[HO] LORDS OF THE FALLEN

Alesann escribió:
jondaime_sama escribió:
Alesann escribió:Tengo que tener las peores armas porque parece que hay jefes que aguantan muchos golpes, muchos golpes. Tienen que ser cosa mía porque no he visto a nadie comentar esto.

Hay jefes que tienen tres veces más vida que el rey de las marionetas que todo dios aseguraba que tenía mucha.

¿Has dado con la herrero para mejorar las armas?, revisa las escalas o mira a ver si hay armas que se adapten mejor a tu forma de jugar. Los jefes sí que tienen bastante vida, pero por lo general también te dejan bastantes oportunidades de atacarle.

A mi el rey de las marionetas me resultó un Boss bastante sencillo, a partir del capítulo 11 es cuando da un subidón tremendo la dificultad de los jefes en Lies of P, hasta ese momento diría que el juego es, dentro de lo que es el género, bastante asequible. Lords of the Fallen es más jodido en su inicio… el primer jefe, Pieta, y sobre todo la primera zona después de ella son bastante chungos… a partir de ahí (llevaré unas 17 horas) he notado que se vuelve más “comedido”, con algunos picos puntuales pero bastante llevadero… por ahora.

Si compañero he mejorado las armas todo lo que he podido con las piedras que tengo.

Es cierto que dejan muchas oportunidades para pegar los jefes, aún así les tengo que pegar mucho.

Líes of P no tuve ningún problema con los jefes sin parche, con buenos parrys, críticos y los ataques de fábula les metes muchísimo daño cuando hay ventana de castigo.

Lord veo ventanas muchísimas y puedo machacar al jefe y vaciarle toda la estamina pero se me hace pesado pegarles tanto

Para los jefes a mí me va bien:

-El ataque cargado con R2 de la lámpara. Tengo 2
- El ir con el arma a dos manos y hacer ataques pesados.
-Aplicar daño elemental al arma.
-Asegúrate de que tu arma escala bien con tus stats

@ern2002

Yo para mejorar lo que hice fue poner la configuración de un compañero del foro:

- Modo rendimiento
-Quitar todos los añadidos gráficos (granulado...)
- Poner contraste a 65.

El primer capítulo jugué con los ajustes por defecto y no veía nada por la niebla. Parecía Silent Hill
Paco Atraco escribió:Yo ya estoy en New Game, pero dejo una duda por si alguien (o yo mismo) logra resolverla. Es sobre una puerta a la que sigo sin encontrar explicación.

En la primera zona del juego, justo tras el boss del tutorial, hay un desvío. A la izquierda hay un enemigo con tutorial que te explica lo de exorcizar al gusano ese que lo protege, y a la derecha un callejón sin salida. En ese callejón, si pasas al Umbral hay un portón blanco y al interactuar dice "no se abre". No dice que necesites una llave o que se abra por el otro lado, no, solo eso.

Para abrirla tienes que hacer una quest bastante larga sobre Isaac, el cruzado oscuro. Cuando lo haces, puedes abrir la puerta

Un saludo.
Paco Atraco escribió:Yo ya estoy en New Game, pero dejo una duda por si alguien (o yo mismo) logra resolverla. Es sobre una puerta a la que sigo sin encontrar explicación.

En la primera zona del juego, justo tras el boss del tutorial, hay un desvío. A la izquierda hay un enemigo con tutorial que te explica lo de exorcizar al gusano ese que lo protege, y a la derecha un callejón sin salida. En ese callejón, si pasas al Umbral hay un portón blanco y al interactuar dice "no se abre". No dice que necesites una llave o que se abra por el otro lado, no, solo eso.

Una pregunta en new game + puedes cambiar el personaje? O juegas con el mismo? Me gustaria hacer new game + pero con el personaje de la edixion deluxe.
ern2002 escribió:Creo que debe ser mi consola o la tele o no lo entiendo, pero el juego con peor rendimiento que he jugado nunca y eso que solo he llegado al 1r boss, el input lag y las relentizaciones que tiene no es ni medio normal y ya cuando mueres y te metes en el otro mundo ya es insufrible, y digo que debo ser yo xq a mis amigos les va de cine dicen.

Qué raro que te vaya tan mal si es la misma consola, es que he leído tu comentario y por un momento creia que estaba en la sección de PC, he tenido que mirar el hilo [carcajad]
ern2002 escribió:Creo que debe ser mi consola o la tele o no lo entiendo, pero el juego con peor rendimiento que he jugado nunca y eso que solo he llegado al 1r boss, el input lag y las relentizaciones que tiene no es ni medio normal y ya cuando mueres y te metes en el otro mundo ya es insufrible, y digo que debo ser yo xq a mis amigos les va de cine dicen.

¿Has ido a los ajustes?… lo digo porque el juego tal como viene va como el culo… hay que tocar un poco. Doy por hecho que lo habrás mirado… aún así te dejo por aquí como yo lo tengo y va muy fino.

Modo rendimiento, granulado y aberración cromática desactivados, brillo 50, contraste 62, saturación 50. Con esto se ve espectacular.
jondaime_sama escribió:

¿Has ido a los ajustes?… lo digo porque el juego tal como viene va como el culo… hay que tocar un poco. Doy por hecho que lo habrás mirado… aún así te dejo por aquí como yo lo tengo y va muy fino.

Modo rendimiento, granulado y aberración cromática desactivados, brillo 50, contraste 62, saturación 50. Con esto se ve espectacular.

Menos lo del contraste y brillo lo demás lo tengo igual... no lo entiendo por el hype que tenía sobre el juego se me habido al garete... es una jodienda.
ern2002 escribió:
jondaime_sama escribió:

Menos lo del contraste y brillo lo demás lo tengo igual... no lo entiendo por el hype que tenía sobre el juego se me habido al garete... es una jodienda.

Tener en cuenta que tras la actualización de ayer se resetearon los ajustes modificados a los que vienen por defecto.
Ya estoy en nivel 25 y la armadura del peregrino.Me tiene enamorado el diseño artístico. Más parches necesita, eso sí..
Buenas! Estaba pensando en pillarlo porque me llaman mucho este tipo de juegos.
Dos dudas rápidas para los que estáis con el…
-Sigue petardeando incluso en rendimiento?
-La dificultad es desesperante? Lies of P se me ha hecho cuesta arriba en algunos momentos

Un saludo!
fanatico_mgs4 escribió:

Una pregunta en new game + puedes cambiar el personaje? O juegas con el mismo? Me gustaria hacer new game + pero con el personaje de la edixion deluxe.

Justo en el final te dan a elegir NG+ o seguir en tu partida libre. Si eliges lo primero empiezas de nuevo en el prólogo con tu mismo personaje actual, stats, armas ,etc. así que no puedes cambiar de clase como tal (puedes restablecer el personaje en el nexo eso sí, como siempre).

Así que la única manera de empezar con otra clase es esa, empezar de cero otra partida en otro slot. Como curiosidad, aparece una clase nueva al pasarte el juego y la puedes elegir si empiezas una nueva partida de cero. Es un mago blanco con poderes de resplandor y una alabarda.
Me he guardado el hilo de updates para ir viendo las cositas que arreglan, ya que vamos a parche al día [+risas]
En verdad se agradece que estén currando para arreglar los fallos :)
Brugge09 escribió:Buenas! Estaba pensando en pillarlo porque me llaman mucho este tipo de juegos.
-La dificultad es desesperante? Lies of P se me ha hecho cuesta arriba en algunos momentos

Un saludo!

Para mí es un juego recomendable. Pese a sus problemas ya comentados, me tiene enganchado y lo estoy disfrutando mucho.

Usando la configuración de rendimiento, quitando los añadidos gráficos y contraste a 65 no me va mal.

El primer día las escaleras parpadeaban, pero están metiendo parches a diario para arreglar errores.

-La dificultad es desesperante? Lies of P se me ha hecho mas cuesta arriba en algunos momentos.
Yo estoy por la mitad de juego (creo). Por ahora puedo decir que se me hicieron más complicados los jefes de Líes of P.

Puede ser fastidioso la cantidad de enemigos que hay (más o menos 3 veces más que líes of P) y el primer jefe después del tutorial. Es complicado porque llegas sin tener asimiladas las mecánicas y con muy bajo nivel.
Soy yo o los personajes que creas son súper bajitos, todos los npc incluso las tías son más altos? He vuelto a crear otro personaje y sigue siendo bajito, como se cambia la altura, no lo veo en ningún sitio.
Brugge09 escribió:Buenas! Estaba pensando en pillarlo porque me llaman mucho este tipo de juegos.

Un saludo!

Líes of P y Lord fallen tienen una dificultad muy diferente.

Líes of P tiene unas mecánicas que debes dominar, aprender a jugar el juego, pero cuando sabes jugar es un juego que funciona muy bien y es justo. Es tu habilidad la que tiene que mejorar más que el personaje. El combate es muy preciso. Dominar el parry tienen su dificultad pero es posible hacerlo y muy satisfactorio, es un juego que castiga mucho los errores.

Lord Fallen el combate no es preciso, la esquiva es súper efectiva y no castiga tanto los errores, puedes chetarte subiendo de nivel , la dificultad viene cuando en pantalla te ponen 15 enemigos , los arqueros y magos son francotiradores, si aparece un enemigo fuerte siempre tienes detrás algún esbirro pequeño jodiendo.

En resumen, en el líes of P tienes que dominar el combate y en el lord la dificultad se basa en juntar enemigos en pantalla , pero no tienes que dominar el combate en si solo lidiar con múltiples enemigos a la vez.
Este puto juego es droga pura, te pones a enumerar los problemas que tiene o cosas que deberían revisar y puedes echar la tarde, así rápido:

- El rango de los ataques a distancia enemigos es de locos, aveces no sabes ni de dónde te vienen porque están literalmente encaramados a un tejado en la otra punta del mapa. Incomprensible.

- la cámara y el sistema de marcar a los enemigos simplemente son horribles, te dejan tirado constantemente.

- Aveces te ponen vestigios y zonas para plantar a 10 segundos unos de otros y otras veces te puedes pasar la vida entre un punto y otro.

- La acumulación de enemigos en algunas zonas (no es en todas, por suerte) es demasiado bestia. El juego es mucho mejor y más divertido cuando tiene menos enemigos aunque sean mucho más fuertes. En esos tramos incluso recuerda MUCHÍSIMO a DS3, poco broma.

- Las típicas trampitas que te ponen para que te maten si o si.

Y esto así rápido, si te paras a pensar salen muchas más “cositas”… pero es que aún así, aún con toda esa mierda… el juego consigue enganchar y hace que quieras volver a jugar tras cada partida porque las cosas que tiene buenas son MUY MUY MUY BUENAS.
Buenas!

Llevo dos días dando vueltas por la zona de:

Barriada de Calrath y no encuentro por donde avanzar.
He desbloqueado una escalera que da justo a la hoguera de la taberna pero por más vueltas que doy no se donde ir…

Un saludo!
RicParker escribió:Buenas!

He desbloqueado una escalera que da justo a la hoguera de la taberna pero por más vueltas que doy no se donde ir…

Un saludo!

Pues justo desde esa hoguera hay un camino que baja y hay dos enemigos básicos en llamas, pues en esa habitación hay una zona para dejarse caer y sales justo al otro lado de la puerta grande que está bloqueada en el patio de abajo. Y ya a partir de ahí puedes avanzar por esa nueva zona.
RicParker escribió:Buenas!

Un saludo!

Muy buenas.

Vamos a la par en el juego.
En la taberna hay dos escaleras que se pueden desbloquear.
Si es la primera que desbloqueas yo miraría por la parte de abajo de la taberna. Hay un hueco que da a la calle con explosivos en el suelo.

Si es la segunda escalera, me comentas.
Las runas si las colocas luego las puedes sustituir?. Voy por la zona que hay después de la ciénaga en la que tienes que luchar con
el boss que sale al ppo de la cinemática
, pero en el registro de bosses sólo me salen 3 o 4 no recuerdo y el panel debe haber 19, es normal?.
@Zorimatsu

Si que puedes cambiar las runas.

Yo tengo varias ya y ninguna le veo utilidad.

Cuando mejore un arma me pone que iba a ganar 2 runas, la mejoro y solo me deja 1, alguien sabe por qué pasa esto?
Gracias chicos:

@jondaime_sama Pues diria que fue por esa zona (la que baja) que avanzando al final desbloqueé la escalera que digo… para volver a la misma hoguera

@drogelcu Efectivamente, ya he desbloqueado las dos escaleras. La última que he desbloqueado es la que queda a la izquierda de la hoguera si la miras de frente.

Volveré a peinar la zona porque la verdad es que es laberíntica de narices y cuando entras en el Umbral me pongo en modo Carl Lewis XD XD
@drogelcu muchísimas gracias por comentar tan detallado. También a @Alesann y @jondaime_sama Justo habéis explicado lo que quería saber. Yo creo que me animaré [beer]
RicParker escribió:Gracias chicos:

@jondaime_sama Pues diria que fue por esa zona (la que baja) que avanzando al final desbloqueé la escalera que digo… para volver a la misma hoguera

@drogelcu Efectivamente, ya he desbloqueado las dos escaleras. La última que he desbloqueado es la que queda a la izquierda de la hoguera si la miras de frente.

Volveré a peinar la zona porque la verdad es que es laberíntica de narices y cuando entras en el Umbral me pongo en modo Carl Lewis XD XD

Si si, esa zona es un puto laberinto, en la zona donde te tiras y hay explosivos el camino bifurca en dos, pues por la derecha das a un patio con una hoguera (una hoguera literal, no un punto de descanso xD) y te sale un ejecutor. Pues en esa especie de plaza-patio hay un camino que sube. Hallaras un sitio para sembrar una semilla de vestigio y puedes continuar por los tejados. Yo estoy justo también haciendo esa zona y hasta ahí puedo contarte jajajaja. A ver con que cojones quieren matarnos ahora 😅
RicParker escribió:Gracias chicos:

Vale. Sabiendo que has desbloqueado
la segunda escalera te indico:

-Sube por la escalera, sube la cuesta hasta una puerta de madera. Atraviesa la puerta de madera con la lámpara.

- Verás un caballero con la cabeza de esqueleto. Tienes que matarle.

- Cerca del caballero de cabeza de esqueleto hay una casa con el interior el llamas. Entra en umbral porque dentro tiene unas escaleras de esqueleto por dónde subir.

Ese es el camino
Gente. Cuántas veces se puede reiniciar el personaje?

He visto que me venden 1 objeto para hacerlo, pero sobran o está muy limitado?

Un saludo!

Yo lo recomiendo, aunque también recomiendo esperar a una rebaja si no te puede el ansia, lo pillaras más pulido.

Sigue petardeando incluso en rendimiento?

Un poco, pero nada exagerado diría yo. Sobretodo pasa en el mundo umbral.

La dificultad es desesperante? Lies of P se me ha hecho cuesta arriba en algunos momentos

No es desesperante al menos yo no lo veo así. Tienes que aprenderte la zona y la posición de los enemigos como en los souls clásicos. Por ahora lo más "desesperante" que diría que tiene el juego son los enemigos a distancia porque tienen un rango verdaderamente alto.

Este y líes of p son muy diferentes en el combate, este se inspira en dark souls (la esquiva es mas segura y efectiva que el parry) sin llegar a ese nivel de excelencia y líes of p se inspira en sekiro sin llegar tampoco a ese nivel de excelencia.
@drogelcu @jondaime_sama

Gracias de nuevo. Ya he avanzado esa zona hasta el boss. Ahora el problema es otro [carcajad] [carcajad]
Neojin escribió:

Un saludo!

Yo lo recomiendo, aunque también recomiendo esperar a una rebaja si no te puede el ansia, lo pillaras más pulido.

Sigue petardeando incluso en rendimiento?

Un poco, pero nada exagerado diría yo. Sobretodo pasa en el mundo umbral.

La dificultad es desesperante? Lies of P se me ha hecho cuesta arriba en algunos momentos

No es desesperante al menos yo no lo veo así. Tienes que aprenderte la zona y la posición de los enemigos como en los souls clásicos. Por ahora lo más "desesperante" que diría que tiene el juego son los enemigos a distancia porque tienen un rango verdaderamente alto.

Este y líes of p son muy diferentes en el combate, este se inspira en dark souls (la esquiva es mas segura y efectiva que el parry) sin llegar a ese nivel de excelencia y líes of p se inspira en sekiro sin llegar tampoco a ese nivel de excelencia.

Muchas gracias compañero! Precisamente Sekiro y Lies of P son los que más me han hecho sufrir. Demons Souls remake por ejemplo me resultó más “fácil” dentro de lo que cabe. Le tengo ganas a este la verdad. Un saludo!
@Paco Atraco

Que pena, pues habrá que empezar otra partids de 0.
Yo lo dejé anoche entrando en la zona que comentáis más arriba, la de Calrath y la verdad es que lo que menos me gusta del juego es la poca dificultad de los jefes, desde la primera que esa si me costó bastante, el resto la verdad es que tienen unos patrones facilisimos de pillarles el rollo y esquivarlos, yo creo que solo he muerto una vez con el cabezón ese de la ciénaga , es que hasta al del dragón la segunda vez que te lo encuentras le baje media vida pero me pillo sin curaciones y me terminó reventando

La verdad es que soy medio manco en esto de los videojuegos xd, pero este en particular hasta el momento me parecen demasiado sencillos , todo lo contrario del camino hasta ellos que para mí es donde está la chicha, ir limpiando todo lo que sale , que no es poco

Por lo demás el juego es una puta maravilla, me encanta ver un charco y saber que ahí hay lio dentro fijo xd
RicParker escribió:@drogelcu @jondaime_sama

Gracias de nuevo. Ya he avanzado esa zona hasta el boss. Ahora el problema es otro [carcajad] [carcajad]

Pues ya has avanzado más que yo. Yo me atasqué un poco en la zona donde entras en la casa en llamas estando en umbral y subes por una escalera de huesos, entre el puto hombre polilla ese y los 7 millones de masillas que salen en esa zona me dieron matarile un par de veces y ya tuve que irme al curro. ¿Está muy lejos la zona del jefe de ahí?.

Gracias!!
Este juego es droga dura. Como decían por ahí arriba, pesa mucho más todo lo bueno que tiene que esos errores. Por cierto, lo mismo que se dicen las cosas malas, también las buenas: el curro que se pegaron con los parches desde el día de lanzamiento, es digno de admiración.

Ahora mismo llegué a un boss que me tiene maravillado / cabreado xD

la jueza esta que son dos partes. La primera parte la paso bien, pero a la segunda llego ya tocado y lo máximo que hice fue bajarle la mitad de la vida. Me tiene un poco frito xD
@jondaime_sama

Me pasó lo mismo que a ti:

Al final subí la escalera a toda leche pasando del hombre polilla y sus esbirros. Después hay que subir un poco más pero enseguida llegas a un sitio donde puedes crear un punto de guardado.
Hay alguien que lo esté jugando en steam deck?
Me gusta lo que leo,por lo que os leo el Levear en este juego sale a cuenta,me gusta mucho que en un juego de este estilo se note el subir LVL,se que subir 1 LVL no va a darme la victoria...

pero me gusta la idea de que si mueres en un Boss y subes 6 o 7 LVL,s eso se note...

no como en algun que otro juego, en los que ya puedes subir 700 LVL que el Boss te hace pedazos igual.
CodeEricca escribió:Me gusta lo que leo,por lo que os leo el Levear en este juego sale a cuenta,me gusta mucho que en un juego de este estilo se note el subir LVL,se que subir 1 LVL no va a darme la victoria...

pero me gusta la idea de que si mueres en un Boss y subes 6 o 7 LVL,s eso se note...

no como en algun que otro juego, en los que ya puedes subir 700 LVL que el Boss te hace pedazos igual.

Yo llegué ayer al primer boss con nivel 14 y me fundió un montón de veces, decidí farmear y subir a nivel 21 y me la fundi yo de calle. Si se notan los niveles por lo menos de momento.
@RicParker

Yo es que no puedo hacer eso, mi religión está totalmente en contra de ese tipo de actitudes xDD. Y sé perfectamente que en éste tipo de juegos a veces lo más inteligente es hacer lo que tu dices, modo turbo y pasar de todo dios, pero es que te juro que soy incapaz, me da TOC del duro jajajajajajaja. Y ese es el motivo por el que los juegos me duran tantísimo [+risas]. Mi partida base de Elden Ring (lo que viene siendo pasarme el juego), para que te hagas una idea, fué de casi 150 horas, en esas horas hay peña que está NG++++++ [carcajad].

deckPRO escribió:Hay alguien que lo esté jugando en steam deck?

Yo le estuve dando un tiendo en ROG Ally y la verdad es que la optimización de éste juego en PC es muy muy justita. No iba mal, pero para estar por encima de los 40fps había que tirar de medios-bajos y la iluminación a veces hacía cosas raras estando en Umbral... de modo que, imagino, que en Steam Deck la cosa estará incluso un poco más justa. Lies of P sin embargo iba FINÍSIMO en ROG Ally.
Llevo muchas horas con los npcs del santuario desaparecido. Había un montón de gente en una zona y no hay ni dios..

Cuántas runas puede tener una arma al máximo?
Juancaxao12 escribió:
CodeEricca escribió:Me gusta lo que leo,por lo que os leo el Levear en este juego sale a cuenta,me gusta mucho que en un juego de este estilo se note el subir LVL,se que subir 1 LVL no va a darme la victoria...

Yo llegué ayer al primer boss con nivel 14 y me fundió un montón de veces, decidí farmear y subir a nivel 21 y me la fundi yo de calle. Si se notan los niveles por lo menos de momento.

Asi es como disfruto de este tipo d ejuegos,en parte,luego esta la parte de la ayuda de otros players...
en este juego tambien esta el tema ayuda en los Boss?,al menos en los necesarios para terminar el juego?
entiendo que aparte tenga Boss reto de estos que son en plan Solo.
El multijugador como que no va, esperando a que me ayuden y para ayudar, espero, espero y espero pero no hay manera, esta todo muerto.
Saludos
40gigabites escribió:El multijugador como que no va, esperando a que me ayuden y para ayudar, espero, espero y espero pero no hay manera, esta todo muerto.
Saludos

Como va a estar muerto?si esta recien salido?

quieres decir que esta como Bela Lugosi?

Un dead Un dead Un dead

¿?
En multijugador solo conseguí jugar hoy con una persona después de intentarlo unas 30 veces, así que me rendí con eso. No sé qué pasa, encontraba gente pero no llegaban a aparecer o directamente aparecían y se desconectaban… y me venía de perlas ahora una ayudita con el jefe en el que estoy xD
Poco se habla del maltrato a los escudos en este juego. En este juego es demasiado fácil esquivar para mi gusto lo que ya por si no anima a llevar escudo.

- Solo por llevarlo estás perdiendo MUCHO daño

- Te comes daño de atrofia igual que con las armas

- Defienden una una mierda sobre un 45% un escudo mediano de 7 kilos pero una daga de de 1.5 kilos protege el 21% . Hola ? En qué estaban pensando desarrolladores?

- Los escudos pesados defienden 60-72% pero pesan 22-43 kilos. La armadura más pesada que tengo es de 37 kilos.

- Encima de todo a la hora de hacer parry, le haces el mismo daño a la postura con un parry con arma que con un escudo. Hola?

Hablando de la postura de los enemigos, cuesta mucho bajarla hasta con parrys y ataques cargados , encima los críticos meten muy poco daño. Para cuando ya rompes postura los enemigos están muertos

Los perros de hielo hay que hacerle parry en el momento preciso y no los aturdes con eso y queda raro de cojones..

No hay crítico por la espalda en este juego con lo que mola hacer esto, no he visto a nadie comentarlo.

Hay cosas que no me explico porque lo han hecho así, mucho hablar del rendimiento del juego, a mi me la suda el rendimiento, eso con parches listo, el traste del juego son un montón de """" detalles""" de juego al que le falta mimo, balanceo y que sea más divertido y satisfactorio el combate. Si me dices que el mapa lo hizo un equipo top y el combate los becarios me lo creo.

El mapa es espectacular sin duda alguna , jamás he dicho lo contrario.
CodeEricca escribió:
40gigabites escribió:El multijugador como que no va, esperando a que me ayuden y para ayudar, espero, espero y espero pero no hay manera, esta todo muerto.
Saludos

Un dead Un dead Un dead

¿?

Bauhaus 👏👏
@jondaime_sama Jajajajaja. Te entiendo perfectamente, pero llega un punto que solo queda correr como un cobarde [carcajad] [carcajad]
A mi el Elden Ring también me duró más de 100 horas en la primera partida, pero no recuerda zonas tan agobiantes que tuvieras que pasar "zumbando"...
Sep, no poder limpiar para explorar bien las zonas es un error muy grave
Vaya cruzada [+risas]

Yo no le pude dar mucho ayer pero llegué a la zona de la mina pasando la ciudad en llamás, muy muy guapo por ahora aunque es una zona durilla parece.
@Neojin

Compi, te costó mucho el boss del pueblo en llamas? Ayer me atasqué ahí y a ver si hoy le doy pasaporte...
CodeEricca escribió:
Saludos

Un dead Un dead Un dead

¿?

No se como llamarlo a algo que no responde nadie, las veces que lo e intentado na de na, no hay un alma mortal que aparezca en forma de jugador, asi que ... [+risas]
Saludos
Alesann escribió:@Zorimatsu

Si que puedes cambiar las runas.

Yo tengo varias ya y ninguna le veo utilidad.

Cuando mejore un arma me pone que iba a ganar 2 runas, la mejoro y solo me deja 1, alguien sabe por qué pasa esto?

Pues venía a preguntar lo mismo. En mi caso he mejorado un arma a +10 porque me cambiaba de 1 runa a 3 y... sorpresa! sólo tiene hueco para una runa!!! esto que es???
Un fallo? No sé pero jode muchísimo que te engañen.

Otra cosa que creo que deben arreglar ya, es que te diga la cantidad de objetos que tienes de algo cuando vas a comprar. Porque tengo que estar cambiando de menú a cada objeto para mirar eso... no creo que les costara mucho ponerlo.

El juego creo que mejora al avanzar porque veo las cosas más medidas y justas para niveles altos en las zonas que estoy atravesando ahora, con bastantes enemigos y algunos muy duros pero como que sigo pensando que la primera zona del precipicio es de locos para estar al principio.

La conexión del mapa me empieza a parecer muy buena. Todo está conectado y puedes pasar todas las zonas sin pantallas de carga. Atajos y ascensores que cuando abres te ahorran mucho tiempo de dar vueltas.

Otra duda. Alguien ha encontrado la forma de que te vendan las piedras de nivel 2 de mejora en el herrero? Es que he conseguido las de nivel 3 pero las del 2 no... seguro me salté algo.

Un saludo.
1472 respuestas