Poco se habla del maltrato a los escudos en este juego. En este juego es demasiado fácil esquivar para mi gusto lo que ya por si no anima a llevar escudo.
- Solo por llevarlo estás perdiendo MUCHO daño
- Te comes daño de atrofia igual que con las armas
- Defienden una una mierda sobre un 45% un escudo mediano de 7 kilos pero una daga de de 1.5 kilos protege el 21% . Hola ? En qué estaban pensando desarrolladores?
- Los escudos pesados defienden 60-72% pero pesan 22-43 kilos. La armadura más pesada que tengo es de 37 kilos.
- Encima de todo a la hora de hacer parry, le haces el mismo daño a la postura con un parry con arma que con un escudo. Hola?
Hablando de la postura de los enemigos, cuesta mucho bajarla hasta con parrys y ataques cargados , encima los críticos meten muy poco daño. Para cuando ya rompes postura los enemigos están muertos
Los perros de hielo hay que hacerle parry en el momento preciso y no los aturdes con eso y queda raro de cojones..
No hay crítico por la espalda en este juego con lo que mola hacer esto, no he visto a nadie comentarlo.
Hay cosas que no me explico porque lo han hecho así, mucho hablar del rendimiento del juego, a mi me la suda el rendimiento, eso con parches listo, el traste del juego son un montón de """" detalles""" de juego al que le falta mimo, balanceo y que sea más divertido y satisfactorio el combate. Si me dices que el mapa lo hizo un equipo top y el combate los becarios me lo creo.
El mapa es espectacular sin duda alguna , jamás he dicho lo contrario.