[HO]Lords of the Fallen (2023)

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Las reviews llegarán a las 3 de la tarde de hoy mismo
Gente, normalmente las keys pre compradas desde cuando se suelen poder activar?

Sería a partir de esta noche a las 12?
INCUBUS escribió:Gente, normalmente las keys pre compradas desde cuando se suelen poder activar?

Sería a partir de esta noche a las 12?


Depende del proovedor. Es tocar madera y ver si sueltan la key pronto.

Lo que más me jode: se me va a juntar con la beta del Modern Warfare 3. Hay que joderse macho, mira que tanto Activision como ésta gente han tenido tiempo para cuadrar fechas, y encima con el poco tiempo que tengo para jugar, voy a tener que hacer malabares cawento
Los análisis de las revistas ya están saliendo. En 3D Juegos está publicado por ej.

Resumen para los que no les guste leer: Juegazo con rendimiento regulero.
Oscar One escribió:Los análisis de las revistas ya están saliendo. En 3D Juegos está publicado por ej.

Resumen para los que no les guste leer: Juegazo con rendimiento regulero.

Rendimiento regulero en pc, q raro...
Mira q me lo imaginaba tras leer varios análisis en diferentes sitios.....
Ya no caigo más en la trampa de los impacientes!!
Tengo el juego precomprado desde hace una semana. La verdad es que tiene una dirección artística que me tiene enamorado.
Normalmente suelo jugar con caballeros y guerreros de fuerza a los souls y sucedáneos. Pero en este caso, y ya que nos adentramos en tierras impías, estoy pensando en pillarme al cura, inquisidor. Voy a disponerme a purgar de demonios, mutantes y herejes, esas tierras abandonadas de la mano del señor. XD XD XD
El juego entra por los ojos, enamora el arte, pero claro gastar 40€ en algo que me vaya mal es algo que no hago desde hace mucho.

Mañana veremos como va realmente.
Fernialonso88 escribió:
Oscar One escribió:Los análisis de las revistas ya están saliendo. En 3D Juegos está publicado por ej.

Resumen para los que no les guste leer: Juegazo con rendimiento regulero.

Rendimiento regulero en pc, q raro...
Mira q me lo imaginaba tras leer varios análisis en diferentes sitios.....
Ya no caigo más en la trampa de los impacientes!!


Creo que lo que menos preocupa es el rendimiento...
Es difícil de explicar, pero el sistema de fijar enemigos (lock-on) no funciona como debería. Le encanta zafarse del oponente y no encarar cuando más lo necesitas, lo que provoca fallos estrepitosos que terminan muchas veces en muerte. La cámara no ayuda y algunas animaciones tampoco. Las armas tienen una tendencia a atacar para terminar a la espalda del enemigo, lo que provoca giros bruscos y desajustes. Esto es aún más notorio con los jefes finales o enemigos grandes. He tenido algún que otro gran enfrentamiento, sobre todo en el último compás de la aventura, pero bastantes de ellos han sido más caóticos de lo que deberían, teniendo la sensación de que ya me había aprendido los patrones y seguía muriendo por esta falta de precisión en los movimientos, la cámara y el sistema de encarar a los enemigos.


De 3djuegos...
Pues efectivamente al final va a rondar el 77 de nota media. En general el rendimiento queda muy en entredicho y como se avecinaba el gameplay es bueno pero todavía le falta un puntito para llegar a la fórmula souls. Vamos, aquellos que consigan correrlo bien y estén acostumbrados a salir de los juegos de From se lo van a pasar pipa. A ver cómo me va a mí que tengo un PC bastante modesto pero si tira se avecina vicio.
Bueno pues el resumen en análisis es que los escenarios son una pasada,que el combate y la cámara
tienen fallos y problemas,al principio se siente raro pero al final acabas entrando.
Que el rendimiento es una mierda en pc y consolas por que pega rascadas de segundos en zonas concretas (culpa seguramente del tema de los dos mundos que en realidad están ejecutandose los dos).
Una media de 40 horas de duración,combates que son una pasada y difíciles,y la historia que está muy muy bien.
Yo me voy a arriesgar, les doy mi voto de confianza. Los problemas que puede tener el juego de salida se pueden subsanar perfectamente con parches, así que no hay problema.
Todo lo que sale con Unreal 5 funciona como el culo...vaya fiasco de motor.
PHANTASIA escribió:Todo lo que sale con Unreal 5 funciona como el culo...vaya fiasco de motor.

Yo me hice el Atlas fallen e iba de lujo.
PHANTASIA escribió:Todo lo que sale con Unreal 5 funciona como el culo...vaya fiasco de motor.

Tranquilidad que acaba de salir como aquel que dice.

Con el 4 paso parecido.
Ya irán afinandolo.
Tiene muchas cosas buenas este motor
PHANTASIA escribió:Todo lo que sale con Unreal 5 funciona como el culo...vaya fiasco de motor.


Y el Lies of P, que va increíblemente bien.

Y confirmado: EL JUEGO TRAS UN PARCHE Y LOS DRIVERS DEDICADOS, VA DE LUJO. Tanto powerbazinga como un par de streamers por twitch ya lo han confirmado al 100%.

Además, lo que yo también opinaba: AGARRAOS, PORQUE LA DIFICULTAD ES BASTANTE ELEVADA, tanto contra jefes como por el mundo. Hay una mecánica que se han copiado del Bleak Faith, y es la poder colocar "hogueras" o checkpoints casi donde quieras, ya que cada hoguera comentan que están jodidamente alejadas unas de otras.

Así que, por lo que se ve y los primeros análisis, tenemos juegazo. Otro soulslike que rompe la pana.

Nixon Kane escribió:
PHANTASIA escribió:Todo lo que sale con Unreal 5 funciona como el culo...vaya fiasco de motor.


Y el Lies of P, que va increíblemente bien.

Y confirmado: EL JUEGO TRAS UN PARCHE Y LOS DRIVERS DEDICADOS, VA DE LUJO. Tanto powerbazinga como un par de streamers por twitch ya lo han confirmado al 100%.

Además, lo que yo también opinaba: AGARRAOS, PORQUE LA DIFICULTAD ES BASTANTE ELEVADA, tanto contra jefes como por el mundo. Hay una mecánica que se han copiado del Bleak Faith, y es la poder colocar "hogueras" o checkpoints casi donde quieras, ya que cada hoguera comentan que están jodidamente alejadas unas de otras.

Así que, por lo que se ve y los primeros análisis, tenemos juegazo. Otro soulslike que rompe la pana.


Bueno a ver......
Mantengamos el hype.

Yo tengo muchas expectativas en este.

Pero después de 120 horas al elden ring.
Viendo las notas de este, creo que va a ser difícil mantener cierto hype.

Ojalá me equivoque... pero mantengo el hype en niveles medios
Yo desde el Elden Ring no juego un souls like. El lies of P no me gusta por su estética. Lo siento pero yo necesito que los juegos me gusten desde un punto de vista artístico. Poco me importa lo técnicamente buenos que sean si antes no cumplen lo anterior.

Este Lords of Fallen es una preciosidad gráfica. Me encantan todos sus diseños. Luego, a ver que tal es como juego. Pero yo creo que no me decepcionará.
@Nixon Kane

Pues prepárate si quieres rejugarlo, porque en ng+ solo tienes los vestigios que tu creas, las hogueras fijas desaparecen.

Por cierto, Lies of P usa UE4 no el 5, por eso va tan fino.

Yo llevo unas horas en consola y me está encantando, el juego responde muy bien a los controles, es un vicio.

Tendré que esperar a mañana para jugarlo con mejores gráficos y rendimiento en steam.
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Hola disculpad el juego es mundo abierto estilo Elden ring?. Gracias
Estuve viendo ayer el principio de un youtuber que ya lo está jugando, y no pinta mal. Me gusta le mecánica esa del farolillo, no digo na por si se considera spoiler.
Nada, a esperar que lo pulan por mi parte. Ya me comí este año el Jedi Survivor de lanzamiento, aunque me gustó mucho, la inestabilidad de imágenes por segundo era molesta cuanto menos.

Edit. Estoy leyendo que con los parches mejora mucho?
FreeYourMind escribió:Hola disculpad el juego es mundo abierto estilo Elden ring?. Gracias


No, por suerte no es mundo abierto.

Va por zonas grandes interconectadas como en Dark Souls 1 (solo que el doble de grande) y tienes base/hub como el nexus de Demon's.
Korpas escribió:
FreeYourMind escribió:Hola disculpad el juego es mundo abierto estilo Elden ring?. Gracias


No, por suerte no es mundo abierto.

Va por zonas grandes interconectadas como en Dark Souls 1 (solo que el doble de grande) y tienes base/hub como el nexus de Demon's.

Por suerte o por desgracia

Para mí es un paso atrás que no sea mundo abierto, y no lo sabía.
Una lastima.
pdriko31 escribió:
PHANTASIA escribió:Todo lo que sale con Unreal 5 funciona como el culo...vaya fiasco de motor.

Yo me hice el Atlas fallen e iba de lujo.

Atlas Fallen usa su propio motor gráfico, Fledge Engine, nada de UE.

Nixon Kane escribió:
PHANTASIA escribió:Todo lo que sale con Unreal 5 funciona como el culo...vaya fiasco de motor.


Y el Lies of P, que va increíblemente bien.

Y confirmado: EL JUEGO TRAS UN PARCHE Y LOS DRIVERS DEDICADOS, VA DE LUJO. Tanto powerbazinga como un par de streamers por twitch ya lo han confirmado al 100%.

Además, lo que yo también opinaba: AGARRAOS, PORQUE LA DIFICULTAD ES BASTANTE ELEVADA, tanto contra jefes como por el mundo. Hay una mecánica que se han copiado del Bleak Faith, y es la poder colocar "hogueras" o checkpoints casi donde quieras, ya que cada hoguera comentan que están jodidamente alejadas unas de otras.

Así que, por lo que se ve y los primeros análisis, tenemos juegazo. Otro soulslike que rompe la pana.


De escándalo pues, este le tengo ganas y creo que lo voy a jugar de salida si se confirma un rendimiento decente.
Sacado del análisis de somosxbox que lo han jugado en PC:

“En nuestro caso hemos tenido acceso a la versión de PC, con un equipo que cuenta con una RTX 4080, un i7-13700KF, 32 GB de RAM DDR5 y un SSD NVMe M.2. Generalmente, nos hemos desenvuelto sin problemas en una resolución 4K con todo al máximo, y hemos conseguido los 60 fps sin problemas (sin llegar a hacer uso del NVIDIA DLSS).”

Ya sé que mañana con la 4080 irá bien.
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Korpas escribió:
FreeYourMind escribió:Hola disculpad el juego es mundo abierto estilo Elden ring?. Gracias


No, por suerte no es mundo abierto.

Va por zonas grandes interconectadas como en Dark Souls 1 (solo que el doble de grande) y tienes base/hub como el nexus de Demon's.


Entiendo, gracias!
Ustedes que tendrás más idea que yo en tema de rendimiento y demás… ¿Como creéis que va a ir este juego en la Ally (Z1 extreme)?… tengo muchas dudas si pillarlo ahí o tirar por la versión de PS5.

Agradezco de antemano la ayuda. :)
buenas tardes gente!!! quetal creeis que me irá con mi 2080ti, 32 gb de ram y 8700k?? sería para jugar a 2k, gracias!!
ikki1988 escribió:buenas tardes gente!!! quetal creeis que me irá con mi 2080ti, 32 gb de ram y 8700k?? sería para jugar a 2k, gracias!!


Yo tengo el mismo equipo que tú. En principio y según lo leído, bajando alguna cosina como sombras y tal, debería ir a 60fps en medio/alto.
Oscar One escribió:
ikki1988 escribió:buenas tardes gente!!! quetal creeis que me irá con mi 2080ti, 32 gb de ram y 8700k?? sería para jugar a 2k, gracias!!


Yo tengo el mismo equipo que tú. En principio y según lo leído, bajando alguna cosina como sombras y tal, debería ir a 60fps en medio/alto.

¿con dlss? Omg...
En steam pone ahora mismo que el juego se desbloqueará en 19 horas, así que hasta mañana por la tarde nada.

A alguien le ha llegado la clave de instant gaming? Porque a mí todavía no.

Los que tengáis un pc parecido al mío, lo voy a jugar a 1080 con todo en alto, os comento mañana qué tal me va [beer]

@IIIBORTXIII Gracias
Chun-Li escribió:En steam pone ahora mismo que el juego se desbloqueará en 19 horas, así que hasta mañana por la tarde nada.

A alguien le ha llegado la clave de instant gaming? Porque a mí todavía no.

Los que tengáis un pc parecido al mío, lo voy a jugar a 1080 con todo en alto, os comento mañana qué tal me va [beer]


No, sigo esperando. Maldita ansia me entra XD XD XD
Chun-Li escribió:En steam pone ahora mismo que el juego se desbloqueará en 19 horas, así que hasta mañana por la tarde nada.

A alguien le ha llegado la clave de instant gaming? Porque a mí todavía no.

Los que tengáis un pc parecido al mío, lo voy a jugar a 1080 con todo en alto, os comento mañana qué tal me va [beer]


Imagen
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IIIBORTXIII escribió:
Chun-Li escribió:En steam pone ahora mismo que el juego se desbloqueará en 19 horas, así que hasta mañana por la tarde nada.

A alguien le ha llegado la clave de instant gaming? Porque a mí todavía no.

Los que tengáis un pc parecido al mío, lo voy a jugar a 1080 con todo en alto, os comento mañana qué tal me va [beer]


https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... ab6c26111&


Ya queda poco [plas]
Creo que no se ha comentado, pero el equipo de desarrollo es Español. :)
Para amenizar la espera y si queréis otro soulslike pero diferente, en steam hay una demo de un dark souls de cangrejos ermitaños. No, no es broma. Y está chulo. Se llama Another Crab's Treasure, por si os apetece probarlo. [beer]
Estoy viendo el directo de LokohGaming y cuidadito, que es lo que dije, la menor de las preocupaciones es el rendimiento, y que con los parches seguro que no irá mal, pero es que tiene fallos de combate que comenta que se nota que son novatos, quien espere el pulido de un juego de From Software, que se vaya quitando la expectativas, dice que tiene fallos en las animaciones muy bestias, que pegas y lo que haces es esquivar, como muy caótico porque la respuesta a lo que se supone que quieres hacer no se corresponde a lo que hace el personaje, y dice que tiene que ver con el sistema de fijación de enemigos que falla mucho, ya comentó esto el de 3djuegos, eso sí, todo el tema audiovisual es para flipar y flipar...
El de 3djuegos comentó esto también, y va en la línea de lo dicho por Lokohgaming...
Vamos ahora con lo no tan bueno. Lords of the Fallen tiene algunos problemas que, en un juego de estas características, son clave. A su combate le falta finura. Vale que, como su anterior juego, apuesta por ser algo más pesado y contundente en sus ataques, en vez de la rapidez de otros títulos; pero, independientemente de la velocidad, la falta de precisión a los mandos, en la cámara y en las mecánicas de encarar es una constante que te persigue allá donde vayas. Te habitúas porque de todo se hace callo y terminas fascinado con sus niveles que quieres seguir recorriendo, pero esto no oculta su defecto: en ocasiones, he sentido que luchaba más contra el juego que con los enemigos.


Lo que me sorprende y me apena es que él dice, Lokohgaming, que no se puede arreglar con los parches, que es cuestión de diseño del juego :(
Yo como ando sin un duro y tampoco me corre prisa he empezado el primero y no me ha parecido el desproposito que dice casi todo el mundo. Confuso, la verdad :-?

He visto que al final es una secuela casi directa, al menos el lore es el mismo....
Yo no veo el combate tosco, ni lento, no es cuestión de velocidad. En lo que falla es que no hay sonido, no acompaña, ni impacto, ni escuchas ni sientes el sonido de espadas, escudos , y carne siendo atravesada por una hoja, los parrys son lamentables. El combate tiene buena intención, buena base incluso pero está sin cocinar. Y es en ese cocinado donde se crea un combate satisfactorio.
@Ashenbach lo jugué y me dió bastante risa como presentan el juego, con una estética muy para niños y además es accesible para los pequeños.
Nixon Kane escribió:
PHANTASIA escribió:Todo lo que sale con Unreal 5 funciona como el culo...vaya fiasco de motor.


Y el Lies of P, que va increíblemente bien.

Y confirmado: EL JUEGO TRAS UN PARCHE Y LOS DRIVERS DEDICADOS, VA DE LUJO. Tanto powerbazinga como un par de streamers por twitch ya lo han confirmado al 100%.

Además, lo que yo también opinaba: AGARRAOS, PORQUE LA DIFICULTAD ES BASTANTE ELEVADA, tanto contra jefes como por el mundo. Hay una mecánica que se han copiado del Bleak Faith, y es la poder colocar "hogueras" o checkpoints casi donde quieras, ya que cada hoguera comentan que están jodidamente alejadas unas de otras.

Así que, por lo que se ve y los primeros análisis, tenemos juegazo. Otro soulslike que rompe la pana.



¿La dificultad es bastante elevada contra jefes? Pues el video que has puesto dice todo lo contrario. Dice que los jefes no te suelen matar porque tienen ataques lentos y muy específicos que son fáciles de anticipar, que la IA es muy tonta y que tienen "barras de energía" aceptables. Por lo que dice son casi peores los enemigos normales, aunque estos también se quedan atontados y enganchados por el terreno y cosas así.

Mira, a mí no me molesta si es así. Tampoco hace falta que los jefes sean siempre un infierno.
Chun-Li escribió:En steam pone ahora mismo que el juego se desbloqueará en 19 horas, así que hasta mañana por la tarde nada.

A alguien le ha llegado la clave de instant gaming? Porque a mí todavía no.

Los que tengáis un pc parecido al mío, lo voy a jugar a 1080 con todo en alto, os comento mañana qué tal me va [beer]

@IIIBORTXIII Gracias



Estoy igual que tu esperabdo la clave, los de IG ultimamente van mucho con la calma...
Esperando la key de kinguin que no llega [enfado1]
FreeYourMind está baneado por "Clon de usuario baneado"
Espero que los bosses no sean imposibles, ganas de darle un rato luego
Thorin_Saeba escribió:
Nixon Kane escribió:
PHANTASIA escribió:Todo lo que sale con Unreal 5 funciona como el culo...vaya fiasco de motor.


Y el Lies of P, que va increíblemente bien.

Y confirmado: EL JUEGO TRAS UN PARCHE Y LOS DRIVERS DEDICADOS, VA DE LUJO. Tanto powerbazinga como un par de streamers por twitch ya lo han confirmado al 100%.

Además, lo que yo también opinaba: AGARRAOS, PORQUE LA DIFICULTAD ES BASTANTE ELEVADA, tanto contra jefes como por el mundo. Hay una mecánica que se han copiado del Bleak Faith, y es la poder colocar "hogueras" o checkpoints casi donde quieras, ya que cada hoguera comentan que están jodidamente alejadas unas de otras.

Así que, por lo que se ve y los primeros análisis, tenemos juegazo. Otro soulslike que rompe la pana.



¿La dificultad es bastante elevada contra jefes? Pues el video que has puesto dice todo lo contrario. Dice que los jefes no te suelen matar porque tienen ataques lentos y muy específicos que son fáciles de anticipar, que la IA es muy tonta y que tienen "barras de energía" aceptables. Por lo que dice son casi peores los enemigos normales, aunque estos también se quedan atontados y enganchados por el terreno y cosas así.

Mira, a mí no me molesta si es así. Tampoco hace falta que los jefes sean siempre un infierno.


Hacerle caso a ciertas opiniones de IGN es como creer que existen los Reyes Magos. Anda que con el análisis de Lies of P decían que era infernal, imposible, lo más injusto del planeta... y ni de coña, vamos.
Yo tengo la reserva en CDKeys, pero bueno, como todavía estoy con el Lies of P, no tengo mucha prisa.
Mientras que lo vayan puliendo.
Me estoy haciendo el Lies of P y sinceramente no podría empezarme este seguido,no porque no le tenga ganas,sino porque las comparaciones serían inevitables, dejaré un espacio temporal de por medio.
Si no llegan las Keys a las 16:00 quedada en la puerta de Instant gaming para molerlos a palos XD XD XD
Yo como buen yonki de los soulslike le dare cuando termine el mirage que me quedaran unas 7 u 8 horas, por lo visto en algunos streams pinta muy bien juego.
Oscar One escribió:Si no llegan las Keys a las 16:00 quedada en la puerta de Instant gaming para molerlos a palos XD XD XD


Yo estoy igual pero con CD Keys.
713 respuestas
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