[HO]Lords of the Fallen (2023)

Baute escribió:
Oscar One escribió:Pregunta sobre los vendedores...
Dónde cohones se meten? tenía 3, uno en la "base", otro al lado de un vestigio de la ciénaga y otro a la salida de la "base" en uno de los andamios.. y ya no están.. a quién narices le compro yo nada ahora? XD XD XD


Te contesto en spoiler

Por lo que llevo jugado, conforme vas avanzando te lo vas encontrando. Si ves que quieres algo pues lo mejor es farmear un poco y pillárselo antes de avanzar porque luego puede que sea tarde y tengas que espear.

Es lo que yo he hecho. Aunque no desesperes, más adelante a mí se me ha puesto uno dentro de la base. Eso sí, no sé si se largará XD

Bajo mi punto de vista son como el buhonero de RE4... que creo tienen el mismo stock aumentando por zona la diversidad de elementos.


Eso lo entendería, pero algunos de los mercaderes tienen objetos necesarios para hacer ciertas cosas... y si desaparecen no se como narices voy a poder hacer esas cosas XD XD

Una pregunta a los que tenéis niveles más avanzados.. (50 en adelante).. os aparecen los mercaderes de la Base? sólo tengo la del Sanguinarix y la herrera...el resto se debe haber mudado de juego..
Kavezacomeback escribió:@Baute pues este camino es un locuron. Tengo que encontrar al abad pero vamos que como para encontrarlo… no sé qué tan duro es pero a juzgar por la zona le voy a durar un suspiro.

Me voy por donde estas que ya he pillado aquí objetos, abierto atajos y activado un vestigio.

Más que un souls parece estoy en un sketch de Benny Hill [carcajad]


La lepreria? Si es así yo me volví loco para encontrar la llave del abad.
darkitu escribió:
Kavezacomeback escribió:@Baute pues este camino es un locuron. Tengo que encontrar al abad pero vamos que como para encontrarlo… no sé qué tan duro es pero a juzgar por la zona le voy a durar un suspiro.

Me voy por donde estas que ya he pillado aquí objetos, abierto atajos y activado un vestigio.

Más que un souls parece estoy en un sketch de Benny Hill [carcajad]


La lepreria? Si es así yo me volví loco para encontrar la llave del abad.


Grabe un poco pero con afterburner se graba fatal y sale con mucho stutter, pero vamos que corriendo me acabo de encontrar con un jefe (La Vigía Perpetua).

Kavezacomeback escribió:
darkitu escribió:
Kavezacomeback escribió:@Baute pues este camino es un locuron. Tengo que encontrar al abad pero vamos que como para encontrarlo… no sé qué tan duro es pero a juzgar por la zona le voy a durar un suspiro.

Me voy por donde estas que ya he pillado aquí objetos, abierto atajos y activado un vestigio.

Más que un souls parece estoy en un sketch de Benny Hill [carcajad]


La lepreria? Si es así yo me volví loco para encontrar la llave del abad.


Grabe un poco pero con afterburner se graba fatal y sale con mucho stutter, pero vamos que corriendo me acabo de encontrar con un jefe (La Vigía Perpetua).


Esa zona no es complicada, si vas corriendo es que te falta lvl. Justo antes de ese puente tienes una zona para semilla, usa la linterna por esa zona para no volverte loco con la entrada. Y el boos es un poco tocapelotas al ser 2.

De todos modos poco daño veo que hagas, que lvl eres? Esa zona la pase ayer siendo lvl 75 creo.
@Oscar One Yo contandolos todos igual tengo 6 pavos en la base, todos chupando del bote mientras solo curro yo pateandome todo estos infiernos, se nota que el juego esta hecho por españoles, muy fiel a nuestro país en eso [qmparto]
@darkitu

Imagen

La otra zona yo creo es más complicada. Estoy entre hacer esa o ir por la puerta del molino que creo es por donde debo ir. El tema es que ya visto el jefe lo tengo que matar sí o sí [carcajad]

Si no puse semilla por que no llevaba.
Kavezacomeback escribió:@darkitu

Imagen

La otra zona yo creo es más complicada. Estoy entre hacer esa o ir por la puerta del molino que creo es por donde debo ir. El tema es que ya visto el jefe lo tengo que matar sí o sí [carcajad]

Si no puse semilla por que no llevaba.


Lvl 44, normal que corras, yo hago 370 de daño con espada larga, 700 con espadas duales pero prefiero la rapidez de una sola.
Que mal implementadas están las invasiones,me llevan a zonas adelantadas del juego en las que nunca estuve y me como todo el spoiler,iba a farmear un tinte del pacto pero paso...
ionesteraX escribió:@Oscar One Yo contandolos todos igual tengo 6 pavos en la base, todos chupando del bote mientras solo curro yo pateandome todo estos infiernos, se nota que el juego esta hecho por españoles, muy fiel a nuestro país en eso [qmparto]
Ademas de verdad jeje

jODER QUE LARGOOO es el juego y pasando la cienaga asquerosa y un poco mas como mejora todo!! , Estoy en unas minas laberinticas, luego he encontrado unas alcantarillas y luego aun mas minas y cavernas, es un mundo enorme!!! Como lo haran los Speedruner para memorizarse todo y no morir?? veremos algun video de dont hit?? ufff no lo creo ehhh

Me acaba de pasar una cosa muy comica en las alcantarillas, me han invadido y llevaba mas de 10 mil almas, no tenia casi vida y solo queria huir y que el otro se aburriera pero nada me perseguia a muerte, pues ha venido ya cansado sin estamina corriendo detras mio y le he atizado un golpe cargado 3 mas , parry y muerte!!! Hala a tu casa XD
Kavezacomeback escribió:@darkitu

Imagen

La otra zona yo creo es más complicada. Estoy entre hacer esa o ir por la puerta del molino que creo es por donde debo ir. El tema es que ya visto el jefe lo tengo que matar sí o sí [carcajad]

Si no puse semilla por que no llevaba.

¿Juegas con ratón y teclado?
Mis respetos....
Oscar One escribió:
Baute escribió:
Oscar One escribió:Pregunta sobre los vendedores...
Dónde cohones se meten? tenía 3, uno en la "base", otro al lado de un vestigio de la ciénaga y otro a la salida de la "base" en uno de los andamios.. y ya no están.. a quién narices le compro yo nada ahora? XD XD XD


Te contesto en spoiler

Por lo que llevo jugado, conforme vas avanzando te lo vas encontrando. Si ves que quieres algo pues lo mejor es farmear un poco y pillárselo antes de avanzar porque luego puede que sea tarde y tengas que espear.

Es lo que yo he hecho. Aunque no desesperes, más adelante a mí se me ha puesto uno dentro de la base. Eso sí, no sé si se largará XD

Bajo mi punto de vista son como el buhonero de RE4... que creo tienen el mismo stock aumentando por zona la diversidad de elementos.


Eso lo entendería, pero algunos de los mercaderes tienen objetos necesarios para hacer ciertas cosas... y si desaparecen no se como narices voy a poder hacer esas cosas XD XD

Una pregunta a los que tenéis niveles más avanzados.. (50 en adelante).. os aparecen los mercaderes de la Base? sólo tengo la del Sanguinarix y la herrera...el resto se debe haber mudado de juego..


Yo tengo a bastantes ahí dentro y soy 73... Bastante avanzado ya... no sé.
leonigsxr1000 escribió:
i3rk escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me pasó igual pero con la actualización de hace unos días, reinicie pc y perfecto

Por cierto para mí es el Souls más difícil que he jugado , por lo menos en el camino hasta el jefe


Esto, sin acritud, me molesta. Y quiero ir sin paños calientes (Que todos somos más o menos racionales) ni de forma sutil.

Que esté mal hecho no lo hace un juego dificil. Hace que esté mal hecho. Punto.

Lords of Fallen tiene un diseño de niveles (Salvando puesta en escena) bastante a mejorar.

No sé, en algunas mecánicas, comparar este juego con Dark Souls es como pintar un monigote y decir que ahora tu también eres Van Gogh

Querer imitar algo me parece correcto; pero muchas cosas de este juego están metidas a puñetazos. Es un cúmulo de MUY buenas ideas con 0 trabajo.

Que tener buenas ideas está muy bien, ¡ojo! Pero luego hay que trabajar sobre ellas, perfilarlas, matizarlas, y hacer pensamiento lateral para ver COMO encajan, y COMO hacer que estén bien implementadas.

Es como si este juego no tuviera nada de eso. Es como si en la preproducción alguien dijera "Esto mola" y lo metieran a martillazos dentro del juego. Está sumamente descuidado todo lo que implica "jugabilidad". Pero TODO. La posición de los enemigos, los menús (Que son exageradamente excesivos todos), el control, la cámara, las subidas de nivel, las del equipo...

Y me jode porque los diseños son una puta pasada. Las ideas que maneja son cojonudas y cuando encajan, la sensación es COJONUDA.

Y es que, a pesar de todo, me está pareciendo un buen juego; un cúmulo de ideas super interesantes que da rabia ver que, o no tenían talento, o por vagancia, no han trabajado sobre ellas para refinarlas.

Este juego es como el mandoble más guapo del mundo pero sin empuñadura y con el filo mellado. Como si el herrero se hubiera flipado tanto con la hoja que se hubiera olvidado de las otras cosas que importan.

Diría que te has equivocado citandome....yo solo he dicho que a mí me parece el Souls más difícil de camino al jefe.

Ese tochaco es para mí? Es para pensar si leérmelo entero xd


No, hombre. No me equivoque, pero no deja de ser mas una reflexion sobre tu comentario. ¿Perdona el tochaco?

El resumen del rincon del vago? Dificil el juego no es. Lo que es, es injusto por culpa de un diseño precario.

Es como si te obligo a jugar Nioh con los ojos cerrados y me dices que es el soulslike mas difícil, que no pasas del menu de inicio...
i3rk escribió:
leonigsxr1000 escribió:
ikki1988 escribió:hola gente!!
después de la actualización de esta mañana el juego me va fatal...a alguien más le pasa? va como a tirones

Me pasó igual pero con la actualización de hace unos días, reinicie pc y perfecto

Por cierto para mí es el Souls más difícil que he jugado , por lo menos en el camino hasta el jefe


Esto, sin acritud, me molesta. Y quiero ir sin paños calientes (Que todos somos más o menos racionales) ni de forma sutil.

Que esté mal hecho no lo hace un juego dificil. Hace que esté mal hecho. Punto.

Lords of Fallen tiene un diseño de niveles (Salvando puesta en escena) bastante a mejorar.

No sé, en algunas mecánicas, comparar este juego con Dark Souls es como pintar un monigote y decir que ahora tu también eres Van Gogh

Querer imitar algo me parece correcto; pero muchas cosas de este juego están metidas a puñetazos. Es un cúmulo de MUY buenas ideas con 0 trabajo.

Que tener buenas ideas está muy bien, ¡ojo! Pero luego hay que trabajar sobre ellas, perfilarlas, matizarlas, y hacer pensamiento lateral para ver COMO encajan, y COMO hacer que estén bien implementadas.

Es como si este juego no tuviera nada de eso. Es como si en la preproducción alguien dijera "Esto mola" y lo metieran a martillazos dentro del juego. Está sumamente descuidado todo lo que implica "jugabilidad". Pero TODO. La posición de los enemigos, los menús (Que son exageradamente excesivos todos), el control, la cámara, las subidas de nivel, las del equipo...

Y me jode porque los diseños son una puta pasada. Las ideas que maneja son cojonudas y cuando encajan, la sensación es COJONUDA.

Y es que, a pesar de todo, me está pareciendo un buen juego; un cúmulo de ideas super interesantes que da rabia ver que, o no tenían talento, o por vagancia, no han trabajado sobre ellas para refinarlas.

Este juego es como el mandoble más guapo del mundo pero sin empuñadura y con el filo mellado. Como si el herrero se hubiera flipado tanto con la hoja que se hubiera olvidado de las otras cosas que importan.


No se que problema hay con los menús… y sobre subidas de niveles y equipo más de lo mismos, son copias idénticas de un souls.
@IIIBORTXIII no, yo mando. El talibán del teclado y ratón en casa es mi hijo que lo juega todo como dices [carcajad]

Cuando pulsas para realizar una captura se muestra la info del teclado.
@leonigsxr1000

El mapa es 5 veces más grande que el primer Lords of the Fallen, que sé que lo jugaste, y 2-3 veces el de Dark Souls 1.
Os funciona bien el online? Porque yo desde el lanzamiento y llevo ya jugadas un poco más de 20 horas, sólo he podido llamar al portador de la lámpara un par de veces y que se conectasen para que me ayudasen, me han invadido solo un par de veces también, o sea, mal, casi nunca me empareja las partidas.
Aunque vayan sacando actualizaciones, todavía me encuentro algunos bugs. Ayer al entrar a un jefe para repetir el combate, quería saltarme la cinemática y no me respondía, apretaba A como siempre y no me saltaba directo al combate, esto es raro porque cuando salió el juego siempre me las había podido saltar y es un engorro ver una y otra vez la misma. Aún hay algunos enemigos que se quedan en partes del escenario que no corresponden, como encima de un árbol donde el enemigo que te perseguía no debía quedarse ahí o que mi personaje se quede encallado entre lápidas o detrás de un árbol y no pueda salir y tengas que salir de la partida y volver a entrar. Y los snipers, que te ven de 30 metros y ya empiezan a coserte a tiros desde diferentes puntos del escenario, no es un gran problema para mí pero a veces molesta porque se lían demasiados elementos en la pantalla.

Todo lo demás es positivo. A mí el combate me gusta, los niveles en general también aunque hay alguna zona un poco menos inspirada o repetitiva, los gráficos molan, la banda sonora igual, los atajos, las emboscadas, la lámpara y sus sorpresas, sigo con ganas de seguir jugando y eso siempre es buena señal.

No es un juegazo, no lo estoy sintiendo como jugué al Demon's en PS3 y luego al primer Dark Souls que es mi favorito, pero como ya he dicho, cuando termino de jugar tengo ganas de volver a entrar y descubrir nuevas zonas, enemigos, npcs, subjefes y jefes finales.

Yo cuando empecé a jugarlo sentí que era un juego de 8 y sigo manteniendo la nota. No me arrepiento de habérmelo pillado de salida.

Ahora mismo estoy en la zona de, no leer si no habéis jugado unas 20 horas:

El pueblo en llamas


Una pregunta para la gente que esté avanzanda en el juego:

En el escenario de después del nexo, hay un vestigio que tiene un personaje a su lado y junto a éste una puerta con una campana encima, cómo se entra? Gracias


@darkitu Yo ese tipo de cosas las pondría en spoiler la verdad
Acabo de descubrir el ojo más cheto del juego, es como si el juego se acabase de poner en modo fácil…

cuando cargas el ataque fuerte no te pueden interrumpir y no te hacen daño, sino que te provocan atrofia… que no importa porque de la ostia que das la recuperas.
Yo el juego me gusta pero la experiencia deja que desear.

He dejado el pc encendido con el tío quieto mientras farmea almas con el truco por que farmear al estilo clásico es un coñazo y el mal diseño que tiene con el número de enemigos parece a conciencia para que estes farmeando o corriendo constantemente. Lo malo es que el rojo no me da más de 3000 almas [triston]
Korpas escribió:@leonigsxr1000

El mapa es 5 veces más grande que el primer Lords of the Fallen, que sé que lo jugaste, y 2-3 veces el de Dark Souls 1.
Que pasa tiaco ,
Joder es inmenso macho es un alucine la verdad , por cierto yo sigo siendo defensor del primero aunque la mayoría lo ponga a parir xd

Voy a intentar subir destello a 30 que hay un espadon estilo soul que me mola y escala también a fuerza y tiene sagrado y noseque más.
Me quedan 3 niveles y la pruebo.
Donde están las hachas amigo?

@Kavezacomeback macho ya me estas diciendo ese truco xd por favor
Chun-Li escribió:Os funciona bien el online? Porque yo desde el lanzamiento y llevo ya jugadas un poco más de 20 horas, sólo he podido llamar al portador de la lámpara un par de veces y que se conectasen para que me ayudasen, me han invadido solo un par de veces también, o sea, mal, casi nunca me empareja las partidas.
Aunque vayan sacando actualizaciones, todavía me encuentro algunos bugs. Ayer al entrar a un jefe para repetir el combate, quería saltarme la cinemática y no me respondía, apretaba A como siempre y no me saltaba directo al combate, esto es raro porque cuando salió el juego siempre me las había podido saltar y es un engorro ver una y otra vez la misma. Aún hay algunos enemigos que se quedan en partes del escenario que no corresponden, como encima de un árbol donde el enemigo que te perseguía no debía quedarse ahí o que mi personaje se quede encallado entre lápidas o detrás de un árbol y no pueda salir y tengas que salir de la partida y volver a entrar. Y los snipers, que te ven de 30 metros y ya empiezan a coserte a tiros desde diferentes puntos del escenario, no es un gran problema para mí pero a veces molesta porque se lían demasiados elementos en la pantalla.

Todo lo demás es positivo. A mí el combate me gusta, los niveles en general también aunque hay alguna zona un poco menos inspirada o repetitiva, los gráficos molan, la banda sonora igual, los atajos, las emboscadas, la lámpara y sus sorpresas, sigo con ganas de seguir jugando y eso siempre es buena señal.

No es un juegazo, no lo estoy sintiendo como jugué al Demon's en PS3 y luego al primer Dark Souls que es mi favorito, pero como ya he dicho, cuando termino de jugar tengo ganas de volver a entrar y descubrir nuevas zonas, enemigos, npcs, subjefes y jefes finales.

Yo cuando empecé a jugarlo sentí que era un juego de 8 y sigo manteniendo la nota. No me arrepiento de habérmelo pillado de salida.

Ahora mismo estoy en la zona de, no leer si no habéis jugado unas 20 horas:

El pueblo en llamas


Una pregunta para la gente que esté avanzanda en el juego:

En el escenario de después del nexo, hay un vestigio que tiene un personaje a su lado y junto a éste una puerta con una campana encima, cómo se entra? Gracias


@darkitu Yo ese tipo de cosas las pondría en spoiler la verdad


Respondo dos cosas:

Si te vuelve a pasar lo de que no puedes omitir la cinemática de un jefe, solo tienes que mover el ratón (Engañar al juego haciendole creer que cambias de mando a ratón) y acto seguido presionar la A para omitir normalmente. No sé porque, pero funciona.

A mi me lo hizo varias veces en la Steamdeck y el truco era igual, salvo que aquí toco la pantalla táctil para hacer creer al juego que estoy moviendo el ratón.

Y en cuanto al online, me va como el culo siendo generoso.

No he conseguido pedir ayuda a nadie; como mucho HE podido ayudar a alguien y con un lag horrible; pero al menos eso me ayuda a farmear y ver como va el mapa.

He oido que si quitas el juego cruzado la cosa mejora, pero no te sabría decir porque no lo he probado.
@leonigsxr1000



Es que ya uno se cansa de correr.
Kavezacomeback escribió:@leonigsxr1000



Es que ya uno se cansa de correr.

Muchas gracias, lo veré otra vez porque no me queda claro 👍
@leonigsxr1000 es facil, hice un video que aunque en mala calidad se ve lo que hay que hacer.



Una vez ahí y aparezca "el rojo" pues te mueves un poco en dirección contraria donde este al borde de la plataforma y palma, a veces lo hace solo.


Lo malo de esto es que lo deje así, me fui a comprar al Mercadona y al volver estaban los objetos pero no las almas... se ve si lo dejas demasiado desaparecen.
Kavezacomeback escribió:@leonigsxr1000 es facil, hice un video que aunque en mala calidad se ve lo que hay que hacer.



Una vez ahí y aparezca "el rojo" pues te mueves un poco en dirección contraria donde este al borde de la plataforma y palma, a veces lo hace solo.


Lo malo de esto es que lo deje así, me fui a comprar al Mercadona y al volver estaban los objetos pero no las almas... se ve si lo dejas demasiado desaparecen.

Muchas gracias amigo por el video.....te quedas parado ahí cubriéndose y luego que hay que hacer??
@leonigsxr1000 no lo grabe por que hay que esperar un rato, pero vamos es esto y como ves a veces tarda algo en palmar y otras nada más salir sin moverte se inmola.

Kavezacomeback escribió:@leonigsxr1000 no lo grabe por que hay que esperar un rato, pero vamos es esto y como ves a veces tarda algo en palmar y otras nada más salir sin moverte se inmola.


Ahhh vale vale hay que esperar al espíritu rojo que aparezca vale vale gracias majo!!!
Creo que la clave para pasar menos tiempo con esto es pillar muchas almas sin subir de nivel porque me da que cuanto más nivel tengas menos almas te dan.
Actualizado a la versión 1.1.203....

¿Como veis que vá el juego de esta manera?
Muy buenas tengo una duda importante:

Tengo el espadon de GREGORY (requisitos 30 fuerza y 30 destello) los cumplo(tengo que llevar un anillo de peso claro jejej) , pone que hace daño de sagrado y atrofia pero no veo que al pegar haga nada "especia" a parte de que quita casi 600 solo de un golpe simple....y solo a +5 jajajaj

Tengo los parametros correctos , entonces estoy haciendo daño de sagrado y atrofia???

Gracias
Anoche le di unas horas y el juego me entretiene, eso no lo niego, pero veo los jefes muy tontos y fáciles en comparación con lo que son las zonas... ahí es donde puedes pasarlas putas de verdad.

Los jefes que más me han costado de momento son los que hacen aparecer acólitos sin parar, convierten el combate en un tedio constante y bastante desesperante en ocasiones. Es intentarlo hasta tener un poco de suerte porque como te dediques a matar acólitos no te lo haces.

De momento ni un jefe me ha resultado complicado, y algunos de hecho me han dado un poco de pena porque me han costado menos que algún enemigos fuerte que ni es jefe pero está colocado estratégicamente en un camino.

Creo que he abierto una zona que parece casi el final del juego y... menudo festival de mini jefes... Se les ha ido un poco la olla. Aunque bueno... cierto es que no tienen mucha vida.

Creo que los creadores tienen un problema con la dificultad. Su base para aumentarla es poner muchos enemigos y, si puede ser, en zonas donde el escenario y la cámara te la juegan.
Con los jefes... pues lo mismo... salvo los que llevan amiguitos... la mayoría me ha parecido bastante paseo porque las mecánicas que plantean son fácilmente salvables.

Me da un poco de pena porque llego ilusionado a los jefes y luego me quedo con cara de tonto cuando a bastantes ya me los he terminado haciendo a la primera.

No digo con eso que esto sea malísimo, pero un poco decepcionante que tras los tortuosos caminos que tiene este juego en la gran mayoría del tiempo te encuentres que el jefe no es gran cosa.


Saludos.
He quitado la nitidez al DLSS a 0 , y ahora se vé mucho más natural , pero mucho , es como la nitidez de las teles
Una pregunta. Sé que voy un poco justo de equipo, pero que settings recomiendan para sacar el mayor provecho sin verse horrible con un i5 9600k y una Gtx 1660ti? Gracias de antemano
Grantorino escribió:Una pregunta. Sé que voy un poco justo de equipo, pero que settings recomiendan para sacar el mayor provecho sin verse horrible con un i5 9600k y una Gtx 1660ti? Gracias de antemano

Bajar la escala de resolución al 50% , a penas se nota y vas a rascar unos cuantos fps..
Me ha pasado algo extraño.

Avanzando en el juego llegué a una zona en la que me apareció un boss llamado Segador de luz, que es el que sale en la intro. Ese que es como un caballero demoniaco a lomos de un dragón de 3 cabezas que escupe fuego. Luché contra él pero no pude hacer nada. Era con diferencia el boss más duro que me encontré.
Bien, pues después de resucitar y volver a la zona, ya no volvió a aparecer. No pude volver a luchar con él.

¿Alguno de vosotros se lo ha encontrado?.

Un saludete. ;)
liondegrans escribió:Me ha pasado algo extraño.

Avanzando en el juego llegué a una zona en la que me apareció un boss llamado Segador de luz, que es el que sale en la intro. Ese que es como un caballero demoniaco a lomos de un dragón de 3 cabezas que escupe fuego. Luché contra él pero no pude hacer nada. Era con diferencia el boss más duro que me encontré.
Bien, pues después de resucitar y volver a la zona, ya no volvió a aparecer. No pude volver a luchar con él.

¿Alguno de vosotros se lo ha encontrado?.

Un saludete. ;)

Es el mismo que te reventó en el tutorial y era tu segunda oportunidad para derrotarlo,yo llegué sin estus y con un cuarto de vida.
Si llego a saber que iba a salir....
Lanzo una pregunta:

¿Alguien a conseguido vencer al Segador de Luz?, es un hijo de la gran fruta de boss. Debe de ser de lo más duro de todo el juego.
El juego tiene un millón de zonas ocultas, es una locura. Me da la impresión de que más de uno se está dejando medio juego por el camino.
No he podido jugar pero esto de la acumulación de enemigos suele ser algo en lo que los juegos que intentan emular a los souls caen con bastante frecuencia, y un aspecto que suele dejar una sensación de diseño poco trabajado y elegante. En Mortal Shell te encontrabas a un enemigo fuerte, luego dos del mismo tipo, luego tres... y había zonas absolutamente atestadas en las que se nota que no supieron cómo construir un desafío jugable más allá de la acumulación de fuerzas y lo recomendable era correr y punto. The Surge 2 que tenía un combate individual exquisito también se empeñaba de cuando en cuando en juntarte a cuatro enemigos, lo que a todas luces parecería que iba contra la esencia del propio juego. Y eso por no recordar que en Dark Souls 2, el peor de la saga, esto fue una de las principales quejas. No sé por qué sucede, si es miedo a no llegar al standard de dificultad y duración pero empieza a ser un clásico.
Pues después de un millón de bosses he dado con la que me está dando por culo, Juez clerical…
Con el último update, al rato de estar jugando, el juego se me queda congelado unos instantes y luego ya se pone bien. Lo que pasa que una vez ya va otra vez, se queda como con un stuttering exagerado. Tengo que hacer alt+tab y luego volver al juego para que se ponga bien.
IIIBORTXIII escribió:
liondegrans escribió:Me ha pasado algo extraño.

Avanzando en el juego llegué a una zona en la que me apareció un boss llamado Segador de luz, que es el que sale en la intro. Ese que es como un caballero demoniaco a lomos de un dragón de 3 cabezas que escupe fuego. Luché contra él pero no pude hacer nada. Era con diferencia el boss más duro que me encontré.
Bien, pues después de resucitar y volver a la zona, ya no volvió a aparecer. No pude volver a luchar con él.

¿Alguno de vosotros se lo ha encontrado?.

Un saludete. ;)

Es el mismo que te reventó en el tutorial y era tu segunda oportunidad para derrotarlo,yo llegué sin estus y con un cuarto de vida.
Si llego a saber que iba a salir....


Y llega algun momento que haya que vencerlo si o si? que no se vaya al morir, vamos..
Joder cuando ya vas bien de nivel , en mi opinión es uno de los JUEGOS MAS ADICTIVOS de la última década....

Y cuando vas mal es asquerosamente injusto y más adictivo aún si cabe xd
leonigsxr1000 escribió:Joder cuando ya vas bien de nivel , en mi opinión es uno de los JUEGOS MAS ADICTIVOS de la última década....

Y cuando vas mal es asquerosamente injusto y más adictivo aún si cabe xd


Cuando llegues a la jueza y tires el mando por la ventana me citas.
Alguien ha probado a llevar escudo?

Los estoy usando, y probando un escudo de nivel bajo y otro de nivel alto (casi le dobla en estadísticas) veo que si me golpean con el escudo, me reduce exactamente la misma cantidad de vida y atrofia... entonces para que narices sirve usar mejores escudos?
Juancafr escribió:
IIIBORTXIII escribió:
liondegrans escribió:Me ha pasado algo extraño.

Avanzando en el juego llegué a una zona en la que me apareció un boss llamado Segador de luz, que es el que sale en la intro. Ese que es como un caballero demoniaco a lomos de un dragón de 3 cabezas que escupe fuego. Luché contra él pero no pude hacer nada. Era con diferencia el boss más duro que me encontré.
Bien, pues después de resucitar y volver a la zona, ya no volvió a aparecer. No pude volver a luchar con él.

¿Alguno de vosotros se lo ha encontrado?.

Un saludete. ;)

Es el mismo que te reventó en el tutorial y era tu segunda oportunidad para derrotarlo,yo llegué sin estus y con un cuarto de vida.
Si llego a saber que iba a salir....


Y llega algun momento que haya que vencerlo si o si? que no se vaya al morir, vamos..

Ni idea,debo ir por la mitad del juego....
Kavezacomeback escribió:@leonigsxr1000 es facil, hice un video que aunque en mala calidad se ve lo que hay que hacer.



Una vez ahí y aparezca "el rojo" pues te mueves un poco en dirección contraria donde este al borde de la plataforma y palma, a veces lo hace solo.


Lo malo de esto es que lo deje así, me fui a comprar al Mercadona y al volver estaban los objetos pero no las almas... se ve si lo dejas demasiado desaparecen.


Entiendo que esto ya lo han arreglado, no??

He tratado de probar varias veces y no soy capaz xD
ElPrecursor escribió:No he podido jugar pero esto de la acumulación de enemigos suele ser algo en lo que los juegos que intentan emular a los souls caen con bastante frecuencia, y un aspecto que suele dejar una sensación de diseño poco trabajado y elegante. En Mortal Shell te encontrabas a un enemigo fuerte, luego dos del mismo tipo, luego tres... y había zonas absolutamente atestadas en las que se nota que no supieron cómo construir un desafío jugable más allá de la acumulación de fuerzas y lo recomendable era correr y punto. The Surge 2 que tenía un combate individual exquisito también se empeñaba de cuando en cuando en juntarte a cuatro enemigos, lo que a todas luces parecería que iba contra la esencia del propio juego. Y eso por no recordar que en Dark Souls 2, el peor de la saga, esto fue una de las principales quejas. No sé por qué sucede, si es miedo a no llegar al standard de dificultad y duración pero empieza a ser un clásico.


Totalmente de acuerdo. Y lo que más me jode es cuando les da por meter enemigos mientras luchas con un jefe. Espero que en este Lords of the Fallen no pase, y si pasa avisadme que eso me parece un horror.
i3rk escribió:
Kavezacomeback escribió:@leonigsxr1000 es facil, hice un video que aunque en mala calidad se ve lo que hay que hacer.



Una vez ahí y aparezca "el rojo" pues te mueves un poco en dirección contraria donde este al borde de la plataforma y palma, a veces lo hace solo.


Lo malo de esto es que lo deje así, me fui a comprar al Mercadona y al volver estaban los objetos pero no las almas... se ve si lo dejas demasiado desaparecen.


Entiendo que esto ya lo han arreglado, no??

He tratado de probar varias veces y no soy capaz xD


Pues sí, está parcheado en PC.

Salvo que estéis jugando pirata o en consolas, ya no se puede hacer

ATENCIÓN PARA QUIEN LO JUEGUE EN STEAMDECK

Hay un fallo generalizado bien gordo que os puede joder el save. Al parecer, si estás en umbra y salta el ojo rojo (por llevar mucho tiempo) el juego PETA de mala forma y te reinicia hasta la consola.

Hay mogollón de peña reportando saves corruptos.
darkitu escribió:
leonigsxr1000 escribió:Joder cuando ya vas bien de nivel , en mi opinión es uno de los JUEGOS MAS ADICTIVOS de la última década....

Y cuando vas mal es asquerosamente injusto y más adictivo aún si cabe xd


Cuando llegues a la jueza y tires el mando por la ventana me citas.

Te cito para otra cosa :)

Despues de pasarme el castillo ese enorme y largooooo (que no he encontrado boss por cierto) , estoy en una encrucijada , torre de la desesperacon o abadia? Tengo esos 2 caminos ahora , cual es mejor ir primero
Muchas gracias!!!
713 respuestas
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