Cada vez flipando más con la cantidad de secretos, zonas secundarias, caminos alternativos....que hay.
Ayer fui cerrando alguna de las zonas que había descubierto, pero se me han ido abriendo otras tantas nuevas. Sin duda es nivel top en ese aspecto. El combate está claro que le falta un punto pero, al menos a mi, después de ya 30 horas, no em está resultando ningún problema, te acostumbras a su timing y sus características.
En cuanto a lo de demasiados enemigos....pues las zonas sí tiene algún punto sobrecargado, pero se hacen perfectamente. Yo he ido limpiando todas las zonas, para explorar con tranquilidad, y se hacer sin problema. Otro asunto es el umbral, que ahí si se te acaba recargando de enemigos, y si te aparece la polilla o el de las cuchillas...mas los masillas que hay, pues si es bastante locura. Pero es que es totalmente intencionado ya que la idea es que no puedas pasar demasiado tiempo en el umbral, y que sientas ese agobio de "tengo que salir de aquí".
Ayer, después de 30 horas, explorando una nueva zona....he aparecido de repente en la zona inicial, en una plataforma que al principio es inaccesible, y ya piensas lo típico de "anda, mira como se llegaba...y yo rompiéndome la cabeza al principio a ver como se llegaría..."
Por cierto, algo que si me fastidia bastante es que no puedas mandar los ascensores de vuelta pulsando el mecanismo y bajándote. Es algo básico de los souls, para tenerlo listo para la próxima vez, y diría que aquí no es posible.