Debemos estar jugando a juegos distintos, o quizás es el estilo… yo no juego a parrys, prefiero esquivar…y este juego es mucho mejor que el Lies. El combate yo lo veo bien, de hecho es demasiado ágil, quien diga que es menos ágil que DS3… teniendo en cuenta que puedes esquivar antes de terminar la animación de tu ataque…
Gráficamente lo veo top y muy por encima del Lies, en gráficos (en este último se ve todo muy plano) pero sobre todo en diseño de niveles que es una locura y fácil perderse. Puedo entender que lo de la lámpara no guste pero le da una profundidad enorme. Como ya digo a nivel de exploración está a otro nivel.
Si es cierto que el combate es más souls que sekiro, en ese aspecto el Lies es más preciso. También es más fácil, sobre todo a nivel de jefes.
10 horas ya y no puedo quejarme ni a nivel gráfico ni de rendimiento (6800xt, juego en oled 65” en 4K). Sigo diciendo que la gran pega es que la BSO me transmite poco.
Sobre el stuttering, no puedo opinar, al tener la oled Gsync y freesync, siempre juego sin limitador y capado a 119 fps en el panel de amd. Al igual si hay caídas de 80 a 50 yo no las voy a notar, incluso a 40…lo notaré menos fluido pero nada más así que tampoco puedo opinar ya que una vez configurado siempre quito el marcador de fps para no estar todo el rato mirándolo.
Dicho esto me parece muy superior al Lies en algunas cosas e inferior en otras. Por supuesto esto es subjetivo, me pase el Lies, pero no me gusto que te obligasen a usas parrys si o si, por eso mismo no me gusta sekiro.