[HO] LORDS OF THE FALLEN

Chichu escribió:
40gigabites escribió:
tufuki escribió:El multi está de adorno no? Tanto pidiendo ayuda como ofreciéndola no ocurre nada. Estoy atascado con el primer boss, con o sin NPC soy carne de cañón.

Mi nick es Survival1954 si eso dame un toque y nos ayudamos mutuamente.
Saludos

Te agrego y a ver si asi avanzo porque estoy desesperado jajajja

Edito: tienes restringido los amigos nuevos, el mio es Chichu

Ok esta tarde me pongo en marcha ;)
Saludos
dark_mousy escribió:@Alesann yo que estoy en ese punto también, diría que es invencible en ese momento, solo puedes hacer lo del primer video (que no sabia que se pudiera hacer, tengo que probarlo XD)

Que sentido tiene que sea invencible? Yo creo que las primeras veces que lo hice le metí daño.

Es arriesgado hacerle el parry y tiene muy poco premio.

A que nivel y como de mejoradas tienes las armas en ese jefe?

@orcriste así es, los enemigos te dejan caer su equipo, a mi también me gusta esto.
RicParker escribió:El juego es droga pura. Creo que para los amantes de los Souls seria imperdonable perdérselo…
Es cierto que tiene cosas por pulir pero el conjunto lo compensa de sobras: ambientación, mapeado, builds, etc…

Totalmente de acuerdo. Tiene algunas aristas aquí y allá, eso es innegable, pero en su conjunto les ha quedado un juegazo. A nivel de ambientación y diseño artístico puede ser fácilmente de lo mejorcito de los últimos años. Absolutamente imprescindible para los fans del género… vaya rachita llevamos con el Lies of P y éste. Ojalá lanzaran un juego así cada mes 😅
alguien sabe como coger los objetos que te salta un enemigo y te mata ? no consigo averiguar como coger esos objetos
@Nirio juer gracias!! Genial!! merece la pena invertir en estas cosas? Todo lo que sea luz creo que estara guay aunq me estoy haciendo un build de Agilidad para dar fuerte y moverme bien.

Ahora solo me falta saber como leches meter municion a la ballesta y encontrar un buen arma. En ello estoy! Gracias por los tips!
cloud21 escribió:@Nirio juer gracias!! Genial!! merece la pena invertir en estas cosas? Todo lo que sea luz creo que estara guay aunq me estoy haciendo un build de Agilidad para dar fuerte y moverme bien.

Ahora solo me falta saber como leches meter municion a la ballesta y encontrar un buen arma. En ello estoy! Gracias por los tips!

yo creo que depende de tu build, porque piden muchos stats los hechizos, es decir, si tu espada va a agilidad+resplandor merece la pena subir para los hechizos, si no veo mejor ir comprando piedras de salud.

yo como creo que voy a ir agilidad+inferno, me renta mas ir comprando piedras de salud.

Pero estoy esperando, todo depende de las armas que vaya encontrando, de momento subo agilidad a tope, y mas adelante me decido según las armas que tenga, porque no tengo armas de agilidad+resplandor
Alguno ha probado una build de fuerza+infierno? Aun no he empezado el juego pero creo que probaria esa build, mas que nada por variar un poco, el paladin tiene buena pinta pero suelo llevarlos mucho xD.

Esto entre un "caballero infernal" o algo rollo el cazador bloodborne, por cierto, el parry con dos armas es satisfactorio? He visto gameplay del asesino que cuela parrys con las dos dagas y tambien me llama la atencion jajaja.

Un saludo.
Edito que cambio la pregunta. Alguien recuerda donde esta el tinte heraldo? Todo negro
Tres jefes muertos, de momento me está gustando mucho el juego, aunque de momento no me convence lo de la lamparita.
El rendimiento no es perfecto, pero es bueno y los fallos que a veces hay no molestan.
En general, hasta ahora, el Gameplay me recuerda mucho a Demons Souls Remake.
Pues llevo ya unos cuantos jefes pasados, pero llegué a uno que me está resultando imposible, y creo que voy bastante bien de nivel, pero el bicho es un desfase…

Es un gigante que parece sacado de Attack on Titan xD

Por lo demás, donde más caídas de frames estoy notando es al pasar al Umbral. El juego es muy adictivo , aunque sí que es cierto que hay zonas con tanto enemigo que es absurdamente difícil
Juegazo que se han cascado, que gustazo perderse por esos pedazo mapas explorando, llevo tres jefes y de momento lo peor que le veo es el tema de fijar enemigos, cuando se juntan bastantes se vuelve un poco loco el tema , por lo demas lo estoy disfrutando de la leche
Gente de que sirven los escudos?

Te ocupan el lugar de una arma y pierdes muchísimo daño y a cambio de te ofrece poca más protección que una arma.

Y copiaron a los souls en que mejorar el escudo es una tomadura de pelo.

Que me estoy perdiendo? Parry se puede hacer igual con arma , a mi me sale igual con arma y escudo así que no entiendo el motivo que me ofrece el juego para usarlos.
Urahara escribió:Pues llevo ya unos cuantos jefes pasados, pero llegué a uno que me está resultando imposible, y creo que voy bastante bien de nivel, pero el bicho es un desfase…

Por lo demás, donde más caídas de frames estoy notando es al pasar al Umbral. El juego es muy adictivo , aunque sí que es cierto que hay zonas con tanto enemigo que es absurdamente difícil

Es MUY fácil cuando pillas el punto y una vez le hagas un poco de daño y pase a la fase con la lava que luchas en los balcones, haces justo esto:

1. En los tejados, esquivas TODO lo que haga con los brazos.
2. Cuando use su lengua como lanza para estocadas x3 veces, corres a un lado, al "puente" que cruzaría a otro tejado, solo para que deje de hacer ese ataque y vuelves rápido.
3. Cuando levante la lengua para dar un porrazo + onda expansiva es tu momento. Esquivas hacia delante la onda y le pegas 3 veces a la lengua estática, es muy vulnerable ahí.
4. Cuando se alce para invocar la bola de fuego, sales de los tejados al "puente" que conecta uno con otro y usas la pequeña muralla para que no te toque la explosión.

Y repetir. Es realmente fácil.
Saludos, como va el online? Si me atasco en algún jefe puedo invocar ayuda?
Gracias.
Paco Atraco escribió:
Urahara escribió:Pues llevo ya unos cuantos jefes pasados, pero llegué a uno que me está resultando imposible, y creo que voy bastante bien de nivel, pero el bicho es un desfase…

Es MUY fácil cuando pillas el punto y una vez le hagas un poco de daño y pase a la fase con la lava que luchas en los balcones, haces justo esto:

1. En los tejados, esquivas TODO lo que haga con los brazos.
2. Cuando use su lengua como lanza para estocadas x3 veces, corres a un lado, al "puente" que cruzaría a otro tejado, solo para que deje de hacer ese ataque y vuelves rápido.
3. Cuando levante la lengua para dar un porrazo + onda expansiva es tu momento. Esquivas hacia delante la onda y le pegas 3 veces a la lengua estática, es muy vulnerable ahí.
4. Cuando se alce para invocar la bola de fuego, sales de los tejados al "puente" que conecta uno con otro y usas la pequeña muralla para que no te toque la explosión.

Y repetir. Es realmente fácil.

Justo lo acabo de pasar!

la mega bola de fuego esa que lanza es la que me estaba fastidiando, no se me ocurrió lo del murito!

Thanks!
Chichu escribió:
40gigabites escribió:
tufuki escribió:El multi está de adorno no? Tanto pidiendo ayuda como ofreciéndola no ocurre nada. Estoy atascado con el primer boss, con o sin NPC soy carne de cañón.

Mi nick es Survival1954 si eso dame un toque y nos ayudamos mutuamente.
Saludos

Te agrego y a ver si asi avanzo porque estoy desesperado jajajja

Edito: tienes restringido los amigos nuevos, el mio es Chichu

Tienes que perdonar mi torpeza en el online es la primera vez que hago esto y lo del micro del chat tambien, asi que que manca total y jugando mas de lo mismo[+risas]
Venga, espero que sigas la aventura a todo trapo.
Saludos
@Korpas

Vale vale gracias por la aclaración a lo de las lámparas.

@Alesann

Los escudos mitigan más daño al cubrirte que (casi todas) las armas, en caso de fallar el parry el daño entrante no es el mismo. Imagino que al mejorarlos lo que mejoras es el daño que bloqueas (no lo e mirado)
@Neojin

El daño es muy similar, de todos los escudos que tengo el mejor cubre el 46% del daño y las armas 15% menos. No veo una enorme diferencia. Por llevar escudos pierdes MUCHÍSIMO daño a cambio de mitigar un 15-20% de daño. No le veo sentido la verdad.

Al mejorar el escudo no mejora nada, solo 1 punto la estabilidad 🤣
@Alesann

Preguntaste para que servían y es para eso mitigar más daño.

A todo esto pregunto, ¿Alguien a conseguido despetrificar al npc de la ciénaga? y debajo de descanso celestial hay un npc encarcelado que no puede hablar ¿Alguien a conseguido hacer algo con el?
Neojin escribió:@Alesann

A todo esto pregunto, ¿Alguien a conseguido despetrificar al npc de la ciénaga? y debajo de descanso celestial hay un npc encarcelado que no puede hablar ¿Alguien a conseguido hacer algo con el?

el NPC de la ciénaga yo la despetrifique usando magia de resplandor. Una que cura estados alterados

Para el NPC de debajo tienes que hacer un puzzle de estos de umbral de usar la lámpara tres veces y te desbloquea un sitio donde coges un objeto y se lo das a la muchacha. Después se mueve a la entrada de donde empezaste el combate contra Pieta
Alesann escribió:@CrAcK1987 ya me lo imaginé, yo preguntaba en serio, nunca he jugado un juego que pasara de forma tan descarada.

Oye hablando exclusivamente del combate cuerpo a cuerpo, que te parece el juego? Que sensaciones te trasmite las armas, los enemigos, el impacto, el sonidos, el parry etc. Al margen de su juego es más lento o no.

Saludos

Sinceramente , me parece una puta mierda que no hay por donde cogerlo , no lo estoy disfrutando nada , parece que el juego tienta a hacer speedrun por la gran cantidad de enemigos sinsentido que hay , la primera vez guay intentas matar a todos , a la que mueres un par de veces dices , nada me lo hago corriendo paso de matar a todos , el claro ejemplo es en el pantano , que cosa mas fea de diseño y plagado de enemigos.La exploración te incita a hacerlo todo con prisas.

El combate nefasto , parry casi inexistente , nada táctico y todo muy arcade , armas que parecen sacadas de PS3.

Las comparativas que hay entre este y Lies of p es de vergüenza ajena , es como si comparas Bloodborne y el primer Lords of the fallen , no hay color. Por cierto , graficamente lo veo muy muy normalito , ni hablar del rendimiento...

Dicho esto , lo único bueno que le veo al juego es que vicia , pero creo que es mas por el hype de que nos gustan esta clase de juegos , en cuanto me lo pase lo vendo.

Un 6 raspado.
CrAcK1987 escribió:
Alesann escribió:@CrAcK1987 ya me lo imaginé, yo preguntaba en serio, nunca he jugado un juego que pasara de forma tan descarada.

Oye hablando exclusivamente del combate cuerpo a cuerpo, que te parece el juego? Que sensaciones te trasmite las armas, los enemigos, el impacto, el sonidos, el parry etc. Al margen de su juego es más lento o no.

Saludos

Sinceramente , me parece una puta mierda que no hay por donde cogerlo , no lo estoy disfrutando nada , parece que el juego tienta a hacer speedrun por la gran cantidad de enemigos sinsentido que hay , la primera vez guay intentas matar a todos , a la que mueres un par de veces dices , nada me lo hago corriendo paso de matar a todos , el claro ejemplo es en el pantano , que cosa mas fea de diseño y plagado de enemigos.La exploración te incita a hacerlo todo con prisas.

El combate nefasto , parry casi inexistente , nada táctico y todo muy arcade , armas que parecen sacadas de PS3.

Las comparativas que hay entre este y Lies of p es de vergüenza ajena , es como si comparas Bloodborne y el primer Lords of the fallen , no hay color. Por cierto , graficamente lo veo muy muy normalito , ni hablar del rendimiento...

Dicho esto , lo único bueno que le veo al juego es que vicia , pero creo que es mas por el hype de que nos gustan esta clase de juegos , en cuanto me lo pase lo vendo.

Un 6 raspado.

Me interesaba tu opinión por lo que te he leído coincidimos y me alegro poder intercambiar opiniones con alguien que sabe lo que está jugando sin ser tachado de Fanboy.

Leí bastantes quejas del lies of P por 2 pantanos de nada que hay en el juego 🤣 aquí el pantano su puta madre. O donde están los que se quejaban de en todo líes of P, hay una zona donde te caes mucho, en lord fallen es el " soul" más propenso a las caídas..no escucho quejas de esto.

Hablando ya del lord Fallen, yo lo esperaba mucho y si me has leído no hablo bien del juego y me jode, porque tiene mucho potencial, tiene buenas ideas pero está sin pulir.

Hay jefes interesantes y que pretenden dar un combate épico que se ve lastrado por ese sonido de mierda al golpear a los enemigos y también a veces me golpean y ni me entero si no es porque veo la barra bajar la vida, esto lo ODIO en un videojuego.

Yo soy un friki del parry y en este juego apesta, esa chispita azul no le sienta bien y el sonido al hacer parry aun menos, hasta cuando haces cutre le falta algo y creo que hace poco daño el crítico encima, lo mismo que 3-4 espadazos rápidos

La enorme mayoría de enemigos del mapa se matan marchando R1 y ya , mucho enemigo en pantalla pero no proponen nada, no tienes patrones interesantes, salen enemigos y machacas el botón de ataque.

Una cagada que no haya crítico por la espalda por cierto , no se en que cojones estaban pensando al no incluirlo con lo que mola hacerlo, ganar espalda o pillarlos desprevenido.

Tío y las armas no tienen ataques especiales? Como en Darksoul 3, Elden Ring o líes of P? Las veo sosas.

El personaje baila , se mueve raro, la esquiva la veo exageradamente efectiva, da igual la dirección a donde esquives y los frames de invulnerabilidad demasiado generosos para mi gusto.

Ataques que no aciertan a los jefes ni estando en su cara o jefes que no reciben daño en un ocasiones.

No tengo claro que la lámpara en combate me guste, creo que es algo incómoda y rompe el ritmo ponerte alumbrar y tal. En exploración me gusta pero a veces siento que se abusa mucho de ella y corta ritmo también.

Hablando de la exploración, está guapa, el mapa está muy bien, pero es lo que dices, al final apetece es correr y a tomar por culo y eso le quita gracia.

Me ha gustado el tratamiento que le dan a las armas a distancia, que gastan munición lo que invita a usarlas, no son tan toscas como en los souls, hacen buen daño y tienen buena distancia, me están agradando.

Los escudos en cambio no se porque cojones los han hecho tan inútiles, no lo entiendo, bloquean casi lo mismo que las armas y pierdes mucho daño, veo que en lord fallen lo más óptimo es llevar dos armas a la vez.

Pensé abandonar el juego varias veces, pero creo que lo voy a terminar al menos una vez, el juego con todo lo malo se puede disfrutar, pero creo que esperábamos más y habían levantado más hype del que merecía, creo que le vino grande al estudio su propio juego y no supieron pulirlo y darle un acabado de juego mimado.

La historia no me entero de una mierda, en los souls tampoco me entero y solo me he enterado en Sekiro y en líes of P, cosa que personalmente agradezco narrativas más entendibles.

En fin, compañero, vamos a seguir dándole e intentar rescatar lo bueno, si tuviera que darle una nota también le daría un 6 y me jode, siento que con unos retoques subiría muchísimo mi nota, el juego ganaría muchísimo con un sonido y un impacto de las armas y colisiones en condiciones.

Saludos
Nirio escribió:alguien sabe como coger los objetos que te salta un enemigo y te mata ? no consigo averiguar como coger esos objetos

Creo que te refieres a una especie de
Mímico

Tienes que apuntar con la lámpara al objeto y atacar con R2
orcriste escribió:Chicos una duda, los enemigos lootean armas/armaduras como en los souls? No he visto a nadie decirlo y eso me encantaba.
Y otra cosa, escojas la clase que escojas encuentras todo el equipo de cada clase luego jugando?

Es que quiero empezarlo con el típico marginado para luego ir mejorando el personaje poco a poco, me gusta sufrir al principio en estos juegos.

Sí, puedes farmear sus sets completos a base de matar enemigos comunes
CrAcK1987 escribió:

Saludos

Un 6 raspado.

No puedo estar mas de acuerdo contigo. El juego se les ha ido totalmente de las manos en cuanto a dificultad y balance de enemigos. Han ido poniendo aqui y alla sin ton ni son, creando situaciones artificiales a cada esquina.

Y no hablemos de la camara, que parece de un juego de PS3. Como te metas en un espacio estrecho con varios enemigos olvidate, y si no targeteas, pega siempre donde le da la gana. Un desastre.

Lo sigo jugando pq me jode haberme gastado 60 pavos para jugar dos dias, pero hacia siglos que no tenia una sensacion asi con un juego :(
COincido con lo que decis sobretodo con esta frase ""Dicho esto , lo único bueno que le veo al juego es que vicia , pero creo que es mas por el hype de que nos gustan esta clase de juegos , en cuanto me lo pase lo vendo."

Como me flipan estos juegos aqui estoy pero el golpe se sienta mal de narices y la cantidad de enemigos es absurda y tremendamente aburrida.

Con lies of P me lleve sorpreson! de hecho lo pongo casi a nivel de From Software ( esta un punto por debajo). Pero este Lords of Fallen...graficamente a veces es muy bonito pero otras es horrible y la jugabilidad ( q es clave en este genero) la veo demasiado tosca. Una pena!

Saludos!
He desinstalado el juego, suerte a todos. No puedo con tantos enemigos lanzando mierdas, y persiguiéndote hasta la cama. Todo esto con un rendimiento de mierda, lo más gracioso es que los mismos que hacen análisis con códigos regalados no dicen nada, preparando el terreno para el próximo código gratis. Ahí se queda
josedavidqp escribió:He desinstalado el juego, suerte a todos. No puedo con tantos enemigos lanzando mierdas, y persiguiéndote hasta la cama. Todo esto con un rendimiento de mierda, lo más gracioso es que los mismos que hacen análisis con códigos regalados no dicen nada, preparando el terreno para el próximo código gratis. Ahí se queda

En que punto te has quedado?
He pasado el pantano, maté al jefe de alli tocho. Pero es que luego es igual o peor. Ya lo jugaré dentro de unos meses.
yo estoy justo en el jefe del pantano. Ademas, no puedo abrir el atajo porque lo tengo bugeado ( cuando voy al otro plano, el tipico puzzle para desbloquear una puerta no me va) y me da pereza acceder al jefe cada vez asi que creo q lo dejo ya por lo mismo que tu dices jaja
Alesann escribió:
dark_mousy escribió:@Alesann yo que estoy en ese punto también, diría que es invencible en ese momento, solo puedes hacer lo del primer video (que no sabia que se pudiera hacer, tengo que probarlo XD)

Que sentido tiene que sea invencible? Yo creo que las primeras veces que lo hice le metí daño.

Perdona, que no te contesté. las armas las tengo solo a +2, aun estoy estancado en este jefe, sobretodo la segunda fase, no acabo de pillarle el timing de algunos ataques.
A mí es un juego que me crea necesidad de jugarlo. Eso es lo más importante para mí, que me den ganas de jugar.

Estoy de acuerdo que los problemas que se han comentado lastran la experiencia. Pero a mí por ahora me incita a jugar y para mí es lo importante.

Qué gran artazgo lo de tener que estar peleando todo el rato con un grupo de enemigos con el punto de fijar bailando y otro enemigo disparando desde la distancia.
Lastra completamente el poder explorar de forma pausada y genera desorientación.
Una exploración que premia además ser meticuloso. Ayer encontré un mini Boss en una zona que había tenido que pasar 10 veces corriendo.

No me gustó enfrentarme tan pronto a un Boss como
Pieta
. Las tiendas de videojuegos se van a llenar de copias de segunda mano de LOTF por su culpa.
Me parece más difícil que los dos siguientes. No dan tiempo a coger las nociones básicas del juego antes de ese jefe y hay que aprender sus movimientos de memoria por el bajo nivel con el que llegas.

@cloud21 puedes plantar hogueras cerca de la puerta del Boss. En tu caso justo a la derecha de la puerta.
Es un ítem llamado semilla de vestigio.
Te venden una en el nexo, por si no tienes
@drogelcu gracias!! no me fije!! Plante una relativamente cerca pero para llegar me toca ir al otro plano, volver al mio y ya andar un poco mas para llegar al boss porque como digo no puedo tirar un puente de madera por tenerlo bugeado. Si justo en la puerta puedo pues igual planto una "hoguera" pero vamos...voy con la idea de dejarlo. Todos los bosses los he visto bastante descafeinados porque la jugabilidad "rara" q tiene el juego. A veces no noto el impacto ni cuando doy ni cuando me dan y no se...me saca un poco del juego la verdad.

Saludos1
cloud21 escribió:@drogelcu gracias!! no me fije!! Plante una relativamente cerca pero para llegar me toca ir al otro plano, volver al mio y ya andar un poco mas para llegar al boss porque como digo no puedo tirar un puente de madera por tenerlo bugeado. Si justo en la puerta puedo pues igual planto una "hoguera" pero vamos...voy con la idea de dejarlo. Todos los bosses los he visto bastante descafeinados porque la jugabilidad "rara" q tiene el juego. A veces no noto el impacto ni cuando doy ni cuando me dan y no se...me saca un poco del juego la verdad.

Saludos1

Pues yo planté la semilla en el mismo sitio que tú entonces. Pero claro, a mí me dejó bajar el puente de madera. Vi la zona de flores justo a la derecha de la puerta del Boss.

Yo te diría que si puedes avances un poco más. Las zonas de pantano generan rechazo en todos los Souls :p
@drogelcu Estoy de acuerdo contigo. A mi me tiene enganchadísimo pero es evidente que faltan cosas por pulir.

Respecto a lo de
Pieta
tuve que farmear en esa zona para poder pasármela... Luego ya el resto de bosses no me han costado tanto (por ahora claro XD )
@drogelcu es q si no bajas el puentecito llegar al jefe es un poco mas toston...no mucho pero da por cul jaja. Lo he intentado todo y lo hice una vez pero morí y ahora ya nunca puedo hacerlo jaja. Gracias
hola gente buenos días!!
bueno después de 10 horas, quería dar mi punto de vista sobre el juego, siendo veterano de la saga souls y ya habiendo visto dos zonas del juego, más menos jejeje.
a mi el juego me está gustando, y bastante, es verdad, que en ocasiones abruma un poco la cantidad de enemigos que hay, pero tampoco lo veo tan exagerado, si vais a dark souls 2 SOFS andará por hay...
gráficamente es un portento, y gracias a los últimos parches la cosa ha mejorado bastante, pero, bajo mi punto de vista el juego necesita un mes más de desarrollo, me explico:
el online no le veo bien implementado, ayer intentando ayudar a los demás en cierto jefe, el juego me ha metido en la partida de un host que iva más adelantado que yo, en una zona en la que no me tocaba estar, y evidentemente me reventaron la experiencia, no entiendo el porqué si intento ayudar a alguien, el juego me ponga donde le da la gana
la cámara la falta un toque, en algún jefe, cuando más lo necesitas, se vuelve loca, y pierdes la perspectiva, con el peligro que ello conlleva...
por el resto, artísticamente impresionante, gráficamente superior a los demás, y un esquema de juego muy similar al dark 3, si eres fan de la saga, para mi, a pesar de los fallos (subsanables con parches) recomendado [chiu]
PD: lo probé en la steam deck y va más menos bien
Este juego no esta optimizado con el liston de los Souls, es mucho mas torpe en camara, impactos y online.Tambien estoy a punto de abandonarlo y eso que no voy muy avanzada.
Saludos
drogelcu escribió:
Nirio escribió:alguien sabe como coger los objetos que te salta un enemigo y te mata ? no consigo averiguar como coger esos objetos

Mímico

Me refiero a unos que al intentar coger el objeto te agarran te matan y no te deja coger el objeto. Probe con la lampara y no se ve el enemigo
Nirio escribió:
drogelcu escribió:

Mímico

Me refiero a unos que al intentar coger el objeto te agarran te matan y no te deja coger el objeto. Probe con la lampara y no se ve el enemigo

Si, son una especie de
mímicos
.
Te hablo de memoria. Pero creo recordar que lo hice así:

El primer objeto que encontré de este tipo fue cerca de la hoguera después del Jefe a caballo.

Lo que hice fue apuntar con la lámpara al objeto (aunque no se vea el bicho) y extraerlo como cuando sacas el alma a un enemigo. Pulsación larga de R2.

Si te fijas con detenimiento el objeto es distinto al resto, tiene un leve coleteo
.

Ya me dirás si te ha funcionado.
Yo lo tengo recibido desde el viernes y posiblemente no pueda darle caña hasta el lunes que viene.
No voy a entrar para no leeros cabrones XD ! disfrutadlo. [beer]
A ver si en estos días puedo acabar el platino del ffvxi
Joder,solo hago que leer comentarios de que lo vais a dejar por que da pereza,yo lo queria pillar cuando este mas pulido peo lo de que hayan mil enemigos por que si y el sistema de golpeo me tira muy muy muy para atras
roach33 escribió:

el NPC de la ciénaga yo la despetrifique usando magia de resplandor. Una que cura estados alterados

Para el NPC de debajo tienes que hacer un puzzle de estos de umbral de usar la lámpara tres veces y te desbloquea un sitio donde coges un objeto y se lo das a la muchacha. Después se mueve a la entrada de donde empezaste el combate contra Pieta

Vale vale, joder tenía el "puzzle" hecho y no recogí el objeto [+risas]
drogelcu escribió:
Nirio escribió:
drogelcu escribió:Creo que te refieres a una especie de
Mímico

Si, son una especie de
mímicos
.
Te hablo de memoria. Pero creo recordar que lo hice así:

El primer objeto que encontré de este tipo fue cerca de la hoguera después del Jefe a caballo.

Lo que hice fue apuntar con la lámpara al objeto (aunque no se vea el bicho) y extraerlo como cuando sacas el alma a un enemigo. Pulsación larga de R2.

Si te fijas con detenimiento el objeto es distinto al resto, tiene un leve coleteo
.

Ya me dirás si te ha funcionado.

era eso por fin muchas gracias ¡, cuando probé creo que no deje pulsado r2 xd
Neojin escribió:
roach33 escribió:

Por lo que comentáis solo se puede seguir la quest de este npc si eres mago.
Es otro detalle del juego que no me parece agradable.
drogelcu escribió:
Neojin escribió:
roach33 escribió:

Yo lo e hecho y tengo la build a fuerza, gaste 3 puntos en resplandor para conseguir ponerme el catalizador y listo. La magia se compra en un npc de descanso celestial.

También creo que vi un ítem que reinicia los puntos del personaje.

@alvaroeedt

Hay bastantes bichos sobretodo en el mundo umbral pero la mayoría muere de un golpe o dos y quitan poca vida.
Eso si los bichos a distancia tienen un rango bestial y dan bastante por culo (las serpientes con ballesta telita) pero nada imposible.

Yo pese a los fallos que tiene (porque tiene fallos es innegable) lo estoy disfrutando un montón.
Neojin escribió:
drogelcu escribió:
Neojin escribió:

Yo lo e hecho y tengo la build a fuerza, gaste 3 puntos en resplandor para conseguir ponerme el catalizador y listo. La magia se compra en un npc de descanso celestial.

También creo que vi un ítem que reinicia los puntos del personaje.

@alvaroeedt

Hay bastantes bichos sobretodo en el mundo umbral pero la mayoría muere de un golpe o dos y quitan poca vida.
Eso si los bichos a distancia tienen un rango bestial y dan bastante por culo (las serpientes con ballesta telita) pero nada imposible.

Yo pese a los fallos que tiene (porque tiene fallos es innegable) lo estoy disfrutando un montón.

Yo es que soy muy de soulslike y disfruto mucho jugándolos pero veo que la gente está algo quemada y decepcionada,eso es lo que me tira para atrás
Para despetrificar al npc de la ciénaga sin necesidad de magia...

Lánzarle la granada del empíreo
dark_mousy escribió:
Alesann escribió:

Perdona, que no te contesté. las armas las tengo solo a +2, aun estoy estancado en este jefe, sobretodo la segunda fase, no acabo de pillarle el timing de algunos ataques.

No hay nada que perdonar compañero.

Yo me lo cargue ya , me llevo un montón de intentos,pero tampoco quería matarlo. A mi lo que me gusta de estos juegos es entender y domar a los jefes,no pasarlos rápido.

Me di cuenta de algo si te sirve contra el

puedes hacer parrys como le hice, pero arriesgado y poco premio y también puedes usar la lámpara para explorar unas cosas azules con r1 y se cae del caballo
llevo desde ayer que no me funciona el online, no me conecta con nadie? alguien mas le pasa?
1472 respuestas