[HO] LORDS OF THE FALLEN

Moraydron escribió:
parrotxo escribió:Yo cada vez estoy mas enganchado al juego. La verdad es que te vas "acostumbrando" a los problemas que tiene y ya solo te vas fijando en lo bueno.

Ayer avancé algo más, derrotando hasta 3 bosses, uno de ellos de los principales. A mi los bosses me gustan XD. No son complicados, pero tampoco diría triviales. Normalmente me está llevando entre 5 y 10 intentos derrotarlos. El diseño de los mismo está muy chulo, y las mecánicas son sencillas, pero cumplen.

Ayer llegué a una zona que es impresionante.

El Desfiladero de Fitzroy. Que zona mas chula visualmente, donde ves en lo alto la zona inicial, todo el acantilado y desfiladero, y al fondo un pueblo en llamas.

Y ayer también me ha ocurrido por primera vez (2 veces) lo de estar en el umbral, estar rodeado de enemigos, y acabándose el tiempo. Menudo estrés para poder llegar a la lámpara a tiempo. De hecho, me ocurrió una tercera vez pero esa ya me cazaron.

Por otro lado, yo voy con personaje de habilidad y no estoy encontrando armas que me convenzan. De hecho, voy con unas cuchillas dobles que consigues casi al principio. A ver si encuentro ya un arma que me ofrezca más, ya que me da que estas cuchillas se me van a hacer poco en zonas mas avanzadas.

Si los bosses te llevan entre 5-10 intentos matarlos, entonces es que esta bien medida la dificultad, imagino que habra algunos secreto mas jodido que el resto.

Por que recuerdo que tu le has dado caña a todos los souls no? Vamos que no eres novato y sabes de que va el tema.

Un saludo.

Sí, me he pasado todos los souls múltiples veces cada uno. De todas formas, tampoco soy especialmente hábil xD.

Pero vamos, los bosses difíciles difíciles no son, pero tampoco me parecen un paseo. Aunque siempre depende de con que lo compares xD
pdriko31 escribió:
Moraydron escribió:@CrAcK1987 eres un brasas de cuidado y luego te quejabas de mi en el hilo de Líes of Pi.

Ya has dado tu opinión 200 millones de veces, ahora ya puedes dejar el hilo de un juego que no te gusta en vez de entrar cada dos por tres.

Parece que algunos necesitáis de otros que validen vuestras opiniones, menuda falta de personalidad.

@HEAVEN pues los tres primeros niveles de Líes of pi dejan bastante que desear, que no te mole la experiencia y lo dejes me parece muy bien, pero que con solo una hora de juegos le digas a la peña que no lo compre...a ver qué no te va a hacer caso ni dios, cuando no te has pasado ni el tutorial poco conocimiento del juego tienes para opinar.

Un saludo.

Hay personas que si algo no les gusta necesitan convencer a los demás que tampoco,porque sino se sienten solos y con falta de aprobación,son personas tóxicas y malas,mejor ignorarles.

En el hilo del juego de Series X también ha hecho lo mismo. La duda es si lo jugó en Series, ps5 o pc. En mi caso yo leo los tres hilos para dudas y opiniones etc.

Palomo Saludos
Yo estoy cansado de cargarme jefes a la primera. muchos no sé ni su nombre, ni sus ataques y los mate en 2 minutos . Los últimos 5-6 jefes a la primera y tampoco jugándonos bien, tragando daño, sin tomarlos en serio. Acabo de matar a un jefe de la historia que debería ser importante y que combate más soso.

No es cuestión de tener o no experiencia, es cuestión de diseño del juego, soy un jugador regular y cada día más malo posiblemente, la experiencia no me ha servido para vencer a los jefes, me ha servido para darme cuenta porque son tan fáciles en este juego.

En lord fallen ocurre esto en los jefes.

- Marcan mucho cuando van atacar, muy previsibles
- Apenas hacen combos básicos de muy pocos golpes
- Marcan también un buen el momento del castigo
- La esquiva es extremadamente eficaz , más que otros juegos.
- Se puede esquivar en cualquier dirección y en otros souls esto no es posible o tragas daño
- Las armas escalan mucho ( esto me gusta, pero es evidente que afecta a los jefes)
- Las armas a distancia revientan muchísimo ( también me gusta , pero joder me he cargado jefes con un par de fechas 🤣)
- Cuando marcan el ataque y esquives fuera de timing, esquivas igual. No tienen ese seguimiento de castigo que tienen otros juegos como Elden Ring. En otros juegos de pasan con este " seguimiento" y se siente desagradable, pues aquí todo lo contrario.

A todo esto hay que sumarle el umbral que es una vida más que otros juegos no tiene(solo sekiro, pero lo hace porque es muy jodido) y tienes porqué son tan fáciles y olvidables.

Eso sí. A nivel puramente diseño estético los jefes están muy bien, lástima que el diseño del combate no acompañe.

Al inicio se puede morir con Pieta, el del caballo , el gordo de carne pero luego encuentras multitud de jefes muy fáciles.

Tuve una pelea que me ayudó un npc sin yo invocarlo ni nada, no se qué pasó, totalmente olvidable también.
Pues nada, juego terminado después de 40 horas aprox. Tras esto, dejo mi opinión:

El juego es bueno, la dirección artística es sublime excepto en algún jefe que me pareció un poco cutre. El combate te acabas haciendo a él una vez que asumes que escudos y parry no sirven de nada.

Sobre la dificultad en general, bastante fácil a excepción de lo ya comentado: la abusiva cantidad de enemigos, francotiradores y minions . Había zonas que el juego básicamente te invitaba a pasar corriendo, lo cual es una pena porque , en mi opinión, no invita a explorar.

Para mí es un juego recomendadisimo, y más ahora con todos los parches que metieron y que arreglaron un montón de cosas. Sospecho que este juego en un mes o así estará súper-pulido y será toda una delicia. Lástima que por apresurarse con el lanzamiento saliese con todos estos problemas , lo cual empaña un poco su imagen.
Que mal, estoy leyendo muchas opiniones de que el juego es un paseo (por lo facil), lo cual me hace descartarlo por completo..
Juegalo merece la pena. Ya le he dado 2 vueltas (2 finales) y se disfruta muchisimo. Primero fui paladin (fuerza/sagrado) , despues piromante (fuerza/infierno)
Ahora voy por umbrio . Esta muy muy bien el juego.
old escribió:Que mal, estoy leyendo muchas opiniones de que el juego es un paseo (por lo facil), lo cual me hace descartarlo por completo..

Y yo leo justo lo contrario...por eso son opiniones. Lo mejor es jugarlo y comprobar.
SomacruzReturns escribió:
old escribió:Que mal, estoy leyendo muchas opiniones de que el juego es un paseo (por lo facil), lo cual me hace descartarlo por completo..

Y yo leo justo lo contrario...por eso son opiniones. Lo mejor es jugarlo y comprobar.

Donde has leído que el juego es muy difícil? Lo contrario a un paseo.

Desde luego de la prensa no y del foro tampoco.

Las opiniones pueden ser subjetivas, pero las muertes VS los jefes es un dato muy cuantificable.

Siento justos hay que aclarar, los jefes son un paseo total, el recorrido a ellos si puede ser más duro, el cual depende mucho del uso que se le dé a las semillas del vestigio.
Alesann escribió:

Las opiniones pueden ser subjetivas, pero las muertes VS los jefes es un dato muy cuantificable.

Siento justos hay que aclarar, los jefes son un paseo total, el recorrido a ellos si puede ser más duro, el cual depende mucho del uso que se le dé a las semillas del vestigio.

A mi no me parecen un paseo. Dificiles no, pero un paseo tampoco. Como ya he dicho, con casi todos he muerto entre 5 y 10 veces.
Por favor, si me podéis dar algún consejo para el último jefe os lo agradezco sin mucho spoiler

Concretamente necesito ayuda
para el ataque que me hace muerte instantánea.

Mato a los feligreses que me tiran fuego, pero a la mitad de la vida me genera un aura y me hace explotar.
¿Qué tengo que hacer?
parrotxo escribió:
Alesann escribió:

A mi no me parecen un paseo. Dificiles no, pero un paseo tampoco. Como ya he dicho, con casi todos he muerto entre 5 y 10 veces.

Ya has terminado el juego compañero? El inicio es lo más difícil.

Y que no sea un paseo es muy distinto a todo lo contrario de paseo. Yo también me morí un par de veces con los jefes, a la mitad final, te haces 6-8 jefes sin ni darte cuenta como se llaman, eso que voy con el arma sin mejorar al máximo.

Vamos podría llenar el hilo de vídeos con mis combates contra los jefes, los grabó para ver cómo se llamaban y recordar que objeto que dan
Buenas, después de la 2 vez en alto Carath, donde hay q ir?? Gracias.
Juancaxao12 escribió:Buenas, después de la 2 vez en alto Carath, donde hay q ir?? Gracias.

Buenas compañero.

A la puerta justo en frente del ascensor por donde se llega a alto Carath. Donde está la "hoguera"
Juego terminado.

Mi cerebro aún no es capaz de procesar el final.

Me cargué al penúltimo jefe a la primera y pensé que era el final, pues no, el jefe final es otro que es aún peor, no puedo creer que ese sea el jefe final.

No descarto que me haya sacado el peor final de todos, pero joder.

Había escuchado a Álex capo quejarse del jefe final, pero no me imaginé esto.
En este juego el veneno con que escala?
drogelcu escribió:
Juancaxao12 escribió:Buenas, después de la 2 vez en alto Carath, donde hay q ir?? Gracias.

Buenas compañero.

A la puerta justo en frente del ascensor por donde se llega a alto Carath. Donde está la "hoguera"

Entro a alto carath, sigo recto y hay una puerta gigante ( con unas raíces gigantes en medio ), pero no la puedo abrir porque pone "la puerta no se mueve "
Juancaxao12 escribió:
drogelcu escribió:

Buenas compañero.

Entro a alto carath, sigo recto y hay una puerta gigante ( con unas raíces gigantes en medio ), pero no la puedo abrir porque pone "la puerta no se mueve "

No has tenido un combate contra un npc justo en la puerta? Antes de poder abrirla
Alesann escribió:

Pero esto va con la experiencia y si das con la tecla en tu build, precisamente en el Lies of Pi estoy pasando por encima de la mayoria de bosses como una apisonadora por que llevo un arma con la que doy ostias como panes y Lies of Pi no tiene tantos Bosses como este.

Y en BB la peña que se habia hecho varias veces el Dark souls se ventilaba a varios bosses a la primera, y en Dark souls 3, a la mayoria ya nos pillo con experiencia y hay pocos bosses que te den problemas.

Lo que quiero decir, es que es normal que la mayoria de bosses se les pase por encima, eso si, si no hay unos pocos bosses que te hacen cagarte en todo( opcionales la mayoria de veces como Malenia,Rey Sin nombre, Amygdala...) entonces si que es un fallo en mi opinion.

Un saludo.
rockamora escribió:
Juancaxao12 escribió:
drogelcu escribió:Buenas compañero.

No has tenido un combate contra un npc justo en la puerta? Antes de poder abrirla

No, llego a alto Carath paso por la puerta pequeña y voy a esa puerta , tanto en vivo como en umbral no me sale nadie. Solo Byron al lado del ascensor.
Los jefes no se, pero las zonas... esta del principio de las tablas... su puta madre. He palmado varias veces y perdido un montón de almas por gilipollas... jajaj los tipos del casco.. ( que ahora llevo yo) las zorras que vuelan rodeadas de masillas.. concretamente una, en una pequeña isla, guardado un secreto, acabé pasando de ella... ya volveré. Lo demás, creo que lo he limpiado 100x100, pero me ha costado. Y soy un manco, pero tengo experiencia.. y joder uso la distancia, separo... pero aún así... zona jodida, creo yo.
Llegué por aquí a conectar el ascensor, liberar a la herrera y matar a un boss con tres perros toca pelotas. Ahí lo deje.
Pregunto, ¿las hogueras de las semillas, solo se mantiene le último verdad?? Creo que no los he usado correctamente y me he quedado sin poder usarlas donde me habría gustado.
Juancaxao12 escribió:
drogelcu escribió:

Buenas compañero.

Si has abierto el atajo de esa zona
hacia el nexo tienes que apagar los distintos cañones de luz que van al cielo para abrir esa puerta.
La puerta que está cerrada conduce a la parte final del juego y cuando tengas que ir lo sabrás porque desde la hoguera en la que estás se encontrará bloqueada y tendrás que dar un rodeo por el atajo del nexo.

@Alesann
El jefe final tiene un
ataque que me hace muerte instantánea.

Mato a los feligreses que me tiran fuego, pero a la mitad de la vida me genera un aura y me hace explotar.
¿Qué tengo que hacer?
Gracias
drogelcu escribió:
Juancaxao12 escribió:
drogelcu escribió:Buenas compañero.

hacia el nexo tienes que apagar los distintos cañones de luz que van al cielo para abrir esa puerta.
La puerta que está cerrada conduce a la parte final del juego y cuando tengas que ir lo sabrás porque desde la hoguera en la que estás se encontrará bloqueada y tendrás que dar un rodeo por el atajo del nexo.

@Alesann
El jefe final tiene un

¿Qué tengo que hacer?
Gracias

He apagado 2 . El de la nieve y donde el santo amordazado
Juancaxao12 escribió:
drogelcu escribió:
Juancaxao12 escribió:Entro a alto carath, sigo recto y hay una puerta gigante ( con unas raíces gigantes en medio ), pero no la puedo abrir porque pone "la puerta no se mueve "

@Alesann
El jefe final tiene un

¿Qué tengo que hacer?
Gracias

Creo que has
abierto una puerta de la campana (la de la nieve) pero te queda otra
drogelcu escribió:
Juancaxao12 escribió:
drogelcu escribió:Si has abierto el atajo de esa zona

@Alesann
El jefe final tiene un

¿Qué tengo que hacer?
Gracias

Creo que has

Correcto, esa la abrí. La otra cual es?
Juancaxao12 escribió:
drogelcu escribió:
Juancaxao12 escribió:He apagado 2 . El de la nieve y donde el santo amordazado

Creo que has

Pues la otra estaba
en la hoguera donde liberamos a la herrera. No me acuerdo del nombre. Tienes el ascensor de madera al lado que lleva donde estaba encerrada la herrera.

Sólo tienes que girarte para ver la puerta de la campana porque está en la misma sala de la hoguera
drogelcu escribió:
Juancaxao12 escribió:
drogelcu escribió:Creo que has

Pues la otra estaba
en la hoguera donde liberamos a la herrera. No me acuerdo del nombre. Tienes el ascensor de madera al lado que lleva donde estaba encerrada la herrera.

Sólo tienes que girarte para ver la puerta de la campana porque está en la misma sala de la hoguera

Esa puerta la abrí, es la de vestigio del campanario . Llegue desde allí al vestigio del Monumento. Habéis seguido alguna guía?? Así le echo un vistazo y salgo de dudas.
Juancaxao12 escribió:
drogelcu escribió:
Juancaxao12 escribió:Correcto, esa la abrí. La otra cual es?

Pues la otra estaba

Esa puerta la abrí, es la de vestigio del campanario . Llegue desde allí al vestigio del Monumento. Habéis seguido alguna guía?? Así le echo un vistazo y salgo de dudas.

Desde esa puerta que te digo se abren varios caminos. Si mal no recuerdo hay un ascensor que no has encontrado.
drogelcu escribió:
Juancaxao12 escribió:
drogelcu escribió:Pues la otra estaba

Desde esa puerta que te digo se abren varios caminos. Si mal no recuerdo hay un ascensor que no has encontrado.

La puerta de al lado del ascensor del vestigio . Vere algún video con guía de esa zona a ver . Gracias.
@Alesann Respecto al jefe final:

Yo me hacía la misma pregunta que tú y llegué a la conclusión de que el latido que se oye se va acelerando y es como una cuenta atrás. Lo que hay que hacer es atacar a los muñecos que están poseídos por Adyr. Se ven las bolas de fuego que los posee viajar por la pantalla cada vez que matas a uno.

Si tardas mucho creo que esa explosión te mata siempre y game over.

@drogelcu

Dices que el jefe es peor por difícil o por malo? Porque difícil no es, de hecho es un chiste. Un diseño horroroso de combate que te deja con un sabor de boca malísimo.

Sigo diciendo lo mismo. No sé quién se ha encargado de ajustar las mecánicas de los jefes pero... son todos unos mindundis. No valen para nada.
Baute escribió:@Alesann Respecto al jefe final:

Yo me hacía la misma pregunta que tú y llegué a la conclusión de que el latido que se oye se va acelerando y es como una cuenta atrás. Lo que hay que hacer es atacar a los muñecos que están poseídos por Adyr. Se ven las bolas de fuego que los posee viajar por la pantalla cada vez que matas a uno.

@drogelcu

Dices que el jefe es peor por difícil o por malo? Porque difícil no es, de hecho es un chiste. Un diseño horroroso de combate que te deja con un sabor de boca malísimo.

Sigo diciendo lo mismo. No sé quién se ha encargado de ajustar las mecánicas de los jefes pero... son todos unos mindundis. No valen para nada.

Muchas gracias Baute.

Iré más rápido a matar feligreses
drogelcu escribió:
Baute escribió:@Alesann Respecto al jefe final:

@drogelcu

Muchas gracias Baute.

Iré más rápido a matar feligreses

Pero ojo!!!

Mata a los que tienen la runa de adyr. Los que no están poseídos aún no le quitan vida al jefe. Ese es el secreto.
Pues juego completado en poco menos de 45 horas, procedo a opinar:

A mi personalmente me ha parecido un juego bastante bueno, tiene sus problemas que a estas alturas ya no merece la pena ni comentar porque todos sabemos cuáles son, pero en líneas generales lo bueno pesa mucho más que lo malo.

En cuanto a la dificultad no creo que sea justo decir que el juego es “un paseo” porque no lo es. Tiene algunos momentos que pueden llegar a hacerse cuesta arriba si no avanzas con paciencia, los enemigos “normales” tienden a acumularse y avanzar por algunas zonas en Umbral puede ser poco menos que un infierno. Si nos referimos a la dificultad de los jefes como tal en este caso si estoy totalmente de acuerdo en que suelen ser muy “simples”, tienen unos patrones relativamente previsibles y salvo contadas ocasiones no ofrecen un desafío mayor que un enemigo fuerte del mapa (de hecho son varios los jefes que después van apareciendo como enemigos normales). Diría que en la mayoría de los casos es más difícil superar la zona que lleva al jefe que el propio jefe.

Dicho esto, a mi me ha parecido una propuesta muy interesante con una exploración profundísima, (quizá un poco rebuscada hacia el tramo final dónde, al menos para mi, había momentos en los que no me quedaba muy claro a dónde ir para avanzar.), un sistema de combate simple pero efectivo que ofrece además una buena versatilidad en sus builds, una dificultad que por momentos abusa de la acumulación de enemigos para ponerte las cosas más complicadas y que funciona mucho mejor cuando no cae en este recurso y una dirección de arte y diseño de niveles a la altura de los mejores del género.

A modo de resumen un juego con algunas cositas que podrían ser mejor, pero también con muy buenas ideas. No es perfecto pero fácilmente puede colocarse entre las mejores propuestas del género Soulslike.
@Moraydron

Ni tecla ni build, yo empecé con el condenado, he subido los atributos de todo un poco, arma sin mejorar al máximo, una alabardas que no es lo que más pega a los jefes.

Jamás me había cargado 10-12 jefes a la primera en ningún souls like. He matado algunos en 1 minuto..... Y al margen que cargarmelos fácil el combate que proponen es muy simple. Esquivar sus ataques es muy fácil.

Si en líes of P revientas tanto a los jefes o eres un crack o el parche hizo desastres, el juego es exigente, por muy buena arma que lleves si no sabes defenderte en ese juego estás jodido.

@Baute

Si de eso me di cuenta enseguida compañero, lo que he flipado es con lo malo que es el jefe final y el anterior igual. Fui a ver un par de youtubers como lo pasaron y todos a la primera y decepcionados, al menos me alegro no ser el único.

@elfanny

El inicio es con diferencia lo más difícil del juego y posiblemente lo mejor. Efectivamente el enemigo del casco es el más hijo de puta del juego, me mato como 30 veces más que el jefe final 🤣

Respecto a los vestigios solo se activa el último , las semillas tampoco hay que ser tan rata, la sueltan enemigos del umbral y se puede comprar incluso. Yo me hizo los trayectos más difíciles de lo normal por ratearlas y no es necesario.

Lo de la hoguera portátil me ha gustado mucho.
@Alesann gracias compañero!!
seguiré dándole.. [beer]
Juego terminado en 65 horas.

Mis valoraciones muy cercanas a las de @jondaime_sama.

Es el único Soulslike que es capaz de transmitir la sensación de los originales de estar perdido, desorientado, sin saber si has tomado el camino que te lleva a un punto de guardado o a perder las almas. No sabes si entrar en umbral para coger ese objeto, porque
sabes que es una trampa, si debes plantar una semilla ahora o avanzar más.
Te hace sentir pequeño e indefenso porque puedes morir en cualquier momento.

Recomendado para todos los amantes de la exploración del Demon Souls y Dark Souls. El diseño de mapa y el apartado artístico son magníficos. Los integrantes de esos departamentos tienen que estar cabreados con los que no han estado a la altura. Se queda en un juego notable pudiendo ser de sobresaliente.

Me ha tenido enganchado hasta que lo he terminado. Dejaba la partida y al día siguiente quería descubrir más del mapa. Sólo recuerdo dos o tres zonas que no me han divertido tanto.

Blasphemous 2, Baldurs Gate, Líes of P y Lords of the Fallen, qué gran final del 2023. Apago la consola a la espera del maravilloso DLC que nos está preparando From del Elden Ring.
Buenas noches,como llego a...
el Feudo de la Escarcha Maldita?

Gracias.
Ayer... seguí avanzando... y lo siguiente fue otro boss... una masa venenosa... después de darle matarile ... ohhh zona de veneno tipo pantano.. que daño ha hecho Miyazaki... XD XD
Fui explorando, hasta abrir una puerta de atajo... hoy, si puedo, intentaré ir limpiando esa zona. Si no, hasta el lunes ya nada. Aunque también me falta terminar de explorar un camino de la primera zona... el que iba por debajo... de la tablas/andamios... llegue hasta un ascensor y lo deje ahí.
A mi el mapeado y la exploración me esta encantando. La sensación que me da el juego es cojonuda. En la línea de cuando juegue los souls por primera vez.
Quizás es porque aún no me he encontrado muchos bosses. Ya veremos.
Esta primera vuelta, estoy yendo como siempre, bluid de fuerza, vitalidad y aguante. A melee. He mejorado un poquitín una espada que encontré en el umbral, sobre una mano gigante. Y a dos manos voy ya sacudiendo mejor.

Seguimos.... [beer]
el parche nuevo me borrado mi partida?????
me ha pasado que estaba jugando y he llegado al templo de arys, y cuando queria comprar se cerraba el juego, asi 3 veces, y ahora no esta mi partida??? llevar cuidado y hacer copia de seguridad, os puede tirar el juego y se borra la partida :-?
Os pasa que le pegais a los enemigos y quitais mucha vida y cuando llega a mitad de la vida los golpes quitan muy poca ( me pasa con bosses y normales).
loli777 escribió:el parche nuevo me borrado mi partida?????
me ha pasado que estaba jugando y he llegado al templo de arys, y cuando queria comprar se cerraba el juego, asi 3 veces, y ahora no esta mi partida??? llevar cuidado y hacer copia de seguridad, os puede tirar el juego y se borra la partida :-?

Ayer estaba jugando con un amigo. íbamos como por el séptimo boss nivel como 45 y le sale pantallazo azul y pierde la partida. le pone "partida corrupta" y no hay manera de recuperarla. baja de 8/10 a 1/10 para mí el juego. SUpongo que le dió algún error el auto guardado y durante el mismo le salió el pantallazo
Buenas!
En las profundidades, después de derrotar a la caballero Dervla, hay como un pedestal arriba de unas escaleras que pone: “Buscar retazos”
Sabéis que se hace allí exactamente? Gracias!
RicParker escribió:Buenas!
En las profundidades, después de derrotar a la caballero Dervla, hay como un pedestal arriba de unas escaleras que pone: “Buscar retazos”

Debe de estar relacionado con uno de los finales del juego.

Creo que se puede interactuar con el pedestal comprando a Mohu en su tienda algo de coágulos de no se qué.
Antes de terminar el juego hice la quest del clérigo con sombrero. También está relacionado.
loli777 escribió:el parche nuevo me borrado mi partida?????

No creo que haya sido el nuevo parche, a mi me paso hace unos días lo mismo pero tuve suerte y pude descargar el seve de la nube y continuar.
Perdí una mejora de arma y algunos niveles pero pude continuar.
@drogelcu Gracias compi.

Otra cosilla:

Tengo pendiente 3 zonas: Abadía, Alto Calrath y la zona de la nieve. De cara a seguir mejor la historia por que zona me recomiendas que avance? O es irrelevante? He activado 3 focos sino recuerdo mal...

Gracias!
RicParker escribió:@drogelcu Gracias compi.

Otra cosilla:

Tengo pendiente 3 zonas: Abadía, Alto Calrath y la zona de la nieve. De cara a seguir mejor la historia por que zona me recomiendas que avance? O es irrelevante? He activado 3 focos sino recuerdo mal...

Gracias!

Es irrelevante el orden.

Yo lo que hacía era "asomar el hocico" para ver el nivel de los bichos y tiraba por la más fácil . Dejaba las más difíciles para el final. En tu punto yo tiré por
la zona de la nieve
.
--------------------
P.D. Han incluido una quest nueva con motivo de Halloween.

Las quest en este juego son como las de los Souls, imposible sacarlas explorando. Os paso un vídeo pero ojo que tiene expoiler de todas las zonas del juego:

Ufff menudo juegazo!! Entre ayer a la noche y hoy por la mañana he avanzado un bien trozo.

Ahora estoy en un momento en el que tengo abiertos hasta 5 caminos distintos por donde tirar:

He explorado las minas de Calrath y he derrotado al boss que hay delante de un ascensor, muy sencillo, pero me mató dos veces xD (el camino hasta él es largo y con algún enemigo chungo, y llegaba muy pelado de estus).

Ahora por ese ascensor llego a lanzona alta de Calrath.

Tambien he explorado donde el boss y he encontrado la zona del abismo (visualmente tremenda).

El chulo este que estaba en el nexo se ha pirado, y me ha dejado una nota de que le siga, abriendo la puerta al lado de del molino del principio. Parece que lleva a una zona de nieve (parecen duros los enemigos).

Ya muy pronto abrí la puerta que está al lado de la carcel donde estaba encerrada la herrera, comprando la llave. Ahí hay enemigos durísimos y ni tenía el nivel cuando la abrí ni parece que aun lo tenga ahora para avanzar por ahí. Lo dejaré para mas adelante.

Tambien desde ese mismo vestigio, que para ir a esa puerta hay que pillar un ascensor...pues al lado de ese vestigio abrí la puerta que hay, pero aun no he explorado.

Lo dicho, una pasada. Sensaciones al explorar el mundo que te recuerda a cuando juegas por primera vez Dark Sould 1. Ademas han conseguido recrear tambien la tosquedad del combate y la mala optimizacion [poraki]

El combate es tosco y a veces poco preciso, pero con el paso de las horas te acostumbras.

Las zonas son muy jodidas, algunas hasta desquiciantes porque intentar limpiarlas asegura muchas muertes e intentos, pero yo de momento he limpiado todas y he explorado a conciencia todos los escenarios. Puro Dark Souls.

Hoy por la noche seguiremos explorando [chiu]
RicParker escribió:Buenas!

Yo en ng+ estoy haciendo el final umbrio y si llevas cierta quest al dia es cuando necesitas el item que te comenta el compañero

@parrotxo ya te lo dije, este juego está en mi top tres en diseño de mapas
Soy yo el único, o a vosotros tampoco os empareja el online y si lo hace cierra la sesión?
Hola, para algunos conjuros me pide de requisito,Resplandeciente, pero no se lo que es, alguien me ayuda?
1472 respuestas