@FrankSikiatra eso son mini jefes y si algunos son jodidos.
@zarduk el juego tiene interno un sistema de moral, si mientes o no mientes, si actúas más o menos como humano etc, cuando pasan ciertas cosas " algo cambia en el personaje". Se supone que se relaciona con los finales y algunas conversaciones con NPCs.
@Nixon Kane
Ese jefe es jodido, la segunda fase tiene un lado débil. A mí 12 intentos para un jefe no me parecen tantos la verdad. Yo de media estoy usando bastantes más, pero disfruto mucho aprendiendo a combatir cada vez mejor.
Yo llevo el juego muy avanzado y no me parece injusto para nada, la esquiva funciona muy bien y los parrys también. Hay que saber que ataques esquivar y cuáles hacer parry, aquí está la clave.
El combate tiene su tempo, es cierto que la barra blanca de jefe a veces cuesta usar R2, pero si hay ventanas y sobretodo hay que anticipar que le falta poco y meterle el R2 incluso antes de que salga la barra y lo derribas directamente.
Ojo, estáis usando los objetos? Son muy útiles , arrojadizos, mucho más útiles que en otros " souls" . Hay una bola de metal que estunea directamente.
Los brazos te pueden dar combates, hay que usarlos, a veces se me olvida.
Las piedras especiales para quemar o enemigos o electrificar, muy útiles y no se gasta, hay que usarla.
Hay que saber bloquear y asumir daño que puedes recuperar al golpear. Hay que jugar con esto.
Existe el árbol de habilidades que puede mejorar así al personaje, el árbol por cierto es mejorable en cuando a diseño.
No hay ningún enemigo que haga instakill, cosa que pasa en muchos otros juegos, de hecho me sorprende como aguanto leches comparado con otros.
La mecánica de que la última curación se recarga es TOP contra los jefes. Hay que saber jugar con eso, si lo haces bien tienes 1-3 curaciones extra por combate.
Probar hojas y empuñaduras que tiene su chicha.
A mí el juego me tiene enamorado, es un estudio que no conoce ni dios, es apenas su segundo juego y ha salido jodidamente bien
El Lore es bueno, la ambientación, a nivel artístico es un escándalo, va muy fluido, el combate cuando coges el tempo es una gozada. Para ser su primer juego del estilo creo que lo han hecho super bien.
Punto negativo principal del juego para mi es que es muy lineal, los niveles considero que están muy bien, el tema es que son lineales, se hecha de menos zonas de exploración opcionales, imagino que no tenían todo el presupuesto del mundo.
Por cierto la música es muy buena. Hay unas marionetas conjuntos diseños super guapos.