[HO] LORDS OF THE FALLEN

El juego se ha cabreado conmigo por criticarlo y he vuelto al juego y el rendimiento me va como el culo. Estoy en modo rendimiento, pero muy mal va, lo peor es que a mí me la suda el rendimiento de los juegos, jamás me he quejado del rendimiento de ninguno, ni de este,pero este me está petardeando de forma muy molesta.
@rockamora

Gracias! Había pasado por esa zona hacia el atajo del nexo pero ni me había enfrentado al boss [+risas]
Bueno pues juego vendido con tan solo jugar 1 hora, paso a dar mi opinión para los indecisos, aunque muchos digan que no he visto nada del juego para mí lo suficiente como para verlo como tomadura de pelo y que no iba a dedicar mi un minuto más a este juego, cosa que desde luego me ha pasado muy poco...:

Carga el juego y en el inicio para calibrar se queda pillado y hay que apagar consola porque no o avanza,bien empezamos...

Creador de personaje y pones un rasgo,lo mueves,vuelves al mismo número y no es el mismo...what?

Inicia el juego, buen vídeo e historia...empieza el juego, se ve ágil al personaje, me mola, pasamos a luchar...uff el golpeo y sonido y es como si el personaje derrapara.

Texturas que cargan tarde, gráficos de risa, primer jefe que parece un robot,pantalla de carga de PS2...

Mi experiencia es lamentable, cómo se puede vender la moto con vídeos y youtubers de un juego guapísimo y es una basura en gráficos y jugabilidad, ni se le acerca a un souls ni tampoco al líes of p, así de claro.

Respeto a los que os guste pero esto es para dar mi opinión para quien está en duda, no lo compréis!! Es vergonzoso sacar un juego así y el humo que se ha vendido...

Saludos!
A los le va mal el juego(peor que a otros)... habéis probado a limpiar la mierda de la consola?
pdriko31 escribió:A los le va mal el juego(peor que a otros)... habéis probado a limpiar la mierda de la consola?



Que mierda?

Vengo de jugar Spiderman y otros juegos y todo bien, también he metido ya bastantes horas al Lords y no iba tan mal hasta que llegue a cierta zona.
Alesann escribió:
pdriko31 escribió:A los le va mal el juego(peor que a otros)... habéis probado a limpiar la mierda de la consola?



Que mierda?

Vengo de jugar Spiderman y otros juegos y todo bien, también he metido ya bastantes horas al Lords y no iba tan mal hasta que llegue a cierta zona.

No tiene nada que ver,igual este juego es a lo mejor más exigente a nivel hardware y al calentarse más baja rendimiento y por tener suciedad no fluye bien la refrigeración
Por favor, si me podéis dar una pista sin spoiler os lo agradezco.

- He activado 4 focos de luz, me queda uno, pero no sé desde dónde partir para llegar

- He activado el último en Carlraht sin matar jefe ni nada. He peinado la zona, no tengo por donde avanzar, la puerta principal está cerrada.

- Tenía también abierto el camino de la hoguera " El monumento". He llegado al nexo sin encontrar un jefe (solo un caballero negro miniboss) y me he quedado sin camino.

-He abierto un camino desde la mina con una llave. Me llevó al pueblo en llamas. También me he quedado sin camino que explorar


Alguien me aconseja a donde dirigirme?
Muchas gracias.

Edito: ya he encontrado el camino
pdriko31 escribió:
Alesann escribió:
pdriko31 escribió:A los le va mal el juego(peor que a otros)... habéis probado a limpiar la mierda de la consola?



Que mierda?

Vengo de jugar Spiderman y otros juegos y todo bien, también he metido ya bastantes horas al Lords y no iba tan mal hasta que llegue a cierta zona.

No tiene nada que ver,igual este juego es a lo mejor más exigente a nivel hardware y al calentarse más baja rendimiento y por tener suciedad no fluye bien la refrigeración



Más exigente de que Spiderman 2? Horizon 2 o GOW 2?

No me tiene pinta que sea eso 🤣
]
HEAVEN escribió:Bueno pues juego vendido con tan solo jugar 1 hora, paso a dar mi opinión para los indecisos, aunque muchos digan que no he visto nada del juego para mí lo suficiente como para verlo como tomadura de pelo y que no iba a dedicar mi un minuto más a este juego, cosa que desde luego me ha pasado muy poco...:

Carga el juego y en el inicio para calibrar se queda pillado y hay que apagar consola porque no o avanza,bien empezamos...

Creador de personaje y pones un rasgo,lo mueves,vuelves al mismo número y no es el mismo...what?

Inicia el juego, buen vídeo e historia...empieza el juego, se ve ágil al personaje, me mola, pasamos a luchar...uff el golpeo y sonido y es como si el personaje derrapara.

Texturas que cargan tarde, gráficos de risa, primer jefe que parece un robot,pantalla de carga de PS2...

Mi experiencia es lamentable, cómo se puede vender la moto con vídeos y youtubers de un juego guapísimo y es una basura en gráficos y jugabilidad, ni se le acerca a un souls ni tampoco al líes of p, así de claro.

Respeto a los que os guste pero esto es para dar mi opinión para quien está en duda, no lo compréis!! Es vergonzoso sacar un juego así y el humo que se ha vendido...

Saludos!


Menos mal que no soy el único que piensa que es una basura de juego jajaj yo aguanté 10 horas , luego lo vendí , es infumable en todos los sentidos
Alesann escribió:
pdriko31 escribió:
Alesann escribió:

Que mierda?

Vengo de jugar Spiderman y otros juegos y todo bien, también he metido ya bastantes horas al Lords y no iba tan mal hasta que llegue a cierta zona.

No tiene nada que ver,igual este juego es a lo mejor más exigente a nivel hardware y al calentarse más baja rendimiento y por tener suciedad no fluye bien la refrigeración



Más exigente de que Spiderman 2? Horizon 2 o GOW 2?

No me tiene pinta que sea eso 🤣

No tiene nada que ver si graficamente es mejor o peor,es la optimizacion que lleve,te aseguro que hay juegos que se ven bastante peor y son mas exigentes que el spiderman,informate.
Maravillosa actualizacion, hoy se me cerro el juego y al volver a entrar se habia borrado la partida, para colmo voy a descargar la partida de ps plus y nada estaba tambien dañada
Si invadis a otro jugador a la vuelta a tu mundo vuelves a tener todo lo que compraste con los vestigios de los jefes disponible otra vez, he flipado, ya tengo dos espadas de pieta en la primera run xd
esto lo parchean fijo
No sé que han hecho con esta última actualización pero a mí me han jodido la experiencia! Arranco a jugar y estoy en Nivel 60 cuando tenía Nivel 19 .... What!?
No veo la opción de ng+ sin aumentar la dificultad
@CrAcK1987 eres un brasas de cuidado y luego te quejabas de mi en el hilo de Líes of Pi.

Ya has dado tu opinión 200 millones de veces, ahora ya puedes dejar el hilo de un juego que no te gusta en vez de entrar cada dos por tres.

Parece que algunos necesitáis de otros que validen vuestras opiniones, menuda falta de personalidad.

@HEAVEN pues los tres primeros niveles de Líes of pi dejan bastante que desear, que no te mole la experiencia y lo dejes me parece muy bien, pero que con solo una hora de juegos le digas a la peña que no lo compre...a ver qué no te va a hacer caso ni dios, cuando no te has pasado ni el tutorial poco conocimiento del juego tienes para opinar.


Un saludo.
Urahara escribió:Yo estoy a un pelo de dejar el juego...

He llegado a un jefe ( creo que es la recta final del juego ) y me está resultando imposible. Por más que lo intento, no hay forma humana de pasarlo

Estoy contra el jinete de dragón, que sale después de purificar todos los rayos en una plaza en Calrath. He llegado a dejarlo con un cuarto de vida, pero entonces el bicho se vuelve loco y es imposible , ni Parry , ni rodar ni nada.. ¿Algún consejo? Lo de invocar a gente ya tiré la toalla porque nunca sale nadie, y de NPC solo me ayuda Pieta que la pobre hace lo que puede xD



Pues al final con los consejos de @roach33 y @baute , el bicho recibió lo suyo, mil gracias!!!

Por cierto, alguien más notó con el parche de ayer que algún enemigo va como a 15fps? Me pasó en la zona final, hay dos enemigos que se mueven como Miles Morales en la peli de animación de Spiderman xD Mi personaje , escenario y demás enemigos se mueven bien, pero había 2 enemigos que iban como a 15fps, una locura.
Ayer, otro ratillo.... ya estoy en el nexo... [beer]
El rendimiento es regulero, incluso en cinemáticas petardea, el fijado es un horror y el control por momentos no es todo lo preciso que debiera....pero yo lo estoy disfrutando un montón.

La sensación de aventura y descubrir un mundo de misterios está muy conseguida. El diseño de escenarios está realmente bien, y el mundo en sí da sensación de cohesión, que es algo que pocos juegos del género consiguen.

A mi al menos, me tiene enganchado como pocos juegos.
@parrotxo

Exacto, me gustan los juegos que voy perdido y "asustado" jeje muy bueno!!!
@Moraydron

Claro, mejor te hacen caso a ti 🤣🤣

Como que uno no necesita pasarse un juego para valorarlo,ni 10 horas,así de sencillo, son penosas las animaciones, la jugabilidad,y muchas cosas más,fin, y no soy el único que lo pone verde.

Yo doy mi opinión y quedará en cada uno hacerme caso o no,tampoco lo pretendo,cada uno es libre pero parece que tú ya has decidido por todos jaja.

Hacía tiempo que no meto a nadie en ignorados, me da que pronto...🤣🤣🤣
Veo un poco de revuelo con el juego en cuanto opiniones, resumo fácil si te va a gustar o no el juego.

Si te gustan los Souls sobre todo si has jugado al Demons Souls en la época de ps3 y disfrutaste del resto de la saga aún con sus problemas. Me extrañaría mucho que no te gustase este LoTF.

Yo llevo 40 horas, hay que jugarlo en modo rendimiento y desactivar todo. Quitar el cambio automático de objetivo.

Tiene problemas de fps y rendimiento? Si, y? La mayoría de los souls salieron tb pochos... os recuerdo como va Bloodborne de fps?

El combate es mejorable en algunos aspectos? Si, pero ni por asomo es injugable y encima tienes bastantes builds y opciones de lucha.

El mapeado es simplemente acojonante y el diseño es brutal. La sensación de aventura y exploración es muy TOP.

Con esto no digo gastaros 70€ xq al final es vuestro dinero pero anotarlo en la agenda, esperar unos parches o una rebaja y cuando os apetezca una experiencia souls mas que notable darle duro.
HEAVEN escribió:@Moraydron

Claro, mejor te hacen caso a ti 🤣🤣

Como que uno no necesita pasarse un juego para valorarlo,ni 10 horas,así de sencillo, son penosas las animaciones, la jugabilidad,y muchas cosas más,fin, y no soy el único que lo pone verde.

Yo doy mi opinión y quedará en cada uno hacerme caso o no,tampoco lo pretendo,cada uno es libre pero parece que tú ya has decidido por todos jaja.

Hacía tiempo que no meto a nadie en ignorados, me da que pronto...🤣🤣🤣


Tengo una pregunta y es totalmente en serio, si me vas a responder algo así como “porque me da la gana” ó “yo hago lo que quiero” prefiero que no respondas y ya… A ver, compras un juego y tras una hora o menos jugando (tiempo absolutamente insuficiente para juzgar nada, pero bueno, ese no es el tema que me interesa) decides venderlo y vienes aquí a dar tu opinión, todo correcto… pero ¿por qué sigues entrando al hilo cada día? Es que me sorprende mucho este tipo de actitud y la veo muy frecuentemente en los foros, en fin… si necesitas que alguien reafirme tu opinión seguramente este no sea el lugar adecuado, aquí, de lógica, vas a encontrar a más gente que si le gusta el juego y por eso están jugando. Si a ti no te ha gustado y ya lo has vendido pues olvida el tema y juega a otra cosa que te guste y listo, ¿no?.

En fin, disculpen el resto por el off topic.
@Savonak

Gracias por tus impresiones, parecen bastante cabales y realistas.
A ver, yo es que hace tiempo que no estaba tan desconcertado con el hilo de un juego. Las opiniones que ves son muy de extremos: unos cuantos (más de uno y de dos) que lo ven como poco menos que una basura inmunda que no lo jugarían ni regalado y otros que lo ven casi como un Dark Souls 4. Tengo bastante claro que son bastante exageradas ambas corrientes pero me sorprende que haya tanto extremo, no es muy normal y descoloca bastante.
Los souls son mi género favorito y dentro de estos, además, los de ambientación de fantasía medieval y tal los que más por eso tengo marcado este juego en la agenda y se que tarde o temprano acabaré pillandolo.
De momento ando liado con Spiderman 2 y después con Alan Wake 2 así que seguiré atento al hilo a ver si con parches lo van arreglando pero esa es otra, según os leo a cada parche que meten lo joden más, no??
Lo dicho, muy desconcertante todo
Seguiré atento al hilo en cualquier caso

Perdón por el tocho [ayay]
Leo muchos problemas de rendimiento.

En PC usando el panel de nvidia para limitar los fps la verdad que con mi 2060 va bien pero en la ps5 deduzco que estará siendo jodido jugar bien. Una pena.

PD: lo que me tengo que reír es de los comentarios de "he jugado una hora y este juego y doy mi opinión para el que esté indeciso"... Calificando el juego de ser una mierda... Claro que sí! XD

Pongo en spoiler mi opinión para que esto no sea larguísimo
Es como han dicho ya otros. Si os gustan los souls este juego os va a gustar. La pena, y es una realidad, es que los jefes son de mantequilla. Eso si que me parece un punto muy flaco. Tiene un inicio que es durete por el tipo de zona que te ponen (muchos precipicios y enemigos tocapelotas), pero a poco que avances el juego creo que va de más a menos. Luego lo del fijado de enemigos eso lo tienen que arreglar, eso también.

Creo que está pasando como en el Lies of P, que hay gente que se empeña en comprar estos juegos sin haber jugado nunca a un souls, bloodborne, sekiro o peor, habiendo jugado y habiendo abandonado. O, en poquísimos casos, te gusta un título de este género y por lo que sea este no te entra y ya es "malísimo".

El juego malo no es, ni muchísimo menos. Tiene un mapa amplio y muy bien conectado. Es un gusto volver a una zona que antes te costaba para limpiarla siendo más poderoso y descubrir objetos, pasajes, llaves...

Consejo a todo el que le cueste el juego: usad las mecánicas y las herramientas que da el juego. Los arrojadizos funcionan, los arcos son la hostia, las imbuiciones son cristo, los hechizos de protección y de alteración de armas duran muchísimo y son muy fuertes.

El juego, como los souls, tiene caminos más fáciles y caminos más difíciles, pero el juego da herramientas de sobra y, si no se os ocurre como evolucionar al personaje, hay muchísimas guías en youtube. Aparte podéis preguntar aquí e intentaremos ayudarnos entre todos para superar así como descubrir todos los secretos del juego.

Segunda vuelta con un mago resplandeciente que me estoy haciendo (a partir de la clase nueva que me han dado por hacer un final del juego) y el juego literalmente es un paseo. He matado a los jefes de lejos como si fuera son goku tirando kames. Y si se acercan unos mandoblazos de resplandor y muertos. Voy por más de la mitad en cosa de 4 horas y pico. Se nota cuando te conoces el juego de la primera pasada. Vas volando.
@Moraydron

Perdón por tardar en contestar. Voy a build de fuerza así que el tema de hechizos ni idea de cómo va.

El foro veo que sigue en la línea.... [facepalm]
Pues yo lo estoy jugando en ps5, voy por el pantano, lo estoy jugando en modo calidad y ni de coña va tan mal como muchos lo poneis, ahora mismo el rendimiento en mi opinión y hasta donde he llegado es bueno,quizás tenga momentos de alguna bajada de frames, pero ahora mismo tras unos cuantos parches, el juego, ami personalmente y hasta donde estoy, me ha respetado bastante, otra cosa es la fijación de enemigos, que es un insulto a los juegos modernos, o la cantidad de enemigos que pueden llegar a abrumar en ocasiones, pero en cuanto a rendimiento ahora mismo,el juego ya es disfrútable.
Pues cada vez estoy más convencido que la cantidad de enemigos que plantea el juego está relacionado con el sistema de combate.

En este juego el combate a distancia no es una opción secundaria para determinadas builds como en otros Souls. El combate a distancia está muy bien pensando para todas las clases y le han dotado de mucha variedad y efectividad.

Para una clase como la de fuerza tienes las ballestas, que escalan en fuerza, con toda la variedad de daños elementales, granadas y creo que también jabalinas. No tienes que comprar munición y además los ítems más comunes son las bolsas para recargar disparos.

Ahora que estoy terminando el juego, me planteo los grupos de enemigos grandes reduciendo los enemigos flojos a distancia y los fuertes con la lámpara. Contra los jefes es muy efectivo también, nunca les dejas de quitar vida si combinas melé y distancia. Incluso el
gigante de lava
me lo pasé a distancia casi al completo.
Moraydron escribió:@CrAcK1987 eres un brasas de cuidado y luego te quejabas de mi en el hilo de Líes of Pi.

Ya has dado tu opinión 200 millones de veces, ahora ya puedes dejar el hilo de un juego que no te gusta en vez de entrar cada dos por tres.

Parece que algunos necesitáis de otros que validen vuestras opiniones, menuda falta de personalidad.

@HEAVEN pues los tres primeros niveles de Líes of pi dejan bastante que desear, que no te mole la experiencia y lo dejes me parece muy bien, pero que con solo una hora de juegos le digas a la peña que no lo compre...a ver qué no te va a hacer caso ni dios, cuando no te has pasado ni el tutorial poco conocimiento del juego tienes para opinar.


Un saludo.

Hay personas que si algo no les gusta necesitan convencer a los demás que tampoco,porque sino se sienten solos y con falta de aprobación,son personas tóxicas y malas,mejor ignorarles.
@Pobeng75 la opinión de @Baute la veo bastante acertada a como veo yo el juego.

A mi me está recordando en cuanto a dificultad al Demons pasas de sufrir a directamente barro el jefe en segundos, vuelvo a sufrir y otra vez vuelvo a barrer. Ya te digo si vas ranged debería ser bastante paseo los bosses. Los enemigos digamos de mapeado no es que sean el infierno pero si me están pareciendo duretes o que te pueden desgastar mucho a poco que te descuides con una build de melee.

Luego me recuerda en ciertos aspectos al darksouls 2 en cuanto a voy a joderte vivo y ponerte trampas para morir si o si.

Para que te hagas una idea típico mapa con salientes de madera y desfiladero, pues enemigos ocultos que directamente te empujan al vacío.

Lo que si creo que tienen que parchear es el volumen de enemigos en umbral. A mi me encanta reventar con mi Devoto 5 masillas de 1 golpe pero con otras clases se debe pasar fatal.

Por ejemplo cuando vas en umbral y estás llegando al límite de "tiempo" es una pasada la tensión y la desesperación por buscar un cambio de mundo xd.

Cualquier cosilla que queráis saber preguntar.
@Savonak Una de las muchas notas del parche nuevo de hoy (1.0022 en consolas y 1.0024 en PC, o algo así) hace referencia a que reducen la concentración de enemigos de ciertas zonas y reducen el alcance de persecución de éstos.

A la que parcheen el fijado de enemigos.... JUEGARRAL!!!
Se leen varios comentarios que dicen que el juego tiene gráficos de ps2.... Te tienes que reír.
@drogelcu

Estoy de acuerdo hasta cierto punto, el combate a distancia es MUY importante en este juego y me encanta que sea así, ojalá FROM tome nota de esto,pero no justifica la cantidad de enemigos. El problema no es cuando tú vas andando y ves un grupo de enemigos, que matas un par a distancia, el problema es que los arqueros y te ven desde kilómetros, que en el umbral no paran de salir enemigos, que se te juntan los del umbral con los del mundo de los vivos, que te persiguen distancias absurdas y se te juntan con otros más.

Simplemente no hay bolsas de munición que aguanten eso.

Incluso cuando el juego te pone delante un enemigo muy duro, te pone arqueros y enemigos a saco, por no hablar de zonas en una esquina donde hay un montón de enemigos y no hay opción de usar el arma a distancia. Yo si veo un claro problema aquí de diseño, ya dijeron que iban a corregir esto.

También hay algún jefe que te llena el combate de enemigos como si no matarás ya a 600 millones de esos enemigos antes de llegar al jefe.

@ADN compañero, el juego va mal, crees que lo inventamos? En el pantano a mi tampoco me iba mal, yo he criticado el juego pero nunca el rendimiento, hasta ahora, no sé si es la zona en la que estoy ( casi el final) o los parches pero te aseguro que va mal y yo no soy nada tikis mikis con el rendimiento de los juegos.

@Pobeng75

No creo que haya opiniones tan divididas, yo lo que pasa es que algunos se expresan de forma más pasional esperaban más y otros son menos exigentes y valoran más el mapa, el cual es espectacular en este juego. No le envíes nada a ningún juego.

Lord Fallen es un juego de 7, es la nota media de todos los medios y jugadores en diferentes medios, el problema es lo habían anunciado con demasiado hype sus desarrolladores dijeron " Dark soul 4.5" y claro juegas al juego y el combate es mediocre y los jefes también. Y eso no suena a un " Darksoul 4.5". De ahí vienen las críticas más duras, no son de haters, ni campañas como dijo alguno por ahí, es de usuarios que se creyeron a los desarrolladores y les ha decepcionado.

Al que le dé igual jefes pochos y combate mediocre pero valore sobretodo el mapa y la exploración, este juego le va a flipar.

Mi nota del juego está entre 6.5/7. muy cercano a la valoración mundial que le han dado. Siento que con más mimo todos podríamos cascarle un 9, lo que más me jode es el potencial que le veo desperdiciado.

@jondaime_sama

Hombre en una hora , da tiempo de sobra a ver el combate y ver cómo ves, literalmente en 40 segundos de combate yo ya le veía muchas lagunas. Las sensaciones te saltan a poco que te cargues 2-3 enemigos. En 1 hora también puedes juzgar el autoapuntado o el rendimiento.

Recuerdo cuando jugué Sekiro, el primero enemigo que me atacó y nuestras espadas chocaron, esa sensación y sonido de las armas me hicieron decir en voz alta, que bien me lo voy a pasar con una sonrisa. Pues con lord fallen justamente al revés.

Ahí está la opinión de todos los youtubers que lo veían raro el combate apenas jugaron unos minutos, no necesitaron más tiempo. Algunos de estos youtubers les pagaron por cierto, así que no son sospechosos de de ser haters del juego.

Eso sí. En una hora no puedes juzgar el mapa , ni a los jefes etc.

A los que jugaron tan poco, yo les diría que si, que el combate y jefes son mediocres, eso no cambia lleves 1 hora o 50, pero el mapa creo que vale la pena recorrerlo, al menos una vez. También entiendo que quieran vender el juego rápido para recuperar lo máximo posible de dinero.

Para mi es un juego 6.5/7 que si te enfocas en su mapa es disfrutable.

La verdad es que esta gente se ha sacado la polla con el mapa y el umbral tengo mis más y mis menos con el, pero les agradezco mucho que hayan tratado de " innovar" a veces se siente hasta un toque survival que mola.
En ambientación, diseño e interconexión del mundo, para mi, mira de tú a tú a la saga Souls sin despeinarse.

A la que arreglen el fijado de enemigos y las caidas de fps, JUEGAZO sin duda.

Yo soy un enamorado de este tipo de juegos y lo estoy gozando a tope.
scorpone escribió:Maravillosa actualizacion, hoy se me cerro el juego y al volver a entrar se habia borrado la partida, para colmo voy a descargar la partida de ps plus y nada estaba tambien dañada

Me a pasado lo mismo, pero a mi si me dejo cargar la partida del plus y he vuelto a un punto anterior.
Primera vez que me pasa esto en un juego.
He perdido un nivel que había subido y una mejora de arma.
@Alesann

Hombre, jefes pochos y combate mediocre son dos fallos muy graves si es así. Diría que son los dos puntos más importantes de un Souls junto con el diseño de los mapeados. Sí de las 3 cosas falla en dos pues efectivamente puedo entender la decepción de muchos
Francis17 escribió:
scorpone escribió:Maravillosa actualizacion, hoy se me cerro el juego y al volver a entrar se habia borrado la partida, para colmo voy a descargar la partida de ps plus y nada estaba tambien dañada

Me a pasado lo mismo, pero a mi si me dejo cargar la partida del plus y he vuelto a un punto anterior.
Primera vez que me pasa esto en un juego.
He perdido un nivel que había subido y una mejora de arma.


Tuvistes suerte, yo perdí todo, una lastima no me lo pienso volver a jugar entero, por que no creo que lo solucionen con una actualización, encima tengo la partida que ocupa su espacio la cargo pero no muestra continuar
@jondaime_sama
Te respondo sin problema, ¿que por qué entro al hilo o sigo entrando ? Hombre pues porque me llamaba el juego de inicio, seguidamente verás que preguntaba opiniones de foreros vistos los análisis, procedí a comprarlo, no me gustó y procedo a dar mi opinión ya que puede ayudar a gente indecisa como yo lo estuve, no pretendo convencer a nadie, solo avisar de lo que para mí ha sido una decepción total, cada uno decide cuánto necesita de tiempo para saber qué tal el juego, unos pasárselo, otros 20 horas, otros 5 y para mí 1 hora ha sido suficiente para ver semejante despropósito de juego.
Que por qué sigo entrando? Hombre me habéis mencionado creo que dos personas por lo menos y procedo a contestar digo yo...que yo sepa no he criticado el juego 10 veces y decir lo mismo como para acusar de estar aquí dando por saco...

Y aún así uno no podría leer y opinar? Eso no es un foro? Porque de inicio las expectativas eran altas, quién dice que no saquen un parche como están haciendo días y mejoren la.leche hasta lo que prometían?

Pues nada que espero que quede explicado, y desde luego si alguien pregunta que tal el juego como hice yo tengo el derecho a decir que es una basura como vosotros a decir que es la leche de juego...

Saludos
drogelcu escribió:Pues cada vez estoy más convencido que la cantidad de enemigos que plantea el juego está relacionado con el sistema de combate.

En este juego el combate a distancia no es una opción secundaria para determinadas builds como en otros Souls. El combate a distancia está muy bien pensando para todas las clases y le han dotado de mucha variedad y efectividad.

Para una clase como la de fuerza tienes las ballestas, que escalan en fuerza, con toda la variedad de daños elementales, granadas y creo que también jabalinas. No tienes que comprar munición y además los ítems más comunes son las bolsas para recargar disparos.

Ahora que estoy terminando el juego, me planteo los grupos de enemigos grandes reduciendo los enemigos flojos a distancia y los fuertes con la lámpara. Contra los jefes es muy efectivo también, nunca les dejas de quitar vida si combinas melé y distancia. Incluso el
gigante de lava
me lo pasé a distancia casi al completo.


Yo es lo que hago. Voy con cuidado e intentando analizar bien las zona a las que me acerco en vez me meterme a lo loco a dar golpes. Desde un sitio seguro intento identidicar a todos los enemigos que hay, y tener controlado como será el combate. Me cargo a distancia a los masilla flojos (pero que en peleas multitudinarias pueden ser muy molestos) y despues ya me adentro para pelear con los mas tochos, y si es posible, intento separarlos para ir cargandomelos uno a uno.

El juego me recuerda mucho a las sensaciones del primer dark souls, cuando ibamos todos con el culo apretado avanzando poco a poco y separando enemigos, de forma mas táctica.


Y como ha dicho otro conpañero, aquí los bufos de armas, como imbuir fuego, se nota muchísimo en el daño que haces. Tambien hay que jugar con eso.


Edito: A mi ni el combate ni los bosses me parecen pochos. Sí tiene el problema del fijado de enemigos, que es un horror, y despues es ciertos momentos puede qje no sea todo lo preciso de debiera, pero el combate en sí a mi me gusta. Es un tipo de combate mas similar al dark souls 1 y 2, dsrk souls 3 y bloodborne ya se nota distinto, y cosas como Sekiro o incluso el lies of p ya son muy distintas.

Lo mismo con los bosses. A mi el diseño de estos (solo he visto 4 o 5 de momento) me gusta. Tienen un sistema mas del estilo de los primeros dark souls, de mantener las distancias, esperar a que golpeen o acaben un combo, y ser paciente a esperar tu oportunidad. A mi es un estilo que me gusta.
Pobeng75 escribió:@Alesann

Hombre, jefes pochos y combate mediocre son dos fallos muy graves si es así. Diría que son los dos puntos más importantes de un Souls junto con el diseño de los mapeados. Sí de las 3 cosas falla en dos pues efectivamente puedo entender la decepción de muchos



Es que la decepción es entendible, nadie es hater de este juego de gratis, si lo critican hasta jugadores que los creadores del juego les han pagado será por algo no?

Más sospechoso es la gente que lo alaba y no da argumentos para defender las críticas, esos parece que se gastaron la pasta y quieren que otros también se la gasten.

Para mi también el combate y los jefes es clave en un " soul", pero hay gente que lo más importante para ellos es la exploración, lo puedo entender incluso.

Podríamos decir que la exploración es de 10, combate de 5 y los jefes de 5.

Tu has leído a alguien flipando con los jefes? Preguntando cómo vencerlos? O lo épicos que son ? No creo. Como mucho se lee " a mi me gustan o no están tan mal"

Los jefes son fáciles , la esquiva es súper SUPER efectiva y los jefes marcan demasiado sus ataques y son básicos, me he cargado muchos a la primera y ni recuerdo su cara ni sus ataques, solo llegas esquivas y le pegas y ya o los fundes a flechazos. También los jefes te marcan cuando van a atacar y se te quedan posando para que les castigues como la propia pieta que hace posturitas al terminar su combo. Los jefes tienen combos de 2-3 golpes básicos como digo.

Respecto a la esquiva no hace falta esquivar a ninguna dirección como en otros juegos, aquí esquivas a donde sea que esquiva igual.

Y las comparaciones puede ser odiosas pero son inevitables, cualquier otro soul like tiene jefes más mejores mecánicas, más reto y más satisfactorios. Cuando hablo jefes pochos obviamente es contando que estamos casi en 2024 y cualquier otro juego tiene mejores jefes, incluso muchos años atrás.

Por cierto los jefes también tienen mal zona de impacto, les pegas y no reciben daño algunas veces, esto ya lo demostré en vídeo más atrás y absolutamente nadie lo puede negar. También a veces recibes daño y no lo sientes, el impacto falla. Sumale el fijado de enemigos falla muchísimo y tienes una experiencia pocha o usar cualquier otra palabra que os guste más, pero vamos que está lejos de ser la que se esperaba en el "Darksoul 4.5"

Si este fuera el primer juego que tocó y estuviéramos en 2009 te diría que los jefes están muy bien.

Exploración de 10
Combate 5
Jefes 5

Esa es mi valoración de esos 3 apartados.

Por cierto que los desarrolladores estén sacando tantísimos parches, también como que nos da la razón a los que criticando el juego. Si tan cojonudo es como dicen los fanboys. Por qué parche a diario?.....

No se entiende que les moleste tanto que critiquemos el juego,ni que fueran accionistas, cuando no tienen argumentos para conta la mayoría de críticas que recibe el juego.

Sin las críticas este hilo estaría muerto, aquí ni dios habla de los jefes, ni su diseño ni pide consejos para matarlos 🤣
A mi el juego personalmente me esta gustando bastante ( igual es por mono de Souls ), pero tiene montón de fallos. Los parries, el botón de correr, la cámara, el fijar objetivo, la cantidad tan enorme de enemigos. Aún así, con un par de parches yo creo q quedará un juego de 10.
Chavales hay armas de jefes y escudos que veo la descripción y no me parecen gran cosa, armas incluso peores que algunas que ya tengo. Hay un par de escudos de jefe y los veo muy malos. Tienen alguna propiedad adicionales? No se, devolver la magia o alguna historia ?

Me estoy perdiendo de algo? Lo digo porque no tengo Resplandor ni infierno y no puedo leer toda la descripción, esas armas cuestan una pasta y no quiero comprarlas si son una mierda, pero me extraña que no tengan algo más que las haga buenas.

La ballesta de un jefe es buenísima, dispara 3 flechas a la vez, eso no lo dice la descripción, me di cuenta al probarla. Me da miedo perderme de algo útil por no leer la descripción o comprar una mierda.

Por cierto con tanto enemigo las alabardas me parecen la mejor arma del juego por sus movimientos de barrido.

Una cosa que me gusta del juego es que la mejora de las armas se nota mucho, en otros juegos apenas aumenta un poco el daño y la última piedra casi no aporta nada.


@Juancaxao12

Yo también tenía mono " soul" y por eso sigo 🤣 . Lo quiero terminar al menos una vez.

Cierto que el botón de correr es infumable como lo han colocado, estuve mirando de cambiarlo y no pude.

Que le ves a los parrys de negativo?

Yo no creo que lleguen a todo a punta de parche, arreglaran rendimiento, un poco de equilibrio y ya. La base del juego es la que es.
Alesann escribió:Chavales hay armas de jefes y escudos que veo la descripción y no me parecen gran cosa, armas incluso peores que algunas que ya tengo. Hay un par de escudos de jefe y los veo muy malos. Tienen alguna propiedad adicionales? No se, devolver la magia o alguna historia ?

Me estoy perdiendo de algo? Lo digo porque no tengo Resplandor ni infierno y no puedo leer toda la descripción, esas armas cuestan una pasta y no quiero comprarlas si son una mierda, pero me extraña que no tengan algo más que las haga buenas.

La ballesta de un jefe es buenísima, dispara 3 flechas a la vez, eso no lo dice la descripción, me di cuenta al probarla. Me da miedo perderme de algo útil por no leer la descripción o comprar una mierda.

Por cierto con tanto enemigo las alabardas me parecen la mejor arma del juego por sus movimientos de barrido.

Una cosa que me gusta del juego es que la mejora de las armas se nota mucho, en otros juegos apenas aumenta un poco el daño y la última piedra casi no aporta nada.


@Juancaxao12

Yo también tenía mono " soul" y por eso sigo 🤣 . Lo quiero terminar al menos una vez.

Cierto que el botón de correr es infumable como lo han colocado, estuve mirando de cambiarlo y no pude.

Que le ves a los parrys de negativo?

Yo no creo que lleguen a todo a punta de parche, arreglaran rendimiento, un poco de equilibrio y ya. La base del juego es la que es.

Buenas, lo malo que le veo a los parrys es q hay veces q aunque los hagas perfectos, te comes el golpe igual. Yo me lo terminaré y la 2 vez me dedicaré a ayudar a gente jugando coop.
Juancaxao12 escribió:
Alesann escribió:Chavales hay armas de jefes y escudos que veo la descripción y no me parecen gran cosa, armas incluso peores que algunas que ya tengo. Hay un par de escudos de jefe y los veo muy malos. Tienen alguna propiedad adicionales? No se, devolver la magia o alguna historia ?

Me estoy perdiendo de algo? Lo digo porque no tengo Resplandor ni infierno y no puedo leer toda la descripción, esas armas cuestan una pasta y no quiero comprarlas si son una mierda, pero me extraña que no tengan algo más que las haga buenas.

La ballesta de un jefe es buenísima, dispara 3 flechas a la vez, eso no lo dice la descripción, me di cuenta al probarla. Me da miedo perderme de algo útil por no leer la descripción o comprar una mierda.

Por cierto con tanto enemigo las alabardas me parecen la mejor arma del juego por sus movimientos de barrido.

Una cosa que me gusta del juego es que la mejora de las armas se nota mucho, en otros juegos apenas aumenta un poco el daño y la última piedra casi no aporta nada.


@Juancaxao12

Yo también tenía mono " soul" y por eso sigo 🤣 . Lo quiero terminar al menos una vez.

Cierto que el botón de correr es infumable como lo han colocado, estuve mirando de cambiarlo y no pude.

Que le ves a los parrys de negativo?

Yo no creo que lleguen a todo a punta de parche, arreglaran rendimiento, un poco de equilibrio y ya. La base del juego es la que es.

Buenas, lo malo que le veo a los parrys es q hay veces q aunque los hagas perfectos, te comes el golpe igual. Yo me lo terminaré y la 2 vez me dedicaré a ayudar a gente jugando coop.



A mi no me ha dado la sensación que te lo comas , creo que se hacen relativamente fácil, lo digo en buen sentido. A veces el juego petardea, claro que sí me los como.

Lo que le choca mucho es el sonido de mierda que hace, el destello azul que no pega y que no baja tanto la postura del enemigo, encima cuando haces crítico mete muy poco daño. Esto si lo podían balancear.

Tampoco tiene sentido ninguno que hagas parry igual con una daga de 1 kilo que con escudo de 25. Entra igual de fácil y quita la misma postura a los enemigos. Es ridículo.
Buenas noches, acabo de llegar a un límite de nivel en cual no me sube ningún punto el peso.
Sabeis por que??
Chavales los escudos si que se pueden mejorar más de lo que pensaba.

Primera mejora solo aumenta 1 punto de mierda la estabilidad.
Pero la segunda aumenta todo un par de puntos
Tercera igual que la primera
Cuarta igual que la segunda.

Vamos que están muy capados , pero pensaba que eran aún peores.

@AdriRieju

A que nivel compañero? A mi en un nivel intermedio alguna vez no me ha aumentado el peso y luego si lo ha hecho.
A mí, como ya he dicho en el hilo de pc, el juego en general me ha gustado pero tiene unos pocos puntos negativos: se repiten demasiado los enemigos comunes, los subjefes y jefes finales aunque artísticamente molan, la mayoría de ellos son fáciles de vencer y en un soulslike es seña de identidad que, almenos, los jefes finales sean desafiantes y cueste vencerles y menos Pieta y quizá uno más, si te has hecho una build medianamente decente, los derrotas sin complicaciones. Y el último punto negativo es haberlo jugado de lanzamiento con crasheos, bugs y no funcionar bien el online durante la primera semana, por suerte, el estudio se lo ha currado y han ido sacando parches cada dia.

Para mí es un juego de 8, lástima de esos puntos negativos, porque si no me parecería un juegazo.

@Moraydron Estoy de acuerdo en lo que dices.
Ayer avancé un poco más, limpié la zona primera zona de tablas, vi que había dos caminos posible, por el que seguí, acabe en un miniboss, entiendo. La azotadora. Avancé un poco más por ese camino y ya no tuve más tiempo.
Hoy, otro rato.
Las sensaciones que me trasmite el juego me gustan mucho.
Chun-Li escribió:A mí, como ya he dicho en el hilo de pc, el juego en general me ha gustado pero tiene unos pocos puntos negativos: se repiten demasiado los enemigos comunes, los subjefes y jefes finales aunque artísticamente molan, la mayoría de ellos son fáciles de vencer y en un soulslike es seña de identidad que, almenos, los jefes finales sean desafiantes y cueste vencerles y menos Pieta y quizá uno más, si te has hecho una build medianamente decente, los derrotas sin complicaciones. Y el último punto negativo es haberlo jugado de lanzamiento con crasheos, bugs y no funcionar bien el online durante la primera semana, por suerte, el estudio se lo ha currado y han ido sacando parches cada dia.

Para mí es un juego de 8, lástima de esos puntos negativos, porque si no me parecería un juegazo.


El tema de la dificultad de los bosses sucede en bastantes juegos cuando ya tienes experiencia. Recuerdo que Bloodborne no fue tan duro como Dark souls ni de broma, aunque en la expansion ya si que se metieron caña y pusieron unos bosses bien majos y duros.

Luego por ejemplo en Dark souls 3, Elden ring y Lies of Pi, he tenido bastantes enfrentamientos que a la primea han caido, en especial en Lies of Pi que hay ciertas armas que reparten muchisimo.

En cambio Sekiro esta mucho mejor medido, y en la mayoria de bosses necesite varios enfrentamientos y luego hay algunos en concreto en que mori muchas veces.

Un saludo.
Yo cada vez estoy mas enganchado al juego. La verdad es que te vas "acostumbrando" a los problemas que tiene y ya solo te vas fijando en lo bueno.

Ayer avancé algo más, derrotando hasta 3 bosses, uno de ellos de los principales. A mi los bosses me gustan XD. No son complicados, pero tampoco diría triviales. Normalmente me está llevando entre 5 y 10 intentos derrotarlos. El diseño de los mismo está muy chulo, y las mecánicas son sencillas, pero cumplen.

Ayer llegué a una zona que es impresionante.

El Desfiladero de Fitzroy. Que zona mas chula visualmente, donde ves en lo alto la zona inicial, todo el acantilado y desfiladero, y al fondo un pueblo en llamas.


Y ayer también me ha ocurrido por primera vez (2 veces) lo de estar en el umbral, estar rodeado de enemigos, y acabándose el tiempo. Menudo estrés para poder llegar a la lámpara a tiempo. De hecho, me ocurrió una tercera vez pero esa ya me cazaron.


Por otro lado, yo voy con personaje de habilidad y no estoy encontrando armas que me convenzan. De hecho, voy con unas cuchillas dobles que consigues casi al principio. A ver si encuentro ya un arma que me ofrezca más, ya que me da que estas cuchillas se me van a hacer poco en zonas mas avanzadas.
parrotxo escribió:Yo cada vez estoy mas enganchado al juego. La verdad es que te vas "acostumbrando" a los problemas que tiene y ya solo te vas fijando en lo bueno.

Ayer avancé algo más, derrotando hasta 3 bosses, uno de ellos de los principales. A mi los bosses me gustan XD. No son complicados, pero tampoco diría triviales. Normalmente me está llevando entre 5 y 10 intentos derrotarlos. El diseño de los mismo está muy chulo, y las mecánicas son sencillas, pero cumplen.

Ayer llegué a una zona que es impresionante.

El Desfiladero de Fitzroy. Que zona mas chula visualmente, donde ves en lo alto la zona inicial, todo el acantilado y desfiladero, y al fondo un pueblo en llamas.


Y ayer también me ha ocurrido por primera vez (2 veces) lo de estar en el umbral, estar rodeado de enemigos, y acabándose el tiempo. Menudo estrés para poder llegar a la lámpara a tiempo. De hecho, me ocurrió una tercera vez pero esa ya me cazaron.


Por otro lado, yo voy con personaje de habilidad y no estoy encontrando armas que me convenzan. De hecho, voy con unas cuchillas dobles que consigues casi al principio. A ver si encuentro ya un arma que me ofrezca más, ya que me da que estas cuchillas se me van a hacer poco en zonas mas avanzadas.


Si los bosses te llevan entre 5-10 intentos matarlos, entonces es que esta bien medida la dificultad, imagino que habra algunos secreto mas jodido que el resto.

Por que recuerdo que tu le has dado caña a todos los souls no? Vamos que no eres novato y sabes de que va el tema.

Un saludo.
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