[HO]Lords of the Fallen (2023)

1, 2, 3, 4, 515
@IIIBORTXIII Si, eso es lo que aun no me convence a mí para pillarlo, entre eso y que aun no se han mostrado ningún gameplay en consolas....... me suena un poco a cyberpunk al ppo.
Bueno pues al final me lo he pillado y lo jugaré de salida.

Ya os comentaré cómo me rula con el pc de mi firma a 1080 con todo en alto, y luego mis primeras impresiones del juego tras unas tres horas porque más no podré viciar el primer dia.

Le tengo unas ganas terribles [360º]
Despues del buen sabor de boca de Lies of P a ver este si sigue con la tonica de juegazo y de paso bien optimizado.
Powerbazinga acaba de decir que el juego es una pasada pero que el rendimiento en PC es malo.
Me lo veía venir...
Solo pido que no tenga micro tirones por stuttering.
Aguanto las caidas de fps,o bajos fps,pero los tirones no.
IIIBORTXIII escribió:Powerbazinga acaba de decir que el juego es una pasada pero que el rendimiento en PC es malo.
Me lo veía venir...
Solo pido que no tenga micro tirones por stuttering.
Aguanto las caidas de fps,o bajos fps,pero los tirones no.


Es obvio. Es una versión sin el típico parche día uno, ni drivers de nvidia, ni na. Además, a saber que versión del juego estarán corriendo. Tengamos fé.
¿Ese no juega en PS5?



Pues nada dice claramente PC. Le echaré un ojo, pero era de esperar teniendo el UE5.
IIIBORTXIII escribió:Powerbazinga acaba de decir que el juego es una pasada pero que el rendimiento en PC es malo.
Me lo veía venir...
Solo pido que no tenga micro tirones por stuttering.
Aguanto las caidas de fps,o bajos fps,pero los tirones no.

Nada nuevo bajo el sol para nostros, los jugadores de PC......Pero la culpa sigue siendo nuestra, por seguir comprando sin tener un poquito de paciencia......
No se si tendra denuvo o no, pero si no tiene lo probare antes, y depende de como funcione, me lanzare a comprarlo, si no, ni un euro mas tirado directamente a la basura, lo tengo clarisimo.
Yo dependiendo de lo que diga la gente de cómo sale el juego en pc, si no hay bugs graves ni un montón de microparones, no anularé la reserva. Si hay mucha gente quejándose, la anulo y ya me lo pillaré cuando lo dejen fino.
Pero vuelvo a repetirlo, que es que encima powerbazinga lo menciona en alguna ocasión: el juego es una versión temprana, sin parches, sin drivers dedicados, ni na de ná, y es normal que le vaya mal, y es normal que cuando se lance el juego, vayamos a tener todo lo necesario para que vaya bien. Lo que más me preocupa en mi caso, es el tema de los shaders, que en juegos como el Lies of P va de maravilla y todo funciona como debe, y eso hoy en día es un rara avis, y me jode que lo sea, cuando debería ser la norma.
Pues he estado viendo videos de Acre y de Powerbazinga y no veo el stuttering ese, me debo estar quedando ciego. Lo que si veo es la sobrada grafica que se viene, como la historia y la jugabilidad acompañen menudo fin de año que llevamos. A mi me lo ha regalado mi mujer para mi cumpleaños, ya no sabe como hacer para que la deje en paz [+risas]
Yo lo que le noto es que es un tío que no está familiarizado con review promocionales de juegos en PC.

Normalmente por lo que he visto del hace guías de juegos y suele jugar en consola, esto se nota por que no muestra las opciones gráficas, habla de rascadas puntuales pero no de fps, no dice nada de detalles gráficos salvo cosas muy escuetas, no hace teatro viendo las cinemáticas y te las esconde para no hacer spoilers, etc…
Nixon Kane escribió:Pero vuelvo a repetirlo, que es que encima powerbazinga lo menciona en alguna ocasión: el juego es una versión temprana, sin parches, sin drivers dedicados, ni na de ná, y es normal que le vaya mal, y es normal que cuando se lance el juego, vayamos a tener todo lo necesario para que vaya bien. Lo que más me preocupa en mi caso, es el tema de los shaders, que en juegos como el Lies of P va de maravilla y todo funciona como debe, y eso hoy en día es un rara avis, y me jode que lo sea, cuando debería ser la norma.

Eso no es muy difícil.

Parece que Líes Of P es un portento gráfico y es muy normalito por eso va fino en cualquier plataforma.
Paracelsus escribió:Pues he estado viendo videos de Acre y de Powerbazinga y no veo el stuttering ese, me debo estar quedando ciego. Lo que si veo es la sobrada grafica que se viene, como la historia y la jugabilidad acompañen menudo fin de año que llevamos. A mi me lo ha regalado mi mujer para mi cumpleaños, ya no sabe como hacer para que la deje en paz [+risas]

Mejor! Yo es que no vi mucho gameplay para no spoilearme.
Lo del micro stuttering lo dije yo,no me refería a que lo tuviera, decía que solo pedía que no lo tuviera.
Que personalmente soporto un rendimiento malo,pero los tirones no.

Correcto @pabloc , el pinocho luce muy guapo pero técnicamente no está al nivel de este LOTF, y recordemos que este se mueve en UE5 por lo que será muy exigente.



Bueno pues uno que sí sabe como hacer estas cosas en PC.



Bueno pues sobre 100fps con una 4080 en Alto 4K sin reescalado no pinta mal. Espero poder jugarlo en alto 1440p 40-60fps.



Puff, este otro tiene una opinión mala sobre el rendimiento (sobre el minuto 10 mas o menos).
A mi lo que me maravilla es la poca gente que comenta por aqui sobre el juego, no se si es que no tiene demasiados fans o que la gente no se ha enterado de lo que viene.

Yo respecto a lo del rendimiento mejor lo comprobare por mi mismo, pero por lo poco que he visto no parece que vaya a ser un problema aunque no sea una optimizacion a lo Lies of P. De momento el Lore y los graficos me tienen atrapado por completo.
@Paracelsus bueno habrá de todo; unos por que no les interesa el género, otros por que Fulanito participa, otros por que lo juegan en otra plataforma, otros porque esperan a ver si hay versión de prueba y hasta entonces no se pronuncian, etc.. cada cual sabrá a mí la verdad es que quien participe me da un poco igual.



Yo con respecto al rendimiento esperaré y si puedo probar antes de comprar lo haré.

Con Elden Ring lo hice así y todavía no lo he comprado, si este no me satisface pues igual es el momento :p
Aquí otro que va a esperar unos días a ver qué tal de rendimiento.

Le tengo muchas ganas y lo jugaría de salida, pero ya me niego a comprar nada de salida y menos aún reservar para financiar los parches día 1, día 7, día 12...
Yo después de ver varios gameplays creo que iré con magia de primeras, no tengo claro si clérigo o piromantico.

Normalmente voy a fuerza de primeras, pero me apetece esta vez ir con algo diferente.
Paracelsus escribió:A mi lo que me maravilla es la poca gente que comenta por aqui sobre el juego, no se si es que no tiene demasiados fans o que la gente no se ha enterado de lo que viene.

Yo respecto a lo del rendimiento mejor lo comprobare por mi mismo, pero por lo poco que he visto no parece que vaya a ser un problema aunque no sea una optimizacion a lo Lies of P. De momento el Lore y los graficos me tienen atrapado por completo.

El resumen es que sale rodeado de titulazos como Alan wake 2,Mario Wonders, Assassins Creed,Spiderman 2....

Que muchos se están terminando lies of p y prefieren descansar un poquito de soulslike,y también que como el primero salio "regular" muchos se piensan que este va a ser igual sin saber que es un rework hecho por otro estudio.
IIIBORTXIII escribió:El resumen es que sale rodeado de titulazos como Alan wake 2,Mario Wonders, Assassins Creed,Spiderman 2....

Que muchos se están terminando lies of p y prefieren descansar un poquito de soulslike,y también que como el primero salio "regular" muchos se piensan que este va a ser igual sin saber que es un rework hecho por otro estudio.

Yo lo tengo precomprado en instant-gaming desde Agosto y deseando que llegue el Viernes. Tengo tambien el primero, el original pero no me lo termine por que al final me parecio soso y aburrido. Espero que este haya corregido esos errores y si no pues nada, habra merecido la pena probarlo igualmente. Respecto a los juegazos que vienen va como todo, a gustos, de momento en este año no tengo prevision de comprar ningun juego mas por que lo que sale no me interesa. Ya me la metieron y bien con DIablo IV y eso duele. Al final ahorrare dinero dejando de comprar juegos como servicio, hechos sin cariño y con la unica pretension de desplumarnos. Lies of P por ejemplo no me convencia mucho, al final cai y menudo sorpreson de juegazo. Se nota cuando algo esta hecho con mimo. Por eso espero que este Lords of the Fallen sea un juego hecho tambien con cariño, cruzaremos los dedos.


Si alguien tiene dudas de si me gustó el primero, ahí tiene mi avatar. Y éste no va a ser la excepción, aunque ahora lo veo demasiado clon de Souls que el anterior, y no sé si eso le va a pasar factura. Yo al menos, por lo que me he empapado de información desde que se anunció, sé que me va a viciar.

También me preocupa que se hayan pasado tres pueblos con los jefes, porque ves los vídeos y te da la sensación de que todos son Malenia, y tampoco hay que pasarse...
_TRiKi_ escribió:Aquí otro que va a esperar unos días a ver qué tal de rendimiento.

Le tengo muchas ganas y lo jugaría de salida, pero ya me niego a comprar nada de salida y menos aún reservar para financiar los parches día 1, día 7, día 12...


Yo igual, pese a que le tengo ganas, esperaré unos días por si acaso. Al menos el momento de la salida, que la gente vaya probandolo y comentando las impresiones en cuanto a rendimiento.
Pues yo no veo la hora de que llegue ya el Viernes. [amor]
Otro que se va a esperar para pillarlo, cualquiera se arriesga……
Han confirmado que el juego trae de salida DLSS 3.0 y FSR 3.0 (al menos usando esas tecnologías). Ya con eso tiene que ser un despropósito para que no vaya bien. Aunque torres más altas han caído. :)
Yo lo tengo comprado desde hace días. Me dio buen feeling desde que lo anunciaron. Ahora solo espero que esté, ni que sea a la mitad, de lo que ha sido para mí el Lies of P. Hasta ahora, la sorpresa del año. Al menos bajo mi criterio.
Pues a mi ya me lo vendieron, ademas me termine Lies of P hace poco y quiero mas!!. Ire informando
Qué clase os vais a hacer para vuestra primera partida?

Yo estoy entre el Piromántico y el Lobo de guerra.

Venga que ya queda menos [beer]
Chun-Li escribió:Qué clase os vais a hacer para vuestra primera partida?

Yo tengo la de luxe asi que puedo acceder al cruzado oscuro de primeras pero empezare con el Explorador Pluminegro o el Caballero Cruzado. El explorador me llama por que combina ataques a distancia y cuerpo a cuerpo (seguramente sea este el que me haga primero) y el caballero por que mete ostias como panes y por lore me atrae tambien.
Pero si da igual la clase inicial que cojas no? Al final son los stats que vayas subiendo y ya
Cual es el precio más barato al que se puede comprar ahora mismo?
uff, tocara renovar la grafica. Con mi 1070 no se si podre Y el juego se merece ultra
KindapearHD escribió:Cual es el precio más barato al que se puede comprar ahora mismo?


https://gg.deals/game/the-lords-of-the-fallen/
Bueno pues se sabe también que viene con FSR 3.0
Eso para la gente como yo que gasta una serie 2000 de Nvidia nos viene de lujo,ya que va a ir mejor el FSR 3.0 que el dlss 2.0.
Por que el dlss 3 es exclusivo de la serie 4000.
Aquí ando, esperando todavía mi clave de Eneba comprada desde hace meses...

Imagen
pdriko31 escribió:Pero si da igual la clase inicial que cojas no? Al final son los stats que vayas subiendo y ya


En algunas clases más que en otras, si quieres desarrollar a tope ciertos personajes, es mejor pillarlos de entrada como por ejemplo el clérigo y el piromántico, ya que tienen unas stats bastante altas acorde a sus clases. Otras que son más equilibradas, no es tan importante, eso ya cada uno como quiera enfocar su build.

Yo tampoco he recibido mi clave de instant gaming, mientras me la envíen antes de que salga y con tiempo para hacer la descarga a tiempo, no me quejo.

Qué ganas de hincarle el diente al jueguecito [fies]

Vaya vicio me espera el finde, lástima que el domingo estoy todo el dia fuera pero el viernes y sábado a full.

Podremos empezar a jugar la noche del viernes o cuándo?

Imagen
IIIBORTXIII escribió:Bueno pues se sabe también que viene con FSR 3.0
Eso para la gente como yo que gasta una serie 2000 de Nvidia nos viene de lujo,ya que va a ir mejor el FSR 3.0 que el dlss 2.0.
Por que el dlss 3 es exclusivo de la serie 4000.

El dlss 3 se puede usar en las rtx 3000
@Chun-Li
No se sabe aún si es lanzamiento de las 0:01 o el mismo viernes. No sale nada en ningún sitio. Al menos en PC.

Fernialonso88 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Bueno pues se sabe también que viene con FSR 3.0
Eso para la gente como yo que gasta una serie 2000 de Nvidia nos viene de lujo,ya que va a ir mejor el FSR 3.0 que el dlss 2.0.
Por que el dlss 3 es exclusivo de la serie 4000.

El dlss 3 se puede usar en las rtx 3000


Imagino que usando mod y por lo tanto sacrificando las funciones online del juego.
Dlss 3 es compatible con la serie 3000, lo que no es compatible es el Frame Generation
RepubliKano83 escribió:Dlss 3 es compatible con la serie 3000, lo que no es compatible es el Frame Generation

Ah, pues ya se otra cosa más. [oki]
¿Este juego sera Soulslike?.
xxJackStarUniversexx escribió:¿Este juego sera Soulslike?.

Hasta la médula.
Fernialonso88 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Bueno pues se sabe también que viene con FSR 3.0
Eso para la gente como yo que gasta una serie 2000 de Nvidia nos viene de lujo,ya que va a ir mejor el FSR 3.0 que el dlss 2.0.
Por que el dlss 3 es exclusivo de la serie 4000.

El dlss 3 se puede usar en las rtx 3000

Ahh vale,de todas maneras en las 2000 no verdad? Por eso decia de que el fsr3 me va a venir de lujo.
Eso iba a decir yo que yo tengo una 3060 y uso dlss 3.0 sin tener que hacer nada, de todas formas, no se yo si el Fsr 3.0 rinde mejor que el dlss 2.0, yo antes tenia y tengo amd en el sobremesa y el problema es que emborrona mucho la imagen, igual ya eso lo han pulido...
Buenos días, para jugar habrá que esperar a las 00:00 hora española de hoy o se podrá antes?

Saludos,
DeFeis escribió:Buenos días, para jugar habrá que esperar a las 00:00 hora española de hoy o se podrá antes?

Saludos,


Según steam falta 1 día y 4h, así que hasta mañana por la tarde nada, a no ser que varíe.

Yo lo iré jugando en XSX esta tarde y mañana ya en steam a tope de gráficos.
Porra de reviews! Yo digo que 77 en Metacritic xD
Acabo de leer a un youtuber que acaban de sacar un parche que mejora el rendimiento en PC y va a tener que cambiar su review.
IIIBORTXIII escribió:Powerbazinga acaba de decir que el juego es una pasada pero que el rendimiento en PC es malo.
Me lo veía venir...
Solo pido que no tenga micro tirones por stuttering.
Aguanto las caidas de fps,o bajos fps,pero los tirones no.


Powerbazinga tiene un PC ya algo desfasado... gama media-baja en el mejor de los casos... ni la memoria, ni el procesador ni la gráfica (una 3060) dan para mucho... aún así en los comentarios de su video él mismo ha puesto que han salido parches después del video y ha mejorado algo la optimización... osea que si con un PC como el suyo se puede jugar medianamente bien... creo que va a llegar bien optimizado

@Nixon Kane yo igual esperando a Kinguin en mi caso... jajaja a ver si durante el día de hoy la sueltan para ir precargando el juego en steam
712 respuestas
1, 2, 3, 4, 515