leonigsxr1000 escribió:Joder es desesperante el número de enemigos , francotiradores etc....es muy injusto , tan injusto que el juego me ha dejado crear una hoguera en una zona de enemigos y estos te disparan e hieren cuando estás subiendo al personaje de nivel , no sé si será un bug....ni en la hoguera estoy seguro oigaaa
Llevo ya muchas horas y creo que es una pérdida de tiempo para mí , es frustración....parece que los estudios estos del Soulslike es una competición a ver cual hace el juego más difícil....
Me he pasado todos los soukslike del mercado varias veces , pero este me desarrolla una ansiedad y nerviosismo que nunca he experimentado en mis más de 30 años de jugador....HASTA EL ABU SIMBEL de Spectrum era más fácil xd
SIENTO UNA PROFUNDA ENVIDIA POR EL JUGADOR QUE LE HA GUSTADO ESTE JUEGO , lo digo de corazón xd
leonigsxr1000 escribió:leonigsxr1000 escribió:Joder es desesperante el número de enemigos , francotiradores etc....es muy injusto , tan injusto que el juego me ha dejado crear una hoguera en una zona de enemigos y estos te disparan e hieren cuando estás subiendo al personaje de nivel , no sé si será un bug....ni en la hoguera estoy seguro oigaaa
Llevo ya muchas horas y creo que es una pérdida de tiempo para mí , es frustración....parece que los estudios estos del Soulslike es una competición a ver cual hace el juego más difícil....
Me he pasado todos los soukslike del mercado varias veces , pero este me desarrolla una ansiedad y nerviosismo que nunca he experimentado en mis más de 30 años de jugador....HASTA EL ABU SIMBEL de Spectrum era más fácil xd
SIENTO UNA PROFUNDA ENVIDIA POR EL JUGADOR QUE LE HA GUSTADO ESTE JUEGO , lo digo de corazón xd
Bueno a llorar a la lloreria como se suele decir.....tengo que tragarme algunas palabras...después de repetir varias zonas para subir nivel (y sobre todo arma que es muy importante) se me está haciendo un poco mas asequible ) voy ya por las minas y es una zona que me encanta (ojala todas fueran asi de tranquilas), me recuerda mucho al Demon soul de Ps5
Es muy importante en este juego que lleves buen nivel y aunque vayas a fuerza (como voy yo) que tengas algun hechizo a distancia es muy importante.....el diseño de niveles es enfermizo siempre te llevas una sorpresa, y teneis razon en exploración e interconexion le da mil patadas al pinocho.
En mi opinión, si lo hubieran hecho con el combate pesado del 1, quitar la repetición de enemigos y algun fallo mas, en mi opinión seria un 10 de juego (aun asi es un notable alto)
Ya me gusta mas
Kavezacomeback escribió:@Baute no me ha funcionado, pero como te digo baja en lugares muy puntuales en este lugar sin grabar baja a unos 33fps. Los tirones al final comprobé es por la grabación.
@SuperKillo creo que la entereza, pero comprueba cuando subas nivel que te aparece el cambio en las estadísticas.
evann escribió:Pues he llegado a Pieta con nivel 12 y es amargante, recomiendan llegar con nivel 20 así que a farmear , o alguien tiene algún Consejo?, pq han quitado el juego cruzado y no hay manera de encontrar ayuda.
evann escribió:Pues he llegado a Pieta con nivel 12 y es amargante, recomiendan llegar con nivel 20 así que a farmear , o alguien tiene algún Consejo?, pq han quitado el juego cruzado y no hay manera de encontrar ayuda.
carokix escribió:evann escribió:Pues he llegado a Pieta con nivel 12 y es amargante, recomiendan llegar con nivel 20 así que a farmear , o alguien tiene algún Consejo?, pq han quitado el juego cruzado y no hay manera de encontrar ayuda.
Joder, os estoy leyendo con lo de Pieta y a mi no me pareció TAN complicado, a ver, me mató muchas veces pero tampoco es que estuviera más de una hora con el jefe... tampoco farmeé nada, será por la clase escogida al principio? yo empecé con la que lleva el mangual
carokix escribió:evann escribió:Pues he llegado a Pieta con nivel 12 y es amargante, recomiendan llegar con nivel 20 así que a farmear , o alguien tiene algún Consejo?, pq han quitado el juego cruzado y no hay manera de encontrar ayuda.
Joder, os estoy leyendo con lo de Pieta y a mi no me pareció TAN complicado, a ver, me mató muchas veces pero tampoco es que estuviera más de una hora con el jefe... tampoco farmeé nada, será por la clase escogida al principio? yo empecé con la que lleva el mangual
Dónde cohones se meten? tenía 3, uno en la "base", otro al lado de un vestigio de la ciénaga y otro a la salida de la "base" en uno de los andamios.. y ya no están.. a quién narices le compro yo nada ahora?
Oscar One escribió:Pregunta sobre los vendedores...Dónde cohones se meten? tenía 3, uno en la "base", otro al lado de un vestigio de la ciénaga y otro a la salida de la "base" en uno de los andamios.. y ya no están.. a quién narices le compro yo nada ahora?
Por lo que llevo jugado, conforme vas avanzando te lo vas encontrando. Si ves que quieres algo pues lo mejor es farmear un poco y pillárselo antes de avanzar porque luego puede que sea tarde y tengas que espear.
Es lo que yo he hecho. Aunque no desesperes, más adelante a mí se me ha puesto uno dentro de la base. Eso sí, no sé si se largará
Bajo mi punto de vista son como el buhonero de RE4... que creo tienen el mismo stock aumentando por zona la diversidad de elementos.
i3rk escribió:carokix escribió:evann escribió:Pues he llegado a Pieta con nivel 12 y es amargante, recomiendan llegar con nivel 20 así que a farmear , o alguien tiene algún Consejo?, pq han quitado el juego cruzado y no hay manera de encontrar ayuda.
Joder, os estoy leyendo con lo de Pieta y a mi no me pareció TAN complicado, a ver, me mató muchas veces pero tampoco es que estuviera más de una hora con el jefe... tampoco farmeé nada, será por la clase escogida al principio? yo empecé con la que lleva el mangual
De hecho, tiene como cuatro movimientos de ataque y son bastante predecibles. Sin contar que antes de entrar en 2a fase, hacerle parry es lo más sencillo del mundo.
Me parece curioso que el parry en este juego sea más sencillo de hacer que en el Lies of P, donde la ventana es muchísimo menor y es algo casi obligatorio para según que ataques.
CyberCoder escribió:Juego completado en unas 25h. Sabe alguien de algún mod o alguna manera de quitar el hud ? Me molesta bastante y no lo necesito en mi segundo run .
ionesteraX escribió:CyberCoder escribió:Juego completado en unas 25h. Sabe alguien de algún mod o alguna manera de quitar el hud ? Me molesta bastante y no lo necesito en mi segundo run .
Habilita la consola de comandos y pon showhud 1 o 0 para activarla y desactivarla
@RVNLOFT Eso es del juego anterior no de este
ionesteraX escribió:@CyberCoder El video es mio, lo subi solo como ejemplo, puedes habilitarla con las uuu tools o modificando el ini del juego para meterlo directamente.
i3rk escribió:carokix escribió:evann escribió:Pues he llegado a Pieta con nivel 12 y es amargante, recomiendan llegar con nivel 20 así que a farmear , o alguien tiene algún Consejo?, pq han quitado el juego cruzado y no hay manera de encontrar ayuda.
Joder, os estoy leyendo con lo de Pieta y a mi no me pareció TAN complicado, a ver, me mató muchas veces pero tampoco es que estuviera más de una hora con el jefe... tampoco farmeé nada, será por la clase escogida al principio? yo empecé con la que lleva el mangual
De hecho, tiene como cuatro movimientos de ataque y son bastante predecibles. Sin contar que antes de entrar en 2a fase, hacerle parry es lo más sencillo del mundo.
Me parece curioso que el parry en este juego sea más sencillo de hacer que en el Lies of P, donde la ventana es muchísimo menor y es algo casi obligatorio para según que ataques.
carokix escribió:i3rk escribió:carokix escribió:Joder, os estoy leyendo con lo de Pieta y a mi no me pareció TAN complicado, a ver, me mató muchas veces pero tampoco es que estuviera más de una hora con el jefe... tampoco farmeé nada, será por la clase escogida al principio? yo empecé con la que lleva el mangual
De hecho, tiene como cuatro movimientos de ataque y son bastante predecibles. Sin contar que antes de entrar en 2a fase, hacerle parry es lo más sencillo del mundo.
Me parece curioso que el parry en este juego sea más sencillo de hacer que en el Lies of P, donde la ventana es muchísimo menor y es algo casi obligatorio para según que ataques.
A ver fácil tampoco me pareció, pero de ahí a tener que volver para farmear o recomendar nivel 20... de hecho creo que aún no soy nivel 20 y voy bastante más avanzado los intentos fueron más para aprender sus patrones que otra cosa, no lo vi un jefe "tipo malenia" que parece imposible durante los primeros intentos.
@evann Pues lo mismo esa clase tiene menos vida o estamina de inicio y de ahí que te costase más, porque otra cosa...
darkitu escribió:i3rk escribió:carokix escribió:Joder, os estoy leyendo con lo de Pieta y a mi no me pareció TAN complicado, a ver, me mató muchas veces pero tampoco es que estuviera más de una hora con el jefe... tampoco farmeé nada, será por la clase escogida al principio? yo empecé con la que lleva el mangual
De hecho, tiene como cuatro movimientos de ataque y son bastante predecibles. Sin contar que antes de entrar en 2a fase, hacerle parry es lo más sencillo del mundo.
Me parece curioso que el parry en este juego sea más sencillo de hacer que en el Lies of P, donde la ventana es muchísimo menor y es algo casi obligatorio para según que ataques.
Las ventanas en este juego son enormes, esquivar en los jefes es muy fácil y predecible, además de que si esquivas (no ruedas), al darle al ataque se lanza hacia él en plan contraataque. No he probado a hacer ni 1 solo parry pero si es igual que con la esquiva…
ikki1988 escribió:hola gente!!
después de la actualización de esta mañana el juego me va fatal...a alguien más le pasa? va como a tirones
ikki1988 escribió:hola gente!!
después de la actualización de esta mañana el juego me va fatal...a alguien más le pasa? va como a tirones
leonigsxr1000 escribió:ikki1988 escribió:hola gente!!
después de la actualización de esta mañana el juego me va fatal...a alguien más le pasa? va como a tirones
Me pasó igual pero con la actualización de hace unos días, reinicie pc y perfecto
Por cierto para mí es el Souls más difícil que he jugado , por lo menos en el camino hasta el jefe
FrankSikiatra escribió:El juego esta muy mal medido de cojones, ya no es que sea dificil, que no lo es, es MUY frustrante, 20 enemigos de los medio zombies en pasillos super estrechos mientras te persiguen mas mierdas.
A parte de que lo estoy jugando sin ganas porque no me termina de llamar, es frustrante. Sekiro es dificil pero sabes que es mas error tuyo y vas mejorando, aqui no.
Te entiendo, yo tb juego en un a oled y como que no hace gracia tener ese hud ahí puesto xD
En principio cuando pones // significa que esa linea es ignorada por el motor del juego ya que son para el programador, puedes probar a poner showhud = 0
De no funcionarte tendrías que añadir parametros adicionales, algo como:
//este o el que controle el ui
[/Script/Engine.RendererSettings]
Showhud = 0
De todas formas esto, en caso de funcionar, te lo dejaría siempre desactivado que tampoco es lo ideal, no recuerdo de memoria cual es comando para habilitar la consola pero se que lo hay.
Como alternativa busca en google y descargate las universal unreal unlocker 5 tools que te lo habilitan por defecto una vez las inyectas al proceso del juego.
ionesteraX escribió:FrankSikiatra escribió:El juego esta muy mal medido de cojones, ya no es que sea dificil, que no lo es, es MUY frustrante, 20 enemigos de los medio zombies en pasillos super estrechos mientras te persiguen mas mierdas.
A parte de que lo estoy jugando sin ganas porque no me termina de llamar, es frustrante. Sekiro es dificil pero sabes que es mas error tuyo y vas mejorando, aqui no.
Ya comente atrás que el juego te da algunas herramientas contra eso, por ejemplo puedes hacer que los minions te tengan miedo, mini video de ejemplo:
He comprobado que incluso los enemigos medios ( no minions ) tambien te tienen miedo a cierta distancia.
@CyberCoder Tienes los privados quitados por lo que te contesto por aquí:Te entiendo, yo tb juego en un a oled y como que no hace gracia tener ese hud ahí puesto xD
En principio cuando pones // significa que esa linea es ignorada por el motor del juego ya que son para el programador, puedes probar a poner showhud = 0
De no funcionarte tendrías que añadir parametros adicionales, algo como:
//este o el que controle el ui
[/Script/Engine.RendererSettings]
Showhud = 0
De todas formas esto, en caso de funcionar, te lo dejaría siempre desactivado que tampoco es lo ideal, no recuerdo de memoria cual es comando para habilitar la consola pero se que lo hay.
Como alternativa busca en google y descargate las universal unreal unlocker 5 tools que te lo habilitan por defecto una vez las inyectas al proceso del juego.
matar al jefe juramento inquebrantable, me pide retazos en el cuenco superior, sabeís como llenarlo? gracias
i3rk escribió:leonigsxr1000 escribió:ikki1988 escribió:hola gente!!
después de la actualización de esta mañana el juego me va fatal...a alguien más le pasa? va como a tirones
Me pasó igual pero con la actualización de hace unos días, reinicie pc y perfecto
Por cierto para mí es el Souls más difícil que he jugado , por lo menos en el camino hasta el jefe
Esto, sin acritud, me molesta. Y quiero ir sin paños calientes (Que todos somos más o menos racionales) ni de forma sutil.
Que esté mal hecho no lo hace un juego dificil. Hace que esté mal hecho. Punto.
Lords of Fallen tiene un diseño de niveles (Salvando puesta en escena) bastante a mejorar.
No sé, en algunas mecánicas, comparar este juego con Dark Souls es como pintar un monigote y decir que ahora tu también eres Van Gogh
Querer imitar algo me parece correcto; pero muchas cosas de este juego están metidas a puñetazos. Es un cúmulo de MUY buenas ideas con 0 trabajo.
Que tener buenas ideas está muy bien, ¡ojo! Pero luego hay que trabajar sobre ellas, perfilarlas, matizarlas, y hacer pensamiento lateral para ver COMO encajan, y COMO hacer que estén bien implementadas.
Es como si este juego no tuviera nada de eso. Es como si en la preproducción alguien dijera "Esto mola" y lo metieran a martillazos dentro del juego. Está sumamente descuidado todo lo que implica "jugabilidad". Pero TODO. La posición de los enemigos, los menús (Que son exageradamente excesivos todos), el control, la cámara, las subidas de nivel, las del equipo...
Y me jode porque los diseños son una puta pasada. Las ideas que maneja son cojonudas y cuando encajan, la sensación es COJONUDA.
Y es que, a pesar de todo, me está pareciendo un buen juego; un cúmulo de ideas super interesantes que da rabia ver que, o no tenían talento, o por vagancia, no han trabajado sobre ellas para refinarlas.
Este juego es como el mandoble más guapo del mundo pero sin empuñadura y con el filo mellado. Como si el herrero se hubiera flipado tanto con la hoja que se hubiera olvidado de las otras cosas que importan.
matar al enemigo que te sale cuando llevas mucho rato en el mundo de los muertos, estando en x3 aparece, ojito que es duro, muy duro, mi consejo es que busques un acantilado y lo tires por el,
ionesteraX escribió:@Ray_McCoy Para conseguirlo debesasí aprovechas el "mal diseño" del juego a tu favor.matar al enemigo que te sale cuando llevas mucho rato en el mundo de los muertos, estando en x3 aparece, ojito que es duro, muy duro, mi consejo es que busques un acantilado y lo tires por el,
Te dicen que después de atontar a un enemigo con la lámpara, lo puedes empujar en cualquier dirección con ella. Lo que ya no sé es si a éste en concreto se le puede hacer eso, o hay que tirarlo a patadas o a base de acorralarlo contra un precipicio.
con la lampara tirandolo por un acantilado, de hecho me campee a 3 o 4 así para sacar su loot
Kavezacomeback escribió:Algo mal estoy haciendo por que me he emperrado en un camino que cuesta sangre.
En principio fui por uno se imposible y desistí, hice el trayecto en el mundo de los vivos cogí los objetos y enlace esa parte con el descanso celestial (el que lo haya realizado ya sabe a la zona me refiero), pero me puse con el campanario y llegue al monasterio dejando de lado el camino normal que es seguir por la puerta del molino.
Puto monasterio lleno de enemigos duros de cojones para mi nivel, a ver lo que saco corriendo de un lado a otro antes de ir por donde debo.