[HO] LORDS OF THE FALLEN

Pero las losas son las que necesito supongo, de las otras tengo muchas, hasta las vendo.

Gracias man, luego mirare a ver... tampoco es que me haga mucha falta pero cuando mas pegue mejor jejeje.

Vamos que llega el finde, entre este, Spiderman2 y Robocop va a ser legendario!

:)
Pambalar escribió:Ahora tengo Pieta con + 3, me la han bajado.... justo cuando empiezo el ultimo tercio que es el mas duro con diferencia.
Donde se encuentra material para subirla? el herrero solo dice "falta material" pero no especifica nada.

El material que necesitas para subir el arma viene especificado justo debajo del arma que quieres subir.
Te pone en pequeño el ícono de la piedra que necesitas y la cantidad.
Lo sé porque a mí también me pasó de que la herrera me pidiese materiales y no saber cuál exactamente.
@drogelcu
Gracias, lo mirare detenidamente, porque es tan pequeño ese menú que me tengo que poner gafas.

[beer]
Me cago en los nerfeos. Aquí iba con doble espada de Pieta a +5 y 100 en radiante. Ahora hago la mitad de daño [facepalm]

ern2002 escribió:
Pambalar escribió:Ahora tengo Pieta con + 3, me la han bajado.... justo cuando empiezo el ultimo tercio que es el mas duro con diferencia.
Donde se encuentra material para subirla? el herrero solo dice "falta material" pero no especifica nada.

Se le pueden comprar al herrero todos los materiales menos las losas.

¿También las piedras necesarias justo antes de la losa para hacer +10 el arma?

Que yo recuerde se pueden comprar las pequeñas y las medianas pero no las grandes, esas son 5 y se compran al
Peregrino ese de nombre raro y ya avanzado el juego…toca farmearlas con el caballero tochos de la leprosería por ejemplo
Clyde escribió:Me cago en los nerfeos. Aquí iba con doble espada de Pieta a +5 y 100 en radiante. Ahora hago la mitad de daño [facepalm]

ern2002 escribió:

Se le pueden comprar al herrero todos los materiales menos las losas.

¿También las piedras necesarias justo antes de la losa para hacer +10 el arma?

Que yo recuerde se pueden comprar las pequeñas y las medianas pero no las grandes, esas son 5 y se compran al
Peregrino ese de nombre raro y ya avanzado el juego…toca farmearlas con el caballero tochos de la leprosería por ejemplo

Según vas avanzando en el juego, cada vez tiene mas opciones de compra.

En el tercio final de juego tienes acceso a comprar cualquier tipo de piedra (menos la losa para ponerla s +10).
@Pambalar Los gordos que llevan un mazo tienen posibilidad de tirarte piedras de las de subir a +9 si no has avanzado en la historia hasta que te las venda la herrera , yo las farmeaba en la zona de la ciénaga que hay dos muy cerca o en leproseria que hay uno según sales del vestigio
Oye pero como teneis dos espadas de Pieta???
Vicosaurio escribió:Oye pero como teneis dos espadas de Pieta???

O se lo han pasado dos veces…. O han hecho el “trapi”.🫣
Alguien se ha sacado el trofeo de Aramas y Armaduras?
Si alguien lo tiene o quiere intercambiar Armaduras y armas para sacarse el trofeo que me agregue, alomejor entre varios salen todas.
PSN: ernestocuber
Vicosaurio escribió:Oye pero como teneis dos espadas de Pieta???

Compras la primera y invades o ayudas a alguien después, vuelve a estar todo disponible para comprarlo otra vez
Ayer por la tarde entré al juego y , efectivamente, vaya nerfeo que se acaban de gastar. Las dos espadas de Segador de Luz, me las dejaron "a la mitad" y además perdí una runa ( tenia 3 ). Que bajón :(

Una duda:

Alguno de vosotros liberó al npc que está con la herrera? Provoca algun cambio en el juego?
Urahara escribió:Ayer por la tarde entré al juego y , efectivamente, vaya nerfeo que se acaban de gastar. Las dos espadas de Segador de Luz, me las dejaron "a la mitad" y además perdí una runa ( tenia 3 ). Que bajón :(

Una duda:

Alguno de vosotros liberó al npc que está con la herrera? Provoca algun cambio en el juego?

Si lo hace si, respecto a lo de los nerfeos se están pasando muy mucho ya, hay mucho cabreo general por las losas usadas para subir a +5 previo el parche penultimo que ahora son para subir a +10, y han subido el coste de mana de la magia de pieta una verdadera burrada.
CASTIGADOR escribió:
Urahara escribió:Ayer por la tarde entré al juego y , efectivamente, vaya nerfeo que se acaban de gastar. Las dos espadas de Segador de Luz, me las dejaron "a la mitad" y además perdí una runa ( tenia 3 ). Que bajón :(

Una duda:

Si lo hace si, respecto a lo de los nerfeos se están pasando muy mucho ya, hay mucho cabreo general por las losas usadas para subir a +5 previo el parche penultimo que ahora son para subir a +10, y han subido el coste de mana de la magia de pieta una verdadera burrada.

Si lo liberas deja de aparecer al lado de la herrera. Y a cambio de la libertad, puedes mejorar armas y engarzar gemas en los vestigios. La herrera se cabreara y subirá los precios.
CASTIGADOR escribió:

Una duda:

420 de maná me pide para tirar el hechizo de los ángeles de Pieta. .Me han cortado la progresión tan buena que llevaba.
La zona final del juego madre mía, jodida jodida [+risas] Para limpiarla bien hay que ir con 4 ojos, conocer donde están los enemigos y preparar una buena táctica para ir separándolos y enfrentarte poco a poco, porque sino imposible.
CASTIGADOR escribió:

Una duda:

Es que lo de este parche es de traca… acabo de mirar y ahora mismo necesito 22 piedras grandes y 1 losa, para poder tener las dos espadas en +10, es una locura, como si abundasen las piedras estas …

Que bajón todo…
led zepp escribió:
CASTIGADOR escribió:

Una duda:

420 de maná me pide para tirar el hechizo de los ángeles de Pieta. .Me han cortado la progresión tan buena que llevaba.

425 puntos, antes podia lanzar 4 veces esa magia, ahora 1, cierto es que hay otras que siguen haciendo un daño brutal pero es que ese aumento es un desproposito total, me jode que estos nerfeos al final siempre sean por lo mismo, el pvp, ¿tanto cuesta nerfear el juego cuando se entra en pvp y dejar tranquilo el pve?
(mensaje borrado)
CASTIGADOR escribió:
led zepp escribió:
CASTIGADOR escribió:

425 puntos, antes podia lanzar 4 veces esa magia, ahora 1, cierto es que hay otras que siguen haciendo un daño brutal pero es que ese aumento es un desproposito total, me jode que estos nerfeos al final siempre sean por lo mismo, el pvp, ¿tanto cuesta nerfear el juego cuando se entra en pvp y dejar tranquilo el pve?
Esperemos que implementen un parche para equilibrar los números.
Pues después de 82 horas de juego, conseguir los 3 finales y hacer una cuarta run para conseguir la espada de Elianne, me petó el juego cuando cargaba el vídeo del final del Umbral y ahora no me deja hacer nada: no me carga el final de nuevo, no tengo ningún NPC , no me sale la opción de NG y estoy forever alone en el juego xD

No me sale Molhu para reiniciar el final, cuando avanzo las 4 plataformas en Serenidad de la madre , llego al “ojo” y se queda ahí. No me sale ninguna opción para reiniciar partida ni nada, no sé si a alguien más le pasó…
Urahara escribió:Pues después de 82 horas de juego, conseguir los 3 finales y hacer una cuarta run para conseguir la espada de Elianne, me petó el juego cuando cargaba el vídeo del final del Umbral y ahora no me deja hacer nada: no me carga el final de nuevo, no tengo ningún NPC , no me sale la opción de NG y estoy forever alone en el juego xD

No me sale Molhu para reiniciar el final, cuando avanzo las 4 plataformas en Serenidad de la madre , llego al “ojo” y se queda ahí. No me sale ninguna opción para reiniciar partida ni nada, no sé si a alguien más le pasó…

A mi me paso en el final de adyr en la cuarta pasada al juego para hacer todos los bosses. Se quedó dentro de la mente viendo a la rubia… y no me daba opción a nada. Tuve q cargar un partida en la nube.
A mi me ha pasado un Bug tremendo al querer reiniciarme los stats.
Resulta que he ido a la partida de un amigo para jugar cooperativo y me he decido reiniciarme los stats y bueno, no solo me ha subido los stats reiniciados sino que se han sumado a los que ya tenía antes de reiniciarlos.
He pasado de nivel 160 a nivel 320, tengo el doble de stats de los que tenía en todo, suerte que ya estaba en partida + y no me importa mucho pero jod.... con los bugs del juego un peligro todo.
JuancarPI escribió:
Urahara escribió:Pues después de 82 horas de juego, conseguir los 3 finales y hacer una cuarta run para conseguir la espada de Elianne, me petó el juego cuando cargaba el vídeo del final del Umbral y ahora no me deja hacer nada: no me carga el final de nuevo, no tengo ningún NPC , no me sale la opción de NG y estoy forever alone en el juego xD

A mi me paso en el final de adyr en la cuarta pasada al juego para hacer todos los bosses. Se quedó dentro de la mente viendo a la rubia… y no me daba opción a nada. Tuve q cargar un partida en la nube.

Suerte tuviste! yo intenté descargar la partida de la nube pero era la misma que en local, así que no me sirvió de nada. El problema es que no puedo hacer nada con la partida, porque no me queda ningún boss, ni puedo acceder a otro final, ni nada de nada.

A ver si sacan un parche pronto que arregle esto, me jodería bastante perder una partida con 82 horas...
Acaba de saltar el parche 1.015.000
ern2002 escribió:A mi me ha pasado un Bug tremendo al querer reiniciarme los stats.
Resulta que he ido a la partida de un amigo para jugar cooperativo y me he decido reiniciarme los stats y bueno, no solo me ha subido los stats reiniciados sino que se han sumado a los que ya tenía antes de reiniciarlos.
He pasado de nivel 160 a nivel 320, tengo el doble de stats de los que tenía en todo, suerte que ya estaba en partida + y no me importa mucho pero jod.... con los bugs del juego un peligro todo.

Imaginate al reves, que te baja a lvl 80 eso si habria sido una putada.

Parece que han "solucionado" (nunca debieron tocarlo, putos inutiles de verdad), el coste en mp de Reflejos benditos que ahora es de 150 puntos y no la puta salvajada de 425 puntos.
Han arreglado el problema del maná.
Yo me acabo de comer un bug…
He conseguido un documento que necesitaba el NPC del sombrero ancho para que a cambio me ofreciera una armadura, y no me la ofrece en “comprar”…
led zepp escribió:Acaba de saltar el parche 1.015.000

Pues aún con el nuevo parche , sigo atascado en el final del juego sin opción a NG ni nada parecido :(

Joer probé de todo, y ahora al menos no crashea el juego en la ultima parte, pero no carga el vídeo del final con lo que no me sale el aviso de empezar nueva partida… no me molaría nada de nada tener que dejarlo así….

Edito: sí que crashea. Iluso de mi.
Que tal el juego de pulido? Sigue estando el problema del apuntando?
Esperariais mas adelante para pillaroslo a que este mas parcheado?
Urahara escribió:

Pues aún con el nuevo parche , sigo atascado en el final del juego sin opción a NG ni nada parecido :(

Joer probé de todo, y ahora al menos no crashea el juego en la ultima parte, pero no carga el vídeo del final con lo que no me sale el aviso de empezar nueva partida… no me molaría nada de nada tener que dejarlo así….

Este juego debería haber salido dentro de unos meses.
Bueno, juego acabado. La zona final está muy chula pero es un infierno, hay zonas que no te crees lo duras que son jaja.

El juego es una pasada, el mundo que han creado es tremendo, y explorarlo es una gozada. Las secciones en sí están muy bien diseñadas, y en concreto hay 3 o 4 que son increíbles.

El combate es algo tosco, y cuesta unas horas acostumbrarse, pero una vez lo haces, es muy disfrutón. Realmente el problema mas grande es el apuntado, pero con el paso de las horas ya lo asumes y no molesta.

Es un juego frustrante en su avance, como lo eran los souls en sus inicios, y hay que saber asumir que se morirá mucho, que hay muchas trampas y muchos enemigos colocados para matarte. Hay que usar mucho la táctica, separar enemigos, ir despacio usando el combate a distancia (tremendamente util en este juego), saber dar unos pasos atrás para atraer un enemigo y luchar con él a solas....lo de ir rápido y combate muy directo no es en este juego, aquí hay que volver a los orígenes de dark souls 1.

Los bosses en cambio son bastante sencillos. Los realmente bosses finales sí tienen algo mas de dificultad, y están chulos. Los secundarios no son mas que una forma de presentar enemigos que a partir de ese momento serán enemigos normales que te encontrarás por el mundo. Me ha gustado esto, es curioso.

En definitiva, un souls apoyado en su increible exploracion. Es un souls homenaje a los inicios de la saga de From. A mi me ha encantado, y sin duda, para mi el mejor souls no FromSoftware y el que mas he disfrutado.

Ahora a esperar alguna expansión y con ello darle otra vuelta y probar otras builds
ce16 escribió:Que tal el juego de pulido? Sigue estando el problema del apuntando?

Yo voy a esperar a que esté acabado.
Hoy día comprar un juego de salida es, en un alto porcentaje, hacer de beta-tester.
parrotxo escribió:Bueno, juego acabado. La zona final está muy chula pero es un infierno, hay zonas que no te crees lo duras que son jaja.

El juego es una pasada, el mundo que han creado es tremendo, y explorarlo es una gozada. Las secciones en sí están muy bien diseñadas, y en concreto hay 3 o 4 que son increíbles.

El combate es algo tosco, y cuesta unas horas acostumbrarse, pero una vez lo haces, es muy disfrutón. Realmente el problema mas grande es el apuntado, pero con el paso de las horas ya lo asumes y no molesta.

Es un juego frustrante en su avance, como lo eran los souls en sus inicios, y hay que saber asumir que se morirá mucho, que hay muchas trampas y muchos enemigos colocados para matarte. Hay que usar mucho la táctica, separar enemigos, ir despacio usando el combate a distancia (tremendamente util en este juego), saber dar unos pasos atrás para atraer un enemigo y luchar con él a solas....lo de ir rápido y combate muy directo no es en este juego, aquí hay que volver a los orígenes de dark souls 1.

Los bosses en cambio son bastante sencillos. Los realmente bosses finales sí tienen algo mas de dificultad, y están chulos. Los secundarios no son mas que una forma de presentar enemigos que a partir de ese momento serán enemigos normales que te encontrarás por el mundo. Me ha gustado esto, es curioso.

En definitiva, un souls apoyado en su increible exploracion. Es un souls homenaje a los inicios de la saga de From. A mi me ha encantado, y sin duda, para mi el mejor souls no FromSoftware y el que mas he disfrutado.

Ahora a esperar alguna expansión y con ello darle otra vuelta y probar otras builds

Buenas sensaciones compañero,yo hasta que no acabe el Lies of P(o mejor dicho saque el platino )no me pondre con el

La estetica,ambientacion se ve de lujo,jugablemente es donde quiero ver hasta donde llega y como se siente

Lies of P esta dejando el liston muy alto(fuera de From)
SomacruzReturns escribió:
ce16 escribió:Que tal el juego de pulido? Sigue estando el problema del apuntando?

Yo voy a esperar a que esté acabado.
Hoy día comprar un juego de salida es, en un alto porcentaje, hacer de beta-tester.

Gracias! Pues esperare entonces
led zepp escribió:
Urahara escribió:

No es el unico, ya da igual porque todos los juegos salen rotos y los tienen que parchear, da igual si son conocidos o no lo son, fallos, bugs, problemas, etc.
CASTIGADOR escribió:
led zepp escribió:
Urahara escribió:

No es el unico, ya da igual porque todos los juegos salen rotos y los tienen que parchear, da igual si son conocidos o no lo son, fallos, bugs, problemas, etc.
Lo mismo me ha pasado con Alan Wake....roto....paciencia.
@CASTIGADOR

No quiero ser abogado del diablo, pero no todos los juegos salen rotos.

He jugado muchísimo este año juegos muy bien optimizados, con buen rendimiento y disfrutables.
Alesann escribió:@CASTIGADOR

He jugado muchísimo este año juegos muy bien optimizados, con buen rendimiento y disfrutables.
Spiderman 2 no me ha dado ningún problema de momento. Afortunadamente algunos estudios sí hacen los deberes.

Lords of fallen, Alan wake 2 son los mas recientes que han salido rotos, el lord el que mas, otros juegos es cierto que han salido optimizados y bastante bien.

Por cierto en el hilo de xbox del lords han puesto esto

"Después de este último parche tenéis 2 rocas de deralio y un montón de las grandes en el descanso celestial, al lado del altar donde están los colegas de Stomund
Los requisitos para que aparezcan las piedras (básicamente que hayas subido algún arma a +5 antes del parche anterior):"
CASTIGADOR escribió:

Lords of fallen, Alan wake 2 son los mas recientes que han salido rotos, el lord el que mas, otros juegos es cierto que han salido optimizados y bastante bien

Claro compañero, lord fallen para mi es una verguenza, Alan wake ni idea, este año mínimo he jugado 10 grandes lanzamiento y todos bien.

No todos. Pero sí un porcentaje muy alto, cuando deberían ser casos puntuales...
Este finde le he podido dar un rato.... Por un lado... hasta las minas, dejé activo el vestigio sin seguir más. Y por otro... con la carta del npc me fui a la puerta del molino. Hice toda la zona... hasta purificar el árbol.. Creo que la dejé 100x100 limpia.
Ahora tengo una nueva carta...
Se me esta quedando el nexo sin npcs XD
O voy a la nueva puerta o sigo por las minas.
Esta noche decido [360º]
Yo lo sigo gozando... [beer]
Buen finde:
1-Llegue al monasterio.
2-Me encontre el regalito inesperado comentado por aquí, cerca del chucho.
3-Subi la espada Pieta a + 10 con el presente.

Por ahí ando dándolo todo.
Juegazo antológico y mítico.

[beer]
Estoy disfrutando el juego una cosa mala.Nivel 61 y ciénaga completada.
A mi me han quedado 2 o 3 sitios que no he sabido como acceder. Aunque seguramente me queden otros tantos (o más) que directamente desconozco que existen.

En concreto hay uno que estuve dando vueltas y vueltas y no conseguí saber como entrar:

Cuando vuelves a la plaza donde se lucha con Pieta al principio del juego, desde una zona avanzada....en esa zona hay un lugar con un risco, que si estas en el umbral tiene una puerta enorme que no se puede abrir, y si te acercas dice algo como "sigue los pasos del cruzado...", pero no vi nada que activar, no tirándome por el barranco ni nada xD

Ahora dudo si cuando le de otra vuelta revisar que sitios me faltan y como acceder, o volver a jugar sin ver nada e intentar encontrar yo todo (que me da que es imposible no dejarse nada)
@parrotxo llevo con esa sensación desde los primeros 10 minutos XD
Deberían de poner el % que llevas de cada zona, así sabrías que zonas te faltan por inspeccionar para sacarte el trofeo errante
A ver, yo no soy de revisar trofeos ni nada, ya que no me importan. Pero supongo que habrá uno que sea activar todos los vestigios y/o otro de llegar a todas las zonas del juego....y a mi al menos no me ha saltado ninguno de los dos XD
A mi hubiese gustado platinarlo, pero viendo que hay trofeos en cooperativo y tal... (ya no tengo el plus) me da que va a ser imposible... XD
? qué tal está el juego ya en PS5? Tengo la opción de jugarlo en PC y no me decido,a verdad

?Sigue rascando mucho?
1472 respuestas