[HO] LORDS OF THE FALLEN

@alvaroeedt desde luego.

Yo lo estoy gozando como un gorrino. Jejje

Me ha costado acostumbrarme a toda la mecánica del umbral y andar cambiando de mundo y a su "tiempo limitado en el" pero una vez pasada esa barrera es una gozada.

Eso sí, los bosses me están pareciendo demasiado fáciles.

El que más me ha costado ha sido el primero (pieta).

Desde ahí todos están muriendo al primer o segundo intento.

Y estoy ya por el final.

Eso sí, las zonas como tal... Son bastante jodidillas y tienes que andar tirando de semillas para plantar las hogueras... Porque hay muy pocas en el juego.

Menos mal que las semillas las venden de forma ainfinita en la base...

Saludos.
CASTIGADOR escribió:
Francis17 escribió:Con el último parche han nerfeado las piromancias y noto el juego más difícil.

Es que era una salvajada el daño

Me habéis recordado a algo que me pasó al Dark Souls 3, me pillé el Caballero para variar (siempre empiezo con mis clases favoritas, sean peores o mejores que las otras), y un par de amigos de mi ciudad que también se compraron el juego me dijeron ''pilla el mago o piromántico que con ellos es mucho más fácil'', no les hize caso y seguí con el Caballero hasta pasarme el juego, pero en la segunda partida me pillé el Piromántico porque vi algunos hechizos en el juego que me llamaron mucho la atención (sobre todo la bola de fuego negra, me encanta la magia oscura [amor] ) y también había disponible el ''vestido de bruja'' (nunca suelo elegir personajes femeninos, no disfruto tanto en los juegos y la inmersión es mucho peor para mí, pero esta fue la excepción, es la única vez que he jugado con un personaje femenino), disfruté como nunca lo hice de un personaje ''mago'', eso si, el juego me costó muchísimo más que con el Caballero, y eso que en ese entonces ya era mi segunda partida, ya conocía los jefes, etc etc

La gran diferencia era avanzar en los escenarios, que cualquier enemigo con el ''mago'' te mata rápidamente.

alvaroeedt escribió:Entonces el juego vale la pena para los amantes de los souls como yo?

Por desgracia no pude avanzar mucho, pero como dice @vhaldemar es un Souls al 95% (al menos hasta donde yo llegué), tiene un sistema muy parecido y el juego cambiando las hogueras por los vestigios funciona prácticamente igual, la única novedad es el sistema de la lampara y a mí me gustó muchísimo, es más, me encanta este sistema y me alegro mucho de que lo tenga.

Del tema de la dificultad no puedo hablar porque me compré el juego esta semana y pude jugar muy poco.

Edito: Perdón por no decirte directamente lo más importante, he quedado super enganchado al juego, me encanta, las clases iniciales son en general una pasada, te lo recomiendo al 100% y más ahora con el descuento.
Estoy casi casi por la recta final del juego y me gustaría indicar que hay zonas (muchas) que o pasas CORRIENDO a sprint o no hay nada que hacer. Zonas absolutamente desesperantes y de las que hay que tirar de una paciencia digna de un samurai.

Dicho esto, a pesar de ello estoy disfrutando mucho del juego, pero si que es cierto que a veces es ridículo la cantidad absurda de enemigos que se aglomeran en la misma zona y todos yendo a por ti como si les fuera la vida en ello de manera implacable. Lo de "limpiar" zonas y tal como en otros souls, aquí es imposible. Por lo tanto la exploración está bastante limitada a este aspecto.
@Vicosaurio a que mapa te refieres?

Porque yo tmb estoy por la recta final creo
en el empíreo me toca ahora empezar
y de momento alguna si que me ha desesperado pero nada del otro mundo.

Saludos.
@vhaldemar En la zona del hielo que creo que es opcional, ha habido zonas que he tenido que ir en plan usain bolt, no recordaba morir tanto ni en sekiro XD
Pues 60h y juego terminado... faltaría hacer los otros finales.. Las ultimas zonas, muy jodidas... compensadas con bosses más facilones.
Contento con mi exploración... trofeo de la lampara la máximo, las curaciones al máximo, todos lo recuerdos, todas las zonas... bien.,.. No me voy a poner, al menos ahora, con todas las armas, anillos, colgantes, ropas y tal... muchas tendría solo que comprarlas.
La he gozado mucho con el juego la verdad. A ver si... una segunda parte.
@elfanny 7

Hola

Querrás decir una tercera parte [sati]

Gracias por compatir la aventura paso a paso, ha estado bien jeje [beer]
@Vicosaurio creo que esa ya la hice... A mi lo que me jode son los francotiradores con flechas de luz que te mandan al otro barrio de una hostia xD. Y no sabes ni por dónde te llueven las flechas jajaha.

Saludos
Vicosaurio escribió:Estoy casi casi por la recta final del juego y me gustaría indicar que hay zonas (muchas) que o pasas CORRIENDO a sprint o no hay nada que hacer. Zonas absolutamente desesperantes y de las que hay que tirar de una paciencia digna de un samurai.

Dicho esto, a pesar de ello estoy disfrutando mucho del juego, pero si que es cierto que a veces es ridículo la cantidad absurda de enemigos que se aglomeran en la misma zona y todos yendo a por ti como si les fuera la vida en ello de manera implacable. Lo de "limpiar" zonas y tal como en otros souls, aquí es imposible. Por lo tanto la exploración está bastante limitada a este aspecto.

Yo me pasé el juego entero y limpiando todas las zonas. Así que lo de pasar corriendo o nada que hacer no es verdad.

Sí es cierto que , sobretodo en la parte final del juego, hay zonas jodidísimas y recargadas de enemigos, pero se pueden limpiar sin problema.

Hay que ir con cuidadillo, utilizar combate a distancia, atraer enemigos a zonas seguras para enfrentarse uno a uno...etc. Osea, mucha táctica. Aquí penaliza mucho lo de meterse a lo bruto en zonas y enfrentarse a todos a la vez.

Pero vamos, como te digo, he limpiado todas todas las zonas del juego y explorado con calma hasta el último rincón (y aún así no he sido capaz de descifrar algún secretillo o puerta secreta)
La puuta pieta !!!

No me considero un mega pro pero menos Elden que estoy en ello me he pasado demons y darks sin problemas

Me ha costado 12 tries la asquerosa de ella !!

Aún me he enganchado más después de esto , ufff de que mala ostia me ha puesto xd
Francis17 escribió:Bueno, juego requete acabado con todos sus finales y casi todos sus jefes muertos, quería ir por su platino pero lo veo complicado por algunos trofeos multijugador ya que nadie me invoca e invade(y cuando aparece alguno me cruje) para conseguir los items necesarios.

En general me ha gustado mucho, sin duda nada que envidiar a ningún Dark souls.

Si te refieres a las armaduras que se consiguen en los altares con las monedas del pvp entre otras, esas no cuentan para el trofeo de tener todas las armaduras.
Pues acabo de llegar al escenario final. De momento ni gun Boss salvo pieta me ha costado más de un par de intentos o 3.

Casi todos a la primera o segunda.

Por una parte ya lo compensa con la dificultad de la travesía en si. Y que conste que a mí me parece bien tal y como está, pero quizás un pelín más de dificultad en los bosses en si no estaría mal.

Pero oye, yo encantado de no atascarme en ningún momento vaya.

Por otra parte, sigo sin poder jugar Coop no hacer nada online.

No me encuentra a nadie ni para ayudar ni par que me ayuden.

Un día conseguí ayudar a alguien varias veces seguidas (distintas personas), pero tras ese día es imposible.

No sé si es cosa mía o que el online no funciona. XD

Saludos
El online no ha ido bien desde que salió, yo lo llevo jugando en pc desde el dia uno y he intentado ayudar a otros jugadores pero, o me sale que se perdió la conexión con el anfitrión, o bien se conecta y muchas veces hay como un lag de la hostia que te impide jugar bien. El juego está bastante bien, lástima que muchos bosses sean fáciles de vencer y solo Pieta en la primera partida, un par más y sobre todo el verdadero jefe final, lo digo así para no hacer spoiler, te pueden llevar 3 o 4 intentos, esos sí molan. El "super" jefe final a mi me costó como 7 o 8 sin invocar ni coop.

Yo también espero una "tercera" parte, si lo hacen como este que nos ocupa y con un online decente, me tienen comprándolo el dia 1.

La exploración está muy conseguida en este juego, si os gustó el primer Dark Souls, seguramente este también os gustará a los que todavía no os hayáis decidido o estéis esperando una buena rebaja futura para comprarlo.
Si alguien echa en falta un verdadero reto con los jefes y mini jefes del juego tienen el NG+1.
En la parte final del juego son realmente desafiantes.
Pues parece que ya no hay que esperar a NG+ para un reto con los bosses. Parace ser que se viene actualizacion que toca de dificultad de todos los jefes, cambiando patrones, aumentando el daño que hacen, y aumentando su resistencia.

Ahora será dificiles llegar a ellos y tambien el combate contra ellos XD

Habrá que darle una nueva pasada entonces [beer]
Pues juego recién acabado.

Con el final normal.

La cosa es que no se si darle otras dos pasadas para sacar los otros dos finales o dejarlo reposar.

Han sido 45-50 horas muy gratificantes.

Saludos.
vhaldemar escribió:Pues juego recién acabado.

Con el final normal.

La cosa es que no se si darle otras dos pasadas para sacar los otros dos finales o dejarlo reposar.

Han sido 45-50 horas muy gratificantes.

Saludos.

Yo tardé 55 horas y tambien tuve la duda de si jugarme otra partida o darle una pausa y reposarlo. Al final decidí que le daré otra vuelta cuando saquen algún DLC (que seguro que sacan) y mientras lo reposo.
@parrotxo probablemente haga eso que dices. O a ver si engaño a algún amigo para jugarlo en Coop que también gana bastante... Aunque primero deberían arreglar el online jajjs.

Esperaré y veré a ver qué hago. Tengo el ff 16 por jugar y quiero pillarme el remnant 2 ahora que está rebajado.

Así que igual lo mejor es dejarlo reposar

Saludos.
Hoy me llegó la nueva copia del Lords of the Fallen, todo contento lo puse ahora a la noche y me vuelve a ocurrir lo mismo, una vez entro en el mundo de los muertos faltan texturas por todos los sitios y muchos objetos se ven invisibles, pongo otra foto para que podais verlo.

Es muy extraño que ocurra esto con dos juegos distintos, no debería pasar, pero que falle mi consola lo tengo descartado porque siempre que juego a juegos de PS4 o PS5 funciona perfectamente y nunca tuve problemas, si me pasa 2 veces con distintos juegos lo normal es pensar que la han cagado con alguna actualización, pero todos vosotros jugais sin problema y sin cosas invisibles.

Por último probé muchas cosas distintas en la configuración del juego, como me aconsejó @vhaldemar una de las veces desactivé todas las opciones, pero aún así se ve todo mal.

Alguna idea?

Adjuntos

@Redgar02 ayer y hoy me he acordado de ti.

Desde el último parche tmb me pasaba a mi. Que en el umbral había huevos y alguna cosa medio invisible y casi imperceptible.

Pero las cosas importantes se veían bien, no nítidas pero medio invisibles.

No se que habrán tocado.

También te digo que me ha pasado en las zonas finales del juego ( aunque desde el último parche).

Aún así no jode la experiencia de juego.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Redgar02 ayer y hoy me he acordado de ti.

Desde el último parche tmb me pasaba a mi. Que en el umbral había huevos y alguna cosa medio invisible y casi imperceptible.

Pero las cosas importantes se veían bien, no nítidas pero medio invisibles.

No se que habrán tocado.

También te digo que me ha pasado en las zonas finales del juego ( aunque desde el último parche).

Aún así no jode la experiencia de juego.

Saludos.

Muchas gracias por decirme esto, la verdad, ya me estaba amargando.

Los objetos importantes no lo sé, pero objetos ''normales'' si que hay algunos de invisibles, si recuerdas la otra vez, la estatua casi invisible tenía un objeto (ya no recuerdo cual era), aunque es verdad que los huevos por ejemplo no tienen nada de importante, también hay otras partes del escenario ''medio importantes'' que apenas se ven, como esas manos que hacen un puente y debes pasar por encima de ellas en el tutorial del juego. (que la zona de madera se rompe y caes al agua)

Me quedo tranquilo con esto, ya me estaba volviendo loco, pero la verdad es que me molesta jugar así, aunque debo decir que hoy no lo estoy viendo tan mal como en el último día, no sé si desde el jueves / viernes habrán sacado otra actualización.

Saludos.
@Redgar02 tú no te preocupes.

Dale sin miedo y disfruta del juego.

Ya iran sacando parches para optimizar todo mejor.

Saludos.
@Redgar02

Por si te sirve de algo.
Yo además de poner el juego en modo rendimiento y quitar todos las opciones de visualización como aberración cromática y demás, le puse el contraste a 65.
También he pensado que el HDR te está funcionando mal con este juego.

Una cosa a tener en cuenta:
En el mundo de Umbral hay enemigos (creo que los huevos también) que aparecen en modo fantasma completamente trasparente, que son apenas visibles. De esos fantasmas algunos se solidifican en enemigos.

Yo recuerdo que cuando comencé el juego también lo veía con una neblina que me impedía distinguir hasta a los enemigos. Tras unas actualizaciones y configuraciones ahora ya se ve bien.
Redgar02 escribió:Hoy me llegó la nueva copia del Lords of the Fallen, todo contento lo puse ahora a la noche y me vuelve a ocurrir lo mismo, una vez entro en el mundo de los muertos faltan texturas por todos los sitios y muchos objetos se ven invisibles, pongo otra foto para que podais verlo.

Es muy extraño que ocurra esto con dos juegos distintos, no debería pasar, pero que falle mi consola lo tengo descartado porque siempre que juego a juegos de PS4 o PS5 funciona perfectamente y nunca tuve problemas, si me pasa 2 veces con distintos juegos lo normal es pensar que la han cagado con alguna actualización, pero todos vosotros jugais sin problema y sin cosas invisibles.

Por último probé muchas cosas distintas en la configuración del juego, como me aconsejó @vhaldemar una de las veces desactivé todas las opciones, pero aún así se ve todo mal.

Alguna idea?

Yo ya te comenté que yo no tengo el recuerdo de que me ocurriese eso. Pero como te dice el compañero, quizá es algo que hayan tocado sin querer en un parche.

Mientras sean cosas secundarias como los huevos esos, yo no me preocuparía demasiado. De todas formas, puedes escribirle un report al estudio para que lo tengan en cuenta
@drogelcu @parrotxo @vhaldemar

Muchas gracias a los tres, en un rato me pongo a tope con él.

Aunque ahora temporalmente ocurra esto y me bajó los ánimos, la sensación de juegazo que me dió en mis primeras horas no se borra de mi corazón.

Me encantó el juego y tengo muchas ganas de pasarlo.

Ya os comentaré como va mi avance, que zonas me gustan más, y que jefes me cuestan más.

De momento mis records de muertes los llevan 2 jefes del Dark Souls 3, un juego que muchos dicen ''no es tan dificil'', ''se hizo más fácil para atraer a más público'', pues los Principes Gemelos y Midir me hicieron la vida imposible xD (me gustaría resaltar que fue yo solo, sin invocaciones ni amigos, ya que en futuras partidas haces invocaciones y baja bastante la dificultad de algunos jefes)

Saludos.
Redgar02 escribió:@drogelcu @parrotxo @vhaldemar

Aunque ahora temporalmente ocurra esto y me bajó los ánimos, la sensación de juegazo que me dió en mis primeras horas no se borra de mi corazón.

Ya os comentaré como va mi avance, que zonas me gustan más, y que jefes me cuestan más.

De momento mis records de muertes los llevan 2 jefes del Dark Souls 3, un juego que muchos dicen ''no es tan dificil'', ''se hizo más fácil para atraer a más público'', pues los Principes Gemelos y Midir me hicieron la vida imposible xD (me gustaría resaltar que fue yo solo, sin invocaciones ni amigos, ya que en futuras partidas haces invocaciones y baja bastante la dificultad de algunos jefes)

Saludos.

A mi Dark Souls 3 me parece un juego dificilísimo en sus bosses y tiene algunos que me desesperaron totalmente (también los tiene faciles, sobretodo la primera mitad de juego).

Los de Lords of the Fallen son muchísimo mas sencillos (a falta de catar esa actualización que les mete mas dificultad.....pero mucho se la deberían subir para llegar al nivel de DS3)
parrotxo escribió:
Redgar02 escribió:@drogelcu @parrotxo @vhaldemar

Saludos.

A mi Dark Souls 3 me parece un juego dificilísimo en sus bosses y tiene algunos que me desesperaron totalmente (también los tiene faciles, sobretodo la primera mitad de juego).

Los de Lords of the Fallen son muchísimo mas sencillos (a falta de catar esa actualización que les mete mas dificultad.....pero mucho se la deberían subir para llegar al nivel de DS3)

Estoy completamente de acuerdo contigo [beer]

Pues el Lords of the Fallen me parece (por lo que dices, parece que voy a cambiar de opinión xD) que iba por el camino del Dark Souls 3, porque el primer jefe, Otto, fue un chiste, lo maté a la primera sin mucho esfuerzo, pero el segundo, Pieta, tuvo una subida de dificultad brutal y me mató 4 veces, ya pensaba que si el segundo era jodido, hasta que me pase el juego vete a saber cuanto más va a subir la dificultad.
Francis17 escribió:Cuidado que también hay un bug relacionado con matar a todos los jefes, hay uno que no aparece donde debería.

PD: @Urahara te han contestado?

Que va, ni una sola palabra. Su silencio ante mi solicitud de soporte rivaliza con mi soledad en el Descanso Celestial xD
Acaban de sacar una actualización que arregla el problema de las texturas y cosas invisibles [plas] [plas]

Ahora a disfrutar del juego al 125% [amor]
Bueno pues juego pillado a 12 euritos y parece que ha sido mejor la espera para que lo dejen fino
Yo soy de caballero o piromanticos en mis primeras runs en estos juegos,que me recomendáis para empezar y armas?
Urahara escribió:
Francis17 escribió:Cuidado que también hay un bug relacionado con matar a todos los jefes, hay uno que no aparece donde debería.

PD: @Urahara te han contestado?

Que va, ni una sola palabra. Su silencio ante mi solicitud de soporte rivaliza con mi soledad en el Descanso Celestial xD

Por fin!!! Han arreglado esto!! Pude salir del limbo ese en el que estaba!

Que se preparen, mi venganza no conocerá límites por haberme hecho esperar !
Esto es lo que han arreglado y tocado

Imagen

CI Games y Hexworks han anunciado que Lords of the Fallen recibirá una actualización gratuita hoy (21 de noviembre), agregando una nueva línea de misiones. La misión celebra un NPC que realmente le gusta a la comunidad y viene con amplios ajustes de equilibrio, así como también algunos cambios importantes en cuanto a la dificultad, siguiendo los comentarios de los usuarios.

Hexworks explica que “The Way of the Bucket” es contenido nuevo que presenta “el NPC favorito de la comunidad del mismo nombre, un nuevo conjunto de armas y armaduras correspondientes, seis nuevos hechizos y una gran cantidad de mejoras de rendimiento, estabilidad y optimización. El lanzamiento se produce apenas unas semanas después de la acogida positiva de “The Pumpkin Patch”, el primer lanzamiento de contenido posterior al lanzamiento de Lords of the Fallen”.

En términos de dificultad para Lords of the Fallen , el desarrollador dice que "la densidad enemiga se ha redimensionado ampliamente a lo largo del juego", y algunas áreas tienen un 30% menos de enemigos. La precisión de los enemigos a distancia también se ha reducido en largas distancias y se ha mejorado la correa del enemigo para que no te persigan tan lejos. El equipo dice que también completó una “revisión completa” de todos los jefes, con mayor IA, y dice que “muchos jefes ahora tienen conjuntos de movimientos adicionales y más agresivos; Además, se han reequilibrado los puntos de vida y la producción de daño”.
alvaroeedt escribió:Bueno pues juego pillado a 12 euritos y parece que ha sido mejor la espera para que lo dejen fino
Yo soy de caballero o piromanticos en mis primeras runs en estos juegos,que me recomendáis para empezar y armas?

12 euritos?? Oooh
Pobeng75 escribió:
alvaroeedt escribió:Bueno pues juego pillado a 12 euritos y parece que ha sido mejor la espera para que lo dejen fino

12 euritos?? Oooh

Sip,cuentas secundarias de quita y pon jeje,llevo así desde ps4
alvaroeedt escribió:
Pobeng75 escribió:

12 euritos?? Oooh

Sip,cuentas secundarias de quita y pon jeje,llevo así desde ps4

Sí señor [tadoramo]
Por fin, despues de 6 pasadas ,juego platinado.
Juego empezado y me gusta lo que veo,lo de la lámpara está muy chulo y te incita a explorar y eso me encanta
Otro por aquí que lo a empezado hoy!e llegado hasta Pieta y me la e cargado y ya lo e dejado ai..mañana le daré mas,el online cuando se activa?
@hard.d si tienes suerte y te funciona. XD

Hoy me ha invadido uno.

Y ya.

A mi me sigue sin tirar el online. Nunca encuentra a nadie ni para ayudar ni para que te ayuden.

XD.

Y las invasiones, es la primera que sufro y es segunda partida (ng+0).

Así que...

Pero respondiendo a tu pregunta desde cualquier vestigio te sale multijugador. Tú le das ahí y tienes varias opciones.

Ya podrás hacerlo sin problema.

Saludos.
@vhaldemar vale gracias!es verdad que en el vestigio pone lo de multi..pensaba que se necesitaba algo como en el souls para poder activar..pues si no va vaya gracia no?un colega lo tiene en pc y me comentó ayer que le iba sin problema todas las funciones
Buenas tengo una pregunta a ver si me pondeis resolver, lo pongo en spoiler pero no creo que se considere un spoiler como tal, pero por si acaso :p
se que hay 4 clases ocultas en el juego,y que hay que hacer ciertas cosas o conseguir ciertos finales para que te las den, la pregunta es, una vez desbloqueadas puedes utilizalas siempre?, aunque elimines el personaje en el que conseguiste los finales?

Mil gracias
@TheGreatLuBu se quedan para siempre. Pero evidentemente solo podrás usarlas si empiezas una partida nueva desde 0, con otro personaje nuevo. Y ahí podrás elegir la que quieras de las que tengas.

Al final es una chorrada, lo único que tienes ciertas armaduras de inicio, pero por lo demás tampoco aporta nada nuevo.

Jejeje.

Saludos.
hard.d escribió:Otro por aquí que lo a empezado hoy!e llegado hasta Pieta y me la e cargado y ya lo e dejado ai..mañana le daré mas,el online cuando se activa?

El online lo tienes activo ya, desde que llegaste al primer vestigio, tienes que tocarlo y darle a multijugador
Buenas

Otro con el juego platinado. Ya veremos que sacan en el futuro.

Saludos
6 veces acabado el juego estos objeto no me lo dan.
Alguien me puede pasar las partes de la armaduras que continuación cito.

El atuendo de Thehk-Ihir, ya que este traje se me colgó la partida me saco fuera del juego con un error, para informa ya nunca mas me lo dad dad aunque haga su misión.
Capucha de peregrino fallido, atuendo de peregrino fallido, guantes de peregrino fallido, calzas de peregrino fallido.

A Cambio yo doy esta cosas nuevas ARMA DE BALDE DORADA, ROPA: TIMÓN DE BUCKETLORD, ZAPATOS DE SEÑOR DEL CUBO.

Lo que le falte a la personase me lo pase.
hard.d escribió:Esto es lo que han arreglado y tocado

CI Games y Hexworks han anunciado que Lords of the Fallen recibirá una actualización gratuita hoy (21 de noviembre), agregando una nueva línea de misiones. La misión celebra un NPC que realmente le gusta a la comunidad y viene con amplios ajustes de equilibrio, así como también algunos cambios importantes en cuanto a la dificultad, siguiendo los comentarios de los usuarios.

Hexworks explica que “The Way of the Bucket” es contenido nuevo que presenta “el NPC favorito de la comunidad del mismo nombre, un nuevo conjunto de armas y armaduras correspondientes, seis nuevos hechizos y una gran cantidad de mejoras de rendimiento, estabilidad y optimización. El lanzamiento se produce apenas unas semanas después de la acogida positiva de “The Pumpkin Patch”, el primer lanzamiento de contenido posterior al lanzamiento de Lords of the Fallen”.

En términos de dificultad para Lords of the Fallen , el desarrollador dice que "la densidad enemiga se ha redimensionado ampliamente a lo largo del juego", y algunas áreas tienen un 30% menos de enemigos. La precisión de los enemigos a distancia también se ha reducido en largas distancias y se ha mejorado la correa del enemigo para que no te persigan tan lejos. El equipo dice que también completó una “revisión completa” de todos los jefes, con mayor IA, y dice que “muchos jefes ahora tienen conjuntos de movimientos adicionales y más agresivos; Además, se han reequilibrado los puntos de vida y la producción de daño”.

Muchas gracias por la información!

Veo que empecé este juego en el mejor momento, aunque eso de reducir en un 30% la aparición de enemigos normales no me gustó, quizás en la mitad del juego o al final del juego hacía falta, no lo sé.

La dificultad de los jefes no puedo hablar mucho ya que solo derroté a dos, pero viendo el gran aumento de dificultad del primer Jefe a al segundo, pues sin duda los demás van a ser desafiantes.

Por cierto, cual es ese personaje tan querido por la comunidad?

Me entró la curiosidad.

Saludos.
Joder con la dichosa Pieta de los huevos, 4 veces me ha partido la cara y he llegado a la mitad de la vida,no me mola lo de la espada esa que lleva que es super larga y aveces te comes los golp y otros no,magic todo.
Algún consejo?voy con las cruces duales por que el escudo no se si sirve mucho para este boss
alvaroeedt escribió:Joder con la dichosa Pieta de los huevos, 4 veces me ha partido la cara y he llegado a la mitad de la vida,no me mola lo de la espada esa que lleva que es super larga y aveces te comes los golp y otros no,magic todo.
Algún consejo?voy con las cruces duales por que el escudo no se si sirve mucho para este boss

Paciencia porque en la primera partida es de los jefes más complicados del juego.

En mi caso lo que hizo la diferencia de matarla fue atacarla también a distancia. En este juego es una mecánica fundamental.
Cuando la tengas a punto encantar el arma con fuego.
drogelcu escribió:
alvaroeedt escribió:Joder con la dichosa Pieta de los huevos, 4 veces me ha partido la cara y he llegado a la mitad de la vida,no me mola lo de la espada esa que lleva que es super larga y aveces te comes los golp y otros no,magic todo.

Paciencia porque en la primera partida es de los jefes más complicados del juego.

En mi caso lo que hizo la diferencia de matarla fue atacarla también a distancia. En este juego es una mecánica fundamental.

es que me he elegido el caballero de siempre y lo unico que tengo es la ballesta recien adquirida y las grandas que puedo tirarle 3-4 como mucho,lo seguire intentando,nunca decaigo en estos juegos
He invocado al tio ese random pero entre que no se cubre nada y aguanta muy poco,sabes si cuando invocas ell jefe tiene ms vida o es la misma?
alvaroeedt escribió:
drogelcu escribió:

es que me he elegido el caballero de siempre y lo unico que tengo es la ballesta recien adquirida y las grandas que puedo tirarle 3-4 como mucho,lo seguire intentando,nunca decaigo en estos juegos
He invocado al tio ese random pero entre que no se cubre nada y aguanta muy poco,sabes si cuando invocas ell jefe tiene ms vida o es la misma?

Cuando invocas el jefe tiene la misma misma vida.

Ve mermado vida con la ballesta que se nota mucho
1472 respuestas