[HO] LORDS OF THE FALLEN

loli777 escribió:Soy yo el único, o a vosotros tampoco os empareja el online y si lo hace cierra la sesión?

Yo me lo pasé entero en coop con un amigo, si que es verdad que a la hora de invitar da problemas, pero una vez entras en el coop va fino.
Se pueden recuperar objetos que vendiste sin querer?
Hice la quest para conseguir el catalizador de inferno sacando las tres almas que estan cerca del descanso celestial y no lo encuentro en mi inventario.
fanatico_mgs4 escribió:
loli777 escribió:Soy yo el único, o a vosotros tampoco os empareja el online y si lo hace cierra la sesión?

Yo me lo pasé entero en coop con un amigo, si que es verdad que a la hora de invitar da problemas, pero una vez entras en el coop va fino.

Como lo hacias para mejorar y equipar a los personajes? Hacias un tramo en la partida de uno y luego tu colega te invitaba para hacer el mismo tramo en la suya?

Es que he leido que tiene full coop, pero que cosas como mejorar pociones, armas y el loot es solo para el host.

Un saludo.
Moraydron escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Como lo hacias para mejorar y equipar a los personajes? Hacias un tramo en la partida de uno y luego tu colega te invitaba para hacer el mismo tramo en la suya?

Es que he leido que tiene full coop, pero que cosas como mejorar pociones, armas y el loot es solo para el host.

Un saludo.

Exactamente como dices, o un dia en su partida y el otro dia en mi partida.
Francis17 escribió:Buenas noches,como llego a...
el Feudo de la Escarcha Maldita?

Gracias.

Saludos.
Cada vez flipando más con la cantidad de secretos, zonas secundarias, caminos alternativos....que hay.

Ayer fui cerrando alguna de las zonas que había descubierto, pero se me han ido abriendo otras tantas nuevas. Sin duda es nivel top en ese aspecto. El combate está claro que le falta un punto pero, al menos a mi, después de ya 30 horas, no em está resultando ningún problema, te acostumbras a su timing y sus características.

En cuanto a lo de demasiados enemigos....pues las zonas sí tiene algún punto sobrecargado, pero se hacen perfectamente. Yo he ido limpiando todas las zonas, para explorar con tranquilidad, y se hacer sin problema. Otro asunto es el umbral, que ahí si se te acaba recargando de enemigos, y si te aparece la polilla o el de las cuchillas...mas los masillas que hay, pues si es bastante locura. Pero es que es totalmente intencionado ya que la idea es que no puedas pasar demasiado tiempo en el umbral, y que sientas ese agobio de "tengo que salir de aquí".

Ayer, después de 30 horas, explorando una nueva zona....he aparecido de repente en la zona inicial, en una plataforma que al principio es inaccesible, y ya piensas lo típico de "anda, mira como se llegaba...y yo rompiéndome la cabeza al principio a ver como se llegaría..."

Por cierto, algo que si me fastidia bastante es que no puedas mandar los ascensores de vuelta pulsando el mecanismo y bajándote. Es algo básico de los souls, para tenerlo listo para la próxima vez, y diría que aquí no es posible.
Francis17 escribió:
Francis17 escribió:Buenas noches,como llego a...
el Feudo de la Escarcha Maldita?

Gracias.

Saludos.

https://m.youtube.com/watch?v=xS2uvpJxplc#bottom-sheet
Espero te sirva.
Creéis que le meterán una rebajilla para el black friday?

Saludos.
vhaldemar escribió:Creéis que le meterán una rebajilla para el black friday?

Saludos.

Aunque ha salido hace poco, una pequeña rebajilla no me extrañaría.
La espada de pieta sólo se puede subir hasta +5???
Buenooo, ayer me di una vuelta por la ciénaga. Una zona, en la que tengo la continua sensación de que me dejo algo. La fui limpiando en los dos mundos. le di matarile a un boss cabezón de piedra. Por otro camino, llegue hasta las tablas de arriba del anterior boss. Y por otro camino ando limpiando todo alrededor de una hoguera gigante.
Hoy le daré otro rato... [beer]
@elfanny

Parece zona laberinto..... eso pensaba yo, pero ya veras un poco mas avanzado las zonas que te vas a encontrar, la locura!!
Hola chicos, merece la pena pagar 10€ por la clase cruzado oscuro?

Llevo 12 horas o así, estoy pasandome el boss del pantano que va a caballo. He leído que esta clase de cruzado oscuro "se puede conseguir mas adelante en el juego" si es así... cómo se consigue? Gracias!
Vicosaurio escribió:Hola chicos, merece la pena pagar 10€ por la clase cruzado oscuro?

Llevo 12 horas o así, estoy pasandome el boss del pantano que va a caballo. He leído que esta clase de cruzado oscuro "se puede conseguir mas adelante en el juego" si es así... cómo se consigue? Gracias!

No creo que merezca la pena pagar 10 euros por una clase, la verdad.

No sabría decirte si la clase se puede conseguir más adelante.....de todas formas, no me tiene mucho sentido eso. Que es una clase? el ropaje que lleva? Porque como en todo souls, la clase se construye a través de como distribuyes los niveles. La clase inicial solo es una primera distribución de los puntos iniciales a una build, pero después puedes distribuir los nuevos niveles como te de la gana y crearte la clase que quieras.

¿Que quiere decir que te venden una clase por 10 euros? ¿que te dicen como distribuir los puntos para tener una build de cruzado xD? o que te venden el set de armaduras?
Vicosaurio escribió:Hola chicos, merece la pena pagar 10€ por la clase cruzado oscuro?

Si, es verdad ,se consigue la armadura y el arma hacia el final del juego. En mi opinión no merece la pena, hay armaduras y armas geniales sin tener que pagar. Se consigue con la
quest de Isaac en la puerta cerrada que hay en la arena de la primera hoguera
, yo la conseguí sin ver guías, así que disfrutaría de la exploración sin preocupaciones.

Si quieres un arma de fuerza muy parecida a la del cruzado oscuro y que es mejor en números (te da para pasarte el juego con ella)
Hay un espadón de fuerza que suelta el primer cabeza esqueleto que está roto. Lo malo que hay que farmear hasta que te tire el objeto desde la tercera hoguera. La armadura es muy top también
drogelcu escribió:

Si, es verdad ,se consigue la armadura y el arma hacia el final del juego. En mi opinión no merece la pena, hay armaduras y armas geniales sin tener que pagar. Se consigue con la
, yo la conseguí sin ver guías, así que disfrutaría de la exploración sin preocupaciones.

Si quieres un arma de fuerza muy parecida a la del cruzado oscuro y que es mejor en números (te da para pasarte el juego con ella)
Hay un espadón de fuerza que suelta el primer cabeza esqueleto que está roto. Lo malo que hay que farmear hasta que te tire el objeto desde la tercera hoguera. La armadura es muy top también

Uy, me das más info sobre esto?

Ayer mismo iba full fuerza con el set de armadura que te dan en la cienaga que tiene la mascara de la muerte, pero me cambie la build y me voy a hacer una especie de paladin fuerza/sagrado para llevar la espada de pieta y la armadura de pieta, lo unico es que no se donde conseguir los "gusanos azules" esos que piden para intercambiar las armaduras y armas de los bosses, tengo 29 solo y piden 40 para la espada.

Igualmente, la espada que mas me ha llamado la atencion es una colosal que es igual que la de Guts, que pide fuerza y sagrado osea que la build que estoy haciendo va enfocada para cuando pueda obtener ese espadón que me parece top. Lo de la clase de pago de cruzado oscuro es porque no se si pillarla y empezar el juego de cero con esa clase o seguir con mi pj
Vicosaurio escribió:
drogelcu escribió:

Ayer mismo iba full fuerza con el set de armadura que te dan en la cienaga que tiene la mascara de la muerte, pero me cambie la build y me voy a hacer una especie de paladin fuerza/sagrado para llevar la espada de pieta y la armadura de pieta, lo unico es que no se donde conseguir los "gusanos azules" esos que piden para intercambiar las armaduras y armas de los bosses, tengo 29 solo y piden 40 para la espada.

Igualmente, la espada que mas me ha llamado la atencion es una colosal que es igual que la de Guts, que pide fuerza y sagrado osea que la build que estoy haciendo va enfocada para cuando pueda obtener ese espadón que me parece top. Lo de la clase de pago de cruzado oscuro es porque no se si pillarla y empezar el juego de cero con esa clase o seguir con mi pj

Te estoy hablando de la espada y armadura que usé yo mas o menos a tu nivel de juego.
Es muy buena porque además del daño base mete estado de quemado, pero no sé si te vale porque escala con fuerza.

Lo malo: Hay que farmearla a los caballeros proselicos (los que tienen cabeza de calavera) . Yo lo hice en el primer poblado del juego, desde la tercera hoguera y tarde una media hora.

Te dejo aquí la espada, como ves estéticamente es parecida al cruzado negro

https://thelordsofthefallen.wiki.fextralife.com/Proselyte+Sword
Vicosaurio escribió:
drogelcu escribió:

Si vas a usar la espada de Pieta es tontería que metas puntos en fuerza, solo escala en resplandor, yo este ng lo estoy haciendo con esa espada y un espadon que se consigue más adelante y escala también en resplandor Y mete 300 de sangrado ,usándolos en modo dual y es una salvajada, dan hasta pena los jefes , pero bueno quiero ir rapidito para sacar todos los finales
Los retazos de umbral se consiguen viendo recuerdos de esos que te encuentras(salen unas mariposas azules si no estás en el umbral) y te Dan dos por cada uno qie ves o matando jefes tochos qie te dan 8 creo por cada jefe, también si tienes narices de matar a la muerte escarlata que te sale cuando pasas mucho tiempo en el umbral te tira 5, pero ya te digo que te va a costar
sabeis cuantas veces por partida se pueden reiniciar las estadisticas? cuantas crisalidas se pueden comprar?

Gracias y un saludo
Deberían sacar un parche en el cual poder conseguir el platino de manera offline.
El trofeo de todas las armaduras es una auténtica mier... tienes que conseguir 1600 manos cortadas , es decir cada PVP que ganes te da 9, la gente cierra el juego cuando las invaden, luego hay mucho cheto suelto y para variar hay un lag infumable.
Para la armadura que tienes que pillar puntos de cooperativo, si no tienes muchos amigos que se la quieran sacar estás con las mismas

Va a ser mi primer soulslike sin platino.
ern2002 escribió:Deberían sacar un parche en el cual poder conseguir el platino de manera offline.
El trofeo de todas las armaduras es una auténtica mier... tienes que conseguir 1600 manos cortadas , es decir cada PVP que ganes te da 9, la gente cierra el juego cuando las invaden, luego hay mucho cheto suelto y para variar hay un lag infumable.
Para la armadura que tienes que pillar puntos de cooperativo, si no tienes muchos amigos que se la quieran sacar estás con las mismas

Y qué lo digas, yo todavía no he conseguido ganarle a ningún invasor.
ern2002 escribió:Deberían sacar un parche en el cual poder conseguir el platino de manera offline.

Yo soy un nivel 118 y cada vez que invado o me invaden , me dan un golpe y me funden ( sobretodo los de PC ). La gente ya está reventando el juego con trucos y chorradas.
Este juego es droga dura haha

Ayer terminé la segunda vuelta, para conseguir un final distinto ( conseguí el de Infierno ) y ahora me estoy planteando conseguir el del Umbral, pero por lo que estuve viendo, es bastante fácil saltarte algún paso y liarla....

Lo que me encanta del juego es la cantidad de caminos que hay en cada mapa. Más o menos fui encontrando todos pero hay uno que se me resiste:

En el castillo, después de hacer lo de la escalera gigante y todo eso, que tienes que conseguir la llave y luego ir arriba del todo, llegando a un comedor, en uno de los laterales hay una escalera ( la mítica escalera que bajas para hacer un atajo ), y no consigo encontrar como llegar ahí y me repatea xD

Por cierto, iba con las dos espadas del Segador de Luz pero las cambié por la de Pieta x 2 . ¿Creéis que cunde este cambio? ¿O mejor sigo con las del Segador de Luz? De nivel voy sobradísimo y tengo casi todo en 40 xD
Los que habéis empezado un ng+, se nota mucho??
Urahara escribió:Este juego es droga dura haha

Ayer terminé la segunda vuelta, para conseguir un final distinto ( conseguí el de Infierno ) y ahora me estoy planteando conseguir el del Umbral, pero por lo que estuve viendo, es bastante fácil saltarte algún paso y liarla....

Lo que me encanta del juego es la cantidad de caminos que hay en cada mapa. Más o menos fui encontrando todos pero hay uno que se me resiste:

En el castillo, después de hacer lo de la escalera gigante y todo eso, que tienes que conseguir la llave y luego ir arriba del todo, llegando a un comedor, en uno de los laterales hay una escalera ( la mítica escalera que bajas para hacer un atajo ), y no consigo encontrar como llegar ahí y me repatea xD

Por cierto, iba con las dos espadas del Segador de Luz pero las cambié por la de Pieta x 2 . ¿Creéis que cunde este cambio? ¿O mejor sigo con las del Segador de Luz? De nivel voy sobradísimo y tengo casi todo en 40 xD

Pues sí, es adictivo como pocos. Yo solo me he enganchado así a juegos de FromSoftware. Es que me paso el día en el curro pensando en esa zona que me queda por explorar, ese camino que me dejé atras o como narices se abrirá esa puerta que no se abre.

Como dices, droga dura. Es increible el mundo que se han currado, y todos los secretos que hay. El diseño de mundo es una locura, y los diseños de cada zona concreta están curradísimos. Ayer llegué a uno increible

El monasterio

Impresionante el diseño tan bien pensado que tiene. Ahora tengo 3 caminos distintos abiertos, y parece que ya voy encarando la parte final. Llevo 42 horas.

A mi me ha sltado hoy el trofeo de visitar todas las ubicaciones casi terminando el final del Umbral, flipas la de zonas que te puedes llegar a dejar sin visitar, es enfermizo el tema del mapeado en este juego
te animo a que pruebes a sacarte este final, el boss final para mi a falta de sacar el de infierno, es el autentico boss final del juego
El ng++ lo he empezado con la de Pieta , que ya la llevaba a +5 y la del jefe del final umbrio , que es igual pero el haz gris,mete atrofia y demomento bien a falta de poder meterla alguna runa mas
rockamora escribió:

A mi me ha sltado hoy el trofeo de visitar todas las ubicaciones casi terminando el final del Umbral, flipas la de zonas que te puedes llegar a dejar sin visitar, es enfermizo el tema del mapeado en este juego
te animo a que pruebes a sacarte este final, el boss final para mi a falta de sacar el de infierno, es el autentico boss final del juego
El ng++ lo he empezado con la de Pieta , que ya la llevaba a +5 y la del jefe del final umbrio , que es igual pero el haz gris,mete atrofia y demomento bien a falta de poder meterla alguna runa mas

No pude resistirme y ayer conseguí el final del Umbral. Juegazo sin duda, 70 horas metidas en él. Sigo sin encontrar el camino que mencionaba antes y ayer quise empezar otro juego, pero es que no me saco de la cabeza ese camino y que quiero conseguirlo, así que esta tarde tocará darle de nuevo, alternando con el Alan Wake Remastered ( preparando camino para el Alan Wake II )
Yo ahí sigo... unos cuantos bosses secundarios menos... creo que con todos los caminos que tenía explorados... y cerrados.
Ando por los tugurios.... matarile a la hechicera del fuego y he avanzado algo más....
Hoy otro rato...
Droga buena... si... [beer]
Buenas!

Después de derrotar a la juez clerical, esta aparece en su estado hecha polvo y cuando hablo con ella sólo emite gemidos. Tengo que hacer algo más allí con ella, a parte de purificar el foco que hay detrás?
Luego, ya sólo me queda un último foco que sale como en lo alto de un castillo. Se accede desde el Alto Calrath? Es que desde el vestigio de la zona ahora me aparece la puerta cerrada y me pone que una entidad del umbral me impide pasar, y antes no me salia eso...

Gracias!
RicParker escribió:Buenas!

Después de derrotar a la juez clerical, esta aparece en su estado hecha polvo y cuando hablo con ella sólo emite gemidos. Tengo que hacer algo más allí con ella, a parte de purificar el foco que hay detrás?
Luego, ya sólo me queda un último foco que sale como en lo alto de un castillo. Se accede desde el Alto Calrath? Es que desde el vestigio de la zona ahora me aparece la puerta cerrada y me pone que una entidad del umbral me impide pasar, y antes no me salia eso...

Gracias!

La juez clerical es para sacar el final umbral ( si no vas a hacer ese final creo q no sirve de nada la juez clerical ) . Y el otro foco , tienes que ir a alto Calrath a traves del nexo. Por cierto, como pongo la barrita de spoiler en los comentarios??
@Juancaxao12 Gracias. Cuando escribes un mensaje, tienes que clicar el icono de una especie de cuadrado al lado de la arroba (empezando por la derecha)
Buenas, es mejor subir los parametros de fuerza o agilidad o directamente subir la fuerza o la agilidad en las armas o escudos? Me lio con este tema
PoPsMaster escribió:Buenas, es mejor subir los parametros de fuerza o agilidad o directamente subir la fuerza o la agilidad en las armas o escudos? Me lio con este tema

En la armas no puedes subir fuerza o agilidad...las armas las subes de nivel (y con ello va mejorando el escalado).

Si un arma escala en Fuerza y no en agilidad.....los niveles de agilidad que subas en tu personaje no servirán de nada, solo los niveles en los que escale el arma, en este ejemplo, en fuerza.

Por tanto, para subir los niveles de tu personaje es importante que sepas de primeras que tipo de arma usarás. Si armas ágiles de destreza (no hay demasiadas en este juego), entonces deberás centrarte en agilidad. Si en cambio quieres armas grandes y contendentes, aunque lentas, como hachas o espadones, entonces subir fuerza. Armas que tengan daño elemental, como fuego....probablemente el stat inferno.
RicParker escribió:@Juancaxao12 Gracias. Cuando escribes un mensaje, tienes que clicar el icono de una especie de cuadrado al lado de la arroba (empezando por la derecha)

Muchas gracias

Para el platino las armaduras q se consiguen online, no cuentan. Lo cambiaron en una de las últimas actualizaciones.

El peor trofeo de todos es el de conseguir todas las armaduras. Con ese inventario q te puedes volver loco. Pero bueno con paciencia y 163 horas jugadas se acaba consiguiendo.
Saludos, para los que se hayan pasado el juego.
ya he acabado el juego, si reinicio la partida +0 comienzo sin nada?
Buenas compis, me salto actualizacion 1.013.00 ;)
Francis17 escribió:Saludos, para los que se hayan pasado el juego.

Empiezas de nuevo con todos los objetos y armas que tengas, con el mismo nivel, pero pierdes los objetos de misión ( los que dan los jefes al pasárselos por ejemplo, las llaves, etc)
Urahara escribió:
Francis17 escribió:Saludos, para los que se hayan pasado el juego.

Empiezas de nuevo con todos los objetos y armas que tengas, con el mismo nivel, pero pierdes los objetos de misión ( los que dan los jefes al pasárselos por ejemplo, las llaves, etc)

Gracias.
He llegado a la ciénaga con nivel 58.El juego cada vez me gusta más.
Me han quitado las mejoras y el daño a la espada de pieta +4 que tenia. La han nerfeado de nuevo?
seia escribió:Me han quitado las mejoras y el daño a la espada de pieta +4 que tenia. La han nerfeado de nuevo?

Con el nuevo parche ahora las armas de jefes hay que subirlas hasta +10 como las normales... Osea no es que te hayan nerfeado el arma es que antes tu +4 era como un +9 pero ahora es mucho menor y tienes que subirla más ...

Pero date con un canto en los dientes... Yo la tenía en +5 y ahora he perdido las "losa de titanita" o como se llame aqui... Y sólo hay 4 en el juego osea que he tirado dos a la basura en dos armas de jefe que tenía en +5
@ElHobbit gracias compañero, tenia que ser algo asi.
Y en tu caso no te reponen esa mejora devolviendote el material final?
seia escribió:@ElHobbit gracias compañero, tenia que ser algo asi.
Y en tu caso no te reponen esa mejora devolviendote el material final?

Pues por ahora parece que no devuelven nada ...
ElHobbit escribió:
seia escribió:Me han quitado las mejoras y el daño a la espada de pieta +4 que tenia. La han nerfeado de nuevo?

Con el nuevo parche ahora las armas de jefes hay que subirlas hasta +10 como las normales... Osea no es que te hayan nerfeado el arma es que antes tu +4 era como un +9 pero ahora es mucho menor y tienes que subirla más ...

Pero date con un canto en los dientes... Yo la tenía en +5 y ahora he perdido las "losa de titanita" o como se llame aqui... Y sólo hay 4 en el juego osea que he tirado dos a la basura en dos armas de jefe que tenía en +5

Joder, menudo desastre, es que es para dejar el juego a medias si te hacen eso, a no ser que tengas otras armas tochas con las que seguir.

Por ahora veo que va a ser mejor esperarse a que sigan parcheando, aunque esto no les hace demasiado bien la verdad.

Un saludo.
Yo ando dando vueltas por los tugurios... ayer, hasta llegar a un vestigio en una taberna... liada padre, la que veo por aquí.
Hoy que ya es viernes, a ver si puedo darle un rato más largo a la noche. [beer]
ElHobbit escribió:

Ostras, entonces las dos espadas que tengo del Segador de Luz, que tenía en +5, tengo que subirlas ahora a +10? y piden la piedra grande para hacerlo sin devolverte nada? Vaya cagada, no?

Es que la piedra grande que hacia falta para la última mejora hay dos o tres, y es la que usas para ponerla en +5. Si tienes que subirla a +10 ahora, que menos que devolverte las piedras que ya gastaste que no se correspondían con esa subida. Es decir, si ahora en +5 no hace falta esa piedra grande, lo mínimo sería devolverla....

Bueno, otra excusa para seguir jugando xD
Ahora tengo Pieta con + 3, me la han bajado.... justo cuando empiezo el ultimo tercio que es el mas duro con diferencia.
Donde se encuentra material para subirla? el herrero solo dice "falta material" pero no especifica nada.
Pambalar escribió:Ahora tengo Pieta con + 3, me la han bajado.... justo cuando empiezo el ultimo tercio que es el mas duro con diferencia.
Donde se encuentra material para subirla? el herrero solo dice "falta material" pero no especifica nada.

Se le pueden comprar al herrero todos los materiales menos las losas.
1472 respuestas