[HO] LORDS OF THE FALLEN

ce16 escribió:@parrotxo @elfanny gracias!! Pues entonces es cuestion de acostumbrarse. No lo veo malo.

Ahora, aconsejais desactivar el autoapuntando? O lo estais jugando activado?

Yo el autoapuntado lo desactivo en todos los souls. En este con más razón aún.

Aún así, tampoco creo que funcione muy bien esto, ya que aunque lo tengo desactivado, algunas veces me hace autofijado [+risas]
Gracias!! Pues entonces lo juego desactivado
Os recomiendo que no ayudeis a NADIE que este mas avanzado que vosotros, si entrais en partidas de otros os podeis comer un buen spoiler de zonas que no conoceis o incluso algun bug como me ha pasado a mi, supongo que el emparejamiento lo hace por nivel y no por zona en si, pero a mi se me ha quedado bloqueada una puerta que no puedo abrir y me impide poderme acabar el juego, tuve que empezar de 0 con otro personaje esperando que lo arreglen.
Un par de preguntas:

- Jugais en rendimiento o en graficos?

- El lore se narra como en los dark souls? O es mas claro y directo?
ce16 escribió:Un par de preguntas:

En rendimiento

Como en los dark souls. Quizá alguna cosa más directa con conversaciones con los NPC, pero vamos, del estilo.
parrotxo escribió:

En rendimiento

Como en los dark souls. Quizá alguna cosa más directa con conversaciones con los NPC, pero vamos, del estilo.

Y no se nota mucha diferencia grafica jugandolo en rendimiento?

En cuanto a lo de lore, pues me echa para atras eso porque no me gusta nada la manera que tiene que contarte el lore los dark souls
ce16 escribió:
parrotxo escribió:

En rendimiento

Y no se nota mucha diferencia grafica jugandolo en rendimiento?

En cuanto a lo de lore, pues me echa para atras eso porque no me gusta nada la manera que tiene que contarte el lore los dark souls

En rendimiento va muy fluido y se ve muy muy bien, no se nota apenas diferencia.
@alejandropascua vale gracias!. Pues lo jugare en rendimiento
Buenas

He estado leyendo varios hilos de reddit con el problema del final del Umbral y me quedaría una cosa por probar, a ver si así se arregla :

necesito “desequipar” los ojos del umbral de la lámpara, pero sin Molhu lo tengo jodido.

Algún buen samaritano que me invite a su partida para ver si puedo desequiparlos en “su Molhu”? Porfi?

Edito: Nada, ni con esas. A esperar que saquen parche que arregle esto, si es que lo sacan

Edito: Acaban de sacar nuevo parche, pero por desgracia sigue sin arreglar el problema del final del Umbral. Así que nada, personaje perdido con nivel 202 y con una pereza brutal a volver a empezar…
Me habian dicho que el modo rendimiento va fluido pero a mi no me va asi
Cuando entro en modo umbral, el juego ni de coña mantiene los 60 fps estables.
Fuera del modo umbral, segun en que tramo o zona, el juego tambien petardea bastante y se nota bajadas de fps.

Esto es normal? Porque me dijeron que en rendimiento el juego iba fluido
Solo me queda un trofeo y justo es uno que en el último parche se buguea y es
el de derrotar a todos los jefes y en este caso es Kukajin cuando no le pagas la factura y te debería aparecer como boss en Alto Calrath pero se quedaen el nexo y de ahí no se mueve, le pasa a todo el mundo que intenta hacerlo desde el parche.
@parrotxo
Gracias! Pues creo que voy a tirar por algo más ligero y ágil combinándolo con alguna magia. Me molaría encontrar algún arma que provoque sangrado.

Supongo q ir ya irán saliendo porque aún estoy por el principio. Hoy he llegado al tercer boss.

El juego me está gustando. Yo lo juego en rendimiento y lo noto muy bien de momento.
Duda:Mas facil o mas dificil que el primero?
Bueno... ayer...
Limpié Alto Calrath... purifiqué el foco y atajo al puente. Raro no encontrar un boss antes. Hay una puerta al inicio de la zona que al interactuar dice que esta bloqueado.. y no se que hacer ahí.
Fui a las minas para hacer la parte de la puerta que lleva a los tugurios. Al final es una minizona para enlazarla con la primera parte de los tugurios. No se si me he perdido algo. Creo que no.
Leyendo un poco los nuevos objetos y tal... de los npcs que me quedan en el nexo.. compré el que hacia falta para el cuenco de las profundidades... allí sale la madre o no se que.. pero tampoco se que hacer ahí.. jajaja menuda liada.
Ya no tengo más libros ni tablas ni nada que dar a nadie.
Hoy seguiré por el vestigio Monumento.... y a ver.
[beer]

No voy a poder sacer todos los trofeos porque no tengo el Plus... y eso, es una puta mierda.
darknes11 escribió:Duda:Mas facil o mas dificil que el primero?

Ni tienen nada que ver ni son de los mismos creadores, este nuevo es totalmente un dark souls
ce16 escribió:Me habian dicho que el modo rendimiento va fluido pero a mi no me va asi
Cuando entro en modo umbral, el juego ni de coña mantiene los 60 fps estables.
Fuera del modo umbral, segun en que tramo o zona, el juego tambien petardea bastante y se nota bajadas de fps.

Esto es normal? Porque me dijeron que en rendimiento el juego iba fluido

El rendimiento es algo que influye mucho la sensibilidad de cada uno.

Yo jugando en rendimiento no tuve ningún problema y para mi gusto va bien, aunque si me preguntan diría que no mantiene los 60 como rocas, eso parece claro. Pero vamos, para mi en ese modo me parece que va relativamente fluido con ciertas caídas puntuales.

Yo no le veo problema, pero como digo, es algo que cada uno lo nota de una forma
Alguien tiene ubicada alguna guía por Internet ( quitando el video de 55 minutos ), donde ponga donde encontrar los colgantes y anillos??? O alguna otra guía con todos los caminos ocultos para conseguir el trofeo errante??
CASTIGADOR escribió:

Ni tienen nada que ver ni son de los mismos creadores, este nuevo es totalmente un dark souls

El genero es el mismo, es un reboot, y los creadores del primero son los que han estado encima de los que hacen este.

Para saber si es mas facil o mas dificil que el primero, da, creo yo vamos xD que no es un mario kart ahora y el primero un zelda
darknes11 escribió:
CASTIGADOR escribió:

El genero es el mismo, es un reboot, y los creadores del primero son los que han estado encima de los que hacen este.

Para saber si es mas facil o mas dificil que el primero, da, creo yo vamos xD que no es un mario kart ahora y el primero un zelda

Los creadores del Lords of the Fallen de 2014 fueron Deck 13, que no tienen ninguna relación con este de 2023.

Yo no jugué al de 2014, pero por lo que dicen era facilillo. En este, los bosses no son complicados (los secundarios son bastante fáciles de hecho), pero el avanzar por las zonas sí es bastante duro, muchos enemigos y algunos que pegan de los lindo y aguantan muchísimo.

Así que aunque no haya jugado al de 2014...apostaría a que este es bastante mas dificil
parrotxo escribió:
darknes11 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Los creadores del Lords of the Fallen de 2014 fueron Deck 13, que no tienen ninguna relación con este de 2023.

Yo no jugué al de 2014, pero por lo que dicen era facilillo. En este, los bosses no son complicados (los secundarios son bastante fáciles de hecho), pero el avanzar por las zonas sí es bastante duro, muchos enemigos y algunos que pegan de los lindo y aguantan muchísimo.

Así que aunque no haya jugado al de 2014...apostaría a que este es bastante mas dificil

En conjunto con CIgames que ejercen si no me equivoco como parte distribuidora, que sí tienen que ver con el primero

Pero vamos, que es lo que digo, que no es uno un mario kart y otro un zelda, que creo que son bastante cercanos como para poder saber cosas asi de simples xD es a lo que me refiero, no es una ida de cabeza. si pregunto si need for speed es mas o es menos que un uncharted, entendible, pero no creo que sea el caso precisamente xD
Tela en NG+1 con el
Segador de la Luz. Me está dando una buena paliza. No tiene nada que ver con el de la primera vuelta.

Le doy golpes de +1.000 de daño y no le bajo la vida ni un milímetro. A mi en cambio si me pilla dos golpes seguidos adiós barra de vida. Me interrumpe ataques, ya no le rompo la postura ....
....Se les ha ido un poco la mano .... [+risas].

No sé si voy a ser capaz de pasarlo. Tengo que estar más de 5 minutos con esquiva perfecta.
No me quiero imaginar el jefe final de Umbral viendo cómo han hormonado a éste.
.

Hasta este jefe estoy disfrutando mucho el NG+1. Parece un juego distinto.
Ahora los enemigos normales mueren de forma trivial de uno o dos golpes, pero los jefes y mini jefes presentan un reto desafiante.
Que tal esta el ng+ tiene cambios o solo es aumento ee dificultad?
@TheGreatLuBu
Más dificultad principalmente.

Sobre todo en bosses. Con alguno se les ha ido la mano.

También desaparecen varios vestigios principales. Para desplazarse por el mapa es más aburrido, pero como te lo conoces vas más rápido.

Como punto positivo dan más vigor.

Yo se lo recomendaría a la gente que no les supuso un reto desafiante la primera vuelta.

En mi caso ya me estoy planteando empezar una partida de cero si quiero terminar el final de Umbral. Si me estoy atascando en jefes como
Tangred o el Segador de Luz ,no me quiero imaginar el último.
Por poner un ejemplo Tangred me lo maté al segundo intento en la primera vuelta. En la segunda fase le atacas las piernas y con hacerle un crítico le quitas la mitad de la vida y le tienes muerto.
En NG+1 le he llegado a hacer tres críticos y no llego a quitarle la mitad de vida.
Les han puesto una cantidad de vida y de daño muy elevado.
.
Buenos días

El juego se puede pasar sin muchos problemas principalmente esquivando siempre? Me gusta ir siempre con clases ágiles de destreza y veo que el Acechador Exiliado me vendría bien

Cual es el mejor arma del juego para destreza, y sobre qué parte del juego se consigue?

Gracias
drogelcu escribió:@TheGreatLuBu

También desaparecen varios vestigios principales. Para desplazarse por el mapa es más aburrido, pero como te lo conoces vas más rápido.

Yo se lo recomendaría a la gente que no les supuso un reto desafiante la primera vuelta.

En mi caso ya me estoy planteando empezar una partida de cero si quiero terminar el final de Umbral. Si me estoy atascando en jefes como
Por poner un ejemplo Tangred me lo maté al segundo intento en la primera vuelta. En la segunda fase le atacas las piernas y con hacerle un crítico le quitas la mitad de la vida y le tienes muerto.
En NG+1 le he llegado a hacer tres críticos y no llego a quitarle la mitad de vida.
.

Yo no entiendo la eliminacion de los vestigios y es algo que se deberia exigir que los devuelvan, es un absurdo total, te eliminan los puntos de viaje rapido por el puto morro, y con ello te obligan a darte pateadas y pasar por zonas una y otra vez por puro capricho.

.

El otro dia me invocaron a una partida y

el jefe final del final del Umbral era inviable, golpes de 1.000 de daño y ni 1 cm bajaba la vida. Está completamente descompensadisimo.
Urahara escribió:

.

el jefe final del final del Umbral era inviable, golpes de 1.000 de daño y ni 1 cm bajaba la vida. Está completamente descompensadisimo.

En mi caso la cagada monumental fue meterme a NG+1 a sacar el final de Umbral.

En otros "Souls" el NG+1 es muy llevadero por el nivel y los conocimientos de la primera run. Y en este caso, la verdad es que también se me estaba dando bien, en 3 días ya estaba en la parte final del juego. Algunos mini bosses y jefes se hacían más largo el combate y exigente, hasta que llegó el
Segador de Luz.

Practicante le tengo que hacer un no-hit si quiero pasármelo porque me mata con un combo y su barra de vida no se altera ni con golpes cargados de +2500 de daño.
Yo se perfectamente que si le doy 200 intentos en alguno me le paso, pero me va a tocar la misma penuria contra el jefe de Umbral y paso. Me aburre tanta repetición contra el mismo enemigo.

Por descartar falta de nivel del personaje fui a farmear algunos jefes que son opcionales para el final de Umbral y tras pasarme unos cuantos me encontré otro con el mismo problema: La segunda fase de: Tangred.

.
.
No sé si se les ha ido la mano o es fallo del juego que estén tan descompensados, quizás con otra build sería más fácil, no sé.
Si alguien se los ha pasado que me diga y le doy otra vuelta.
drogelcu escribió:
Urahara escribió:

.

En mi caso la cagada monumental fue meterme a NG+1 a sacar el final de Umbral.

En otros "Souls" el NG+1 es muy llevadero por el nivel y los conocimientos de la primera run. Y en este caso, la verdad es que también se me estaba dando bien, en 3 días ya estaba en la parte final del juego. Algunos mini bosses y jefes se hacían más largo el combate y exigente, hasta que llegó el
Segador de Luz.

Practicante le tengo que hacer un no-hit si quiero pasármelo porque me mata con un combo y su barra de vida no se altera ni con golpes cargados de +2500 de daño.
Yo se perfectamente que si le doy 200 intentos en alguno me le paso, pero me va a tocar la misma penuria contra el jefe de Umbral y paso. Me aburre tanta repetición contra el mismo enemigo.

Por descartar falta de nivel del personaje fui a farmear algunos jefes que son opcionales para el final de Umbral y tras pasarme unos cuantos me encontré otro con el mismo problema: La segunda fase de: Tangred.

.
.
No sé si se les ha ido la mano o es fallo del juego que estén tan descompensados, quizás con otra build sería más fácil, no sé.
Si alguien se los ha pasado que me diga y le doy otra vuelta.

La verdad es que no sabría decirte, ya que no llegué en ningún momento a hacer NG+1 , cuando iba a hacerlo, me salió el bug del %&$#@ final del umbral y estoy atascado ahí sin poder hacer nada. Tenía la esperanza de que con el último parche se arreglase y poder reiniciar de nuevo la partida, pero se ve que tenían otras cosas prioritarias que arreglar, como sombras de algún NPC, expandir el inventario y no se que más historias.

Desde que salió el juego, dije que había que quitarse el sombrero con los desarrolladores, por todas las correcciones que fueron metiendo en tiempo récord, pero el problema de los finales, que cada vez afecta a más jugadores y que lleva sin corregirse desde ( por lo que vi en Reddit ) el 19 de Octubre, tiene tela.

A ver si suena la flauta y sacan un parche que me permita sacar a mi personaje de ese limbo en el que está y pruebo el NG+1 , pero cada día pierdo un poquito más la esperanza :(
drogelcu escribió:Tela en NG+1 con el
Segador de la Luz. Me está dando una buena paliza. No tiene nada que ver con el de la primera vuelta.

Le doy golpes de +1.000 de daño y no le bajo la vida ni un milímetro. A mi en cambio si me pilla dos golpes seguidos adiós barra de vida. Me interrumpe ataques, ya no le rompo la postura ....

No sé si voy a ser capaz de pasarlo. Tengo que estar más de 5 minutos con esquiva perfecta.
.

Ahora los enemigos normales mueren de forma trivial de uno o dos golpes, pero los jefes y mini jefes presentan un reto desafiante.

Sabes que le puedes quitar el escudo, no?
Han caído dos bosses más. Estoy disfrutando mucho con este juego. Me chifla el diseño de niveles y la exploración.
Francis17 escribió:

.

Si.
Si te refieres a los espermatozoides azules que los curan.
Si te refieres al escudo que usan para cubrirse el cuerpo no sé cómo quitárselo.
drogelcu escribió:
Francis17 escribió:

.

Si.
Si te refieres al escudo que usan para cubrirse el cuerpo no sé cómo quitárselo.

Mira a partir del minuto 3:20
Francis17 escribió:
drogelcu escribió:
Francis17 escribió:Sabes que le puedes quitar el escudo, no?

Si.

Mira a partir del minuto 3:20

Gracias Francis. Pero yo este jefe ya lo he vencido en mi primera partida, quitándole la protección azul, por supuesto.

Mi problema con este jefe es en NG+1
Yo creo que ya estaré por la parte final... Con todos los caminos cerrados, unidos y todo limpio (creo).... solo puedo ir ya, por el santuario de las hermanas.,... no me queda más que se ese foco.

El tipo del sombrero del nexo.. ha desaparecido, creo que le iba dando todo lo que pedía y tal... lo último que me dijo fue que tenía que descender.. .y ya no esta. pfff a saber
tengo a la presa también arrodillada en mitad de la plaza y ya tampoco se que hacer con ella.
Tengo también al tipo al lado del ascensor de Alto Calrath ... que dice que de allí no se mueve...
No creo que sea capaz de hacer estas quest. [360º]

La herrera se ha enfadado un poco conmigo XD
Otro guerrero que esta en una celda, creo que ya esta, le di el puto libro y ya no me pide nada.
A la que estaba petrificada, me la cargue sin querer [carcajad]

Hoy otro rato... [beer]
Pues ha caído con la rebajita a 50€.

Se que no es top la rebaja pero algo es algo. Y le tenía muchas ganas.

Eso sí estaba la delixe por 5 euros más pero solo traía cosas digitales y he pillado la normal.

Ahora a decidir si hacerme mago de fuego o clérigo xD.

Alguna recomendación de inicio?

Saludos.
@vhaldemar no te puedo decir porque voy full meleé. Pero creo que clérigo va muy bien con la espada del primer boss.
@elfanny algo tengo entendido de la espada de pieta si. Pero no quiero ir a lo típico tampoco. Jajjaa.

Luego veré. Total la primera partida es de descubrimiento en cuanto a todo (zonas, equipo, bosses... ).

Así que iremos viendo a ver qué tal va.

Hay variedad de armas de destreza?

Es que había leído que son casi todas de fuerza bruta y pesadas.

Saludos.
vhaldemar escribió:@elfanny algo tengo entendido de la espada de pieta si. Pero no quiero ir a lo típico tampoco. Jajjaa.

Luego veré. Total la primera partida es de descubrimiento en cuanto a todo (zonas, equipo, bosses... ).

Así que iremos viendo a ver qué tal va.

Hay variedad de armas de destreza?

Es que había leído que son casi todas de fuerza bruta y pesadas.

Saludos.

En la primera run mi consejo sería la de todos los Souls: No mires ninguna guía y disfruta de la exploración ,porque en este juego es divina. En mi tercera vuelta aún sigo encontrando secretos y cofres que no había visto.

Las build son super variadas: todo tipo de combinación posible entre fuerza, destreza, resplandor e inferno. Y dentro de esas build tiene distintos tipos de armas. Por ejemplo con una build de inferno puedes ir con un ultraespadon o con espadas ligeras duales. También las armas a distancia son importantes.

Por lo que he visto en destreza pura no me ha llamado mucho la atención la cantidad de armas. Creo que han destinado esta clase a dagas. Pero no te preocupes, en mi primera run he encontrado hasta tres ítems para restablecer los puntos de nivel. Más adelante puedes hacerte la clase como más te guste.

A mí por ejemplo la espada que comentas de Pieta no me gusta nada (por estética). Es como ver a un Jedi con armadura [+risas] .

Cuanto menos sepas del juego mejor.
@drogelcu muchas gracias.

Si si, voy completamente virgen al juego.

Y mi idea es hacerme un mago de fuego. Ya que por norma las armas de sagrado ( si es como en los souls) suelen tirar a pura fuerza y yo soy más de armas rápidas.

Pero bueno, es como tú dices.

Iremos viendo sobre la marcha a ver qué tal.

Como haré tropecientas personajes para tener distintas builds como siempre pues no problemo.

Lo que si que tengo entendido es que hay 3 clases ocultas.

Supongo que se conseguirán con los distintos finales.

Luego le daré duro, de momento instalado esta.

:)

Gracias.

Saludos
En la parte del hielo, que armadura recomendáis?

PD: hay zonas que o las pasas corriendo o son desesperantes, incluso corriendo mueres muchísimo, uf…
vhaldemar escribió:@drogelcu muchas gracias.

Si si, voy completamente virgen al juego.

Y mi idea es hacerme un mago de fuego. Ya que por norma las armas de sagrado ( si es como en los souls) suelen tirar a pura fuerza y yo soy más de armas rápidas.

Pero bueno, es como tú dices.

Iremos viendo sobre la marcha a ver qué tal.

Como haré tropecientas personajes para tener distintas builds como siempre pues no problemo.

Lo que si que tengo entendido es que hay 3 clases ocultas.

Supongo que se conseguirán con los distintos finales.

Luego le daré duro, de momento instalado esta.

:)

Gracias.

Saludos

Mi primera pasada fue a destreza, y no está mal, pero pinta a que otras builds serían mas divertidas.

Mi segunda pasada será a build de inferno.
vhaldemar escribió:Pues ha caído con la rebajita a 50€.

Se que no es top la rebaja pero algo es algo. Y le tenía muchas ganas.

Eso sí estaba la delixe por 5 euros más pero solo traía cosas digitales y he pillado la normal.

Ahora a decidir si hacerme mago de fuego o clérigo xD.

Alguna recomendación de inicio?

Saludos.

Lo han rebajado a 50€??, donde?? En físico??

EDITO: vale ya lo he visto. A 48€ en Amazon, no lo veo mal. Pillado [beer]
Joder... ayer me costo avanzar por la zona esta de las Hermanas... el hijo puta del rayo... pero bueno, avancé, limpie la zona... en umbral había bastantes cosillas... y entré en la capilla??? o lo que sea... una nueva boss. la di matarile y ahí lo dejé. No tuve más tiempo.. [beer]
Bueno, juego requete acabado con todos sus finales y casi todos sus jefes muertos, quería ir por su platino pero lo veo complicado por algunos trofeos multijugador ya que nadie me invoca e invade(y cuando aparece alguno me cruje) para conseguir los items necesarios.

En general me ha gustado mucho, sin duda nada que envidiar a ningún Dark souls.
Buenas gente.

Mañana me llega el juego. Se han solucionado los problemas (o parte al menos)de los muchos que tuvo de salida?
En modo calidad no lo recomendáis para nada

Como todo los souls, mi intención es ir con caballero , espada, escudo y a melé. No me gustan las magias, nunca las uso. Se puede pasar el juego sin problemas sin necesidad de usar magias???
@Pobeng75 yo no he usado ni una. Tampoco ningún escudo. Voy con una espada que pillé prácticamente al principio. Subida a +10 y que escala en B con fuerza. A dos manos. Algún hacha arrojadiza si que he usado... para facilitar algún camino. [sati]

Ayer le di matarile a la jueza.... ¿ y ahora? caminos nuevos como tal, ya no tengo para explorar... (al menos que haya encontrado) He ido a los vestigios donde había algún npc... ya no hay nadie. Solo la presa en mitad de la plaza que no se que hacer con ella y también esta el del ascensor a Alto Calrath... y ahora la puerta esta cerrada. Supongo que tendré que ir por el otro camino que abrí. Allí había una puerta que no se abría. Hoy lo miraré.
Desde luego no he acabado, porque no ha saltado ningún final. ratataaaa
Si no, me veo mirando alguna guía o video de youtube. cawento
[beer]
elfanny escribió:@Pobeng75 yo no he usado ni una. Tampoco ningún escudo. Voy con una espada que pillé prácticamente al principio. Subida a +10 y que escala en B con fuerza. A dos manos. Algún hacha arrojadiza si que he usado... para facilitar algún camino. [sati]

Ayer le di matarile a la jueza.... ¿ y ahora? caminos nuevos como tal, ya no tengo para explorar... (al menos que haya encontrado) He ido a los vestigios donde había algún npc... ya no hay nadie. Solo la presa en mitad de la plaza que no se que hacer con ella y también esta el del ascensor a Alto Calrath... y ahora la puerta esta cerrada. Supongo que tendré que ir por el otro camino que abrí. Allí había una puerta que no se abría. Hoy lo miraré.
Desde luego no he acabado, porque no ha saltado ningún final. ratataaaa
Si no, me veo mirando alguna guía o video de youtube. cawento
[beer]

Si la puerta ahora está cerrada....habrá que ir por otro lado ;)
Ayuda jefe final

cuando le queda poco me dice arrodíllate ante mi y me mata al momento,seguro es una chumina...
@parrotxo [beer]
si, además se ve el nuevo foco en la ciudad. Así que, habrá que ir a mirar [qmparto]
madre mía, se han pasado con uno de los jefes secretos, dos horas intentado ayudar a un chavar a matarlo y los mas serca que hemos estadado es a la mitad de vida.
1472 respuestas