Bueno, después de 5 horas seguidas, pongo mis primeras impresiones y me voy al sobre.
Lo estoy jugando a 1080 con todo en alto, menos sombras en medio y creo que era el postprocesado en medio tambien.
- Gráficamente cumple, está bien, destacando como siempre en este tipo de juegos el apartado artístico. Yo veo al Demon's Souls remake por encima.
- Jugablemente se siente bien, no veo ni movimientos bruscos ni raros ni nada con la clase del caballero sagrado.
- Parece una mezcla de dark souls 2 y el 3.
- Los escenarios están bien recreados y algunos sitios son los típicos que paras el personaje y das un giro de 360 grados para mirar a tu alrededor y quedarte con la boca abierta.
- No he tenido ningún bajón brusco de fps, lo mínimo que me ha bajado ha sido a unos 80fps, siendo lo normal estar jugando a unos 90 más o menos.
- Los enemigos y los jefes finales de momento molan, particularmente uno a las pocas horas de estar dándole, almenos para mí.
- A los que os gusten mucho los souls y el elden ring, seguramente este juego os vaya a gustar.
- La lámpara dá mucho juego y solo he rascado la superfície, tiene muy buena pinta.
Unas preguntas rápidas a los que lo estéis jugando:
- En el editor, no he visto la opción de hacerme una tia. Se puede hacer?
- Podéis invocar y que os invoquen bien? Porque yo lo he intentado 10 veces, tanto ayudar como que me ayuden y nanai.
- Habéis tenido bugs? Yo 3. Uno era un enemigo que estaba debajo del suelo rollo zombie pero no, era un enemigo que no tenía que estar así. Al cargar el punto de control volvía a correr y venir para mí. Otro, un crasheo y una pantalla de enviar el error o no hacerlo. Y el último en 5 horas ha sido con otro enemigo que se había quedado atontado y se le podía bajar hasta los calzoncillos.
- Hay backstab? Porque lo he intentado con los típicos enemigos que estaban de espaldas, y no me salía el típico punto rojo que te indica cuando lo vas a hacer, qué raro.
- Los subtítulos son muy pequeños, en ajustes hay una opción de ponerlos más grandes, pero marcas la opción y le das a confirmar y sigue igual. Cuando hablas con personajes se ven las letras muy pequeñas, tienen que arreglar eso rápidamente porque es un error sencillo de corregir, lo de los bugs que he tenido y el crasheo también tienen que empezar a sacar parches para todo eso.
Excepto estas cosas que tienen que corregir con parches, yo me doy por satisfecho. Es el juego que estaba buscando y me lo estoy pasando pipa, mañana le daré unas 5 o 6 horicas más, a ver con qué criaturas y personajes me encuentro
@the_gooseman Gracias