Kavezacomeback escribió:@devh para que les rompas la guardia tienen que elegir la opción pertinente en el Órgano P y no funciona bien con adversarios comunes grandes, con jefes directamente no hace nada aprovechable.
Lo que se supone con la guardia perfecta es que evitas perder vida y aceleras la posibilidad de poder aturdirlo para realizar un crítico por que el arma no se la rompes a un jefe ni de coña, antes jodes la tuya.
La cámara está así a conciencia, fíjate que algunos tienen ataques donde saltan sobre ti y o tomas distancia o te los comes.
Ya, si se como va lo de la guardia perfecta. Pero no me parece ni medio normal lo que te da contra riesgo de hacerla contra un enemigo normal que matas de 2 o 3 hostias. De toda la vida si haces un parry ese bicho está muerto, que da mucha satisfacción ir a parrys y acabar controlándolo a la prefección.
Aquí no vale la pena, te proteges o le esquivas. Y si te proteges, lo que te quita de vida lo recuperas dándole a èl o al siguiente.
No lo se si a conciencia, diría que no, que no lo han sabido hacer mejor. En el jefe que hablaban antes, el del Arzobispo había veces que hasta se volvía invisible. Hablo de cuando aparece por segunda vez. Y cuando estás cerca de él, la cámara se acercaba y no veías nada. En el Sekiro por ejemplo cuanto más grande era el boss más campo de visión tienes, para poder ver todos sus movimientos. Aquí bueno, hay cosas como que me ponen bastante nervioso, como que pierdas de vista tu muñeco, el enemigo, que esté apuntando el golpe para un sitio y en la última milésima la animación cambia, etc.
Tiene cosas buenas el juego, como la variedad de enemigos que es bastante grande, pero hay cosas que para mi dejan que desear. Igualmente me lo estoy pasando y a destreza con la daga que creo que es bastante más difícil.