[HO]Lords of the Fallen (2023)

55”4K y 16” 1080p es donde yo juego, pero al margen de esto y de lo que cada cual piense pues acabo de poner los drivers estables de AMD y me va mucho, mucho peor en rendimiento (antes tenia los que admiten Fluid Motion).

Algo se jodio y eso pase ddu porque no Torá ni a 1080p en fin el lunes reinstalo y veo que va mal.
darkitu escribió:
IIIBORTXIII escribió:
ionesteraX escribió:Yo solo el inicio y por ahora bien, rendimiento perfecto a 120fps en 4K nativos al menos en esa zona, combate muy rapido, me pille la clase que crei más rapida ya que quiero jugarlo así quizá aún influido por el mirage, el asesino a dual dagas y por ahora bastantes opciones entre ataque ligero, pesado, combo de ambos al mismo tiempo y distinto tiempo, patada, dagas arrojadizas, etc... por ahora bastante satisfecho, no esperaba que se sintiera tan frenetico, si solo pilla los vibes del bloodborne aunque sea un 1% ya me sirve xD

Gráficamente me parece chulo, tengo que ver si las herramientas del U5 funcionan bien.

Imagen

Imagen

Yo es que leo cosas como que se ve muy borroso,que lies of p tiene mejor diseño artístico,o que gráficamente es peor que DS3 y me quedo loco....


Quiero pensar que es gente jugando a 1080 en un monitor de 22”… y no lo digo a malas ni por nadie en concreto. DS3 es brutal artisticamente, pero hay un abismo en calidad gráfica con este juego. Texturas, iluminación, partículas…

Es que no se que esperáis o con que lo comparáis…poned algún ejemplo de juego de este estilo con mejores gráficos. Porque no se pueden comparar juegos de temática distinta, si metemos en el mismo saco este, cyberpunk y Forza…mal vamos.


Joder, que esto es una estatua random de una pared…

Imagen



Imagen

Imagen

De nada...
spiderrrboy escribió:
darkitu escribió:
IIIBORTXIII escribió:Yo es que leo cosas como que se ve muy borroso,que lies of p tiene mejor diseño artístico,o que gráficamente es peor que DS3 y me quedo loco....


Quiero pensar que es gente jugando a 1080 en un monitor de 22”… y no lo digo a malas ni por nadie en concreto. DS3 es brutal artisticamente, pero hay un abismo en calidad gráfica con este juego. Texturas, iluminación, partículas…

Es que no se que esperáis o con que lo comparáis…poned algún ejemplo de juego de este estilo con mejores gráficos. Porque no se pueden comparar juegos de temática distinta, si metemos en el mismo saco este, cyberpunk y Forza…mal vamos.


Joder, que esto es una estatua random de una pared…

Imagen



Imagen

Imagen

De nada...

¿Pero de que hablamos aquí ahora?
¿De graficos o de diseño artístico?
Nadie pone en duda los diseños de Miyazaki.

Es mas... Si hablamos de diseño artístico me quedo con el demoms souls original,mucho mas oscuro y lúgubre.

Edit: vale... Es que me saltó a mi la cita.
Si hablamos de gráficos OK
@IIIBORTXIII Pues no se de que estas hablando tú, yo hablo de esta frase que dijo el compañero..
Es que no se que esperáis o con que lo comparáis…poned algún ejemplo de juego de este estilo con mejores gráficos.
spiderrrboy escribió:@IIIBORTXIII Pues no se de que estas hablando tú, yo hablo de esta frase que dijo el compañero..
Es que no se que esperáis o con que lo comparáis…poned algún ejemplo de juego de este estilo con mejores gráficos.

Si lo vi ahora,es que me citaste a mi jaja
IIIBORTXIII escribió:
spiderrrboy escribió:@IIIBORTXIII Pues no se de que estas hablando tú, yo hablo de esta frase que dijo el compañero..
Es que no se que esperáis o con que lo comparáis…poned algún ejemplo de juego de este estilo con mejores gráficos.

Si lo vi ahora,es que me citaste a mi jaja


Ah yo que sé, yo cito y claro se citan todos, pero básicamente contestaba a esa frase, el juego se ve realmente bien y me parece bastante top para el estilo de juego que es, pero de ahí a decir que no hay nada mejor creo que es pasarse, el demon souls creo que le gana en casi todo gráficamente, mucha fuerza bruta, eso sí...
Y personalmente, de lo que jugué a este juego, que es muy poco y eso puede cambiar, pero a mi Elden Ring me dejaron estampas que no se me olvidan, eso sí, tiraba más de diseño artístico, atmósfera que de fuerza bruta como el demons...
Bueno con sus pros y sus contras estoy dandole y voy avanzando.
Me he hecho un Condenado y estoy subiendo la magia de Piro porque me gustaria un caballero con poderes de fuego, pero nose si he hecho mal porque no veo ni un solo arma que vaya a fuego excepto un hacha al principio.
En cambio de magia sagrada hay un huevazo de cosas hasta para comprar.....

Los que vais mas adelantados ¿Mejora y salen objetos para magia de fuego?
Estoy planteando reiniciar los puntos e ir a sagrado
¿Adónde hay que ir después de matar al primer boss y al miniboss? no me entero.
@squalltrivi

Yo vi una lanza de fuego que vende un npc en el santuario creo que era.

Yo también pille el condenado, voy equilibrado dos hachas y arco
A ver que es el souls que mejor se ve, pero come mucho para la mejora que ofrece.

Volviendo al tema, me gustaría poder comprar piedras de esas reponen el maná, igual se puede pero yo no me he enterado (estoy en el segundo boss o primer boss si no cuenta el tutorial.
spiderrrboy escribió:

Imagen

Imagen

De nada...


El demon es el único que se puede comparar, y nadie ha dicho que sea el mejor gráficamente, he preguntado por juegos porque se ha dicho desde que es normalito a compararlo con el DS3.

De todos modos, jugarlo antes de juzgarlo, 25h llevo y cada vez es mejor. El comienzo de este juego es bastante flojo a todos los aspectos. Os aseguro que no tiene nada que envidiar al DS en ambientación/graficos y es una delicia en exploración, además muy recompensada.

No pongo fotos porque no voy a plantar spoilers de la mitad del juego.
@darkitu 25 horas??? Salio hace 34 horas, no??? A este ritmo te lo terminas mañana [looco] [looco]
sirodyn escribió:@darkitu 25 horas??? Salio hace 34 horas, no??? A este ritmo te lo terminas mañana [looco] [looco]

Cierto, me he motivado 🤣, llevo 20 que lo acabo de mirar.
Brutal, se carga al jefe del tutorial sin recibir daño
el que va montado en la especie de dragon


https://youtu.be/g9f2tFodvnI?si=QO6j5xT6s72MLUVI

Por lo visto se dedica a subir videos haciendo no hit en este tipo de juegos y en el lies of p ya lo ha conseguido.
Kavezacomeback escribió:A ver que es el souls que mejor se ve, pero come mucho para la mejora que ofrece.

Volviendo al tema, me gustaría poder comprar piedras de esas reponen el maná, igual se puede pero yo no me he enterado (estoy en el segundo boss o primer boss si no cuenta el tutorial.


Stomund en Skyrest las vende.
Debo de ser idiota, pero este juego ahora mismo me está superando. Estoy en lo que será la segunda zona y me está pareciendo un infierno de plataformas, cabrones que disparan a distancia y grupos en zonas cerradas porque sí...

Si tengo que estar pendiente de no caerme, del que me tira rayos y de moles que me embisten... pues... no sé... XD

O algo no pillo o este juego no es para mí.

A lo mejor me he metido en la zona que no toca.
@Baute Que es la zona de los cabeza buque? [qmparto]

De ser esa yo tb he tirado por ahí tras el inicio, para mi más allá del mal fijado de enemigos las otras dos cosas que he visto no me gustan es que te obligan a moverte al golpear y quizá lo peor hasta ahora esta siendo el diseño de niveles, me explico.

No por como están conectados que eso me gusta si no por la cantidad de plataformeo, lo laberintico que son ( y digo esto viniendo de darle tres pasadas al BFForsaken xD ) y el abuso de cantidad en bichos en tan poco espacio que desluce el combate, lo que fomenta el simplemente pasar corriendo de todo dios y ya esta.
Acaban de sacar otro parche, los que tengais RTX 40 podeis reactivar el DLSS FG usando un comando en las propiedades de Steam mientras arreglan el problema para reañadirlo al menú normal, poned -DLSSFG en parametros de lanzamiento.

El juego necesitará un señor pulido, pero el equipo de desarrollo es el mas transparente, diligente y explicativo que he visto en años.
Qué os parece la magia?. La de la luz parece bastante buena. Tiene hechizos útiles. La de umbral, los hechizos que he encontrado no valen gran cosa. Me parece inservible. Es la más cara de conseguir y sus hechizos no valen para nada. Al menos lo que yo he visto. Espero que mejore...
Hola, me estáis poniendo los dientes largos con los comentarios que leo.

Estoy por pillarlo en steam, de rendimiento como va? Tiene el FSR3 de AMD?

Con un I7 6900k y una RTX 3090 se podrá jugar a 4K 60 Hz? Tira mucho de CPU?

Gracias y saludos.
Llevo ya 3 boses tochos muertos, y el juego es una autentica locura gráficamente, para mi por encima de Demon souls que lo jugué hace poco. Ha este juego le han cascado 6s de nota, me parece un despropósito. Como lo estoy disfrutando. Lo de que este corriendo los 2 mundos al mismo tiempo con diferente arte es acojonante.

Por cierto el FG activado desde los parámetros de steam me va de lujo.
Veo que lo han parcheado. Va mejor ahora o no merece la pena volver a ponerse con el todavia?. La verdad es que en cierta manera esperaba que no fuera fino del todo pero no que pegara esos rascones bestias cada dos por tres.
Ayer le pude dar cuatro horas más y mis impresiones siguen siendo buenas:

- Los efectos de iluminación molan bastante en este juego, los gráficos están bien.
- La banda sonora me parece cada vez mejor, hay algunos temazos.
- El control del personaje responde bastante bien.
- El diseño de niveles de momento me parece de notable alto.
- Hay bastantes atajos, emboscadas y zonas interesantes.
- Los bosses de momento me están gustando, los enemigos cumplen.
- Cuando terminas la partida, te deja cada vez con ganas de seguir investigando y jugando, vicia bastante el juego.
- Después del parche he tenido 0 cuelgues y crasheos.
- No tengo bruscas bajadas de frames con el equipo de mi firma a 1080 con casi todo en alto, de normal me va a unos 80fps.
sabeis si hay autolevel o algo?
es q llevo 10h jugando sin apenas morir, mejorado a +3 al espada y con la fuerza por las nubes
y me da la sensacion que cada vez quito menos vida a los enemigos O_O

luego hay muchas secciones q directamente es hacer speedrun pq es inviable ir matando a los enemigos 1 en 1
GAIZKO LSK escribió:Llevo ya 3 boses tochos muertos, y el juego es una autentica locura gráficamente, para mi por encima de Demon souls que lo jugué hace poco. Ha este juego le han cascado 6s de nota, me parece un despropósito. Como lo estoy disfrutando. Lo de que este corriendo los 2 mundos al mismo tiempo con diferente arte es acojonante.

Por cierto el FG activado desde los parámetros de steam me va de lujo.


Hay analistas que han ido más lejos y le han dado 4.
danko06 escribió:Hay analistas que han ido más lejos y le han dado 4.

Yo no se como evaluan los demas pero de momento a mi y aparte de los rascones que me da no me esta terminando de hacer el peso. No se, lo veo aun a medio cocer. Muy buenas ideas pero no ejecutadas todo lo bien que deberia. Me sigo quedando con Lies of P de lejos.
El que le ha dado un 4 que le vamos hacer, le gustaran otro tipo de juegos. No hay que mirar notas jamas, si te gusta para que más dará lo que digan.
ionesteraX escribió:@Baute Que es la zona de los cabeza buque? [qmparto]

De ser esa yo tb he tirado por ahí tras el inicio, para mi más allá del mal fijado de enemigos las otras dos cosas que he visto no me gustan es que te obligan a moverte al golpear y quizá lo peor hasta ahora esta siendo el diseño de niveles, me explico.

No por como están conectados que eso me gusta si no por la cantidad de plataformeo, lo laberintico que son ( y digo esto viniendo de darle tres pasadas al BFForsaken xD ) y el abuso de cantidad en bichos en tan poco espacio que desluce el combate, lo que fomenta el simplemente pasar corriendo de todo dios y ya esta.


Ya ves. El fijado me cambia cuando le sale de las narices sin tocar nada. Funciona de culo.

Y sí, coincido con lo de los niveles. De momento, este que será el segundo, lo veo excesivamente cabrón con el jugador. Me gustan los retos pero que te los aderecen con caídas por todas partes o zonas extremadamente estrechas.... me mata.

Me están obligando a ir a toda leche sin recoger almas para no llorar si me caigo o me matan francotiradores XD

Espero sinceramente que no sea así todo el juego. Para mí sería una tortura.

Prefiero jefes jodidos y desafiantes que unos niveles que me torturen continuamente.

En este juego de momento los jefes y minijefes (llevo 2 jefes y 1 minijefe) un paseo, salvo el del principio (que no es obligatorio de matar).
No sé si será la tónica o luego cambiará esto o se equilibrará, pero es mi impresión. Zonas difíciles y jefes asequibles tirando a fáciles. Tengo que seguir, lo sé. Muy pronto para dar ninguna opinión fundamentada, pero maldita sea con los precipicios y la cantidad de enemigos XD


Yo juego con rtx2060 y ryzen5 2600x y el juego, con casi todo en medio y alguna cosita en bajo, 1080p, marcando fps ilimitados y, muy importante, poniendo límite de fps desde el panel de Nvidia a 60fps (como un buen eoliano explicó antes), el juego me va decente. La mayor parte del tiempo 55 60fps. Tengo caídas en algunos sitios pero jugar se puede jugar.


Saludos a todos.
Chicos una duda, los enemigos lootean armas/armaduras como en los souls? No he visto a nadie decirlo y eso me encantaba.
Y otra cosa, escojas la clase que escojas encuentras todo el equipo de cada clase luego jugando?

Es que quiero empezarlo con el típico marginado para luego ir mejorando el personaje poco a poco, me gusta sufrir al principio en estos juegos.
Yo estoy en el puto nivel de los cabeza buques y me caigo cada dos por tres :)
Ayer noche, en otro parche, a parte de solucionar crasheos, han habilitado el Frame Generation desde la línea de comandos. Dicen que quien quiera usarlo hasta que lo arreglen bien, pues puede usarlo ya que se quejó bastante gente en los foros.

Hay que meter en la línea de comandos en Steam:
-DLSSFG

Y ya volverá a salir la opción dentro de los settings del juego.

@Baute
Existe una opción en los menús para quitar el fijado automático (viene por defecto). Yo no lo he probado a desactivar aún.
@orcriste Sí, el hacha de fuego que llevo la conseguí así si no me equivoco.

De todos los juegos tipo souls como majula ninguna base, la de este no me gusta nada.
A alguno le da tirones con este último parche de 300 y pico megas??
¿Os estais subiendo alguno resplandor o infierno? Me llama bastante resplandor por el tema de poder buffar las armas y las curaciones
Kavezacomeback escribió:
Juancafr escribió:A mi graficamente me parece muy bueno, me parece una muy mala comparacion con Dark Souls 3


Ahora mismo no puedo hacer capturas de los dos juegos, pero hombre DS3 no se ve mal.



Con todo el respeto, parece que no estamos jugando al mismo juego xD
Bueno, terminado y empezando NG+.

Inocente! [beer]
tigretong escribió:sabeis si hay autolevel o algo?
es q llevo 10h jugando sin apenas morir, mejorado a +3 al espada y con la fuerza por las nubes
y me da la sensacion que cada vez quito menos vida a los enemigos O_O

luego hay muchas secciones q directamente es hacer speedrun pq es inviable ir matando a los enemigos 1 en 1

Va por zonas al igual que los souls.
Si vuelves a una zona inicial veras que te los fumas de una toña.
Al entrar al juego y empezar a cargar la barra gris esas, me.pega un pete que sale un vídeo de memoria gráfica insuficiente.
Antes de llegar al menú principal

Estoy con una 4080.
Daicon escribió:Al entrar al juego y empezar a cargar la barra gris esas, me.pega un pete que sale un vídeo de memoria gráfica insuficiente.

Estoy con una 4080.

Mirate el foro de Steam, hay un hilo fijo de los desarrolladores con varios tips sobre eso. Me suena que algo ponen.

IIIBORTXIII escribió:¿Os estais subiendo alguno resplandor o radiante? Me llama bastante resplandor por el tema de poder buffar las armas y las curaciones

Tendrían que homologar los nombres estos. Entre Souls, Lies y ahora este es un lío. Cada uno con sus nombres para acabar siendo lo mismo. XD
tigretong escribió:
luego hay muchas secciones q directamente es hacer speedrun pq es inviable ir matando a los enemigos 1 en 1


Para mí y en mi opinión es el gran fallo de este juego
Dume escribió:
Daicon escribió:Al entrar al juego y empezar a cargar la barra gris esas, me.pega un pete que sale un vídeo de memoria gráfica insuficiente.

Estoy con una 4080.

Mirate el foro de Steam, hay un hilo fijo de los desarrolladores con varios tips sobre eso. Me suena que algo ponen.

IIIBORTXIII escribió:¿Os estais subiendo alguno resplandor o radiante? Me llama bastante resplandor por el tema de poder buffar las armas y las curaciones

Tendrían que homologar los nombres estos. Entre Souls, Lies y ahora este es un lío. Cada uno con sus nombres para acabar siendo lo mismo. XD

Queria decir resplandor o infierno,no se por que puse radiante XD
@Night Terror como se hace eso?? Perdon por la ignorancia, jjj
danko06 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Llevo ya 3 boses tochos muertos, y el juego es una autentica locura gráficamente, para mi por encima de Demon souls que lo jugué hace poco. Ha este juego le han cascado 6s de nota, me parece un despropósito. Como lo estoy disfrutando. Lo de que este corriendo los 2 mundos al mismo tiempo con diferente arte es acojonante.

Por cierto el FG activado desde los parámetros de steam me va de lujo.


Hay analistas que han ido más lejos y le han dado 4.


Es un verdadero desproposito, este juego es minimo de notable alto, joder solo por el diseño de niveles y el diseño artistico ya se lo merece, al menos jugando en ultra. Ademas que a medida que avanzas va a mejor y a mejor todo el rato. Llevo 12 horas nada mas pero me lo estoy tomando con mucha calma explorando todo.

Esta claro que el combate puede mejorar y tal, pero un 4 o un 6… no se que coño juego han jugado.
Yo lo he intentando.

Ya estaba dudoso desde el principio y en el segundo boss ya he cortado porque lo que veia por delante mio era mas de lo mismo y no lo trago.

Que el movimiento sea tan rapido pero luego el combate taaaaaan lento, ese cambio de dinamismo me saca completamente de la experiencia.

El diseño artístico tan caótico no me gusta nada, parece de H.R. Giger más que algo tétrico/gótico, no me parece que case en absoluto.

Graficamente tiene cosas normales y cosas feas de narices, las caras son creepy total, las superficies metalicas como por ejemplo el casco parecen de UE3, luego las superficies y otros detalles estan genial, pero rechinan en esas dos partes que he dicho. Los ajustes graficos he estado probando (juego a 1080) y no noto nada si bajo al escala de resolucion al 50% o si activo el FSR y lo pongo en calidad, tengo que pegarme a la pantalla para notar los cambios, rarisimo eso.

La banda sonora bastante espectacular, en algun combate contra boss me sonaba a El señor de los anillos.

El "dia a dia" en el juego es probablemente lo peor de todo el titulo, ir atravesando zonas en las que no me siento ubicado (no las encuentro sentido parecen elegidas al azar y puestas al azar, no tienen sentido) moverte por ellas a toda leche saltando y "esquivando" o perder "5 minutos" con cada mini grupo de minions, el combate normal es una patata como pocas he visto, no solo porque un enemigo no te hace cosquillas y tienes a un "francotirador" que de un ataque te quita el 70% de al vida, es que sin venir a cuento aparece otro de la nada que te hace ese daño cuerpo a cuerpo, no esta balanceado con respecto a la ubicacion, y el explorar...he explorado sitios "sin salida" para nada. Lo dicho el "dia a dia" es lo peor del titulo.

Las luchas con los bosses y minibosses me han gustado muy mucho tirando a bastante, pero "me merece la pena tragarme 90% de bodrio infumable para un 10% de puro disfrute?" (esto es una valoracion personal totalmente, ni ese 90% es realmente un bodrio infumable, ni el 10% es la panacea).

De momento la respuesta es NO, así que se ha ido a la papelera de reciclaje por el momento.
leonigsxr1000 escribió:
tigretong escribió:
luego hay muchas secciones q directamente es hacer speedrun pq es inviable ir matando a los enemigos 1 en 1


Para mí y en mi opinión es el gran fallo de este juego


Coincido. Mientras exploro suelo derrotar a los enemigos de 1 en 1 pero cuando voy por una localización que ya he estado es todo speedrun. Esto lo he notado especialmente en...

la fase del pantano


Había una excesiva cantidad de enemigos. Prefiero enemigos más duros y en menos cantidad. Me gusta más que los escenarios transmitan cierta "soledad"

Eso sí, cuanto más juego más me gusta.
Iroq escribió:Yo lo he intentando.

Ya estaba dudoso desde el principio y en el segundo boss ya he cortado porque lo que veia por delante mio era mas de lo mismo y no lo trago.

Que el movimiento sea tan rapido pero luego el combate taaaaaan lento, ese cambio de dinamismo me saca completamente de la experiencia.

El diseño artístico tan caótico no me gusta nada, parece de H.R. Giger más que algo tétrico/gótico, no me parece que case en absoluto.

Graficamente tiene cosas normales y cosas feas de narices, las caras son creepy total, las superficies metalicas como por ejemplo el casco parecen de UE3, luego las superficies y otros detalles estan genial, pero rechinan en esas dos partes que he dicho. Los ajustes graficos he estado probando (juego a 1080) y no noto nada si bajo al escala de resolucion al 50% o si activo el FSR y lo pongo en calidad, tengo que pegarme a la pantalla para notar los cambios, rarisimo eso.

La banda sonora bastante espectacular, en algun combate contra boss me sonaba a El señor de los anillos.

El "dia a dia" en el juego es probablemente lo peor de todo el titulo, ir atravesando zonas en las que no me siento ubicado (no las encuentro sentido parecen elegidas al azar y puestas al azar, no tienen sentido) moverte por ellas a toda leche saltando y "esquivando" o perder "5 minutos" con cada mini grupo de minions, el combate normal es una patata como pocas he visto, no solo porque un enemigo no te hace cosquillas y tienes a un "francotirador" que de un ataque te quita el 70% de al vida, es que sin venir a cuento aparece otro de la nada que te hace ese daño cuerpo a cuerpo, no esta balanceado con respecto a la ubicacion, y el explorar...he explorado sitios "sin salida" para nada. Lo dicho el "dia a dia" es lo peor del titulo.

Las luchas con los bosses y minibosses me han gustado muy mucho tirando a bastante, pero "me merece la pena tragarme 90% de bodrio infumable para un 10% de puro disfrute?" (esto es una valoracion personal totalmente, ni ese 90% es realmente un bodrio infumable, ni el 10% es la panacea).

De momento la respuesta es NO, así que se ha ido a la papelera de reciclaje por el momento.


Estamos jugando a juegos distintos…no lo entiendo. Que el combate es lento? No es más lento que cualquier DS, de hecho a 1 mano con armas ligeras es bastante rápido.

Para mi el punto fuerte es lo que tú criticas, los niveles enrevesados y que haya muchos enemigos…para jugar a un simulador de andar con escenarios vacíos ya hay otros juegos.

Criticáis a los “francotiradores”, parece que no sabéis que podéis hacer lo mismo que ellos con un arco o incluso con la mano.

Y el diseño artístico y la mezcla de mundos me parece brutal.

No entiendo la obsesión de ir haciendo speedrun, que problema hay en ir avanzando y matando enemigos? Cuando la mayoría caen de 2 golpes y no les da tiempo ni a contraatacar, y con algunas armas los matas de 3 en 3. En caso de haber hecho ya la zona pues como en todo “souls”, siempre se ha pasado corriendo.

Lo dicho, el juego será odiado por algunos y amado por otros.

Respeto tu opinión pero no la comparto.
La verdad es que el número de enemigos es una locura, no hay problemas en farmear, recuerdo que una de las quejas de DS2 era precisamente esto y no tiene ni la mitad que este.

@IIIBORTXIII yo voy con un acólito en el portátil y en el sobremesa otra partida menos avanzada con un clérigo. No he subido aún arma con ninguno por que acabo de liberar la que creo es la herrera, los stats si los he subido.

Voy a dos manos con un hacha y una espada ambas con daño de fuego.
Como tip, no es spoiler pero lo pongo como tal por si hay flanders, podeis cambiar los
ojos que os dan para la lampara y así conseguir efectos pasivos
, como que los minions os tengan miedo y demas para hacer las caminatas más amenas, el efecto rojo en la cabesa es eso, no se si más alante esos efectos se extienden a bichos más fuertes, de todas formas esto solo valdrá en uno de los mundos y no soluciona el problema.

Imagen

Yo de todas formas sigo viendo el diseño de niveles bastante mediocre, en un souls poner plataformeo + laberinto + alta densidad de mobs = tirar patras a una gran mayoría de gente, si quieren hacer eso deben tener un sistema de manejo de personaje muy superior al que tienen ahora mismo.
Estamos todos de acuerdo en que el juego es laberíntico vayas donde vayas?
Oscar One escribió:Estamos todos de acuerdo en que el juego es laberíntico vayas donde vayas?


Total, y lo siento pero yo lo agradezco, el fallo del Lies of Pi es que los niveles eran soso a más no poder.

Pero joder, que tenemos mala memoria, a ver si ahora lo BB y los souls no tenían partes laberínticas de cojones. DS3 tenía algunas partes que tela…

Además lo del plataformeo son solo unas partes.
712 respuestas
15, 6, 7, 8, 915