› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Chichu escribió:40gigabites escribió:tufuki escribió:El multi está de adorno no? Tanto pidiendo ayuda como ofreciéndola no ocurre nada. Estoy atascado con el primer boss, con o sin NPC soy carne de cañón.
Mi nick es Survival1954 si eso dame un toque y nos ayudamos mutuamente.
Saludos
Te agrego y a ver si asi avanzo porque estoy desesperado jajajja
Edito: tienes restringido los amigos nuevos, el mio es Chichu
dark_mousy escribió:@Alesann yo que estoy en ese punto también, diría que es invencible en ese momento, solo puedes hacer lo del primer video (que no sabia que se pudiera hacer, tengo que probarlo )
RicParker escribió:El juego es droga pura. Creo que para los amantes de los Souls seria imperdonable perdérselo…
Es cierto que tiene cosas por pulir pero el conjunto lo compensa de sobras: ambientación, mapeado, builds, etc…
cloud21 escribió:@Nirio juer gracias!! Genial!! merece la pena invertir en estas cosas? Todo lo que sea luz creo que estara guay aunq me estoy haciendo un build de Agilidad para dar fuerte y moverme bien.
Ahora solo me falta saber como leches meter municion a la ballesta y encontrar un buen arma. En ello estoy! Gracias por los tips!
Es un gigante que parece sacado de Attack on Titan xD
Urahara escribió:Pues llevo ya unos cuantos jefes pasados, pero llegué a uno que me está resultando imposible, y creo que voy bastante bien de nivel, pero el bicho es un desfase…Es un gigante que parece sacado de Attack on Titan xD
Por lo demás, donde más caídas de frames estoy notando es al pasar al Umbral. El juego es muy adictivo , aunque sí que es cierto que hay zonas con tanto enemigo que es absurdamente difícil
1. En los tejados, esquivas TODO lo que haga con los brazos.
2. Cuando use su lengua como lanza para estocadas x3 veces, corres a un lado, al "puente" que cruzaría a otro tejado, solo para que deje de hacer ese ataque y vuelves rápido.
3. Cuando levante la lengua para dar un porrazo + onda expansiva es tu momento. Esquivas hacia delante la onda y le pegas 3 veces a la lengua estática, es muy vulnerable ahí.
4. Cuando se alce para invocar la bola de fuego, sales de los tejados al "puente" que conecta uno con otro y usas la pequeña muralla para que no te toque la explosión.
Y repetir. Es realmente fácil.
Paco Atraco escribió:Urahara escribió:Pues llevo ya unos cuantos jefes pasados, pero llegué a uno que me está resultando imposible, y creo que voy bastante bien de nivel, pero el bicho es un desfase…Es un gigante que parece sacado de Attack on Titan xD
Por lo demás, donde más caídas de frames estoy notando es al pasar al Umbral. El juego es muy adictivo , aunque sí que es cierto que hay zonas con tanto enemigo que es absurdamente difícil
Es MUY fácil cuando pillas el punto y una vez le hagas un poco de daño y pase a la fase con la lava que luchas en los balcones, haces justo esto:1. En los tejados, esquivas TODO lo que haga con los brazos.
2. Cuando use su lengua como lanza para estocadas x3 veces, corres a un lado, al "puente" que cruzaría a otro tejado, solo para que deje de hacer ese ataque y vuelves rápido.
3. Cuando levante la lengua para dar un porrazo + onda expansiva es tu momento. Esquivas hacia delante la onda y le pegas 3 veces a la lengua estática, es muy vulnerable ahí.
4. Cuando se alce para invocar la bola de fuego, sales de los tejados al "puente" que conecta uno con otro y usas la pequeña muralla para que no te toque la explosión.
Y repetir. Es realmente fácil.
la mega bola de fuego esa que lanza es la que me estaba fastidiando, no se me ocurrió lo del murito!
Chichu escribió:40gigabites escribió:tufuki escribió:El multi está de adorno no? Tanto pidiendo ayuda como ofreciéndola no ocurre nada. Estoy atascado con el primer boss, con o sin NPC soy carne de cañón.
Mi nick es Survival1954 si eso dame un toque y nos ayudamos mutuamente.
Saludos
Te agrego y a ver si asi avanzo porque estoy desesperado jajajja
Edito: tienes restringido los amigos nuevos, el mio es Chichu
Neojin escribió:@Alesann
Preguntaste para que servían y es para eso mitigar más daño.
A todo esto pregunto, ¿Alguien a conseguido despetrificar al npc de la ciénaga? y debajo de descanso celestial hay un npc encarcelado que no puede hablar ¿Alguien a conseguido hacer algo con el?
el NPC de la ciénaga yo la despetrifique usando magia de resplandor. Una que cura estados alterados
Para el NPC de debajo tienes que hacer un puzzle de estos de umbral de usar la lámpara tres veces y te desbloquea un sitio donde coges un objeto y se lo das a la muchacha. Después se mueve a la entrada de donde empezaste el combate contra Pieta
Alesann escribió:@CrAcK1987 ya me lo imaginé, yo preguntaba en serio, nunca he jugado un juego que pasara de forma tan descarada.
Oye hablando exclusivamente del combate cuerpo a cuerpo, que te parece el juego? Que sensaciones te trasmite las armas, los enemigos, el impacto, el sonidos, el parry etc. Al margen de su juego es más lento o no.
Saludos
CrAcK1987 escribió:Alesann escribió:@CrAcK1987 ya me lo imaginé, yo preguntaba en serio, nunca he jugado un juego que pasara de forma tan descarada.
Oye hablando exclusivamente del combate cuerpo a cuerpo, que te parece el juego? Que sensaciones te trasmite las armas, los enemigos, el impacto, el sonidos, el parry etc. Al margen de su juego es más lento o no.
Saludos
Sinceramente , me parece una puta mierda que no hay por donde cogerlo , no lo estoy disfrutando nada , parece que el juego tienta a hacer speedrun por la gran cantidad de enemigos sinsentido que hay , la primera vez guay intentas matar a todos , a la que mueres un par de veces dices , nada me lo hago corriendo paso de matar a todos , el claro ejemplo es en el pantano , que cosa mas fea de diseño y plagado de enemigos.La exploración te incita a hacerlo todo con prisas.
El combate nefasto , parry casi inexistente , nada táctico y todo muy arcade , armas que parecen sacadas de PS3.
Las comparativas que hay entre este y Lies of p es de vergüenza ajena , es como si comparas Bloodborne y el primer Lords of the fallen , no hay color. Por cierto , graficamente lo veo muy muy normalito , ni hablar del rendimiento...
Dicho esto , lo único bueno que le veo al juego es que vicia , pero creo que es mas por el hype de que nos gustan esta clase de juegos , en cuanto me lo pase lo vendo.
Un 6 raspado.
Nirio escribió:alguien sabe como coger los objetos que te salta un enemigo y te mata ? no consigo averiguar como coger esos objetos
Mímico
orcriste escribió:Chicos una duda, los enemigos lootean armas/armaduras como en los souls? No he visto a nadie decirlo y eso me encantaba.
Y otra cosa, escojas la clase que escojas encuentras todo el equipo de cada clase luego jugando?
Es que quiero empezarlo con el típico marginado para luego ir mejorando el personaje poco a poco, me gusta sufrir al principio en estos juegos.
CrAcK1987 escribió:Alesann escribió:@CrAcK1987 ya me lo imaginé, yo preguntaba en serio, nunca he jugado un juego que pasara de forma tan descarada.
Saludos
Sinceramente , me parece una puta mierda que no hay por donde cogerlo , no lo estoy disfrutando nada , parece que el juego tienta a hacer speedrun por la gran cantidad de enemigos sinsentido que hay , la primera vez guay intentas matar a todos , a la que mueres un par de veces dices , nada me lo hago corriendo paso de matar a todos , el claro ejemplo es en el pantano , que cosa mas fea de diseño y plagado de enemigos.La exploración te incita a hacerlo todo con prisas.
El combate nefasto , parry casi inexistente , nada táctico y todo muy arcade , armas que parecen sacadas de PS3.
Las comparativas que hay entre este y Lies of p es de vergüenza ajena , es como si comparas Bloodborne y el primer Lords of the fallen , no hay color. Por cierto , graficamente lo veo muy muy normalito , ni hablar del rendimiento...
Dicho esto , lo único bueno que le veo al juego es que vicia , pero creo que es mas por el hype de que nos gustan esta clase de juegos , en cuanto me lo pase lo vendo.
Un 6 raspado.
josedavidqp escribió:He desinstalado el juego, suerte a todos. No puedo con tantos enemigos lanzando mierdas, y persiguiéndote hasta la cama. Todo esto con un rendimiento de mierda, lo más gracioso es que los mismos que hacen análisis con códigos regalados no dicen nada, preparando el terreno para el próximo código gratis. Ahí se queda
Alesann escribió:dark_mousy escribió:@Alesann yo que estoy en ese punto también, diría que es invencible en ese momento, solo puedes hacer lo del primer video (que no sabia que se pudiera hacer, tengo que probarlo )
Que sentido tiene que sea invencible? Yo creo que las primeras veces que lo hice le metí daño.
Es arriesgado hacerle el parry y tiene muy poco premio.
A que nivel y como de mejoradas tienes las armas en ese jefe?
Pieta
cloud21 escribió:@drogelcu gracias!! no me fije!! Plante una relativamente cerca pero para llegar me toca ir al otro plano, volver al mio y ya andar un poco mas para llegar al boss porque como digo no puedo tirar un puente de madera por tenerlo bugeado. Si justo en la puerta puedo pues igual planto una "hoguera" pero vamos...voy con la idea de dejarlo. Todos los bosses los he visto bastante descafeinados porque la jugabilidad "rara" q tiene el juego. A veces no noto el impacto ni cuando doy ni cuando me dan y no se...me saca un poco del juego la verdad.
Saludos1
Pieta
drogelcu escribió:Nirio escribió:alguien sabe como coger los objetos que te salta un enemigo y te mata ? no consigo averiguar como coger esos objetos
Creo que te refieres a una especie deMímico
Tienes que apuntar con la lámpara al objeto y atacar con R2
Nirio escribió:drogelcu escribió:Nirio escribió:alguien sabe como coger los objetos que te salta un enemigo y te mata ? no consigo averiguar como coger esos objetos
Creo que te refieres a una especie deMímico
Me refiero a unos que al intentar coger el objeto te agarran te matan y no te deja coger el objeto. Probe con la lampara y no se ve el enemigo
mímicos
El primer objeto que encontré de este tipo fue cerca de la hoguera después del Jefe a caballo.
Lo que hice fue apuntar con la lámpara al objeto (aunque no se vea el bicho) y extraerlo como cuando sacas el alma a un enemigo. Pulsación larga de R2.
Si te fijas con detenimiento el objeto es distinto al resto, tiene un leve coleteo
roach33 escribió:Neojin escribió:@Alesann
A todo esto pregunto, ¿Alguien a conseguido despetrificar al npc de la ciénaga? y debajo de descanso celestial hay un npc encarcelado que no puede hablar ¿Alguien a conseguido hacer algo con el?el NPC de la ciénaga yo la despetrifique usando magia de resplandor. Una que cura estados alterados
Para el NPC de debajo tienes que hacer un puzzle de estos de umbral de usar la lámpara tres veces y te desbloquea un sitio donde coges un objeto y se lo das a la muchacha. Después se mueve a la entrada de donde empezaste el combate contra Pieta
drogelcu escribió:Nirio escribió:drogelcu escribió:Creo que te refieres a una especie deMímico
Me refiero a unos que al intentar coger el objeto te agarran te matan y no te deja coger el objeto. Probe con la lampara y no se ve el enemigo
Si, son una especie de.mímicos
Te hablo de memoria. Pero creo recordar que lo hice así:.El primer objeto que encontré de este tipo fue cerca de la hoguera después del Jefe a caballo.
Lo que hice fue apuntar con la lámpara al objeto (aunque no se vea el bicho) y extraerlo como cuando sacas el alma a un enemigo. Pulsación larga de R2.
Si te fijas con detenimiento el objeto es distinto al resto, tiene un leve coleteo
Ya me dirás si te ha funcionado.
Neojin escribió:roach33 escribió:Neojin escribió:@Alesann
A todo esto pregunto, ¿Alguien a conseguido despetrificar al npc de la ciénaga? y debajo de descanso celestial hay un npc encarcelado que no puede hablar ¿Alguien a conseguido hacer algo con el?el NPC de la ciénaga yo la despetrifique usando magia de resplandor. Una que cura estados alterados
Vale vale, joder tenía el "puzzle" hecho y no recogí el objeto
drogelcu escribió:Neojin escribió:roach33 escribió:el NPC de la ciénaga yo la despetrifique usando magia de resplandor. Una que cura estados alterados
Por lo que comentáis solo se puede seguir la quest de este npc si eres mago.
Es otro detalle del juego que no me parece agradable.
Neojin escribió:drogelcu escribió:Neojin escribió:
Por lo que comentáis solo se puede seguir la quest de este npc si eres mago.
Es otro detalle del juego que no me parece agradable.
Yo lo e hecho y tengo la build a fuerza, gaste 3 puntos en resplandor para conseguir ponerme el catalizador y listo. La magia se compra en un npc de descanso celestial.
También creo que vi un ítem que reinicia los puntos del personaje.
@alvaroeedt
Hay bastantes bichos sobretodo en el mundo umbral pero la mayoría muere de un golpe o dos y quitan poca vida.
Eso si los bichos a distancia tienen un rango bestial y dan bastante por culo (las serpientes con ballesta telita) pero nada imposible.
Yo pese a los fallos que tiene (porque tiene fallos es innegable) lo estoy disfrutando un montón.
Lánzarle la granada del empíreo
dark_mousy escribió:Alesann escribió:dark_mousy escribió:@Alesann yo que estoy en ese punto también, diría que es invencible en ese momento, solo puedes hacer lo del primer video (que no sabia que se pudiera hacer, tengo que probarlo )
Que sentido tiene que sea invencible? Yo creo que las primeras veces que lo hice le metí daño.
Es arriesgado hacerle el parry y tiene muy poco premio.
A que nivel y como de mejoradas tienes las armas en ese jefe?
Perdona, que no te contesté. las armas las tengo solo a +2, aun estoy estancado en este jefe, sobretodo la segunda fase, no acabo de pillarle el timing de algunos ataques.
puedes hacer parrys como le hice, pero arriesgado y poco premio y también puedes usar la lámpara para explorar unas cosas azules con r1 y se cae del caballo