Danimonto escribió:Pues de lo mucho que parece un Souls le cogí hasta manía al juego (ya he jugado varias veces al 1 y al 3, y a Sekiro!) pero estás hablando tan bien que me están dando ganas de probarlo!
S4NS3 escribió:Kavezacomeback escribió:Como arma llave de tubo con empuñadura de porra y una biela de motricidad para que escale A reparte cosa mala.
súbela a tope, tunea bien los stats, el organo p, anillos, artes de fabula, añade fuego, electricidad o.... prueba y nos cuentas
Borj0 escribió:@jondaime_sama
Es un clon. Puro y duro. Sobre todo de bloodborne.
Que ha salido un juegazo? Sin duda, o al menos para mí gusto, pero es un clon.
Luego coges un juego copia de estos, y si sale rana, lo pones a caldo por ser una copia, y si sale bueno, pues de repente, que sea una copia da igual.
Que ha sabido poner una historia entretenida, tener una buena dirección artística, reformular algunas cosillas (las armas convertibles de BB ahora las preparas tu con el ensamblaje).
Pero es lo que es. Un clon.
Mate ayer a la criatura verde del vertedero. No creo que me quede demasiado ya.
i3rk escribió:Pena me da el que juegue a esto diciendo "Bah! Es un Bloodborne! Se jugará como tal!"
La hostia que se va a dar con cada boss en picos de dificultad van a ser curiosa. Más cuando el juego roba más mecánicas de Sekiro que de Bloodborne; otra cosa aparte es la ambientación, y tampoco en exceso más allá de Siglo XIX Europeo. Bloodborne es lovercraft en la era victoriana inglesa mientras este parece una pesadilla post revolución francesa.
adriano_99 escribió:i3rk escribió:Pena me da el que juegue a esto diciendo "Bah! Es un Bloodborne! Se jugará como tal!"
La hostia que se va a dar con cada boss en picos de dificultad van a ser curiosa. Más cuando el juego roba más mecánicas de Sekiro que de Bloodborne; otra cosa aparte es la ambientación, y tampoco en exceso más allá de Siglo XIX Europeo. Bloodborne es lovercraft en la era victoriana inglesa mientras este parece una pesadilla post revolución francesa.
Me recuerda a la gente que esperaba que el starfield fuese como el no mans sky, en vez de como los fallout, por ser en el espacio.
i3rk escribió:Pena me da el que juegue a esto diciendo "Bah! Es un Bloodborne! Se jugará como tal!"
La hostia que se va a dar con cada boss en picos de dificultad van a ser curiosa. Más cuando el juego roba más mecánicas de Sekiro que de Bloodborne; otra cosa aparte es la ambientación, y tampoco en exceso más allá de Siglo XIX Europeo. Bloodborne es lovercraft en la era victoriana inglesa mientras este parece una pesadilla post revolución francesa.
jondaime_sama escribió:esto ya es más subjetivo, el hecho de que sea “lineal” (hay caminos ocultos, atajos… pero perderse es prácticamente imposible) es, para mi insisto, un punto muy a favor y sobre todo porque, junto con esa linealidad viene una trama muy buena, cosa que no abunda en este género. El juego te coge y no te suelta..Danimonto escribió:Pues de lo mucho que parece un Souls le cogí hasta manía al juego (ya he jugado varias veces al 1 y al 3, y a Sekiro!) pero estás hablando tan bien que me están dando ganas de probarlo!
Borj0 escribió:i3rk escribió:Pena me da el que juegue a esto diciendo "Bah! Es un Bloodborne! Se jugará como tal!"
La hostia que se va a dar con cada boss en picos de dificultad van a ser curiosa. Más cuando el juego roba más mecánicas de Sekiro que de Bloodborne; otra cosa aparte es la ambientación, y tampoco en exceso más allá de Siglo XIX Europeo. Bloodborne es lovercraft en la era victoriana inglesa mientras este parece una pesadilla post revolución francesa.
"Lies of P" te puedes pasar el juego esquivando, igual que en el bloodborne. No son obligados los parry como en sekiro. Que bloodborne también te lo puedes pasar con los "parry" de pistola (en la vida he sido hábil como Pa usarlos jajaja).
Cuando avanzas en el lies, llega "Lovecraft" (como diría que en el 90% de las cosas de terror hoy en día, enseguida aparece si quieres verlo jajaja).
Leveleas el personaje como en bloodborne o Souls, en Sekiro no lo haces.
Sekiro solo tiene 1 camino para terminar el juego. Mejorar y mejorar tu mismo, para tener esos reflejos que requiere.
En los souls, o en líes, pones a tu personaje to gordo y a partir de ahora si quieres no te paran (depende cuanto subas).
Para mí desde luego tiene muchísimo más de bloodborne que de sekiro, aunque tenga cosas.
Y como han dicho por ahí arriba, es muy recomendable ("obligado") para toda persona aficionada a este tipo de juegos.
Kavezacomeback escribió:@i3rk pasar Sekiro sin Parrys dices con un cheat, mil glich o que no te de la luz del sol en 1 año de practica, prueba y error
el Rey de las marionetas. Y apenas he visto 2 veces la 2nda fase
Borj0 escribió:Pero es que estas hablando ya de "tonterías" de los no hit y demás historias.
El juego no se ha diseñado para el no hit.
Es como si me dices que no se parece a los souls o a bb o sekiro, porque en esos la gente se lo ha pasado con los ojos cerrados o con la guitarra del guitar hero o con La plancha de baile, y en lies of P no se puede.
Los no hit, los no death etc etc son vueltas a la dificultad que le das tu a nivel personal.
Y si, puestos a ello, lies of p te lo puedes pasar solo a esquivas y con no hit (Al menos hasta donde he llegado yo). Pero igual que los no death no hit, son cosas para privilegiados y para gente que juega el mismo juego 25 veces seguidas.
Alesann escribió:Yo conozco gente y vi jugar gente a Sekiro prácticamente sin parry o muy poco, me parece una aberracion pero es así. Hay gente que se lo pasó a las malas, pegando escapando etc, matando a los jefes más por vida que por postura.
Haciéndole algunos parrys solo al jefe final, una forma horrible de jugar, pero es posible. También conozco mucha gente y youtuber que se pasaron nioh sin usar las posturas o los pulsos de ki o los combos de las armas, solo pegando y corriendo como soul, es la única forma que conocen y hacen eso. Que cada uno juegue como quiera pero me parece una aberración aunque sea posible jugar así.
Yo intento aprovechar las mecánicas que me da el juego, usarlas todas a la mayoría, intento dentro de mis límites exprimir el Gameplay, para divertirme, pasarme un jefe sin usar las mecánicas no me divierte.
Dume escribió:Da gusto leer un hilo en el que se hablan cosas relacionadas con el juego y no sobre problemas técnicos y demás mierders. Como debería ser.
CodeEricca escribió:Alesann escribió:Yo conozco gente y vi jugar gente a Sekiro prácticamente sin parry o muy poco, me parece una aberracion pero es así. Hay gente que se lo pasó a las malas, pegando escapando etc, matando a los jefes más por vida que por postura.
Haciéndole algunos parrys solo al jefe final, una forma horrible de jugar, pero es posible. También conozco mucha gente y youtuber que se pasaron nioh sin usar las posturas o los pulsos de ki o los combos de las armas, solo pegando y corriendo como soul, es la única forma que conocen y hacen eso. Que cada uno juegue como quiera pero me parece una aberración aunque sea posible jugar así.
Yo intento aprovechar las mecánicas que me da el juego, usarlas todas a la mayoría, intento dentro de mis límites exprimir el Gameplay, para divertirme, pasarme un jefe sin usar las mecánicas no me divierte.
Pero para eso necesitas más habilidad, no?, yo no me lo plantearía, creo que costaría mas,más memorizar,más saberte hasta el último frame, creo que es más fácil acceder a lo que el juego te pide.
que también está bien que sea posible hacerlo por otras vías, pero a mí me parece que es aún más difícil.
charlybrown79 escribió:@RaD3R Si se pueden bloquear pero solo haciendo parry, es decir bloqueo perfecto
RaD3R escribió:@Alesann los ataques rojos no se pueden bloquear, sí se pueden esquivar (los que tienen poco recorrido como para que la distancia de esquive sea efectiva).
T-elos escribió:Pues el juego ya se ha acabado para mi, llegue al Arzobispo y despuesde una semana entera de intentarlo ya me rindo, este juego es demasiado Sekiro para mi, y ya no tengo los reflejos ni las manos de antaño ya soy viejito (45 años DD) y no consigo acostumbrarme a su parry ademas que siempre fui mas de llevar builds magicas y distancia en en los souls bloodborne y no me acostumbro a su combate mas directo estilo Sekiro (el cual tambien tuve que abandonar) y me apena pero el juego me encanta esteticamente, argumentalmente, todo me gusta, pero cuando llevas tantos dias y no lo consigues y pasas de la diversion a la fustracion, el hastio y hasta un poco de odio es mejor aceptar la derrota y seguir adelante, al menos me quedo que llegue hasta el arzobispo que ya es algo!!, en el Sekiro no llegue ni al segundo boss DD.
El juego es maravilloso en muchos aspectos, pero prefiero quedarme con lo que me ha gustado de el que acabar tomandole odio.
Kavezacomeback escribió:Yo creo que me voy a pegar un tiempo en el jefe del acto 8 ya que no hay manera.
dark_mousy escribió:Buenas, pregunta, existe accesorio que te suba el crit? Para acompañarlo con el machete
KindapearHD escribió:Kavezacomeback escribió:Yo creo que me voy a pegar un tiempo en el jefe del acto 8 ya que no hay manera.
A mi me pasa con el del 6...me tiene frito!!
roly82 escribió:Cuanto dura aprox?
pdriko31 escribió:Ojalá le metan con un update para pve y pvp,estaria genial.
emiliojrc escribió:He leído a alguien recomendar la llave grifa con el mango de porra de policia.
Lo he hecho así y es cierto que hace mucho daño pero la noto muy lenta.
Que armas son las más equilibradas???
Estoy en el capítulo 4 dándome de ostias con un mini jefe que se cubre y me persigue y no soy capaz de matarlo.
adriano_99 escribió:pdriko31 escribió:Ojalá le metan con un update para pve y pvp,estaria genial.
Preferiría que usasen ese tiempo en un dlc con más contenido.
Kavezacomeback escribió:KindapearHD escribió:Kavezacomeback escribió:Yo creo que me voy a pegar un tiempo en el jefe del acto 8 ya que no hay manera.
A mi me pasa con el del 6...me tiene frito!!
muhahaha al final ha caído, pero vamos que he tenido que farmear cosa mala.
El del 6 es los conejos, ¿no? Ese a pulmón es jodido, pero si invocas y te llenas el cinturón con de botellas de esas se lanzan (las de fuego se llaman termita, las otra no lo recuerdo) vamos 5 de fuego, 5 de ácido y 5 de electricidad lo revientas en un pestañeo, yo llegue a tener a todos defendiendo al grande en cero coma, el tema es acertar los botes. Lo dicho baja que te cagas y si quieres le metes otros tres botes de esos explosivos en el cinturón.
La segunda fase del jefe este que acabo de reventar ha sido así mayormente.
el rey de las marionetas
Victor
adriano_99 escribió:Salen a cuenta las builds mixtas o es mejor centrarse en fuerza o destreza ( no me preguntes cómo se llaman aquí es lo mismo) y mejorar el escalado del arma todo lo que puedas?
S4NS3 escribió:adriano_99 escribió:Salen a cuenta las builds mixtas o es mejor centrarse en fuerza o destreza ( no me preguntes cómo se llaman aquí es lo mismo) y mejorar el escalado del arma todo lo que puedas?
Ahora que vi el video del compi, te digo que he hecho pruebas y hacia más daño llevando mitad de técnica y mitad de motricidad
@supernafamacho
Te falta chicha yo le meto con esa misma +10000