[HO] Lies of P

Me pasa lo mismo que con Starfield: Cada vez que inicio el juego, me salen los shaders compilando. A alguien más?
KindapearHD escribió:Me pasa lo mismo que con Starfield: Cada vez que inicio el juego, me salen los shaders compilando. A alguien más?


Yo igual, pero vamos no llega ni a 15 segundos lo que tarda en compilar.
vencal escribió:
KindapearHD escribió:Me pasa lo mismo que con Starfield: Cada vez que inicio el juego, me salen los shaders compilando. A alguien más?


Yo igual, pero vamos no llega ni a 15 segundos lo que tarda en compilar.


En Starfield no me pasaba eso pero en este si. Cada vez que lo abres se compilan los shaders pero tanrda nada y menos. Supongo que sera lo normal en este juego y que parte de su maravilla de optimizacion tenga que ver con eso.
Buenas gente. Tengo la versión del game pass y no consigo que me de sonido. Si abro cualquier otro juego del pass tengo audio sin problemas, pero este juego se queda mudo. ¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?
Quizá el souls, o souks-like, con la ventana de parry más pequeña que he jugado. Tiene que ser realmente perfecto, no me veo dominando esa mecánica la verdad.
Wookiee escribió:Buenas gente. Tengo la versión del game pass y no consigo que me de sonido. Si abro cualquier otro juego del pass tengo audio sin problemas, pero este juego se queda mudo. ¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?

A mi me pasaba con la de Steam. Yo tenía subido el bitrate del sonido en Windows muy subido, lo bajé y funcionó
anne kinoko escribió:
Wookiee escribió:Buenas gente. Tengo la versión del game pass y no consigo que me de sonido. Si abro cualquier otro juego del pass tengo audio sin problemas, pero este juego se queda mudo. ¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?

A mi me pasaba con la de Steam. Yo tenía subido el bitrate del sonido en Windows muy subido, lo bajé y funcionó



Pues puede ser. Los cascos los tengo a 32bit 384khz. Hace un rato probé conectando a la oled y sacando el sonido por el av en atmos y si que me daba sonido. Luego pruebo a ver si bajando algo la calidad de los cascos funciona. Gracias!
RaD3R escribió:Quizá el souls, o souks-like, con la ventana de parry más pequeña que he jugado. Tiene que ser realmente perfecto, no me veo dominando esa mecánica la verdad.

Estoy descuerdo. Lo menos malo es que el dash/rodar funciona mejor que en la demo.
Lo del parry es complicado porque los enemigos tienen ciertas animaciones engañosas y cuesta. Hablo en especial de los bosses. Pero bueno, yo no soy muy bueno y me voy sacando los bosses poco a poco y a base de intentos. Eso sí, invoco siempre.
Yo al final me ido a tirando hacia los parrys porque a medida que vas avanzando en el juego los jefes son muchos mas duros y no te queda otra
Dume escribió:
RaD3R escribió:Quizá el souls, o souks-like, con la ventana de parry más pequeña que he jugado. Tiene que ser realmente perfecto, no me veo dominando esa mecánica la verdad.

Estoy descuerdo. Lo menos malo es que el dash/rodar funciona mejor que en la demo.
Lo del parry es complicado porque los enemigos tienen ciertas animaciones engañosas y cuesta. Hablo en especial de los bosses. Pero bueno, yo no soy muy bueno y me voy sacando los bosses poco a poco y a base de intentos. Eso sí, invoco siempre.

No lo digas muy fuerte que algún purista de los Souls te tilda de tramposo xD.
La verdad que algunos picos de dificultad de los bosses se las traen, son un poco injustos pero bueno.

Lo del parry me parece un error hacerlo tan ajustado, porque la mayoría de la gente, yo incluido, optamos por la alternativa de rodar y nos pasamos el juego sin intentarlo siquiera por la frustración inicial.
Pues para mi tiene el tiempo justo de parry. Lo que cuesta un puto huevo es el poder hacer un ataque fuerte cargado para debilitar jefes y minijefes, porque muchos (la gran mayoría) no te dejan apenas ventanas para poder hacerlo, y es jodido de cojones. Y no digamos si tienes un poder de brazo del que necesitas tiempo para usarlo. Para mí es un verdadero handicap, y encima, muchas veces tampoco es que quites demasiado si logras aturdirlos. Para mí deberían retocar un poquitín el método, porque me parece que está a la altura de los asiáticos y como les gusta a ellos estas cosas...

Y ya acabo de llegar a mi muro, como suele pasar en estos juegos, y es nada más y nada menos que el jefe
Andreus, el Arzobispo caído.


Vale que he descubierto que es vulnerable al fuego, y que su primera fase no es muy complicada si sabemos bailar sus ataques. Pero es que el segundo estadio del combate... manda cojones: es un puto tanque, se mueve sin parar, ventanas para poder atacar apenas consigues, e incluso haciendo un parry perfecto apenas te deja tiempo de reacción o poder atacarlo. Incluso dejando margen para atacarlo de lejos es un poco nefasto, ya que si tienes un poder de brazo lento, prepárate a comerte ataques a tutiplén.

Lo dicho, un auténtico dolor. Llevaré 12 intentos, y no hay manera. Y eso que voy con la ayuda de NPC antes del combate, pero ni mierda que le hace, porque pocas veces se lleva el aggro. En fin... como todos los muros en este tipo de juegos, a tener paciencia, tomarse tilas y más adelante a ver si puedo destruirlo, pero me da que va a ser largo...

Se me olvidó comentar: si buscáis parries ajustados y jodidos de realizar, jugad a Mortal Shell y luego me contáis [sati]
¿Alguien sabe qué significa lo de ''tu mecanismo está reaccionando''? Me ha salido un par de veces y no sé ni qué es [+risas]
Nixon Kane escribió:si buscáis parries ajustados y jodidos de realizar, jugad a Mortal Shell y luego me contáis [sati]


Justo me lo volví a pasar hace unos meses (me encanta el juego), y ningún problema con su parry, la verdad. No metía todos, pero diría que un 60-70% de las veces me salía bien. En este tengo bastantes problemas, no creo que meta más del 20% de los que intento (si llega). Puede ser problema de la animación de los enemigos, que es algo más caótica que en el resto de souls-like, y como la ventana es tan pequeña...
Pues yo debo ser el raro pq lo veo al revés, la ventana o más bien los iframes del parry los veo MUY generosos aunque no así los de recuperación de la animación pero es que lo de las esquivas me parece súper tosco, pero tosco hasta decir basta xD Igual que las animaciones, sobretodo las de los boss/miniboss se sienten súper raras, en un combate estoy pensando todo el rato para mí q me estafa el juego jajaj -está claro q es pq no me adapto a su jugabilidad, q la veo a años luz de cualquier juego de from.

Y luego comentar que vale que es un souls-like y te inspiras en ellos pero esq literalmente han copiado prácticamente todo, no sé, hubiera agradecido alguna idea nueva o innovación. Es que es todo lo mismo, las hogueras, los items, como se mejoran las armas, etc. En realidad lo único diferente es lo de "crear" armas juntando las piezas y bueno al final es un poco como si fuera otra arma.

Me está dejando bastante frío jugablemente. He avanzado hasta
que encuentras a Geppeto
y vuelves al hotel, pero sinceramente no me dan muchas ganas de seguir. Igual le doy otro rato pero de momento no apetece.

La historia y el lore en general pinta interesante eso sí.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Me está dejando bastante frío jugablemente. He avanzado hasta
que encuentras a Geppeto
y vuelves al hotel, pero sinceramente no me dan muchas ganas de seguir. Igual le doy otro rato pero de momento no apetece.

La historia y el lore en general pinta interesante eso sí.

Saludoss

Creeme, la historia mola y tiene algun giro que otro bastante sorprendente. De tal modo que has de acabarte el juego varias veces para entenderlo todo. Es como casi todos los juegos, empiezan flojos pero se van animando a lo bestia conforme avanzas. Eso si, los dos ultimos bosses finales vais a flipar en estereo tanto con uno como con el otro. El boss final me llevo una noche entera poder pasarlo pero no me iba a dormir hasta acabarlo.
La línea entre la inspiración y el plagio es muy muy delgada y Lies of P salta a la comba con ella, pero se aferra a la máxima de “Si vas a copiar algo, al menos hazlo bien” y joder que si lo han hecho bien. No tenía grandes expectativas en él y de ayer para acá le he metido 6 horas y me está encantando. Lo estoy gozando como el nuevo juego de FS que nunca fué Armored Core VI 😅

Si os gusta el género, no penséis, de cabeza a por él.
KYKUR88 escribió:
Me está dejando bastante frío jugablemente. He avanzado hasta
que encuentras a Geppeto
y vuelves al hotel, pero sinceramente no me dan muchas ganas de seguir. Igual le doy otro rato pero de momento no apetece.

La historia y el lore en general pinta interesante eso sí.

Saludoss

Me pasa exactamente lo mismo compañero y eso que me apasionan los souls y bloodborne lo habré pasado ya 6 o 7 veces....

No me dan ganas de explorar a veces , me está dejando un poco frío la verdad....

Por poner un ejemplo en The surge 2 joer tenía unas ganas de seguir y seguir explorarando mapas y este pinocho no se no se....

Edito: el diseño artístico me gusta pero el diseño de mapas me parece muy flojo y "vacio"
@Pale Blue Dot Pues sinceramente eso q dices es un punto muy a favor del juego, quizá me empuje a darle más pq como digo pinta interesante ya desde el comienzo.

@leonigsxr1000 A mí igual, me encantan los souls/bb/sekiro/ER, y algunos souls-like también.

Estoy de acuerdo contigo en q el diseño de niveles es como mínimo, deficiente. Está mal comparar, pero esq aún sin comparar son escenarios muy muy simples y los atajos se agradecen por el coñazo de pasar ciertas zonas en lugar de aprovechar lo q es un atajo en sí.

No sé, básicamente para mí falla en lo jugable. Lo noto como con mucho delay y animaciones toscas. Y los otros apartados no me compensan lo artístico y lore.

Saludoss
Me esta pareciendo MUY injusto, no me parece muy normal que los enemigos un peldaño por encima de los normales, tengan casi la misma vida que un boss y te ventilen de dos golpes, tengo el arma mejorada todo lo que puedo y no soy manco, pero joder, al igual se les ha ido un poco de la mano
Que es AMDfidelity CACAO ese?
Llevo muy poquito y me está gustando, me acabo de cargar al primer jefe "oficial" del juego, de momento decir que casi se me saltan las lágrimas de jugar a un juego en PC sin stuttering, que vaya rachita llevamos. Va finísimo.
Cyborg_Ninja escribió:Llevo muy poquito y me está gustando, me acabo de cargar al primer jefe "oficial" del juego, de momento decir que casi se me saltan las lágrimas de jugar a un juego en PC sin stuttering, que vaya rachita llevamos. Va finísimo.


A nivel de optimización el juego es un 10. Yo lo estoy jugando en la Ally y es de locos como va, como bien dices, finísimo. Es un gusto ver a estos estudios más “desconocidos” lanzar juegos tan bien resueltos.
Es normal que con todo en alto, a 2K y a 60 FPS me use la GPU solo al 40% de media?? Ni ruido me hace la gráfica, Nunca me había pasado con ningún juego "potente", tengo una 3060ti.
@FrankSikiatra eso son mini jefes y si algunos son jodidos.

@zarduk el juego tiene interno un sistema de moral, si mientes o no mientes, si actúas más o menos como humano etc, cuando pasan ciertas cosas " algo cambia en el personaje". Se supone que se relaciona con los finales y algunas conversaciones con NPCs.

@Nixon Kane

Ese jefe es jodido, la segunda fase tiene un lado débil. A mí 12 intentos para un jefe no me parecen tantos la verdad. Yo de media estoy usando bastantes más, pero disfruto mucho aprendiendo a combatir cada vez mejor.

Yo llevo el juego muy avanzado y no me parece injusto para nada, la esquiva funciona muy bien y los parrys también. Hay que saber que ataques esquivar y cuáles hacer parry, aquí está la clave.

El combate tiene su tempo, es cierto que la barra blanca de jefe a veces cuesta usar R2, pero si hay ventanas y sobretodo hay que anticipar que le falta poco y meterle el R2 incluso antes de que salga la barra y lo derribas directamente.

Ojo, estáis usando los objetos? Son muy útiles , arrojadizos, mucho más útiles que en otros " souls" . Hay una bola de metal que estunea directamente.

Los brazos te pueden dar combates, hay que usarlos, a veces se me olvida.

Las piedras especiales para quemar o enemigos o electrificar, muy útiles y no se gasta, hay que usarla.

Hay que saber bloquear y asumir daño que puedes recuperar al golpear. Hay que jugar con esto.

Existe el árbol de habilidades que puede mejorar así al personaje, el árbol por cierto es mejorable en cuando a diseño.


No hay ningún enemigo que haga instakill, cosa que pasa en muchos otros juegos, de hecho me sorprende como aguanto leches comparado con otros.

La mecánica de que la última curación se recarga es TOP contra los jefes. Hay que saber jugar con eso, si lo haces bien tienes 1-3 curaciones extra por combate.

Probar hojas y empuñaduras que tiene su chicha.

A mí el juego me tiene enamorado, es un estudio que no conoce ni dios, es apenas su segundo juego y ha salido jodidamente bien

El Lore es bueno, la ambientación, a nivel artístico es un escándalo, va muy fluido, el combate cuando coges el tempo es una gozada. Para ser su primer juego del estilo creo que lo han hecho super bien.

Punto negativo principal del juego para mi es que es muy lineal, los niveles considero que están muy bien, el tema es que son lineales, se hecha de menos zonas de exploración opcionales, imagino que no tenían todo el presupuesto del mundo.

Por cierto la música es muy buena. Hay unas marionetas conjuntos diseños super guapos.
Pues yo ayer estuve una hora jugando y me volví a frustrar.
Salí del hotel y no fui capaz de llegar al siguiente punto de control....me tuve que ver un vídeo de YouTube y en ese vídeo el chico en vez de ir subiendo de nivel la vida como hago yo sube de nivel la técnica y el movimiento y vaya como varía!!!

También suele ir con cámara libre salvo algún jefe lo que le da más libertad de movimiento. Vaya, es que viendo el vídeo del nota ese y como yo juego son 2 cosas total te distinta...mi muñeco va a cámara lenta a la hora de atacar y subiendo de nivel lo que digo más arriba es como la noche y el día.

Hoy lo volveré a retomar con más ánimo, es mi primer juego de este estilo y soy un auténtico manco.
Buenos días, los que comprasteis en instant-gaming os han enviado otro código? Ahora me indica en steam que tengo que comprar el juego, entonces los que hemos jugado a la edición deluxe con acceso anticipado si te has hecho el juego del viernes al martes... vendes el código definitivo y santas pascuas ouhh yeahhh [qmparto]
Hoy toca formateo del pc y mañana lo empezaré,que clase recomendáis?
Le echo en falta poder ver la barra de postura de los enemigos. Para poder saber que le falta para romperla.
Nixon Kane escribió:Pues para mi tiene el tiempo justo de parry. Lo que cuesta un puto huevo es el poder hacer un ataque fuerte cargado para debilitar jefes y minijefes, porque muchos (la gran mayoría) no te dejan apenas ventanas para poder hacerlo, y es jodido de cojones. Y no digamos si tienes un poder de brazo del que necesitas tiempo para usarlo. Para mí es un verdadero handicap, y encima, muchas veces tampoco es que quites demasiado si logras aturdirlos. Para mí deberían retocar un poquitín el método, porque me parece que está a la altura de los asiáticos y como les gusta a ellos estas cosas...

Y ya acabo de llegar a mi muro, como suele pasar en estos juegos, y es nada más y nada menos que el jefe
Andreus, el Arzobispo caído.


Vale que he descubierto que es vulnerable al fuego, y que su primera fase no es muy complicada si sabemos bailar sus ataques. Pero es que el segundo estadio del combate... manda cojones: es un puto tanque, se mueve sin parar, ventanas para poder atacar apenas consigues, e incluso haciendo un parry perfecto apenas te deja tiempo de reacción o poder atacarlo. Incluso dejando margen para atacarlo de lejos es un poco nefasto, ya que si tienes un poder de brazo lento, prepárate a comerte ataques a tutiplén.

Lo dicho, un auténtico dolor. Llevaré 12 intentos, y no hay manera. Y eso que voy con la ayuda de NPC antes del combate, pero ni mierda que le hace, porque pocas veces se lleva el aggro. En fin... como todos los muros en este tipo de juegos, a tener paciencia, tomarse tilas y más adelante a ver si puedo destruirlo, pero me da que va a ser largo...

Se me olvidó comentar: si buscáis parries ajustados y jodidos de realizar, jugad a Mortal Shell y luego me contáis [sati]



Creo que ese va a ser un muro para bastante gente.

Te comento en spoiler porque el jefe parece más difícil de lo que es.

La primera fase del combate hay que hacerla lo más rápido posible. Tienes que encimarle y hacer parrys continuamente para pegar y pegar.

Lo único que es mejor esquivar es el culazo en rojo porque es complicado de parrear y si te pilla te jode bastante.

La segunda fase puede parecer muy difícil pero es lo mismo que la anterior solo que el bicho pega más rápido.

Vete a la cabeza de la primera fase. Yo no intentaría pegar a la parte "gusano" porque es jodida de golpear y parrear.

Son los mismos parrys pero más seguidos y dejándote pegar menos a ti.

Lo que yo hice es ir con el brazo pistola y gastarlo en la primera fase que me daba más tiempo a usarla.

Luego como te he dicho, siempre la cabeza de la primera fase e intentar esquivar lo menos posible salvo con algún ataque furtivo.

Merece más la pena fallar el parry y detener el golpe porque al pegar tu recuperas vida.

Ánimo y cuidado con el ataque de área de rayo azul que te puede fastidiar más de in intento.


El siguiente jefe te puede parecer incluso más difícil. A mí me ha costado intentos similares. Unos 15 aprox.

Hay que saber plantear los combates y, muy importante, si un jefe está a punto de caer y estáis jodidos pero guardando distancia... usad algo que se lance, ya sea fuego o lo que sea, que más vale aprovechar un intento "ganado" que quedarse a las puertas.

Y otra cosa, si te queda casi toda la barra y al bicho dos golpes pelaos, a veces es mejor machacar botón y dejar en ese momento de esquivar aunque te pegue una o dos ostias. Ya dependiendo de el patrón que toque y siempre dentro de la posibilidad.


El juego no me está pareciendo dificilísimo pero lo que tiene es que cada jefe hay que aprenderlo y echarle narices. Esquivar creo que vale de poco. Aunque en el último jefe que he jugado si merece en ocasiones, casi siempre es mejor parry y así le bajas más aún su postura.

Digamos que las fases son facilitas y luego los jefes te ponen en problemas de verdad. Pero reconozco que cuando leí a la prensa con el tema de la curva de dificultad rota temía y ni de lejos. Se nota que se están mal acostumbrando a que los juegos se faciliten en exceso y no le veo sentido a eso. Para qué quieres un juego que se pase con la chorra? Para hacerlo todo a la primera? Que satisfacción tiene eso?

Sinceramente tras un blasphemous 2 que me ha parecido un paseo... esto me sabe a gloria.

Ya veremos si algún bicho me pone en situación de desquicio, que aún puede ocurrir, pero lo dicho, no es un juego para jugar cobarde, hay que enfrentar a los jefes como en sekiro, cara a cara y haciendo parrys todas las veces que puedas en la mayoría de situaciones.

Un saludo a todos.
Bueno después de unas horas llegas a unos escenarios más chulos ya se anima un poco la cosa.

Yo en estos juegos casi siempre juego en modo tanque, me he encontrado una llave inglesa que parece para apretar las tuercas del Titanic xd , que mete unos mecos considerables jiji , mola mola aunque es lenta
@Baute No te preocupes: ayer, tras poner el mensaje, al siguiente intento cayó rápidamente. Seguí usando la misma técnica (npc tanqueando cuando podía y yo usando el hacha de incendios con la amoladora de fuego), y en la segunda fase, brazo lanzallamas a full y luego darle todas las toñas que podía al bicho de la base.

Pero vamos, que me está costando mucho más un minijefe cualquiera en algunas zonas que cualquier jefe grande. Es acojonante.

@leonigsxr1000 Mira que en los souls y derivados normalmente voy a armas grandes, porque me encantan, pero en éste juego no sé, no les pillo el punto. Además, veo que la barra de resistencia es bastante más lenta recuperándose que en otros juegos del estilo...
Yo hecho de menos poder subir de nivel en cualquier lámpara, no me gusta tener que teletransportarme cada vez.
DaNi_0389 escribió:Yo hecho de menos poder subir de nivel en cualquier lámpara, no me gusta tener que teletransportarme cada vez.

Además al principio te dejan y luego te lo quitan, es absurdo.
Nixon Kane escribió:No te preocupes: ayer, tras poner el mensaje, al siguiente intento cayó rápidamente. Seguí usando la misma técnica (npc tanqueando cuando podía y yo usando el hacha de incendios con la amoladora de fuego), y en la segunda fase, brazo lanzallamas a full y luego darle todas las toñas que podía al bicho de la base.

Pero vamos, que me está costando mucho más un minijefe cualquiera en algunas zonas que cualquier jefe grande. Es acojonante.

Mira que en los souls y derivados normalmente voy a armas grandes, porque me encantan, pero en éste juego no sé, no les pillo el punto. Además, veo que la barra de resistencia es bastante más lenta recuperándose que en otros juegos del estilo...


Asegúrate de llevar el peso por debajo del 60%, además hay anillo que mejora la regeneración de stamina, el chloranthy de toda la vida.
Korpas escribió:
Nixon Kane escribió:No te preocupes: ayer, tras poner el mensaje, al siguiente intento cayó rápidamente. Seguí usando la misma técnica (npc tanqueando cuando podía y yo usando el hacha de incendios con la amoladora de fuego), y en la segunda fase, brazo lanzallamas a full y luego darle todas las toñas que podía al bicho de la base.

Pero vamos, que me está costando mucho más un minijefe cualquiera en algunas zonas que cualquier jefe grande. Es acojonante.

Mira que en los souls y derivados normalmente voy a armas grandes, porque me encantan, pero en éste juego no sé, no les pillo el punto. Además, veo que la barra de resistencia es bastante más lenta recuperándose que en otros juegos del estilo...


Asegúrate de llevar el peso por debajo del 60%, además hay anillo que mejora la regeneración de stamina, el chloranthy de toda la vida.


Si si, suelo intentar estar equilibrado en peso para poder esquivar bien, pero ya te digo: en éste juego, las armas grandes me están costando que me gusten. Supongo que en otra vuelta ya intentaré ir con ellas y buscar el punto. Por ahora con armas equilibradas y contundentes me lo estoy pasando de miedo.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
#594912# escribió:45 horas me costo a mi. No me entretuve demasiado tampoco pero si que explore zonas. Ahora cuando empiece la segunda vuelta si que lo repasare todo a conciencia. Pero estoy liado con otro juego ahora mismo asi que tardare un poco en darle otra vuelta, no quiero saturarme y perderle el gusto, es un juegazo.

Y me funciona perfecto...otra cosa es que yo sea un patata y esté casi siempre muerto.



Al 100% en 33,3h y me he hecho 3 runs ya.

Imagen
Yo por fin hoy he empezado a disfrutarlo un poco más...he subido de nivel sobre todo la técnica y se nota un montón
_anVic_ escribió:
#594912# escribió:45 horas me costo a mi. No me entretuve demasiado tampoco pero si que explore zonas. Ahora cuando empiece la segunda vuelta si que lo repasare todo a conciencia. Pero estoy liado con otro juego ahora mismo asi que tardare un poco en darle otra vuelta, no quiero saturarme y perderle el gusto, es un juegazo.

Y me funciona perfecto...otra cosa es que yo sea un patata y esté casi siempre muerto.



Al 100% en 33,3h y me he hecho 3 runs ya.

Imagen

Vas al fuego??

Yo llevo 10 y voy por el capítulo 3, revisando todo por si me dejo algún objeto y hay algún logro perdibles, hasta ahora solo el
vigilante desechado o algo así me costo unos 8 intentos
de resto muy sencillos y mención aparte
la marioneta del futuro me pareció hasta un insulto q sea jefe xD
donde se consigue el objeto para el brazo pistola? estoy cerca del arzobispo y no lo he conseguido y veo que algunos lo teneis para ese enfrentamiento.
Yo acabo de llegar al 3er boss. El primero que me está haciendo sudar un poco. Si no me equivoco era el último de la demo.
Dudas que tengo: Cuando el enemigo se pone en rojo, quiere decir que no se puede bloquear el ataque y hay que esquivarlo? Como se sabe cuando haces bien el parry? En este juego no le cojo el tranquillo y casi que voy esquivando mas que haciendo parrys.
KindapearHD escribió:Yo acabo de llegar al 3er boss. El primero que me está haciendo sudar un poco. Si no me equivoco era el último de la demo.
Dudas que tengo: Cuando el enemigo se pone en rojo, quiere decir que no se puede bloquear el ataque y hay que esquivarlo? Como se sabe cuando haces bien el parry? En este juego no le cojo el tranquillo y casi que voy esquivando mas que haciendo parrys.


Ese movimiento se puede hacer parry, pero sólo admite parry, es decir, si tratas de hacerlo y en vez de parry te cubres... te pega una buena ostia.

Yo los rojos siempre los esquivo. A todo lo demás intento hacerle parry. Premia mucho este juego hacer parry para luego hacer crítico en cuanto lo dejas sin postura. Aunque para dejarlo vendido tienes que atacarle con ataque cargado cuando su barra está con el borde blanco.


Ahora voy por el capítulo 5 y estoy a punto de entrar en el jefe rebuscando antes lo que pueda haberme perdido por ahí.
Me gusta mucho el juego pero después de jugar varias horas y de leer comentarios empiezo a pensar si este juego no es viable sin usar parrys ni bloqueos.
Pero es que no me gusta hacer ninguna de las dos, me gusta esquivar, me he pasado todos los souls sin escudo y no soporto el sekiro.
adriano_99 escribió:Me gusta mucho el juego pero después de jugar varias horas y de leer comentarios empiezo a pensar si este juego no es viable sin usar parrys ni bloqueos.
Pero es que no me gusta hacer ninguna de las dos, me gusta esquivar, me he pasado todos los souls sin escudo y no soporto el sekiro.


Se puede hacer solo con esquivas, por qué no? Aturdirás muchas menos veces, eso sí, y se hará bastante más largo.
En este juego prima hacer parrys porque aturdes o rompes el arma y bloqueos porque recuperas vida mientras golpeas pero también te rompen la guardia.
voy por el capitulo 7 y solo tengo que decir J U E G A Z O :)
Lo he empezado hoy sin haber visto a penas nada... Y oye, que va a ser mi juego de ahora xD tengo el Starfield instalado y todo, pero me apetece más este. Además, va como la seda!! Yo creía que ya no íbamos a ver de nuevo ningún juego de lanzamiento con buen rendimiento... Un 10 en este aspecto!

Tiene pintaza el juego. Es un souls en toda regla. La ambientación top. El sonido muy guay. La bso. Y el combate muy fluido! He llegado al hotel, he jugado poquito... El primer boss me ha matado 4 o 5 veces. Los masillas muy facilones...

Saludos!

Edito: como cojoneh quito la explicación de los controles de la interfaz de arriba a la derecha? Creía que se iban a quitar al pasar el tutorial pero ahí siguen en el hotel... Si le doy a interfaz "no" me desaparece todo...
@dan-88 no se puede quitar solo eso, o quitas todo o nada. Espero que lo solucionen con una actualzacion.
PD:
de verdad para subir de nivel tengo que viajar al uto hotel y encima no puedo viajar directo al punto que esta dentro del hotel? Lo mas cercano que me deja viajar, es al punto de antes o de despues!!! Esto si que no lo veo ni medio normal y menos que tenga qie ir al hotel para subir niveles
Lo cierto es que rinde muy bien, aunque todo es plano, y engancha el juego.

Le he dado un poco más y el tercer jefe ha caído a la segunda (lo que no esta mal) y bueno en general los recorridos no los veo nada complicados. Muros secretos no sé si abra, hasta ahora no he encontrado ninguno, supongo que abra lo mismo que cofres con trampa (tampoco he encontrado ninguno).
Joder yo.voy con arma pesada y el monje ese es prácticamente imposible hacerle ataque cargado...si voy solo es que ni llego a la segunda fase....y con ayuda , llego pero ya sin vida...

A ver como lo hago para no tirar el mando por la ventana....
Que clase inicial es mejor?suelo ir a destreza en los souls,pero que tal esa clase,hace daño o se hace duro contra los bosses?
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