[HO]Lords of the Fallen (2023)

Se me fue la pinza y lo borre, cuando tenga una red más estable pues lo cuelgo.
Yo le tengo miedo tras venir del gran Lies of P…
luego probaré ese rendimiento raro, a ver qué tal me va a mi.
ram escribió:Nuevo Parche v.1.1.191 https://steamdb.info/patchnotes/12438768/

Yo loco probando a ver por que desaparecio el frame g y resulta que lo han quitado ,Gracias, me estaba volviendo loco
CyberCoder escribió:
RaD3R escribió:
SuperKillo escribió:A mí el rendimiento en el primer boss se me va a la mierda, tirones, input lag... joder qué cosa más lamentable macho, y no es que tenga un pc de mierda.


El primer boss pega unos tirones chulos a todo el mundo, sí. Da la igual la config.


A mi no me da rascadas con el primer boss ni en ningún momento de las 3 horas que llevo jugadas


Por supuesto. Tú disfrútalo, que es lo importante.
Soy yo o el juego a nivel de detalle y texturas es lamentable?

Lo juego con todo a tope y DLSS en calidad (sin DLSS se ve incluso peor)

Artísticamente los escenarios si son guapos
La implementación del HDR también me parece un desastre
A mi el juego me está divirtiendo mucho. Se nota que el combate es menos "ágil" que por ejemplo DS3 pero ni mucho menos es malo, es divertido. Me ha costado horrores Pieta, al principio lo estaba haciendo en modo "parry" pero después he comprobado que esquivando me iba mejor la cosa.

El juego artísticamente no tienen ningún sentido. Es una joya.
Me está gustando mucho lo que estoy jugando.
Llevo poco jugado, apenas he matado al primer boss y a otro Boss que podría decirse que es un mini Boss, pero en términos generales en diseño artístico(aquí ya entran los gustos de género) y gráficos se merienda al líes of p, la jugabilidad al principio se ve rara pero en cuanto te acostumbras está guay ,aunque la del líes of p esta más pulida y es más precisa.
Pero en términos generales creo que tenemos otro juegazo del género souls.
De rendimiento no creo que sea yo el más indicado para hablar, pues lo estoy jugando en una 4090,/13900k 4k todo ultra con dlss calidad a 100/120 fps sin ningún tipo de sttutering ni nada raro, así que de momento perfecto.
@Menn_
Me paso lo mismo con lo del frame generation. Se ve que había problemas y lo han quitado temporalmente mientras trabajan con Nvidia para hacer un fix.

@danko06
100% con tu opinión de lo poco que llevo. Lo dejé justo después de ese combate.
De las 2h más o menos que llevo, en cuanto a sensaciones con el mando, lo noto por debajo del Líes of P pero a muy buen nivel.

@BernatBCN
No veo problema en las texturas y detalles.
El juego artísticamente es top.
El HDR está bien. Lo que se tiene que tocar los settings de brillo y contraste en la opción que hay un poco más arriba, sino si es un desastre.
Pues... a mi me está aburriendo un rato.

Mira que soy ultrafan del anterior, y éste lo esperaba como agua de Mayo. Coño, si hasta cree el hilo y colgaba todo lo que salía...

Pero el que todavía me deja pensando, sobre todo en builds, armas, equipo... es el Lies of P. No sé que cojones han hecho los coreanos, que me ha dejado un poso más profundo que éste. Tal vez sea el rendimiento raruno que tiene, el combate tan poco pulido, no sé, pero no me está enganchando tanto como quisiera. Estoy delante del segundo boss, y no me atrapa...

Tengo claro que lo terminaré, pero no creo que le de una segunda vuelta ni nada.
Yo solo el inicio y por ahora bien, rendimiento perfecto a 120fps en 4K nativos al menos en esa zona, combate muy rapido, me pille la clase que crei más rapida ya que quiero jugarlo así quizá aún influido por el mirage, el asesino a dual dagas y por ahora bastantes opciones entre ataque ligero, pesado, combo de ambos al mismo tiempo y distinto tiempo, patada, dagas arrojadizas, etc... por ahora bastante satisfecho, no esperaba que se sintiera tan frenetico, si solo pilla los vibes del bloodborne aunque sea un 1% ya me sirve xD

Gráficamente me parece chulo, tengo que ver si las herramientas del U5 funcionan bien.

Imagen

Imagen
Nixon Kane escribió:Pues... a mi me está aburriendo un rato.

Mira que soy ultrafan del anterior, y éste lo esperaba como agua de Mayo. Coño, si hasta cree el hilo y colgaba todo lo que salía...

Pero el que todavía me deja pensando, sobre todo en builds, armas, equipo... es el Lies of P. No sé que cojones han hecho los coreanos, que me ha dejado un poso más profundo que éste. Tal vez sea el rendimiento raruno que tiene, el combate tan poco pulido, no sé, pero no me está enganchando tanto como quisiera. Estoy delante del segundo boss, y no me atrapa...

Tengo claro que lo terminaré, pero no creo que le de una segunda vuelta ni nada.



Creo que el problema de este juego va a ser el haber tenido Lies of P justo antes... [+risas] [+risas]
Alguien se ha podido cargar
al segador de luz ? Me he tirado varias horas pero al final ha caído y la recompensa no es moco de pavo

Imagen
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
@KindapearHD Podría ser, la verdad. Pero es que el combate en éste juego es NEFASTO. Puedo perdonar las animaciones, el control... pero cuando al juego se le ven las costuras es cuando dejas de pelear contra masillas y te metes de lleno contra un jefe: ahí es donde ves que el juego falla. Y mira que he jugado a muchísimos soulsborne, y éste es tosco de cojones. Y encima, ¿que mierda de barra de resistencia han incluído? Un parry del segundo jefe y ya te quedas vendido, aunque tengas un personaje con una barra altísima.

Me está costando no dejarlo de lado, la verdad. Me está decepcionando muchísimo... [facepalm]
Pues llevo 2 horas y me ha crasheado, y ahora a la hora de cargar o seguir partida comienza en el crasheo, a alguien le ha pasado?
Este al final es crossplay? Tengo amigos en series x y no sabemos si podremos juntarnos
IIIBORTXIII escribió:
CyberCoder escribió:Alguien se ha podido cargar al segador de luz ? Me he tirado varias horas pero al final ha caído y la recompensa no es moco de pavo

Imagen

Spoilers y tal....


Es el boss del final del tutorial no creo que hagan falta spoilers :-|
Ha sido imposible mantener estables más de 60fps. Es ponerte a correr y pegar bajones de 120 a 60 e incluso menos, con y sin DLSS. Un festival de stuttering. Además ves cualquier streaming del juego y notas que les pasa lo mismo, pero como si no le molestase a nadie.

Sin embargo, capado a 60fps fuera del juego (importante, no utilicéis el limitador del juego porque es una auténtica basura), por ejemplo con el panel de nvidia, ahora va estable como la mantequilla y sin DLSS. Había llegado al primer boss y he reiniciado solo para jugar en condiciones, joder.
RaD3R escribió:Ha sido imposible mantener estables más de 60fps. Es ponerte a correr y pegar bajones de 120 a 60 e incluso menos, con y sin DLSS. Un festival de stuttering. Además ves cualquier streaming del juego y notas que les pasa lo mismo, pero como si no le molestase a nadie.

Sin embargo, capado a 60fps fuera del juego (importante, no utilicéis el limitador del juego porque es una auténtica basura), por ejemplo con el panel de nvidia, ahora va estable como la mantequilla y sin DLSS. Había llegado al primer boss y he reiniciado solo para jugar en condiciones, joder.


Menudo cambio con esto que comentas, gracias.
Buenas alguien que controle del tema hdr, lo tengo activado en windows y desactivado en el juego, si lo activo dentro del juego se ve mal y los numeritos del afterburner se ven rojo neon y el humo de la pantalla de carga se ve mal.

Igualmente el monitor me dice que tengo hdr on yo creo que está activado aunque lo tenga desactivado en el juego.

Puede ser que ponga 2 hdr a la vez?

Gracias.
Como en cada hilo de cada juego... USAD EL PUÑETERO SPOILER!
Pues yo con mi 11400f de 12 hilos, en cómputo general no llega ni a 30% de uso. El problema es que usa uno de los hilos de manera intensa, por encima del 80% todo el tiempo. Eso no es normal. ¿Alguien más se ha fijado, os pasa lo mismo?

Por otro lado, no poder cambiar rápidamente de arma, o que los escudos sean simplemente inútiles... se me hace difícil de masticar. El juego plantea un sistema de juego bastante interesante, pero ya veremos...
Por si alguien le interesa tengo un codigo de PS5, lo cambiaria por otro de la version de PC, interesados MD.
uri166 escribió:Buenas alguien que controle del tema hdr, lo tengo activado en windows y desactivado en el juego, si lo activo dentro del juego se ve mal y los numeritos del afterburner se ven rojo neon y el humo de la pantalla de carga se ve mal.

Igualmente el monitor me dice que tengo hdr on yo creo que está activado aunque lo tenga desactivado en el juego.

Puede ser que ponga 2 hdr a la vez?

Gracias.


Quítalo en Windows, seguramente tendrás HDR auto activado también y te lo aplica.
Debemos estar jugando a juegos distintos, o quizás es el estilo… yo no juego a parrys, prefiero esquivar…y este juego es mucho mejor que el Lies. El combate yo lo veo bien, de hecho es demasiado ágil, quien diga que es menos ágil que DS3… teniendo en cuenta que puedes esquivar antes de terminar la animación de tu ataque…

Gráficamente lo veo top y muy por encima del Lies, en gráficos (en este último se ve todo muy plano) pero sobre todo en diseño de niveles que es una locura y fácil perderse. Puedo entender que lo de la lámpara no guste pero le da una profundidad enorme. Como ya digo a nivel de exploración está a otro nivel.

Si es cierto que el combate es más souls que sekiro, en ese aspecto el Lies es más preciso. También es más fácil, sobre todo a nivel de jefes.

10 horas ya y no puedo quejarme ni a nivel gráfico ni de rendimiento (6800xt, juego en oled 65” en 4K). Sigo diciendo que la gran pega es que la BSO me transmite poco.

Sobre el stuttering, no puedo opinar, al tener la oled Gsync y freesync, siempre juego sin limitador y capado a 119 fps en el panel de amd. Al igual si hay caídas de 80 a 50 yo no las voy a notar, incluso a 40…lo notaré menos fluido pero nada más así que tampoco puedo opinar ya que una vez configurado siempre quito el marcador de fps para no estar todo el rato mirándolo.

Dicho esto me parece muy superior al Lies en algunas cosas e inferior en otras. Por supuesto esto es subjetivo, me pase el Lies, pero no me gusto que te obligasen a usas parrys si o si, por eso mismo no me gusta sekiro.
Después de unas 10 horas , hay cosas que me joden....
1- No me gusta admitirlo pero se me está haciendo muy muy difícil XD y me he pasado todos los Souls like del mercado y varias veces....
2- La lámpara para mi sobra , te obliga en el mundo de la oscuridad a ir rápido no te da ni un respiro los enemigos y eso en un Soul no me gusta.
3- El marcado de enemigos y la cámara es súper injusta muchas veces (sobretodo en fases plataformas, que tiene muchas.
4- Los enemigos y jefes con poco o nula carisma.

Bueno todas estas críticas es por supuesto en mi opinión personal.
Por lo menos tiene gráficos chulos en paisajes y arte
leonigsxr1000 escribió:Después de unas 10 horas , hay cosas que me joden....
1- No me gusta admitirlo pero se me está haciendo muy muy difícil XD y me he pasado todos los Souls like del mercado y varias veces....
2- La lámpara para mi sobra , te obliga en el mundo de la oscuridad a ir rápido no te da ni un respiro los enemigos y eso en un Soul no me gusta.
3- El marcado de enemigos y la cámara es súper injusta muchas veces (sobretodo en fases plataformas, que tiene muchas.
4- Los enemigos y jefes con poco o nula carisma.

Bueno todas estas críticas es por supuesto en mi opinión personal.
Por lo menos tiene gráficos chulos en paisajes y arte


Se te está haciendo difícil? Joer, a mi me parece un “paseo” comparado con otros, al menos los bosses. Alguno lo he tirado a la 1 o 2, en el Lies me tira 2 horas con alguno. Y lo veo inferior al elden y souls en eso.

Quizás el caballero oscuro va muy chetado desde el principio??
Athor escribió:
uri166 escribió:Buenas alguien que controle del tema hdr, lo tengo activado en windows y desactivado en el juego, si lo activo dentro del juego se ve mal y los numeritos del afterburner se ven rojo neon y el humo de la pantalla de carga se ve mal.

Igualmente el monitor me dice que tengo hdr on yo creo que está activado aunque lo tenga desactivado en el juego.

Puede ser que ponga 2 hdr a la vez?

Gracias.


Quítalo en Windows, seguramente tendrás HDR auto activado también y te lo aplica.


"El truco" es ajustar el otro parámetro de brillo, contraste que hay a parte del que afecta al HDR. El que lleva por defecto lo "apastela" todo. Yo dejé el brillo en 75, el contraste en 50, el HDR a 800nits y ahora se ve mucho mejor. No hace falta tocar el selector del Windows.
Yo jefes me he cargado el primero y luego una especie de mini jefe y por ahora un paseo no, pero dificil no es. Con Lies of P tuve que pedir ayuda por que me pareció desesperante. Ya veremos este mas adelante, pero por ahora es asequible.
¿El rendimiento es tan malo como leo en otros lados?
No rinde tan mal y tampoco es top en gráficos, diría similares a Dark Souls 3, lo que me mata es la disposición de los controles que no puedo cambiar en el mando el botón de correr y se me hace raro el combate contra jefes rápidos.
Kavezacomeback escribió:No rinde tan mal y tampoco es top en gráficos, diría similares a Dark Souls 3, lo que me mata es la disposición de los controles que no puedo cambiar en el mando el botón de correr y se me hace raro el combate contra jefes rápidos.


Similar a DS3? En serio la mente es muy mentirosa con los recuerdos eh, hay mucha diferencia con DS3.
Kavezacomeback escribió:No rinde tan mal y tampoco es top en gráficos, diría similares a Dark Souls 3, lo que me mata es la disposición de los controles que no puedo cambiar en el mando el botón de correr y se me hace raro el combate contra jefes rápidos.

Yo en tema gráficos esta claro que es muy subjetivo porque yo lo veo muy bueno y más teniendo en cuenta que se están renderizando dos escenarios al mismo tiempo y que puedes cambiar de uno al otro en tiempo real.
Texturas, iluminación, etc lo veo francamente top.
Si he notado algo de popping algunos momentos puntuales a media-larga distancia al girar la cámara por ejemplo pero nada destacable.
Merece la pena?lo han sacado bien optimizado y demas?
He jugado a varios souls como bloodborne, elden ring, sekiro y demons souls y me han parecido juegazos.
No conocia esta saga y he leido que es otro souls
@darkitu @Dume cuando pueda entre semana los comparo, pero vamos que estoy rejugando tanto ds2 como el 3 y no veo esto tan top (igual me equivoco además que yo lo juego en alto no en ultra 4k todo hay que decirlo).

Jodido móvil una vida para que cargue la página.
@Dume @Athor gracias probaré al llegar a casa :)
uri166 escribió:@Dume @Athor gracias probaré al llegar a casa :)

Si es cierto que yo tengo el HDR ese "falso" automático desconectado de las opciones de Windows.
El juego me está gustando mucho pero tiene una cantidad de enemigos demasiado elevada. Acabo de llegar a una zona que no paran de salir enemigos y si estas en el umbral ya es horrible. Creo que deberían retocar esto porque no añade dificultad solo tedio.
Las uuu5 parecen medio funcionar, ahora me falta pillar algún mod para quitar el hud cuando no hay combate y no tener que hacerlo manualmente, a todo esto alguien sabe como pillar este item del inicio? supongo tendre que esperar pero al igual se me escapa algo.




Por ahora me sigue gustando, veo algunos bugs, como este con numeros de combate que se han quedados fijos:

Imagen

Pero vamos poca cosa más, lo único que no me acaba de convencer es la gestión de camara + fijado de objetivo, muchas veces no se queda en el objetivo y le da la espalda aún teniendolo fijado, supongo que lo puliran con algún parche ya que desmerece un poco el sistema de combate, quizá al quererlo hacerlo tan frenetico se les fue un poco de las manos algo que debería ser solido como una roca en un soulslike.
A mi el juego personalmente me está gustando muchísimo. Bien es verdad que yo le doy mucha importancia al diseño artístico en los videojuegos pero jugablemente se me hace divertido también. Me cuesta entender por qué hay algunos análisis que le han dado un 4. Insisto, que solo por lo artístico ya es digno de mención.
Yo ya dije lo que pensaba en ForoCoches que allí la peña no tiene filtro.
Aquí solo voy a decir que con los años los jugadores nos estamos volviendo mas tikis mikis con todo ...
A mi graficamente me parece muy bueno, me parece una muy mala comparacion con Dark Souls 3
Alguien lo esta jugando, porqie busco gente para jigar en cooperativo y nunca encuentro a nadie...


Por otro lado este juego para mi es mucho mejor que el Lies, aqui hay builds de magia, rango, no todo es melee y parry comobel Lies, eso si el Lies funciona muchisimo mejor, en este he tenido que bajar cosas para que me vaya fluido teniendo una 4080...
danko06 escribió:A mi el juego personalmente me está gustando muchísimo. Bien es verdad que yo le doy mucha importancia al diseño artístico en los videojuegos pero jugablemente se me hace divertido también. Me cuesta entender por qué hay algunos análisis que le han dado un 4. Insisto, que solo por lo artístico ya es digno de mención.


Darle un 4 a este juego es tener el mismo retraso que darle un 10 a Starfield o a Cyberpunk, no es un juego de 10, pero es muy buen juego. Cuando metáis horas vais a flipar en cuanto a los niveles e interconexión. Es un juego de 8.5 fácilmente.

Recordemos que el lies no tiene armaduras, ni magia o combate a rango, no tiene exploración prácticamente y los niveles son sosos a más no poder. Y es un buen soulslike, con buen game play y buena historia.

Repito, este juego es peor en algunas cosas pero en otras mucho mejor.
Juancafr escribió:A mi graficamente me parece muy bueno, me parece una muy mala comparacion con Dark Souls 3


Ahora mismo no puedo hacer capturas de los dos juegos, pero hombre DS3 no se ve mal.

ionesteraX escribió:Yo solo el inicio y por ahora bien, rendimiento perfecto a 120fps en 4K nativos al menos en esa zona, combate muy rapido, me pille la clase que crei más rapida ya que quiero jugarlo así quizá aún influido por el mirage, el asesino a dual dagas y por ahora bastantes opciones entre ataque ligero, pesado, combo de ambos al mismo tiempo y distinto tiempo, patada, dagas arrojadizas, etc... por ahora bastante satisfecho, no esperaba que se sintiera tan frenetico, si solo pilla los vibes del bloodborne aunque sea un 1% ya me sirve xD

Gráficamente me parece chulo, tengo que ver si las herramientas del U5 funcionan bien.

Imagen

Imagen

Yo es que leo cosas como que se ve muy borroso,que lies of p tiene mejor diseño artístico,o que gráficamente es peor que DS3 y me quedo loco....
@IIIBORTXIII nadie dijo peor que DS3 lo que yo he dicho está arriba y es que me parece un poquito mejor, pero nada top.

Otra cosa a ver si esto va a ser como los de play que con el modo foto dicen que el juego ese de Samurais es top en gráficos y tiene detalles Ingame para que te sangren los ojos. Hay que comparar con capturas del juego sin este tipo de herramientas.
Kavezacomeback escribió:@IIIBORTXIII nadie dijo peor que DS3 lo que yo he dicho está arriba y es que me parece un poquito mejor, pero nada top.

Hablo de cosas en general que leo por los foros,en otro sitio si lo he leido.
IIIBORTXIII escribió:
ionesteraX escribió:Yo solo el inicio y por ahora bien, rendimiento perfecto a 120fps en 4K nativos al menos en esa zona, combate muy rapido, me pille la clase que crei más rapida ya que quiero jugarlo así quizá aún influido por el mirage, el asesino a dual dagas y por ahora bastantes opciones entre ataque ligero, pesado, combo de ambos al mismo tiempo y distinto tiempo, patada, dagas arrojadizas, etc... por ahora bastante satisfecho, no esperaba que se sintiera tan frenetico, si solo pilla los vibes del bloodborne aunque sea un 1% ya me sirve xD

Gráficamente me parece chulo, tengo que ver si las herramientas del U5 funcionan bien.

Imagen

Imagen

Yo es que leo cosas como que se ve muy borroso,que lies of p tiene mejor diseño artístico,o que gráficamente es peor que DS3 y me quedo loco....


Quiero pensar que es gente jugando a 1080 en un monitor de 22”… y no lo digo a malas ni por nadie en concreto. DS3 es brutal artisticamente, pero hay un abismo en calidad gráfica con este juego. Texturas, iluminación, partículas…

Es que no se que esperáis o con que lo comparáis…poned algún ejemplo de juego de este estilo con mejores gráficos. Porque no se pueden comparar juegos de temática distinta, si metemos en el mismo saco este, cyberpunk y Forza…mal vamos.


Joder, que esto es una estatua random de una pared…

Imagen
712 respuestas
14, 5, 6, 7, 815