[HO] LORDS OF THE FALLEN

Llevo unas horitas, acabo de llegar al nexo, y decir que si este juego se llega a llamar demons souls 2 cuela. Me recuerda muchísimo mas a demons que a los dark, y eso para mi es buenisimo, se que dark mejoro en muchas cosas a demons y tal pero para mi aquel fue el primero que jugue y el que mas me enamoró

Y la ambientación de este lord me recuerda a aquel, me parece bastante bestia, hay planos que te quedas wtf

La jugabilidad habia oido que es tosca, pero de momento me va perfecta, un juego con el que pensar cada movimiento

De momento me parece brutal, y encima veo las clases y es de esos juegos que me dan ganas de darle una vuelta por clase xD y oi ( no se si es cierto ) que al pasarte wl juego desbloqueas una o dos mas

Contentisimo de momento, nada que envidiar a otros juegos mucho mejor valorados por prensa
alejandropascua escribió:
ce16 escribió:
parrotxo escribió:

Y no se nota mucha diferencia grafica jugandolo en rendimiento?

En cuanto a lo de lore, pues me echa para atras eso porque no me gusta nada la manera que tiene que contarte el lore los dark souls

En rendimiento va muy fluido y se ve muy muy bien, no se nota apenas diferencia.
+1..lo juego en rendimiento en una oled y es una auténtica delicia el rendimiento y como se ve.Me tiene atrapado.
El online no tira no?

Estoy intentando ofrecer ayuda y pro probar tmb he llamado a alguien pero no encuentra nada. Eso sí, he invadido por el tema del trofeo y a la primera...

Curioso que para invasiones sin problema y para jugar no encuentre...

Os pasa a todos no?

Saludos
vhaldemar escribió:El online no tira no?

Estoy intentando ofrecer ayuda y pro probar tmb he llamado a alguien pero no encuentra nada. Eso sí, he invadido por el tema del trofeo y a la primera...

Curioso que para invasiones sin problema y para jugar no encuentre...

Os pasa a todos no?

Saludos

Prueba a salir y volver a entrar en la partida, así lo hice ayer y saque ambos trofeos.
Bueno... ayer llegué a la última zona... ( Trofeo Errante) así que parece que la exploración ha ido bien. Al menos de zonas. Objetos, seguro que he dejado alguno. Explorar todo, en dos mundos, en una vuelta parece complicado.
Así que, matarile a otro boss... (ya se la debía al cabrón... ) a dos npcs.. y puerta abierta. Al castillo... a por el último foco...
Algo más de 50 horas me marca la play.
[beer]
Que tal va el juego respecto a cómo salió al principio?ya va mejor en rendimiento y el enfoque de enemigos?
Terminando juego por segunda vez con final de Umbral y build Inferno.

Muy contento con este juego. Me ha dado las mismas sensaciones que jugar un Demon Souls o un Dark Souls.
Me lo jugaría otras dos veces más con build de resplandor y Umbral, pero ya me lo sé de memoria :( .
Voy a esperar a que metan todas las novedades que tienen previstas en 2023 para seguir dándole:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/lords-fallen-anuncia-hoja-ruta-llena-contenido-gratuito-exitoso-lanzamiento-1332160

No es el mejor juego del año pero a mí es el juego que más me ha divertido y enganchado.
@drogelcu

Que tal el rendimiento del juego? Se ve bien en modo rendimiento? Juego a 2k y estoy a un click de pillar la oferta.
@drogelcu que build de inferno llevabas?

Yo he empezado el juego con inferno tmb y por el momento voy con doble hacha pura inferno (de momento es de lo poco que tengo que sea únicamente inferno). Ya que no estoy tocando ni agilidad ni fuerza.

Solo estoy subiendo inferno vida y aguante.

Laguna recomendación?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@drogelcu que build de inferno llevabas?

Yo he empezado el juego con inferno tmb y por el momento voy con doble hacha pura inferno (de momento es de lo poco que tengo que sea únicamente inferno). Ya que no estoy tocando ni agilidad ni fuerza.

Solo estoy subiendo inferno vida y aguante.

Laguna recomendación?

Gracias.

Saludos.

@Noliko

Yo es que estoy acostumbrado a los juegos de From y en este aspecto no soy muy exigente. Ahora mismo el juego a mí me ha va muchísimo más estable en comparación con el primer día. Le han metido un montón de parches desde el día de salida.
El punto fuerte de este juego es el apartado artístico.

@vhaldemar
Pues yo subí más o menos de nivel:
Aguante: 10%
Vida: 25%
Inferno: 65%

He terminado el juego con inferno en 75 puntos.

Es una build rota. Me he pasado el jefe más difícil a la tercera a distancia.
Pero tiene un punto negativo. El npc que te vende las piromancias no para por el nexo.

No te voy a decir nada en concreto por si quieres buscar por tí mismo cada pieza.
Como arma principal use un ultraespadon que te encuentras en una zona en llamas y que sólo requiere inferno.

Es mejor no usar guía de hechizos para esta build para la primera run porque hay algunos que destrozan a los enemigos y jefes sin que se acerquen.
Ya me irás diciendo cómo vas montando tu build.
Yo voy a resplandor a doble arma, la espada de Pieta y una segunda imbuida en mano izquierda de resplandor que combine bien pero lo que tengo no es muy allá, ¿ alguna recomendación de segunda arma ?.

La build no está mal por poder combinar hechizos resplandecientes pero las armas son mejorables. Empecé a melé con el espadón pero me acabé aburriendo bien pronto por la limitación de movimientos que tiene y lo lento que es, en un juego que tienes semejante cantidad de enemigos en cada esquina.
Yo cuando le de otra vuelta, será a build de Inferno, que tiene muy buena pinta
me pueden decir donde farmear la runa nartun , es la que te da mana , gracias un salud2
@drogelcu si mi idea es ir subiendo mas o menos de esa forma. 75 inferno y luego vida y aguante según vaya viendo.

En cuanto a piromancias de momento creo que tengo a la susodicha por ahí pululando... Pero no sé si es esa realmente. De momento solo me vende el equipamiento inicial del piromantico. Así que entiendo que será ella. Tendré que seguir su misión.

Ya iré descubriendo poco a poco.

Ahora voy por los tugurios así que a ver qué me encuentro por la zona.

Saludos.
Buenas, he visto que está en oferta en la store por el BF a 48 pavos y me está tentando bastante a pesar de todas las críticas. Creéis que los merece?.
Cloud7 escribió:Buenas, he visto que está en oferta en la store por el BF a 48 pavos y me está tentando bastante a pesar de todas las críticas. Creéis que los merece?.

Sí, es muy buen juego.

Yo lo compré de salida a precio completo y contentísimo. Casi 60 horas de una experiencia 100% dark souls
Una duda.

En cuanto a los vestigios. Si quiero comprar algo solo puedo comprar una de las opciones? O puedo comprar todas?

Me explico, por ejemplo con el vestigio de pieta... Si compro la espada desaparecen el resto de opciones? ( La armadura y el milagro)? (Básicamente como en los souls que solo puedes comprar una opción).

O por el contrario, mientras tenga las caracolas puedo comprar todas las opciones? (Una unica vez cada una doy por hecho).

Gracias.

Saludos.
No desaparecen... ahí siguen para cuando tengas "pasta".

[fumando]
Hola a todos/@s!

Me alegra dejar mi primer comentario en este juego tan guapo [risita]

Me compré esta semana el Lords of the Fallen (quería comprarlo en su salida, pero tengo juegos pendientes de pasarme xD) y debo decir que el juego está muy guapo, con unas clases iniciales muy variadas y en general con un gran diseño, dan ganas de pasarte el juego con muchas clases.

Empecé con Cruzado de la Oscuridad, es mi clase favorita, la armadura me parece brutal y combina fuerza y resplandor, el Caballero Sagrado también me encanta y será el siguiente que elija.

Pero hay algo que me preocupa / disgusta mucho, y son las texturas del juego, partes del mapa que son casi invisibles, objetos que estás cerca o de lejos desaparecen, de momento solo me ha pasado en el mundo de los muertos y sino fuera tan brutal no me preocuparía tanto, me han dado un juego defectuoso o esto pasa a todos?

Podéis verlo en esta captura (perdonad que sea tan pequeña, es el máximo peso permitido) muchos ''huevos'' son completamente invisibles, los otros se ven un poco, y la estatua (que tenía un objeto) también apenas se puede ver.

Adjuntos

Cloud7 escribió:Buenas, he visto que está en oferta en la store por el BF a 48 pavos y me está tentando bastante a pesar de todas las críticas. Creéis que los merece?.

Al final ha caído... a ver como lo veo y que no me sea muy complicado pasarmelo.

He jugado Elden Ring, Demons y la demo del Lie of P y los he disfrutado mucho
Redgar02 escribió:Hola a todos/@s!

Me compré esta semana el Lords of the Fallen (quería comprarlo en su salida, pero tengo juegos pendientes de pasarme xD) y debo decir que el juego está muy guapo, con unas clases iniciales muy variadas y en general con un gran diseño, dan ganas de pasarte el juego con muchas clases.

Empecé con Cruzado de la Oscuridad, es mi clase favorita, la armadura me parece brutal y combina fuerza y resplandor, el Caballero Sagrado también me encanta y será el siguiente que elija.

Pero hay algo que me preocupa / disgusta mucho, y son las texturas del juego, partes del mapa que son casi invisibles, objetos que estás cerca o de lejos desaparecen, de momento solo me ha pasado en el mundo de los muertos y sino fuera tan brutal no me preocuparía tanto, me han dado un juego defectuoso o esto pasa a todos?

Podéis verlo en esta captura (perdonad que sea tan pequeña, es el máximo peso permitido) muchos ''huevos'' son completamente invisibles, los otros se ven un poco, y la estatua (que tenía un objeto) también apenas se puede ver.

No recuerdo que eso me ocurriese en mi partida.

Alguna textura en baja calidad sí, o algun momento concreto que se viese mal. Pero lo de que hubiese cosas invisibles no me suena que me ocurriese
parrotxo escribió:
No recuerdo que eso me ocurriese en mi partida.

Alguna textura en baja calidad sí, o algun momento concreto que se viese mal. Pero lo de que hubiese cosas invisibles no me suena que me ocurriese

Muchas gracias por tu respuesta.

Acabo de pedir la devolución, es imposible jugar con partes del mapa invisibles y ya ni digamos si por culpa de esto pierdo objetos importantes.......
Acaba de saltar otro parche ahora mismo.

Hoy ya llevan dos...

Cosa rara jajajs.

Saludos.

No me ha pasado eso jamas y llevo jugando desde el dia de lanzamiento
Yo estoy atascado en la ciénaga con el bicho ese piedra, es opcional o tengo que matarlo?
Rumino escribió:Yo estoy atascado en la ciénaga con el bicho ese piedra, es opcional o tengo que matarlo?

Es opcional, pero da buenas recompensas
CASTIGADOR escribió:

No me ha pasado eso jamas y llevo jugando desde el dia de lanzamiento

Muchas gracias, ya sois dos personas que me decís que nunca os ha pasado esto, definitivamente mi juego es defectuoso, llevo 2 días con él y siempre me ha pasado esto, antes y después de la última actualización.

A esperar al martes 21 que supuestamente me llega el juego nuevo....
@Redgar02 a mi tampoco me ha pasado nada de eso. También te digo que lo primero que hice fue ir en ajustes a la sección de gráficos y quitar tanto el desenfoque como la aberración cromática y la otra opción, además de tenerlo en rendimiento.

No sé si eso influirá o no.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Redgar02 a mi tampoco me ha pasado nada de eso. También te digo que lo primero que hice fue ir en ajustes a la sección de gráficos y quitar tanto el desenfoque como la aberración cromática y la otra opción, además de tenerlo en rendimiento.

No sé si eso influirá o no.

Saludos.

Muchas gracias por la ayuda!

Pues el primer dia estuve probando quitando el granulado, cambiando entre Modo Rendimiento y Calidad, y creo que una opción más, justo ahora no recuerdo, y no cambiaba nada.

Ayer borré mi partida del Lords of the Fallen y desinstalé el juego, cuando me llegue el juego nuevo volveré a empezar.

Este finde lo pasaré con el Elden Ring [amor]

Saludos.
parrotxo escribió:
Rumino escribió:Yo estoy atascado en la ciénaga con el bicho ese piedra, es opcional o tengo que matarlo?

Es opcional, pero da buenas recompensas

Y por donde tiro entonces? No veo otro camino
Buenos Tardes.

Alguien me puede decir como sacar este boss.

kukajin
como boss lords of the fallen, que pasos seguir.

Para el final Umbral, que pasos seguir.
Cual es la clase mas overpower del juego? La que mas te facilite el juego y haga que los enemigos y bosses caigan rapido?
En el boss del cuervo no hay manera humana de bloquear el ataque que hace como una especie de tormenta de nieve, es instakill. No entiendo nada este boss. Y me meto en Youtube y a NADIE le hace ese ataque, solo a mi 🤣🤣🤣🤣

Edit: vale es facilisimo, solo hay que quedarse en el centro perdon por el retraso
Con el último parche han nerfeado las piromancias y noto el juego más difícil.
Vicosaurio escribió:En el boss del cuervo no hay manera humana de bloquear el ataque que hace como una especie de tormenta de nieve, es instakill. No entiendo nada este boss. Y me meto en Youtube y a NADIE le hace ese ataque, solo a mi 🤣🤣🤣🤣

Edit: vale es facilisimo, solo hay que quedarse en el centro perdon por el retraso

A mí la primera vez que me enfrenté a él me pasó lo mismo 😂😂😂.

De hecho, me lo pasé consumiendo las pociones para curar las escarcha.
@Francis17 pues yo no noto nada la verdad. Las veo igual.

Saludos.
Francis17 escribió:Con el último parche han nerfeado las piromancias y noto el juego más difícil.

Es que era una salvajada el daño
Pillado de oferta y jugadas unas 10
Horas con build de infierno.

Me Parece un Juegazo. Me está encantado

Rendimiento en ps5 modo cálidad flojea bastante bastante. Tengo mucho clipping y las texturas van y vienen.

Por ahora me está encantado. He dejado el Elden con 30 horas por darle un poco a este y me tiene enganchado.

La respuesta haptica del mando es la
Leche en el umbral
Que diferencias y que pierdes cuando acabas el juego entre

Nueva partida +1
Reiniciar partida +0

¿Alguien lo sabe?
Que tal el juego ahora mismo,ya es más disfrutable que al principio?me encanta los souls y le tengo muchas ganas
alvaroeedt escribió:Que tal el juego ahora mismo,ya es más disfrutable que al principio?me encanta los souls y le tengo muchas ganas

Yo me lo acabo de pillar y lo estoy gozando. He dejado Elden ring a medias por darle.
CASTIGADOR escribió:Que diferencias y que pierdes cuando acabas el juego entre

Nueva partida +1
Reiniciar partida +0

¿Alguien lo sabe?

En las dos pierdes solamente los objetos de misión y de quest de personajes. Mantienes los objetos del inventario.

----Nueva partida+1----
-Pierdes vestigios . En puntos donde había vestigios ahora hay una zona donde plantar una semilla.
- Te dan más vigor
- Más dificultad. Yo lo he notado principalmente en la zona final del juego. Es el verdadero reto de jefes y mini jefes, tienen mucha vida y golpean como camiones. Jefes que me pasaba al segundo intento ahora hay que estudiar sus movimientos y explotar sus vulnerabilidades.

----Reiniciar partida +0----
-Mantienes tu personaje con la misma dificultad.
-Ideal si quieres terminar quest o hacer distintos finales sin mucha complicación.
Pues yo acabo de enviarles una solicitud de soporte, a ver si pueden ayudarme con la situación. No se como está el final del Umbral ahora, si sigue con bugs o no, pero al que lo vaya a hacer, consejo:

cuando llegues a las plataformas que tienes que pasar, despues de accionar cada una de ellas, fija la vista de la cámara en el suelo para evitar que el juego falle, de lo contrario, existe la posibilidad de que no puedas continuar y no puedas completar el juego.

A ver si con esta petición de soporte puedo continuar....
Urahara escribió:Pues yo acabo de enviarles una solicitud de soporte, a ver si pueden ayudarme con la situación. No se como está el final del Umbral ahora, si sigue con bugs o no, pero al que lo vaya a hacer, consejo:

cuando llegues a las plataformas que tienes que pasar, despues de accionar cada una de ellas, fija la vista de la cámara en el suelo para evitar que el juego falle, de lo contrario, existe la posibilidad de que no puedas continuar y no puedas completar el juego.

A mí me pasó ese bug
en la segunda plataforma

Lo que hice fue irme a otro vestigio y volver al de profundidades y me dejó pasar
drogelcu escribió:
Urahara escribió:Pues yo acabo de enviarles una solicitud de soporte, a ver si pueden ayudarme con la situación. No se como está el final del Umbral ahora, si sigue con bugs o no, pero al que lo vaya a hacer, consejo:

A mí me pasó ese bug
en la segunda plataforma

Lo que hice fue irme a otro vestigio y volver al de profundidades y me dejó pasar

Lo intenté ya, créeme xD :

Probé a ir a otro vestigio y volver. Probé a ir sin armadura ni armas, sin ojos en la lampara ( tuve que aprovechar en una partida que me invitaron para hacerlo, porque yo no tengo a Molhu para poder hacerlo). Probé a desinstalar el juego y volver a instalarlo.... hice todas las pruebas posibles. O bien se me cierra el juego en la segunda plataforma, o bien llego al final y no inicia el video que me daría la opción a poder reiniciar el juego

Es un poquitín frustrante esto, estar con un personaje en nivel 202 que no puedes hacer nada con él :(
Urahara escribió:
drogelcu escribió:

A mí me pasó ese bug
en la segunda plataforma

Probé a ir a otro vestigio y volver. Probé a ir sin armadura ni armas, sin ojos en la lampara ( tuve que aprovechar en una partida que me invitaron para hacerlo, porque yo no tengo a Molhu para poder hacerlo). Probé a desinstalar el juego y volver a instalarlo.... hice todas las pruebas posibles. O bien se me cierra el juego en la segunda plataforma, o bien llego al final y no inicia el video que me daría la opción a poder reiniciar el juego

Es un poquitín frustrante esto, estar con un personaje en nivel 202 que no puedes hacer nada con él :(

Es muy raro porque
a mí incluso cuando se fue Mohu del nexo le podía utilizar aún. Me aparecía en forma de fantasma.

Lo que no me dejó de ninguna manera es meter el "espectro" de la lámpara del Caballero de hierro en su columna. La que está a la derecha de Mohu.
Le tenía en el inventario después de matarle e ir a recogerlo a la nieve, pero no me dejaba interactuar con la columna recipiente.
drogelcu escribió:
Urahara escribió:
drogelcu escribió:A mí me pasó ese bug
en la segunda plataforma

Es muy raro porque
a mí incluso cuando se fue Mohu del nexo le podía utilizar aún. Me aparecía en forma de fantasma.

Lo que no me dejó de ninguna manera es meter el "espectro" de la lámpara del Caballero de hierro en su columna. La que está a la derecha de Mohu.
Le tenía en el inventario después de matarle e ir a recogerlo a la nieve, pero no me dejaba interactuar con la columna recipiente.

A mi eso me pasó, lo que tuve que hacer fue cerrar el juego y volver a abrirlo y ya me lo permitía. El problema en mi partida es muy raro, no se que pasa, solo que tengo un personaje ahi en un limbo del que no puedo salir
Cuidado que también hay un bug relacionado con matar a todos los jefes, hay uno que no aparece donde debería.

PD: @Urahara te han contestado?
Entonces el juego vale la pena para los amantes de los souls como yo?
1472 respuestas