Bueno, juego acabado. La zona final está muy chula pero es un infierno, hay zonas que no te crees lo duras que son jaja.
El juego es una pasada, el mundo que han creado es tremendo, y explorarlo es una gozada. Las secciones en sí están muy bien diseñadas, y en concreto hay 3 o 4 que son increíbles.
El combate es algo tosco, y cuesta unas horas acostumbrarse, pero una vez lo haces, es muy disfrutón. Realmente el problema mas grande es el apuntado, pero con el paso de las horas ya lo asumes y no molesta.
Es un juego frustrante en su avance, como lo eran los souls en sus inicios, y hay que saber asumir que se morirá mucho, que hay muchas trampas y muchos enemigos colocados para matarte. Hay que usar mucho la táctica, separar enemigos, ir despacio usando el combate a distancia (tremendamente util en este juego), saber dar unos pasos atrás para atraer un enemigo y luchar con él a solas....lo de ir rápido y combate muy directo no es en este juego, aquí hay que volver a los orígenes de dark souls 1.
Los bosses en cambio son bastante sencillos. Los realmente bosses finales sí tienen algo mas de dificultad, y están chulos. Los secundarios no son mas que una forma de presentar enemigos que a partir de ese momento serán enemigos normales que te encontrarás por el mundo. Me ha gustado esto, es curioso.
En definitiva, un souls apoyado en su increible exploracion. Es un souls homenaje a los inicios de la saga de From. A mi me ha encantado, y sin duda, para mi el mejor souls no FromSoftware y el que mas he disfrutado.
Ahora a esperar alguna expansión y con ello darle otra vuelta y probar otras builds