[HO] Lies of P

¿Como es posible bloquear consecutivamente sin que el personaje haga la animación de bajar los brazos y volver a subirlos para hacer parrys perfectos? (relacionado con el colega que se hace los bosses sin recibir daño...)

Sin meter cheats del tipo...

https://flingtrainer.com/trainer/lies-of-p-trainer/

o...

¿Es un cheat mod de bloqueo automático y salud infinita? :Ð :Ð

Velocidad de reproducción 0.25

@S4NS3 Hombre, algo raro si se ve, la verdad, y no sería de extrañar que usara cacota. Sería cuestión de ver si algún entendido puede demostrarlo o simplemente el tío es bueno jugando a los souls...
Para los que os habéis acabado el juego...
Yo me lo termine hace unos días pero estoy en ng+
donde está el barbero que te permite cambiar el color del pelo?
Voy por el cap 11 y quizá sea el mejor souls like al que he jugado, superando a nioh y wo long para mi gusto.

Eso sí, se les ha ido la mano con la dificultad y gracias que han puesto para invocar un avatar y las piedras que te lo potencian. Si no, hay combates que me las hubiera visto negras para pasármelos.

Hasta ahora lo más loco ha sido
el jefe del pantano en la segunda fase
. Completamente random y sin sentido alguno para leer el siguiente ataque.

Eso sí, estos coreanos han conseguido que jugablemente sea muy competente y divertido.
S4NS3 escribió:¿Como es posible bloquear consecutivamente sin que el personaje haga la animación de bajar los brazos y volver a subirlos para hacer parrys perfectos? (relacionado con el colega que se hace los bosses sin recibir daño...)

o...

Te comento un poco eso. Resulta que hay ataques de jefes que son tan seguidos que, aunque tu no veas bajar los brazos de pinocho, sueltas el botón y lo pulsas de nuevo y se hace el perfecto. Cuesta porque muchas veces te golpean si sueltas pero si lo haces bien no se ve a pinocho bajar la guardia porque literalmente no da tiempo a la animación. Me pasó mucho en el jefe final.

Igualmente el del video ni idea de si usa chetos, pero en mi caso muchos ataques muy rápidos no daba tiempo a bajar los brazos entre parry y parry. O yo casi ni lo veía. Ya tenía el tempo cogido XD

@Dume esto está en

La silla de la habitación de geppeto donde pones órganos p, le das a cambiar forma y tienes para poner el pelo corto/largo y negro o canoso.

Que sepas que, aparte tienes la rama 6 de órganos para equipar y si haces NG++ tendrás la rama 7 con dos habilidades desbloqueables muy muy útiles.

@jimiwei

No veo nada de aleatorio en sus ataques, te los telegrafía antes de hacerlos. De hecho todos tienen su animación de inicio. Voy por el final del NG++ y te puedo decir que todos los jefes se pueden aprender y sabes, al iniciar animaciones en todos ellos, lo que va a hacer a continuación. Otra cosa es que hay algunos como el final, que tiene ataques muy rápidos y tienes que estar muy al loro. Te digo que te entiendo porque en la primera vuelta a veces sentía lo que tu dices, pero no es así. De hecho cuando pegas la segunda vuelta ya te das cuenta que vas mas tranquilo y lees todo mejor aún.

Ayer lo dejé casi en el final de NG++ y la verdad es que ya tengo las stats tan subidas que con la pistola me hago mas de la mitad de la vida de algunos jefes. Seguro que salen partidas completas solo con pistola porque es posible a partir del NG++.

Saludos a todos.
Nixon Kane escribió:@S4NS3 Hombre, algo raro si se ve, la verdad, y no sería de extrañar que usara cacota. Sería cuestión de ver si algún entendido puede demostrarlo o simplemente el tío es bueno jugando a los souls...

Estoy de acuerdo contigo, por eso planteo la duda de si alguien en el foro sabe si el juego permite hacerlo o simplemente lleva cheats
@Baute

Sí, te hablo de la primera vuelta. Entiendo que en la segunda vuelta ya tienes todo más controlado y sabes lo que te espera. Aun así es bastante duro. Yo no creo que juegue NG+ ya que no le veo que tenga mucho más al ser un juego bastante lineal.
@Baute
Si, lo de la silla lo sé, pero...
lo del pelo no me sale y buscando encontré que hay un barbero que te cambia el color del pelo en la ciudad de Krat pero no se dónde está.
Baute escribió:
S4NS3 escribió:¿Como es posible bloquear consecutivamente sin que el personaje haga la animación de bajar los brazos y volver a subirlos para hacer parrys perfectos? (relacionado con el colega que se hace los bosses sin recibir daño...)

o...

Te comento un poco eso. Resulta que hay ataques de jefes que son tan seguidos que, aunque tu no veas bajar los brazos de pinocho, sueltas el botón y lo pulsas de nuevo y se hace el perfecto. Cuesta porque muchas veces te golpean si sueltas pero si lo haces bien no se ve a pinocho bajar la guardia porque literalmente no da tiempo a la animación. Me pasó mucho en el jefe final.

Igualmente el del video ni idea de si usa chetos, pero en mi caso muchos ataques muy rápidos no daba tiempo a bajar los brazos entre parry y parry. O yo casi ni lo veía. Ya tenía el tempo cogido XD

@Dume esto está en

La silla de la habitación de geppeto donde pones órganos p, le das a cambiar forma y tienes para poner el pelo corto/largo y negro o canoso.

Que sepas que, aparte tienes la rama 6 de órganos para equipar y si haces NG++ tendrás la rama 7 con dos habilidades desbloqueables muy muy útiles.

@jimiwei

No veo nada de aleatorio en sus ataques, te los telegrafía antes de hacerlos. De hecho todos tienen su animación de inicio. Voy por el final del NG++ y te puedo decir que todos los jefes se pueden aprender y sabes, al iniciar animaciones en todos ellos, lo que va a hacer a continuación. Otra cosa es que hay algunos como el final, que tiene ataques muy rápidos y tienes que estar muy al loro. Te digo que te entiendo porque en la primera vuelta a veces sentía lo que tu dices, pero no es así. De hecho cuando pegas la segunda vuelta ya te das cuenta que vas mas tranquilo y lees todo mejor aún.

Ayer lo dejé casi en el final de NG++ y la verdad es que ya tengo las stats tan subidas que con la pistola me hago mas de la mitad de la vida de algunos jefes. Seguro que salen partidas completas solo con pistola porque es posible a partir del NG++.

Saludos a todos.

Sobre los parrys consecutivos.

Sin haberme visto el video; ojo, que no defiendo yo a nadie, pero hay forma de hacer parrys seguidos en el juego sin dejar de bloquear (Soltar el botón).

Hay mangos que tienen el "poder de fábula" defensa perfecta, que mientras esté activo, todo es parry; esto dura apenas unos segundos, pero se puede.

Con la piedra de amolar de perfección (Se consigue en el capítulo X), en el momento en el que la hechas y bloqueas, todo, automáticamente, es parry. Ya lo que dure y las veces que puedas hacerla en un combate es otra cosa que dependerá del organo P.

Y, creo, juraría, que había otra forma con el escudo de ¿Aegis era?; uno de los brazos de legion, pero no sabría decir ahora mismo si esto es así o no.
Dume escribió:@Baute
lo del pelo no me sale y buscando encontré que hay un barbero que te cambia el color del pelo en la ciudad de Krat pero no se dónde está.

En serio me he hecho el 100% y no sé de qué barbero hablas.

O el que lo ha escrito es un troll o me lo he pasado por alto...
Baute escribió:

No te extrañe que seguro lo entendi mal.
Lo saqué de aquí...
https://thenaturehero.com/lies-of-p-white-hair/
Dume escribió:
Baute escribió:

No te extrañe que seguro lo entendi mal.
Lo saqué de aquí...
https://thenaturehero.com/lies-of-p-white-hair/

Lo he leído y... no sé de dónde se saca que hay una barbería en krat en la que puedes entrar...

De hecho no hay ni un vídeo ni nada por ninguna parte. Esto tiene pinta de troleada.
Entiendo que el muchacho se ha liado con lo de barbero dando por hecho que es un cambio "que se hace en barberia"

cuando en realidad está relacionado con mentir

Por cierto:

Por fin mandé a la chatarra a la marioneta sin nombre, joderrr para mi el más difícil de largo, de hecho el arzobispo, la criatura del pantano y symon niños en pañales en comparación con la 2 forma de este mamón 😂😂😂

Ahora a decir la verdad por krat xD
@S4NS3

Ese tío no usa ningún truco raro, es dios jugando y ya está, tiene vídeos del Sekiro de locura.

En pinocho si bloqueas, sueltas y rápido bloqueas , no baja los brazos y entra el parry, no veo nada raro ahí, solo puta habilidad. Hay ataques de enemigos que son muy seguidos y se debe apretar el botón muy rápido.

Creo al jugar pinocho lo más eficiente es estar bloqueando y hacer parry rápido precisamente al bajar los brazos es más fácil que bloquees o hagas parry, pero no te comes tantos golpes.
@Baute pues nada, miraré donde me has dicho que es donde hay que mirar XD. Gracias.
Me recomendáis alguna build con su arma/empuñadura? Ultimamente no me siento cómodo con nada. Estoy en el jefe
del pantano y es como darse contra un muro. Cada dos por tres me lanza los tentáculos y me jode el arma.

Quiero reiniciar Stats y hacerme otra build.
Alesann escribió:@S4NS3

Ese tío no usa ningún truco raro, es dios jugando y ya está, tiene vídeos del Sekiro de locura.

En pinocho si bloqueas, sueltas y rápido bloqueas , no baja los brazos y entra el parry, no veo nada raro ahí, solo puta habilidad. Hay ataques de enemigos que son muy seguidos y se debe apretar el botón muy rápido.

Creo al jugar pinocho lo más eficiente es estar bloqueando y hacer parry rápido precisamente al bajar los brazos es más fácil que bloquees o hagas parry, pero no te comes tantos golpes.

Seguramente, porque tiene todos los patrones estudiados, el Sekiro tambien está en PC y se puede usar chetos, pero los videos que tiene del Bloodborne ese si que es mas dificil por no decir imposible utilizar nada porque es exclusivo de PlayStation.

Lo más probable es lo que comentas que desde que se levanta hasta que se acuesta tiene un mando en la mano, estudiar a base de intentos, aciertos y errores todos los movimientos.

Habilidad es la que tienen los médicos para salvar vidas, este tiene la habilidad del click a tempo (sin menospreciar el mérito) y más vicio que una garrota :Ð :Ð

Ojalá todos los futuros juegos sigan el camino del rendimiento que tiene este Lies of P desde el día de estreno, que coges las series RTX 4000 tochas y el juego no tiene suficientes fotogramas para imprimir porque te limita a 240fps, una auténtica salvajada lo bien que lo ha optimizado el estudio con un presupuesto reducido.
@S4NS3 me parece totalmente fuera de lugar tu comparación con el chaval y un médico, que tendrá que ver.

En fin, el chaval tiene muchísima habilidad y talento para estos juegos. Existe la habilidad para jugar como para cualquier cosa en la vida, hay gente, la enorme mayoría, que aunque estén jugando 5 vidas seguidas no van a jugar como este chaval nunca.

Nada más salir el juego ya tenía vídeos haciendo esas locuras, no tuvo tiempo físico para aprender los patrones, es muy bueno y ya.
Alesann escribió:@S4NS3 me parece totalmente fuera de lugar tu comparación con el chaval y un médico, que tendrá que ver.

En fin, el chaval tiene muchísima habilidad y talento para estos juegos. Existe la habilidad para jugar como para cualquier cosa en la vida, hay gente, la enorme mayoría, que aunque estén jugando 5 vidas seguidas no van a jugar como este chaval nunca.

Nada más salir el juego ya tenía vídeos haciendo esas locuras, no tuvo tiempo físico para aprender los patrones, es muy bueno y ya.

Eso si es verdad, cada uno tiene una habilidad en la vida que tiene que explotar. Los médicos tienen la habilidad de salvar vidas y este chaval la de jugar, la habilidad que tiene un médico es incomparable a nada que haga cualquier ser humano.
S4NS3 escribió:
Alesann escribió:@S4NS3 me parece totalmente fuera de lugar tu comparación con el chaval y un médico, que tendrá que ver.

Eso si es verdad, cada uno tiene una habilidad en la vida que tiene que explotar. Los médicos tienen la habilidad de salvar vidas y este chaval la de jugar, la habilidad que tiene un médico es incomparable a nada que haga cualquier ser humano.

Los médicos son seres humanos 🤣

No conozco al chaval, tú das por hecho que solo tiene esa habilidad, igual es médico o estudia medicina o ingeniería. Hay jugadores pros con carreras y profesiones muy importantes. Una cosa no quita la otra, mi tía es médico y canta muy bien, podría ser cantante.

Yo trabajo con médicos y hay de todo, muchos que se sacaron la carera obligados y solo saben recetar Ibuprofeno, otros muy top también.

En fin, no se a donde quieres llega,tal vez tú habilidad sea hacer estos comentarios, desde luego yo no tengo la habilidad para pillarte.

Saludos, termino esta "conversación "
Alesann escribió:
S4NS3 escribió:

No conozco al chaval, tú das por hecho que solo tiene esa habilidad, igual es médico o estudia medicina o ingeniería. Hay jugadores pros con carreras y profesiones muy importantes. Una cosa no quita la otra, mi tía es médico y canta muy bien, podría ser cantante.

Yo trabajo con médicos y hay de todo, muchos que se sacaron la carera obligados y solo saben recetar Ibuprofeno, otros muy top también.

En fin, no se a donde quieres llega,tal vez tú habilidad sea hacer estos comentarios, desde luego yo no tengo la habilidad para pillarte.

Tienes muchos pajaritos en la cabeza ahora resulta que es médico salva vidas y pro player :Ð no se de donde saca el tiempo macho para estudiar los movimientos de toda la saga souls y a la vez salvar vidas ¬_¬ [sonrisa] será eso, que los médicos solo saben recetar ibuprofeno XD
KindapearHD escribió:Me recomendáis alguna build con su arma/empuñadura? Ultimamente no me siento cómodo con nada. Estoy en el jefe
del pantano y es como darse contra un muro. Cada dos por tres me lanza los tentáculos y me jode el arma.

Quiero reiniciar Stats y hacerme otra build.

No sé lo que habrás probado pero
Yo voy muy cómodo contra ese tío con brazo egido con build de avance, y mis reservas de "granadas" x 7 de los 3 tipos, x5 de peso x5 de tuberías
El arma que llevo es la de rey marioneta y la de fuego
Y a último remedio si quieres usar el espectro, yo cuando lo uso le pongo la de daño fuego o la de "atraiga su atención"
Bueno, pues avanzando ya por el capítulo XI… esto se está acabando y el juego me está dejando unas sensaciones inmejorables, no es perfecto, lógicamente, tiene sus aristas aquí y allá y cositas que podrían mejorarse, como cualquier videojuego. Pero más allá de eso y una vez salvado el tema ya manido del parecido con los juegos de From (Que si, cogen muchísimas cosas, es así) las sensaciones generales son de JUEGAZO. Para mi de lo mejorcito del año y de los mejores “Soulslike” que he jugado nunca. En términos de “re-interpretar” la fórmula Souls lo pongo, aunque pueda sonar a herejía, al mismo nivel que Sekiro o Bloodborne, ahí es nada. Como digo, para mi, juego imprescindible si te va el género.
Vaya si cogen cosas. Si abres un save con cualquier editor de texto no hablan de ergo en los parámetros son souls [qmparto]

A mi me gusta más este juego que Sekiro.
S4NS3 escribió:
Alesann escribió:
S4NS3 escribió:

Tienes muchos pajaritos en la cabeza ahora resulta que es médico salva vidas y pro player :Ð no se de donde saca el tiempo macho para estudiar los movimientos de toda la saga souls y a la vez salvar vidas ¬_¬ [sonrisa] será eso, que los médicos solo saben recetar ibuprofeno XD

Vas hablar tú pajaritos en cabeza 🤣 estás mal eh ? Menuda película te has montado.

No me voy a meter en tu película. Pero solo te pido que NO te inventes cosas que yo no he dicho. Yo jamás he dicho lo que aseguras que los médicos solo saben recetar Ibuprofeno, he dicho

" sacaron la carera obligados y solo saben recetar Ibuprofeno, otros muy top también"

Lo que es la vida vamos. Hay de todo, como en todos lados y profesiones.

He dicho esto " otros muy top también" , lee lo último anda y no lo ignores.

Y si, hay gente profesional con talentos y habilidades, en fin, no se porque tuviste que venir a hacer el ridículo de esta manera, igual tienes un mal día. Te deseo suerte

Saludos.
Bueno, Medicina Familiar suena mejor que Urología donde pasan el día viendo rabos y ojetes [carcajad]

Por cierto un juegazo, pero a mí dos vueltas se me hacen ya aburridas por la falta de builds. En los Souls esto no ocurre, hay mucha más variedad.
Kavezacomeback escribió:Bueno, Medicina Familiar suena mejor que Urología donde pasan el día viendo rabos y ojetes [carcajad]

Por cierto un juegazo, pero a mí dos vueltas se me hacen ya aburridas por la falta de builds. En los Souls esto no ocurre, hay mucha más variedad.

Es que ya solamente con modificar las hojas y las empuñaduras, puedes crearte auténticos monstruos de armas que, encima como las escales bien, no las sueltas hasta el final del juego. En eso ya para mí han superado a From por mucho.
en unos días me llegará el juego, qué me recomendais de equipo al inicio del juego que merezca la pena mejorar para avanzar? mejor fuerza o destreza?
@HEAVEN no hay diferencia. Las armas en general suben con ambas, aquí no hay perfiles claramente marcados.

@Nixon Kane la idea no es mala, pero me parece insuficiente.

Todo se basa en que la empuñadura define los movimientos, mientras el tipo y tamaño de hoja el daño. Hoja grande + mango largo y movimiento compatible = mucho daño y viceversa, pero en general van mejor las hojas pesadas con mangos cortos por la relación entre velocidad y daño.

De ahí que yo vaya con el hacha tocha y el mando del cuchillo de carnicero.
Nivel 82 y no soy capaz de matar al boss de la cienaga. Vaya manco que soy xD, llevo 4 dias y nada jejeje
Cuando jugué la demo me pareció que los jefes tenían una dificultad infernal, sigue igual en el juego final?
_revan_ escribió:Cuando jugué la demo me pareció que los jefes tenían una dificultad infernal, sigue igual en el juego final?

Con el ultimo update le bajaron dificultad pero ya te digo que fácil no es. Yo llevo 4 días con el mismo BOSS y todavía no he podido jejejeje.
PD: Su puta madre, lo acabo de reventar y mis pulsaciones por encima de 140 jajajajaj.
Elunicoo escribió:Nivel 82 y no soy capaz de matar al boss de la cienaga. Vaya manco que soy xD, llevo 4 dias y nada jejeje

ídem por aquí [qmparto] [qmparto]

Aunque creo que he encontrado la manera y yo "solo" llevo dos tardes a ratos [qmparto] [qmparto]
Juego terminado con unas 39 horas, he intentado hacer todas las misiones secundarias que iban dando sin guías para no destriparme nada. Según he visto luego he sacado el final "bueno" así que la mar de contento.

El juego me ha sorprendido, ha superado por bastante las expectativas que tenia con él. Le mira sin miedo a los Souls "grandes". Buena variedad de armas, gameplay bastante refinado, historia sin necesidad de leerte la descripción de 20 objetos (aunque también los hay) y madre mía que banda sonora, cada vez que conseguía algún disco me lo escuchaba entero.

Los dos bosses con los que más tiempo he pasado atascado son
El monstruo del pantano y la marioneta sin nombre

Unos 2/3 días con cada uno hasta que los pillaba "fresco" y cayeron fácil [+risas]
Juego pasado en NG++ y con ello carpetazo a todos los finales y coleccionables.

En ese sentido si que le pongo un pero, y es que una de las cosas que da logro se consigue una vez pasado, sin darle a new game plus tienes que ir a un sitio a recoger algo... eso me parece una cagada que ha provocado que no tenga el 100% de logros... pero paso.

Juegazo. Nunca había rejugado 2 veces seguidas un juego del tirón y este lo ha conseguido.

Esta última vuelta no veas que risas con la pistola subida de daño y con 8 disparos por cargador completo... algunos jefes casi podía matarlos sin pegarles XD

Una gozada. La katana la he terminado de aprender y hacer parrys con el R2 es arriesgado pero recompensa mucho si lo haces bien. Para mí es el arma que más se ajusta a mi estilo junto al florete inicial.
Luego el arma de veneno viene bien para 2 jefes concretos que los destrozas. La de fuego también para otro pero no la veo tan necesaria ni potente.

Me ha encantado. Deseando un DLC, segunda parte o lo que quieran sacar. Me lo pillaría de salida sin dudarlo.

Un saludo.
Baute escribió:En ese sentido si que le pongo un pero, y es que una de las cosas que da logro se consigue una vez pasado, sin darle a new game plus tienes que ir a un sitio a recoger algo... eso me parece una cagada que ha provocado que no tenga el 100% de logros... pero paso.

Eso me ha pasado a mí, que le he dado a ng+ y luego me he enterado de eso. Pero bueno igual más adelante intento un ng+ para sacar todos los logros.
vencal escribió:
Baute escribió:En ese sentido si que le pongo un pero, y es que una de las cosas que da logro se consigue una vez pasado, sin darle a new game plus tienes que ir a un sitio a recoger algo... eso me parece una cagada que ha provocado que no tenga el 100% de logros... pero paso.

Eso me ha pasado a mí, que le he dado a ng+ y luego me he enterado de eso. Pero bueno igual más adelante intento un ng+ para sacar todos los logros.

El problema de eso, es que por partida sólo consigues uno de esos logros. Yo tendría que pasármelo 2 más... y no me apetece por mucho que me guste. Creo que es un error meter logros de ese tipo porque casi los veo troleo.

Si al menos los pones antes de reiniciar partida en un sitio super visible pues vale... pero además hay otro más relacionado con un objeto del hotel que tampoco lo ves venir... yo lo hice a la segunda pero no porque lo supiera... pura casualidad...

Esas cosas están feíllas. Pero bueno, no afectan en nada a lo que importa.

Saludos y disfrutad de este juegazo.
Arzobispo caido,con fuego te lo pules rápido.
El juego está bien pero lo de jugabilidad depurada no lo veo. Hay jefes que tienen hitbox irreales, te dan cuando no te están dando, hacen "trucos" en las animaciones, la vas a esquivar porque la está haciendo contra un sitio e inmediatamente se gira todo el jefe o mini jefe y te da en la cabeza en una miésima de segundo y no ves muchas veces la animación que viene para darte. Hay jefes que directamente no ves ni un 30% del jefe en cuestión, la cámara no hace zoom para atrás. Y ya no te cuento si te vas contra un muro que no ves absolutamente nada. Te meten boses enormes en ambientes cerrados y no te amplian el campo de visión.
Luego el parry contra enemigos normales no vale de nada, les haces defensa perfecta y te siguen pegando.
Estoy en el finalboss de la segunda vuelta....

El juego es muy muy difícil, hay boses que son más de 20 intentos en mi caso...

Un consejo para que no os desesperéis tanto, es muy muy IMPORTANTE que os hagáis más ranuras de objetos para lanzar y más veces , hay boses que al final de probarlo todo y desesperarme , han caído a base de piedras y demás jehe

Solo tenéis que ver algunos speedrunners para comprobar la gran utilidad de lanzar objetos
Al final cayó el boss de la ciénaga..con fuego cae rápido.
Buenas @Kuroichi !!!

He hecho lo de la partida guardada para ver dos finales sobre la marcha, he tenido que desconectar el cable del PC por qué me lo sobreescribia, pero finalmente he podido ver los dos finsles.

El problema es que no se cómo hago para iniciar un NG+ si cuando he acabado el juego le he dicho que no quería hacerlo, ya que hay cosas que recoger en el hotel en ambos finales....

He intentado desde el menú de inicio pero no me guarda nada de nada

Gracias
@devh para que les rompas la guardia tienen que elegir la opción pertinente en el Órgano P y no funciona bien con adversarios comunes grandes, con jefes directamente no hace nada aprovechable.

Lo que se supone con la guardia perfecta es que evitas perder vida y aceleras la posibilidad de poder aturdirlo para realizar un crítico por que el arma no se la rompes a un jefe ni de coña, antes jodes la tuya.

La cámara está así a conciencia, fíjate que algunos tienen ataques donde saltan sobre ti y o tomas distancia o te los comes.
emiliojrc escribió:Buenas @Kuroichi !!!

He hecho lo de la partida guardada para ver dos finales sobre la marcha, he tenido que desconectar el cable del PC por qué me lo sobreescribia, pero finalmente he podido ver los dos finsles.

El problema es que no se cómo hago para iniciar un NG+ si cuando he acabado el juego le he dicho que no quería hacerlo, ya que hay cosas que recoger en el hotel en ambos finales....

Gracias

Para iniciar NG+ desde el stargazer le das abajo donde pone "Reiniciar" y te vuelve a decir lo que se guarda y lo que no. Básicamente lo que no se guarda son los coleccionables en su mayoría, y ya está.
emiliojrc escribió:Buenas @Kuroichi !!!

Gracias

Como te dice el compi desde el stargazer se empieza ng+, por cierto un paseo ng+ comparado con l 1 vuelta 😍😍😍auténtica maravilla a 2 bosses de los 1000g
Baute escribió:
Para iniciar NG+ desde el stargazer le das abajo donde pone "Reiniciar" y te vuelve a decir lo que se guarda y lo que no. Básicamente lo que no se guarda son los coleccionables en su mayoría, y ya está.

Kuroichi escribió:Como te dice el compi desde el stargazer se empieza ng+, por cierto un paseo ng+ comparado con l 1 vuelta 😍😍😍auténtica maravilla a 2 bosses de los 1000g

Si.....acabo de darme cuenta, que ceporro soy [facepalm]
36h y lo que me queda....que juegazo.

Y despues viene Lords of the fallen...vaya final de año [beer]
Kavezacomeback escribió:@devh para que les rompas la guardia tienen que elegir la opción pertinente en el Órgano P y no funciona bien con adversarios comunes grandes, con jefes directamente no hace nada aprovechable.

Lo que se supone con la guardia perfecta es que evitas perder vida y aceleras la posibilidad de poder aturdirlo para realizar un crítico por que el arma no se la rompes a un jefe ni de coña, antes jodes la tuya.

La cámara está así a conciencia, fíjate que algunos tienen ataques donde saltan sobre ti y o tomas distancia o te los comes.

Ya, si se como va lo de la guardia perfecta. Pero no me parece ni medio normal lo que te da contra riesgo de hacerla contra un enemigo normal que matas de 2 o 3 hostias. De toda la vida si haces un parry ese bicho está muerto, que da mucha satisfacción ir a parrys y acabar controlándolo a la prefección.
Aquí no vale la pena, te proteges o le esquivas. Y si te proteges, lo que te quita de vida lo recuperas dándole a èl o al siguiente.

No lo se si a conciencia, diría que no, que no lo han sabido hacer mejor. En el jefe que hablaban antes, el del Arzobispo había veces que hasta se volvía invisible. Hablo de cuando aparece por segunda vez. Y cuando estás cerca de él, la cámara se acercaba y no veías nada. En el Sekiro por ejemplo cuanto más grande era el boss más campo de visión tienes, para poder ver todos sus movimientos. Aquí bueno, hay cosas como que me ponen bastante nervioso, como que pierdas de vista tu muñeco, el enemigo, que esté apuntando el golpe para un sitio y en la última milésima la animación cambia, etc.
Tiene cosas buenas el juego, como la variedad de enemigos que es bastante grande, pero hay cosas que para mi dejan que desear. Igualmente me lo estoy pasando y a destreza con la daga que creo que es bastante más difícil.
@Alesann

Tienes muchos pajaritos, demasiados, cuando te hagas la saga souls sin recibir daño y te tomes los ibuprofenos que sólo saben recomendar los médicos vas a patentar la cura para la inmortalidad XD venga hermoso que no tengo tiempo para tus tonterías, en este país hay demasiados listos lo que faltan son genios [jaja]
1042 respuestas