› Foros › PlayStation 5 › Juegos
pdriko31 escribió:A los le va mal el juego(peor que a otros)... habéis probado a limpiar la mierda de la consola?
Alesann escribió:pdriko31 escribió:A los le va mal el juego(peor que a otros)... habéis probado a limpiar la mierda de la consola?
Que mierda?
Vengo de jugar Spiderman y otros juegos y todo bien, también he metido ya bastantes horas al Lords y no iba tan mal hasta que llegue a cierta zona.
- He activado 4 focos de luz, me queda uno, pero no sé desde dónde partir para llegar
- He activado el último en Carlraht sin matar jefe ni nada. He peinado la zona, no tengo por donde avanzar, la puerta principal está cerrada.
- Tenía también abierto el camino de la hoguera " El monumento". He llegado al nexo sin encontrar un jefe (solo un caballero negro miniboss) y me he quedado sin camino.
-He abierto un camino desde la mina con una llave. Me llevó al pueblo en llamas. También me he quedado sin camino que explorar
pdriko31 escribió:Alesann escribió:pdriko31 escribió:A los le va mal el juego(peor que a otros)... habéis probado a limpiar la mierda de la consola?
Que mierda?
Vengo de jugar Spiderman y otros juegos y todo bien, también he metido ya bastantes horas al Lords y no iba tan mal hasta que llegue a cierta zona.
No tiene nada que ver,igual este juego es a lo mejor más exigente a nivel hardware y al calentarse más baja rendimiento y por tener suciedad no fluye bien la refrigeración
HEAVEN escribió:Bueno pues juego vendido con tan solo jugar 1 hora, paso a dar mi opinión para los indecisos, aunque muchos digan que no he visto nada del juego para mí lo suficiente como para verlo como tomadura de pelo y que no iba a dedicar mi un minuto más a este juego, cosa que desde luego me ha pasado muy poco...:
Carga el juego y en el inicio para calibrar se queda pillado y hay que apagar consola porque no o avanza,bien empezamos...
Creador de personaje y pones un rasgo,lo mueves,vuelves al mismo número y no es el mismo...what?
Inicia el juego, buen vídeo e historia...empieza el juego, se ve ágil al personaje, me mola, pasamos a luchar...uff el golpeo y sonido y es como si el personaje derrapara.
Texturas que cargan tarde, gráficos de risa, primer jefe que parece un robot,pantalla de carga de PS2...
Mi experiencia es lamentable, cómo se puede vender la moto con vídeos y youtubers de un juego guapísimo y es una basura en gráficos y jugabilidad, ni se le acerca a un souls ni tampoco al líes of p, así de claro.
Respeto a los que os guste pero esto es para dar mi opinión para quien está en duda, no lo compréis!! Es vergonzoso sacar un juego así y el humo que se ha vendido...
Saludos!
Alesann escribió:pdriko31 escribió:Alesann escribió:
Que mierda?
No tiene nada que ver,igual este juego es a lo mejor más exigente a nivel hardware y al calentarse más baja rendimiento y por tener suciedad no fluye bien la refrigeración
Más exigente de que Spiderman 2? Horizon 2 o GOW 2?
No me tiene pinta que sea eso 🤣
Urahara escribió:Yo estoy a un pelo de dejar el juego...
He llegado a un jefe ( creo que es la recta final del juego ) y me está resultando imposible. Por más que lo intento, no hay forma humana de pasarloEstoy contra el jinete de dragón, que sale después de purificar todos los rayos en una plaza en Calrath. He llegado a dejarlo con un cuarto de vida, pero entonces el bicho se vuelve loco y es imposible , ni Parry , ni rodar ni nada.. ¿Algún consejo? Lo de invocar a gente ya tiré la toalla porque nunca sale nadie, y de NPC solo me ayuda Pieta que la pobre hace lo que puede xD
HEAVEN escribió:@Moraydron
Claro, mejor te hacen caso a ti 🤣🤣
Como que uno no necesita pasarse un juego para valorarlo,ni 10 horas,así de sencillo, son penosas las animaciones, la jugabilidad,y muchas cosas más,fin, y no soy el único que lo pone verde.
Yo doy mi opinión y quedará en cada uno hacerme caso o no,tampoco lo pretendo,cada uno es libre pero parece que tú ya has decidido por todos jaja.
Hacía tiempo que no meto a nadie en ignorados, me da que pronto...🤣🤣🤣
Es como han dicho ya otros. Si os gustan los souls este juego os va a gustar. La pena, y es una realidad, es que los jefes son de mantequilla. Eso si que me parece un punto muy flaco. Tiene un inicio que es durete por el tipo de zona que te ponen (muchos precipicios y enemigos tocapelotas), pero a poco que avances el juego creo que va de más a menos. Luego lo del fijado de enemigos eso lo tienen que arreglar, eso también.
Creo que está pasando como en el Lies of P, que hay gente que se empeña en comprar estos juegos sin haber jugado nunca a un souls, bloodborne, sekiro o peor, habiendo jugado y habiendo abandonado. O, en poquísimos casos, te gusta un título de este género y por lo que sea este no te entra y ya es "malísimo".
El juego malo no es, ni muchísimo menos. Tiene un mapa amplio y muy bien conectado. Es un gusto volver a una zona que antes te costaba para limpiarla siendo más poderoso y descubrir objetos, pasajes, llaves...
Consejo a todo el que le cueste el juego: usad las mecánicas y las herramientas que da el juego. Los arrojadizos funcionan, los arcos son la hostia, las imbuiciones son cristo, los hechizos de protección y de alteración de armas duran muchísimo y son muy fuertes.
gigante de lava
Moraydron escribió:@CrAcK1987 eres un brasas de cuidado y luego te quejabas de mi en el hilo de Líes of Pi.
Ya has dado tu opinión 200 millones de veces, ahora ya puedes dejar el hilo de un juego que no te gusta en vez de entrar cada dos por tres.
Parece que algunos necesitáis de otros que validen vuestras opiniones, menuda falta de personalidad.
@HEAVEN pues los tres primeros niveles de Líes of pi dejan bastante que desear, que no te mole la experiencia y lo dejes me parece muy bien, pero que con solo una hora de juegos le digas a la peña que no lo compre...a ver qué no te va a hacer caso ni dios, cuando no te has pasado ni el tutorial poco conocimiento del juego tienes para opinar.
Un saludo.
scorpone escribió:Maravillosa actualizacion, hoy se me cerro el juego y al volver a entrar se habia borrado la partida, para colmo voy a descargar la partida de ps plus y nada estaba tambien dañada
Francis17 escribió:scorpone escribió:Maravillosa actualizacion, hoy se me cerro el juego y al volver a entrar se habia borrado la partida, para colmo voy a descargar la partida de ps plus y nada estaba tambien dañada
Me a pasado lo mismo, pero a mi si me dejo cargar la partida del plus y he vuelto a un punto anterior.
Primera vez que me pasa esto en un juego.
He perdido un nivel que había subido y una mejora de arma.
drogelcu escribió:Pues cada vez estoy más convencido que la cantidad de enemigos que plantea el juego está relacionado con el sistema de combate.
En este juego el combate a distancia no es una opción secundaria para determinadas builds como en otros Souls. El combate a distancia está muy bien pensando para todas las clases y le han dotado de mucha variedad y efectividad.
Para una clase como la de fuerza tienes las ballestas, que escalan en fuerza, con toda la variedad de daños elementales, granadas y creo que también jabalinas. No tienes que comprar munición y además los ítems más comunes son las bolsas para recargar disparos.
Ahora que estoy terminando el juego, me planteo los grupos de enemigos grandes reduciendo los enemigos flojos a distancia y los fuertes con la lámpara. Contra los jefes es muy efectivo también, nunca les dejas de quitar vida si combinas melé y distancia. Incluso elme lo pasé a distancia casi al completo.gigante de lava
Pobeng75 escribió:@Alesann
Hombre, jefes pochos y combate mediocre son dos fallos muy graves si es así. Diría que son los dos puntos más importantes de un Souls junto con el diseño de los mapeados. Sí de las 3 cosas falla en dos pues efectivamente puedo entender la decepción de muchos
Alesann escribió:Chavales hay armas de jefes y escudos que veo la descripción y no me parecen gran cosa, armas incluso peores que algunas que ya tengo. Hay un par de escudos de jefe y los veo muy malos. Tienen alguna propiedad adicionales? No se, devolver la magia o alguna historia ?
Me estoy perdiendo de algo? Lo digo porque no tengo Resplandor ni infierno y no puedo leer toda la descripción, esas armas cuestan una pasta y no quiero comprarlas si son una mierda, pero me extraña que no tengan algo más que las haga buenas.
La ballesta de un jefe es buenísima, dispara 3 flechas a la vez, eso no lo dice la descripción, me di cuenta al probarla. Me da miedo perderme de algo útil por no leer la descripción o comprar una mierda.
Por cierto con tanto enemigo las alabardas me parecen la mejor arma del juego por sus movimientos de barrido.
Una cosa que me gusta del juego es que la mejora de las armas se nota mucho, en otros juegos apenas aumenta un poco el daño y la última piedra casi no aporta nada.
@Juancaxao12
Yo también tenía mono " soul" y por eso sigo 🤣 . Lo quiero terminar al menos una vez.
Cierto que el botón de correr es infumable como lo han colocado, estuve mirando de cambiarlo y no pude.
Que le ves a los parrys de negativo?
Yo no creo que lleguen a todo a punta de parche, arreglaran rendimiento, un poco de equilibrio y ya. La base del juego es la que es.
Juancaxao12 escribió:Alesann escribió:Chavales hay armas de jefes y escudos que veo la descripción y no me parecen gran cosa, armas incluso peores que algunas que ya tengo. Hay un par de escudos de jefe y los veo muy malos. Tienen alguna propiedad adicionales? No se, devolver la magia o alguna historia ?
Me estoy perdiendo de algo? Lo digo porque no tengo Resplandor ni infierno y no puedo leer toda la descripción, esas armas cuestan una pasta y no quiero comprarlas si son una mierda, pero me extraña que no tengan algo más que las haga buenas.
La ballesta de un jefe es buenísima, dispara 3 flechas a la vez, eso no lo dice la descripción, me di cuenta al probarla. Me da miedo perderme de algo útil por no leer la descripción o comprar una mierda.
Por cierto con tanto enemigo las alabardas me parecen la mejor arma del juego por sus movimientos de barrido.
Una cosa que me gusta del juego es que la mejora de las armas se nota mucho, en otros juegos apenas aumenta un poco el daño y la última piedra casi no aporta nada.
@Juancaxao12
Yo también tenía mono " soul" y por eso sigo 🤣 . Lo quiero terminar al menos una vez.
Cierto que el botón de correr es infumable como lo han colocado, estuve mirando de cambiarlo y no pude.
Que le ves a los parrys de negativo?
Yo no creo que lleguen a todo a punta de parche, arreglaran rendimiento, un poco de equilibrio y ya. La base del juego es la que es.
Buenas, lo malo que le veo a los parrys es q hay veces q aunque los hagas perfectos, te comes el golpe igual. Yo me lo terminaré y la 2 vez me dedicaré a ayudar a gente jugando coop.
Chun-Li escribió:A mí, como ya he dicho en el hilo de pc, el juego en general me ha gustado pero tiene unos pocos puntos negativos: se repiten demasiado los enemigos comunes, los subjefes y jefes finales aunque artísticamente molan, la mayoría de ellos son fáciles de vencer y en un soulslike es seña de identidad que, almenos, los jefes finales sean desafiantes y cueste vencerles y menos Pieta y quizá uno más, si te has hecho una build medianamente decente, los derrotas sin complicaciones. Y el último punto negativo es haberlo jugado de lanzamiento con crasheos, bugs y no funcionar bien el online durante la primera semana, por suerte, el estudio se lo ha currado y han ido sacando parches cada dia.
Para mí es un juego de 8, lástima de esos puntos negativos, porque si no me parecería un juegazo.
El Desfiladero de Fitzroy. Que zona mas chula visualmente, donde ves en lo alto la zona inicial, todo el acantilado y desfiladero, y al fondo un pueblo en llamas.
parrotxo escribió:Yo cada vez estoy mas enganchado al juego. La verdad es que te vas "acostumbrando" a los problemas que tiene y ya solo te vas fijando en lo bueno.
Ayer avancé algo más, derrotando hasta 3 bosses, uno de ellos de los principales. A mi los bosses me gustan . No son complicados, pero tampoco diría triviales. Normalmente me está llevando entre 5 y 10 intentos derrotarlos. El diseño de los mismo está muy chulo, y las mecánicas son sencillas, pero cumplen.
Ayer llegué a una zona que es impresionante.El Desfiladero de Fitzroy. Que zona mas chula visualmente, donde ves en lo alto la zona inicial, todo el acantilado y desfiladero, y al fondo un pueblo en llamas.
Y ayer también me ha ocurrido por primera vez (2 veces) lo de estar en el umbral, estar rodeado de enemigos, y acabándose el tiempo. Menudo estrés para poder llegar a la lámpara a tiempo. De hecho, me ocurrió una tercera vez pero esa ya me cazaron.
Por otro lado, yo voy con personaje de habilidad y no estoy encontrando armas que me convenzan. De hecho, voy con unas cuchillas dobles que consigues casi al principio. A ver si encuentro ya un arma que me ofrezca más, ya que me da que estas cuchillas se me van a hacer poco en zonas mas avanzadas.