CrAcK1987 escribió:Decidido , vendo esta mierda de juego.
En algun analisis a Lies of p lo tachaban de injusto , en este ninguno , cuando hay 200mil enemigos juntos , paso de seguir jugando a esta basura. Ahora entiendo el porque corre tanto el personaje , para hacer speedrun , se han lucido.
En algún análisis no, en prácticamente todos.
Cierto que hay mucho enemigo junto, pero eso no me parece lo peor, lo peor es que nacen literalmente del culo o alumbras con la lámpara y tienes en la cara un enemigo 🤣 los enemigos tambien te siguen hasta el quinto coño.
Por cierto, algunos enemigos que exploran al morir, mi decepción cuando esa explosión no les hace daño al resto ...
Se corre demasiado en este juego, hogueras a tomar por culo, puedes poner la hoguera tu, pero muchas veces no compensa gastar ese recurso por ahorrarte 30 segundos de paseo.
@HEAVEN el combate hace aguas comparado con líes of P, los ataques, golpeos, impactos, aturdir enemigos, críticos, parrys no resulta ni de lejos tan satisfactorio. Le faltan unas buenas capas de pintura al combate.
Lord es "fácil " porque tienes dos vidas por así decirlo y la esquiva es exageradamente efectiva, la exploración si es algo más difícil. No por los enemigos en si, que son muy tontos y es machacar R1 y ya para casi todos pero son muchos y no paran de salir. La dificultad del juego es correr sin que te maten básicamente, si eres escurridizo, llegas a la hoguera o a los puntos que te sacan del umbral.
Lord fallen es un Dark soul con combate hacendado y el tema de la lámpara que puede gustar o no, a mi me gusta con matices, aunque les agradezco añadir no algo " nuevo" pero no sé yo, si el resultado final me convence.