Estoy viendo el directo de LokohGaming y cuidadito, que es lo que dije, la menor de las preocupaciones es el rendimiento, y que con los parches seguro que no irá mal, pero es que tiene fallos de combate que comenta que se nota que son novatos, quien espere el pulido de un juego de From Software, que se vaya quitando la expectativas, dice que tiene fallos en las animaciones muy bestias, que pegas y lo que haces es esquivar, como muy caótico porque la respuesta a lo que se supone que quieres hacer no se corresponde a lo que hace el personaje, y dice que tiene que ver con el sistema de fijación de enemigos que falla mucho, ya comentó esto el de 3djuegos, eso sí, todo el tema audiovisual es para flipar y flipar...
El de 3djuegos comentó esto también, y va en la línea de lo dicho por Lokohgaming...
Vamos ahora con lo no tan bueno. Lords of the Fallen tiene algunos problemas que, en un juego de estas características, son clave. A su combate le falta finura. Vale que, como su anterior juego, apuesta por ser algo más pesado y contundente en sus ataques, en vez de la rapidez de otros títulos; pero, independientemente de la velocidad, la falta de precisión a los mandos, en la cámara y en las mecánicas de encarar es una constante que te persigue allá donde vayas. Te habitúas porque de todo se hace callo y terminas fascinado con sus niveles que quieres seguir recorriendo, pero esto no oculta su defecto: en ocasiones, he sentido que luchaba más contra el juego que con los enemigos.
Lo que me sorprende y me apena es que él dice, Lokohgaming, que no se puede arreglar con los parches, que es cuestión de diseño del juego