi siempre.

Yo sigo sin ver el parecido entre esto y la postura del Sekiro, además de encontrarlo más fácil, pero es cierto que los jefes con varias fases suelen ser jodidos por que no te da de sí la curación.

Utilizo el ejemplo del Sekiro en plan el cmbate es mas directo, mas de cuerpo a cuerpo donde prima mas saber hacer un buen parry que el esquive, con lo souls tenia builds magicas y el esquive era la mejor opcion para mi build agilidad/magia, igual que bloobborne que aun teniendo un combate mas cercano, el esquive era muy bueno y tambien tenia magias, aunque menos que souls y menos efectivas, pero con bloodborne pude pasarme el juego varias veces gracias a su esquive, porque soy un negado a los parrys, lo que quiera decir es que lies of pi necesita que comprensadas bien el como hacer parry como sekiro ami forma de ver, ya te digo, soy un negado para los parrys y los combates de melee directo XD
T-elos escribió:
Alesann escribió:

Si quiza con el tiempo, un año asi o cuando se anuncie "Lies of P 2" (porque caere fijo en el XD) vuelva a intentarlo, ahora seguire con el Armored core Vi que saque dos finales y me falta el tercero para hacer tiempo al Lord of the fallen que ese creo que me defendere mejor teniendo builds de magia, y ademas poder pedir ayuda si me encallo XDDDD. ya he hoy visto lo que me falta del juego y solo deciros que es IMPRESIONANTE o sea , seguid adelante todos los que podais, el juego lo merece

Yo estoy por el final, cuando lo termine ( si lo hago) me pasó por aquí y te lo dedicó, va por ti 🤣

@Kavezacomeback pues no es exactamente igual que en Sekiro, pero el parecido esta ahí, en Sekiro haces parry para subir barra postura y aquí lo mismo, barra invisible de aturdimiento, que no es muerte instantánea pero hace mucho daño.

Además el plus de romper las armas, evitar daño de tu arma etc, vamos yo veo más parecido con Sekiro que con Bloodborne que es con el que lo compara todo dios.

Saludos
Pues mira cosas de la vida y suerte que en alguna por estadística debe acompañarme a mí y no siempre al boss lo acabo de lograr XD

@Alesann hay similitudes, pero el combate es muy diferente en Sekiro es la única mecánica posible, en este no.

El que deje a un lado por ser como Sekiro es el Wo Long.

@T-elos la verdad es que al que aquí las builds están muchos más limitadas que en un Souls.

Acabo de mirar el logro que salta y la verdad el porcentaje es desesperanzador, la mayoría se ve que desiste.

Imagen

Un amigo tb decidió plantarse, le recomendé que lo intentara usando piedra de amolar de fuego y lanzarle TODO lo lanzable( una mini ruta para farmearlos si q hizo) en su 2 parte, le costó dos intentos tirarlo y llevaba muuucjos días fracasando.

En este juego las "armas" lanzables son dios
@T-elos

Joder compañero, a ver si vas a tener lo stats mal y no le haces casi daño, vete a por el con el fuego y acósale, golpes cargados o parrys y le atontas, tírale todo el fuego que tengas, te habrás fijado que hay momentos de la primera fase que agacha la cabeza y se va hacia atrás, ahí dale caña, cuando se pone rojo si le metes uno cargado le cortas la animación y le atontas, no le dejes en la segunda fase porque sino se vuelve peligroso.

Ten en cuenta que, cuando al boss o enemigos le quitas vida (esto es importante) una parte se vuelve de color rojo oscura-grisácea, si no le vuelves a pegar recupera esa fracción de vida, lo que te obliga a ser agresivo sino quieres que regenere la vida, cuando llega al límite aparece una barra blanca para que le des un ataque cargado y le atontes, una semana es tiempo pero depende los minutos o horas que hayas dedicado. No creo que sean los reflejos, yo soy mayor que tú y también estuve dándole que te pego, es duro, yo no miro ni una sola guía y también me costo bastante. Yo te digo que si lo meditas ya que le tienes cogidos los movimientos te lo cepillas ;)
A mi, el maldito arzobispo también es quien más me ha costado por el momento. Llegue ayer y esta mañana, tras dos horas de try, me lo he ventilado. Aunque también habré muerto 20 veces como poco.
Lo que estoy viendo es que las build de fuerza no merecen mucho la pena. Creo que la destreza manda en este juego.
@KindapearHD

Si no te gusta el personaje puedes resetear niveles, organo P y brazo de legión.
S4NS3 escribió:@KindapearHD

Si no te gusta el personaje puedes resetear niveles, organo P y brazo de legión.

Imagino que es donde gepeto no? Puedes a partir de cierto punto del juego o con algún objeto que se tiene medianamente pronto?
KindapearHD escribió:Imagino que es donde gepeto no? Puedes a partir de cierto punto del juego o con algún objeto que se tiene medianamente pronto?

En la Estatua de la Santa de la Merced, esta en la Gran Exposicion. Es en el acto 7 y tendras que derrotar al campeon Victor para que te de la llave.
KindapearHD escribió:

Imagino que es donde gepeto no? Puedes a partir de cierto punto del juego o con algún objeto que se tiene medianamente pronto?

Si no quieres spoilearte no lo abras....

Es a mitad de juego mas o menos, cuando derrotes el boss Campeón Victor, te dará una llave de la galería de la estatua de la santa Merced, justo desde donde lo derrotas recorre esa zona en busca de la puerta. Guardate las monedas del arbol de oro..
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Este tío se hace todos los bosses sin recibir daño. Yo aún no lo he conseguido pero me está ayudando ver sus videos.

Su arma favorita es la misma que la mia:

Aunque yo no estoy a su nivel, sigo practicando para intentar mejorar .
Paracelsus escribió:
KindapearHD escribió:Imagino que es donde gepeto no? Puedes a partir de cierto punto del juego o con algún objeto que se tiene medianamente pronto?

En la Estatua de la Santa de la Merced, esta en la Gran Exposicion. Es en el acto 7 y tendras que derrotar al campeon Victor para que te de la llave.

S4NS3 escribió:
KindapearHD escribió:

Si no quieres spoilearte no lo abras....

Es a mitad de juego mas o menos, cuando derrotes el boss Campeón Victor, te dará una llave de la galería de la estatua de la santa Merced, justo desde donde lo derrotas recorre esa zona en busca de la puerta. Guardate las monedas del arbol de oro..

Gracias a los dos, acabo de llegar al boss de
la hermandad, los del clan del conejo,
asi que creo que todavía no he llegado a ese punto
Esos videos por cierto creo que deberian ir en Spoiler, tienes que mirarte más guias como él XD

@KindapearHD

Ya estas muy cerca...
Kuroichi escribió:

Un amigo tb decidió plantarse, le recomendé que lo intentara usando piedra de amolar de fuego y lanzarle TODO lo lanzable( una mini ruta para farmearlos si q hizo) en su 2 parte, le costó dos intentos tirarlo y llevaba muuucjos días fracasando.

En este juego las "armas" lanzables son dios

Imagen

Desde luego no es mal consejo.
Que juegazo...que bien me lo estoy pasando,aprovechad que juegos así sale cada bastante tiempo.
La verdad que os leo y me muero de envidia (sana), me encantaría poder disfrutarlo tanto como estáis haciendo todos.

Lo he intentado un par de veces más pero nada, no me invita a seguir. La última vez q jugué lo había dejado nada más llegar a Fuoco y hacerle el primer try. Ayer entré, lo maté, exploré un poco y otra vez se me quitaron las ganas de seguir dándole, esq no estuve ni una hora jugando !

Adoro los souls pero este tiene algo q me impide disfrutar. Así q muy a mi pesar creo que ya lo abandono aquí y a no ser q me dé el venazo un día d estos no creo q lo vuelva a tocar.

Saludoss
Hay que escuchar los vinilos enteros para que hagan efecto?
Estoy en el boss del ayuntamiento y será que soy muy manco pero no lo veo posible solo con esquivas.
La primera fase la hago muy bien pero la segunda tiene un par de ataques rojos que te persiguen y por mas que intentes correr o rodar no me salgo de su radio de golpeo.
O algo no estoy entendiendo o hay que hacerle parry si o si a ese golpe.
_anVic_ escribió:Este tío se hace todos los bosses sin recibir daño. Yo aún no lo he conseguido pero me está ayudando ver sus videos.

Esa arma es a fuerza? Destreza?

Yo voy a fuerza y de momento bien... Pero la veo algo lenta, aunque en los Souls siempre acabo con armas tochas xD
Yo uso una de boss que con el segundo ataque de fábula pasa a ser una "lanza", muy buena y por ahora me resuelve
S4NS3 escribió:Esos videos por cierto creo que deberian ir en Spoiler, tienes que mirarte más guias como él XD

@KindapearHD

Ya estas muy cerca...

Ya tengo las monedas del arbol de oro. Acabo de matar al payaso loco.Tengo 15 monedas, que de momento he visto que puedo cambiar por objetos para el cubo. Me he pasado lo de resetear las stats o no he llegado aún?

Llevo 16h y llevaba sin viciar tanto a un juego desde Elden Ring.
dan-88 escribió:
_anVic_ escribió:Este tío se hace todos los bosses sin recibir daño. Yo aún no lo he conseguido pero me está ayudando ver sus videos.

Su arma favorita es la misma que la mía:

Yo voy a fuerza y de momento bien... Pero la veo algo lenta, aunque en los Souls siempre acabo con armas tochas xD

Si es de destreza y escala en B . Es una de mis 5 armas favoritas.
KindapearHD escribió:
S4NS3 escribió:Esos videos por cierto creo que deberian ir en Spoiler, tienes que mirarte más guias como él XD

@KindapearHD

Ya estas muy cerca...

Ya tengo las monedas del arbol de oro. Acabo de matar al payaso loco.Tengo 15 monedas, que de momento he visto que puedo cambiar por objetos para el cubo. Me he pasado lo de resetear las stats o no he llegado aún?

Llevo 16h y llevaba sin viciar tanto a un juego desde Elden Ring.

Te queda poco, cuando mates al Boss que te dije. Guardate las monedas porque te las pide para resetear..

Por cierto dijiste que el juego esta hecho para destreza, yo te digo que he bufado un arma de motricidad que hace daño entre 8.000 y 10.000, el personaje de los mid boss de un golpe sale volando literal :p eso con técnica no creo que lo puedas conseguir ;)
hola ktal
acabo de matar a,creo k es el segundo o tercer boss
fuoco llama del rey

y creo k ya va siendo hora de mejorar el arma,voy a destreza con el arma del inicio,no la he mejorado aun por si encuentro otra mejor al poco rato y ya no tener piedras pa mejorar
recomendais mejorar este arma ahora?
Os funciona el juego ahora? lo inicio y se queda en ''Sincronizando datos...''
_anVic_ escribió:
dan-88 escribió:

Su arma favorita es la misma que la mía:

Es destreza pero escala en A. De hecho es de las únicas que poniendo una biela técnica llega a escalar en S en técnica.

Yo la uso a la par que el estoque del principio y es muy buen arma.

Si lo combinas con un anillo que aumenta su daño hasta 4 veces si haces daño de forma consecutiva sin recibir golpes es muy muy buena.

Yo estoy por lo que deduzco es el final o casi y la verdad que el jefe me está costando un poquito.

El Simon Manus es bastante jodido en su segunda transformación. La primera ya me la hago prácticamente sin que me toque, pero la segunda se me complica al usar distintos tipos de ataque a la vez y luego cuando usa su caída, entre que el timming es horriblemente largo y que si te da te quita muchísimo (y me da casi siempre) me tiene frito. He intentado hacerlo a parrys pero me fríe bastante de este modo.
Creo que la única forma es que hagas parrys o no le ataques muchísimo para matarlo rápido porque si no... se pone muy duro.

El del vídeo que pones se lo carga con un arma tan potente que de pocos golpes lo mata combinando el arte de fábula e imbuyendo en fuego. La verdad que de esa forma pocos parrys hay que hacer. Con la katana tardo muchísimo más en bajarle vida. Pero bueno... seguramente me quede mucho por aprender.

El juego me está pareciendo una pasada. De lo mejor de este año y mira que han salido juegazos.
sssolid20 escribió:hola ktal
fuoco llama del rey

y creo k ya va siendo hora de mejorar el arma,voy a destreza con el arma del inicio,no la he mejorado aun por si encuentro otra mejor al poco rato y ya no tener piedras pa mejorar

No mejores hasta llegar al tercer jefe, ahí probablemente haga falta. Las piedras hasta +3 se compran muy fácil algo más adelante.
Alesann escribió:
sssolid20 escribió:hola ktal
fuoco llama del rey

No mejores hasta llegar al tercer jefe, ahí probablemente haga falta. Las piedras hasta +3 se compran muy fácil algo más adelante.

muchas gracias
saludos
Baute escribió:
_anVic_ escribió:
dan-88 escribió:

Es destreza pero escala en A. De hecho es de las únicas que poniendo una biela técnica llega a escalar en S en técnica.

Yo la uso a la par que el estoque del principio y es muy buen arma.

Si lo combinas con un anillo que aumenta su daño hasta 4 veces si haces daño de forma consecutiva sin recibir golpes es muy muy buena.

Yo estoy por lo que deduzco es el final o casi y la verdad que el jefe me está costando un poquito.

El Simon Manus es bastante jodido en su segunda transformación. La primera ya me la hago prácticamente sin que me toque, pero la segunda se me complica al usar distintos tipos de ataque a la vez y luego cuando usa su caída, entre que el timming es horriblemente largo y que si te da te quita muchísimo (y me da casi siempre) me tiene frito. He intentado hacerlo a parrys pero me fríe bastante de este modo.
Creo que la única forma es que hagas parrys o no le ataques muchísimo para matarlo rápido porque si no... se pone muy duro.

El del vídeo que pones se lo carga con un arma tan potente que de pocos golpes lo mata combinando el arte de fábula e imbuyendo en fuego. La verdad que de esa forma pocos parrys hay que hacer. Con la katana tardo muchísimo más en bajarle vida. Pero bueno... seguramente me quede mucho por aprender.

El juego me está pareciendo una pasada. De lo mejor de este año y mira que han salido juegazos.

Yo me refería a que escala en B de base sin mejoras.

En el NG+4 que yo estoy es otro historia muy diferente. Los bosses tienen muchísima más vida que en la primera partida y de una leche te matan. ( Diría que en la tercera vuelta dejan de escalar en su aumento de vida, pero no estoy seguro en el daño que hacen. ) Por ponerte un ejemplo, el primer Boss ( el más flojete de todos ) en la primera partida tiene entre 4600 y 4700 de vida, pero en mi cuarta partida tiene más de 36k. Muchos mini bosses tienen 5 o 6 veces más vida que el primer Boss de la primea vuelta, con eso te lo digo todo.

Realmente mi primera partida me pareció un paseo por el parque vs este NG+4. Encima como soy masoca y me gustan los verdaderos desafíos, voy sin ayudas de defensa para rizar el rizo. Si os parecen duros los bosses en la primera partida, haceros 2 o 3 runs más y ya me contaréis la diferencia... incluso llevando una build op y armas a nivel máximo me tiro un buen rato para matarlos. [+risas]

Ayer maté a ese jefe precisamente y usé un total de 0 veces el Parry, en Sekiro era una mecánica OBLIGATORIA. Imposible avanzar en el juego sin dominar el parry. Aquí no, como digo yo lo estoy usando muy poco y no me va mal. Es igual de efectivo esquivar en el momento adecuado.

No dejes que el juego te gane amigo. Si te está gustando ten un poco de paciencia, cambia algo, un arma nueva quizá… sube algunos niveles, dale un nuevo enfoque y lo destrozas. Dale caña!!!

Jajajjaja, estamos trabados en el mismo sitio. Es duro el HDP ajjaja. Yo no pienso dejarlo ni de coña, ya caerá. Le voy dando un tiendo todos los días hasta que al final estoy seguro que cae, eso sí.... difícil, difícil el cabron. No lo dejes, ya verás que al final te lo levantas
jondaime_sama escribió:

Ayer maté a ese jefe precisamente y usé un total de 0 veces el Parry, en Sekiro era una mecánica OBLIGATORIA. Imposible avanzar en el juego sin dominar el parry. Aquí no, como digo yo lo estoy usando muy poco y no me va mal. Es igual de efectivo esquivar en el momento adecuado.

Se puede esquivar y es muy útil sin duda, pero no es igual de efectivo ni de lejos.

La esquiva ,esquivas y ya , evitas el daño.

El parry tiene mucho más beneficios

- Rompes el arma de los enemigos
- Aprovechas bufos de daño, de cargar fábula
- Aturdes antes a los enemigos

A mí me parece mucho más divertido usar parry, pero objetivamente el parry es más efectivo.

Todos los jefes tienen ataques fáciles de meter parry , lo mejor es aprovechar esos momentos y esquivar lo más jodido de esquivar.

La forma más eficiente ( objetivo) y divertida ( subjetivo) es mezclar esquiva y el parry, los pros que he visto jugar hacen ambas cosas según el ataque del enemigo.
Madre mía la parte final [mad]
Como arma llave de tubo con empuñadura de porra y una biela de motricidad para que escale A reparte cosa mala.
Para los que decís que cuesta, y que como sekiro y tal...

En sekiro no hat más remedio que tener el skill, no hay otra forma.

Pero esto es un Souls like, y aunque tiene algo de "trampa", aquí podéis poneros a farmear cosa mala, e ir a los bosses pasados de nivel. Haces mucho más daño, aguantas más etc...

Como digo, tiene "trampa" porque no es la idea del desarrollador/diseñador, pero al menos os permite continuar.

Yo el primer souls (dark souls) me lo pase así...

Me bloquee en la pareja esa de la iglesia el gordo y el otro, y farmee equipo, lo mejore al máximo (farmeando esas mejoras pues saque una burrada de almas y niveles) y listo.

Lo único malo que me pase de rosca y rompi el juego, de ahí en adelante fue un paseo. Me pasaba a los boss empotradome contra ellos y pegando... Ellos me daban pero tenía tanto daño, vida y defensa que yo los mataba antes.
@Alesann

Si si. Si yo no digo que el parry no tenga sus ventajas usarlo. De hecho lo ideal es usarlo, simplemente digo que esto no es Sekiro y según que situaciones es perfectamente viable ir a esquivas que además son tipo Bloodborne y si las haces bien te quedas pegadito al enemigo. Y en este jefe en concreto del que se “quejaba” el compañero, como digo, yo no tuve que hacer parry, me lo pasé “a lo Souls”… es un bicho grande, me encaramé entre sus patas y de ahí no salía a menos que fuese estrictamente necesario jajajajaja. De esta forma cayó creo que fué al tercer o cuarto intento como mucho. Ánimo a todo el mundo a seguir adelante, a mi me está pareciendo un juegazo.
Kavezacomeback escribió:Como arma llave de tubo con empuñadura de porra y una biela de motricidad para que escale A reparte cosa mala.

súbela a tope, tunea bien los stats, el organo p, anillos, artes de fabula, añade fuego, electricidad o.... prueba y nos cuentas XD
Estoy contra el boss
Rey de las marionetas

Sencillamente, brutal. Escenario, el boss entero, bso......conforme avanzo, mas me gusta el juego.
@Borj0 pero farmear aquí es mucho más complicado, no? Ya estuve mirando para subirme un par de niveles pero te puedes pegar horas para subir muy poco. En dark souls tienes zonas de farmeo, pero aquí lo veo todo muy escaso para eso.
Tenéis mas vicio que una garrota, soltar el mando ya que os va a dar algo [qmparto]
BakiHanma está baneado por "troll"
Es muy libre rollo Elden Ring o digamos que es pasillero teniendo que pasar si o si por ciertas zonas, bosses antes de ir a otras?.
Juego terminado, voy a darle partida +.

Juegazo total, estos coreanos es su segundo juego. Los voy a seguir de cerca y feliz con la compra de lanzamiento, le tenía mucha fe al juego desde la demo y cumplió de sobra.

Tiene jefes que no se me van a olvidar en la vida.

Puntos positivos , prácticamente todo.

Combate espectacular, super fluido y responde de maravilla.
A nivel artístico una bestia, Ambientación muy conseguida
Enemigos carismáticos y variedad de ellos
Los jefes están a la altura de los más top de cualquier juego que se os ocurra
La historia para mí la mejor de un soul like.
Hacer un soullike utilizando el juego de pinocho me ha parecido una genialidad.
La dificultad está MUY bien medida , aprende a jugar y el juego te premia.

Cogiendo la base de los souls y Sekiro , este juego ha implementado mecánicas propias y el resultado final es un producto de mucha calidad.

Puntos negativos , lineal que no es necesariamente malo, si eche de menos alguna zona opcional grande con sus jefes opcionales y el árbol de habilidades es una putísima mierda. Muchísimo Menos grave pero hace falta más explicaciones, el típico botón que aprietas en el menú y explica más a fondo las cosas. Las secundarias podían dar muchísimo más de sí.

Para mí un juego 9/10.

@BakiHanma no tiene nada que ver con Elden Ring que es mundo abierto . Pinocho es un juego lineal, los mapas están muy bien pero lineales, solo hay un camino y queda siempre claro, nunca te pierdes.

@Elunicoo yo con el juego termino no farmee nada, se gana una miseria incluso en las zonas finales. Si tienes que subir algo , sube la capacidad, la veo la más útil de todas, cada nivel se nota el peso que cargas y te equipado más pesado. El farmeo como tal no lo veo viable, muchísimo más útil pasar ese tiempo peleando con el jefe y aprendiendo, eso marcará la diferencia el 90% muy por encima del equipo o el arma que lleves.

@jondaime_sama si claro, esquivar es muchas veces la mejor idea, solo comentaba que no es igual que el parry, el cual tiene más beneficios.
BakiHanma está baneado por "troll"
@Alesann ok gracias! [beer]

Yo me tengo que ver videos que me ayuden a seguir avanzando.
Voy sin guía todo el tiempo hasta que me topo con algún jefe o mini jefe que me.resulta bastante difícil y es entonces cuando busco algún vídeo que me ayude a ver movimientos.
Pues de lo mucho que parece un Souls le cogí hasta manía al juego (ya he jugado varias veces al 1 y al 3, y a Sekiro!) pero estás hablando tan bien que me están dando ganas de probarlo!
1052 respuestas