[HO]Lords of the Fallen (2023)

Es cpu dependiente o tira más de gpu?
FreeYourMind está baneado por "Clon de usuario baneado"
Probado un rato y buenas impresiones, aunque tantísimo tutorial que salta en pantalla todo el rato cada vez que pasas por ciertos waypoints cansa. Podría salir 1 vez y ya, pero es que cada vez que vuelves a pasar te salta el tutorial. Supongo que se podrán quitar pero como necesito verlos pues no queda más remedio......

Gráficamente se ve muy bien, quité la basura de aberración cromática, granulado y lo del desenfoque de movimiento, el resto pues por defecto.
Quien inventó los tutoriales en los videojuegos deberían de colgarlo.
Me está gustando mucho. Por lo menos lo que llevo de juego, que se serán unas 3 horas más o menos. El único pero que le pongo es el sistema de fijado cuando hay varios enemigos, que el personaje se vuelve loco.

En cuanto al rendimiento va a 60 fps a 1440p y todo en ultra con una 7800 XT. Por ahora, ninguna caída de frames grande. Supongo que habrá zonas más demandantes que el principio. No parece muy cpu dependiente porque yo tengo un 3600 y no pasa del 50%.
Acabo de probarlo y a los 10 segundos ya no me gusta nada una cosa....las animaciones, parecen de hace 2 generaciones en mi opinión
He empezado con mago pero no me convence ya que tienes que ir cambiando todo el rato con la lampara y no puedes usar las magias XD
He reseteado con el ladron/asesino y de momento mejor :)
No lo juzguéis por 10 minutos, el juego es bueno, hemos tenido la suerte de tener 2 grandes “souls” en 1 mes.

Sobre el rendimiento, pues curiosamente luego mejora, al menos en la zona que estoy ya, después de 2 bosses.

Aún así tiene un rendimiento bueno, lógicamente si marcáis todo en ultra pues pasará lo de siempre… que alguna opción se come el 30%, creo recordar que iluminación y distancia de dibujado. El “follaje” también consume bastante de medio a alto.

A mi me está gustando bastante, el control no es el mejor del mundo pero bueno. Curiosamente lo que más frío me está dejando es el sonido y música.

Por cierto, Amd ha sacado drivers para el juego.

Último apunte, para los que quieran más fps, estoy flipando con lo poco que se nota bajar la escala de resolución en este juego a nivel de impacto de calidad. Al menos en 4K. Incluso al mínimo (30%) se ve decente… no lo entiendo.
darkitu escribió:No lo juzguéis por 10 minutos, el juego es bueno, hemos tenido la suerte de tener 2 grandes “souls” en 1 mes.

Sobre el rendimiento, pues curiosamente luego mejora, al menos en la zona que estoy ya, después de 2 bosses.

Aún así tiene un rendimiento bueno, lógicamente si marcáis todo en ultra pues pasará lo de siempre… que alguna opción se come el 30%, creo recordar que iluminación y distancia de dibujado. El “follaje” también consume bastante de medio a alto.

A mi me está gustando bastante, el control no es el mejor del mundo pero bueno. Curiosamente lo que más frío me está dejando es el sonido y música.

Por cierto, Amd ha sacado drivers para el juego.

Último apunte, para los que quieran más fps, estoy flipando con lo poco que se nota bajar la escala de resolución en este juego a nivel de impacto de calidad. Al menos en 4K. Incluso al mínimo (30%) se ve decente… no lo entiendo.

Tal cual...
A 2k yo lo bajo al 50% y tambien me cuesta ver la diferencia.
Lo que me ha dado la vida porque consigo mejor rendimiento que poniendo el dlss y por alguna razón que desconozco no me mete rascadas bestiales haciéndolo así,mientras que con dlss si me las mete.
Alguien que lo esté jugando en consola puede contar qué tal va?
FreeYourMind está baneado por "Clon de usuario baneado"
GhostofMidgar escribió:Alguien que lo esté jugando en consola puede contar qué tal va?


Los de consola estarán en la sección consolas, no en PC. pregunta ahí mejor
Madre mía qué diferencia con la consola, con solo el hecho de ir a 60 fps estables ya me salen los parries solos.

Además con las partículas azules que salen al hacerlo se ve mucho más claro que te ha salido bien.

El Dark Crusader está chetado, vaya picadora de carne.

GhostofMidgar escribió:Alguien que lo esté jugando en consola puede contar qué tal va?


En Series X como el culo la verdad, muchos tirones.
Donde puedo conseguir una semilla de vestigio????
Empeze una partida y creo que me dio la semilla el npc pero al empezar una segunda partida he visto que no tengo la semilla y no puedo plantar la plantula de vestigio.
A mi el juego me va perfecto sin stuttering a 116fps rocosos a 4k ultra todo dlss calidad +FG ( VRR gsync on y vsync habilitado en el panel de nvidia ) tengo una linea de frametime totalmente plana. Con una 4090 un 13700kf y ram ddr4 a 4266mhz cl16, instalado en un nvme m2 980 pro. Ah y si hay compilación de shaders al principio del juego.

Lo único que he arreglado es el hdr nativo que esta roto... ( black level raised, etc ) y cuando se activa la pantalla se queda bloqueada sin opción de ponerla en otros modos y el juego me iba mal de ese modo.

He desactivado hdr lo he arreglado con lo shaders de lilium y the major pain the cactus corrigiendo la gama, el black flor, nits , etc... y ya da la opción de pantalla completa quitando el hdr nativo y sustituyéndolo por el hdr the major y con el inverse tone mapping de lilium se ve que flipas.
Gracias por las respuestas, no había leído que este hilo era el de PC 😅
Yo creo que se van a los extremos , el 1 era muy lento (aunque a mi me encantaba, me lo habré pasado 5 o 6 veces) Además en el 1 se notaba el peso de la armadura y las armas al pegar ostias.

Y este a mi gusto es demasiado rápido, voy con el caballero y pega unas volteretas que parece un ninja xd me saca totalmente del juego la verdad

Edito : tengo que añadir que lo de la lámpara me parece un coñazo la verdad , yo creo que no es necesario en un souls like
Imagen
Este puede ser el motivo por el que a unos les va bien y otros tenemos rascadas
Yo pongo mi rendimiento con un i7 8700k, 2080ti y 16 de ram jugando a 1440p.

Entre 50 y 70 en medio alto. la gran mayoría de las veces en 60. Se juega bien y fluido, de momento rascadas ninguna. Algún tironcito cada cierto tiempo, pero no stuttering.
En la jugabilidad, echo en falta menos rango al evadir (parecemos un power ranger). El targeteo de enemigos bien de momento, la camara algún fallo de posición, los escenarios hacen que te mees en las bragas, bien los enemigos de dificultad y la lamparita pues en 2 horas he descubierto algun caminito oculto con su item por coger.

Tras jugar los Dark Souls y Elden Ring hasta crear callo.. a mi hasta el momento me convence con creces.
buenas :)

pongo mi equipo por si a alguien le interesa como rinde algun otro equipo parecido.

mi monitor es 1080p y 60 hz.

con mi equipo, que es un i7 6700k, 16 gigas ram disco m2 pci 3.0 y rtx 4060, juego a 60fps a 1080 con todo en alto y el frame generation activado y dlss a calidad, siempre va a 60 fps. el micro va a menos del 40% y la grafica no pasa del 65% de uso. el juego en si,no me gusta mucho. :(


saludos :)
¿Alguien ha probado que tal funciona en la 6700xt?
Probado unas 2h con un 9700k + 3080@1080p, 16gb RAM.

Se nota mucho que a este juego le falta más optimización. Es jugable con opciones en ultra, menos las dos de ray tracing que están en medio (para evitar el RT), y sombras/texturas/AA que están en alto. El juego por defecto me pone una mezcla de opciones en medio/alto, pero con RT activado. Se nota lo que quieren vender.

Durante estas horas, con DLSS en calidad y con la cámara fija en cualquier punto se suele poner entre 85-120fps con la GPU al 90-95% y la CPU al 70%. Pero es girar rápido la cámara (subí la sensibilidad del mando) y los fps bajan a 60-70. Son caídas de hasta 30fps simplemente por correr y girar la cámara. Estoy seguro que por eso la sensibilidad del mando está tan baja por defecto, para no girar tan rápido la cámara y que el salto se note menos. Sin DLSS pierde unos 10-15fps.

Para mi, lo de ir cargando los dos mundos le pesa mucho y esta es la solución que han encontrado. Un rendimiento muy muy muy mediocre (recuerdo: 3080 y jugando a 1080p con DLSS) que me recuerda muchísimo al primer Lords of the Fallen, porque en su día tuve unas sensaciones similares. También en las animaciones, aunque este está mucho más currado.

Como juego, tiene buena pinta pero poco puedo valorar de momento. Como empeore el rendimiento a medida que vea zonas nuevas, para mi se hará injugable. Palidece en extremo si lo comparas en esto con Lies of P.
Yo empecé a probar con el Cruzado, y vale, está chulo, pero he cambiado al guerrero de la piel de lobo... y joooder: menudas toñas mete, pero claro, armaduras ligeras todo el rato. Me encanta.

Voy a probar al de la lanza, que es a destreza pura y ligeras, pero tiene una pinta guapa.
Jodo, había leído que el rendimiento mal, pero con una triste 4070 a 2K y todo en ultra rara vez me baja de los 100 fps. A lo mejor de que avance más me como mis palabras, pero ni tan mal de momento.
RepubliKano83 escribió:Jodo, había leído que el rendimiento mal, pero con una triste 4070 a 2K y todo en ultra rara vez me baja de los 100 fps. A lo mejor de que avance más me como mis palabras, pero ni tan mal de momento.


Triste 4070?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bueno, después de 5 horas seguidas, pongo mis primeras impresiones y me voy al sobre.

Lo estoy jugando a 1080 con todo en alto, menos sombras en medio y creo que era el postprocesado en medio tambien.

- Gráficamente cumple, está bien, destacando como siempre en este tipo de juegos el apartado artístico. Yo veo al Demon's Souls remake por encima.
- Jugablemente se siente bien, no veo ni movimientos bruscos ni raros ni nada con la clase del caballero sagrado.
- Parece una mezcla de dark souls 2 y el 3.
- Los escenarios están bien recreados y algunos sitios son los típicos que paras el personaje y das un giro de 360 grados para mirar a tu alrededor y quedarte con la boca abierta.
- No he tenido ningún bajón brusco de fps, lo mínimo que me ha bajado ha sido a unos 80fps, siendo lo normal estar jugando a unos 90 más o menos.
- Los enemigos y los jefes finales de momento molan, particularmente uno a las pocas horas de estar dándole, almenos para mí.
- A los que os gusten mucho los souls y el elden ring, seguramente este juego os vaya a gustar.
- La lámpara dá mucho juego y solo he rascado la superfície, tiene muy buena pinta.


Unas preguntas rápidas a los que lo estéis jugando:

- En el editor, no he visto la opción de hacerme una tia. Se puede hacer?
- Podéis invocar y que os invoquen bien? Porque yo lo he intentado 10 veces, tanto ayudar como que me ayuden y nanai.
- Habéis tenido bugs? Yo 3. Uno era un enemigo que estaba debajo del suelo rollo zombie pero no, era un enemigo que no tenía que estar así. Al cargar el punto de control volvía a correr y venir para mí. Otro, un crasheo y una pantalla de enviar el error o no hacerlo. Y el último en 5 horas ha sido con otro enemigo que se había quedado atontado y se le podía bajar hasta los calzoncillos.
- Hay backstab? Porque lo he intentado con los típicos enemigos que estaban de espaldas, y no me salía el típico punto rojo que te indica cuando lo vas a hacer, qué raro.
- Los subtítulos son muy pequeños, en ajustes hay una opción de ponerlos más grandes, pero marcas la opción y le das a confirmar y sigue igual. Cuando hablas con personajes se ven las letras muy pequeñas, tienen que arreglar eso rápidamente porque es un error sencillo de corregir, lo de los bugs que he tenido y el crasheo también tienen que empezar a sacar parches para todo eso.

Excepto estas cosas que tienen que corregir con parches, yo me doy por satisfecho. Es el juego que estaba buscando y me lo estoy pasando pipa, mañana le daré unas 5 o 6 horicas más, a ver con qué criaturas y personajes me encuentro [360º]

@the_gooseman Gracias [beer]
axis100 escribió:He visto que confirmaron el soporte para 21:9, pero se sabe algo de si soportará 32:9?

Me autocito por si hay algún interesado: sí, soporta nativamente los 32:9 (hablo de gameplay, no de vídeos prerenderizados, como suele ser habitual).

Respecto al tema rendimiento, jugando a 5120x1440p todo ultra, con DLSS en calidad y FG no he notado ningún tirón, ni stuttering ni nada, claro que voy con un pc decente, así que supongo que es lo normal (13700, 4080, 32gb RAM y SSD NVME gen 4). Es cierto que el rendimiento podría -debería- ser mejor, pero no me parece tan catastrófico como había leído; tampoco he trasteado aún con ajustes ni nada.

Gráfica y artísiticamente me está gustando; el combate al principio me ha dejado un poco frío, pero poco a poco le voy pillando el punto y me va gustando más. Tema parrys y críticos, a mí sí me están pareciendo bastante satisfactorios, y de momento son más fáciles de hacer que en la mayoría de souls-like.

Tampoco he jugado mucho, solo los 2 primeros bosses hasta llegar al "nexo" para entendernos.
IIIBORTXIII escribió:Imagen
Este puede ser el motivo por el que a unos les va bien y otros tenemos rascadas


Si hacen eso no podrán usar FG los que tengan las 4000 de nvidia. El juego va perfectamente con eso habilitado.

Al que le de problemas usando hdr que lo deshabilite juegue en sdr a pantalla completa ( le saldrá la opción y en hdr no sale poder cambiarlo)
Parece una gilipollez pero no lo es a mi me iba fatal con hdr nativo habilitado por lo del modo de pantalla. Ha sido deshabilitarlo ya me salían los modos de pantalla para poder operar y el juego me ha pasado de ir mal a ir perfecto.

Aprovecho para reiterar que el HDR de este juego es una vergüenza:

HDR nativo con un MAX CLL penoso, black level raised y gama incorrecta, esta tirando de sRGB cuando la que le toca es la 2.2 o incluso 2.4 si me apuras.

https://mega.nz/file/gA0yGKxC#mD2xd5DoP ... ulpGH86nZQ

Y aquí debajo HDR arreglado con mucho más punch en CLL, capado a los nits del sistema de calibración del SO, 0 black level raised, black flor flix y la gama arreglada.

https://mega.nz/file/Nc1CCCgB#2uXL2kvLy ... dfIeNM6BDs

Eso es una de las grandes cagadas del juego, pero es que tiene unas cuentas más, que ya si eso otro día me explayo en contar...
CyberCoder escribió:
IIIBORTXIII escribió:Imagen
Este puede ser el motivo por el que a unos les va bien y otros tenemos rascadas


Si hacen eso no podrán usar FG los que tengan las 4000 de nvidia. El juego va perfectamente con eso habilitado.

Al que le de problemas usando hdr que lo deshabilite juegue en sdr a pantalla completa ( le saldrá la opción y en hdr no sale poder cambiarlo )

Parece una gilipollecez pero no lo es a mi me iba fatal con hdr nativo habilitado por lo del modo de pantalla. Ha sido deshabilitarlo ya me salían los modos de pantalla para poder operar y el juego me ha pasado de ir mal a ir perfecto.

El hardware acceleration a veces entra en conflicto con overlays.
De todas maneras los que tengan una serie 4000 con FG activado dudo que tengan bajones por debajo de 60 fps...
Yo lo voy a probar mañana,no pierdo nada...
Aunque ya noté mucha mejoría desactivando el dlss.
@Chun-Li

- en el editor si le das a cambiar el tipo de cuerpo, te sale cuerpo femenino
- para el backstab, hay que hacer un ataque cargado con el RT y luego ya con el RB cuando sale el punto rojo
- en cuanto a los bugs, he tenido que reiniciar cuando lo he instalado porque iba súper lento (8 o 10 fps) y luego cuando lo he vuelto a ejecutar un crasheo justo cuando apareces por primera vez que me ha mandado al escritorio. A partir de ahí todo bien, pero habré jugado un par de horas solamente.
el frame generation va de culo con la 4090 en este juego
si q vas a muchos fps, pero con stutering que da gusto
por lo que yo recomiendo q jugueis solo con dlss normal
Que tal va en la steam deck?
Le he metido un rato hasta pasar el jefe del tutorial y me gusta el juego.

Para que después lloréis por el FG no incluye el de AMD y si el de nVidia [burla2]
Kavezacomeback escribió:Le he metido un rato hasta pasar el jefe del tutorial y me gusta el juego.

Para que después lloréis por el FG no incluye el de AMD y si el de nVidia [burla2]

Juraría haber visto capturas del menú donde aparecía tanto FSR3 como DLSS3, ambos con su generador de frames. Quizá por problemas han dejado el de AMD para más adelante.

Sobre el juego qué sensaciones tenéis, ¿ es tan tosco el combate como se ha comentado?
@xineloeol yo tosco para nada lo poco que he jugado es como Dark Souls 2 pero con un poco más de velocidad.

Mi juego es la versión de los mares… no sé igual es que tengo una builds antigua o hay un parche de última hora, pero de FG nada de nada y de haberlo habría alguien que lo hubiese comentado por que se puede activar en casi cualquier gpu.

Si dudas dale a la demo que no requiere ni instalación y no he visto nada raro en ella, solo una conexión TCP saliente al comenzar el juego pero la bloqueé y listo.
Uff el DLSS está un poco roto en el juego, aparte de no mejorar gran cosa los fps, es que se ve como demasiado pixelado, como con demasiada nitidez, una cosa muy extraña, y eso que lo tengo a 2k y en calidad, nada, es otro mundo gráficamente a jugarlo sin DLSS, prefiero como dijeron antes, bajarle la escala de resolución...
El juego tiene unas ideas cojonudas, pinta a que pueden haber puzzles muy guapos con el tema del umbral y la lámpara, mola, pero te avasallan a demasiada información en poco tiempo, muchos controles, muchos tutoriales, posiblemente uno de los comienzos más coñazos que he jugado en los últimos años, más que jugar, parece que que estés recibiendo clases, tedioso se queda corto...
Ya cuando te sacan de eso, el juego mejora, yo flipo que todavía haya juegos que nos traten como imbéciles a los jugadores, que todo me lo tienes que explicar, cada paso...
Hace nada salió un juego, COCOON, que es lo contrario, no te dicen nada y tu con el entorno y probando descubres todo...
El FSR se ve fatal si te sirve de consuelo. Lo curioso es que bajando la escala de resolución no se ve tan mal, en otros juegos esto es que se te caigan los ojos, por lo que pensé no funcionaba adecuadamente, pero lo comprobé y si que va correcto.
A mí el rendimiento en el primer boss se me va a la mierda, tirones, input lag... joder qué cosa más lamentable macho, y no es que tenga un pc de mierda.
El juego en si, me esta trasmitiendo buenas sensaciones, lo noto profundo, denso, sabe trasmitir esa atmosfera agobiante, es inmersivo, el mundo dual da mucho juego, artísticamente y técnicamente esta a un alto nivel, si como a mi te gusto Dark souls 3 y Elden Ring este lo vas a disfrutar.

Técnicamente, es una pena, que el FSR de AMD, en mi caso emborrone o afecte a la imagen negativamente, cuando giras la cámara, se ven como hondas, que distorsionan las texturas, esto me pasa con este juego y con The last Of Us. En los demás uso FSR en Calidad, y no noto estos problemas. Digo que es una pena, porque con FSR activado en calidad, lo muevo sin problemas a 60 robustos en las escenas con más carga con todo en Ultra. Pero como no puedo con esos artefactos, rallas hondas que crea, al final la configuración que uso es 4k 60, al 90% de escalado, todo en Alto, salvo el suavizado en medio y texturas en Ultra, aberración, desenfoque y grano desactivado. Así lo muevo 60 rocosos. No esta mal para ser uno de los primeros juegos que usa UE5, y con los próximos parches lo irán puliendo.
SuperKillo escribió:A mí el rendimiento en el primer boss se me va a la mierda, tirones, input lag... joder qué cosa más lamentable macho, y no es que tenga un pc de mierda.


El primer boss pega unos tirones chulos a todo el mundo, sí. Da la igual la config.
Yo aún no pruebo la solución, pero dicen que poniendo en medio iluminación y reflejos, no ocurren los bajones con el primer BOSS.
Un juego de 75-80 de nota como mucho

De rendimiento hace "gala" de una elevada tasa de fps pero lo lastra un stuttering brutal, ves gente capandolo a 60fps para mejorar un poco la cosa [qmparto] , en esta clase de juegos los microparones son un gran detrimento de la jugabilidad, ya que requieres un timming perfecto para esquivar y bloquear ataques.

Una historia bastante MEHHH.

Me parece que los bosses son mas sencillos que la saga souls pero los enemigos del entorno pueden ser BASTANTE duros, sobretodo en zonas avanzadas.

Personalmente lo encuentro inferior a los souls y aun mas a la joya de elden ring.

Eso si, el apartado artistico es soberbio y la banda sonora\efectos de sonido son una delicia, gana mucho jugandolo con unos auriculares de calidad.

El sistema de bloqueo es bastante bueno, util y bien implementado, me recuerda mas a the surge (juegazo) que a sekiro.

Recomiendo jugarlo sin FG.
Quitando que al principio me crasheaba cada 15 minutos y tenia dos intentos para el boss, el juego me está pareciendo una pasada. Una mezcla de dark souls con el combate de Bloodborne. Y una dificultad bastante jodida, espero que arreglen los problemas tecnicos porque el juego está muy bien.
Me he puesto un rato con el portátil y va sin problemas el dlss y a 1080p Alto se juega bien, voy a ver si rehago el tutorial con el Acólito y cuando llegue al jefe lo grabo que al final iré con diferente personaje según equipo.
Hola ....
El caso es de una duda que tengo.
Es que poseo la versión del juego del mismo nombre,pero de el año 2014,que hasta fué "Juego del Año".

Mi duda es que este,ya del 2023 es como un Remake de aquel del 2014 o es algo totalmente nuevo y no tiene nada que ver con el anterior.

Con esta moda de sacar Remakes de titulos antiguos como los de Capcom,Square Enix y otros pues ya no sé que pensar.
indalocbr1000 escribió:Hola ....
El caso es de una duda que tengo.
Es que poseo la versión del juego del mismo nombre,pero de el año 2014,que hasta fué "Juego del Año".

Mi duda es que este,ya del 2023 es como un Remake de aquel del 2014 o es algo totalmente nuevo y no tiene nada que ver con el anterior.

Con esta moda de sacar Remakes de titulos antiguos como los de Capcom,Square Enix y otros pues ya no sé que pensar.



Es un reboot, pero ocurre en el mismo mundo 1000 años después.

Ya he visto algún easter egg, si has jugado al primero alguna pieza de armadura te sonará.
RaD3R escribió:
SuperKillo escribió:A mí el rendimiento en el primer boss se me va a la mierda, tirones, input lag... joder qué cosa más lamentable macho, y no es que tenga un pc de mierda.


El primer boss pega unos tirones chulos a todo el mundo, sí. Da la igual la config.


A mi no me da rascadas con el primer boss ni en ningún momento de las 3 horas que llevo jugadas
indalocbr1000 escribió:Hola ....
El caso es de una duda que tengo.
Es que poseo la versión del juego del mismo nombre,pero de el año 2014,que hasta fué "Juego del Año".

Mi duda es que este,ya del 2023 es como un Remake de aquel del 2014 o es algo totalmente nuevo y no tiene nada que ver con el anterior.

Con esta moda de sacar Remakes de titulos antiguos como los de Capcom,Square Enix y otros pues ya no sé que pensar.


El juego es totalmente distinto en diseño artistico y de gameplay. La historia parte de la misma premisa, pero no sé hasta que punto difiere del original. No sé que aspectos del Lore se mantienen y cuales cambian ya que se basa en el mismo mundo. En esencia es un juego totalmente nuevo y distinto del original, salvo las partes de la historia que coincidan (que no se cuales serán).

Yo el anterior lo completé al 100% con sus 3 vueltas de rigor(aunque el DLC solo lo hice una vez por lo pesado que es). El juego no era tan dificil como los souls, si además conseguías sacar las armas mejoradas de todos los bosses en vez de la versión normal, se convertía en un absoluto paseo (salvo el final boss en ronda 3 que me costó lo suyo). Habrá que ver este.
Buenas, no hay opción de poner los valores numéricos de las barra de vida-resistencia-munición/maná?
Los que tenéis grafica de nvidia lo estáis jugando con la última actualización?
Pues me vais a matar pero me gustaba más el primero , supongo que sobre gustos....

La fijación de enemigos , las animaciones y la ostia de la lámpara, no me gustan nada...

Llevo ya 3 horas y no me gusta el gameplay
@LonelySoulGamer @Korpas

Muchas gracias por sacarme de dudas....

Seguramente me lo pillaré tambien ,pero no sé si esperar algo mas a ver si mejora con algunos parches que le metan.
712 respuestas
13, 4, 5, 6, 715