› Foros › PlayStation 5 › Juegos
RafitaBeti escribió:Llevo 6 horitas y no he avanzado demasiado pero me está encantando, se me está haciendo la boca de agua por ver como avanza, no solo el juego, sino la franquicia porque las mecánicas implementadas y el mundo y el lore dan para expandirse en una segunda parte aún más ambiciosa.
El juego en ventas que tal está funcionando? Espero que bien porque como digo me está pareciendo una joyita.
Por cierto, soy yo el único al que le está pareciendo más un Demons Souls 2 que un Dark Souls 4? Y en el buen sentido lo digo porque soy muy fan del primer Souls que jugué especialmente en el tono de la historia tan demoníaco.
Juancaxao12 escribió:Deberían de poner el % que llevas de cada zona, así sabrías que zonas te faltan por inspeccionar para sacarte el trofeo errante
Urahara escribió:Juancaxao12 escribió:Deberían de poner el % que llevas de cada zona, así sabrías que zonas te faltan por inspeccionar para sacarte el trofeo errante
Pues acabo de ver que tengo ese trofeo, ni idea de cuando lo conseguí xD
Una duda: solo hay 2 clases ocultas / desbloqueables?
A ver si sacan el parche que arregle lo del final del umbral ya…
el final de Umbral?.
Me tiene intrigado ese Boss. Es como si se me quedara una espinita clavada si no lo mato.
drogelcu escribió:Urahara escribió:Juancaxao12 escribió:Deberían de poner el % que llevas de cada zona, así sabrías que zonas te faltan por inspeccionar para sacarte el trofeo errante
Se tarda muchas horas una segunda vuelta en NG+ para sacarel final de Umbral?.
Me tiene intrigado ese Boss. Es como si se me quedara una espinita clavada si no lo mato.
A mi me pasaba lo mismo, no podía dejar el juego sin cargármelo hehe . Realmente yo creo que tardas menos que si haces el final radiante ( el de cargarte a todos los jefes, purgar los focos, etc. ) A mi me resultó más corto el llegar a ese boss. Tienes que cargarte al rey igual, pero puedes saltarte la juez clerical, el De la Torre de la Penitencia y creo que a alguno más (además no peleas contra Adyr ). Por contra, tienes que enfrentarte a un jefe en el Abismo y después al susodicho, Elianne. Para mi está a la altura de Malenia en dificultad
@alejandropascua Armas hay muchísimas. Lo primero será escoger una clase y ya despues buscar arma que se ajuste. Yo tiré por personaje de agilidad....y diré que tampoco es una clase que tenga demasiadas armas específicas. Algunas dagas, unas espasas duales...y no mucho mas. Otras buids tienen mas abanico de opciones.
Yo mi proxima pasada será con build inferno, que tiene muy buena pinta.
parrotxo escribió:RafitaBeti escribió:Llevo 6 horitas y no he avanzado demasiado pero me está encantando, se me está haciendo la boca de agua por ver como avanza, no solo el juego, sino la franquicia porque las mecánicas implementadas y el mundo y el lore dan para expandirse en una segunda parte aún más ambiciosa.
El juego en ventas que tal está funcionando? Espero que bien porque como digo me está pareciendo una joyita.
Por cierto, soy yo el único al que le está pareciendo más un Demons Souls 2 que un Dark Souls 4? Y en el buen sentido lo digo porque soy muy fan del primer Souls que jugué especialmente en el tono de la historia tan demoníaco.
A mi me recuerda a Dark Souls 1 y 2 (tambien al demon souls, claro).
Dark souls 1 es la referencia clara por como está construido el mundo. A dark souls 2 se parece mas por como está planteada la exploracion de cada zona, con mucha trampas, enemigos duros,...
Pero a mi me recuerda a esos 2 juegos y al Demons en las sensaciones que deja de estar descubriendo algo desconocido, de tener que ir con mucho cuidado, de cientos de caminos y equivocarte y tener que retroceder, etc.
Tambien artísticamente recuerda mucho al Demons. Hay escenrario que parecen Latria directamente, u otros el pantano del mundo 5.
@alejandropascua Armas hay muchísimas. Lo primero será escoger una clase y ya despues buscar arma que se ajuste. Yo tiré por personaje de agilidad....y diré que tampoco es una clase que tenga demasiadas armas específicas. Algunas dagas, unas espasas duales...y no mucho mas. Otras buids tienen mas abanico de opciones.
Yo mi proxima pasada será con build inferno, que tiene muy buena pinta.
drogelcu escribió:Urahara escribió:Juancaxao12 escribió:Deberían de poner el % que llevas de cada zona, así sabrías que zonas te faltan por inspeccionar para sacarte el trofeo errante
Juancaxao12 escribió:drogelcu escribió:Urahara escribió:
Yo lo hice en ng+0 , y tranquilamente, no quería saltarme ningún paso . En unas 20 horas lo hice ( cierto es que también hice un par de Quest ). Ahora estoy haciendo el final q me falta y este si lo estoy haciendo más rápido, aunque por el camino estoy haciendo 2 Quest q me faltan. El jefe del final de Umbral es obligatorio para todo amantes del genero Souls, no te va a defraudar.
elfanny escribió:Yo ayer, dije, voy a ver si cierro un camino de los dos que tenía. Joder ahora tengo 4!!!
Llegué hasta el vestigio el monumento
Llegué hasta el vestigio del monasterio de los hermanos ( algo así)
Por la minas, llegué hasta la zona alta de la ciudad ( creo que así lo llama)
Y con una llave, desde las minas, ... abrí una puerta nueva a los tugurios....
DE LOCOS!!
drogelcu escribió:¿Se puede volver a pasar de la partida NG+1 a NG+0?
Sería perder 2 horas de progreso, pero es que el hecho de perder muchas zonas de guardado principales me dificulta enormemente el hacer varias quest que tenía pendiente.
Muchas gracias.
Vicosaurio escribió:Joder se me ha bugueado un sitio con flores para poner el vestigio con el triángulo. Me dice que tengo que estar en el umbral para poder activarlo. A alguno más le ha pasado?
Moraydron escribió:@Juancaxao12 lo de los finales se puede hacer el truco de los souls? Lo de subir partida a la nube y asi los ves todos? O hay algun final especial que solo sale en NG+?
Un saludo.
drogelcu escribió:Vicosaurio escribió:Joder se me ha bugueado un sitio con flores para poner el vestigio con el triángulo. Me dice que tengo que estar en el umbral para poder activarlo. A alguno más le ha pasado?
No sé si será lo mismo, pero a veces hay que "rastrear un poco" con la semilla del vestigio en las flores hasta que la luz se pone azul.
En la zona donde se pone azul es donde se puede plantar.
Moraydron escribió:@Juancaxao12 lo de los finales se puede hacer el truco de los souls? Lo de subir partida a la nube y asi los ves todos? O hay algun final especial que solo sale en NG+?
Un saludo.
En uno tienes que atrofiar la runa de Adyr, en otro tienes que fortalecer con la runa las hogueras y en otro no tienes q hacer nada
Moraydron escribió:@Juancaxao12 @Urahara entiendo, que perros estos del Lords, ya se olian esa jugada xD. Los tres finales que comentais estas disponibles en la primera vuelta? Lo de desbloquear clases nuevas es para hacer una partida nueva de 0 no? Y esas clases, no se pueden "montar" obteniendo su equipo de otra forma?.
Un saludo.
Vicosaurio escribió:drogelcu escribió:Vicosaurio escribió:Joder se me ha bugueado un sitio con flores para poner el vestigio con el triángulo. Me dice que tengo que estar en el umbral para poder activarlo. A alguno más le ha pasado?
No sé si será lo mismo, pero a veces hay que "rastrear un poco" con la semilla del vestigio en las flores hasta que la luz se pone azul.
Solucionado, me he movido un poco por las flores mientras spameaba el triángulo y al final se ha creado el vestigio 🤣👍🏼
drogelcu escribió:Vicosaurio escribió:drogelcu escribió:No sé si será lo mismo, pero a veces hay que "rastrear un poco" con la semilla del vestigio en las flores hasta que la luz se pone azul.
Solucionado, me he movido un poco por las flores mientras spameaba el triángulo y al final se ha creado el vestigio 🤣👍🏼
Me alegro que te funcione!.
Pero es mejor dejar pulsado el triángulo (Lámpara+ triángulo) y pasarlo por las flores hasta que se pone azul el indicador.
------------
Las primeras sensaciones en NG+1 es que han puesto a los jefes vida hasta para aburrir y que me matan de dos golpes teniendo 63 puntos de vida. No se yo lo que voy a hacer en la parte final del juego.
Aún así en dos ratos ya me he pasado 4 jefes principales, el saber dónde está cada cosa sin tener que explorar hace el juego lineal.
No he jugado en NG+0, pero con el nivel y el conocimiento adquirido en la primera vuelta tiene que ser un paseo.
Juancaxao12 escribió:drogelcu escribió:Vicosaurio escribió:
Me alegro que te funcione!.
Pero es mejor dejar pulsado el triángulo (Lámpara+ triángulo) y pasarlo por las flores hasta que se pone azul el indicador.
------------
Las primeras sensaciones en NG+1 es que han puesto a los jefes vida hasta para aburrir y que me matan de dos golpes teniendo 63 puntos de vida. No se yo lo que voy a hacer en la parte final del juego.
Aún así en dos ratos ya me he pasado 4 jefes principales, el saber dónde está cada cosa sin tener que explorar hace el juego lineal.
No he jugado en NG+0, pero con el nivel y el conocimiento adquirido en la primera vuelta tiene que ser un paseo.
Yo llevo 3 ng+. 0. En el segundo me fundi al segador de luz sin pestañear, a la primera, justo al principio . En mi tercera partida me ha destrozado en el mismo sitio . Yo creo q le meten un nivel random a los bosses en ng+ 0.
en la primera invasión, como la segunda
drogelcu escribió:Juancaxao12 escribió:drogelcu escribió:Me alegro que te funcione!.
------------
Yo llevo 3 ng+. 0. En el segundo me fundi al segador de luz sin pestañear, a la primera, justo al principio . En mi tercera partida me ha destrozado en el mismo sitio . Yo creo q le meten un nivel random a los bosses en ng+ 0.
Igual aunque sea NG+0 al ir sumando partidas le van sumando dificultad para igualar con el nivel del personaje. Para no matar a un jefe de tres golpes ,por ejemplo.
A mí me da que NG+1 se me va a complicar.
Por seguir el ejemplo del segador de la luz. Le tenía ganillas, me le quería pasar en la primera invasión. Pues me ha matado de un golpe (stat de vida en 60). Me ha caído con el dragón y adiós.
Tantole hago cosquillas con el arma. Golpes entre 800-1200 y no le bajó nada la barraen la primera invasión, como la segunda
de vida. Le he quitado 1/4.
Oscar One escribió:Refrescadme la memoria hijos míos que no recuerdo donde estaba la Leprosería.. por dónde llego a ella?
santuario de los hermanos sagrados
PrometeoX escribió:Buenos dias
Acabo de termina el juego con el final "malo" y me sale la opcion de "resetar Ng0" o empezar Ng+, que hace exactamente la opcion de resetar ng0?
Gracias
TheGreatLuBu escribió:Buenas
Soy super fan de los souls, lo que mas me gusta de ellos son los secretos, las builds, el encontrar armas raras, rejugarlos.. etc, como va este de todo esto? Hay muchis secretos que encontrar?
De tema ambientación ya he visto que es la polla, mezcla de demons y soul reaver con ese cambio de dimension, pero en un souls like a parte de eso busco el tema secretos y rejugabilidad... me lo recomendais? Mercy
TheGreatLuBu escribió:Buenas
Soy super fan de los souls, lo que mas me gusta de ellos son los secretos, las builds, el encontrar armas raras, rejugarlos.. etc, como va este de todo esto? Hay muchis secretos que encontrar?
De tema ambientación ya he visto que es la polla, mezcla de demons y soul reaver con ese cambio de dimension, pero en un souls like a parte de eso busco el tema secretos y rejugabilidad... me lo recomendais? Mercy
TheGreatLuBu escribió:Joder me lo habeis vendido sin esfuerzo xD mañana mismo piro a por el
Thanks!
A proposito es largo? Espero no sea un elden ring de mas de 100 horas pero tampoco de 15 o 20 horas que oara un juego de este estilo se antoja corto, para mi la duración perfecta a estos juegos de 40 o 50 horas mas las rejugadas
TheGreatLuBu escribió:Joder me lo habeis vendido sin esfuerzo xD mañana mismo piro a por el
Thanks!
A proposito es largo? Espero no sea un elden ring de mas de 100 horas pero tampoco de 15 o 20 horas que oara un juego de este estilo se antoja corto, para mi la duración perfecta a estos juegos de 40 o 50 horas mas las rejugadas
alejandropascua escribió:Buenas compis.
Haber si alguien me aclara un poco el escalado armas jeje
Recuerdo algo, que si un arma, pongamos la famosa de Pieta, esta escala en Resplandor no? si subo esta estadistica, mas de lo necesario, para poder usarla, pegare mas fuerte, osea hare mas daño¿?
Hay un maximo de nivel al subir la estadistica? osea por mucho que suba esa estadistica, ya no hare mas daño? o si voy subiendo hasta el infinito, ire subiendo?
Esto independientemente de subir el nivel del arma a +X.
Saludos!
ce16 escribió:El problema del apuntado de enemigos, es con el apuntando en si? O con el autoapuntado?
Es que son cosas diferentes. Cual de los dos da fallos?
ern2002 escribió:ce16 escribió:El problema del apuntado de enemigos, es con el apuntando en si? O con el autoapuntado?
Fallan los 2, más que nada te marca enemigos que están en Cuenca y no el que tienes encima por ejemplo, muchas veces te caes por un precipicio si marca al que no toca, pero te acabas acostumbrando.
ern2002 escribió:alejandropascua escribió:Buenas compis.
Haber si alguien me aclara un poco el escalado armas jeje
Recuerdo algo, que si un arma, pongamos la famosa de Pieta, esta escala en Resplandor no? si subo esta estadistica, mas de lo necesario, para poder usarla, pegare mas fuerte, osea hare mas daño¿?
Hay un maximo de nivel al subir la estadistica? osea por mucho que suba esa estadistica, ya no hare mas daño? o si voy subiendo hasta el infinito, ire subiendo?
Esto independientemente de subir el nivel del arma a +X.
Saludos!
El escalado es como en los souls y tiene su cap, en el caso de esa arma que dices va subiendo puntos a más nivel subas resplandor, también hay runas que mejoran el escalado puede pasar de A a S por ejemplo.
ce16 escribió:ern2002 escribió:ce16 escribió:El problema del apuntado de enemigos, es con el apuntando en si? O con el autoapuntado?
Fallan los 2, más que nada te marca enemigos que están en Cuenca y no el que tienes encima por ejemplo, muchas veces te caes por un precipicio si marca al que no toca, pero te acabas acostumbrando.
Pues vaya mierda. Entonces jugais sin apuntar al enemigo?
Es que entonces tiene que complicar un monton el juego!
Vamos, yo soy incapaz de jugar un souls sin marcar