Oscar One escribió:Alguien ha probado a llevar escudo?
Los estoy usando, y probando un escudo de nivel bajo y otro de nivel alto (casi le dobla en estadísticas) veo que si me golpean con el escudo, me reduce exactamente la misma cantidad de vida y atrofia... entonces para que narices sirve usar mejores escudos?
Los escudos son una drama, no me explico que estén así de maltratados. Solo por llevarlo estás perdiendo MUCHO daño
- Te comes daño de atrofia igual que con las armas
- Defienden una una mierda sobre un 45% un escudo mediano de 7 kilos pero una daga de de 1.5 kilos protege el 21% . Hola ? En qué estaban pensando desarrolladores?
- Los escudos pesados defienden 60-72% pero pesan 22-43 kilos. La armadura más pesada que tengo es de 37 kilos.
- Encima de todo a la hora de hacer parry, le haces el mismo daño a la postura con un parry con arma que con un escudo. Hola?
Nada de esto tiene sentido.
@SuperKillo entiendo que te guste más Lord Fallen que Líes of P, pero justamente destacas el parry como algo en lo que le gana ?
El parry en líes of P es más exigente , en lord los enemigos marcan muchísimo los ataques y son muy planos, no hacen amagos ni nada,estamos de acuerdo, pero el parry de líes of P es muchísimo más satisfactorio, en cuando a sensaciones al hacerlo y sonido de los impactos no hay color, Lords fallen es muy descafeinado en este sentido , hasta con esa absurda luz azul y ese sonido que suena a todo menos a un parry. Encima en lord fallen los golpes críticos hacen muy poco daño y se sienten sosos y en líes todo lo contrario, hacen mucho daño y con una contundencia, animaciones y sonidos espectaculares.
Por no hablar de que sacas infinitamente más beneficio del parry en líes of P, cosa normal que sea más exigente, en líes es mecánica principal ( aunque es posible pasar el juego sin hacerlo , la idea del juego es usarlo ) y en lord fallen muy secundaria , no sale rentable ya que encima el esquive es MUY MUY efectivo. Ojo, yo soy haciendo muchísimos parrys en lord, pero porque quiero, no porque el juego lo recompense como debería.
Saludos