Hola a todos/@s!
Me alegra dejar mi primer comentario en este juego tan guapo
Me compré esta semana el Lords of the Fallen (quería comprarlo en su salida, pero tengo juegos pendientes de pasarme xD) y debo decir que el juego está muy guapo, con unas clases iniciales muy variadas y en general con un gran diseño, dan ganas de pasarte el juego con muchas clases.
Empecé con Cruzado de la Oscuridad, es mi clase favorita, la armadura me parece brutal y combina fuerza y resplandor, el Caballero Sagrado también me encanta y será el siguiente que elija.
Pero hay algo que me preocupa / disgusta mucho, y son las texturas del juego, partes del mapa que son casi invisibles, objetos que estás cerca o de lejos desaparecen, de momento solo me ha pasado en el mundo de los muertos y sino fuera tan brutal no me preocuparía tanto, me han dado un juego defectuoso o esto pasa a todos?
Podéis verlo en esta captura (perdonad que sea tan pequeña, es el máximo peso permitido) muchos ''huevos'' son completamente invisibles, los otros se ven un poco, y la estatua (que tenía un objeto) también apenas se puede ver.