Pues me ha decepcionado un poco el juego. Eso me pasa por ir con las expectativas altas. Lo he probado solo durante hora y media pero mis impresiones no han sido como esperaba.
El juego luce bien gráficamente y la ambientación está muy bien aunque el tema medio pasillero no me ha convencido mucho. No es que esperase un mundo abierto a lo Elden Ring pero al menos pasillero como lo puede ser un Dark Souls 3 o un Bloodborne.
Otro tema que no me ha gustado es el combate, de las cosas más importantes. Aunque básicamente es como cualquier Souls, con ataque normal, fuerte y especial, bloqueo con RB, cambio de agarre con Y en plan a una mano y dos manos, haciendo distintos movimientos, etc... pero se ejecutan un poco a lo loco. Además, la velocidad del personaje es algo irreal. Ya se mueve deprisa de por sí y si le das a correr porque vuela.
Cierto que el anterior tampoco era la bomba y aún quedas restos de esas... no mecánicas, si no, animaciones? No sé, es como que el personaje flotara. Todo demasiado ligero, hasta la cámara, apenas tocas la palanca y se mueve una barbaridad. Imagino que todo eso se puede configurar aunque no me he puesto a ello.
También será que todo me resulta nuevo y me parece medio confuso, como el estar en un mundo u otro con la lámpara pero por ahora eso es lo que me ha parecido. Que aunque ahora es más espectacular, en esencia, me sigue recordando un poco a la jugabilidad del original. Es más, tendría que volver a catarlo, pero diría que me convencía más el combate de aquel que de éste.
Lo del multijugador, entre que puedes jugar con gente ya no solo con los jefes si no durante todo el juego, imagino que lo hará más fácil pero también va un poco raro ahora mismo.
En cuanto al rendimiento, salvo en los momentos de las pantallas de carga y justo antes de empezar que iba un poco raro ya luego mientras juegas va perfecto. Al menos a mí jugando a "2K" y a 60 pfs van como una roca. Teniendo una 2070 Super.
Puede que me pase lo mismo que con el Lies of P, que en al demo no me convenció y cuando salió lo volví a jugar y me empezó a enganchar cosa mala hasta pasármelo del tirón en una semana.
Así que le volveré a dar otra oportunidad esta tarde / noche.