[HO]Lords of the Fallen (2023)

Soy el único que ha sufrido algún crasheo? me ha pasado durante el intento número 374 (aprox) contra el primer jefe sin contar el del tutorial.

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Oscar One escribió:Estamos todos de acuerdo en que el juego es laberíntico vayas donde vayas?


Hay algunos niveles que sí lo son pero yo diría que la mayoría no. Y eso que ese tipo de diseño de nivel no me gusta para nada. Cuestión de apreciación personal.
darkitu escribió:
Oscar One escribió:Estamos todos de acuerdo en que el juego es laberíntico vayas donde vayas?


Total, y lo siento pero yo lo agradezco, el fallo del Lies of Pi es que los niveles eran soso a más no poder.

Pero joder, que tenemos mala memoria, a ver si ahora lo BB y los souls no tenían partes laberínticas de cojones. DS3 tenía algunas partes que tela…

Además lo del plataformeo son solo unas partes.


A ver, que también nos quejamos a poco que nos cambien la fórmula, y en la variedad también está el gusto. A mi me encanta que haya tantos caminos secretos y objetos ocultos, aunque el precio a pagar es volverse loco buscando y muriendo hasta encontrarlos.
Lo que esta claro, al menos de lo que llevo del juego, es que respeto al Líes, este tiene mucha más chicha entre bosses.
Eso y el diseño de algunos escenarios es la pata coja del Líes of P. El Lords es una maravilla en lo técnico pero le da peor feeling a los controles (que no significa malo), respecto al juego de pinocho.
Luego hay cosillas de este lords algo cutres como la pantalla de carga cada vez que descansas. Me falta un fade o una niebla para que quede mejor la transición. Luego el fijado necesita algo de pulido y tambien habría que despedir al que se le ocurrió la idea de correr pulsando el stick izquierdo. :)
@carokix pues yo he tenido varios hoy pero claro es pirata.
Lo acabo de probar hoy despues del parche y menudo cambio. Ahora si se puede jugar en condiciones. A disfrutar de esta maravilla.
@Kavezacomeback que tal va el juego de los mares? está la versión Update 1.1.191
carokix escribió:Soy el único que ha sufrido algún crasheo? me ha pasado durante el intento número 374 (aprox) contra el primer jefe sin contar el del tutorial.

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Poco se habla de lo duro que es el primer boss serio del juego jajaja,sobretodo si vas justo de nivel.
A mi me costó lo suyo,no digo las veces que me mató por que me da vergüenza.

Edit: con juego original ningún crasheo en 8 horas de juego que llevo.
El modo foto 3D es una pasada .
@pdriko31 juego con el base original, no le he puesto ningún update. Sé que está disponible, pero no veo aporte nada (en mi caso que prefiero como está ya que no tengo que instalar ni dar permisos de administrador).

Solo me va mal algunas cosas con el mando en uno de los pc.
Se podría discutir lo del combate pero en cuanto a "souls-like" este LOTF deja a la altura del betún al Lies of P. Los niveles están chulísimos, todo interconectado y cuesta un cojón avanzar lo que hace que tengas una sensación de tensión en el cuerpo importante en algunas zonas. El Lies of P no entendió bien esto, la exploración en ese juego me pareció muy sosa y creo que en un juego que intenta imitar a un Dark Souls esto es algo importantísimo.

El principal problema que le veo es que la herrera no se desbloquea hasta pasadas unas horas y hasta entonces vas cojo en pegada, pero en cuanto puedas mejorar un poco el arma ya es otra cosa. Hay algunos enemigos normales, que no son ni minibosses, que telita, pero claro, es que no pegas nada de serie digamos y ellos pegan unas ostias importantes.

El combate a mí me gusta bastante, lo que sí echo en falta es poder cancelar un ataque haciendo la esquiva, por culpa de esto te comes muchos golpes.

Y gráficamente, pues sobran las palabras, es una maravilla la zona en la que acabo de entrar te deja boquiabierto...

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Kavezacomeback escribió:@carokix pues yo he tenido varios hoy pero claro es pirata.

En mi caso original, de steam.
IIIBORTXIII escribió:
carokix escribió:Soy el único que ha sufrido algún crasheo? me ha pasado durante el intento número 374 (aprox) contra el primer jefe sin contar el del tutorial.

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Poco se habla de lo duro que es el primer boss serio del juego jajaja,sobretodo si vas justo de nivel.
A mi me costó lo suyo,no digo las veces que me mató por que me da vergüenza.

Edit: con juego original ningún crasheo en 8 horas de juego que llevo.
El modo foto 3D es una pasada .

Al final lo he matado pero si, tela [+risas] como le dije al compañero también lo tengo original, por ahora solo tuve ese pero digo vaya que sea habitual... veo que no.
Por cierto el rendimiento con la rx 6600 deja que desear la verdad, ni en medio/bajo consigo los 60fps estables, si activo el fsr se ve muy mal... finalmente bajando la escala de resolución no se si al 70 o al 80% y los ajustes casi todo en medio con alguno en bajo y algún otro en alto se mantiene a 60 la mayor parte del tiempo con bajadas a 50 o así de forma esporádica pero se juega bien, todo esto en 1080p.
Dume escribió:...habría que despedir al que se le ocurrió la idea de correr pulsando el stick izquierdo. :)


Solo a él? Mencion especial para el que decidio que no se podía saltar sin correr antes y te ponen el boton de saltar en el mismo que el de pillar cosas, para rematarlo si te soplan dejas de correr... por lo que no puedes saltar xDDDD

Tienen un problema de concepto y no creo que lo puedan pulir, me recuerda en eso al BFForsaken donde si metieron un parche especifico para mejorar el control por el feedback de la comunidad, si a lo anterior sumamos que tu personaje se mueve hacia delante cuando golpea la mayoría de las veces pues tenemos lo que tenemos, el boss más peligroso del juego es una cornisa donde esten cerca 3 abuelitas con baston para empujarte por ella [qmparto]

Hablando del juego en si, me gustaría abrir debate, veo todo dios con arma pesada a dos manos en FUE... ¿soy el único que ve mejor dual en AGI? quizá si [facepalm]

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SuperKillo escribió:Se podría discutir lo del combate pero en cuanto a "souls-like" este LOTF deja a la altura del betún al Lies of P. Los niveles están chulísimos, todo interconectado y cuesta un cojón avanzar lo que hace que tengas una sensación de tensión en el cuerpo importante en algunas zonas. El Lies of P no entendió bien esto, la exploración en ese juego me pareció muy sosa y creo que en un juego que intenta imitar a un Dark Souls esto es algo importantísimo.

El principal problema que le veo es que la herrera no se desbloquea hasta pasadas unas horas y hasta entonces vas cojo en pegada, pero en cuanto puedas mejorar un poco el arma ya es otra cosa. Hay algunos enemigos normales, que no son ni minibosses, que telita, pero claro, es que no pegas nada de serie digamos y ellos pegan unas ostias importantes.

El combate a mí me gusta bastante, lo que sí echo en falta es poder cancelar un ataque haciendo la esquiva, por culpa de esto te comes muchos golpes.

Y gráficamente, pues sobran las palabras, es una maravilla la zona en la que acabo de entrar te deja boquiabierto...

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Pues yo si veo Lies of p con unos escenarios interconectados y con sentido. Si que es verdad que el nivel de exploración es mucho menor que en DS, pero en cuanto a variedad e interconexión entre ellos, tienen sentido. Y me doy por satisfecho sobretodo porque Lies of P es un título AA, de un estudio nuevo y que ha sentado unas bases de un buen juego que puede verse muy mejorado en próximas entregas/expansiones.
Respecto a este, creo que la diversidad de opiniones es mayor. Noto que lies of p ha tenido mejor cabida (también ha sorprendido por el tema de lo que digo, no es un Triple A).
ionesteraX escribió:
Dume escribió:...habría que despedir al que se le ocurrió la idea de correr pulsando el stick izquierdo. :)


Solo a él? Mencion especial para el que decidio que no se podía saltar sin correr antes y te ponen el boton de saltar en el mismo que el de pillar cosas, para rematarlo si te soplan dejas de correr... por lo que no puedes saltar xDDDD

Tienen un problema de concepto y no creo que lo puedan pulir, me recuerda en eso al BFForsaken donde si metieron un parche especifico para mejorar el control por el feedback de la comunidad, si a lo anterior sumamos que tu personaje se mueve hacia delante cuando golpea la mayoría de las veces pues tenemos lo que tenemos, el boss más peligroso del juego es una cornisa donde esten cerca 3 abuelitas con baston para empujarte por ella [qmparto]

Hablando del juego en si, me gustaría abrir debate, veo todo dios con arma pesada a dos manos en FUE... ¿soy el único que ve mejor dual en AGI? quizá si [facepalm]

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Me sumo a lo de Lies of P.

Aun llevo poco, pero a este juego le falta sutilidad por todos lados. Hay cosas que dices: bueno, toca acostumbrarse. Otras que no hay por donde cogerlas. Un ejemplo sencillo sería, en el tutorial, ese desplegable que te salta SIEMPRE que pasas por x sitio (y las veces que vuelvas) ocupandote casi media pantalla y, a veces, en mitad de un combate... Hola? No habia alguna forma menos invasiva de hacer eso?

Lejos de la puesta en escena, que es indiscutiblemente asombrosa, al juego le falta trabajar mejor muchas de sus ideas.

Yo de momento me quedo con el Lies of P de calle, que creo que ha sabido entender mejor la filosofia de From Software en todos los apartados.

Entiendo que es cuestión de gustos, pero este juego lo siento tosco no, lo siguiente. Como si hubieran olvidado el equilibrio que hay entre una animación "to guapa" y una respuesta a los controles afinada. Es como si el diseñador principal hubiera metido mecanicas a puñetazos en vez de pensarselas con tranquilidad.

Esto no es malo, ojo. Me esta pareciendo un gran juego, pero esos "descuidos" le alejan, a mi parecer, de la excelencia.
En parte me llama la atención pero estoy viendo gameplays y creo que se pasan poniendo enemigos ¿no? Parece un hack and slash, mapas preciosos que prácticamente no puedes pararte a verlos porque te ponen quinientos enemigos.
Por lo que leo aquí y lo poco que he jugado yo, sólo decir que es jodidamente difícil hacer lo que hizo From Software con Elden Ring, cuando salen juegos de este tipo no puedo evitar sentir nostalgia de los momentos que viví con ese juego...
spiderrrboy escribió:Por lo que leo aquí y lo poco que he jugado yo, sólo decir que es jodidamente difícil hacer lo que hizo From Software con Elden Ring, cuando salen juegos de este tipo no puedo evitar sentir nostalgia de los momentos que viví con ese juego...

Esta lejisimos esto de Elden Ring, lejisimos
Hay que disfrutarlo por lo que es, no sería muy justo compararlo con el ER que es quizá uno de los mejores juegos jamas hechos.

Por cierto, predicción de número de trys que me costará petar a este señor? xDDD

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Bueno llevo unas cuantas horas con el juego y solo puedo decir que es una OBRA MAESTRA DEL CARAJO, me está encantando todo, lo laberíntico que es me gusta mucho, muchos secretos, lo mimado que están los dos mundos es sublime, la ambientación y el arte se nota de sobresaliente y los bosses tochos me están gustando mucho,mucho más profundo que el líes of p en todos los sentidos,para mí dos juegazos que no se parecen en nada ninguno de los dos.:)
Yo en un souls busco lo que me está ofreciendo este juego.
Perderme y no saber por donde tengo que ir, tensión,sensacion de agobio constante (miro el loot en las hogueras por que no me atrevo ingame), tener que memorizar caminos o puertas que te dejas atras para volver cuando consigas la llave etc etc..
En tema equipo hay variedad y eso también lo agradezco un montón.
De momento llevo 4 bosses y no tengo queja
i3rk escribió:
ionesteraX escribió:
Dume escribió:...habría que despedir al que se le ocurrió la idea de correr pulsando el stick izquierdo. :)


Solo a él? Mencion especial para el que decidio que no se podía saltar sin correr antes y te ponen el boton de saltar en el mismo que el de pillar cosas, para rematarlo si te soplan dejas de correr... por lo que no puedes saltar xDDDD

Tienen un problema de concepto y no creo que lo puedan pulir, me recuerda en eso al BFForsaken donde si metieron un parche especifico para mejorar el control por el feedback de la comunidad, si a lo anterior sumamos que tu personaje se mueve hacia delante cuando golpea la mayoría de las veces pues tenemos lo que tenemos, el boss más peligroso del juego es una cornisa donde esten cerca 3 abuelitas con baston para empujarte por ella [qmparto]

Hablando del juego en si, me gustaría abrir debate, veo todo dios con arma pesada a dos manos en FUE... ¿soy el único que ve mejor dual en AGI? quizá si [facepalm]

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Me sumo a lo de Lies of P.

Aun llevo poco, pero a este juego le falta sutilidad por todos lados. Hay cosas que dices: bueno, toca acostumbrarse. Otras que no hay por donde cogerlas. Un ejemplo sencillo sería, en el tutorial, ese desplegable que te salta SIEMPRE que pasas por x sitio (y las veces que vuelvas) ocupandote casi media pantalla y, a veces, en mitad de un combate... Hola? No habia alguna forma menos invasiva de hacer eso?

Lejos de la puesta en escena, que es indiscutiblemente asombrosa, al juego le falta trabajar mejor muchas de sus ideas.

Yo de momento me quedo con el Lies of P de calle, que creo que ha sabido entender mejor la filosofia de From Software en todos los apartados.

Entiendo que es cuestión de gustos, pero este juego lo siento tosco no, lo siguiente. Como si hubieran olvidado el equilibrio que hay entre una animación "to guapa" y una respuesta a los controles afinada. Es como si el diseñador principal hubiera metido mecanicas a puñetazos en vez de pensarselas con tranquilidad.

Esto no es malo, ojo. Me esta pareciendo un gran juego, pero esos "descuidos" le alejan, a mi parecer, de la excelencia.


Pues yo considero que esto tiene mucho más de souls que el Lies, por niveles, armaduras, estilo de juego, etc…

Lo del tutorial es algo que en 30 minutos ya no lo ves, molesta pero tampoco es nada del otro mundo.

Sobre el compañero que se queja de que para saltar hay que correr…hola? Tu primer soulslike?

El juego tiene muchos secretos, pero muchísimos. Y una interconexión que los que estáis empezando no os imagináis, al más puro estilo DS. No se cuantos bosses llevo ya, pero he llegado a una zona “opcional” después de cierta puerta que es insano, hay más enemigos que en un Dinasty Warriors 🤣
La zona opcional esa que abres con la llave que le compras al mercader de la base es sin exagerar lo más difícil que he visto nunca en un juego... qué barbaridad.
spiderrrboy escribió:
darkitu escribió:
IIIBORTXIII escribió:Yo es que leo cosas como que se ve muy borroso,que lies of p tiene mejor diseño artístico,o que gráficamente es peor que DS3 y me quedo loco....


Quiero pensar que es gente jugando a 1080 en un monitor de 22”… y no lo digo a malas ni por nadie en concreto. DS3 es brutal artisticamente, pero hay un abismo en calidad gráfica con este juego. Texturas, iluminación, partículas…

Es que no se que esperáis o con que lo comparáis…poned algún ejemplo de juego de este estilo con mejores gráficos. Porque no se pueden comparar juegos de temática distinta, si metemos en el mismo saco este, cyberpunk y Forza…mal vamos.


Joder, que esto es una estatua random de una pared…

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De nada...


Cuando se les va a ocurrir sacar el puto Demons souls en PC??? Este no tiene excusa de código mal hecho como Bloodborne...

Yo aún estoy en los últimos capítulos de Líes of P así que nada de jugar a este hasta entonces que me equivoco con los controles y tal xD
A mí el juego me está pareciendo caótico de cojones.

Hay enemigos que deberían de dejar de aparecer una vez que los matas pero ahí los tienes dando el coñazo cada vez que descansas.

No sé ni cómo se le ocurre a la gente compararlo con DS3 ya le gustaría ya.

En breves lo dejaré aparcado seguro
@Kavezacomeback justamente ha salido hoy la .93,a ver que trae.
SuperKillo escribió:
La zona opcional esa que abres con la llave que le compras al mercader de la base es sin exagerar lo más difícil que he visto nunca en un juego... qué barbaridad.

Lo corroboro....ni yendo a saco esquivando duro más de 30 segundos xd
darkitu escribió:
i3rk escribió:
ionesteraX escribió:
Solo a él? Mencion especial para el que decidio que no se podía saltar sin correr antes y te ponen el boton de saltar en el mismo que el de pillar cosas, para rematarlo si te soplan dejas de correr... por lo que no puedes saltar xDDDD

Tienen un problema de concepto y no creo que lo puedan pulir, me recuerda en eso al BFForsaken donde si metieron un parche especifico para mejorar el control por el feedback de la comunidad, si a lo anterior sumamos que tu personaje se mueve hacia delante cuando golpea la mayoría de las veces pues tenemos lo que tenemos, el boss más peligroso del juego es una cornisa donde esten cerca 3 abuelitas con baston para empujarte por ella [qmparto]

Hablando del juego en si, me gustaría abrir debate, veo todo dios con arma pesada a dos manos en FUE... ¿soy el único que ve mejor dual en AGI? quizá si [facepalm]

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Me sumo a lo de Lies of P.

Aun llevo poco, pero a este juego le falta sutilidad por todos lados. Hay cosas que dices: bueno, toca acostumbrarse. Otras que no hay por donde cogerlas. Un ejemplo sencillo sería, en el tutorial, ese desplegable que te salta SIEMPRE que pasas por x sitio (y las veces que vuelvas) ocupandote casi media pantalla y, a veces, en mitad de un combate... Hola? No habia alguna forma menos invasiva de hacer eso?

Lejos de la puesta en escena, que es indiscutiblemente asombrosa, al juego le falta trabajar mejor muchas de sus ideas.

Yo de momento me quedo con el Lies of P de calle, que creo que ha sabido entender mejor la filosofia de From Software en todos los apartados.

Entiendo que es cuestión de gustos, pero este juego lo siento tosco no, lo siguiente. Como si hubieran olvidado el equilibrio que hay entre una animación "to guapa" y una respuesta a los controles afinada. Es como si el diseñador principal hubiera metido mecanicas a puñetazos en vez de pensarselas con tranquilidad.

Esto no es malo, ojo. Me esta pareciendo un gran juego, pero esos "descuidos" le alejan, a mi parecer, de la excelencia.


Pues yo considero que esto tiene mucho más de souls que el Lies, por niveles, armaduras, estilo de juego, etc…

Lo del tutorial es algo que en 30 minutos ya no lo ves, molesta pero tampoco es nada del otro mundo.

Sobre el compañero que se queja de que para saltar hay que correr…hola? Tu primer soulslike?

El juego tiene muchos secretos, pero muchísimos. Y una interconexión que los que estáis empezando no os imagináis, al más puro estilo DS. No se cuantos bosses llevo ya, pero he llegado a una zona “opcional” después de cierta puerta que es insano, hay más enemigos que en un Dinasty Warriors 🤣


Hombre, sí la discusión es sobre si este juego parece más Souls que Lies of P, desde luego, creo que no habría mucho debate.

Es bastante obvio que la puesta en escena TRATA de arrejuntarse con el legado de Dark Souls, pero tampoco sé si le sienta demasiado bien la sombra en la que se cobija, ya que fuera de parecidos, lo hace todo peor que los Souls. Mientras que Lies of P, alejándose en la puesta en escena, ha sabido entender mucho mejor la filosofía de From Software.

Repito que llevo poco, y a lo mejor me hace falta un "click" mental, pero se me está haciendo frustrante el juego por el diseño y el combate. No ya porque sea más o menos dificil (Que es algo que puedo tolerar), sino porque la disposición de enemigos y la cámara hace que cada combate este dando saltos a lo largo de la delgada linea entre dificil e injusto.

¿Combate contra un enemigo duro que es una esponja de golpes y que te quita media vida si te roza? ¡Pongamos el combate junto a una cornisa! ¡Es más, pongamos dos de estos enemigos! ¡Es más, hagamos que la cámara se vuelva loca y el autofijado se pierda cada vez que el enemigo pasa detrás de una caja/poste/esquina! ¡Que puñetas, pongamos también a un enemigo de rango dando por culo!

He disfrutado mucho, por ejemplo, el combate con Pietra (Primer boss gordo del juego), y la pelea contra la siguiente... (Que me corrija alguien, que lo mismo voy por donde no debo)

Delyth la torturadora o algo así; una que va con un especie de mangual y que empieza el combate protegida por un ente de la umbra


Pero el trayecto entre medias se me hace un suplicio justo por eso; puedo, hasta cierto punto, soportar que mi personaje quite una mierda y que los enemigos me quiten tres cuartos de vida de un sopapo (Los cabezajaula son insufribles) y que no tenga posibilidad de cambiar a armas más decentes porque todo se sale del rango de lo que subo de mi personaje (Que por cierto, ¿Como puede ser que un arma D escale más de un atributo que una C?).

Pero que en un juego que se basa en la dificultad, que el control no sea preciso y la cámara sea la prima tonta de la de Dark Souls (Que ya te jugaba malas pasadas), hace que se diluya el reto y empiece a ser frustrante.

Hay cosas de las mecánicas "más ortopédicas" que entiendo que puedan ser fruto de un diseño pensado así y también lo compro; pero hay otras que se nota a la legua que, o son mecánicas que no terminaron de afinar, o cosas como la cámara/autofijado de los enemigos que, simplemente, no funcionan bien.
nuevo parche, interesante [beer]
The "snipers" at Pilgrim Perch have had their aiming capabilities revised. They now have a high chance of missing their shots when the target is beyond 15 meters.
IIIBORTXIII escribió:The "snipers" at Pilgrim Perch have had their aiming capabilities revised. They now have a high chance of missing their shots when the target is beyond 15 meters.

Aleluya!!!!

@i3rk
Comparto muchas de tus reflexiones.
Lo peor es la sensación de frustración por culpa de elementos que atañen directamente a la jugabilidad como la fijación de la cámara, los saltos, la cámara en ocasiones,... Cosas que no pasan en el Lies of P.
Esperemos que se vaya puliendo el juego porque tiene buena base y la puesta en escena es espectacular por momentos.
IIIBORTXIII escribió:The "snipers" at Pilgrim Perch have had their aiming capabilities revised. They now have a high chance of missing their shots when the target is beyond 15 meters.


Se dan cuenta ahora que eran putos francotiradores? No puede ser que tu no puedas darles hasta estar relativamente cerca y ellos desde casi cualquier distancia ya te estén matando... Eso me cuesta que no lo vieran de inicio.

A mí el juego no me está gustando mucho porque creo que se han pasado con la dificultad basada en que todo el mapa es una trampa sumado a los enemigos. No quiero sensación de seguridad, pero ha acertado alguien que ha dicho antes que muchas veces parece un hack and slash... Pero claro... te mueres de dos ostias y tienes barra de aguante. Y luego los enemigos que llevan el "escudo de alma" o como se llame...

Sumo a que es laberíntico de cojones, que eso podría estar bien si lo de antes no fuera como describo, y tienes un infierno.

Y para rematar el fijado de enemigos que está jodido. (Quité el fijado automático y sigue haciendo lo que le da la gana). Aparte de una cámara que .... su puta madre XD


Esto describe mi situación actual con el juego, por tomármelo con humor:

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Las armas... intenté ir a destreza con dos dagas y me comí una mierda. Ahora estoy usando una espada mediana y muchísimo mejor la relación de daño que hago por lo que tardo en pegar.

Me gustan estos juegos y seguiré jugando, pero ayer casi acaba con mi paciencia.

Creo que necesitan pulir muchas cosas, tanto de jugabilidad como de concepto. De optimización no hablo porque eso ya está dicho y redicho.
Baute escribió:
IIIBORTXIII escribió:The "snipers" at Pilgrim Perch have had their aiming capabilities revised. They now have a high chance of missing their shots when the target is beyond 15 meters.


Se dan cuenta ahora que eran putos francotiradores? No puede ser que tu no puedas darles hasta estar relativamente cerca y ellos desde casi cualquier distancia ya te estén matando... Eso me cuesta que no lo vieran de inicio.

A mí el juego no me está gustando mucho porque creo que se han pasado con la dificultad basada en que todo el mapa es una trampa sumado a los enemigos. No quiero sensación de seguridad, pero ha acertado alguien que ha dicho antes que muchas veces parece un hack and slash... Pero claro... te mueres de dos ostias y tienes barra de aguante. Y luego los enemigos que llevan el "escudo de alma" o como se llame...

Sumo a que es laberíntico de cojones, que eso podría estar bien si lo de antes no fuera como describo, y tienes un infierno.

Y para rematar el fijado de enemigos que está jodido. (Quité el fijado automático y sigue haciendo lo que le da la gana). Aparte de una cámara que .... su puta madre XD


Esto describe mi situación actual con el juego, por tomármelo con humor:

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Las armas... intenté ir a destreza con dos dagas y me comí una mierda. Ahora estoy usando una espada mediana y muchísimo mejor la relación de daño que hago por lo que tardo en pegar.

Me gustan estos juegos y seguiré jugando, pero ayer casi acaba con mi paciencia.

Creo que necesitan pulir muchas cosas, tanto de jugabilidad como de concepto. De optimización no hablo porque eso ya está dicho y redicho.


Es que es justamente eso.

En muchos análisis leí que se usaba demasiadas trampas de escenario, como elemento reprochable, en Lies of P; y sin embargo, NI una sola vez me sentí frustrado. Si un enemigo salía de la nada era fácil moverte, esquivar a un lado, o incluso entender por donde te saldría. Coño, era fácil fíjarle y, simplemente, bloquear el jodido ataque.

Aquí fijarle es el primer boss. Tener a más de dos enemigos juntos es una puta odisea para el "lock" y poder ver a quien golpeas.

Coño, por donde voy jugando, hay una zona con una de esas estatuas de umbra a la que puedes sacarle un "objeto" si la fijas y le das con la lámpara.

El caso es que esa zona está llenita de masilla y digo "bueno, pues corro, cojo el objeto, retrocedo y ya lidiaré con ellos de poco a poco.

Los cojones...

Para poder sacar el objeto de la estatua HAY que fijarla con la cámara, y el jodido juego se negaba a fijarla, saltando entre los más de 10 enemigos que había dando vueltas por la zona. Para cuando te das cuenta, ya los tienes a todos encima.

Siempre he creido que a Dark Souls se le trata de injusto cuando rara vez lo es. El juego es dificil, pero está planteado para que el control responda lo mejor posible. Te dan las herramientas y si la fallas, es porque no estuviste a la altura y no pasa nada; prueba otra vez.

Aquí, siento que me exigen el mismo nivel pero con unas herramientas oxidadas y medio partidas. Esto si es injusto.
Información extra...

cuando se ve una puerta con una campanilla encima, son niveles opcionales con un nivel superior a la zona, por lo que conviene volver más tarde con un nivel algo mayor. Para poder desbloquear esas puertas se necesita una llave. Los botines que se consiguen también son superiores.
Una duda importante.

Hay armas que te dicen que tienes que subir el nivel de resplandor o infierno para saber más sobre ella...

Se sabe el nivel al que tienes que llegar? Tengo como nivel 14 de resplandor y una de las primeras espadas con ese poder no me dice aún nada. Por saber si me merece la pena subir o no.

Un saludo y gracias.
Joder es desesperante el número de enemigos , francotiradores etc....es muy injusto , tan injusto que el juego me ha dejado crear una hoguera en una zona de enemigos y estos te disparan e hieren cuando estás subiendo al personaje de nivel , no sé si será un bug....ni en la hoguera estoy seguro oigaaa

Llevo ya muchas horas y creo que es una pérdida de tiempo para mí , es frustración....parece que los estudios estos del Soulslike es una competición a ver cual hace el juego más difícil....

Me he pasado todos los soukslike del mercado varias veces , pero este me desarrolla una ansiedad y nerviosismo que nunca he experimentado en mis más de 30 años de jugador....HASTA EL ABU SIMBEL de Spectrum era más fácil xd

SIENTO UNA PROFUNDA ENVIDIA POR EL JUGADOR QUE LE HA GUSTADO ESTE JUEGO , lo digo de corazón xd
Llevo 4 jefes derrotados y el arma que mas me ha ayudado es sin duda la espada de Resh mesah, mi favorita del juego, si la mejoras con la herlinda jaja se vuelve una destazadora. Ademas calcada a la espada de Berserk, no se puede pedir mas.
Vaya que los peores temores se cumplen, no sólo es que sea una copia descarada algo que ya se sabia, es que también es difícil de forma forzada e injusta, con lo que es una copia pero mal, hay que hacer un juego difícil inventemonos mierdas que meterle para que lo sea por que si

Vamos que ni regalado lo quiero, paso de cabrearme con mediocridades xd
En general me está gustando bastante obviando los pequeños fallitos ya comentados de cámara y demás... que tampoco es como para morirse pero bueno...

Lo que no entiendo es el tema de llevar dos armas... quito mucho menos con dos armas que con una.. osea me pongo el martillo del clérigo y una segunda arma en la izquierda y quito menos pegando con las dos que si solo tengo el martillo y pego solo con él...
SuperKillo escribió:
La zona opcional esa que abres con la llave que le compras al mercader de la base es sin exagerar lo más difícil que he visto nunca en un juego... qué barbaridad.




Adivina quien se metio ayer sin saberlo.... en mi vida he corrido tanto y tan rapido [tomaaa] [tomaaa]

Sobre la compracion debo ser el unico que prefiere este Lords of the fallen mil veces por encima del Lies of P, este ultimo me parece mas un Sekiro que un souls como tal, en Lies todo se basa en melee y saber usar el parry, mientras aqui cuabta mas el esquiva y sobretodo la variedad de bulids que el Lies no tenia, aqui puedes ir espadachi, mago, arquero, con todo lo que eso conlleva en la jugabilidad, vamos deje de Lado el Lies porque nunca me ha gustado jugar a parry y me veia obligado a teber que jugar una mecanica que no disfruto, en cambio este Lords of the fallen me permite adaptar mi personaje a como quiera jugarlo, que ahora mismo es a build de agilidad con espadas duales y magia resplandeciente.
Jajajaja el jodio ese del espadón… a distancia con bolas de fuego por que repartía cosa mala como si tuviera estamina infinita.

A mi me gusta este juego mas que el Lies of P y eso que llevo menos horas. Lo único que es una locura el control porque no se centra bien y esto con tanto enemigo es una cagada.
T-elos escribió:
SuperKillo escribió:
La zona opcional esa que abres con la llave que le compras al mercader de la base es sin exagerar lo más difícil que he visto nunca en un juego... qué barbaridad.




Adivina quien se metio ayer sin saberlo.... en mi vida he corrido tanto y tan rapido [tomaaa] [tomaaa]

Sobre la compracion debo ser el unico que prefiere este Lords of the fallen mil veces por encima del Lies of P, este ultimo me parece mas un Sekiro que un souls como tal, en Lies todo se basa en melee y saber usar el parry, mientras aqui cuabta mas el esquiva y sobretodo la variedad de bulids que el Lies no tenia, aqui puedes ir espadachi, mago, arquero, con todo lo que eso conlleva en la jugabilidad, vamos deje de Lado el Lies porque nunca me ha gustado jugar a parry y me veia obligado a teber que jugar una mecanica que no disfruto, en cambio este Lords of the fallen me permite adaptar mi personaje a como quiera jugarlo, que ahora mismo es a build de agilidad con espadas duales y magia resplandeciente.


+1

Me parece gracioso que digáis que el lies no frustra cuando para mi ha sido el “souls” más injusto antes del nerfeo, y lo digo habiéndomelo pasado… pero había mecánicas de bosses muy injustas, y bastante más frustrante que esto a mi parecer. Rápido olvidamos la trampas de los souls o el ir por tejados mientras te tiraban lanzas…o tener que matar a enemigos a base de 70 flechas mientras estabas escondido.

Solo hay 2 zonas en la que puedes estar agobiado por caerte y que haya enemigos, en el resto hay zonas abiertas. También hay muchas zonas donde poner semillas. Sobre lo de que te ataquen en la hoguera, si descansas primero no lo hacen. No es un juego de hacer parry, es un juego de esquivar en cuanto hay más de un enemigo.

Sobre armas, las espadas largas meten un montón y son muy ágiles. Luego cualquier franco cae de 2 golpes de ballesta. Solo hay 1 enemigo que es tocapelotas, el que también sale de jefe, que es como el prota de Blasphemous, ese si que es injusto con las curas.

Hay muchísimos atajos una vez que consigues pasar una zona. Es cierto que hay mucha densidad de enemigos a veces pero esas zonas se pueden pasar si no vas de frente a lo loco. Siempre puedes atraerlos, matar a los francos a distancia. Subir o bajar escaleras ya que ellos no te siguen…

La zona opcional donde encuentras a la de la forja es un infierno, pase la primera zona, después cuando encuentras hogera ya es una locura.

Y el fijado de la cámara no es el mejor del mundo pero tampoco me está complicando jugar.

Yo llevo la espada del paladin oscuro, la del dlc y otras veces espadón….quitan sobre los 300-350 por golpe.

El juego tiene cosas que mejorar pero tampoco es el muro que decís algunos. Y me tire 3 horas con el arzobispo del Lies, así que tampoco soy un pro.


Por cierto, alguien sabe para que sirve el ojo vengativo?
@T-elos pues yo me acabo de terminar el Líes y sin usar parring, no xq no quiera, es que no sé hacerlo y me lo he terminado sin problema alguno.
SuperKillo escribió:
La zona opcional esa que abres con la llave que le compras al mercader de la base es sin exagerar lo más difícil que he visto nunca en un juego... qué barbaridad.


Normal, es una zona de nivel alto. Yo la limpié con lvl 75.

No recomiendo comprar la llave, se consigue gratis más tarde y así se tiene el nivel adecuado para esas zonas.
Elunicoo escribió:@T-elos pues yo me acabo de terminar el Líes y sin usar parring, no xq no quiera, es que no sé hacerlo y me lo he terminado sin problema alguno.


Coincido. Me hice el Lies of P con y sin parrys. Me pasé NG++ usando tres builds y jugando distinto para probar y se puede sin problema.

Lies of P y este Lords of the fallen son conceptos alejados entre sí del ARPG. Lies of P no basa su dificultad en un mapeado intrincado (laberíntico a veces), como este juego sí hace, o el hecho de que haya muchos enemigos, a veces demasiados y bastante tocapelotas. Lies of P fundamenta sobre todo su dificultad en sus jefes, no veo problema en eso.

No creo que se puedan ni deban comparar porque no buscan lo mismo. Que hablemos de si son injustos... ahí vamos a estar con el dilema dependiendo de los gustos.

A mí no me gusta que las zonas sean un infierno lleno de enemigos a cada cual más tocapelotas peeeero, a otra gente le encantará. Tampoco me gusta que los mapas sean muy laberínticos pero habrá gente a la que le encante y me alegro por ellos.

En la variedad está el gusto.

Me sigue gustando más el Lies of P por mi forma de ser como jugador y por como era artísticamente, pero este género me gusta y quiero intentar avanzar en el juego. Seguro que un poco más adelante habré cogido más el rollo y estaré más a gusto.

De momento estoy atascadillo en un jefe y he retrocedido para intentar descubrir más partes ocultas de zonas anteriores. A ver si subo de nivel y lo mato con más poder o usando magia, que de momento no puedo.

Lo dicho, disfrutad del juego, no os frustréis. Si no os gusta o no lo aguantáis pues... tampoco es el fin del mundo. Pero creo que como en los souls, seguramente usar magia esté fuertecillo y sea mucho más sencillo aniquilar a los jefes.
Yo aún no he podido usar magia así que no puedo asegurarlo pero... como siempre, estos juegos fundamentan su modo fácil en determinadas construcciones del personaje.
Alguien sabe donde guarda los save games????
sirodyn escribió:Alguien sabe donde guarda los save games????


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Me olvide de mostrar que tal va con una GPU modesta. Me baja a 30 algunas veces, normalmente va entre 45 y 60 (el afterburner se como su parte) en según que lugares pero prefiero esto a ir en medio.

Kavezacomeback escribió:Me olvide de mostrar que tal va con una GPU modesta. Me baja a 30 algunas veces, normalmente va entre 45 y 60 (el afterburner se como su parte) en según que lugares pero prefiero esto a ir en medio.




Has probado a hacer lo que dijo un eoliano posts atrás?

Se basa en dejar en ilimitados los fps en el juego y con el panel de control nvidia pones a esa aplicación los fps limitados a 60. A mi me va de maravilla. En serio pocas veces bajo de 50 fps. Casi todo el tiempo 60/58 fps.

Pruébalo!

Saludos chicos.
Uff, yo con mi 1070 ni lo compro. Cuando pille grafica nueva ya lo pillare de oferta
Qué juegazo señores, el mejor Souls-like pero de lejos vamos... Este juego sale con la firma de From Software y de nombre Dark Souls 4 y muchos ni se darían cuenta.

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