1UP escribió:¿Tan malo es en la jugabilidad? He leído ya muchas veces que el control es muy duro.
La jugabilidad es algo tosca, pero uno se acostumbra. Otra cosa es que la cámara y el autofijado de los enemigos dan ganas de decirle a los desarrolladores "A casita a volver lo a intentar", pero como te dice mucha gente, te acabas acostumbrando.
Eso sí, primero hazte a la mentalidad de que vas a morir muchísimo por muy bueno que seas en los Souls, y súmale que gran parte de esas muertes van a venir por la cámara y el autofijado.
No le recomendaría este juego a nadie que no tenga dosis altas de aguante antee la frustración de un Game Over tradicional.
A eso súmale un diseño de niveles demencial y que, lo desarrolladores, antes que con patrones de ataque poco evidentes con ventanas cortas de oportunidad para que ataquemos, han entendido la dificultad en:
-Métele vida al boss como para que el combate dure 10 minutos, con un jugador que quita una miseria, y recibe una cantidad absurda de daño ante cada golpe.
- Mira que cornisa más chula se nos ha quedado; mete un enemigo absurdamente resistente y veinte francotiradores. ¡Va a ver el jugador que divertido es nuestro juego!
Una vez más, si tienes en cuenta estos conceptos, el juego es disfrutable. No creo que esté a la altura de un Dark Souls (Ni de lejos a la altura de Lies of P) pero la puesta en escena y algunos diseños del mapa están muy currados. Los diseños artísticos molan mucho y la exploración tiene su punto una vez te haces a una build o, al menos, estás cómodo con el manejo de tu personaje. La pena son todas esas cosas que creo que podrían haberse mejorado notablemente de cara al producto final.
Que lo considere peor que otros juego del estilo no significa que sea excluyente. Si me dieran a elegir entre los Souls Like a jugar UNO solo, sin duda escogería Lies of P, pero fuera de supuestos, jugar a este me parece un "Must" si te gustan los Souls Like.