[HO] LORDS OF THE FALLEN

Las armas debajo del peso tienen algo que se llama runa:0 o 1 etc.

Eso que es? Habilidades de las armas ?
loli777 escribió:llevo desde ayer que no me funciona el online, no me conecta con nadie? alguien mas le pasa?

si. Estoy en un boss que no hay manera y no conecta con nadie ni ayer ni esta mañana. a ver ahora
Alesann escribió:Las armas debajo del peso tienen algo que se llama runa:0 o 1 etc.

Eso que es? Habilidades de las armas ?

Puedes insertar runas en las armas. Las hay de diversas formas (cuadrada, triangular), así que no todas las runas se pueden poner en todas las armas. Por ejemplo, yo en mi alabarda llevo una runa que aumenta la estadística de fuerza al llevarla.

PD: Yo creo que el online hoy está muerto. Este finde he jugado con amigos, y hoy con contraseña privada y demás ni siquiera hemos podido unirnos el uno a otro nunca.
@Paco Atraco

Gracias, y esas runas donde se pillan? Ya llevo el juego unas cuantas horas y jefes y no he visto nada de eso. Si puedes decirme con los menos spoiler posible.
Alesann escribió:@Paco Atraco

Gracias, y esas runas donde se pillan? Ya llevo el juego unas cuantas horas y jefes y no he visto nada de eso. Si puedes decirme con los menos spoiler posible.

Por vía normal: explorando y jugando. Hay pocas y son raras de ver, yo tengo el juego casi completado y a lo sumo tendré no sé, quizá 8-10 diferentes.

PD: Hay que darle unas tablas rúnicas al herrero, las cuales también se consiguen explorando. Puede darse el caso de tener alguna runa ya, no haberle dado / encontrado la tabla y no tener la opción de usarlas aún.
Paco Atraco escribió:
Alesann escribió:@Paco Atraco

Por vía normal: explorando y jugando. Hay pocas y son raras de ver, yo tengo el juego casi completado y a lo sumo tendré no sé, quizá 8-10 diferentes.

PD: Hay que darle unas tablas rúnicas al herrero, las cuales también se consiguen explorando. Puede darse el caso de tener alguna runa ya, no haberle dado / encontrado la tabla y no tener la opción de usarlas aún.

Gracias tío. Me alegra mucho que haya runas pero sí que son raras de encontrar entonces.
Os cuento mi teoria. Creo que han desactivado el online porque tiene un fallo.
Yo lo juego con mi sobrino y ayer a la noche por la cara me cambio mis stats, me puso nivel 60 cuando era 49 y me cambio todo…. Una putada porque ibamos parejos y ahora le llevo 10 niveles. Y encima me bajo la agilidad 10 puntos y me subio mas la fuerza que no me interesa.
Si funciona online, ayer y hoy hace un rato.
Estoy un poco desconcertado con los requisitos de las armas.

Estoy haciendo una build a pura fuerza (espadas largas y espadas colosales).

Las tres últimas espadas que me he encontrado de este estilo, las clásicas de fuerza (Hoja del carnicero , espada de Resh-Mesah) resulta que no me piden fuerza, me piden fuerza+ agilidad a la par. Lo que sería una build de quality.

Esto que os cuento no lo he visto en ningún Souls, ¿Os está pasando lo mismo a los que jugáis a fuerza?

Voy a tener que resetear los stats :-?
Buenas! Una pregunta, sabéis la diferencia de la edición coleccionista UK con la española? Estoy por hacerme con una en Game UK viendo la especulación que está habiendo en España.

Un saludo y muchas gracias de antemano [beer]
@Bonet64 yo creo que no envian a españa pero prueba a ver , supongo que cuando vayas a hacer el pedido te lo dira, aqui en españa aun no a salido la coleccionista, en principio sale el dia 18
@drogelcu

La mejor arma de fuerza al principio es el martillo de fuego (faithful bludgeon), luego ya pilllas un espadón que se llama Sword of Skin and Tooth que es una pasada.

Ahora mismo tengo 50 de fuerza y voy machacando a todo lo que se me cruza y a su familia.

Obviamente, antes del martillo pues lo que te encuentras, la relic con bleed y tal.
No entiendo por el ataque crítico hace tan poco daño, cuesta romper la postura del enemigo al enemigo, cuando lo consigues se queda poco tiempo en el suelo y cuando le haces daño meter lo mismo que hago con tres golpes rápido de mi arma.... Hola? Esto que sentido tiene y tampoco te cura especialmente barra de atrofia.

Es muy poco satisfactorio y tiene muy poco premio.
Bueno que nota le dais una vez probado? Yo estoy terminando líes of p y esperando esté el siguiente...
Sobre todo tema combate y que tenga buena jugabilidad...de dificultad que tal? Agradecería un poco más suave que los últimos soulslike jaja
Decidido , vendo esta mierda de juego.

En algun analisis a Lies of p lo tachaban de injusto , en este ninguno , cuando hay 200mil enemigos juntos , paso de seguir jugando a esta basura. Ahora entiendo el porque corre tanto el personaje , para hacer speedrun , se han lucido.
HEAVEN escribió:Bueno que nota le dais una vez probado? Yo estoy terminando líes of p y esperando esté el siguiente...
Sobre todo tema combate y que tenga buena jugabilidad...de dificultad que tal? Agradecería un poco más suave que los últimos soulslike jaja

Esto es puro Dark Souls, cuesta avanzar si no vas separando enemigos.

Si te gusta la experiencia Souls, explorar, averiguar por donde avanzar este te gustará bastante más.

Si lo que quieres es ir corriendo al boss, Lies of P es tu juego
Korpas escribió:@drogelcu

La mejor arma de fuerza al principio es el martillo de fuego (faithful bludgeon), luego ya pilllas un espadón que se llama Sword of Skin and Tooth que es una pasada.

Ahora mismo tengo 50 de fuerza y voy machacando a todo lo que se me cruza y a toda su familia.

Obviamente, antes del martillo pues lo que te encuentras, la relic con bleed y tal.

Muchas gracias compañero.

Lo que más me interesaba saber es si voy a encontrar buenos espadones que escalen solo a fuerza y no a fuerza+agilidad como me estoy encontrando.

Me apunto tu recomendación de espadón.

@CrAcK1987
Hay que ir poco a poco, no queda otra. Cuando conoces el camino puedes hacer speedrun.

Te recomiendo usar armas a distancia e ir consumiendo bolsas de munición para ir separando a los enemigos y matándoles sin riesgo. En este juego es fundamental las armas a distancia, incluido para jefes.
También es fundamental el ataque de separar el alma con la lámpara.
CrAcK1987 escribió:Decidido , vendo esta mierda de juego.

En algun analisis a Lies of p lo tachaban de injusto , en este ninguno , cuando hay 200mil enemigos juntos , paso de seguir jugando a esta basura. Ahora entiendo el porque corre tanto el personaje , para hacer speedrun , se han lucido.

En algún análisis no, en prácticamente todos.

Cierto que hay mucho enemigo junto, pero eso no me parece lo peor, lo peor es que nacen literalmente del culo o alumbras con la lámpara y tienes en la cara un enemigo 🤣 los enemigos tambien te siguen hasta el quinto coño.

Por cierto, algunos enemigos que exploran al morir, mi decepción cuando esa explosión no les hace daño al resto ...

Se corre demasiado en este juego, hogueras a tomar por culo, puedes poner la hoguera tu, pero muchas veces no compensa gastar ese recurso por ahorrarte 30 segundos de paseo.

@HEAVEN el combate hace aguas comparado con líes of P, los ataques, golpeos, impactos, aturdir enemigos, críticos, parrys no resulta ni de lejos tan satisfactorio. Le faltan unas buenas capas de pintura al combate.

Lord es "fácil " porque tienes dos vidas por así decirlo y la esquiva es exageradamente efectiva, la exploración si es algo más difícil. No por los enemigos en si, que son muy tontos y es machacar R1 y ya para casi todos pero son muchos y no paran de salir. La dificultad del juego es correr sin que te maten básicamente, si eres escurridizo, llegas a la hoguera o a los puntos que te sacan del umbral.

Lord fallen es un Dark soul con combate hacendado y el tema de la lámpara que puede gustar o no, a mi me gusta con matices, aunque les agradezco añadir no algo " nuevo" pero no sé yo, si el resultado final me convence.
Me esta pareciendo un juegarraco, para nada hay que ir corriendo...eso depende de cada uno, llevo los dos primeros jefes tiraos y no he corrido en ningun momento, cuando se me acaba el tiempo lampara...entonces si que busco un punto rápido, que remedio!! pero no es lo normal...
No paro de morir y avanzar poco a poco... y muy bien la exploración, en esto es el mejor sucedáneo soul por diferencia.

100 % recomendable, como pinocho.
Yo opino que lies of pi es mucho mejor juego que este.
Pero este no está mal.

También es cierto que han dicho "pues en vez de 4-5 bichos persiguiendo al prota les metemos 700 y ya es mas dificil :cool: "· pero eso es artificial y hace que no puedas explorar los mapas tranquilo.

Voy por el quinto boss y le doy un 7.5 no está mal pero tampoco es un gran juego
Este esta brutal el juego, me está encantando, voy cerca del final, pero es que el lies of p se me quede grabado, ademas el lords of the fallen con tanto camibo oculto, farolillo ahora, y demas se me esta haciendo mas pesaso. Y caminos ocultos enrevezados que es psra poder continuar por el camino principal...
Muy buenas! A ver si me podéis aclarar una cosa:

Después del pantano y de derrotar al boss del caballo, accedí a una nueva zona que es un desfiladero. Aqui en un puente derroté a otro boss que lanza fuego y acto seguido, al poco de avanzar más, me salió de nuevo el boss del principio: el dragón volador y su jinete.
Voy bien por aquí o me he saltado alguna otra zona? Es que ese boss me sigue dando pal pelo }:/

Gracias!
RicParker escribió:Muy buenas! A ver si me podéis aclarar una cosa:

Después del pantano y de derrotar al boss del caballo, accedí a una nueva zona que es un desfiladero. Aqui en un puente derroté a otro boss que lanza fuego y acto seguido, al poco de avanzar más, me salió de nuevo el boss del principio: el dragón volador y su jinete.
Voy bien por aquí o me he saltado alguna otra zona? Es que ese boss me sigue dando pal pelo }:/

Gracias!

Yo voy más o menos por donde tú llegas.

Te comento cosas que hay por la zona, por si te las has dejado.

- En el puente, dentro de umbral, puedes despejar un camino que te lleva a una zona de pacto

- Si en el desfiladero, después de salir del pantano, tiras a la izquierda, en lugar de la derecha, hay una pequeña zona.

- A mi el jefe que dices también me parece muy duro por ahora. Lo que he echo ha sido acceder por un torreón justo después del puente (a través de umbral). Esto me está permitiendo explorar la zona sin enfrentar al jefe.
He colocado una semilla de hogera dentro de la fortaleza.

Gracias!

Pues me da la sensacion de que ese boss es simplemente un tocapelotas, porque despues de matarme volví a la misma zona y ya no está...

Por otro lado, juegazo juegazo juegazo. Estoy completamente enganchado, sus mecanicas me parecen la bomba y estoy disfrutando como hace mucho de sus escenarios, combates y practicamente todo
@sick72 @drogelcu

Gracias compañeros, voy a mirar todo lo que comentáis!

Yo también estoy enganchadísimo al juego.
Nirio escribió:alguien sabe como coger los objetos que te salta un enemigo y te mata ? no consigo averiguar como coger esos objetos

Que hay compi, si usas la lampara y haces la accion de estirar apuntando aprox al objeto (aunque no te deje marcar como tal), te cargas al bicho q te come cuando intentas coges ese objeto y puedes cogerlo postreriormente sin temor alguno.
sick72 escribió:

Gracias!

Pues me da la sensacion de que ese boss es simplemente un tocapelotas, porque despues de matarme volví a la misma zona y ya no está...

Por otro lado, juegazo juegazo juegazo. Estoy completamente enganchado, sus mecanicas me parecen la bomba y estoy disfrutando como hace mucho de sus escenarios, combates y practicamente todo

Ayer justo pasé por ahí y creo que

Ese tío te irá apareciendo de forma continuada hasta una ocasión donde tengas que matarlo sí o sí. No sé si será el jefe final pero lo dudo mucho. Al igual que no sé si el hecho de matarlo hará que no aparezca más porque me huelo que va a tener forma de resucitar, como nosotros.

La verdad que anoche avancé mucho y la sensación de acojone buscando una zona donde descansar tras la caminata que me pegué fue intensa.

Me empieza a gustar un poco más y creo que el primer nivel, por como está diseñado, no debería ser el primero. Aunque tengo también sensación de que se va a interconectar de forma que podría tener parte del final. No sé, me hago cábalas sobre el juego XD

A ver como sigue. Disfrutad.
Por fin me ha avisado game de que ya ha llegado mi copia. A ver cuando lo puedo empezar.
Abismo escribió:
Nirio escribió:alguien sabe como coger los objetos que te salta un enemigo y te mata ? no consigo averiguar como coger esos objetos

Que hay compi, si usas la lampara y haces la accion de estirar apuntando aprox al objeto (aunque no te deje marcar como tal), te cargas al bicho q te come cuando intentas coges ese objeto y puedes cogerlo postreriormente sin temor alguno.

Gracias amigo
Se me ha actualizado esta mañana… y el juego va peor ahora, pero bastante peor eh. Estoy en la zona donde luchas contra Percival. Ayer tarde me la pateé bastante e iba bien, como siempre. Esta mañana, después de saltarme la notificación de que se había actualizado, esta misma zona me pega unos tirones bastante guapos. ¿Alguien sabe algo?.
Nadie se ha dado cuenta que los ataques críticos , las acometidas funestas que se llaman aquí, hacen literalmente una mierda de daño ?

Le quitó lo mismo a los enemigos que con dos ataques rápidos del arma.
HEAVEN escribió:Bueno que nota le dais una vez probado? Yo estoy terminando líes of p y esperando esté el siguiente...

Me mantengo en el 8 sobretodo porque lo estoy disfrutando bastante, el juego donde más flaquea es en el combate que no está tan pulido como en un dark souls o en el líes of p (tu que vienes de líes of p el combate es muy posible que te decepcione ya que no está tan pulido, sobretodo si te gusta el combate del P) pero quitando eso (y un poco problemas de rendimiento) creo que es de los soulslike que mejor entienden la exploración de dark souls.

Para mí la exploración es uno de los puntos más fuertes en un souls (sino el que más) ya que si ese mundo no me invita a investigar para mí pierde bastante la gracia y se convierte más en un Boss Rush (líes of p, sifu)

Una cosa que estoy seguro que van a tocar es el rango de los enemigos a distancia, el rango es muy muy bestia.

De dificultad depende de cómo se te dé, este juego al igual que los dark/demon souls premia más el esquive que el parry.
jondaime_sama escribió:Se me ha actualizado esta mañana… y el juego va peor ahora, pero bastante peor eh. Estoy en la zona donde luchas contra Percival. Ayer tarde me la pateé bastante e iba bien, como siempre. Esta mañana, después de saltarme la notificación de que se había actualizado, esta misma zona me pega unos tirones bastante guapos. ¿Alguien sabe algo?.

Me autocito por si le pasa a alguien más. Por algún motivo se me habían reiniciado los ajustes y estaba en modo calidad, con la aberración cromática, el granulado… vamos, tal como viene, por eso iba tan mal… he vuelto a ajustar todo y listo, ya va fino otra vez. Sabe Dios que habrá pasado, espero que ya se mantenga así.
Estoy debatiendome entre este y el Lies of P. También sabiendo que el viernes sale el Spidey y el Mario wonder... pf, no se qué hacer. Si alguno lo vende con steelbook que me envie mp, gracias!
@Vicosaurio yo quiero los dos jajajaa.

No da el presupuesto. A ver si black friday se porta bien con nosotros jejejej

Saludos
jondaime_sama escribió:
jondaime_sama escribió:Se me ha actualizado esta mañana… y el juego va peor ahora, pero bastante peor eh. Estoy en la zona donde luchas contra Percival. Ayer tarde me la pateé bastante e iba bien, como siempre. Esta mañana, después de saltarme la notificación de que se había actualizado, esta misma zona me pega unos tirones bastante guapos. ¿Alguien sabe algo?.

Me autocito por si le pasa a alguien más. Por algún motivo se me habían reiniciado los ajustes y estaba en modo calidad, con la aberración cromática, el granulado… vamos, tal como viene, por eso iba tan mal… he vuelto a ajustar todo y listo, ya va fino otra vez. Sabe Dios que habrá pasado, espero que ya se mantenga así.

Me ha pasado exactamente lo mismo, al instalarse la actualizacion se ha reseteado los ajustes graficos [+risas]
Vicosaurio escribió:Estoy debatiendome entre este y el Lies of P. También sabiendo que el viernes sale el Spidey y el Mario wonder... pf, no se qué hacer. Si alguno lo vende con steelbook que me envie mp, gracias!

Spiderman de cabeza o Mario

Lord fallen te lo recomiendo muy rebajado

Líes of P es una Joya ,pero ya tiene más de un mes , lo buscaría de segunda mano o primera rebaja que no creo que tarde mucho.
Vicosaurio escribió:Estoy debatiendome entre este y el Lies of P. También sabiendo que el viernes sale el Spidey y el Mario wonder... pf, no se qué hacer. Si alguno lo vende con steelbook que me envie mp, gracias!

Si te gustan este tipo de juegos yo no dejaría pasar ninguno de los dos. Yo he disfrutado mucho del Lies of P y estoy disfrutando mucho este. Son dos muy buenos juegos, cada uno con sus virtudes y carencias, pero en ambos pesan mucho más las cosas buenas. Si te van los Soulslike cualquiera de los dos va a ser una muy buena elección.

Estoy con los compañeros, si te gustan los souls ambos. Si puedes aguantar a alguna rebaja pues mejor que mejor.

Spiderman 2 parece que a salido bastante bien, no creo que me dé tiempo a pasarme este de aquí al viernes que me llega el spydi.
El juego esta bastante bien peeeeero demasiado lento . La barra gris hay veces que no recupera por mucho q golpes , también hay veces q te comes el golpe aunque hagas un parry perfecto. Me he comprado el juego por mi mono a Souls pero le faltan un par de parches gordos. No está para comprarlo aún.
Tengo que tener las peores armas porque parece que hay jefes que aguantan muchos golpes, muchos golpes. Tienen que ser cosa mía porque no he visto a nadie comentar esto.

Hay jefes que tienen tres veces más vida que el rey de las marionetas que todo dios aseguraba que tenía mucha.
A vosotros os funciona el multijugador? Por más que selecciono “llamar al portador de la lámpara” (que entiendo que es para que alguien se una a tu partida) o “acompañar al portador de la lámpara” (que entiendo que es para unirme a la partida de otro y ayudarle) no ocurre nada. En el menú multijugador sale en ambas opciones “detener emparejamiento” con un icono moviéndose en círculos pero no encuentra nunca a nadie.

Me resulta raro porque estamos en la semana de lanzamiento y tiene que haber mucha gente jugando. Hay que hacer algo más? Me puedo tirar así una hora y nada
Alesann escribió:Tengo que tener las peores armas porque parece que hay jefes que aguantan muchos golpes, muchos golpes. Tienen que ser cosa mía porque no he visto a nadie comentar esto.

Hay jefes que tienen tres veces más vida que el rey de las marionetas que todo dios aseguraba que tenía mucha.

¿Has dado con la herrero para mejorar las armas?, revisa las escalas o mira a ver si hay armas que se adapten mejor a tu forma de jugar. Los jefes sí que tienen bastante vida, pero por lo general también te dejan bastantes oportunidades de atacarle.

A mi el rey de las marionetas me resultó un Boss bastante sencillo, a partir del capítulo 11 es cuando da un subidón tremendo la dificultad de los jefes en Lies of P, hasta ese momento diría que el juego es, dentro de lo que es el género, bastante asequible. Lords of the Fallen es más jodido en su inicio… el primer jefe, Pieta, y sobre todo la primera zona después de ella son bastante chungos… a partir de ahí (llevaré unas 17 horas) he notado que se vuelve más “comedido”, con algunos picos puntuales pero bastante llevadero… por ahora.
jondaime_sama escribió:
Alesann escribió:Tengo que tener las peores armas porque parece que hay jefes que aguantan muchos golpes, muchos golpes. Tienen que ser cosa mía porque no he visto a nadie comentar esto.

¿Has dado con la herrero para mejorar las armas?, revisa las escalas o mira a ver si hay armas que se adapten mejor a tu forma de jugar. Los jefes sí que tienen bastante vida, pero por lo general también te dejan bastantes oportunidades de atacarle.

A mi el rey de las marionetas me resultó un Boss bastante sencillo, a partir del capítulo 11 es cuando da un subidón tremendo la dificultad de los jefes en Lies of P, hasta ese momento diría que el juego es, dentro de lo que es el género, bastante asequible. Lords of the Fallen es más jodido en su inicio… el primer jefe, Pieta, y sobre todo la primera zona después de ella son bastante chungos… a partir de ahí (llevaré unas 17 horas) he notado que se vuelve más “comedido”, con algunos picos puntuales pero bastante llevadero… por ahora.

Si compañero he mejorado las armas todo lo que he podido con las piedras que tengo.

Es cierto que dejan muchas oportunidades para pegar los jefes, aún así les tengo que pegar mucho.

Líes of P no tuve ningún problema con los jefes sin parche, con buenos parrys, críticos y los ataques de fábula les metes muchísimo daño cuando hay ventana de castigo.

Lord veo ventanas muchísimas y puedo machacar al jefe y vaciarle toda la estamina pero se me hace pesado pegarles tanto
Saludos, para el piromantoco, que stats me recomiendan subir.
Gracias.
En mi opinión al juego le falta pulido, sin embargo lo demás está bastante bien. Los que lo jueguen en unos meses se van a llevar una canela en rama.
Al principio no me gustaba demasiado lo de los dos mundos, pero una vez le pillas el truco está de lujo. Es muy buena idea para sacar aún más jugo.
Creo que el combate es relativamente sencillo, aunque es cierto que la cantidad de enemigos es grande y que los que atacan a distancia lo hacen desde a tomar por culo.
Como curiosidad, creo que hay veces que hasta fallan las stats. Ejemplo, llevaba un arma que escala por fuerza D+, pues me subo la fuerza y al atacar a enemigos seguía haciendo el mismo daño xd
Los escenarios, la ambientación y banda sonora OK. Me recuerda bastante a Demons Souls. Tmb decir que el juego es UE5, que hasta ahora tenemos pocos usando este motor.
Yo ya estoy en New Game, pero dejo una duda por si alguien (o yo mismo) logra resolverla. Es sobre una puerta a la que sigo sin encontrar explicación.

En la primera zona del juego, justo tras el boss del tutorial, hay un desvío. A la izquierda hay un enemigo con tutorial que te explica lo de exorcizar al gusano ese que lo protege, y a la derecha un callejón sin salida. En ese callejón, si pasas al Umbral hay un portón blanco y al interactuar dice "no se abre". No dice que necesites una llave o que se abra por el otro lado, no, solo eso.
Las runas para que sirven? He visto muy pocas y el efecto no lo entiendo.

" aumenta el parámetro infierno " algo así dice. Le pongo la runa al arma y y el escalado aparece en verde, pero el arma hace el mismo daño.
Creo que debe ser mi consola o la tele o no lo entiendo, pero el juego con peor rendimiento que he jugado nunca y eso que solo he llegado al 1r boss, el input lag y las relentizaciones que tiene no es ni medio normal y ya cuando mueres y te metes en el otro mundo ya es insufrible, y digo que debo ser yo xq a mis amigos les va de cine dicen.
1472 respuestas