[HO]Lords of the Fallen (2023)

Ya decía yo...
El parche diario ya esta disponible...
ver. 1.1.214
Hoy el juego me ha pedido Drivers (si actualicé hace nada) no los he puesto y me ha empezado a crashear con error unreal....una y otra vez...

He ejecutado el juego como administrador y los craseoh se han detenido....a alguien le ha pasado??? Voy por el final y no había tenido problemas antes.
Gracias de antemano
Voy a dual wield con arma pesada pero me tienta tirar por solo resplandor usando el sable laser y escudo, ¿alguien tiro por esa via? creo que puede ser viable con los spells de regeneración y reducción de daño.

Imagen
leonigsxr1000 escribió:Hoy el juego me ha pedido Drivers (si actualicé hace nada) no los he puesto y me ha empezado a crashear con error unreal....una y otra vez...

He ejecutado el juego como administrador y los craseoh se han detenido....a alguien le ha pasado??? Voy por el final y no había tenido problemas antes.
Gracias de antemano

Me autocito porque esto es un alucine , ahora ya he actualizado drivers instalación limpia etc etc y me chashea , estoy en el último castillo , hay mucho fuego

Edito : pasa desde esta mañana a algunas personas como leo aquí
https://steamcommunity.com/app/1501750/ ... 726576978/
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hoy el juego me ha pedido Drivers (si actualicé hace nada) no los he puesto y me ha empezado a crashear con error unreal....una y otra vez...

He ejecutado el juego como administrador y los craseoh se han detenido....a alguien le ha pasado??? Voy por el final y no había tenido problemas antes.
Gracias de antemano

Me autocito porque esto es un alucine , ahora ya he actualizado drivers instalación limpia etc etc y me chashea , estoy en el último castillo , hay mucho fuego

Edito : pasa desde esta mañana a algunas personas como leo aquí
https://steamcommunity.com/app/1501750/ ... 726576978/

Es lo que tiene tanto parche gordo diario, normal que rompan cosas sin testear una m...
Pues nada señores....50 horas o más a la mierda (de momento) no puedo jugar con el último parche , me crashea cada 3 minutos....

Que alegria
@leonigsxr1000 Leo los drivers 537.58 mételos
Haz instalación limpia y si quieres DDU incluido.
Si tienes esos drivers, ya es raro, prueba reinstalarlos.
https://www.guru3d.com/download/display ... -download/

Ejecútalo en modo seguro.
Salu2!
Máquina !.
Athor escribió:@leonigsxr1000 Leo los drivers 537.58 mételos
Haz instalación limpia y si quieres DDU incluido.
Si tienes esos drivers, ya es raro, prueba reinstalarlos.
https://www.guru3d.com/download/display ... -download/

Ejecútalo en modo seguro.
Salu2!
Máquina !.

Gracias maquinon!!! tenia estos mismos drivers funcionando correctamente antes cuando me crasheo por primera vez, ha sido por el parche casi seguro.....

Tengo otra teoria.....solo me ha crasheado en la zona del castillo, hay que ir corriendo porque salen mil enemigos , rayos , fuego ,y mil efectos.....ha sido pasarmelo y en la siguiente zona ya no me pasa....que raro....

Igual es también porque he desactivado el afterburber moritonizando las temps etc (pero eso es raro pues lo tengo asi desde que empeze el juego) diria que es el parche y esa zona de lava no se

GRacias majo
Una pregunta para los que vayáis por la mitad:

Los mímicos en este juego cómo se derrotan? Y cómo sé que esos puntos amarillos no son objetos y son siempre el mismo pájaro mímico?Se pueden derrotar y pillar su objeto o cómo? La parca roja se puede derrotar de algún modo? Gracias


Acabo de sufrir 3 crasheos en 20 minutos con la actualización del último parche cuando nunca me había sucedido tan a menudo ratataaaa

Ya debo ir por el último tercio del juego y me está gustando, lo recomiendo a los fan de los souls a los que les guste mucho la exploración porque este juego tiene unos mapas enormes con muchas bifurcaciones, multitud de armas, armaduras, magias y hechizos, es una pasada en este sentido y la lámpara mola bastante, le dá un plus importante a la profundidad del juego, no está de mero adorno. De todos modos, tal y como está ahora, con algunos bugs y crasheos, igual os es mejor esperar un poco.

Por cierto, el online va mejor, por fin.
@leonigsxr1000 Yo los juegos con UE5 (R2,LOF), Bios en “Optimal Default”, cualquier variación hace que crasheé. Con “optimal default” en la serie 13* de Intel no he tenido más problema. En los foros de Steam está reportado, “Out of Memory..y chorradas de esas)
Este motor parece que es muy sensible al OC.
Salu2!.
:)
Athor escribió:@leonigsxr1000 Yo los juegos con UE5 (R2,LOF), Bios en “Optimal Default”, cualquier variación hace que crasheé. Con “optimal default” en la serie 13* de Intel no he tenido más problema. En los foros de Steam está reportado, “Out of Memory..y chorradas de esas)
Este motor parece que es muy sensible al OC.
Salu2!.
:)

No si este es el primero que me dá problemas y me dá problemas después de 50.horas , hoy con el.parche nuevo es raro
Chun-Li escribió:Una pregunta para los que vayáis por la mitad:

Los mímicos en este juego cómo se derrotan? Y cómo sé que esos puntos amarillos no son objetos y son siempre el mismo pájaro mímico?Se pueden derrotar y pillar su objeto o cómo? La parca roja se puede derrotar de algún modo? Gracias


Acabo de sufrir 3 crasheos en 20 minutos con la actualización del último parche cuando nunca me había sucedido tan a menudo ratataaaa

Ya debo ir por el último tercio del juego y me está gustando, lo recomiendo a los fan de los souls a los que les guste mucho la exploración porque este juego tiene unos mapas enormes con muchas bifurcaciones, multitud de armas, armaduras, magias y hechizos, es una pasada en este sentido y la lámpara mola bastante, le dá un plus importante a la profundidad del juego, no está de mero adorno. De todos modos, tal y como está ahora, con algunos bugs y crasheos, igual os es mejor esperar un poco.

Por cierto, el online va mejor, por fin.


Lo conteste un poco más arriba, fíjate en la llama, los objetos, la llama es casi inmóvil, si es trampa se mueve bastante.

Yo de momento hoy 0 problemas, uso AMD.

Anoche empecé otra vez desde el principio a pasar todo (misma partida) y repasar(aun no termine, lvl 105 y solo 2 focos de esos arreglados)…

Es acojonante la de secretos y cosas que me deje, y eso que rebusqué antes en todas las zonas…pero hasta el punto de que en una zona tire de largo y me deje un boss tocho y otra zona entera… pero como 7 y 8 Vestigios atrás según el orden que sale.
darkitu escribió:
Chun-Li escribió:Una pregunta para los que vayáis por la mitad:

Los mímicos en este juego cómo se derrotan? Y cómo sé que esos puntos amarillos no son objetos y son siempre el mismo pájaro mímico?Se pueden derrotar y pillar su objeto o cómo? La parca roja se puede derrotar de algún modo? Gracias


Acabo de sufrir 3 crasheos en 20 minutos con la actualización del último parche cuando nunca me había sucedido tan a menudo ratataaaa

Ya debo ir por el último tercio del juego y me está gustando, lo recomiendo a los fan de los souls a los que les guste mucho la exploración porque este juego tiene unos mapas enormes con muchas bifurcaciones, multitud de armas, armaduras, magias y hechizos, es una pasada en este sentido y la lámpara mola bastante, le dá un plus importante a la profundidad del juego, no está de mero adorno. De todos modos, tal y como está ahora, con algunos bugs y crasheos, igual os es mejor esperar un poco.

Por cierto, el online va mejor, por fin.


Lo conteste un poco más arriba, fíjate en la llama, los objetos, la llama es casi inmóvil, si es trampa se mueve bastante.

Yo de momento hoy 0 problemas, uso AMD.

Anoche empecé otra vez desde el principio a pasar todo (misma partida) y repasar(aun no termine, lvl 105 y solo 2 focos de esos arreglados)…

Es acojonante la de secretos y cosas que me deje, y eso que rebusqué antes en todas las zonas…pero hasta el punto de que en una zona tire de largo y me deje un boss tocho y otra zona entera… pero como 7 y 8 Vestigios atrás según el orden que sale.

Me podías chivar alguna cosa por spoiler?? Voy por el final con solo 6 botes de vida y creo que me falta algún boss seguro :)

@Chun-Li me "alegra" saber que no es a mi solo , hoy muchos crasheos continuos después del último parche , antes del parche 0

Lo curioso que a mí solo es en una zona que hay muuuuucha lava ya por el final , una vez la he dejado atrás los crasheos han cesado , rsrisimo

@darkitu amigo me lié con tanta cita y spoiler y tuve que borrar , tienes un MP
leonigsxr1000 escribió:
darkitu escribió:
Chun-Li escribió:Una pregunta para los que vayáis por la mitad:

Los mímicos en este juego cómo se derrotan? Y cómo sé que esos puntos amarillos no son objetos y son siempre el mismo pájaro mímico?Se pueden derrotar y pillar su objeto o cómo? La parca roja se puede derrotar de algún modo? Gracias


Acabo de sufrir 3 crasheos en 20 minutos con la actualización del último parche cuando nunca me había sucedido tan a menudo ratataaaa

Ya debo ir por el último tercio del juego y me está gustando, lo recomiendo a los fan de los souls a los que les guste mucho la exploración porque este juego tiene unos mapas enormes con muchas bifurcaciones, multitud de armas, armaduras, magias y hechizos, es una pasada en este sentido y la lámpara mola bastante, le dá un plus importante a la profundidad del juego, no está de mero adorno. De todos modos, tal y como está ahora, con algunos bugs y crasheos, igual os es mejor esperar un poco.

Por cierto, el online va mejor, por fin.


Lo conteste un poco más arriba, fíjate en la llama, los objetos, la llama es casi inmóvil, si es trampa se mueve bastante.

Yo de momento hoy 0 problemas, uso AMD.

Anoche empecé otra vez desde el principio a pasar todo (misma partida) y repasar(aun no termine, lvl 105 y solo 2 focos de esos arreglados)…

Es acojonante la de secretos y cosas que me deje, y eso que rebusqué antes en todas las zonas…pero hasta el punto de que en una zona tire de largo y me deje un boss tocho y otra zona entera… pero como 7 y 8 Vestigios atrás según el orden que sale.

Me podías chivar alguna cosa por spoiler?? Voy por el final con solo 6 botes de vida y creo que me falta algún boss seguro :)


Seguro porque yo llevo 7 ya…me he repasado casi todo lo que llevo jugando directamente en el otro mundo, siempre hay un hueco o una escalera que se te pasa.

Revisa estos vestigios a ver si te falta alguno…

De abajo a arriba:

Sepulcro, aldea, molino, sagrario, campanario, atalaya, ciénaga, caserio, santuario, depósito, taberna, distrito (este me lo deje y es otra zona entera), minas, feudo, nido, monumento, ruta, leprosería, abadía, empíreo


De momento eso es lo que llevo.
(mensaje borrado)
Una consulta...

Un colega jugando conmigo esta tarde estaba invocado en mi partida y al subir niveles en una "hoguera", ha pasado de tener level 76 a 16...

A alguien mas le ha pasado?
Nuevo parche , de momento bien
leonigsxr1000 escribió:Nuevo parche , de momento bien

Hoy es el segundo así que seguro que este arregla algo del anterior.
Dume escribió:
leonigsxr1000 escribió:Nuevo parche , de momento bien

Hoy es el segundo así que seguro que este arregla algo del anterior.

Me acaba de crashear en el penúltimo boss , me caguen la leche jodia merche xd

Edito : juego terminado....El final...ya lo veréis
leonigsxr1000 escribió:
Dume escribió:
leonigsxr1000 escribió:Nuevo parche , de momento bien

Hoy es el segundo así que seguro que este arregla algo del anterior.

Me acaba de crashear en el penúltimo boss , me caguen la leche jodia merche xd

Edito : juego terminado....El final...ya lo veréis


Creo que hay varios finales.
@darkitu

Veo un problema en este juego....tanto bloodborne como los Soul , Surge, o pinocho por nombrar el más actual....son juegos que en mi opinión apetece mucho empezar NG+ prácticamente el mismo día que lo acabas....

Pero este Lord of the fallen, apetece 0 patatero repetirlo otra vez , por lo menos yo
Necesito ayuda porque me he atascado.

En la torre de penitencia me he cargado al jefe pero veo de lejos que tiene el chorro rojo y no encuentro como apagarlo... alguien sabe?

Deduzco que sin apagarlo no puedo continuar con una puerta que he encontrado que está como podrida y tenía un jefe custodiándola.

Gracias. Un saludo.

EDITO: ya lo he conseguido. Es usando dos veces el elevador hacia arriba XD

Ahora otro chorro rojo nuevo y ni puta idea de como llegar... XD
para los que van a jugar o estan en new game plus.

que mierda es esa de no tener vestigios , solo poder usar semillas , pues le iba a dar otra vuelta pero vaya pereza.......
ram escribió:para los que van a jugar o estan en new game plus.

que mierda es esa de no tener vestigios , solo poder usar semillas , pues le iba a dar otra vuelta pero vaya pereza.......

Hazlo, se le coge el gusto, tiene ese punto estrategico y de conocerte el mapa para saber donde ponerlos. Te recomiendo que le compres semillas al vendor de umbral para tener siempre encima, en new plus son mas baratas, 1250 creo que cuestan, yo siempre pillo 5 de vez en cuando para no quedarme tirao. La mecanica mola y le da ese toque de tension 😂
La abadesa os he leído que es dura pero con mi acólito me la ventilado rápido. Le metes Aluvión de Magma y no dura un suspiro y eso que llevo el catalizador a +7.

Lo cierto es que desde que lo he subido bien no hay jefe se me resista, caen rápido, se acabo el correr como loco.

Yo cuando lo acabe, que me falta aún, jugaré con otra clase mejor que ng+
Ayer lo instalé y pude jugar a 30fps y todo en bajo, sin mayores problemas, hasta la primera hoguera. Pero al descansar me saltó un pantalla de carga, se congeló y desde entonces no paso de la pantalla de carga después del menú principal. Supongo que toca joderse o hay alguna solución a esto? (Veo que le pasa a bastante gente)
Nuevo día, nuevo hotfix .217:
Greetings Lampbearers,
Introducing our latest set of patch notes! In this update, we are introducing a multitude of optimizations and stability improvements.

Our team has been working hard to squash the most recent bugs, fine-tune some animations, and improve various aspects of the game to ensure you have a smoother journey through the world of Lords of the Fallen.

Keep reporting to Sentry, this really helps us focus on the most important issues.

Stability

We fixed a crash that could occur when enemy AIs used their abilities in specific conditions.
Fixed a potential GPU crash caused by the initial cinematic resizing the viewport. Now it fades to black until we resolve the ratio-changing engine hiccups on some GPUs.

Optimization

We've started a rework on how the animations of complex enemies are calculated to gain additional performance without compromising quality.
Skyrest has undergone further optimization of its walls to improve performance.
Ruiner's totems have been optimized.
Parasites have received an additional optimization pass.
Improvements have been made to shadow cost and overdraw in the Skyrest bridge area.
A slight animation budget optimization has been implemented to ensure that hidden enemies do not blink. Why would they blink? Instead, they will keep their eyes wide open, waiting for the player to appear, allowing for a more effective ambush.

AI

Crossbowmen have undergone additional adjustments to their behavior in order to make them smarter without increasing their difficulty. This should result in a more engaging and balanced gameplay experience when encountering these enemies in the game.
A navmesh in the cistern has been adjusted to assist an invisible archer in targeting the player more efficiently.
The aggro ranges of the Deep Sparrow, Infernal Enchantress, and Mendacious Visage have been revised to prevent them from pursuing players after losing sight.
The Abbess and the Conflagrant Seer will now refrain from using their abilities against the player if the player is not in plain sight.
The worms spawned by the Mendacious Visage can now be dodged more easily.
There was one instance of a Pilgrim at Pilgrim's Perch who could see the player from a very far distance. Now, he will only notice the player when they get closer.
A fix has been implemented for archers to keep the arrow in place while applying vertical offset. This is a visual fix for archers that, when aiming at you from slopes, the arrow was being incorrectly displaced. The most visible impact was on the Holy Archer, particularly in the women's area section.
An update has been made to the "LookAt" behavior for NPCs to prevent neck snapping when the player gets close to them. This improvement aims to create a smoother and more natural interaction between the player and NPCs.

Balancing

The amount of poise damage inflicted by enhanced throwable items has been reduced.
Dev sword won't be ruining your PVP anymore.

Customization

Removed root bone influence from the Stalker's Hunter body and legs to improve the visuals.
The Holy Archer character model has been adjusted. These changes include removing the belt from the torso, shortening the cloth on the head, and modifying CLPs to accommodate these alterations
Swelling on the skirt part of the Marksman Armour has been removed to improve visuals and physics.

Level Design

Fixed an issue where players could interact with a Soulflay Chain from the ground in Skyrest Bridge, bypassing one step of the puzzle.
An invasion area at Pilgrim's Perch could be easily abandoned with a simple jump. To address this exploit, we've added an additional "moth-wall".
Fixed an issue where players could interact with the Soulflay Chain from the ground in the Swamp area. This fix prevents players from bypassing one step of the puzzle.
Lock-on targeting has been re-enabled for ambush enemies in the following areas: Forsaken Fen, Fitzroy's Gorge, Cursed Fief, Redcopse, Sunless Skein, and Manse of the Hallowed Sentinels.

Collisions

Two locations in the Forsaken Fen have been tweaked to prevent creatures from getting stuck under certain combat conditions.
Players can clip through the floor at a specific spot in the refractory of the Manse.
The camera could clip with the statue in the Leprosarium.
Improved the navigation of "drones" in a secret "room" within Bramis Castle.
Added an additional collision box for AIs to prevent them from falling through a hole at the Tower of Penance. Players can still push them through.
Fixed a collision issue in Lower Calrath that could prevent players from stepping on it without using a jump.
Collision fixes and optimization in the area around Lower Calrath's orphanage have been implemented.
Corrected hidden landscape collision on Manse Supply Road to prevent thrown objects from getting stuck.
Players were not dying properly due to the Void volume being too low on Pilgrim's Perch.
A collision issue between a rock and a wooden structure has been fixed to prevent players from getting stuck under certain conditions.
A wrong collision setup that made it difficult to pick up an item in Lower Calrath's Smelter area has been fixed.
A collision bug that occurred on a specific bed at Bramis Castle has been fixed.
Players could get stuck on a collision in the Sunless Skein.
Fixed a hole at Fritzroy's Gorge that could cause players to fall through it.
Fixed a collision on an asset that could cause players to get stuck when rolling in a certain way.
A misplaced collision could cause players to fall through the ground in the tutorial area.

Visuals

The LOD (Level of Detail) settings of the Strider have been updated to address an issue where the jewelry would behave unexpectedly when transitioning from LOD1 to LOD0. This update should result in a smoother and more visually consistent experience with the Strider character in the game.
Fixed a torn skirt by resetting the bones to their reference pose. This was discovered while cleaning her abp for optimization.
Fixed some ground artifacts in the Forsaken Fen.

Gameplay

Fixed controller vibration and camera shake from some level elements that ignored if the player turned that option off in the menu.

In Light we Walk.

Virtual photographies in this post are courtesy of TheDarkSide - created with the in-game 3D Photo Mode

https://steamdb.info/patchnotes/12495961/
El item para restablecer los stats solo se puede comprar una vez al vendedor???? No se puede farmear???
@Chun-Li los mimicos los enchufas con la lampara y ya está, como cuando sacas el anima a un enemigo, aunque no los puedes fijar, da igual, eso si siempre dan los mismos dos objetos

por cierto, yo lo juego en ps5 y tremendo juegarrarl se han cascado , con sus defectos pero en general es un juego notable
sirodyn escribió:El item para restablecer los stats solo se puede comprar una vez al vendedor???? No se puede farmear???

El vendedor en lo que seria el nexo solo tiene una pero hay más. Aunque solo puedes cambiar estats unas pocas veces.

xineloeol escribió:Nuevo día, nuevo hotfix .217:
Greetings Lampbearers,
Introducing our latest set of patch notes! In this update, we are introducing a multitude of optimizations and stability improvements.

Our team has been working hard to squash the most recent bugs, fine-tune some animations, and improve various aspects of the game to ensure you have a smoother journey through the world of Lords of the Fallen.

Keep reporting to Sentry, this really helps us focus on the most important issues.

Stability

We fixed a crash that could occur when enemy AIs used their abilities in specific conditions.
Fixed a potential GPU crash caused by the initial cinematic resizing the viewport. Now it fades to black until we resolve the ratio-changing engine hiccups on some GPUs.

Optimization

We've started a rework on how the animations of complex enemies are calculated to gain additional performance without compromising quality.
Skyrest has undergone further optimization of its walls to improve performance.
Ruiner's totems have been optimized.
Parasites have received an additional optimization pass.
Improvements have been made to shadow cost and overdraw in the Skyrest bridge area.
A slight animation budget optimization has been implemented to ensure that hidden enemies do not blink. Why would they blink? Instead, they will keep their eyes wide open, waiting for the player to appear, allowing for a more effective ambush.

AI

Crossbowmen have undergone additional adjustments to their behavior in order to make them smarter without increasing their difficulty. This should result in a more engaging and balanced gameplay experience when encountering these enemies in the game.
A navmesh in the cistern has been adjusted to assist an invisible archer in targeting the player more efficiently.
The aggro ranges of the Deep Sparrow, Infernal Enchantress, and Mendacious Visage have been revised to prevent them from pursuing players after losing sight.
The Abbess and the Conflagrant Seer will now refrain from using their abilities against the player if the player is not in plain sight.
The worms spawned by the Mendacious Visage can now be dodged more easily.
There was one instance of a Pilgrim at Pilgrim's Perch who could see the player from a very far distance. Now, he will only notice the player when they get closer.
A fix has been implemented for archers to keep the arrow in place while applying vertical offset. This is a visual fix for archers that, when aiming at you from slopes, the arrow was being incorrectly displaced. The most visible impact was on the Holy Archer, particularly in the women's area section.
An update has been made to the "LookAt" behavior for NPCs to prevent neck snapping when the player gets close to them. This improvement aims to create a smoother and more natural interaction between the player and NPCs.

Balancing

The amount of poise damage inflicted by enhanced throwable items has been reduced.
Dev sword won't be ruining your PVP anymore.

Customization

Removed root bone influence from the Stalker's Hunter body and legs to improve the visuals.
The Holy Archer character model has been adjusted. These changes include removing the belt from the torso, shortening the cloth on the head, and modifying CLPs to accommodate these alterations
Swelling on the skirt part of the Marksman Armour has been removed to improve visuals and physics.

Level Design

Fixed an issue where players could interact with a Soulflay Chain from the ground in Skyrest Bridge, bypassing one step of the puzzle.
An invasion area at Pilgrim's Perch could be easily abandoned with a simple jump. To address this exploit, we've added an additional "moth-wall".
Fixed an issue where players could interact with the Soulflay Chain from the ground in the Swamp area. This fix prevents players from bypassing one step of the puzzle.
Lock-on targeting has been re-enabled for ambush enemies in the following areas: Forsaken Fen, Fitzroy's Gorge, Cursed Fief, Redcopse, Sunless Skein, and Manse of the Hallowed Sentinels.

Collisions

Two locations in the Forsaken Fen have been tweaked to prevent creatures from getting stuck under certain combat conditions.
Players can clip through the floor at a specific spot in the refractory of the Manse.
The camera could clip with the statue in the Leprosarium.
Improved the navigation of "drones" in a secret "room" within Bramis Castle.
Added an additional collision box for AIs to prevent them from falling through a hole at the Tower of Penance. Players can still push them through.
Fixed a collision issue in Lower Calrath that could prevent players from stepping on it without using a jump.
Collision fixes and optimization in the area around Lower Calrath's orphanage have been implemented.
Corrected hidden landscape collision on Manse Supply Road to prevent thrown objects from getting stuck.
Players were not dying properly due to the Void volume being too low on Pilgrim's Perch.
A collision issue between a rock and a wooden structure has been fixed to prevent players from getting stuck under certain conditions.
A wrong collision setup that made it difficult to pick up an item in Lower Calrath's Smelter area has been fixed.
A collision bug that occurred on a specific bed at Bramis Castle has been fixed.
Players could get stuck on a collision in the Sunless Skein.
Fixed a hole at Fritzroy's Gorge that could cause players to fall through it.
Fixed a collision on an asset that could cause players to get stuck when rolling in a certain way.
A misplaced collision could cause players to fall through the ground in the tutorial area.

Visuals

The LOD (Level of Detail) settings of the Strider have been updated to address an issue where the jewelry would behave unexpectedly when transitioning from LOD1 to LOD0. This update should result in a smoother and more visually consistent experience with the Strider character in the game.
Fixed a torn skirt by resetting the bones to their reference pose. This was discovered while cleaning her abp for optimization.
Fixed some ground artifacts in the Forsaken Fen.

Gameplay

Fixed controller vibration and camera shake from some level elements that ignored if the player turned that option off in the menu.

In Light we Walk.

Virtual photographies in this post are courtesy of TheDarkSide - created with the in-game 3D Photo Mode

https://steamdb.info/patchnotes/12495961/


Yo también lo pensé, pero este fix cuenta como ayer. Es del día 20. :)
Yo lo quiero jugar pero estoy esperando a que lo optimicen, en steam esta solo en 57% reseñas positivas donde la mayoria de las reseñas negativas en por temas de optimizacion.

Algo que no soporto es mala optimizacion en un juego.
Toca esperar a que lo arreglen.
tyranus_22 escribió:Yo lo quiero jugar pero estoy esperando a que lo optimicen, en steam esta solo en 57% reseñas positivas donde la mayoria de las reseñas negativas en por temas de optimizacion.

Algo que no soporto es mala optimizacion en un juego.
Toca esperar a que lo arreglen.


Yo juego con ryzen 5 2600x y una nvidia rtx 2060 a 1080p en medio. Los fps ilimitados en el juego y en el panel de nvidia capados a 60.

Me va muy bien el juego. He tenido bajones contados en muchísimas horas y juego con la versión inicial sin parches.

Sinceramente creo que este juego mal optimizado tampoco está, usa unreal 5 y renderiza dos escenarios a la vez...

El Jedir Survivor si que está mal optimizado XD


Por cierto creo que estoy ante la "puerta" del enemigo final... a ver que tal.
El anillo de Polilla es entre mier-da y caca de pony.
Una vez pasado el juego he decidido no empezar ng+ (el juego te deja quedarte para terminar secundarias)

La gran duda que tengo es una puerta que nunca pude abrir y es la puerta grande que está justo al llegar por primera vez a la base principal , está enfrente de la hoguera....alguien la abrió alguna vez??

Es de esas que se abren desde fuera
Alguien juega en la deck? Me tiene amargado pieta
evann escribió:Alguien juega en la deck? Me tiene amargado pieta


Probablemente sea el boss mas difícil del juego, los demás son un paseo la gran mayoría, me lo he pasado ya 2 veces el juego, asi que se de lo que hablo [+risas]

Nada mas empezar el juego es un boss fuerte tal y como llegas de nivel y de habilidades, y depende de la clase que tengas se te puede atragantar.

Te recomiendo que si lo ves muy jodido actives el multi, en coop lo matas facil y luego a seguir con lo siguiente.
tyranus_22 escribió:Yo lo quiero jugar pero estoy esperando a que lo optimicen, en steam esta solo en 57% reseñas positivas donde la mayoria de las reseñas negativas en por temas de optimizacion.

Algo que no soporto es mala optimizacion en un juego.
Toca esperar a que lo arreglen.

Olvídate que se arregle el juego, son bien conocidos los problemas del motor grafico unreal engine, el sttuter transversal es un problema reconocido en el motor y luego esta la aparte de los bajones de fps.
Últimamente los juegos con unreal engine 4 y 5 están teniendo muchos problemas por falta de tiempo de desarrollo y pk no saben usar las herramientas de motor grafico correctamente, los ejemplos de juegos mas recientes son remmant 2, el star war survidor el dead space reamake,calisto protocol, y lord of the fallen no se queda atrás, la única excepción que ha salido recientemente y que lo han hecho de 10 es lies of p que han pulido su juego a la perfección y no tiene ningún tipo de problema.
Miedo me dan los juegos con unreal sinceramente,si os pasais por reddit hay muchas quejas con el unreal engine }:/
Pues a mí me va muy bien de rendimiento. Cero quejas en eso.
Lo estoy jugando en ultra a 2k con el dlss en calidad y no me baja de los 100 FPS.
Al margen el HDR y los sliders de definición que están rotos. No funcionan lo pongas donde lo pongas cuando usas el dlss.

Lo mismo para el Renmant 2 cuando lo juego. No tuve problemas significativos.

En cuanto al Líes, una maravilla lo fino que va.
Dume escribió:Pues a mí me va muy bien de rendimiento. Cero quejas en eso.
Lo estoy jugando en ultra a 2k con el dlss en calidad y no me baja de los 100 FPS.
Al margen el HDR y los elides de definición que están rotos. No funcionan lo pongas donde lo pongas cuando usas el dlss.

Lo mismo para el Renmant 2 cuando lo juego. No tuve problemas significativos.

En cuanto al Líes, una maravilla lo fino que va.

lo he jugado 4k ultra con dlss calidad, lo problemas están ahí, no tan exajerados como otros juegos que es verdad que va mejor , pero se ve que tienen problemas de motor :)
Estrategia que seguís para conseguir vigor...

Qué hacéis vosotros? Estoy buscando Vestigios donde haya cerca un enemigo gordo que se mate rápido para farmear. he encontrado uno más o menos rápido pero me gustaría saber cuáles conocéis vosotros!
leonigsxr1000 escribió:Una vez pasado el juego he decidido no empezar ng+ (el juego te deja quedarte para terminar secundarias)

La gran duda que tengo es una puerta que nunca pude abrir y es la puerta grande que está justo al llegar por primera vez a la base principal , está enfrente de la hoguera....alguien la abrió alguna vez??

Es de esas que se abren desde fuera


Esa puerta creo que está relacionada con una quest, no te puedo decir más.
leonigsxr1000 escribió:Una vez pasado el juego he decidido no empezar ng+ (el juego te deja quedarte para terminar secundarias)

La gran duda que tengo es una puerta que nunca pude abrir y es la puerta grande que está justo al llegar por primera vez a la base principal , está enfrente de la hoguera....alguien la abrió alguna vez??

Es de esas que se abren desde fuera


Si te refieres a la puerta que se ve si te pones mirando hacia donde mira la hoguera, que tiene dos escaleras a cada lado, sí, la abrí. Te lo cuento en spoiler por si acaso, pero no es ninguna secundaria ni nada, de hecho está muy cerca...

Para entrar por ahí se llega desde arriba de la base cuando exploras y encuentras un puente con tejado. A un extremo de ese puente hay una puerta. Necesitas la llave del puente del descanso celestial para abrirla .

Aquí te dejo el vídeo que he encontrado que explica como pillarla. Así no tiene pérdida.

https://www.youtube.com/watch?v=1eaRCUzoO7o


Juego pasado y con sensación muy agridulce.

El mapa es lo que más me ha gustado y en lo que creo que se la han sacado. Ver por donde has llegado, a dónde vas a ir... los focos de luz... está muy guapo eso. Alguna vez me he perdido pero... le he terminado pillando el gusto a eso.

Con las clases se ha hecho bastante bien ya que yo he jugado como he querido y no he tenido problemas. En mi caso empecé con el personaje que parece el de bloodborne y he jugado con arco y espadas duales, ya que el escudo es una puta broma en este juego y prácticamente sirve de poco. Jugué con escudo hasta la mitad y luego ya desistí, mejorando mucho mi daño y por consecuente, mi avance en el juego.
Utilizando catalizador para imbuir en veneno mis armas los jefes caían como moscas. Pobres de ellos.

El tema del mundo doble simultáneo me ha parecido muy chulo y me encanta ir con la lámpara descubriendo cosas, haciendo daño a los enemigos... creo que es un elemento bien incluido y muy útil.

El tema de las secundarias está bien aunque yo en esto soy un negado porque muchas veces me pierdo y termino por no encontrar ciertas cosas. Aunque debo decir que en estos juegos son un poco ambiguos a la hora de explicar muchas veces el siguiente paso.


Ahora el juego tiene serios problemas de concepto. Por qué digo esto?

1- Las zonas de inicio te tratan soberanamente mal. No tienen piedad y eso no está bien pensado. Notas como tras pasar la primera/segunda zona el juego, pese a que tiene sus putadas, porque casi que en cada esquina hay un tonto, el juego se te hace mucho más llevadero.
Esto ocurre porque vas sin nivel, sin items... vas en bolas y el juego te golpea excesivamente duro. Ahí creo que está mal medido.

2- Los jefes son una puta broma. Así lo digo. No he encontrado un sólo jefe, salvo la subnormal de los perros, que me tuviera peleando más de 10/15 minutos. Y eso cuando me mataban, porque los jefes secundarios todos a la primera salvo uno y los principales 3 de ellos a la primera.
Esto me entristece bastante ya que creo que no han sabido hacer jefes interesantes y difíciles de vencer.
Hay una diferencia brutal entre el camino al jefe y el jefe, siendo este segundo un chiste en comparación a lo primero.
Por hacer el experimento, a un jefe lo maté con el arco exclusivamente y no creáis que tardo en caer...

3- Caso aparte, el jefe final... que puta broma es esta? En serio el jefe final más anticlimático que recuerdo. O de los que más. Es que es una pelea totalmente absurda y tonta. Si los demás jefes son fáciles a este le sumas que su combate es aburrido y para nada representativo de un juego de los de este género bajo mi punto de vista.

4- Quién cojones ha implementado el sistema de fijado de enemigos? Me han matado muchísimas veces porque se desfija cuando quiere o cambia de enemigo... Vamos que hace lo que le sale de los huevos.
Eso es un fallo del carajo y necesitan arreglarlo.

5- La música la he visto bastante genérica y olvidable. Una pena porque el diseño artístico general del juego está chulo y nada más mirar las armaduras te das cuenta la cantidad de diseños, porque de los mapas ya he hablado en lo positivo.


En resumen:
Me ha gustado bastante el juego, pero me jode un montón lo que comento porque con el mapa que se han marcado, que hayan tomado ciertas decisiones es que no es muy entendible. Es como si no hubieran probado los jefes jugando en condiciones contra ellos.

Es un buen ARPG pero... sinceramente creo que los fallos le pesan mucho y necesitan ajustar bastantes cosas.
Sé que están poniendo parches pero algunas cosas que han ido arreglando da que pensar que ni las probaron en serio.

Yo me lo he pasado con la primera versión sin ningún parche, se que a día de hoy han ajustado por ejemplo los francotiradores que me he comido de principio a fin, por poner una cosa XD


Saludos a todos y disfrutad del juego. Yo voy a explorar a ver si consigo hacerme las secundarias. Ahora mismo no tengo fuerzas para un NG+. Pensar en abrir todos los atajos otra vez me da una embolia XD
El peor combate que he tenido en el juego.

Pensé en hacerlo bien, pero como no se movía dije a la mierda, aunque no creo me hubiera dado problemas con la espada.



Otro tema aparte es este lugar al que no puedo acceder, igual es alguna misión o el final final.

Imagen
@GAIZKO LSK El problema es que sólo funcionaria el cooperativo con gente que juegue en deck y con steam os si tienen Windows no me empareja con nadie, la deck la tiene como una plataforma diferente al pc.
@Baute donde se compra el item para imbuir las armas en veneno con el catalizador??? Cualquier catalizador vale??? Al imbuirlas en veneno se gasta mana??
Buenos días:

Tengo una Surface Laptop Studio 2 comprada hace una semana. La tarjeta gráfica que monta es una 4060 Laptop RTX, con 64GB de RAM y i7 13th generación.

El juego en 2k en media con DLSS calidad no se puede jugar, se muere, 20 fps. No me puede explicar como con este hardware no mueve bien el juego. Es una pena.

Saludos
yosu888 escribió:
tyranus_22 escribió:Yo lo quiero jugar pero estoy esperando a que lo optimicen, en steam esta solo en 57% reseñas positivas donde la mayoria de las reseñas negativas en por temas de optimizacion.

Algo que no soporto es mala optimizacion en un juego.
Toca esperar a que lo arreglen.

Olvídate que se arregle el juego, son bien conocidos los problemas del motor grafico unreal engine, el sttuter transversal es un problema reconocido en el motor y luego esta la aparte de los bajones de fps.
Últimamente los juegos con unreal engine 4 y 5 están teniendo muchos problemas por falta de tiempo de desarrollo y pk no saben usar las herramientas de motor grafico correctamente, los ejemplos de juegos mas recientes son remmant 2, el star war survidor el dead space reamake,calisto protocol, y lord of the fallen no se queda atrás, la única excepción que ha salido recientemente y que lo han hecho de 10 es lies of p que han pulido su juego a la perfección y no tiene ningún tipo de problema.
Miedo me dan los juegos con unreal sinceramente,si os pasais por reddit hay muchas quejas con el unreal engine }:/

El problema no es el motor sino como los desarrolladores hacen uso de él. Tu mismo pones como ejemplo el Lies of P, o el también reciente Atomic Hearts por poner 2 ejemplos, juegos con el mismo motor sin problema alguno de optimización.

Tristemente creo que está práctica de sacar los juegos sin terminar/optimizar ha llegado para quedarse, a pesar de las críticas que reciben los juegos, les ahorra meses y meses de trabajo de fase de prueba y testeo, somos los usuarios los que tenemos que lidiar con esto. Y el ansia sigue imperando en la gente con las reservas y compras día 1, es win-win para ellos.

PD. Dead Space Remake usa Frostbyte, no UE.
sirodyn escribió:@Baute donde se compra el item para imbuir las armas en veneno con el catalizador??? Cualquier catalizador vale??? Al imbuirlas en veneno se gasta mana??


Te pongo el enlace para conseguir el item que has de entregar a Molhu en la base (es el ente que está en el umbral y del cual adquieres armas de los jefes también).

Si le entregas el ítem que pone en la guía ya lo puedes comprar. Yo lo encontré explorando pero para explicártelo mejor que lo veas en ese wiki que están haciendo el juego.

https://thelordsofthefallen.wiki.fextra ... son+Weapon

Estos hechizos se lanzan con catalizadores de umbral de esos. Yo con uno con forma de ojo que se consigue prácticamente al principio que lo compré a Molhu creo, me he pasado el juego entero mejorándolo muy poco.
También conseguí un anillo que te dejaba lanzar hechizos de umbral con un catalizador de resplandor XD

Gasta maná pero solo una porción (bastante pequeña), es decir no baja el maná una vez imbuida el arma y el efecto dura muchísimo en el arma. Luego hay un anillo que si lo pillas aparte de acumular veneno en el enemigo le acumulas sangrado. Yo como llevaba la espada sagrada que hace ese tipo de acumulación pues... los jefes la verdad que al meterles estado ya de por si les iba bajando la vida y las ostias les dolían. Ningún jefe me ha requerido más de 2/3 imbuiciones de veneno para matarlos. Y ya si usas el arco .... algunos caen entre una cosa y otra super fácil.

Tened en cuenta que la munición de arrojadizos o flechas no tiene nada que ver con el maná, por lo que si cambias durante el combate de arco a catalizador tienes los dos recursos.

Yo lo que solía hacer es imbuir el arma antes de entrar en combate y cambiar al arco. Ya dentro tenía las dos cosas. Si veía que se me gastaba pulsaba start en un momento "seguro" y cambiaba a catalizador para volver a imbuir, aunque eso... pocas veces lo he necesitado. Haciendo uso de los recursos del juego... los jefes caen a plomo muy rápido.

Este juego tiene muchos secretos de ese tipo para conseguir mejoras y tal pero vamos, yo he conseguido muchas explorando sin guía ni nada. Lo mejor que se puede hacer, o al menos yo he ido haciendo, es volver a zonas anteriores cuando ya tienes nivel de sobra para explorarlas sin problemas de potencia de ataque para poder limpiar y explorar a gusto.

Hay que usar la lámpara bastante para descubrir caminos y formas de llegar a los sitios a los que parece que no se puede.


Saludos y disfruta del juego.
chic@s, necesito ayuda,
he derrotado al juez clerical, he apagado la llama, pero no me aparece el segador de la oscuridad, o no se donde ir...podeís decirme como seguir? gracias!!
evann escribió:@GAIZKO LSK El problema es que sólo funcionaria el cooperativo con gente que juegue en deck y con steam os si tienen Windows no me empareja con nadie, la deck la tiene como una plataforma diferente al pc.


Si eso es un problema, se tienen que poner las pilas y arreglar el coop.
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