[HO] Lies of P

Danimonto escribió:Pues de lo mucho que parece un Souls le cogí hasta manía al juego (ya he jugado varias veces al 1 y al 3, y a Sekiro!) pero estás hablando tan bien que me están dando ganas de probarlo!

Es que de entrada parece una “simple” copia de de Bloodbourne o Souls, pero en cuanto profundizas en el juego ves que no es tan simple. Yo llevo 20 horas y, a ver, si… el juego coge muchas cosas de los juegos de From (tampoco han tratado de ocultarlo o negarlo en ningún momento), pero también tiene muchísima más personalidad e identidad propia que el 99% de los Souls likes. Artísticamente hablando es una salvajada, a la altura de los mejores, a nivel jugable es preciso y justo, muy variado en enemigos con muchos jefes que te va a apetecer pararte un poco a deleitarte con el diseño (un modo foto seria Jesuscristo en este juego) y, esto ya es más subjetivo, el hecho de que sea “lineal” (hay caminos ocultos, atajos… pero perderse es prácticamente imposible) es, para mi insisto, un punto muy a favor y sobre todo porque, junto con esa linealidad viene una trama muy buena, cosa que no abunda en este género. El juego te coge y no te suelta.

Como ha dicho un compi más arriba, desde este momento voy a estar muy pendiente de cualquier cosa que hagan estos señores porque se han marcado un señor juegazo.
@jondaime_sama

Es un clon. Puro y duro. Sobre todo de bloodborne.

Que ha salido un juegazo? Sin duda, o al menos para mí gusto, pero es un clon.

Luego coges un juego copia de estos, y si sale rana, lo pones a caldo por ser una copia, y si sale bueno, pues de repente, que sea una copia da igual.

Que ha sabido poner una historia entretenida, tener una buena dirección artística, reformular algunas cosillas (las armas convertibles de BB ahora las preparas tu con el ensamblaje).

Pero es lo que es. Un clon.
Lo bueno es que según leo y veo, es más clon de Bloodborne que de los souls. Eso me gusta porque no he jugado al Boodborne.
S4NS3 escribió:
Kavezacomeback escribió:Como arma llave de tubo con empuñadura de porra y una biela de motricidad para que escale A reparte cosa mala.

súbela a tope, tunea bien los stats, el organo p, anillos, artes de fabula, añade fuego, electricidad o.... prueba y nos cuentas XD

La tengo a +8 pero voy con otra build que no es fuerza.

Ahora atascado en el jodido monstruo verde....
Borj0 escribió:@jondaime_sama

Es un clon. Puro y duro. Sobre todo de bloodborne.

Que ha salido un juegazo? Sin duda, o al menos para mí gusto, pero es un clon.

Luego coges un juego copia de estos, y si sale rana, lo pones a caldo por ser una copia, y si sale bueno, pues de repente, que sea una copia da igual.

Que ha sabido poner una historia entretenida, tener una buena dirección artística, reformular algunas cosillas (las armas convertibles de BB ahora las preparas tu con el ensamblaje).

Pero es lo que es. Un clon.

Yo tambien pensaba que era un clon. Sobretodo por las primeras horas. Pero conforme avanzas te das cuenta que tiene su personalidad propia y se acaba desmarcando de Bloodborne. Aunque la línea de inspiración y copia, es muy delgada, para mi este juego bebe de bloodborne por su lado bueno.
Ganas de ver mas cosas de esta gente.
@KindapearHD

Pues no creo yo que me falte tantísimo por avanzar ya... Y sigo viendo el clon que digo jajaja.

Mate ayer a la criatura verde del vertedero. No creo que me quede demasiado ya.

Ya digo que a pesar de ver ese clon, el juego me ha encantado.

Y si mañana hacen un Lies of P 2, me lanzó de cabeza.

También molaría la revisión de cualquier otro cuento clásico.
El juego tiene "fallos" pero es obligatorio si te gusta el genero porque hasta la fecha lo único que lo supera son los juegos de From.

Ya falta poco para Lord of Fallen que gráficamente pinta mejor, pero a ver que tal es en lo que importa.
Pena me da el que juegue a esto diciendo "Bah! Es un Bloodborne! Se jugará como tal!"

La hostia que se va a dar con cada boss en picos de dificultad van a ser curiosa. Más cuando el juego roba más mecánicas de Sekiro que de Bloodborne; otra cosa aparte es la ambientación, y tampoco en exceso más allá de Siglo XIX Europeo. Bloodborne es lovercraft en la era victoriana inglesa mientras este parece una pesadilla post revolución francesa.
i3rk escribió:Pena me da el que juegue a esto diciendo "Bah! Es un Bloodborne! Se jugará como tal!"

La hostia que se va a dar con cada boss en picos de dificultad van a ser curiosa. Más cuando el juego roba más mecánicas de Sekiro que de Bloodborne; otra cosa aparte es la ambientación, y tampoco en exceso más allá de Siglo XIX Europeo. Bloodborne es lovercraft en la era victoriana inglesa mientras este parece una pesadilla post revolución francesa.

Me recuerda a la gente que esperaba que el starfield fuese como el no mans sky, en vez de como los fallout, por ser en el espacio.
adriano_99 escribió:
i3rk escribió:Pena me da el que juegue a esto diciendo "Bah! Es un Bloodborne! Se jugará como tal!"

Me recuerda a la gente que esperaba que el starfield fuese como el no mans sky, en vez de como los fallout, por ser en el espacio.

Supongo que sería aplicable, pero al menos esa hostia era más evidente en las primeras dos horas de juego.

Aquí, diréctamente, llevas 10 sufriendo mucho y la gente es capaz de seguir pensando "Este juego está roto! Vaya mierda! No se esquiva igual de bien que el Bloodborne"

Y, ojo, que no es por defenderlo. El juego es un calco de TODO FROM SOFTWARE.

Una ambientación Europea estilo Bloodborne, mecánicas de Parry estilo Sekiro, habilidades del arma estilo Dark Souls 3, y eso sin contar toda la filosofía que Demon's Souls inició con el castigo/recuperación en almas (Aquí ergo) cada vez que morimos. Coño, si tienen cosas hasta de Elden Ring.

Ahora, es de los pocos clones de From Software que ha sabido entender muy bien la filosofía de lo que están copiando. Es que a esto le pones el sello "From Software" y parece más de "From Software" que, por ejemplo, Dark Souls 2. (Y conste que me parece un juegazo).

"Lies of P" te puedes pasar el juego esquivando, igual que en el bloodborne. No son obligados los parry como en sekiro. Que bloodborne también te lo puedes pasar con los "parry" de pistola (en la vida he sido hábil como Pa usarlos jajaja).

Cuando avanzas en el lies, llega "Lovecraft" (como diría que en el 90% de las cosas de terror hoy en día, enseguida aparece si quieres verlo jajaja).

Leveleas el personaje como en bloodborne o Souls, en Sekiro no lo haces.

Sekiro solo tiene 1 camino para terminar el juego. Mejorar y mejorar tu mismo, para tener esos reflejos que requiere.

En los souls, o en líes, pones a tu personaje to gordo y a partir de ahora si quieres no te paran (depende cuanto subas).

Para mí desde luego tiene muchísimo más de bloodborne que de sekiro, aunque tenga cosas.

Y como han dicho por ahí arriba, es muy recomendable ("obligado") para toda persona aficionada a este tipo de juegos.
jondaime_sama escribió:
Danimonto escribió:Pues de lo mucho que parece un Souls le cogí hasta manía al juego (ya he jugado varias veces al 1 y al 3, y a Sekiro!) pero estás hablando tan bien que me están dando ganas de probarlo!
esto ya es más subjetivo, el hecho de que sea “lineal” (hay caminos ocultos, atajos… pero perderse es prácticamente imposible) es, para mi insisto, un punto muy a favor y sobre todo porque, junto con esa linealidad viene una trama muy buena, cosa que no abunda en este género. El juego te coge y no te suelta..

Estoy de acuerdo que un mundo abierto tipo Elden Ring puede matar la historia y quedar en un segundo plano, pero no veo relación directa, pinocho podría tener 1-2 zonas opcionales y no afectaría la historia, estaría igual de bien contada. Para mí le falta al juego eso, 1-2 zonas opcionales con jefe, tal vez hubieran metido en esas zonas una secunda currada y el juego lo agradecería.

Pero vete a saber el presupuesto que tenían y lo que tuvieron que descartar.

@i3rk hay gente pasándolo como Bloodborne, sin usar el parry ni una vez. Para mí es dejarse medio juego sin jugar, pero es posible pasarlo así.

@Danimonto Yo con el juego terminado, no usaría en ningún caso la palabra " clon" no lo siento así ni de broma, pero creo que se parece más a Sekiro que a Bloodborne. Hizo mucho daño el primer Gameplay con esa ambientación, que la gente ya le puso el san Benito de Blodborne, el juego tiene otra estética en general a Blodborne y niveles que no tienen nada que ver con blodborne. Si el primer Gameplay hubieran enseñado la fábrica de marionetas con los robots que salen el público en general hablaría menos de Blodborne.
Juego pasado ayer, para mí una obra maestra y me sorprende lo bien hecho que está siendo un estudio tan pequeño, está mimado asta el más mínimo detalle, mucha variedad de booses y enemigos,la historia muy bien y la jugabilidad sublime, el parry es un expectaculo.
Borj0 escribió:

"Lies of P" te puedes pasar el juego esquivando, igual que en el bloodborne. No son obligados los parry como en sekiro. Que bloodborne también te lo puedes pasar con los "parry" de pistola (en la vida he sido hábil como Pa usarlos jajaja).

Cuando avanzas en el lies, llega "Lovecraft" (como diría que en el 90% de las cosas de terror hoy en día, enseguida aparece si quieres verlo jajaja).

Leveleas el personaje como en bloodborne o Souls, en Sekiro no lo haces.

Sekiro solo tiene 1 camino para terminar el juego. Mejorar y mejorar tu mismo, para tener esos reflejos que requiere.

En los souls, o en líes, pones a tu personaje to gordo y a partir de ahora si quieres no te paran (depende cuanto subas).

Para mí desde luego tiene muchísimo más de bloodborne que de sekiro, aunque tenga cosas.

Y como han dicho por ahí arriba, es muy recomendable ("obligado") para toda persona aficionada a este tipo de juegos.

Con todos mis respetos, creo que te equivocas y argumentaré debidamente.

En Sekiro también puedes pasarte el juego sin usar Parrys ¿Es lo recomendable? Desde luego que no. Igual que en Lies of Pi. ¿Puedes esquivar los ataques rojos sin usar un parry? Cuéntame como ¿Alejándote y rezando para que no te alcancen? Igual que en Sekiro entonces.

Puedes bloquear (Algo que en Bloodborne ni se podía soñar) y podrás recuperar la vida quitada si atacas furiosamente; siempre y cuando te la quitaran MIENTRAS bloqueabas.

El "lovecraft" que dices, lo siento, me parece bastante cuestionable. Al menos por donde voy yo (Acto 5 para llegar al 6), si te refieres a lo que creo que te refieres, vamos a empezar a llamar a cualquier monstruo/abominación cosa de "lovercraft", cuando ese término estaría hablando de terrores cósmicos y Dioses alienígenas. Cosa que, de momento, Lies of P no hace.

Y, como dije arriba, Lies of P no roba de Bloodborne; sino de todo From Software (Un comentarios tuyo antes de esta réplica); pero de Bloodborne puede ser del que menos roba; y más que de este, veo que coge cosas de Sekiro. (El brazo, el uso de los parrys OBLIGATORIOS para según que jefes...).

¿Te puedes mazar para facilitar el avance? Por completo; pero si quieres hacerle un perfect (No hit) a un jefe, por muy mazado que estés, más te vale que aprendas a hacer Parrys.
@i3rk pasar Sekiro sin Parrys dices ¬_¬ con un cheat, mil glich o que no te de la luz del sol en 1 año de practica, prueba y error [carcajad]
Hostia tios, despues de 2 souls, el sekiro, blodborne... y por una vez que me da por mirar el foro de un juego y veo que en todos se podían invocar ayudantes en los boses. Puta vida tete, con lo que he sufrido yo, sobre todo en el primer souls [+risas]
Kavezacomeback escribió:@i3rk pasar Sekiro sin Parrys dices ¬_¬ con un cheat, mil glich o que no te de la luz del sol en 1 año de practica, prueba y error [carcajad]

Pues a eso me refiero.

Con este, hacer un no hit sin parrys es, literalmente, imposible. No es TAN obligatorio pero sí que te exige un mínimo.
Pero es que estas hablando ya de "tonterías" de los no hit y demás historias.

El juego no se ha diseñado para el no hit.

Es como si me dices que no se parece a los souls o a bb o sekiro, porque en esos la gente se lo ha pasado con los ojos cerrados o con la guitarra del guitar hero o con La plancha de baile, y en lies of P no se puede.

Los no hit, los no death etc etc son vueltas a la dificultad que le das tu a nivel personal.

Y si, puestos a ello, lies of p te lo puedes pasar solo a esquivas y con no hit (Al menos hasta donde he llegado yo). Pero igual que los no death no hit, son cosas para privilegiados y para gente que juega el mismo juego 25 veces seguidas.
Lo del Parry en plan Wo Long o Sekiro no me gusta nada, que esté el Parry, pues muy bien, que haga daño, pues muy bien, pero eso de todo el rato Parry y que sea necesario a mí me agobia muchísimo.

a ver que encuentro con este juego,sé que rabiaré, he terminado todos los juegos del estilo, todos menos Ni-Oh2,por qué el primer Ni-Oh lo termine solo por mi incapacidad para ceder y dejar el juego, no puedo,si lo empiezo tengo que terminarlo.

Wo Long fue aun peor,se me hizo eterno,odioso!

no lo disfrute, otros como Mortal Shell o Thymesia me hicieron rabiar, pero los disfrute, a ver que me encuentro con este hijo de P.

si saliera una segunda parte de Wo Long no desearia ni ver la portada.
Me está poniendo de verano
el Rey de las marionetas. Y apenas he visto 2 veces la 2nda fase
[qmparto] [qmparto]
Yo conozco gente y vi jugar gente a Sekiro prácticamente sin parry o muy poco, me parece una aberracion pero es así. Hay gente que se lo pasó a las malas, pegando escapando etc, matando a los jefes más por vida que por postura.

Haciéndole algunos parrys solo al jefe final, una forma horrible de jugar, pero es posible. También conozco mucha gente y youtuber que se pasaron nioh sin usar las posturas o los pulsos de ki o los combos de las armas, solo pegando y corriendo como soul, es la única forma que conocen y hacen eso. Que cada uno juegue como quiera pero me parece una aberración aunque sea posible jugar así.

Yo intento aprovechar las mecánicas que me da el juego, usarlas todas a la mayoría, intento dentro de mis límites exprimir el Gameplay, para divertirme, pasarme un jefe sin usar las mecánicas no me divierte.
Da gusto leer un hilo en el que se hablan cosas relacionadas con el juego y no sobre problemas técnicos y demás mierders. Como debería ser.
Donde se pueden farmear (o comprar, vamos) objetos para subir las armas? Quiero subir el mazo para el boss que he dicho antes.
Borj0 escribió:Pero es que estas hablando ya de "tonterías" de los no hit y demás historias.

El juego no se ha diseñado para el no hit.

Es como si me dices que no se parece a los souls o a bb o sekiro, porque en esos la gente se lo ha pasado con los ojos cerrados o con la guitarra del guitar hero o con La plancha de baile, y en lies of P no se puede.

Los no hit, los no death etc etc son vueltas a la dificultad que le das tu a nivel personal.

Y si, puestos a ello, lies of p te lo puedes pasar solo a esquivas y con no hit (Al menos hasta donde he llegado yo). Pero igual que los no death no hit, son cosas para privilegiados y para gente que juega el mismo juego 25 veces seguidas.

Joder, hay que mascaroslo todo.

Los No Hits son locuras para privilegiados que USAN Y EXPRIMEN LAS MECÁNICAS DEL JUEGO. No te vas a hacer un No Hit en Sekiro sin usar Parrys de la misma forma que MUY jodido te lo vas a hacer en Lies of P. Porque el Parry, te guste o no, es una mecánica jugable OBLIGATORIA. No como en Dark Souls. No como en Bloodborne; siendo este último la razón por la que inicié el debate; que este juego es menos clon de Bloodborne de lo que su estética invita a pensar.

Por mecánicas BEBE de todos los juegos de From Software. Tiene pedacitos de todos, hasta pequeñas partes de Elden Ring. Y más que de Bloodborne, este juego, en lo jugable, se fija en Sekiro.

Aquí NO te obligan a hacer parry a todo para pasar una fase, pero los enemigos tienen ataques que solo vas a poder evadir con un parry si estás cuerpo a cuerpo con ellos. Ataques que NO son fáciles de esquivar y va a depender MUCHO de la suerte (Donde estés situado) para evadirlos sin hacer un parry, porque no es que sean precísamente previsibles o lentos. Si que son, o eso me ha parecido, menos dañinos; dándote la oportunidad de poder comerte unos pocos sin tener que sufrirlos en exceso.

Ahora, quédate sin potes y a baja vida en plena pelea con un Boss. ¿Tu partida va a depender de que el boss no se ponga a atacar mientras brilla en rojo?
Alesann escribió:Yo conozco gente y vi jugar gente a Sekiro prácticamente sin parry o muy poco, me parece una aberracion pero es así. Hay gente que se lo pasó a las malas, pegando escapando etc, matando a los jefes más por vida que por postura.

Haciéndole algunos parrys solo al jefe final, una forma horrible de jugar, pero es posible. También conozco mucha gente y youtuber que se pasaron nioh sin usar las posturas o los pulsos de ki o los combos de las armas, solo pegando y corriendo como soul, es la única forma que conocen y hacen eso. Que cada uno juegue como quiera pero me parece una aberración aunque sea posible jugar así.

Yo intento aprovechar las mecánicas que me da el juego, usarlas todas a la mayoría, intento dentro de mis límites exprimir el Gameplay, para divertirme, pasarme un jefe sin usar las mecánicas no me divierte.

Pero para eso necesitas más habilidad, no?, yo no me lo plantearía, creo que costaría mas,más memorizar,más saberte hasta el último frame, creo que es más fácil acceder a lo que el juego te pide.

que también está bien que sea posible hacerlo por otras vías, pero a mí me parece que es aún más difícil.
Dume escribió:Da gusto leer un hilo en el que se hablan cosas relacionadas con el juego y no sobre problemas técnicos y demás mierders. Como debería ser.

Pasa poco porque por desgracia pocos juegos salen así de bien optimizados y sin bugs.
Yo en este juego prácticamente solo he utilizado los parrys con el Búho.
CodeEricca escribió:
Alesann escribió:Yo conozco gente y vi jugar gente a Sekiro prácticamente sin parry o muy poco, me parece una aberracion pero es así. Hay gente que se lo pasó a las malas, pegando escapando etc, matando a los jefes más por vida que por postura.

Pero para eso necesitas más habilidad, no?, yo no me lo plantearía, creo que costaría mas,más memorizar,más saberte hasta el último frame, creo que es más fácil acceder a lo que el juego te pide.

que también está bien que sea posible hacerlo por otras vías, pero a mí me parece que es aún más difícil.

No hace falta más habilidad, hace falta mucha menos. En Sekiro lo que hacen es usar las artes de la espada y salir corriendo y es un ciclo sin fin. Eso es muchísimo más fácil que ponerte con los parrys, con los mikiri, los saltos etc. Es muchísimo más lento eso sí. No tienen habilidad ninguna. Tienen paciencia, eso sí.

Nioh tiene un combate sublime y mucha gente lo paso como un soul, dejando por el camino el mejor sistema de combate que conozco.

@i3rk yo te entiendo y estoy de acuerdo que este juego a nivel jugable es más Sekiro que Bloodborne. Aunque creo que hablar del no hit ha sido desafortunado porque no aplica al 99,9% de los mortales.

Los ataques rojos no se pueden esquivar, eso dice el juego, pero yo he logrado esquivar algunos estando pegado al enemigo, con lo que no me ha quedado del todo claro.

Yo tengo claro que me divierte usar el parry, también se puede pasar más fácil invocando y no hago eso. El thymesia es otro juego con un parry digamos opcional pero así se disfruta muchísimo más.

A mí me flipa la mecánicas de parry y no entiendo que molesten a tanta gente cuando hay literalmente 3 juegos que lo usan como mecánica principal. En Darksoul soul o Elden Ring como si no existieran para la mayoría de jugadores.
@Alesann los ataques rojos no se pueden bloquear, sí se pueden esquivar (los que tienen poco recorrido como para que la distancia de esquive sea efectiva).
@RaD3R Si se pueden bloquear pero solo haciendo parry, es decir bloqueo perfecto
charlybrown79 escribió:@RaD3R Si se pueden bloquear pero solo haciendo parry, es decir bloqueo perfecto

Sí sí, eso lo daba por hecho hombre XD me refería a un bloqueo normal. La cosa está en que también se pueden esquivar.
RaD3R escribió:@Alesann los ataques rojos no se pueden bloquear, sí se pueden esquivar (los que tienen poco recorrido como para que la distancia de esquive sea efectiva).

Ya se que no se pueden bloquear normal.

Según el juego no se puede esquivar tampoco, lo pone en los tutoriales y en las pantallas de carga, pero yo he logrado esquivar algunos cuerpo a cuerpo, sin distancia, solo con timing y eso según el juego no se puede.

Incluso hay un amuleto que permite esquivar ataques rojos.
T-elos escribió:Pues el juego ya se ha acabado para mi, llegue al Arzobispo y despuesde una semana entera de intentarlo ya me rindo, este juego es demasiado Sekiro para mi, y ya no tengo los reflejos ni las manos de antaño ya soy viejito (45 años XDDD) y no consigo acostumbrarme a su parry ademas que siempre fui mas de llevar builds magicas y distancia en en los souls bloodborne y no me acostumbro a su combate mas directo estilo Sekiro (el cual tambien tuve que abandonar) y me apena pero el juego me encanta esteticamente, argumentalmente, todo me gusta, pero cuando llevas tantos dias y no lo consigues y pasas de la diversion a la fustracion, el hastio y hasta un poco de odio es mejor aceptar la derrota y seguir adelante, al menos me quedo que llegue hasta el arzobispo que ya es algo!!, en el Sekiro no llegue ni al segundo boss XDDD.

El juego es maravilloso en muchos aspectos, pero prefiero quedarme con lo que me ha gustado de el que acabar tomandole odio.

Compañero estaba igual que tu desde el viernes. Pues ahora es que lo acabo de reventar y sin tener que farmear. Al final te apredes sus patrones y se puede pero es verdad que hasta ahora es el que mas me ha costado con diferencia. Animo y no lo dejes, es un juegazo. Según lo mate sentí algo en mi estomago que solo este tipo de juegos suele conseguir.
Yo creo que me voy a pegar un tiempo en el jefe del acto 8 ya que no hay manera.
Buenas, pregunta, existe accesorio que te suba el crit? Para acompañarlo con el machete [toctoc]
Kavezacomeback escribió:Yo creo que me voy a pegar un tiempo en el jefe del acto 8 ya que no hay manera.

A mi me pasa con el del 6...me tiene frito!!
dark_mousy escribió:Buenas, pregunta, existe accesorio que te suba el crit? Para acompañarlo con el machete [toctoc]

Existe un amuleto si y hasta una piedra de amolar.

Como funciona exactamente el crítico? Es aleatorio? He visto que hay armas que pone crítico:30.

Cuanto daño hace respecto a un golpe normal ?
Salen a cuenta las builds mixtas o es mejor centrarse en fuerza o destreza ( no me preguntes cómo se llaman aquí es lo mismo) y mejorar el escalado del arma todo lo que puedas?
KindapearHD escribió:
Kavezacomeback escribió:Yo creo que me voy a pegar un tiempo en el jefe del acto 8 ya que no hay manera.

Imagen

muhahaha al final ha caído, pero vamos que he tenido que farmear cosa mala.

El del 6 es los conejos, ¿no? Ese a pulmón es jodido, pero si invocas y te llenas el cinturón con de botellas de esas se lanzan (las de fuego se llaman termita, las otra no lo recuerdo) vamos 5 de fuego, 5 de ácido y 5 de electricidad lo revientas en un pestañeo, yo llegue a tener a todos defendiendo al grande en cero coma, el tema es acertar los botes. Lo dicho baja que te cagas y si quieres le metes otros tres botes de esos explosivos en el cinturón.

La segunda fase del jefe este que acabo de reventar ha sido así mayormente.
He leído a alguien recomendar la llave grifa con el mango de porra de policia.
Lo he hecho así y es cierto que hace mucho daño pero la noto muy lenta.

Que armas son las más equilibradas???

Estoy en el capítulo 4 dándome de ostias con un mini jefe que se cubre y me persigue y no soy capaz de matarlo.
roly82 escribió:Cuanto dura aprox?

Depende de la habilidad que tengas y lo que te guste explorar. Yo llevo 39h y estoy en la última zona. Pero por aquí hay gente que en "venti tantas" horas se lo han pasado.
Ojalá le metan con un update para pve y pvp,estaria genial.
pdriko31 escribió:Ojalá le metan con un update para pve y pvp,estaria genial.

Preferiría que usasen ese tiempo en un dlc con más contenido.
emiliojrc escribió:He leído a alguien recomendar la llave grifa con el mango de porra de policia.
Lo he hecho así y es cierto que hace mucho daño pero la noto muy lenta.

Que armas son las más equilibradas???

Estoy en el capítulo 4 dándome de ostias con un mini jefe que se cubre y me persigue y no soy capaz de matarlo.

Habre sido yo seguramente,esto lo he grabado hoy al final de NG+2 con 50 de motricidad,pero la pegada en el primer NG ya es brutal,me he pasado el juego 3 veces sin hacer un triste parry,bloqueos,alejarme de los ataques en rojo y haciendo R2 cargado y ataques de fabula,como la seda.

Este juego no te obliga a nada y eso me encanta,quieres esquivar? esquiva,es viable,quieres parry? haz parry es viable,etc...Una gozada lo que han hecho estos coreanos,juegazo en todo,direccion de arte,OST,jugabilidad,carisma de los personajes,le voy a meter muchas horas(mas)

adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:Ojalá le metan con un update para pve y pvp,estaria genial.

Preferiría que usasen ese tiempo en un dlc con más contenido.

También,si son las dos mejor.
Kavezacomeback escribió:
KindapearHD escribió:

Imagen

muhahaha al final ha caído, pero vamos que he tenido que farmear cosa mala.

El del 6 es los conejos, ¿no? Ese a pulmón es jodido, pero si invocas y te llenas el cinturón con de botellas de esas se lanzan (las de fuego se llaman termita, las otra no lo recuerdo) vamos 5 de fuego, 5 de ácido y 5 de electricidad lo revientas en un pestañeo, yo llegue a tener a todos defendiendo al grande en cero coma, el tema es acertar los botes. Lo dicho baja que te cagas y si quieres le metes otros tres botes de esos explosivos en el cinturón.

La segunda fase del jefe este que acabo de reventar ha sido así mayormente.

No, la del 6 era
el rey de las marionetas
. Al final ha caído tambien y ya estoy en las galerías lorenzini
Los conejos fueron fáciles. De momento no he invocado mas que una vez al principio y porque no sabía que era esa fuente xD
Me gusta pasarme este tipo de juegos sin invocar.
Yo estoy en el Boss de
Victor

Y creo que es el que mas me esta gustando de los que llevo porque es como un "uno pa uno sin camiseta". Llevo dos intentos y según veo le quito bastante poco. Tendré que subir un pelín mas el daño.
adriano_99 escribió:Salen a cuenta las builds mixtas o es mejor centrarse en fuerza o destreza ( no me preguntes cómo se llaman aquí es lo mismo) y mejorar el escalado del arma todo lo que puedas?

Ahora que vi el video del compi, te digo que he hecho pruebas y hacia más daño llevando mitad de técnica y mitad de motricidad [beer]

@supernafamacho

Te falta chicha yo le meto con esa misma +10000 [qmparto]
S4NS3 escribió:
adriano_99 escribió:Salen a cuenta las builds mixtas o es mejor centrarse en fuerza o destreza ( no me preguntes cómo se llaman aquí es lo mismo) y mejorar el escalado del arma todo lo que puedas?

Ahora que vi el video del compi, te digo que he hecho pruebas y hacia más daño llevando mitad de técnica y mitad de motricidad [beer]

@supernafamacho

Te falta chicha yo le meto con esa misma +10000 [qmparto]

Wow!

Me voy a resetear stats ahora mismo [carcajad]
1042 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221