[HO] LORDS OF THE FALLEN

Pues para mi el juego está espectacular, luego pues siempre hay gente que le gusta la perfección, pero a mi me esta gustado mucho.
Ests tarde lo empezaré, alguna recomendación para empezar? Armas, personajes etc?
Saludos
Yo sacaré los trofeos de los 3 finales, de las Quest e iré por la sombra escarlata .
Llevo 6 horitas y no he avanzado demasiado pero me está encantando, se me está haciendo la boca de agua por ver como avanza, no solo el juego, sino la franquicia porque las mecánicas implementadas y el mundo y el lore dan para expandirse en una segunda parte aún más ambiciosa.

El juego en ventas que tal está funcionando? Espero que bien porque como digo me está pareciendo una joyita.

Por cierto, soy yo el único al que le está pareciendo más un Demons Souls 2 que un Dark Souls 4? Y en el buen sentido lo digo porque soy muy fan del primer Souls que jugué especialmente en el tono de la historia tan demoníaco.
RafitaBeti escribió:Llevo 6 horitas y no he avanzado demasiado pero me está encantando, se me está haciendo la boca de agua por ver como avanza, no solo el juego, sino la franquicia porque las mecánicas implementadas y el mundo y el lore dan para expandirse en una segunda parte aún más ambiciosa.

El juego en ventas que tal está funcionando? Espero que bien porque como digo me está pareciendo una joyita.

Por cierto, soy yo el único al que le está pareciendo más un Demons Souls 2 que un Dark Souls 4? Y en el buen sentido lo digo porque soy muy fan del primer Souls que jugué especialmente en el tono de la historia tan demoníaco.


A mi me recuerda a Dark Souls 1 y 2 (tambien al demon souls, claro).

Dark souls 1 es la referencia clara por como está construido el mundo. A dark souls 2 se parece mas por como está planteada la exploracion de cada zona, con mucha trampas, enemigos duros,...

Pero a mi me recuerda a esos 2 juegos y al Demons en las sensaciones que deja de estar descubriendo algo desconocido, de tener que ir con mucho cuidado, de cientos de caminos y equivocarte y tener que retroceder, etc.

Tambien artísticamente recuerda mucho al Demons. Hay escenrario que parecen Latria directamente, u otros el pantano del mundo 5.


@alejandropascua Armas hay muchísimas. Lo primero será escoger una clase y ya despues buscar arma que se ajuste. Yo tiré por personaje de agilidad....y diré que tampoco es una clase que tenga demasiadas armas específicas. Algunas dagas, unas espasas duales...y no mucho mas. Otras buids tienen mas abanico de opciones.

Yo mi proxima pasada será con build inferno, que tiene muy buena pinta.
Juancaxao12 escribió:Deberían de poner el % que llevas de cada zona, así sabrías que zonas te faltan por inspeccionar para sacarte el trofeo errante


Pues acabo de ver que tengo ese trofeo, ni idea de cuando lo conseguí xD

Una duda: solo hay 2 clases ocultas / desbloqueables?

A ver si sacan el parche que arregle lo del final del umbral ya…
Urahara escribió:
Juancaxao12 escribió:Deberían de poner el % que llevas de cada zona, así sabrías que zonas te faltan por inspeccionar para sacarte el trofeo errante


Pues acabo de ver que tengo ese trofeo, ni idea de cuando lo conseguí xD

Una duda: solo hay 2 clases ocultas / desbloqueables?

A ver si sacan el parche que arregle lo del final del umbral ya…

Se tarda muchas horas una segunda vuelta en NG+ para sacar
el final de Umbral?.

Me tiene intrigado ese Boss. Es como si se me quedara una espinita clavada si no lo mato.
drogelcu escribió:
Urahara escribió:
Juancaxao12 escribió:Deberían de poner el % que llevas de cada zona, así sabrías que zonas te faltan por inspeccionar para sacarte el trofeo errante


Pues acabo de ver que tengo ese trofeo, ni idea de cuando lo conseguí xD

Una duda: solo hay 2 clases ocultas / desbloqueables?

A ver si sacan el parche que arregle lo del final del umbral ya…

Se tarda muchas horas una segunda vuelta en NG+ para sacar
el final de Umbral?.

Me tiene intrigado ese Boss. Es como si se me quedara una espinita clavada si no lo mato.



Pues:

A mi me pasaba lo mismo, no podía dejar el juego sin cargármelo hehe . Realmente yo creo que tardas menos que si haces el final radiante ( el de cargarte a todos los jefes, purgar los focos, etc. ) A mi me resultó más corto el llegar a ese boss. Tienes que cargarte al rey igual, pero puedes saltarte la juez clerical, el De la Torre de la Penitencia y creo que a alguno más (además no peleas contra Adyr ). Por contra, tienes que enfrentarte a un jefe en el Abismo y después al susodicho, Elianne. Para mi está a la altura de Malenia en dificultad


Realmente desde el Elden Ring que no me engancho así a un juego. Que ganas de hacerme otra run hehe
@alejandropascua Armas hay muchísimas. Lo primero será escoger una clase y ya despues buscar arma que se ajuste. Yo tiré por personaje de agilidad....y diré que tampoco es una clase que tenga demasiadas armas específicas. Algunas dagas, unas espasas duales...y no mucho mas. Otras buids tienen mas abanico de opciones.

Yo mi proxima pasada será con build inferno, que tiene muy buena pinta.


Yo los souls, siempre me gusto ir armas , como katanas y demas, siempre preferi eso a armas de dos manos.
parrotxo escribió:
RafitaBeti escribió:Llevo 6 horitas y no he avanzado demasiado pero me está encantando, se me está haciendo la boca de agua por ver como avanza, no solo el juego, sino la franquicia porque las mecánicas implementadas y el mundo y el lore dan para expandirse en una segunda parte aún más ambiciosa.

El juego en ventas que tal está funcionando? Espero que bien porque como digo me está pareciendo una joyita.

Por cierto, soy yo el único al que le está pareciendo más un Demons Souls 2 que un Dark Souls 4? Y en el buen sentido lo digo porque soy muy fan del primer Souls que jugué especialmente en el tono de la historia tan demoníaco.


A mi me recuerda a Dark Souls 1 y 2 (tambien al demon souls, claro).

Dark souls 1 es la referencia clara por como está construido el mundo. A dark souls 2 se parece mas por como está planteada la exploracion de cada zona, con mucha trampas, enemigos duros,...

Pero a mi me recuerda a esos 2 juegos y al Demons en las sensaciones que deja de estar descubriendo algo desconocido, de tener que ir con mucho cuidado, de cientos de caminos y equivocarte y tener que retroceder, etc.

Tambien artísticamente recuerda mucho al Demons. Hay escenrario que parecen Latria directamente, u otros el pantano del mundo 5.


@alejandropascua Armas hay muchísimas. Lo primero será escoger una clase y ya despues buscar arma que se ajuste. Yo tiré por personaje de agilidad....y diré que tampoco es una clase que tenga demasiadas armas específicas. Algunas dagas, unas espasas duales...y no mucho mas. Otras buids tienen mas abanico de opciones.

Yo mi proxima pasada será con build inferno, que tiene muy buena pinta.


Sí exacto por recordarme a Demons es por lo artístico y por el tono que tiene más demoníaco que los Dark que también tenían lo suyo evidentemente.

Y sí, la sensación de descubrir cosas nuevas junto a las nuevas cosillas (mecánicas) de la lámpara me están haciendo disfrutar muchísimo con este Lords of The Fallen.
Vaya vicio de juego.Estoy con un enganche que no es ni medio normal.
drogelcu escribió:
Urahara escribió:
Juancaxao12 escribió:Deberían de poner el % que llevas de cada zona, así sabrías que zonas te faltan por inspeccionar para sacarte el trofeo errante


Pues acabo de ver que tengo ese trofeo, ni idea de cuando lo conseguí xD

Una duda: solo hay 2 clases ocultas / desbloqueables?

A ver si sacan el parche que arregle lo del final del umbral ya…

Se tarda muchas horas una segunda vuelta en NG+ para sacar
el final de Umbral?.

Me tiene intrigado ese Boss. Es como si se me quedara una espinita clavada si no lo mato.

Yo lo hice en ng+0 , y tranquilamente, no quería saltarme ningún paso . En unas 20 horas lo hice ( cierto es que también hice un par de Quest ). Ahora estoy haciendo el final q me falta y este si lo estoy haciendo más rápido, aunque por el camino estoy haciendo 2 Quest q me faltan. El jefe del final de Umbral es obligatorio para todo amantes del genero Souls, no te va a defraudar.
Yo ayer, dije, voy a ver si cierro un camino de los dos que tenía. Joder ahora tengo 4!!!
Llegué hasta el vestigio el monumento
Llegué hasta el vestigio del monasterio de los hermanos ( algo así)
Por la minas, llegué hasta la zona alta de la ciudad ( creo que así lo llama)
Y con una llave, desde las minas, ... abrí una puerta nueva a los tugurios....

DE LOCOS!!
Juancaxao12 escribió:
drogelcu escribió:
Urahara escribió:
Pues acabo de ver que tengo ese trofeo, ni idea de cuando lo conseguí xD

Una duda: solo hay 2 clases ocultas / desbloqueables?

A ver si sacan el parche que arregle lo del final del umbral ya…

Se tarda muchas horas una segunda vuelta en NG+ para sacar
el final de Umbral?.

Me tiene intrigado ese Boss. Es como si se me quedara una espinita clavada si no lo mato.

Yo lo hice en ng+0 , y tranquilamente, no quería saltarme ningún paso . En unas 20 horas lo hice ( cierto es que también hice un par de Quest ). Ahora estoy haciendo el final q me falta y este si lo estoy haciendo más rápido, aunque por el camino estoy haciendo 2 Quest q me faltan. El jefe del final de Umbral es obligatorio para todo amantes del genero Souls, no te va a defraudar.

Por si alguien lo sabe:

¿Se puede volver a pasar de la partida NG+1 a NG+0?

Sería perder 2 horas de progreso, pero es que el hecho de perder muchas zonas de guardado principales me dificulta enormemente el hacer varias quest que tenía pendiente.

He visto una opción de "Reiniciar a NG+1" y no sé si desde ahí deja pasar a NG+0

Muchas gracias.
elfanny escribió:Yo ayer, dije, voy a ver si cierro un camino de los dos que tenía. Joder ahora tengo 4!!!
Llegué hasta el vestigio el monumento
Llegué hasta el vestigio del monasterio de los hermanos ( algo así)
Por la minas, llegué hasta la zona alta de la ciudad ( creo que así lo llama)
Y con una llave, desde las minas, ... abrí una puerta nueva a los tugurios....

DE LOCOS!!

Jejejeje, estoy exactamente en el mismo punto y pense lo mismo, joder que grande es esto!!! Me esta gustando muchisimo el juego
drogelcu escribió:¿Se puede volver a pasar de la partida NG+1 a NG+0?

Sería perder 2 horas de progreso, pero es que el hecho de perder muchas zonas de guardado principales me dificulta enormemente el hacer varias quest que tenía pendiente.

Muchas gracias.


Una vez subes no puedes volver ya atras, te quedas en el NG+1, lo que habria que hacer es quejarse en redes a esta gente para que dejen los puñeteros vestigios en sus sitios que NUNCA debieron tocar, que manera de retorcer la dificultad por cojones.
Joder se me ha bugueado un sitio con flores para poner el vestigio con el triángulo. Me dice que tengo que estar en el umbral para poder activarlo. A alguno más le ha pasado?
Vicosaurio escribió:Joder se me ha bugueado un sitio con flores para poner el vestigio con el triángulo. Me dice que tengo que estar en el umbral para poder activarlo. A alguno más le ha pasado?

No sé si será lo mismo, pero a veces hay que "rastrear un poco" con la semilla del vestigio en las flores hasta que la luz se pone azul.
En la zona donde se pone azul es donde se puede plantar.
@Juancaxao12 lo de los finales se puede hacer el truco de los souls? Lo de subir partida a la nube y asi los ves todos? O hay algun final especial que solo sale en NG+?

Un saludo.
Moraydron escribió:@Juancaxao12 lo de los finales se puede hacer el truco de los souls? Lo de subir partida a la nube y asi los ves todos? O hay algun final especial que solo sale en NG+?

Un saludo.



Salvo que me equivoque, no es posible hacer eso para conseguir los 3 finales, ya que para conseguir el de Infierno y el de Umbral tienes que hacer ciertas cosas que bloquean el final normal ( y lo mismo con el final normal, haces ciertas cosas que bloquean los otros dos finales ).

Lo bueno es que al poder hacer NG+0 , conseguir los otros dos finales es relativamente fácil
drogelcu escribió:
Vicosaurio escribió:Joder se me ha bugueado un sitio con flores para poner el vestigio con el triángulo. Me dice que tengo que estar en el umbral para poder activarlo. A alguno más le ha pasado?

No sé si será lo mismo, pero a veces hay que "rastrear un poco" con la semilla del vestigio en las flores hasta que la luz se pone azul.
En la zona donde se pone azul es donde se puede plantar.


Solucionado, me he movido un poco por las flores mientras spameaba el triángulo y al final se ha creado el vestigio 🤣👍🏼
Moraydron escribió:@Juancaxao12 lo de los finales se puede hacer el truco de los souls? Lo de subir partida a la nube y asi los ves todos? O hay algun final especial que solo sale en NG+?

Un saludo.

Hay que seguir pasos diferentes en cada final . Yo en Lies of P si hice lo de partida en la nube , en Lords of the Fallen no se puede .
En uno tienes que atrofiar la runa de Adyr, en otro tienes que fortalecer con la runa las hogueras y en otro no tienes q hacer nada
@Juancaxao12 @Urahara entiendo, que perros estos del Lords, ya se olian esa jugada xD. Los tres finales que comentais estas disponibles en la primera vuelta? Lo de desbloquear clases nuevas es para hacer una partida nueva de 0 no? Y esas clases, no se pueden "montar" obteniendo su equipo de otra forma?.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Juancaxao12 @Urahara entiendo, que perros estos del Lords, ya se olian esa jugada xD. Los tres finales que comentais estas disponibles en la primera vuelta? Lo de desbloquear clases nuevas es para hacer una partida nueva de 0 no? Y esas clases, no se pueden "montar" obteniendo su equipo de otra forma?.

Un saludo.

Yo desbloqueé clases nuevas una con cada final. Vi q me dieron cosas q ya tenía y otras creo q no se pueden conseguir ( no me hagas mucho caso ).
Vicosaurio escribió:
drogelcu escribió:
Vicosaurio escribió:Joder se me ha bugueado un sitio con flores para poner el vestigio con el triángulo. Me dice que tengo que estar en el umbral para poder activarlo. A alguno más le ha pasado?

No sé si será lo mismo, pero a veces hay que "rastrear un poco" con la semilla del vestigio en las flores hasta que la luz se pone azul.
En la zona donde se pone azul es donde se puede plantar.


Solucionado, me he movido un poco por las flores mientras spameaba el triángulo y al final se ha creado el vestigio 🤣👍🏼

Me alegro que te funcione!.
Pero es mejor dejar pulsado el triángulo (Lámpara+ triángulo) y pasarlo por las flores hasta que se pone azul el indicador.
------------

Las primeras sensaciones en NG+1 es que han puesto a los jefes vida hasta para aburrir y que me matan de dos golpes teniendo 63 puntos de vida. No se yo lo que voy a hacer en la parte final del juego.
Aún así en dos ratos ya me he pasado 4 jefes principales, el saber dónde está cada cosa sin tener que explorar hace el juego lineal.

No he jugado en NG+0, pero con el nivel y el conocimiento adquirido en la primera vuelta tiene que ser un paseo.
drogelcu escribió:
Vicosaurio escribió:
drogelcu escribió:No sé si será lo mismo, pero a veces hay que "rastrear un poco" con la semilla del vestigio en las flores hasta que la luz se pone azul.
En la zona donde se pone azul es donde se puede plantar.


Solucionado, me he movido un poco por las flores mientras spameaba el triángulo y al final se ha creado el vestigio 🤣👍🏼

Me alegro que te funcione!.
Pero es mejor dejar pulsado el triángulo (Lámpara+ triángulo) y pasarlo por las flores hasta que se pone azul el indicador.
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Las primeras sensaciones en NG+1 es que han puesto a los jefes vida hasta para aburrir y que me matan de dos golpes teniendo 63 puntos de vida. No se yo lo que voy a hacer en la parte final del juego.
Aún así en dos ratos ya me he pasado 4 jefes principales, el saber dónde está cada cosa sin tener que explorar hace el juego lineal.

No he jugado en NG+0, pero con el nivel y el conocimiento adquirido en la primera vuelta tiene que ser un paseo.

Yo llevo 3 ng+. 0. En el segundo me fundi al segador de luz sin pestañear, a la primera, justo al principio . En mi tercera partida me ha destrozado en el mismo sitio . Yo creo q le meten un nivel random a los bosses en ng+ 0.
Juancaxao12 escribió:
drogelcu escribió:
Vicosaurio escribió:
Solucionado, me he movido un poco por las flores mientras spameaba el triángulo y al final se ha creado el vestigio 🤣👍🏼

Me alegro que te funcione!.
Pero es mejor dejar pulsado el triángulo (Lámpara+ triángulo) y pasarlo por las flores hasta que se pone azul el indicador.
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Las primeras sensaciones en NG+1 es que han puesto a los jefes vida hasta para aburrir y que me matan de dos golpes teniendo 63 puntos de vida. No se yo lo que voy a hacer en la parte final del juego.
Aún así en dos ratos ya me he pasado 4 jefes principales, el saber dónde está cada cosa sin tener que explorar hace el juego lineal.

No he jugado en NG+0, pero con el nivel y el conocimiento adquirido en la primera vuelta tiene que ser un paseo.

Yo llevo 3 ng+. 0. En el segundo me fundi al segador de luz sin pestañear, a la primera, justo al principio . En mi tercera partida me ha destrozado en el mismo sitio . Yo creo q le meten un nivel random a los bosses en ng+ 0.


Igual aunque sea NG+0 al ir sumando partidas le van sumando dificultad para igualar con el nivel del personaje. Para no matar a un jefe de tres golpes ,por ejemplo.

A mí me da que NG+1 se me va a complicar.
Por seguir el ejemplo del segador de la luz. Le tenía ganillas, me le quería pasar en la primera invasión. Pues me ha matado de un golpe (stat de vida en 60). Me ha caído con el dragón y adiós.

Tanto
en la primera invasión, como la segunda
le hago cosquillas con el arma. Golpes entre 800-1200 y no le bajó nada la barra
de vida. Le he quitado 1/4.
Refrescadme la memoria hijos míos que no recuerdo donde estaba la Leprosería.. por dónde llego a ella?
drogelcu escribió:
Juancaxao12 escribió:
drogelcu escribió:Me alegro que te funcione!.
Pero es mejor dejar pulsado el triángulo (Lámpara+ triángulo) y pasarlo por las flores hasta que se pone azul el indicador.
------------

Las primeras sensaciones en NG+1 es que han puesto a los jefes vida hasta para aburrir y que me matan de dos golpes teniendo 63 puntos de vida. No se yo lo que voy a hacer en la parte final del juego.
Aún así en dos ratos ya me he pasado 4 jefes principales, el saber dónde está cada cosa sin tener que explorar hace el juego lineal.

No he jugado en NG+0, pero con el nivel y el conocimiento adquirido en la primera vuelta tiene que ser un paseo.

Yo llevo 3 ng+. 0. En el segundo me fundi al segador de luz sin pestañear, a la primera, justo al principio . En mi tercera partida me ha destrozado en el mismo sitio . Yo creo q le meten un nivel random a los bosses en ng+ 0.


Igual aunque sea NG+0 al ir sumando partidas le van sumando dificultad para igualar con el nivel del personaje. Para no matar a un jefe de tres golpes ,por ejemplo.

A mí me da que NG+1 se me va a complicar.
Por seguir el ejemplo del segador de la luz. Le tenía ganillas, me le quería pasar en la primera invasión. Pues me ha matado de un golpe (stat de vida en 60). Me ha caído con el dragón y adiós.

Tanto
en la primera invasión, como la segunda
le hago cosquillas con el arma. Golpes entre 800-1200 y no le bajó nada la barra
de vida. Le he quitado 1/4.


NG (o NG+0) o ningún NG a posteriori ajusta nada en función al nivel de tu personaje.

Yo voy ya por mi quinta run y tengo clarísimo que la experiencia más estimulante y justa (tanto para tí como para los enemigos y jefes) es NG+ con personaje a nivel entre 120-150. 3 runs en NG+ a 120 y está última a 150 y el juego es una gozada así.

La cagaron un poco con tema de dificultad para la primera partida a poco que sabes hacerte una build y escoger armas que te convienen, etc. Así que recomiendo a los que se quedaron con ganas de reto, que hagan NG+ sin pasarse de nivel.

Oscar One escribió:Refrescadme la memoria hijos míos que no recuerdo donde estaba la Leprosería.. por dónde llego a ella?


santuario de los hermanos sagrados
Ayer, no tuve mucho tiempo... dije.. voy a limpiar la parte de abajo del deposito que veo que en umbral hay mandanga... boss, triple... se hace bien. me pongo a investigar por una puerta y he acabado en otro lado! en el abismo!!! QUE PUTA LOCURA, abriendo lo puerta de atajo al vestigio "montacargas". Que maravilla todo.

Total, que lo escribo aquí, para tenerlo en algún sitio y que no se me olvide,

-Vestigio Montacargas... explorar mejor la zona abismo desde atajo
-Vestigio el Monumento
-Vestigio Santuario los hermanos
-Vestigio Alto Calhir, arriba del ascensor.
-Vestigio las Minas, ir por la puerta a los tugurios

Creo que tengo todas esas opciones abiertas. Eso, o se me ha fundido el cerebro y algunas ya son la misma.. jajajaja Yo creo que ni en DS1 flipé tanto.

Hoy seguiremos... no se, ni por donde XD XD

Me tiene muy enganchado... [beer]
Buenos dias

Acabo de termina el juego con el final "malo" y me sale la opcion de "resetar Ng0" o empezar Ng+, que hace exactamente la opcion de resetar ng0?

Gracias
PrometeoX escribió:Buenos dias

Acabo de termina el juego con el final "malo" y me sale la opcion de "resetar Ng0" o empezar Ng+, que hace exactamente la opcion de resetar ng0?

Gracias


Te lo indica al terminar el juego.
El NG+0 sólo resetea el juego, pero mantienes tu nivel, objetos y demás y la dificultad se mantiene. EL NG+1 reduce algunos vestigios y aumenta la dificultad. NG+2 sería como el 1 pero aumentando dificultad aún más y reduciendo aún más los vestigios.. y así consecutivamente.
Buenas

Soy super fan de los souls, lo que mas me gusta de ellos son los secretos, las builds, el encontrar armas raras, rejugarlos.. etc, como va este de todo esto? Hay muchis secretos que encontrar?

De tema ambientación ya he visto que es la polla, mezcla de demons y soul reaver con ese cambio de dimension, pero en un souls like a parte de eso busco el tema secretos y rejugabilidad... me lo recomendais? Mercy
TheGreatLuBu escribió:Buenas

Soy super fan de los souls, lo que mas me gusta de ellos son los secretos, las builds, el encontrar armas raras, rejugarlos.. etc, como va este de todo esto? Hay muchis secretos que encontrar?

De tema ambientación ya he visto que es la polla, mezcla de demons y soul reaver con ese cambio de dimension, pero en un souls like a parte de eso busco el tema secretos y rejugabilidad... me lo recomendais? Mercy

Recomendable al 100% , yo llevo más de 100 horas y todavía me quedan caminos ocultos que encontrar. Tiene 3 finales distintos y unas cuantas Quest de personajes secundarios. Para mi podía ser perfectamente un Dark Souls 4.
TheGreatLuBu escribió:Buenas

Soy super fan de los souls, lo que mas me gusta de ellos son los secretos, las builds, el encontrar armas raras, rejugarlos.. etc, como va este de todo esto? Hay muchis secretos que encontrar?

De tema ambientación ya he visto que es la polla, mezcla de demons y soul reaver con ese cambio de dimension, pero en un souls like a parte de eso busco el tema secretos y rejugabilidad... me lo recomendais? Mercy


Solo te diré que si eso es lo que buscas....lo vas a gozar como un gorrino.

En cuanto a exploración, diseño de escenarios, secretos, distintas builds, armas, etc... es una auténtica pasada.
Joder me lo habeis vendido sin esfuerzo xD mañana mismo piro a por el

Thanks!

A proposito es largo? Espero no sea un elden ring de mas de 100 horas pero tampoco de 15 o 20 horas que oara un juego de este estilo se antoja corto, para mi la duración perfecta a estos juegos de 40 o 50 horas mas las rejugadas
TheGreatLuBu escribió:Joder me lo habeis vendido sin esfuerzo xD mañana mismo piro a por el

Thanks!

A proposito es largo? Espero no sea un elden ring de mas de 100 horas pero tampoco de 15 o 20 horas que oara un juego de este estilo se antoja corto, para mi la duración perfecta a estos juegos de 40 o 50 horas mas las rejugadas

Yo me lo pase en casi 65 horas , jugando tranquilamente. Eso sí, la única pega que tiene es el fijar objetivo, es un desastre
Pues seguimos sin solución al bug del final del Umbral, por lo que estuve viendo, los primeros reportes del fallo vienen del 24 de Octubre, ya podían arreglar esto de una vez :(
TheGreatLuBu escribió:Joder me lo habeis vendido sin esfuerzo xD mañana mismo piro a por el

Thanks!

A proposito es largo? Espero no sea un elden ring de mas de 100 horas pero tampoco de 15 o 20 horas que oara un juego de este estilo se antoja corto, para mi la duración perfecta a estos juegos de 40 o 50 horas mas las rejugadas


A mi me llevó 55 horas jugando con mucha calma y explorando todo con mucho cuidado, limpiando todas las zonas.

Explorando se pierde bastante tiempo (sinse quiere explorar todo bien) porque son muy jodidas debido al alto número de enemigos, muchos muy duros. Por eso, si que quiere explorar con calma limpiando las zonas, se va a morir mucho y hay que repetir y tal.

En cambio, con los bosses es dificil atascarse demasiado. Los secundarios son fáciles y no deberías atascarte en ninguno. Con los principales, ya son algo mas complicados, pero tampoco como para atascarse.

Así que una cosa se compensa con la otra.
Buenas compis.
Haber si alguien me aclara un poco el escalado armas jeje
Recuerdo algo, que si un arma, pongamos la famosa de Pieta, esta escala en Resplandor no? si subo esta estadistica, mas de lo necesario, para poder usarla, pegare mas fuerte, osea hare mas daño¿?
Hay un maximo de nivel al subir la estadistica? osea por mucho que suba esa estadistica, ya no hare mas daño? o si voy subiendo hasta el infinito, ire subiendo?
Esto independientemente de subir el nivel del arma a +X.
Saludos!
alejandropascua escribió:Buenas compis.
Haber si alguien me aclara un poco el escalado armas jeje
Recuerdo algo, que si un arma, pongamos la famosa de Pieta, esta escala en Resplandor no? si subo esta estadistica, mas de lo necesario, para poder usarla, pegare mas fuerte, osea hare mas daño¿?
Hay un maximo de nivel al subir la estadistica? osea por mucho que suba esa estadistica, ya no hare mas daño? o si voy subiendo hasta el infinito, ire subiendo?
Esto independientemente de subir el nivel del arma a +X.
Saludos!


El escalado es como en los souls y tiene su cap, en el caso de esa arma que dices va subiendo puntos a más nivel subas resplandor, también hay runas que mejoran el escalado puede pasar de A a S por ejemplo.
Bueno... ayer me fui por el abismo... que era lo más conectado a la zona donde estaba, el depósito. Creo que lo limpié bien, conectando los dos ascensores y tal, uno ya tenía. Llegué a la boss... y después hay un "caldero" con el que no puedo hacer nada. No hay más que hacer por aquí. Bueno vestigio activo muy cerca. Supongo que habrá que volver.
Hoy imagino que iré por el ascensor del depósito, a la parte alta de la ciudad.. a ver que hay.... por seguir un orden... más o menos lógico... si es que lo hay.
[beer]
El problema del apuntado de enemigos, es con el apuntando en si? O con el autoapuntado?

Es que son cosas diferentes. Cual de los dos da fallos?
ce16 escribió:El problema del apuntado de enemigos, es con el apuntando en si? O con el autoapuntado?

Es que son cosas diferentes. Cual de los dos da fallos?


Fallan los 2, más que nada te marca enemigos que están en Cuenca y no el que tienes encima por ejemplo, muchas veces te caes por un precipicio si marca al que no toca, pero te acabas acostumbrando.
ern2002 escribió:
ce16 escribió:El problema del apuntado de enemigos, es con el apuntando en si? O con el autoapuntado?

Es que son cosas diferentes. Cual de los dos da fallos?


Fallan los 2, más que nada te marca enemigos que están en Cuenca y no el que tienes encima por ejemplo, muchas veces te caes por un precipicio si marca al que no toca, pero te acabas acostumbrando.


Pues vaya mierda. Entonces jugais sin apuntar al enemigo?
Es que entonces tiene que complicar un monton el juego!
Vamos, yo soy incapaz de jugar un souls sin marcar
@ce16 yo tarjeteo a los enemigos, hay que tener cuidado, eso si. A veces se le puede ir la olla. Pero nada que no te acostumbres enseguida. De hecho, me parece más complicado hacerlo sin apuntar.
ern2002 escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis.
Haber si alguien me aclara un poco el escalado armas jeje
Recuerdo algo, que si un arma, pongamos la famosa de Pieta, esta escala en Resplandor no? si subo esta estadistica, mas de lo necesario, para poder usarla, pegare mas fuerte, osea hare mas daño¿?
Hay un maximo de nivel al subir la estadistica? osea por mucho que suba esa estadistica, ya no hare mas daño? o si voy subiendo hasta el infinito, ire subiendo?
Esto independientemente de subir el nivel del arma a +X.
Saludos!


El escalado es como en los souls y tiene su cap, en el caso de esa arma que dices va subiendo puntos a más nivel subas resplandor, también hay runas que mejoran el escalado puede pasar de A a S por ejemplo.

Gracias por la aclaración
Pues otro que lo empieza después del Lies of P.
Llevo un par de horillas y dos bosses.
Alguna recomendación de arma y qué subir?

Me está flipando. Lo de la lámpara es un puntazo y las zonas están llenos de secretillos y atajos. La sensación de exploración es muy buena. Algo que eché en falta en Líes of P.

Saludos!
ce16 escribió:
ern2002 escribió:
ce16 escribió:El problema del apuntado de enemigos, es con el apuntando en si? O con el autoapuntado?

Es que son cosas diferentes. Cual de los dos da fallos?


Fallan los 2, más que nada te marca enemigos que están en Cuenca y no el que tienes encima por ejemplo, muchas veces te caes por un precipicio si marca al que no toca, pero te acabas acostumbrando.


Pues vaya mierda. Entonces jugais sin apuntar al enemigo?
Es que entonces tiene que complicar un monton el juego!
Vamos, yo soy incapaz de jugar un souls sin marcar


No hombre, jugamos fijando a los enemigos, como en todo souls.

Que no funcione bien, nos referimos que no funciona algunas veces, no siempre. Es decir, en algún momento cuando hay varios enemigos te fija a algún enemigo que en principio no te parece lógico que debería fijar, o en otros momentos es fácil que de repente te cambien de enemigo fijado cuando no quieres (por el típico sistema de cambiado de enemigo que tiene todos los souls, pero aquí es mas sensible o no se que pasa). Pero según pasan las horas interiorizas estas cosas y como que consigues que ocurran menos y cada vez al acostumbrarte te molesta menos.

No es, ni muchísimo menos, algo que haga injugable el juego. Ya ves que aquí estamos muchos que lo hemos disfrutado un montón. Las primeras horas si que se hace raro lo del fijado, y molesta, pero no impide jugar ni nada, y con el paso de las horas te acostumbras.

Más que nada, yo creo que tienen un algoritmo de fijado que no funciona del todo bien. Estos algoritmo deben funcionar mediante una relación de dirección de visión y distancia....y este algoritmo no consiguen que vaya como debe ir.


@kulashaker Pues subir...como en todos los souls, depende que tipo de arma y de build quieras usar. Inferno y resplandor serían los stats a fijarte si quieres usar magias o piromancia. Fuerza para las armas tochas (espadones o hachas) y agilidad para armas rápidas (dagas, espadas duales).

Yo me hice un personaje de agilidad, y bueno, no está mal, pero tampoco es que tenga unas armas que digas que menuda pasada.

Pero ya digo que depende de que tipo de build te guste. Eso sí, en cualquier build el combate a distancia es muuuuy útil, ya sea con magias en build que se ajuste, o con arcos, ballestas o incluso lanzando con la mano dagas, javalinas, bombas, hachas pequeñas.... Yo esto último es lo que utilizaba, y es una pasada, me sacó de muchos apuros en momentos concretos XD

Yo también lo jugué viniendo directamente de Lies of P. Son souls totalmente contrapuestos. En el de pinocho la exploración es bastante simplona y el mundo muy lineal, y salvo 2 secciones, las demas no tienen nada llamativo. El peso del juego recae en el combate, sobretodo el de los bosses.

Lords of the Fallen es lo contrario, los combates con bosses son mas secundarios (aunque los principales alguno sí está chulo), y el peso del juego recae en su diseño de mundo, exploración, builds, secretos etc. Lo del uso de la lámpara y tener dos mundos duales está genial también.

A mi me gustaron los dos y son dos propuestas de calidad, aunque por mi forma de jugar y lo que busco, este se ajusta mucho mas a mis gustos.
@parrotxo @elfanny gracias!! Pues entonces es cuestion de acostumbrarse. No lo veo malo.

Ahora, aconsejais desactivar el autoapuntando? O lo estais jugando activado?
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