[HO] Lies of P

RaD3R escribió:
adriano_99 escribió:Me gusta mucho el juego pero después de jugar varias horas y de leer comentarios empiezo a pensar si este juego no es viable sin usar parrys ni bloqueos.
Pero es que no me gusta hacer ninguna de las dos, me gusta esquivar, me he pasado todos los souls sin escudo y no soporto el sekiro.

Se puede hacer solo con esquivas, por qué no? Aturdirás muchas menos veces, eso sí, y se hará bastante más largo.

No digo que no se pueda hacer sino que claramente dificulta mucho las cosas ya que como dicen está pensado para el parry.
@Elunicoo para poder ir al hotel directamente, sólo es necesario darle al botón X del mando cuando estás en la pantalla de elegir otro stargazer.

A mi el juego me está encantando, voy poco a poco, pero la verdad es que no me está resultando excesivamente dificil, algunos intentos para aprender los movimientos de los bosses, pero vamos, lo que viene siendo un juego de este tipo.

Un saludo.
Buenos días.

Me gustaría saber si este juego es posible jugarlo con una tarjeta gráfica AMD 280x de 3 gb. Según Steam los requisitos mínimos sería una tarjeta de 4gb de vram:

Gráficos: AMD Radeon RX 560 4GB / NVIDIA GeForce GTX 960 4GB

Pero he visto que está muy optimizado.... ¿No hay una demo o algo para poder probar si me funcionará, aunque sea a 30 fps?
@Satoru Gojo En la plataforma Steam no hay demo. Si después de comprarlo en Steam antes de 2 horas de juego lo devuelves te devuelven el dinero. Es lo que sé.
Mebsajerodepa escribió:@Satoru Gojo En la plataforma Steam no hay demo. Si después de comprarlo en Steam antes de 2 horas de juego lo devuelves te devuelven el dinero. Es lo que sé.

Pillaré un mes de gamepass. Gracias, es que tampoco veo videos en Youtube.
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo hecho de menos poder subir de nivel en cualquier lámpara, no me gusta tener que teletransportarme cada vez.

Además al principio te dejan y luego te lo quitan, es absurdo.

Totalmente.
Deberían de arreglar eso mediante un parche, no tiene sentido.

En cuanto me termine el Soul Hackers 2, me pongo con éste, vaya ganazas tengo después de leeros por aquí y en el hilo de PS5 [beer]

Qué tal los bosses? Hay almenos dos o tres de los que llegas y te quedas a cuadros de lo desquiciantes que son?
adriano_99 escribió:
RaD3R escribió:
adriano_99 escribió:Me gusta mucho el juego pero después de jugar varias horas y de leer comentarios empiezo a pensar si este juego no es viable sin usar parrys ni bloqueos.
Pero es que no me gusta hacer ninguna de las dos, me gusta esquivar, me he pasado todos los souls sin escudo y no soporto el sekiro.

Se puede hacer solo con esquivas, por qué no? Aturdirás muchas menos veces, eso sí, y se hará bastante más largo.

No digo que no se pueda hacer sino que claramente dificulta mucho las cosas ya que como dicen está pensado para el parry.

Has dicho que no es viable, que quiere decir que no se puede hacer. Pero es cierto que está muy diseñado para que hagas parrys y bloqueos, y te lo pasas mejor así, eso es innegable.

EDITO: pues justo he pasado por un minijefe al principio del juego, que me lo había olvidado, y creo que sin parrys efectivamente no es viable. Muy a lo sekiro.
@Nayton Joder gracias, imbécil que soy. Y no será que no se ve claramente jajaja, ya estaba mosqueado por esto. Gracias jejeje
El juego tiene cross save entre PC y Xbox ? Para los que tenemos gamepass y tal…
Le tengo muchas ganas a este juego, que tal en Pc? Se puede jugar bien? O tiene algo que no esté del todo bien implementado? La verdad que casi todo lo que leo del juego es para bien, y quería renovar el pass de nuevo para todo lo que está saliendo y saldrá esta temporada :)
dani_rs escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, que tal en Pc? Se puede jugar bien? O tiene algo que no esté del todo bien implementado? La verdad que casi todo lo que leo del juego es para bien, y quería renovar el pass de nuevo para todo lo que está saliendo y saldrá esta temporada :)

Está perfecto. De hecho es uno de los juegos mejor optimizados que ha salido en mucho tiempo.
Pues hoy he jugado un poco más y ya no me aparecía la explicación de los controles en la interfaz...
dan-88 escribió:Pues hoy he jugado un poco más y ya no me aparecía la explicación de los controles en la interfaz...

Tras el primer o segundo jefe creo recordar que desaparece.
dan-88 escribió:Pues hoy he jugado un poco más y ya no me aparecía la explicación de los controles en la interfaz...

Tienes un apartado cuando abres inventario y demás, que es el tutorial. Ahí puedes ver si está lo que buscas...
RaD3R escribió:

Tras el primer o segundo jefe creo recordar que desaparece.

Pues yo diría que solo sale dentro de la estación de Krat y en el jardín donde pruebas las armas en el Hotel. :)
Bueno después de 6 o 7 intentos me he cargado a la panda del moco, si vas con ayuda hay momentos que te atacan todos a la vez y mi muñeco sale volando de las ostias jajajaja

Por cierto me podéis recordar donde está el segundo santuario? Lo pasé y no tenia llave y ahora que tengo no me acuerdo donde estaba. Gracias!!
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo hecho de menos poder subir de nivel en cualquier lámpara, no me gusta tener que teletransportarme cada vez.

Además al principio te dejan y luego te lo quitan, es absurdo.

Totalmente.

Luego se vuelve a poder hacer todo esto desde el stargazer
Imagen

Por cierto debo ser el único masoca que incluso habiéndome sacado todos los logros estoy haciendo un NG+ 4 sin ningún tipo de ayudas defensivas. Con una barra de vida más larga que un día sin pan , fijaos de un ataque normal lo que me quita un enemigo mindundi [+risas]

Cualquier mini boss de un ataque simple te mata. Básicamente estoy preparándome para hacer una no hit run. Lo veo factible pero necesito unas cuantas horas más de práctica.
Hola. Alguno sabe como conseguir el mejor final?. Solo he conseguido el bueno y el malo pero no el mejor.
Si alguien me puede decir en spoiler que hay que hacer dentro de las habitaciones en las que se usa la llave trinitaria se lo agradezco. No sé si hay que hacer algo o solo abrirlas... La verdad que tengo bastantes habitaciones abiertas pero no sé que hay que hacer en ellas.

Y otra cosa si alguien la sabe. Se puede sacar los finales que tenga el juego sin hacer new game plus y cargando partida por el final para hacer lo que te falte para ese final? o es imposible hacer esto?

De momento por el final del capítulo 9. El juego me parece muy muy bueno.
Es cierto que algún jefe se te puede atragantar si no estudias lo que tienes que hacer, pero una vez le pillas el rollo la cosa cambia mucho. En mi caso el último jefe me ha costado 3 intentos sólo.

Hay unos más difíciles que otros pero es eso, jugar a lo que le tienes que jugar a cada uno.

De hecho me he encontrado con un mini jefe que me ha costado como 20 intentos de lo rápido que atacaba, casi sin parar. Pero es como todos, o le juegas un poco a lo que te pide o te mata. Eso lo veo bastante sekiro, cosa que tampoco me desagrada.

A ver hoy como sigue la aventura...

Un saludo y gracias de antemano.
A ver si se anima la peña a valorar el juego:

Por mi tiene un 84,

A estos les das pasta para una super producción y que tiemblen los grandes.
Para mi, es tan souls que supera a juegos como Sekiro o DS2.
Y no digo que sean malos, pero este me está encantando. Lo malo que le veo hasta el momento (acabo de matar al 4to boss, la marioneta).
-Escenarios simples
-Repetición de enemigos, sobretodo "minibosses"
-Que está en espanglish (los bosses dicen cosas que salen "borrosas" pero muchas veces se alcanza a ver y es en inglés. No se si es cosa del lore y después podrás leerlo todo claramente.)
Me acaban de dar la piedra amolar de fuego. Cada cuanto tiempo se puede usar? Que he leído en la descripción que es frágil pero no pone cada cuanto tiempo se puede hacer uso.

De lo demás, poca queja tengo. De hecho está siendo mas "profundo" de lo que esperaba, con el tema de los cuarzos, mejoras del brazo y demás.
@KindapearHD La piedra amolar una vez equipada la puedes usar solo una vez. Para recargarla tienes que descansar en el Stargazer. De ahí el "frágil" pero tranquilo que no se rompe ni nada.
KindapearHD escribió:Para mi, es tan souls que supera a juegos como Sekiro o DS2.
Y no digo que sean malos, pero este me está encantando. Lo malo que le veo hasta el momento (acabo de matar al 4to boss, la marioneta).
-Escenarios simples
-Repetición de enemigos, sobretodo "minibosses"
-Que está en espanglish (los bosses dicen cosas que salen "borrosas" pero muchas veces se alcanza a ver y es en inglés. No se si es cosa del lore y después podrás leerlo todo claramente.)
Me acaban de dar la piedra amolar de fuego. Cada cuanto tiempo se puede usar? Que he leído en la descripción que es frágil pero no pone cada cuanto tiempo se puede hacer uso.

De lo demás, poca queja tengo. De hecho está siendo mas "profundo" de lo que esperaba, con el tema de los cuarzos, mejoras del brazo y demás.

Algunos escenarios son más agraciados que otros, pero no tengo queja en ese aspecto.
De la variedad de enemigos pues si es verdad que de repiten (que juego no lo hace?) Y en los mini bosses pues presentan algunas variantes (electricidad, fuego).
Lo que dicen los bosses estoy en tu línea. Seguramente forma parte del lore y tal vez en un ng+ se sepa lo que dicen. Ni idea.

A mí, es el souls-like mejor que he jugado de largo. Cogiendo mil ideas de Bloodborne pero intentándole dar personalidad propia. Yo estoy encantado con el juego.
Sacrilegio!!!! Dark souls 2 le da veinte mil patadas a esto. Vaya mala fama tan solo por que Miyasaki no lo hizo y un solo mapa inconexo, pero vamos es que después en todo lo demás y en algunas cosas se mea en cualquier juego e incluso en el 3 si hablamos de builds.
Kavezacomeback escribió:Sacrilegio!!!! Dark souls 2 le da veinte mil patadas a esto. Vaya mala fama tan solo por que Miyasaki no lo hizo y un solo mapa inconexo, pero vamos es que después en todo lo demás y en algunas cosas se mea en cualquier juego e incluso en el 3 si hablamos de builds.

A mi me parece el peor y con diferencia. Habré jugado 40h maximo. Pero me lo tuve que dejar por aburrimiento. El 1 y el 3 me parecen mucho mejor en general.
KindapearHD escribió:
Kavezacomeback escribió:Sacrilegio!!!! Dark souls 2 le da veinte mil patadas a esto. Vaya mala fama tan solo por que Miyasaki no lo hizo y un solo mapa inconexo, pero vamos es que después en todo lo demás y en algunas cosas se mea en cualquier juego e incluso en el 3 si hablamos de builds.

A mi me parece el peor y con diferencia. Habré jugado 40h maximo. Pero me lo tuve que dejar por aburrimiento. El 1 y el 3 me parecen mucho mejor en general.

A ti y a muchos, pero yo es al que más horas he jugado (no muchas unas 600h entre todas las plataformas que no es la saga que más le he dado pese a que me gusta bastante) y bueno no estoy de acuerdo con muchas de las críticas.

Además para mi Sekiro y BloodBorne no son Souls (esto que a priori es una obviedad para muchos no está tan claro).
Pues yo después de haber peleado con el boss del ayuntamiento y conseguir matarlo al 20, 25 o quizás 30 intento.....soy malísimo, acabo de llegar al tercer boss.
A ver cuántos intentos me cuesta este... ratataaaa

Totalmente de acuerdo,para mi Dark souls 2 es el mejor Souls que se ha echo y me los he echo todos.
Realmente para la época y año en que salió para mí Dark Souls 1 es el mejor. Su mapa es tremendamente increíble, todo interconectado, y os recuerdo que salió en 2011, hace 12 años. Yo con el 2 no pude me lo he pasado pero lo del mapa no me gusta nada, y la adaptabilidad menos aún, mucha de su dificultad se basaba en llenar el mapa de enemigos. El DS3 se volvió a parecer al 1 y si me gustó.

El Elden ring me encanta, pero creo que como souls no estaría en mi top, creo que están casualizando la saga para vender más, y el motor todavía se nota.

Bloodborne me gustó pero rasca mucho en ps4 no lo disfruté bien. Y Sekiro no lo considero un souls.
leonigsxr1000 escribió:Joder yo.voy con arma pesada y el monje ese es prácticamente imposible hacerle ataque cargado..
.si voy solo es que ni llego a la segunda fase....y con ayuda , llego pero ya sin vida...

A ver como lo hago para no tirar el mando por la ventana....

Te leí…y ahora estoy yo ahí y me acorde de tu comentario. Y lo mejor es que
estaba alegrándome de “haberlo matado” y luego resulta que no, que tiene doble fase! No lo había visto hasta ahora en este juego xD
S4NS3 escribió:A ver si se anima la peña a valorar el juego:

Por mi tiene un 84,

A estos les das pasta para una super producción y que tiemblen los grandes.

Para mí ya en el final es un 9 fácil. Me parece una jodida joya. Si yo fuera una compañía grande preguntaría cuando cuenta el estudio koreano este, nadie lo conoce , es su segundo juego y mira que lo han hecho.

@Satoru Gojo eso es cierto, Darksoul salió hace mucho, pero hay que decirlo todo, FROM ya había hecho Demon souls y no solo eso, ya tenía muchísimos juegos a sus espaldas. Los koreanos estos de pinocho este es su segundo juego apenas y no creo que vayan sobrados de presupuesto, tienen un mérito brutal.
S4NS3 escribió:@emiliojrc

Juegas invocando o sin?

Invocando, toda ayuda es buena para mí.
@Alesann Aún no jugué Líes Of P,.cuando lo juegue ya daré mi veredicto :)
@Alesann

La verdad que se merece una notaza y esta en el TOP de los 5 primeros SoulsLike seguro. El juego es una genialidad, tiene una ambientación muy buena que bebe inicialmente de Bloodborne.

Buscan como ese primer impacto, pero luego tiene su propia identidad en lo que se basa y consigue diferenciarse buscando su propia esencia en una compleja ciudad llena de marionetas, una gran variedad de escenarios, unos personajes interesantes con una trama que sin llegar a ser la perfección realmente te atrapa y tienes ganas de saber como sigue evolucionando y como se resuelve, con un combate espectacular muy muy TOP, cada combate con los bosses tiene su propia mecánica, tienes que volver a aprender como funciona el timing, como funcionan los combos, te machacan, te hacen creer que vas a ganar y al final pierdes..

Una buena cantidad de enemigos, en zonas bien direrenciadas, con Mid Bosses muy bien marcados y muy bien diseñados, algunos hasta llegandote a costar una barbaridad, un parry que funciona bien, una esquiva que funciona perfecta porque se puede timear igual que el parry, una rama de talentos que te permite jugar con diferentes formas de personalización, una gran versatilidad con la opción de desmontar las armas, lo hace casi todo muy muy muy bien.

Para mi compite en el TOP de lo que se ha hecho en un SoulsLike BRAVO!! [plas]

@emiliojrc

Disfrútalo, es una mecánica que esta ahí para utilizar, para mi forma de jugarlo no concibo la idea de tener un NPC en este tipo de juegos para que el Boss se centre en el y que mientras tanto tú puedas machacarlo quitándole media vida hasta que te quedas solo.
Alguien que vaya a destreza?he visto en Youtube un tio que llevaba un arma op que se llama Two dragons sword.
Mi único Souls ha sido el Edlen Ring, y no sé si se le puede considerar Souls al uso, nunca me ha llamado la temática y ambientación de la saga y Bloodborne, el único que me interesa, no tiene pinta de que vaya a salir en PC.
Comento esto porque he entrado fresco a Lies of P, sin ningún tipo de comparación con la saga de From Software y me está pareciendo increíble, no controlo nada el tema de parrys y el primer jefe ya me ha hecho sudar (bien), tiene pinta que va a ser el primer juego de este tipo que acabe.
Duda para alguien que lleva poquísimo: ¿saltar sirve para algo? tal y como está asignado a los botones me parece más un detalle que algo que se vaya a usar.
ionic_slasher escribió:Duda para alguien que lleva poquísimo: ¿saltar sirve para algo? tal y como está asignado a los botones me parece más un detalle que algo que se vaya a usar.

En algunas zonas vas a tener que usarlo para pasar los niveles, y en otras, para llegar a zonas y conseguir objetos semi-ocultos.

Y por cierto, ya estoy enfrentándome
al clan del conejo.
y como esperaba, vaya somanta me están dando. He estado a punto de acabarlos, pero joer... es un combate duro de cojones. Y sí, ya se las estrategias a seguir, pero tengo que invocar si o sí en éste combate, porque si no, no duro un respiro.
Nixon Kane escribió:Y por cierto, ya estoy enfrentándome
al clan del conejo.
y como esperaba, vaya somanta me están dando. He estado a punto de acabarlos, pero joer... es un combate duro de cojones. Y sí, ya se las estrategias a seguir, pero tengo que invocar si o sí en éste combate, porque si no, no duro un respiro.

jur jur si invocas ahí no te digo nada en uno de los finales...
S4NS3 escribió:
al clan del conejo.

No, si ya estoy viendo que la curva de dificultad se está disparando de forma brutal. Lo que estaba siendo un paseo ahora ya está costando una puta vida. XD
S4NS3 escribió:
@emiliojrc

Disfrútalo, es una mecánica que esta ahí para utilizar, para mi forma de jugarlo no concibo la idea de tener un NPC en este tipo de juegos para que el Boss se centre en el y que mientras tanto tú puedas machacarlo quitándole media vida hasta que te quedas solo.

Yo es el primer juego de este estilo y la verdad es que me cuesta muchísimo adaptarme a este estilo de juego.
Poco a poco voy cogiéndole el tacto pero hay momentos muy frustrantes y al llegar a un jefe, para mi, sería imposible sin esa ayuda.

He visto videos en Youtube cargándose al tercer jefe en poco más de 3 minutos, yo hice un par de intentos pero he salido de viaje y lo retomaré el lunes
pdriko31 escribió:Alguien que vaya a destreza?he visto en Youtube un tio que llevaba un arma op que se llama Two dragons sword.

Yo fui a destreza/técnica y use esa arma, es muy buena y divertida. El R2 es un ataque cargado y parry a la vez.

@Nixon Kane

Ese combate me encantó con todo y su presentación. Si quieres algún consejo.

Busca hacerle parry y rompele el arma , si lo haces tienes el 70% del combate hecho

Van saliendo los germanos, pero el grandote te suele dejar a solas con sus hermano,pero hay que estar atento cuando se acerque, a la hermana es muy fácil bloquearle todo y no te hace daño, el de la lanza es muy fácil ganarle la espalda y meterle crítico
El tipo de las armas legendarias, se va para el hotel o sigue ahí en lo alto al que llegas en ascensor?

Merece la pena comprar algo con las ergos esos raros o mejor guardarlos para mas adelante? Voy a fuerza y estoy en el boss de esa zona.
KindapearHD escribió:El tipo de las armas legendarias, se va para el hotel o sigue ahí en lo alto al que llegas en ascensor?

Merece la pena comprar algo con las ergos esos raros o mejor guardarlos para mas adelante? Voy a fuerza y estoy en el boss de esa zona.

Una vez acabes la zona, si le recomendaste el hotel, luego aparecerá allí.

Los materiales yo los he gastado en las armas, me gusta ir probándolas además que por los 5000 que te dan no me parece una "gran perdida".
vencal escribió:
KindapearHD escribió:El tipo de las armas legendarias, se va para el hotel o sigue ahí en lo alto al que llegas en ascensor?

Una vez acabes la zona, si le recomendaste el hotel, luego aparecerá allí.

Los materiales yo los he gastado en las armas, me gusta ir probándolas además que por los 5000 que te dan no me parece una "gran perdida".

Gracias, miraré cual merece la pena para fuerza.

Por cierto, la magia del cubo por que no se restaura? Según leo en la descripción, se restaura al morir o al descansar en el stargazer, pero nada..

PD: Me ha costado, pero el Andreus el arzobispo, ha caído. A dos armas, una pesada y otra rápida para meter daño de fuego.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Nixon Kane escribió:
S4NS3 escribió:
al clan del conejo.

No, si ya estoy viendo que la curva de dificultad se está disparando de forma brutal. Lo que estaba siendo un paseo ahora ya está costando una puta vida. XD

Esa pandilla en particular son unos peleles, ese combate lo hice sin que me tocaran (sin daño recibido) se hace un combate largo para eso pero bueno, le dejas que hagan el combo y les das uno o dos toques y a coger distancia, ese es el truki. Como te pongas el brazo que dispara a distancia o el de fuego le bajas la vida que lo arrasas. Creo que es de los bosses más faciles que he tenido.

@emiliojrc

Tomate tu tiempo, lo más importante es que disfrutes del juego y lo pases bien que para eso son. No me gusta mirar guías mientras lo estoy haciendo, mola pasarlos sin saber lo que te espera, mantener esa esencia de encontrarte la sorpresa e improvisar equivocándote.

Un saludo.
A mi el juego me llamaba la atención pero después de ver un par de vídeos no me convencio. Además que estaba liado con armored core.
He visto vuestras opiniones y había decidido darle una oportunidad, pero es que ha pasado de estar a menos de 40€ en páginas de keys a pasar a 50 en una semana. Eso me da que pensar que al final el juego ha sido un exito, porque no recuerdo una subida de precios Semejante nunca…

Ya me esperare unos meses a que baje que octubre viene fortísimo.
Disculpad si no va por aquí.
En este tipo de juego bloqueáis el framerate y lo jugáis a 60 para que la gráfica no esté todo el rato al 99%? (Lo juego con una 4070) y activáis dlls y ya de por si va menos revolucionada? No sé si me explico. Un saludo a todos
@the_gooseman

y eso la edición Standard, la Deluxe se va a los 60 pavos, el juego es un absoluto éxito. Son cuatro gatos quienes lo han hecho que eso le das más valor y mérito, ya lo vereis en los créditos y el resto que aparecen para rellenar son inversores o marketing.

@Noliko

Con esa tarjeta con lo bien que ha salido optimizado y dándote la posibilidad de hacerlo yo le metía a 4K 120FPS, 144FPS a 1080p o en 2K
1042 respuestas