[HO]Lords of the Fallen (2023)

@Baute despues lo pruebo y comento.

@SuperKillo gráficos sí, ademas tras comparar pues son claramente mejores, pero en lo demás hacen falta pulir algunas cosas.
¿Para poder llevar más peso qué atributo hay que mejorar?
@Baute no me ha funcionado, pero como te digo baja en lugares muy puntuales en este lugar sin grabar baja a unos 33fps. Los tirones al final comprobé es por la grabación.



@SuperKillo creo que la entereza, pero comprueba cuando subas nivel que te aparece el cambio en las estadísticas.
leonigsxr1000 escribió:Joder es desesperante el número de enemigos , francotiradores etc....es muy injusto , tan injusto que el juego me ha dejado crear una hoguera en una zona de enemigos y estos te disparan e hieren cuando estás subiendo al personaje de nivel , no sé si será un bug....ni en la hoguera estoy seguro oigaaa

Llevo ya muchas horas y creo que es una pérdida de tiempo para mí , es frustración....parece que los estudios estos del Soulslike es una competición a ver cual hace el juego más difícil....

Me he pasado todos los soukslike del mercado varias veces , pero este me desarrolla una ansiedad y nerviosismo que nunca he experimentado en mis más de 30 años de jugador....HASTA EL ABU SIMBEL de Spectrum era más fácil xd

SIENTO UNA PROFUNDA ENVIDIA POR EL JUGADOR QUE LE HA GUSTADO ESTE JUEGO , lo digo de corazón xd

Bueno a llorar a la lloreria como se suele decir.....tengo que tragarme algunas palabras...después de repetir varias zonas para subir nivel (y sobre todo arma que es muy importante) se me está haciendo un poco mas asequible ) voy ya por las minas y es una zona que me encanta (ojala todas fueran asi de tranquilas), me recuerda mucho al Demon soul de Ps5

Es muy importante en este juego que lleves buen nivel y aunque vayas a fuerza (como voy yo) que tengas algun hechizo a distancia es muy importante.....el diseño de niveles es enfermizo siempre te llevas una sorpresa, y teneis razon en exploración e interconexion le da mil patadas al pinocho.

En mi opinión, si lo hubieran hecho con el combate pesado del 1, quitar la repetición de enemigos y algun fallo mas, en mi opinión seria un 10 de juego (aun asi es un notable alto)

Ya me gusta mas XD
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Joder es desesperante el número de enemigos , francotiradores etc....es muy injusto , tan injusto que el juego me ha dejado crear una hoguera en una zona de enemigos y estos te disparan e hieren cuando estás subiendo al personaje de nivel , no sé si será un bug....ni en la hoguera estoy seguro oigaaa

Llevo ya muchas horas y creo que es una pérdida de tiempo para mí , es frustración....parece que los estudios estos del Soulslike es una competición a ver cual hace el juego más difícil....

Me he pasado todos los soukslike del mercado varias veces , pero este me desarrolla una ansiedad y nerviosismo que nunca he experimentado en mis más de 30 años de jugador....HASTA EL ABU SIMBEL de Spectrum era más fácil xd

SIENTO UNA PROFUNDA ENVIDIA POR EL JUGADOR QUE LE HA GUSTADO ESTE JUEGO , lo digo de corazón xd

Bueno a llorar a la lloreria como se suele decir.....tengo que tragarme algunas palabras...después de repetir varias zonas para subir nivel (y sobre todo arma que es muy importante) se me está haciendo un poco mas asequible ) voy ya por las minas y es una zona que me encanta (ojala todas fueran asi de tranquilas), me recuerda mucho al Demon soul de Ps5

Es muy importante en este juego que lleves buen nivel y aunque vayas a fuerza (como voy yo) que tengas algun hechizo a distancia es muy importante.....el diseño de niveles es enfermizo siempre te llevas una sorpresa, y teneis razon en exploración e interconexion le da mil patadas al pinocho.

En mi opinión, si lo hubieran hecho con el combate pesado del 1, quitar la repetición de enemigos y algun fallo mas, en mi opinión seria un 10 de juego (aun asi es un notable alto)

Ya me gusta mas XD


No has visto nada amigo, pero nada… vas a flipar más adelante con los niveles. Hay de todo tipo y a cada cual más psicopata en diseño.

El puto juego no se acaba nunca, no se cuantas zonas opcionales habré hecho y lo más importante, en que orden…porque una vez abres las puertas de las campanas se te abre otro abanico de posibilidades (y algunas muy jodidas).

Como bien dices, al final es un “souls”, si se te atraganta solo tienes que farmear un poco y subir algunos niveles y el arma.

A mi me está encantando, va de menos a muchísimo. La verdad que los primeros niveles no le hacen justicia, deberían de haberlos puesto en otro orden.

Por cierto, un 10 al equipo que ya han sacado 5 parches.
Kavezacomeback escribió:@Baute no me ha funcionado, pero como te digo baja en lugares muy puntuales en este lugar sin grabar baja a unos 33fps. Los tirones al final comprobé es por la grabación.



@SuperKillo creo que la entereza, pero comprueba cuando subas nivel que te aparece el cambio en las estadísticas.


Vale es que yo lo he puesto con la misma gráfica que tu tienes pero las cosas en medio y dos propiedades en bajo. Paso de ir bajo de fps. A mi me pones 30 fps y a día de hoy lo veo a tirones.

Saludos.

PD: he avanzado bastante tras pillarle algo el rollo a cambiar de mundo y seguir el ritmo.
De momento mi arma es una espada que va a sagrado, de las primeras. Ya la tengo a +5 y pega bastante bien.
Si añado que tengo alguna magia para imbuirla... pues bien.
@leonigsxr1000

Si vas a fuerza. cuando pilles las hachas mejoradas, que escalan con fuerza, ya no necesitas otra cosa. Caen como moscas de lejos.

Las ballestas molan mucho también, por la variedad de munición, pero pesan más.
Joder corriendo como loco he llegado a un vestigio pero si me intento enfrentar a la multitud palmo de momento [carcajad]

¿Cuantas veces se pueden resetear los stats? Sé que al menos una con la larva esa que puedes comprar (larva o lo que sea que no me acuerdo ahora del nombre).

Lo pregunto porque creo me voy a quedar con las hachas que tengo que escalan solo en infierno, pero le metí varios a fuerza por probar otras armas.
Pues he llegado a Pieta con nivel 12 y es amargante, recomiendan llegar con nivel 20 así que a farmear , o alguien tiene algún Consejo?, pq han quitado el juego cruzado y no hay manera de encontrar ayuda.
evann escribió:Pues he llegado a Pieta con nivel 12 y es amargante, recomiendan llegar con nivel 20 así que a farmear , o alguien tiene algún Consejo?, pq han quitado el juego cruzado y no hay manera de encontrar ayuda.

Yo subí al 19 y menudo cambio.
Me pasó lo mismo,a nivel 12 me di contra un muro.
Media vuelta y a farmear....
@Kavezacomeback Puedes resetear las veces que quieras.

@leonigsxr1000 El juego, como casi todos los soulslike, hay que quererlo por las cosas que hace bien y comprender las que hace mal para no cebarse con él, ninguno superara a un souls de verdad pero si aceptas sus limitaciones son muy disfrutables.

Yo me lo estoy pasando pipa con el juego a pesar de las cosas que no me gustan como las muertes obligatorias por guion, el mal manejo de personaje, el mal lock en enemigos, el mal movimiento tras acción, el estupido salto limitado a correr, el plataformeo, la densidad de mobs, repetición de mobs, el poco espacio para combatir, que el 80% de las armas escalen a fue, el mal escalado de armas, mala config de UI, snipers, etc...

Lo mejor sin duda del juego es el diseño artistico y la ambientación, los escenarios son una gozada andar por ellos, sobre todo cuando avanzas y ves más mundo.
evann escribió:Pues he llegado a Pieta con nivel 12 y es amargante, recomiendan llegar con nivel 20 así que a farmear , o alguien tiene algún Consejo?, pq han quitado el juego cruzado y no hay manera de encontrar ayuda.

Joder, os estoy leyendo con lo de Pieta y a mi no me pareció TAN complicado, a ver, me mató muchas veces pero tampoco es que estuviera más de una hora con el jefe... tampoco farmeé nada, será por la clase escogida al principio? yo empecé con la que lleva el mangual
carokix escribió:
evann escribió:Pues he llegado a Pieta con nivel 12 y es amargante, recomiendan llegar con nivel 20 así que a farmear , o alguien tiene algún Consejo?, pq han quitado el juego cruzado y no hay manera de encontrar ayuda.

Joder, os estoy leyendo con lo de Pieta y a mi no me pareció TAN complicado, a ver, me mató muchas veces pero tampoco es que estuviera más de una hora con el jefe... tampoco farmeé nada, será por la clase escogida al principio? yo empecé con la que lleva el mangual


De hecho, tiene como cuatro movimientos de ataque y son bastante predecibles. Sin contar que antes de entrar en 2a fase, hacerle parry es lo más sencillo del mundo.

Me parece curioso que el parry en este juego sea más sencillo de hacer que en el Lies of P, donde la ventana es muchísimo menor y es algo casi obligatorio para según que ataques.
carokix escribió:
evann escribió:Pues he llegado a Pieta con nivel 12 y es amargante, recomiendan llegar con nivel 20 así que a farmear , o alguien tiene algún Consejo?, pq han quitado el juego cruzado y no hay manera de encontrar ayuda.

Joder, os estoy leyendo con lo de Pieta y a mi no me pareció TAN complicado, a ver, me mató muchas veces pero tampoco es que estuviera más de una hora con el jefe... tampoco farmeé nada, será por la clase escogida al principio? yo empecé con la que lleva el mangual

Yo llevo al ladrón de los 2 cuchillos
Pregunta sobre los vendedores...
Dónde cohones se meten? tenía 3, uno en la "base", otro al lado de un vestigio de la ciénaga y otro a la salida de la "base" en uno de los andamios.. y ya no están.. a quién narices le compro yo nada ahora? XD XD XD
Nuevo update 1.1.199…!!
Los desarrolladores se están volcando y escuchando a tope a la comunidad!
Saludos!
Oscar One escribió:Pregunta sobre los vendedores...
Dónde cohones se meten? tenía 3, uno en la "base", otro al lado de un vestigio de la ciénaga y otro a la salida de la "base" en uno de los andamios.. y ya no están.. a quién narices le compro yo nada ahora? XD XD XD


Te contesto en spoiler

Por lo que llevo jugado, conforme vas avanzando te lo vas encontrando. Si ves que quieres algo pues lo mejor es farmear un poco y pillárselo antes de avanzar porque luego puede que sea tarde y tengas que espear.

Es lo que yo he hecho. Aunque no desesperes, más adelante a mí se me ha puesto uno dentro de la base. Eso sí, no sé si se largará XD

Bajo mi punto de vista son como el buhonero de RE4... que creo tienen el mismo stock aumentando por zona la diversidad de elementos.
Juego completado en unas 25h. Sabe alguien de algún mod o alguna manera de quitar el hud ? Me molesta bastante y no lo necesito en mi segundo run .
i3rk escribió:
carokix escribió:
evann escribió:Pues he llegado a Pieta con nivel 12 y es amargante, recomiendan llegar con nivel 20 así que a farmear , o alguien tiene algún Consejo?, pq han quitado el juego cruzado y no hay manera de encontrar ayuda.

Joder, os estoy leyendo con lo de Pieta y a mi no me pareció TAN complicado, a ver, me mató muchas veces pero tampoco es que estuviera más de una hora con el jefe... tampoco farmeé nada, será por la clase escogida al principio? yo empecé con la que lleva el mangual


De hecho, tiene como cuatro movimientos de ataque y son bastante predecibles. Sin contar que antes de entrar en 2a fase, hacerle parry es lo más sencillo del mundo.

Me parece curioso que el parry en este juego sea más sencillo de hacer que en el Lies of P, donde la ventana es muchísimo menor y es algo casi obligatorio para según que ataques.

A ver fácil tampoco me pareció, pero de ahí a tener que volver para farmear o recomendar nivel 20... de hecho creo que aún no soy nivel 20 y voy bastante más avanzado [+risas] los intentos fueron más para aprender sus patrones que otra cosa, no lo vi un jefe "tipo malenia" que parece imposible durante los primeros intentos.

@evann Pues lo mismo esa clase tiene menos vida o estamina de inicio y de ahí que te costase más, porque otra cosa...
(mensaje borrado)
CyberCoder escribió:Juego completado en unas 25h. Sabe alguien de algún mod o alguna manera de quitar el hud ? Me molesta bastante y no lo necesito en mi segundo run .


Habilita la consola de comandos y pon showhud 1 o 0 para activarla y desactivarla



@RVNLOFT Eso es del juego anterior no de este :P
ionesteraX escribió:
CyberCoder escribió:Juego completado en unas 25h. Sabe alguien de algún mod o alguna manera de quitar el hud ? Me molesta bastante y no lo necesito en mi segundo run .


Habilita la consola de comandos y pon showhud 1 o 0 para activarla y desactivarla



@RVNLOFT Eso es del juego anterior no de este :P



Perfecto y como abro la consola de comandos porque lo he intentado con varias opciones y no me sale... :-|

En ese video tampoco sale cómo lo desactiva, he mirado en la descripción y no dice nada.
@CyberCoder El video es mio, lo subi solo como ejemplo, puedes habilitarla con las uuu tools o modificando el ini del juego para meterlo directamente.
ionesteraX escribió:@CyberCoder El video es mio, lo subi solo como ejemplo, puedes habilitarla con las uuu tools o modificando el ini del juego para meterlo directamente.



Vale gracias, luego lo pruebo y te comento.

Por cierto acabo de ver en tu canal que has subido video de HDR test con reshade, pero no enseñas el histograma ni los shaders que has usado.

Te dejo como lo he dejado yo a ver que te parece :

HDR nativo con un AVG CLL penoso, black level raised y gama incorrecta, esta tirando de sRGB cuando la que le toca es la 2.2.

https://mega.nz/file/gA0yGKxC#mD2xd5DoP ... ulpGH86nZQ

Y aquí debajo HDR arreglado con mucho más punch en CLL, capado a los nits del sistema de calibración del SO, 0 black level raised, black flor flix y la gama arreglada.

https://mega.nz/file/Nc1CCCgB#2uXL2kvLy ... dfIeNM6BDs

Saludos!
¿No es mucho mejor llevar dos armas una en cada mano,que una sola a dos manos?
Yendo a fuerza si impactas con las dos el daño es muchísimo mayor y el tiempo que tarda en dar los golpes es prácticamente el mismo que si vas con un solo arma a dos manos...
i3rk escribió:
carokix escribió:
evann escribió:Pues he llegado a Pieta con nivel 12 y es amargante, recomiendan llegar con nivel 20 así que a farmear , o alguien tiene algún Consejo?, pq han quitado el juego cruzado y no hay manera de encontrar ayuda.

Joder, os estoy leyendo con lo de Pieta y a mi no me pareció TAN complicado, a ver, me mató muchas veces pero tampoco es que estuviera más de una hora con el jefe... tampoco farmeé nada, será por la clase escogida al principio? yo empecé con la que lleva el mangual


De hecho, tiene como cuatro movimientos de ataque y son bastante predecibles. Sin contar que antes de entrar en 2a fase, hacerle parry es lo más sencillo del mundo.

Me parece curioso que el parry en este juego sea más sencillo de hacer que en el Lies of P, donde la ventana es muchísimo menor y es algo casi obligatorio para según que ataques.


Las ventanas en este juego son enormes, esquivar en los jefes es muy fácil y predecible, además de que si esquivas (no ruedas), al darle al ataque se lanza hacia él en plan contraataque. No he probado a hacer ni 1 solo parry pero si es igual que con la esquiva…
@CyberCoder Sí, el HDR de base es muy pocho, luego en ir a casa miro lo que has pasado, asias

Respecto al HUD, lo ideal sería montar algo para poder hacerlo dinamico ( lo debería llevar el juego de base ) y que solo se active cuando entras en combate o activarlo/desactivarlo con una tecla, a modo basto se puede ir tirando con un script, los devs deben entender que muchos valoramos la inmersión el juego por encima muchas veces de la funcionalidad, es un poco triste que no den opciones que son tan faciles de implementar, pasaron años y años hasta que From entendio eso.
carokix escribió:
i3rk escribió:
carokix escribió:Joder, os estoy leyendo con lo de Pieta y a mi no me pareció TAN complicado, a ver, me mató muchas veces pero tampoco es que estuviera más de una hora con el jefe... tampoco farmeé nada, será por la clase escogida al principio? yo empecé con la que lleva el mangual


De hecho, tiene como cuatro movimientos de ataque y son bastante predecibles. Sin contar que antes de entrar en 2a fase, hacerle parry es lo más sencillo del mundo.

Me parece curioso que el parry en este juego sea más sencillo de hacer que en el Lies of P, donde la ventana es muchísimo menor y es algo casi obligatorio para según que ataques.

A ver fácil tampoco me pareció, pero de ahí a tener que volver para farmear o recomendar nivel 20... de hecho creo que aún no soy nivel 20 y voy bastante más avanzado [+risas] los intentos fueron más para aprender sus patrones que otra cosa, no lo vi un jefe "tipo malenia" que parece imposible durante los primeros intentos.

@evann Pues lo mismo esa clase tiene menos vida o estamina de inicio y de ahí que te costase más, porque otra cosa...


Por supuesto, no dije que fuera fácil, pero tampoco es horriblemente dificil y está lejos de ser un muro. A mi me mató un porrón de veces hasta que empecé a verle el patrón y descubrí que su variedad de ataques no es tan amplia como parece.

darkitu escribió:
i3rk escribió:
carokix escribió:Joder, os estoy leyendo con lo de Pieta y a mi no me pareció TAN complicado, a ver, me mató muchas veces pero tampoco es que estuviera más de una hora con el jefe... tampoco farmeé nada, será por la clase escogida al principio? yo empecé con la que lleva el mangual


De hecho, tiene como cuatro movimientos de ataque y son bastante predecibles. Sin contar que antes de entrar en 2a fase, hacerle parry es lo más sencillo del mundo.

Me parece curioso que el parry en este juego sea más sencillo de hacer que en el Lies of P, donde la ventana es muchísimo menor y es algo casi obligatorio para según que ataques.


Las ventanas en este juego son enormes, esquivar en los jefes es muy fácil y predecible, además de que si esquivas (no ruedas), al darle al ataque se lanza hacia él en plan contraataque. No he probado a hacer ni 1 solo parry pero si es igual que con la esquiva…


En los bosses que llevo (Voy por la ciénaga) así es. No es que sean fáciles, ya que (en especial el último) son esponjas de golpes y te quitan una barbarie con cada leche. Con lo que es "pico y pala" hasta que acaban cayendo. Un error es un pote de curación que te debes tomar Sí o Sí, y en algunos casos, la muerte asegurada.
hola gente!!
después de la actualización de esta mañana el juego me va fatal...a alguien más le pasa? va como a tirones
ikki1988 escribió:hola gente!!
después de la actualización de esta mañana el juego me va fatal...a alguien más le pasa? va como a tirones

Reinícialo varias veces y cambia de pantalla completa a ventana, a veces pasa después del parche.
ikki1988 escribió:hola gente!!
después de la actualización de esta mañana el juego me va fatal...a alguien más le pasa? va como a tirones

Me pasó igual pero con la actualización de hace unos días, reinicie pc y perfecto

Por cierto para mí es el Souls más difícil que he jugado , por lo menos en el camino hasta el jefe
A mi lo que me pasa a veces es que al correr me baja el uso de la cpu y gpu al 60% y por consiguiente los fps de 80 a 40, dejo de correr y se vuelve a poner al 100%.
Esto me pasa desde el dia 1, me sigue pasando pero no es siempre.
No lo entiendo...
El juego esta muy mal medido de cojones, ya no es que sea dificil, que no lo es, es MUY frustrante, 20 enemigos de los medio zombies en pasillos super estrechos mientras te persiguen mas mierdas.

A parte de que lo estoy jugando sin ganas porque no me termina de llamar, es frustrante. Sekiro es dificil pero sabes que es mas error tuyo y vas mejorando, aqui no.
@FrankSikiatra Yo tengo exactamente la misma opinion, creo que al final lo voy a dejar, y vamos Sekiro en comparacion con este es de risa, pero ya no es el Sekiro, lo mismo con ER, DS o Bloodborne, este LOTF no me termina de gustar, de hecho cada vez me gusta menos :(
@ionesteraX pues ahora lo pruebo que ya compré la larva esa 👍
leonigsxr1000 escribió:
ikki1988 escribió:hola gente!!
después de la actualización de esta mañana el juego me va fatal...a alguien más le pasa? va como a tirones

Me pasó igual pero con la actualización de hace unos días, reinicie pc y perfecto

Por cierto para mí es el Souls más difícil que he jugado , por lo menos en el camino hasta el jefe


Esto, sin acritud, me molesta. Y quiero ir sin paños calientes (Que todos somos más o menos racionales) ni de forma sutil.

Que esté mal hecho no lo hace un juego dificil. Hace que esté mal hecho. Punto.

Lords of Fallen tiene un diseño de niveles (Salvando puesta en escena) bastante a mejorar.

No sé, en algunas mecánicas, comparar este juego con Dark Souls es como pintar un monigote y decir que ahora tu también eres Van Gogh

Querer imitar algo me parece correcto; pero muchas cosas de este juego están metidas a puñetazos. Es un cúmulo de MUY buenas ideas con 0 trabajo.

Que tener buenas ideas está muy bien, ¡ojo! Pero luego hay que trabajar sobre ellas, perfilarlas, matizarlas, y hacer pensamiento lateral para ver COMO encajan, y COMO hacer que estén bien implementadas.

Es como si este juego no tuviera nada de eso. Es como si en la preproducción alguien dijera "Esto mola" y lo metieran a martillazos dentro del juego. Está sumamente descuidado todo lo que implica "jugabilidad". Pero TODO. La posición de los enemigos, los menús (Que son exageradamente excesivos todos), el control, la cámara, las subidas de nivel, las del equipo...

Y me jode porque los diseños son una puta pasada. Las ideas que maneja son cojonudas y cuando encajan, la sensación es COJONUDA.

Y es que, a pesar de todo, me está pareciendo un buen juego; un cúmulo de ideas super interesantes que da rabia ver que, o no tenían talento, o por vagancia, no han trabajado sobre ellas para refinarlas.

Este juego es como el mandoble más guapo del mundo pero sin empuñadura y con el filo mellado. Como si el herrero se hubiera flipado tanto con la hoja que se hubiera olvidado de las otras cosas que importan.
FrankSikiatra escribió:El juego esta muy mal medido de cojones, ya no es que sea dificil, que no lo es, es MUY frustrante, 20 enemigos de los medio zombies en pasillos super estrechos mientras te persiguen mas mierdas.

A parte de que lo estoy jugando sin ganas porque no me termina de llamar, es frustrante. Sekiro es dificil pero sabes que es mas error tuyo y vas mejorando, aqui no.


Ya comente atrás que el juego te da algunas herramientas contra eso, por ejemplo puedes hacer que los minions te tengan miedo, mini video de ejemplo:



He comprobado que incluso los enemigos medios ( no minions ) tambien te tienen miedo a cierta distancia.

@CyberCoder Tienes los privados quitados por lo que te contesto por aquí:

Te entiendo, yo tb juego en un a oled y como que no hace gracia tener ese hud ahí puesto xD

En principio cuando pones // significa que esa linea es ignorada por el motor del juego ya que son para el programador, puedes probar a poner showhud = 0

De no funcionarte tendrías que añadir parametros adicionales, algo como:

//este o el que controle el ui
[/Script/Engine.RendererSettings]
Showhud = 0

De todas formas esto, en caso de funcionar, te lo dejaría siempre desactivado que tampoco es lo ideal, no recuerdo de memoria cual es comando para habilitar la consola pero se que lo hay.

Como alternativa busca en google y descargate las universal unreal unlocker 5 tools que te lo habilitan por defecto una vez las inyectas al proceso del juego.
el juego mejoraria bastante si quitasen enemigos en las zonas intermedias y subiesen la dificultad de los bosses.
Han sobrecargado el escenario de enemigos a larga distancia con enemigos cuerpo a cuerpo tope de rotos, q hace q sea una pesadilla intentar vaciar todas las zonas (y lo mas aconsejable es hacer speedrun)

Pero haciendo eso, la experiencia no es la misma. La clave es farmear mucho para poder sobrellevarlo, sino no queda mas remedio q muchas zonas no matar y correr
Si os parece difícil... llegad a la zona de la nieve XD

De momento me está pareciendo la más difícil con diferencia y me obliga a correr pasando de todo
porque te mete enemigos tochos a pares o por tríos... vamos una fiesta de pollas XD

A ver si consigo salir del infierno...
Os enseño mi personaje. Actualmente tengo nivel 75 y estoy en el enfrentamiento contra el boss Segador de Luz que es el que sale en la intro. Es el más jodido que me he encontrado hasta el momento. LLevo 3 de los gordos y he purificado un altar.

Imagen
ionesteraX escribió:
FrankSikiatra escribió:El juego esta muy mal medido de cojones, ya no es que sea dificil, que no lo es, es MUY frustrante, 20 enemigos de los medio zombies en pasillos super estrechos mientras te persiguen mas mierdas.

A parte de que lo estoy jugando sin ganas porque no me termina de llamar, es frustrante. Sekiro es dificil pero sabes que es mas error tuyo y vas mejorando, aqui no.


Ya comente atrás que el juego te da algunas herramientas contra eso, por ejemplo puedes hacer que los minions te tengan miedo, mini video de ejemplo:



He comprobado que incluso los enemigos medios ( no minions ) tambien te tienen miedo a cierta distancia.

@CyberCoder Tienes los privados quitados por lo que te contesto por aquí:

Te entiendo, yo tb juego en un a oled y como que no hace gracia tener ese hud ahí puesto xD

En principio cuando pones // significa que esa linea es ignorada por el motor del juego ya que son para el programador, puedes probar a poner showhud = 0

De no funcionarte tendrías que añadir parametros adicionales, algo como:

//este o el que controle el ui
[/Script/Engine.RendererSettings]
Showhud = 0

De todas formas esto, en caso de funcionar, te lo dejaría siempre desactivado que tampoco es lo ideal, no recuerdo de memoria cual es comando para habilitar la consola pero se que lo hay.

Como alternativa busca en google y descargate las universal unreal unlocker 5 tools que te lo habilitan por defecto una vez las inyectas al proceso del juego.


Por favor, ¿dónde, cómo y cuándo se puede hacer uso de "eso" que parece espantar a los malditos infinitos masillas?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hola gente!!
una pregunta: después de...
matar al jefe juramento inquebrantable, me pide retazos en el cuenco superior, sabeís como llenarlo? gracias :)
i3rk escribió:
leonigsxr1000 escribió:
ikki1988 escribió:hola gente!!
después de la actualización de esta mañana el juego me va fatal...a alguien más le pasa? va como a tirones

Me pasó igual pero con la actualización de hace unos días, reinicie pc y perfecto

Por cierto para mí es el Souls más difícil que he jugado , por lo menos en el camino hasta el jefe


Esto, sin acritud, me molesta. Y quiero ir sin paños calientes (Que todos somos más o menos racionales) ni de forma sutil.

Que esté mal hecho no lo hace un juego dificil. Hace que esté mal hecho. Punto.

Lords of Fallen tiene un diseño de niveles (Salvando puesta en escena) bastante a mejorar.

No sé, en algunas mecánicas, comparar este juego con Dark Souls es como pintar un monigote y decir que ahora tu también eres Van Gogh

Querer imitar algo me parece correcto; pero muchas cosas de este juego están metidas a puñetazos. Es un cúmulo de MUY buenas ideas con 0 trabajo.

Que tener buenas ideas está muy bien, ¡ojo! Pero luego hay que trabajar sobre ellas, perfilarlas, matizarlas, y hacer pensamiento lateral para ver COMO encajan, y COMO hacer que estén bien implementadas.

Es como si este juego no tuviera nada de eso. Es como si en la preproducción alguien dijera "Esto mola" y lo metieran a martillazos dentro del juego. Está sumamente descuidado todo lo que implica "jugabilidad". Pero TODO. La posición de los enemigos, los menús (Que son exageradamente excesivos todos), el control, la cámara, las subidas de nivel, las del equipo...

Y me jode porque los diseños son una puta pasada. Las ideas que maneja son cojonudas y cuando encajan, la sensación es COJONUDA.

Y es que, a pesar de todo, me está pareciendo un buen juego; un cúmulo de ideas super interesantes que da rabia ver que, o no tenían talento, o por vagancia, no han trabajado sobre ellas para refinarlas.

Este juego es como el mandoble más guapo del mundo pero sin empuñadura y con el filo mellado. Como si el herrero se hubiera flipado tanto con la hoja que se hubiera olvidado de las otras cosas que importan.

Diría que te has equivocado citandome....yo solo he dicho que a mí me parece el Souls más difícil de camino al jefe.

Ese tochaco es para mí? Es para pensar si leérmelo entero xd
@Ray_McCoy Para conseguirlo debes
matar al enemigo que te sale cuando llevas mucho rato en el mundo de los muertos, estando en x3 aparece, ojito que es duro, muy duro, mi consejo es que busques un acantilado y lo tires por el,
así aprovechas el "mal diseño" del juego a tu favor.
ionesteraX escribió:@Ray_McCoy Para conseguirlo debes
matar al enemigo que te sale cuando llevas mucho rato en el mundo de los muertos, estando en x3 aparece, ojito que es duro, muy duro, mi consejo es que busques un acantilado y lo tires por el,
así aprovechas el "mal diseño" del juego a tu favor.


Bueno, de hecho en el tutorial del comienzo...

Te dicen que después de atontar a un enemigo con la lámpara, lo puedes empujar en cualquier dirección con ella. Lo que ya no sé es si a éste en concreto se le puede hacer eso, o hay que tirarlo a patadas o a base de acorralarlo contra un precipicio.


Así que cero remordimientos en usar esa mecánica. ¡Gracias por la información!
@Ray_McCoy Así es como lo pete yo,
con la lampara tirandolo por un acantilado, de hecho me campee a 3 o 4 así para sacar su loot
[beer]
Después de llevar ya 5 bosses derrotados el juego me está pareciendo una obra maestra, en la inmersión y gráficos se nota mucho el unreal engine 5 y se agradece que por fin salga un juego a la altura,los bosses muy fáciles,en líes of p son mucho más desafiantes en este es muy fácil, da más por culo los Minions que los bosses, luego el mapeado me parece sublime cosa que líes of p es más lineal, en este te puedes perder muy fácil y eso me encanta.
Algo mal estoy haciendo por que me he emperrado en un camino que cuesta sangre.

En principio fui por uno se imposible y desistí, hice el trayecto en el mundo de los vivos cogí los objetos y enlace esa parte con el descanso celestial (el que lo haya realizado ya sabe a la zona me refiero), pero me puse con el campanario y llegue al monasterio dejando de lado el camino normal que es seguir por la puerta del molino.

Puto monasterio lleno de enemigos duros de cojones para mi nivel, a ver lo que saco corriendo de un lado a otro antes de ir por donde debo.
Kavezacomeback escribió:Algo mal estoy haciendo por que me he emperrado en un camino que cuesta sangre.

En principio fui por uno se imposible y desistí, hice el trayecto en el mundo de los vivos cogí los objetos y enlace esa parte con el descanso celestial (el que lo haya realizado ya sabe a la zona me refiero), pero me puse con el campanario y llegue al monasterio dejando de lado el camino normal que es seguir por la puerta del molino.

Puto monasterio lleno de enemigos duros de cojones para mi nivel, a ver lo que saco corriendo de un lado a otro antes de ir por donde debo.


Yo hice un poco de campanario pero me tiré por la puerta del molino y estoy sufriendo bastante en la zona nueva. De hecho me he atascado en un sitio que no encuentro la puñetera salida XD
@Baute pues este camino es un locuron. Tengo que encontrar al abad pero vamos que como para encontrarlo… no sé qué tan duro es pero a juzgar por la zona le voy a durar un suspiro.

Me voy por donde estas que ya he pillado aquí objetos, abierto atajos y activado un vestigio.

Más que un souls parece estoy en un sketch de Benny Hill [carcajad]
712 respuestas