@Moraydron Ni tecla ni build, yo empecé con el condenado, he subido los atributos de todo un poco, arma sin mejorar al máximo, una alabardas que no es lo que más pega a los jefes.
Jamás me había cargado 10-12 jefes a la primera en ningún souls like. He matado algunos en 1 minuto..... Y al margen que cargarmelos fácil el combate que proponen es muy simple. Esquivar sus ataques es muy fácil.
Si en líes of P revientas tanto a los jefes o eres un crack o el parche hizo desastres, el juego es exigente, por muy buena arma que lleves si no sabes defenderte en ese juego estás jodido.
@Baute Si de eso me di cuenta enseguida compañero, lo que he flipado es con lo malo que es el jefe final y el anterior igual. Fui a ver un par de youtubers como lo pasaron y todos a la primera y decepcionados, al menos me alegro no ser el único.
@elfanny El inicio es con diferencia lo más difícil del juego y posiblemente lo mejor. Efectivamente el enemigo del casco es el más hijo de puta del juego, me mato como 30 veces más que el jefe final 🤣
Respecto a los vestigios solo se activa el último , las semillas tampoco hay que ser tan rata, la sueltan enemigos del umbral y se puede comprar incluso. Yo me hizo los trayectos más difíciles de lo normal por ratearlas y no es necesario.
Lo de la hoguera portátil me ha gustado mucho.