[HO] LORDS OF THE FALLEN

@CrAcK1987

Exacto, que más quisiéramos que juegos top y viciar , vaya tela que se hable de campaña 🤣 y ahora el otro y que comerciales 🤣. Cierto es que el juego prometía mucho " Darksoul 4.5" así lo anunciaban sus desarrolladores.

A ver si la nota de metacritic la pusimos nosotros 🤣

Esto es un foro del videojuego y la gente habla del videojuego, pero aquí lo que hay es mucho Fanboy, paranoico 🤣 molesta que la gente comente las costuras del juego. Si viene alguno con chorradas de campaña, le voy a contestar.

Por cierto yo he dejado varios mensajes hablando del juego , preguntando a donde ir etc. No todo ha sido hablar mal del juego.

Por cierto me gusta que haya finta y esquiva rodando, creo que los souls podrían copiar esto y el tratamiento a las armas a distancia de lord fallen me gusta, son muy útiles.
Alesann escribió:@CrAcK1987

Exacto, que más quisiéramos que juegos top y viciar , vaya tela que se hable de campaña 🤣 y ahora el otro y que comerciales 🤣. Cierto es que el juego prometía mucho " Darksoul 4.5" así lo anunciaban sus desarrolladores.

A ver si la nota de metacritic la pusimos nosotros 🤣

Esto es un foro del videojuego y la gente habla del videojuego, pero aquí lo que hay es mucho Fanboy, paranoico 🤣 molesta que la gente comente las costuras del juego. Si viene alguno con chorradas de campaña, le voy a contestar.

Por cierto yo he dejado varios mensajes hablando del juego , preguntando a donde ir etc. No todo ha sido hablar mal del juego.

Por cierto me gusta que haya finta y esquiva rodando, creo que los souls podrían copiar esto y el tratamiento a las armas a distancia de lord fallen me gusta, son muy útiles.

Ya te digo tío , a mi me apedrean por dar mi opinion en el hilo de Xbox , menos mal que nisiquiera he nombrado la palabra Bloodborne jajaja
Francis17 escribió:Saludos,
Como despetrifico a...
la mujer de la ciénaga proscrita siéndolo mago

Gracias.

Buenas, si usas magia hay una magia que cura los estados alterados y en caso de no usarla hay una granada llamada granada del empíreo que se la puedes tirar.

@rockamora

Yo ya no es ni porque hablen de otro juego, más bien es porque están continuamente reafirmando su postura de porque el juego les parece tan malo (y alguna puyita que sueltan dando a entender si te gusta esto no tienes ni idea.... Cómo si fuesen expertos en algo....) yo de verdad no lo entiendo.
Es como si necesitasen aprobación o algo, no te gusta el juego por esto y lo otro ya lo as dicho ya lo as dejado claro pues deja de repetirte tanto.
rockamora escribió:
Neojin escribió:Que pesadez..... Otra vez lo mismo.

Pregunta

A que zona deberia ir antes ¿Alto Calrath o la nieve?

ya te digo, parecen comerciales del otro juego

Sobre el juego, yo acabo de terminar la zona de cisterna que he flipado lo que hay en ese mapa, 3 bosses y uno de ellos triple xd y he tirado por alto calrath , a la nieve por donde se llega?

Se llega por
una de las puertas que tiene una campana. La que está al lado de la tercera hoguera.

Antes de subir a Calrath yo bajé a [spoiler]una zona de abismo que hay secreto cerca del ascensor. Lo comento porque dan mucho material para subir armas.

A mí al principio no me gustaba el juego, ya he puesto en algún post las causas.
La cuestión es que le he metido 40 horas en una semana. Le exploración me tiene absorbido completamente. Quiero jugar media hora y acabo a las 3 de la mañana un día a diario :p .
(mensaje borrado)
@drogelcu pues ni idea de todo esto, ya buscare la puerta de la campana a ver
muchas gracias
rockamora escribió:

Pregunta

Sobre el juego, yo acabo de terminar la zona de cisterna que he flipado lo que hay en ese mapa, 3 bosses y uno de ellos triple xd y he tirado por alto calrath , a la nieve por donde se llega?

Cuáles son esos 3 jefes, qué solo he encontrado 2. Mira que estoy jugando despacio y explorando a saco, pero me está dando la sensación de que me estoy dejando muchísimas cosas sin ver.
Saludos
Dukhe78 escribió:
rockamora escribió:

Pregunta

Cuáles son esos 3 jefes, qué solo he encontrado 2. Mira que estoy jugando despacio y explorando a saco, pero me está dando la sensación de que me estoy dejando muchísimas cosas sin ver.
Saludos

El que te da paso al ascensor de alto calrath, los tres que te salen en la zona central entrando en umbra, y el jefazo de la zona opcional que tiene dos fases Dervla o algo asi se llamaba, es una zona enorme a la que llegas tambien por un camino que se abre cuando bajas el nivel del agua de la zona central o entras en umbra y en la que activas el ascensor como atajo al vestigio en el que estaba el npc y una puerta cerrada , creo recordar por que ya se me va la olla con estos peazo mapas
un saludo
Por fin lo he empezado. He llegado hasta el primer boss y lo he dejado ahí. Ahora a la noche seguiré.

De momento me deja buenas sensaciones. Por le leido, el combate lo esperaba peor xD. Cierto es que la camara tiene un problema debido al fijado de enemigos, pero dejando de lado eso (que ciertamente es un problema), no me parece mal del todo el control.

La primera zona de momento bien, buen diseño, interesante lo de la lámpara, y de momento no me ha parecido que haya acumulacion de enemigos (supongo que será en zonas mas avanzadas).

A mi al menos estas 2 horitas que he jugado me han dejado con ganas de más. Da la impresion de ser un juego con muchísimos secretos y mucha exploracion, que a mi es algo que me encanta.
rockamora escribió:
Dukhe78 escribió:
rockamora escribió:

Saludos

El que te da paso al ascensor de alto calrath, los tres que te salen en la zona central entrando en umbra, y el jefazo de la zona opcional que tiene dos fases Dervla o algo asi se llamaba, es una zona enorme a la que llegas tambien por un camino que se abre cuando bajas el nivel del agua de la zona central o entras en umbra y en la que activas el ascensor como atajo al vestigio en el que estaba el npc y una puerta cerrada , creo recordar por que ya se me va la olla con estos peazo mapas
un saludo

Esta zona opcional que comentas me ha venido genial para subir al máximo el arma.
Se sabe para qué vale el "caldero con manos" del trono del jefe?. He dado por hecho que es parte del contenido online y no he vuelto.
CrAcK1987 escribió:
CodeEricca escribió:@HEAVEN @charlybrown79 lo malo co un juego como este es que si te da esa sensacion tan mala,y encima te cuesta tanto avanzar...

mal combo.

me extraña leer esas cosas,por lo que estaba entendiendo a los fans de los Souls les estaba maravillando.

Yo lo vendí despues de jugar unas 10 horas , me parece el peor juego que he jugado en los ultimos años , no le veo nada bueno.

Vaya,a mi que ahora mismo no me apetece mucho aventurarme en un juego excesivamente dificil,me esta tirando atras lo que leo.

bueno al menos perderias poco $$$ al venderlo tan rapido es lo bueno,para que vas a estar 1 o 2 semanas obligandote a jugar si no te gusta,para al final perder mas $$$.creo que hiciste bien.
Mi ma...para ayudarte en el online no aparece ni el tato, pero con las invasiones es un sinvivir hoy ya fueron tres tocanarices que me rompieron el ritmo del juego en una zona que no es nada facil... [triston]
Saludos
40gigabites escribió:Mi ma...para ayudarte en el online no aparece ni el tato, pero con las invasiones es un sinvivir hoy ya fueron tres tocanarices que me rompieron el ritmo del juego en una zona que no es nada facil... [triston]
Saludos

Ahi ves!
ahi se nota que mi teoría sobre que los que hacen estos juegos pretenden vengarse de sus bullies escolares con los hijos de los mismos,cobra fuerza.

osea ayuda no acude, y piensas que estará mal el server,o que algo funciona mal...

pero invasión a fuckearte eso si va de fenómenos...

son gente envilecida que se venga de la humanidad.
@drogelcu
Creo que esta relaccionado con uno de los finales del juego

@parrotxo El juego es un vicio, tiene sus cosillas pero está en mi top 3 en diseño de mapeado ,secretos, atajos etc
@rockamora @Neojin al final lo mejor es pasar directamente de sus mensajes, por que vaya cruz con los dos fanboys del jueguecito que encima en el hilo del otro juego se quejaban de que la gente lo criticase y que la prensa era injusta.

En fin, yo me centro en leer vuestras impresiones para hacerme una idea global del juego y estar al dia con el tema de parches, que parece que esta gente no para.

Lo del tema del impacto de las armas, depende del arma en cuestion no? Por que hay armas que suenan fatal y no dan una buena sensacion de impacto pero otras si.

Y que tal la magia de fuego? Funciona bien? Es viable hacerse un experto en magia de fuego/sagrada?.

Un saludo.
(mensaje borrado)
@Moraydron Voy totalmente a mele y con ballesta, las magias no las he tocado por lo que poco puedo decirte, eso si voy con un espadon de fuego y en el momento que le metes incineración a los bichos los funde
El ng pienso hacerlo a duales y con magia, creo sagrada por usar el arma del primer jefe que mola bastante

El tema del sonido , yo la play la tengo conectada a un equipo con dolby atmos y es correcto , pero cuando todo el mundo se queja de eso está claro que el probema existe, la verdad es que no soy nada sibarita con el tema del audio
rockamora escribió:@drogelcu pues ni idea de todo esto, ya buscare la puerta de la campana a ver
muchas gracias

Vestigio del molino , ahí está la puerta . Necesitas la llave Feudal q te la da un npc en el nexo.
Saludos,
Alguien sabe porque no puedo equipar la granada del empíreo para despettigicar?
Tampoco puedo equipar ningún tipo de objeto arrojadiza.
@Francis17 Tienes que equipar antes un tipo de arma que es una mano.
Juancaxao12 escribió:
rockamora escribió:@drogelcu pues ni idea de todo esto, ya buscare la puerta de la campana a ver
muchas gracias

Vestigio del molino , ahí está la puerta . Necesitas la llave Feudal q te la da un npc en el nexo.

Si, ya terminé la zona de la nieve, he abierto otra puerta de campana con la llave que te deja el npc del puente antes de irse y ahí ando liado ahora, he llegado a un monasterio pero no he querido seguir por ahí, me queda bastante en la otra zona
Buenas tardes! Hay forma humana en este juego de poder llevar diferentes partidas a la vez... Debo ir mayor que no lo veo... ¬_¬
@Tutitos Varias partidas guardadas con el mismo pj te refieres? eso no se puede creo. Digamos que se crear ranuras por Pj creado.

Yo tengo algunas dudas.

Voy por.... en realidad no sé si por donde voy jajaja.

Primero cuando te dan o consigues las runas? soy de jugar muy lento y explorar todo tengo desbloqueados los npcs pero el herrero me dice que no piensa decirme la ubicación de noseque.

A mi me está molando bastante el juego... una pena como mencionan la cámara a veces (no se la de veces que me caí al vacío) y que con cierta llave y llegado cierto momento se dispara la dificultad una barbaridad (o esa ha sido mi sensación).

Voy con como en todos los juegos de este tipo con la build de Fuerza / Resplandor de Paladín y casi me puedo equipar El Devoto.... a ver que tal funciona.
drogelcu escribió:@Francis17 Tienes que equipar antes un tipo de arma que es una mano.

Gracias.
@Savonak
la primera tabla de runas la consigues en el siguiente mapa al pantano
drogelcu escribió:
drogelcu escribió:Muy buenas.

¿Hasta qué nivel merece la pena subir un atributo en concreto?

Creo recordar que en los Souls a partir de 50 o 60 la mejora del atributo era ínfima.
Estoy con una build de pura fuerza y no se hasta dónde parar de subir niveles. Estoy en fuerza 50 ahora mismo

Me autocito por si alguien lo sabe.
Los que han hecho build de fuerza pura hasta donde lo han subido?

Yo voy a pura fuerza y de momento creo que la llevo a 42.
La espada la llevo a +9 y voy servido dando buenas ostias [carcajad]

Una preguntilla:

El capitán de los Fidelis del nexo se ha ido a una ubicación y por la nota veo que es una puerta con un símbolo de una campana de la Perca del Peregrino que se abre con una llave que compras. Esa zona si la recorres entera das un pedazo de vuelta y acabas abriendo un atajo al nexo, pero no he visto al Capitán.
Me he perdido algo?
@RicParker si mal no recuerdo te has perdido bastante
en esa zona desbloqueas un ascensor que te sube a otro mapa distinto, monasterio de los hermanos sagrados, luego llegas a otro mas , torre de penitencia ,despues se te abre una zona nueva en el monasterio y ahi te lo encuentras, justo voy yo por ahi

@drogelcu tengo un colega que con escalado en A+ y 70 niveles metidos en fuerza ya , sube 5 puntos el daño x nivel que sube, no se a cuanto estara el capado, pero bastante mas de lo que comentas fijo
rockamora escribió:@RicParker si mal no recuerdo te has perdido bastante
en esa zona desbloqueas un ascensor que te sube a otro mapa distinto, monasterio de los hermanos sagrados, luego llegas a otro mas , torre de penitencia ,despues se te abre una zona nueva en el monasterio y ahi te lo encuentras, justo voy yo por ahi

@drogelcu tengo un colega que con escalado en A+ y 70 niveles metidos en fuerza ya , sube 5 puntos el daño x nivel que sube, no se a cuanto estara el capado, pero bastante mas de lo que comentas fijo

Pues a seguir subiendo en fuerza [+risas] . Ya voy por nivel 57.

Me está crasheando el juego en Calrath, después de un establo, al accionar un sistema de puzzle en umbral
A las personas que van a por el platino, ya pueden ir agarrándose un psiquiatra. Empiecen un juego nuevo y hagan el final especial primero porque en ng+ es un infierno el final boss de ese final.
Yo estoy a un pelo de dejar el juego...

He llegado a un jefe ( creo que es la recta final del juego ) y me está resultando imposible. Por más que lo intento, no hay forma humana de pasarlo

Estoy contra el jinete de dragón, que sale después de purificar todos los rayos en una plaza en Calrath. He llegado a dejarlo con un cuarto de vida, pero entonces el bicho se vuelve loco y es imposible , ni Parry , ni rodar ni nada.. ¿Algún consejo? Lo de invocar a gente ya tiré la toalla porque nunca sale nadie, y de NPC solo me ayuda Pieta que la pobre hace lo que puede xD
Por fin lo he empezado.... solo tuve un ratito, como siempre. Hasta el boss del tuto que te revienta. Primera hoguera, vamos. Haciéndome al control y recuperando sensaciones de los souls.
Hoy, otro rato. Por lo que os leo, con lo poco que juego al día, tengo para meses.
@rockamora [agggtt] vaya pues si que me he despistado.

Para estar seguros, lo que he hecho: abrir la puerta esa con un símbolo de campana, que se abre con la llave que compras, "Perca del Peregrino", la que está justo al lado de una hoguera, cerca de un cabezón de esos con pinchos.
En esa zona avanzando llegas a una especie de pozo con sangre con un caballero sagrado, y si sigues avanzando mucho más llegas a otra zona, con otra hoguera, donde se oyen tañidos de campanas. Y por ahí al final abres un atajo con la parte superior de la zona donde te enfrentas a Pieta (y de ahí al nexo).
Recuerdas en que punto está el ascensor que comentas para ir al monasterio de los hermanos sagrados?

Gracias!
Urahara escribió:Yo estoy a un pelo de dejar el juego...

He llegado a un jefe ( creo que es la recta final del juego ) y me está resultando imposible. Por más que lo intento, no hay forma humana de pasarlo

Estoy contra el jinete de dragón, que sale después de purificar todos los rayos en una plaza en Calrath. He llegado a dejarlo con un cuarto de vida, pero entonces el bicho se vuelve loco y es imposible , ni Parry , ni rodar ni nada.. ¿Algún consejo? Lo de invocar a gente ya tiré la toalla porque nunca sale nadie, y de NPC solo me ayuda Pieta que la pobre hace lo que puede xD

Ha usado la lámpara en el modo umbral en el bicho que hay encima de la muralla (la que hay que subes dos tramos de escaleras) antes del combate?

Si no te sale nadie para invocar yo te ayudo sin problema y lo reventamos rápido
RicParker escribió:@rockamora [agggtt] vaya pues si que me he despistado.

Para estar seguros, lo que he hecho: abrir la puerta esa con un símbolo de campana, que se abre con la llave que compras, "Perca del Peregrino", la que está justo al lado de una hoguera, cerca de un cabezón de esos con pinchos.
En esa zona avanzando llegas a una especie de pozo con sangre con un caballero sagrado, y si sigues avanzando mucho más llegas a otra zona, con otra hoguera, donde se oyen tañidos de campanas. Y por ahí al final abres un atajo con la parte superior de la zona donde te enfrentas a Pieta (y de ahí al nexo).
Recuerdas en que punto está el ascensor que comentas para ir al monasterio de los hermanos sagrados?

Gracias!

Yo no me preocuparía de encontrar a ese tío. No está escondido ni nada, aparece en una plazoleta.

Yo te diría que sigas explorando a tu ritmo poco a poco y sin seguir ningún patrón, porque te le vas a encontrar cuando llegue su momento.
@drogelcu Gracias compi. De hecho tengo varios frentes abiertos:

- La zona de la nieve
- Alto Calrath
- La zona más abajo de la cisterna

Lo que pasa es que me agobia dejarme zonas sin ver por si me las pierdo XD XD Pero tienes razón, lo guapo es ir a tu rollo y descubriendo las cosas por uno mismo.
RicParker escribió:@drogelcu Gracias compi. De hecho tengo varios frentes abiertos:

- La zona de la nieve
- Alto Calrath
- La zona más abajo de la cisterna

Lo que pasa es que me agobia dejarme zonas sin ver por si me las pierdo XD XD Pero tienes razón, lo guapo es ir a tu rollo y descubriendo las cosas por uno mismo.

A mí igual, ha llegado un momento que he tenido hasta 5 caminos por explorar.
He tenido que sacar papel y boli para que no se me olvide ninguno.

Si quieres mejorar el arma o ponerla al máximo te recomiendo la zona de más abajo de la cisterna

si los dices por los ataques consecutivos, guarda la distancia, lo vas esquivando hacia atras hasta que veas que va hacer el ultimo golpe y esquivas hacia el y asi puedes golpearlo varias veces
@drogelcu

Llevo la espada a +9 y para la última mejora me falta lo que vendría a ser como la losa de los Dark Souls.
Se puede encontrar por ahí abajo? Hice una primera incursión pero contra más bajaba más se complicaba la cosa [+risas]

A ver te explico porque el jefe es bastante sencillo si sigues la siguiente estrategia.

Es un jefe que recarga su vida por una semilla de esas que no podemos alcanzar, por lo tanto lo mejor es ejercer efectos adicionales de estado sobre él.
Yo imbuí mi arma en veneno (tenía comprado el hechizo al de la lámpara de la base) y encimándole con arma dual le apliqué el efecto de veneno. Una vez en ese punto, que es a poco de empezar el combate, se ve como la vida le baja automáticamente más que subir.
Lo que hice a partir de ahí fue disparar con el arco cuando era posible con más flechas de veneno, aunque se puede usar cuchillos o lo que quieras, y cuando se me acercaba, que era bastante a menudo, es esquivar los ataques hasta que se vende y darle 3 o 4 golpes de combo.
Los combos finales de este enemigo incluyen explosiones de fuego (ignición) que junto al daño de quemadura pueden matarte de una vez, por lo tanto es mejor esquivar hasta que se vende que intentar encimar a lo loco.
Incluso con esas te digo que mi combate no duró más de 5 minutos.

La parte final donde dices que se vuelve loco, si le has jodido bien y tiene estado de veneno hasta puedes ir corriendo alejándote mientras se muere. Te lo digo en serio.

Se puede pedir ayuda a Pieta. Ayuda bastante como dices, de hecho ella puede servirte de sparring para aplicar el primer estado de veneno y gran parte del daño gratis pegando tu por la espalda al enemigo.

También podrías usar la piedra que baja la defensa al jefe al igual que su daño de ataque por un tiempo aunque hay que cambiar rápido el objeto de mano con start y eso sólo puedes hacerlo si lo tienes lejos al enemigo, pero bueno, quizá en la primera mitad del combate te podría valer.

El daño sagrado creo que debe hacerle bastante pupa también, lo que dudo es que el fuego le haga demasiado.

Consejo, los escudos en este juego son un chiste. Mejor tener duales y hacer mucho daño que un escudo que bloquea el 50% aproximadamente como mucho.

Igualmente si te costara una barbaridad, podrías usar un consumible de los que te dan más resistencia al fuego o ignición, aunque no lo veo imprescindible para nada.

La clave es aplicarle un estado, con eso todos los jefes de este juego son un chiste elevado a la enésima potencia.

No sé que clase usas ni que armas tienes. Si sigues sin poder pues dime lo que llevas y te podré echar una mano a ver que tienes en el equipo que sea lo mejor.

Saludos a todos.
Hola, necesito ayuda porque no se si estoy haciendo algo mal.

Los enemigos que tienen la barra azul, que hay que extraerles el alma.....que hay que hacer después? Es que la extraigo, le pego golpes...pero no parece pasar nada, y después de unos segundos el enemigo vuelve a estar normal.
RicParker escribió:@drogelcu

Llevo la espada a +9 y para la última mejora me falta lo que vendría a ser como la losa de los Dark Souls.
Se puede encontrar por ahí abajo? Hice una primera incursión pero contra más bajaba más se complicaba la cosa [+risas]

Eso es, ahí encontré la primera
losa de titanita XD

Hola @parrotxo.

Los enemigos con barra azul es porque tienen una especie de espermatozoide en umbral que los está protegiendo la vida.
Para matar al enemigo con barra azul tienes varias formas:

-Alumbrar con la lámpara al bicho y quemarle con R1.

- Desde umbral matar al bicho con un arma

-Tirar al enemigo por un precipicio. (Patada L1+R1)

- Alejar al enemigo del bicho. Es la menos frecuente porque normalmente le sigue al lado.

------
El sacar el alma a un enemigo es más bien una forma de hacer un golpe especial. El enemigo no se puede defender durante unos segundos.
Para mí es fundamental para algunos jefes, minijefes y enemigos grandes.
Con práctica se puede hasta elegir la dirección a la que extraes el alma. Muy útil avanzado el juego es extraer el alma a un precipicio y hacer al enemigo muerte instantánea.
parrotxo escribió:Hola, necesito ayuda porque no se si estoy haciendo algo mal.

Los enemigos que tienen la barra azul, que hay que extraerles el alma.....que hay que hacer después? Es que la extraigo, le pego golpes...pero no parece pasar nada, y después de unos segundos el enemigo vuelve a estar normal.

No, no hay que extraer el alma, hay que explotar una semilla que tienen cerca y que les proporciona vida según reciben daño.

Esto se hace con L2+R1. Lo mantienes pulsado mirando a la semilla hasta que esta explota, el enemigo se aturde 1 segundo y ya no tiene regeneración de vida.

Si extraes el alma con L2+R2 no haces nada ya que estás infligiendo un daño del que se van a recuperar.

Avanzado el juego a estos enemigos, si les haces más daño del que pueden regenerar con la semilla, mueren sin romperla, pero eso sólo es posible con los pequeñitos.
Baute escribió:
parrotxo escribió:Hola, necesito ayuda porque no se si estoy haciendo algo mal.

No, no hay que extraer el alma, hay que explotar una semilla que tienen cerca y que les proporciona vida según reciben daño.

Esto se hace con L2+R1. Lo mantienes pulsado mirando a la semilla hasta que esta explota, el enemigo se aturde 1 segundo y ya no tiene regeneración de vida.

Si extraes el alma con L2+R2 no haces nada ya que estás infligiendo un daño del que se van a recuperar.

Avanzado el juego a estos enemigos, si les haces más daño del que pueden regenerar con la semilla, mueren sin romperla, pero eso sólo es posible con los pequeñitos.

Gracias!! pues sí, no estaba entendiendo bien la mecánica. Diría que el tutorial del juego no lo explica bien.

De momento, al ser los primeros mapas con muchas caídas, la solución que encontré hasta ahora era tirarlos a patadas xD, que funciona muy bien. Pero claro, más adelante en algún mapa que no haya precipicios...no me serviría.
drogelcu escribió:
RicParker escribió:@drogelcu

Eso es, ahí encontré la primera
losa de titanita XD

Hola @parrotxo.

Los enemigos con barra azul es porque tienen una especie de espermatozoide en umbral que los está protegiendo la vida.
Para matar al enemigo con barra azul tienes varias formas:

-Alumbrar con la lámpara al bicho y quemarle con R1.

- Desde umbral matar al bicho con un arma

-Tirar al enemigo por un precipicio. (Patada L1+R1)

- Alejar al enemigo del bicho. Es la menos frecuente porque normalmente le sigue al lado.

------
El sacar el alma a un enemigo es más bien una forma de hacer un golpe especial. El enemigo no se puede defender durante unos segundos.
Para mí es fundamental para algunos jefes, minijefes y enemigos grandes.
Con práctica se puede hasta elegir la dirección a la que extraes el alma. Muy útil avanzado el juego es extraer el alma a un precipicio y hacer al enemigo muerte instantánea.

@parrotxo

Te pongo mi post con alguna técnica para matar al bicho, por si no lo has visto.
Tienen que arreglar lo del marcado de enemigos pero ya, que va como el culo.
@RicParker
donde esta el unico boss de esa zona, en lugar de subir hacia la hoguera y abrir el atjo al puente , tienes que salir justo ahi al exterior y ir subiendo, llegas a un ascensor que te sube al monasterio
josedavidqp escribió:Se viene parche con mejoras, atentos

https://youtu.be/q8PIYfTw2dA?si=yYVZtAl-Fc0qoWqh

Entiendo que para PS5 también verdad? He instalado el juego hoy recién comprado y me he comido dos bugs en 10 minutos en los menús que no me dejaba mover el cursor ni los botones [mad]
Francis17 escribió:Tienen que arreglar lo del marcado de enemigos pero ya, que va como el culo.

Realmente este es el gram problema que tiene el juego, y del que se deriva después otros problemas como la cámara o problemas con el esquive.

Yo con el resto no he tenido de momento ningún problema.

A mi me está gustando mucho, y si arreglasen lo del marcado, sería muy muy disfrutable
1472 respuestas