› Foros › PlayStation 5 › Juegos
alvaroeedt escribió:drogelcu escribió:alvaroeedt escribió:Joder con la dichosa Pieta de los huevos, 4 veces me ha partido la cara y he llegado a la mitad de la vida,no me mola lo de la espada esa que lleva que es super larga y aveces te comes los golp y otros no,magic todo.
Algún consejo?voy con las cruces duales por que el escudo no se si sirve mucho para este boss
Paciencia porque en la primera partida es de los jefes más complicados del juego.
En mi caso lo que hizo la diferencia de matarla fue atacarla también a distancia. En este juego es una mecánica fundamental.
Cuando la tengas a punto encantar el arma con fuego.
es que me he elegido el caballero de siempre y lo unico que tengo es la ballesta recien adquirida y las grandas que puedo tirarle 3-4 como mucho,lo seguire intentando,nunca decaigo en estos juegos
He invocado al tio ese random pero entre que no se cubre nada y aguanta muy poco,sabes si cuando invocas ell jefe tiene ms vida o es la misma?
El Rey Sin Nombre
Redgar02 escribió:alvaroeedt escribió:drogelcu escribió:Paciencia porque en la primera partida es de los jefes más complicados del juego.
En mi caso lo que hizo la diferencia de matarla fue atacarla también a distancia. En este juego es una mecánica fundamental.
Cuando la tengas a punto encantar el arma con fuego.
es que me he elegido el caballero de siempre y lo unico que tengo es la ballesta recien adquirida y las grandas que puedo tirarle 3-4 como mucho,lo seguire intentando,nunca decaigo en estos juegos
He invocado al tio ese random pero entre que no se cubre nada y aguanta muy poco,sabes si cuando invocas ell jefe tiene ms vida o es la misma?
Hola compañero caballero!
Yo estaba como tú, noté una subida de dificultad brutal con este jefe, por suerte la conseguí vencer al 5 intento, a ver si también lo consigues a la 5 vez hehe.
Como dices el alcance de su espada es muy injusto, además se mueve bastante por el campo de batalla, en mi caso, aprendí a esquivar a tiempo, gracias a eso finalmente pude esquivar la mayoría de sus golpes y matarla (aunque diga eso, gasté todas las curaciones y me mató una vez, terminé el combate en el reino de los muertos).
En estos juegos hay jefes ultra dificiles, pero algunos si te vas corriendo de ellos y los disparas de lejos se convierten en algo ''fácil'', puedes probar esta táctica si te cuesta mucho esquivar sus ataques, la use para derrotar un jefe del Dark Souls 3porque vencerlo en cuerpo a cuerpo se me hacía imposible.El Rey Sin Nombre
Edito: Perdona olvidé que en este juego la munición es limitada (como no llevo armas a distancia .....xD), pues guarda esas granadas para la parte que te sea más dificil el Jefe, seguramente cuando tu compañero muera.
alvaroeedt escribió:Redgar02 escribió:
Yo estaba como tú, noté una subida de dificultad brutal con este jefe, por suerte la conseguí vencer al 5 intento, a ver si también lo consigues a la 5 vez hehe.
Como dices el alcance de su espada es muy injusto, además se mueve bastante por el campo de batalla, en mi caso, aprendí a esquivar a tiempo, gracias a eso finalmente pude esquivar la mayoría de sus golpes y matarla (aunque diga eso, gasté todas las curaciones y me mató una vez, terminé el combate en el reino de los muertos).
En estos juegos hay jefes ultra dificiles, pero algunos si te vas corriendo de ellos y los disparas de lejos se convierten en algo ''fácil'', puedes probar esta táctica si te cuesta mucho esquivar sus ataques, la use para derrotar un jefe del Dark Souls 3porque vencerlo en cuerpo a cuerpo se me hacía imposible.El Rey Sin Nombre
Edito: Perdona olvidé que en este juego la munición es limitada (como no llevo armas a distancia .....xD), pues guarda esas granadas para la parte que te sea más dificil el Jefe, seguramente cuando tu compañero muera.
Pues muerta a la primera está noche,tengo la ballesta pero sin munición jejeje,no sé dónde se consigue,lo he dejado en la base central,me molaría algo piromantico pero creo que necesito subir alguna stats que no sé cuál serán y si necesitas mano como en los souls,me mola por ahora veremos cómo avanza
alvaroeedt escribió:Joder con la dichosa Pieta de los huevos, 4 veces me ha partido la cara y he llegado a la mitad de la vida,no me mola lo de la espada esa que lleva que es super larga y aveces te comes los golp y otros no,magic todo.
Algún consejo?voy con las cruces duales por que el escudo no se si sirve mucho para este boss
Redgar02 escribió:alvaroeedt escribió:Redgar02 escribió:
Pues muerta a la primera está noche,tengo la ballesta pero sin munición jejeje,no sé dónde se consigue,lo he dejado en la base central,me molaría algo piromantico pero creo que necesito subir alguna stats que no sé cuál serán y si necesitas mano como en los souls,me mola por ahora veremos cómo avanza
Perfecto! me alegro mucho
En comentarios anteriores me pareció leer que la munición sube con las estadísticas Resistencia + Vitalidad, aunque no estoy seguro porque no tengo ninguna arma a distancia ni lo he probado, los expertos del foro seguramente te guíen mucho mejor, lo que si he visto que algunos enemigos sueltan ''bolsas de munición'', cuando me pasó eso en el principio que llevaba la piedra, me salían unas rayas amarillas y parecía ser munición extra.
Según las clases iniciales deberías subir la última estadística para poder usar magia Infernal.
Monarca Postergado.
Llevo una build de Inferno y le hago cosquillas.
Tiene una vida infinita y me mata de un golpe, por eso estoy pensando en cambiar a una build que le pueda hacer mucho más daño.
Derrotarle ahora mismo con la build de inferno me llevaría más de 10 minutos con esquiva perfecta
Edito: Pasado con mi build de inferno
parrotxo escribió:Redgar02 escribió:alvaroeedt escribió:Pues muerta a la primera está noche,tengo la ballesta pero sin munición jejeje,no sé dónde se consigue,lo he dejado en la base central,me molaría algo piromantico pero creo que necesito subir alguna stats que no sé cuál serán y si necesitas mano como en los souls,me mola por ahora veremos cómo avanza
Perfecto! me alegro mucho
En comentarios anteriores me pareció leer que la munición sube con las estadísticas Resistencia + Vitalidad, aunque no estoy seguro porque no tengo ninguna arma a distancia ni lo he probado, los expertos del foro seguramente te guíen mucho mejor, lo que si he visto que algunos enemigos sueltan ''bolsas de munición'', cuando me pasó eso en el principio que llevaba la piedra, me salían unas rayas amarillas y parecía ser munición extra.
Según las clases iniciales deberías subir la última estadística para poder usar magia Infernal.
Desde el principio puedes usar el combate a distancia, ya que hay una variante de él que no necesitas arma, consiste en lanzar objetos con la manos. Al principio solo piedras, pero acabas encontrando dagas, hachas pequeñas, bombas, javalinas,... todo para lanzar con la mano. Y son realmente útiles, hay algunas que llegan a quitar muchísimos puntos de daño.
Te recomendaría equipar la mano y distintos objetos arrojadizos (seguramente tengas en el inventario ya alguno mas que las simples piedras) e ir probando
drogelcu escribió:Tener en cuenta el combate a distancia porque en este juego le han dado mucha importancia.
La munición se recarga en cada hoguera y cada clase tiene armas específicas a distancia que escalan con un determinado stat.
Yo por ejemplo la primera vez que me pase el juego fue a pura fuerza y usando una ballesta que escalaba en fuerza. Con virotes de sagrado, fuego, atrofia, ... dependiendo del enemigo.
.....
Necesito ayuda en NG+1 con este jefe:Monarca Postergado.
Llevo una build de Inferno y le hago cosquillas.
Tiene una vida infinita y me mata de un golpe, por eso estoy pensando en cambiar a una build que le pueda hacer mucho más daño.
Derrotarle ahora mismo con la build de inferno me llevaría más de 10 minutos con esquiva perfecta
CrAcK1987 escribió:Por curiosidad , supongo que todos los que estais jugando a este juego os habeis pasado ya el Lies of P no ?
CrAcK1987 escribió:Por curiosidad , supongo que todos los que estais jugando a este juego os habeis pasado ya el Lies of P no ?
hard.d escribió:CrAcK1987 escribió:Por curiosidad , supongo que todos los que estais jugando a este juego os habeis pasado ya el Lies of P no ?
Pues no..por?
CrAcK1987 escribió:hard.d escribió:CrAcK1987 escribió:Por curiosidad , supongo que todos los que estais jugando a este juego os habeis pasado ya el Lies of P no ?
Pues no..por?
Nada , solo que se me hace raro que a cualquier amante de los Souls no haya jugado a tremendo juego.
Loup-garou escribió:@parrotxo
Me da que él precisamente no está de acuerdo en que ambos sean buenos juegos
En mi caso, Lies of Pi me ha gustado pero creo que éste lo disfrutaré más. Soy más de Souls que de Sekiro en combate y la exploración del Lords por lo que os he leído es de lo mejor del juego.
parrotxo escribió:Loup-garou escribió:@parrotxo
Me da que él precisamente no está de acuerdo en que ambos sean buenos juegos
En mi caso, Lies of Pi me ha gustado pero creo que éste lo disfrutaré más. Soy más de Souls que de Sekiro en combate y la exploración del Lords por lo que os he leído es de lo mejor del juego.
La exploracion es top en este juego. Es un mundo enorme increible, muy bien diseñado. Está genial lo de ver sitios a los lejos, o una montaña...y decenas de horas despues darte cuenta que estás en ese sitio y mirar atrás reconociendo otros lugares por los que has pasado.
El combate es simple pero cumple, muy dark souls. A ver si cato pronto el nuevo parche, que trae muchas novedades y tengo curiosidad en ver como influyen.
alvaroeedt escribió:Alguien me puede decir para que sirven las bolsa de municion?es que lo consumo y me pongo la ballesta y no pasa nada
Urahara escribió:La unica pega que le veo al juego es lo complicado que es conseguir las piedras finales que hacen falta para mejorar las armas a tope, debería haber una forma más fácil de conseguirlas, no digo que aparezcan como caramelos, pero si que debería ser un poco más sencillo, teniendo en cuenta la cantidad de armas que hay...
drogelcu escribió:Urahara escribió:La unica pega que le veo al juego es lo complicado que es conseguir las piedras finales que hacen falta para mejorar las armas a tope, debería haber una forma más fácil de conseguirlas, no digo que aparezcan como caramelos, pero si que debería ser un poco más sencillo, teniendo en cuenta la cantidad de armas que hay...
Mira lo que hace este señor por si te cuadra.
de esto sabes algo?alvaroeedt escribió:Una cosa gente,hay puertas que solo se abren con la llave de la perca del peregrino que cuesta 18k,se consigue las adelante o no vale la pena comprarla para lo que da?es que lo veo una barbaridad
alvaroeedt escribió:A mi no,me va bien el juegode esto sabes algo?alvaroeedt escribió:Una cosa gente,hay puertas que solo se abren con la llave de la perca del peregrino que cuesta 18k,se consigue las adelante o no vale la pena comprarla para lo que da?es que lo veo una barbaridad
No te preocupes
Creo recordar que que cuando avanzas lo suficiente en el juego el npc te deja la llave en el suelo.
También cuando avance en el juego 18k no es tanto.
drogelcu escribió:alvaroeedt escribió:A mi no,me va bien el juegode esto sabes algo?alvaroeedt escribió:Una cosa gente,hay puertas que solo se abren con la llave de la perca del peregrino que cuesta 18k,se consigue las adelante o no vale la pena comprarla para lo que da?es que lo veo una barbaridadNo te preocupes
Creo recordar que que cuando avanzas lo suficiente en el juego el npc te deja la llave en el suelo.
Yo no la compré porque costaba mucho y más adelante según avanzas el tío desaparece de la base y te la dropea.
drogelcu escribió:alvaroeedt escribió:A mi no,me va bien el juegode esto sabes algo?alvaroeedt escribió:Una cosa gente,hay puertas que solo se abren con la llave de la perca del peregrino que cuesta 18k,se consigue las adelante o no vale la pena comprarla para lo que da?es que lo veo una barbaridadNo te preocupes
b0per escribió:Me está encantando este juego, yo sólo juego a SOULS y algún exclusivo de SONY, y la verdad que lo empecé con dudas y me está encantando , es un juego de esos que te apetece llegar a casa y ponerte a ver que te depara la nueva zona a explorar.
Estoy aún por el principio, en el NEXO (me gusta llamarlo así ya que el juego como alguien ha comentado por aquí bien podría ser el DEMONS sOULS 2)..Me gustaría conseguir el platino y juego ofline, no sé si eso supone algún impedimento..pero miedo me da perderme pistas NPCS y todo eso que se necesite para el platino, no sé si hay mucho trofeo perdible y si se puede conseguir en un par de vueltas o si hay que farmear algún objeto raro que no lleve horas y se pueda sacar offline…lo de los dos mundos me da la impresión que me va a dar mucha guerra para conseguir todo…
Por cierto, en el nexo la llave esa de casi 20.000 , no hay problema en pillarla mas tarde? Es que en el nivel que estoy conseguir 20.000 me llevaría mucho tiempo..
AH, para los de PIETA, a mi me llevó unos 15 intentos, llegaba a la segunda fase y ahi me fundía, pero recomiendo aplicar al arma algún bufo, yo farmee en la zona anterior donde se peguan todos una bufo creo que sagrado, unos 6, y se me dió por aplicar el bufo nada mas empezar el combate, (lo tuve que aplicar 2 veces), y así cayó a la primera, y es que aumentas considerablemente el daño y así el boss cae fácilmente, sin el bufo llevaba 14 intentos y no caía, lo pasé con nivel 16, creo que en ese nivel se puede pasar sin problema.
Bueno, lo dicho, recomiendo el juego SI o SI, si te gustan los SOULS, NI LO DUDES, es una maravilla.
parrotxo escribió:@b0per Los bufos en este juego son muy importantes, ya que se nota muchísimo. No es como en el resto de souls, que sí, bueno, te dan un plus, pero nada significativo. Aquí se notan muchísimo.
Lo mismo que el combate a distancia, que es muy muy útil y haces mucha pupa. Además, al menos antes del parche, como las zonas de exploración tienen muhísimos enemigos, siempre viene bien sacarse de encima a dos o tres desde la lejanía y a resguardo
leewix escribió:He conseguido unas piedras que supuestamente mejoran las armas, pero ¿cómo y dónde se mejoran las armas??
liberado a la herrera?
Estirpe Repudiada