Iroq escribió:Yo lo he intentando.
Ya estaba dudoso desde el principio y en el segundo boss ya he cortado porque lo que veia por delante mio era mas de lo mismo y no lo trago.
Que el movimiento sea tan rapido pero luego el combate taaaaaan lento, ese cambio de dinamismo me saca completamente de la experiencia.
El diseño artístico tan caótico no me gusta nada, parece de H.R. Giger más que algo tétrico/gótico, no me parece que case en absoluto.
Graficamente tiene cosas normales y cosas feas de narices, las caras son creepy total, las superficies metalicas como por ejemplo el casco parecen de UE3, luego las superficies y otros detalles estan genial, pero rechinan en esas dos partes que he dicho. Los ajustes graficos he estado probando (juego a 1080) y no noto nada si bajo al escala de resolucion al 50% o si activo el FSR y lo pongo en calidad, tengo que pegarme a la pantalla para notar los cambios, rarisimo eso.
La banda sonora bastante espectacular, en algun combate contra boss me sonaba a El señor de los anillos.
El "dia a dia" en el juego es probablemente lo peor de todo el titulo, ir atravesando zonas en las que no me siento ubicado (no las encuentro sentido parecen elegidas al azar y puestas al azar, no tienen sentido) moverte por ellas a toda leche saltando y "esquivando" o perder "5 minutos" con cada mini grupo de minions, el combate normal es una patata como pocas he visto, no solo porque un enemigo no te hace cosquillas y tienes a un "francotirador" que de un ataque te quita el 70% de al vida, es que sin venir a cuento aparece otro de la nada que te hace ese daño cuerpo a cuerpo, no esta balanceado con respecto a la ubicacion, y el explorar...he explorado sitios "sin salida" para nada. Lo dicho el "dia a dia" es lo peor del titulo.
Las luchas con los bosses y minibosses me han gustado muy mucho tirando a bastante, pero "me merece la pena tragarme 90% de bodrio infumable para un 10% de puro disfrute?" (esto es una valoracion personal totalmente, ni ese 90% es realmente un bodrio infumable, ni el 10% es la panacea).
De momento la respuesta es NO, así que se ha ido a la papelera de reciclaje por el momento.
Estamos jugando a juegos distintos…no lo entiendo. Que el combate es lento? No es más lento que cualquier DS, de hecho a 1 mano con armas ligeras es bastante rápido.
Para mi el punto fuerte es lo que tú criticas, los niveles enrevesados y que haya muchos enemigos…para jugar a un simulador de andar con escenarios vacíos ya hay otros juegos.
Criticáis a los “francotiradores”, parece que no sabéis que podéis hacer lo mismo que ellos con un arco o incluso con la mano.
Y el diseño artístico y la mezcla de mundos me parece brutal.
No entiendo la obsesión de ir haciendo speedrun, que problema hay en ir avanzando y matando enemigos? Cuando la mayoría caen de 2 golpes y no les da tiempo ni a contraatacar, y con algunas armas los matas de 3 en 3. En caso de haber hecho ya la zona pues como en todo “souls”, siempre se ha pasado corriendo.
Lo dicho, el juego será odiado por algunos y amado por otros.
Respeto tu opinión pero no la comparto.