[HO] LORDS OF THE FALLEN

Ya tiene más análisis en metacritic con una nota media de 73/100.

https://www.metacritic.com/game/lords-o ... ystation-5
Alesann escribió:
Nirio escribió:A mi el combate no me parece mucho peor que en Dark Souls 2, lo veo parecido algunas cosas peor otras mejor, lo que tiene es el problema de los fps y del auto apuntado sin fijar.

Lo estás comparando con un juego de hace más de diez años y dos generaciones atrás , encima con lo del problema de fijar enemigos.

Suponiendo que tuviera el combate de Darksoul 2, es que ha pasado más de una década y dos generaciones. Eso no habla bien del juego.

Más quisieran muchos juegos llegar a ser un Dark Souls 2, ningún souls-like llega a ese nivel, ya ni hablemos de Dark Souls 1 que es otro nivel superior
Nirio escribió:
Alesann escribió:
Nirio escribió:A mi el combate no me parece mucho peor que en Dark Souls 2, lo veo parecido algunas cosas peor otras mejor, lo que tiene es el problema de los fps y del auto apuntado sin fijar.

Lo estás comparando con un juego de hace más de diez años y dos generaciones atrás , encima con lo del problema de fijar enemigos.

Suponiendo que tuviera el combate de Darksoul 2, es que ha pasado más de una década y dos generaciones. Eso no habla bien del juego.

Más quisieran muchos juegos llegar a ser un Dark Souls 2, ningún souls-like llega a ese nivel, ya ni hablemos de Dark Souls 1 que es otro nivel superior

En combate han sido muy superados que es lo que hablamos, o me vas a decir que Elden Ring no tiene mejor sistema de combate que Dark soul 1? No tiene sentido, obviamente es normal.

Así que no, ningún juego de 2023-2024 y menos AAA debería aspirar a tener un combate de hace dos generaciones
Alesann escribió:
Nirio escribió:
Alesann escribió:

En combate han sido muy superados que es lo que hablamos, o me vas a decir que Elden Ring no tiene mejor sistema de combate que Dark soul 1? No tiene sentido, obviamente es normal.

Así que no, ningún juego de 2023-2024 y menos AAA debería aspirar a tener un combate de hace dos generaciones

From software por supuesto que ha mejorado el combate de sus juegos antiguos, otros juegos no, ningún juego fuera de from es mejor que Dark Souls
Nirio escribió:
Alesann escribió:
Nirio escribió:

From software por supuesto que ha mejorado el combate de sus juegos antiguos, otros juegos no, ningún juego fuera de from es mejor que Dark Souls

Me vas a contar que NIOH no tiene mejor combate que Darksoul?🤣
Alesann escribió:
Nirio escribió:
Alesann escribió:

El combate de Nioh y Dark Souls se parece muy poco

Los Nioh son mucho mas profundos con infinidad de opciones en su combate
Alesann escribió:
Nirio escribió:
Alesann escribió:

Mejor combate? No.

Que Dar Souls 2 si, por desgracia el juego menos pulido de from
Nirio escribió:
Alesann escribió:
Nirio escribió:

Mejor combate? No.

Para nada de acuerdo. De hecho el juego menos pulido de From es el Dark souls 1 el único souls de From que está sin terminar, cosa que no pasa en el resto de la serie, y ojo que Dark souls 1 es mi padre, me lo pasado más veces de las que puedo contar.
El multi está de adorno no? Tanto pidiendo ayuda como ofreciéndola no ocurre nada. Estoy atascado con el primer boss, con o sin NPC soy carne de cañón.
Plate escribió:
Nirio escribió:
Alesann escribió:

Mejor combate? No.

Para nada de acuerdo. De hecho el juego menos pulido de From es el Dark souls 1 el único souls de From que está sin terminar, cosa que no pasa en el resto de la serie, y ojo que Dark souls 1 es mi padre, me lo pasado más veces de las que puedo contar.

Dark Souls el menos pulido ? Sin terminar ? Explícate la primera vez que oigo ha alguien decir eso
Ya tengo el juego en Game , pero no me han dado el steelbook me a dicho que no les a llegado , que vaya el Lunes a recogerlo.
Alesann escribió:
Nirio escribió:
Alesann escribió:

Yo tengo el platino de Nioh, y me parece que abusa en demasía de demasiadas combinaciones de teclas. Innecesariamente complicado
Nirio escribió:
Plate escribió:
Nirio escribió:
Mejor combate? No.

Dark Souls el menos pulido ? Sin terminar ? Explícate la primera vez que oigo ha alguien decir eso

Te parece izalith y ruinas de los demonios zonas terminadas? Porque zonas así de malas no las encuentras en ningún juego de la serie, pero vamos que aparte de que se ven a simple vista que son zonas mediocres y sin terminar, la mismísima From software en entrevistas ya ha dicho que son las zonas que menos orgullosos se sienten, que se les echaba el tiempo encima, y que no tuvieron más remedio que sacarlo sin terminar.
Plate escribió:
Nirio escribió:
Plate escribió:

Te parece izalith y ruinas de los demonios zonas terminadas? Porque zonas así de malas no las encuentras en ningún juego de la serie, pero vamos que aparte de que se ven a simple vista que son zonas mediocres y sin terminar, la mismísima From software en entrevistas ya ha dicho que son las zonas que menos orgullosos se sienten.

ah, eso es que el juego no esta pulido y esta sin terminar, ok.
Nirio escribió:
Plate escribió:
Nirio escribió:

Te parece izalith y ruinas de los demonios zonas terminadas? Porque zonas así de malas no las encuentras en ningún juego de la serie, pero vamos que aparte de que se ven a simple vista que son zonas mediocres y sin terminar, la mismísima From software en entrevistas ya ha dicho que son las zonas que menos orgullosos se sienten.

ah, eso es que el juego no esta pulido y esta sin terminar, ok.

Pulido está pero menos que el resto de los Souls de From
Jugando coop hay veces que parece que se pone a 20 fps no lo entiendo
Análisis de Meri: https://as.com/meristation/analisis/ana ... oftware-n/

Es interesante lo que comentan del online, lo ponen muy bien.
Goncatin escribió:
Alesann escribió:
Nirio escribió:

Yo tengo el platino de Nioh, y me parece que abusa en demasía de demasiadas combinaciones de teclas. Innecesariamente complicado

Opino lo mismo. No siempre más es mejor. Nioh tiene muchas opciones y todo lo que quieras, pero para mi era hasta engorroso.

Entiendo que haya gente que le guste mucho, pero para mi, los souls de From tienen un combate más satisfactorio. Pero ya son gustos de cada uno.

Para mi como el combate es un detalle más entre tantos, y seguramente lo que mas aprecio de un souls es su exploración y descubrir un mundo de misterios, seguro que este LotF me gustará mucho. Si es combate es tan flojo como dicen, pues una lástima que impida que sea un juego redondo, pero aún así lo disfrutaré por su exploración.
josedavidqp escribió:Jugando coop hay veces que parece que se pone a 20 fps no lo entiendo

en single player parece ha veces que va a 30fps, tendran que meterle un parche
El coop os funciona? No encuentro a nadie
Me está gustando bastante
tufuki escribió:El coop os funciona? No encuentro a nadie

Estoy igual no encuentro a nadie i eso que tengo el multi activado
Paco Atraco escribió:Análisis de Meri: https://as.com/meristation/analisis/ana ... oftware-n/

Es interesante lo que comentan del online, lo ponen muy bien.

Pues no se que online habrán jugado en Meri, pero ya te digo que al menos a mi , no me encuentra a nadie. La idea de poder jugar todo el juego acompañado está guay, pero hasta probarlo no puedo opinar.

La verdad es que como lanzamiento está siendo un poco chof....
Probado el tutorial y poco más y promete.De todas formas necesita parches.
Alguien sabe para que es “engastar ojo de umbral” en Molhu ? Y en el Santuario de la madre hay cosas muy raras no entiendo xd
Se menciona mucho por aquí Dark Souls 2,eso me interesa.

por que DS2 lo termine sin demasiado problema.

me interesa mucho eso, saber si este LOTF es difícil en ese estilo, esque he leído sobre
enemigos que parecen sin cesar, sin dejarte explorar los escenarios tranquilamente, sobre algo que te persigue cada cierto tiempo, una especie de enemigo muy duro que aparece si tardas en avanzar…

para alguien como yo que va con la calma, jugando con el escenario siempre intentando separar y atraer a los enemigos...

tengo dudas [carcajad]
Me han convencido las opiniones de la gente, que es a lo que estaba esperando. Comprado por Amazon, así que mañana estamos dándole duro 💪🏽
@Nirio para mejorar la linterna con perks
Llevo unas horas y el juego tiene cosas mejorables, el apuntado automatico y a veces la camara juega malas pasadas,el impacto a veces es inexacto y cuando crees que das pues no, no das.No se si le pasa a alguien a mi las piedras que me dan para recuperar mana no me lo dan cuando las consumo.
Creo que esto lo arreglaran con un parche, porque sino resulta un poco farragoso, otra cosa,el multijugador va muy mal con mucho lag y un combate tosquisimo.
Saludos
40gigabites escribió:Llevo unas horas y el juego tiene cosas mejorables, el apuntado automatico y a veces la camara juega malas pasadas,el impacto a veces es inexacto y cuando crees que das pues no, no das.No se si le pasa a alguien a mi las piedras que me dan para recuperar mana no me lo dan cuando las consumo.
Creo que esto lo arreglaran con un parche, porque sino resulta un poco farragoso, otra cosa,el multijugador va muy mal con mucho lag y un combate tosquisimo.
Saludos

Eso me está pasando a mí ahora contra un jefe enorme, me pongo muy pegado y a veces el arma no conecta el golpe.
Yo no sé si es que aún como no he avanzado mucho no puedo pero por ejemplo,he descubierto un diario que no puedo leer salvo la descripción del objeto,un mapa que no puede ser más ramplón (es un dibujo xD) y un objeto que se supone que sirve para mejorar las pociones pero tampoco puedo hacer mucho.
llevo unas 5 horas.

Varios bugs de interfaz. bajones de fps en modo rendimiento.

Por lo demás bastante bien. Dificultad muy buena. varios caminos, puzzles, la lampara da mucho juego. gameplay más que correcto pudiendo incluso llevar arma 2 manos sin tener que hacer cosas raras para tirar magias con ella en las manos eso me ha impresionado. Muy bien. espero que siga así
HEAVEN escribió:@Neojin
Tú análisis del juego? Que tal el combate? Que nota le das de primera impresión?

Buenas, no e podido contestar antes. Llevo sin jugar desde esta mañana así que no voy muy avanzado pero de momento lo que llevo me a gustado bastante.

Gráficamente el juego está muy bien y el arte del mundo así como el diseño de niveles por ahora me parecen bastante buenos.
La exploración me está gustando mucho, el tema de tener dos mundos y intercalar entre ellos para encontrar caminos etc lo veo un acierto.

El combate como digo esta menos pulido que en elden ring por ejemplo o líes of p y se le nota, ¿Entonces es malo? Pues Ami no me lo parece la verdad, lo veo un combate normalito, no es el punto más destacable del juego pero tampoco es taaan malo (supongo que cada uno tolera más o menos este apartado). También tiene los problemas típicos de cualquier soulslike con el fijado de enemigo y espacios reducidos, si as jugado a alguno sabes a lo que me refiero.

Por ahora mi nota sería de 8 es un buen juego con algunos puntos flojos o menos pulidos. También te digo que no llevo mucho y quizás esto cambie pero por ahora lo disfruto bastante más que líes of p (por si te sirve de algo)
Por lo que he estado viendo de los análisis y guías, hay armas que no funcionan y generan el problema de no golpear a veces, tampoco es algo común.

El juego bonifica mucho el ir probando las distintas armas, pudiendo hacer un combate con dos armas estilo DS2/ER satisfactorio o bien ir al típico 2 manos o escudo más clásico.

Los escudos no son tanto para bloquear si no para hacer parrys, cosa que está bien pensada por qué al final la gente pasa de usar escudos por qué esquivando ya vas servido.

Está claro que el juego no los han testeado del todo, esos errores en los hitbox, el rendimiento o el como funcióna el multijugador dejan claro que seguramente en unos meses sea una experiencia mucho mejor.

Igualmente entiendo al que ya lo haya empezado y vaya a tope con el juego, yo estaría en esa situación si la partida del BG3 no se me hubiese alargado tantísimo jajaja

Un saludo.
Cuanto más juego más me gusta. Estoy con clase clérigo.Se ve de escándalo una vez configurados los parámetros.
Las lámparas que salen aveces flotando con mariposas rojas ¿Sabéis que son? Tengo la suposición de que te señalan el camino pero no estoy del todo seguro si es eso o tienen otro fin.
Nivel 16 primer boss ventilado.Ahora mismo me parece un 9/10...bien parcheado de lo mejor del año.
Buenas noches a todos!. He visto a algunas personas preguntando por el tema multiplayer. Y vengo a dejaros mi opinion despues de 9 horas full cooperativo con un amigo.

Bien. Lo primero.. el juego se puede completar al 100% coop? Si. Pero con varias pegas. El anfitrión tienes acceso a lo que sería el juego completo. Mientras que la persona que te acompaña en tu mundo no puede lotear cofres ni objetos que hay por el mapa. Solo lo que sueltan los enemigos y los bosses. Cosa que lastra bastante al acompañante. Pero se sobrelleva bien. Salvo para mejorar los frascos de vida eso es una gran faena desde mi punto de vista. Hemos tenido que salir y que me invitara el y hacer un Rush para conseguir diferentes cosas.

Después también contaros que si el anfitrión muere. Se reinicia en los vestigios. mientras que si muere tu compañero hasta que no mueras tu Puedes revivirlo ( salvo en bosses). Tiene alguna caída de fps pero no ha sido nada grave para disfrutarlo.

El mayor fallo que he encontrado en 9 horas es en un Boss que ha muerto mi amigo y el Boss a seguido pegando al fantasma y me ha ignorado todo el combate. Muy frustrante era como pegar a un saco directamente cosa que me ha sacado de la inmersión. También ha sido un caso puntual. Por lo demás a sido muy divertido jugarlo en Coop y vamos a terminarlo y le daremos una segunda vuelta para que a él le salten los logros etc. Porque sip. No saltan al acompañante. Salvo algunos casos.

El juego hasta el momento está bastante bien y es divertido. Su sistema de diseño de niveles es increíble está a la altura de momento de ds y no. No es broma.
Sobre el combate. He leído de todo. Yo lo estoy disfrutando. Diré más. Contra más juegas más quieres para mí pura droga. He jugado todos los souls. Líes of P. Etc. Yo juego siempre disfrutando de lo que ofrecen. Si comparas estás fuera... Pero ni es brillante el combate. Ni tampoco es una mierda. De veras es divertido y variado. Luego para gustos colores. Si estáis dudando mi opinión es que si os gustan los souls no dudéis. El juego de momento en 9 horas esta de lujo tiene cositas que no quiero spoilear pero que os van a molar. Y la lámpara... Pfff la lamparita! El juego no es nada fácil es un reto. Como cualquier souls.

Espero haberos ayudado.

Si estáis pensado en jugarlo Coop lo mejor es que el anfitrión sea el que tiene la experiencia souls. En mi caso mi amigo nunca a jugado ninguno. Así si muere la otra persona siempre podrás salvar la papeleta.

Pd: perdonad aún no sé cómo esconder las cosas en spoilers.
@CodeEricca. Te diré a lo que comentas que es un si pero no. Pero no quiero decir más por no spoilers nada. Ya que no se como oculto para darte la información lo siento!

Un saludo a todos!
Pues recién llegado al “Nexo” y el juego pinta muy muy bien. Es cierto que tiene algún problemilla con el marcado de los enemigos y el modo “calidad” está directamente para nada. Va muy mal en este modo, 0% recomendable. En rendimiento la cosa mejora muchísimo, se podría mejorar seguramente un poco mas, pero aquí la experiencia es bastante positiva.

Con respecto al juego en sí, Leo a mucha gente tratando de compararlo con Lies of P ( juego que me ha encantado, dicho sea de paso, absolutamente imprescindible si os gustan estos juegos) pero en este caso es que no veo comparación posible. LoP tiene un sistema de combate mucho más ágil que te invita, como ya hizo Sekiro en su día, a plantarle cara a saco a los enemigos, a ponerte delante de ellos y hacerles parrys, esquivas, golpes especiales, aturdirlos… y todo esto muy rápido. En LoTF el combate es mucho más contundente, más pesado… y hay que pensárselo dos veces antes de tirarte a un grupo de enemigos porque puedes sufrir una muerte prematura, hay que controlar más a las masas e intentar que no se te juntes más de 2 enemigos. Por otro lado, Lies of P es un juego que carece casi por completo de exploración o, como mucho, tiene bifurcaciones muy básicas que suelen acabar en un cofre, objeto o grupo de enemigos. En Lord of the Fallen la exploración es muchísimo más compleja y en dos planos que se van solapando. No tienen nada que ver y, de momento, yo los pondría a un nivel muy similar pero cada cual a su manera. Ojalá y no me equivoque porque, como digo, he disfrutado muchísimo el juego de Pinocho y espero que este me dé una alegría similar. Apunta muy buenas maneras.

El uso de la lámpara me ha recordado mucho a The Medium” un juego que, a mi personalmente, me gustó mucho. Usan hasta una paleta de colores similar para representar el “otro mundo”. Muy chulo y creo que tiene muchísimo potencial a nivel de exploración.
Graficamente me está pareciendo una pasada, tiene escenas que te quedas loco, lo estpy jugando entero coop y que gustazo nos estamos dando.

Lo unico malo que hay zonas en las que parece que estas jugando bloodborne.
Chavales veis algo raro aquí o todo normal?

Por si necesita contexto, arma a dos manos que no es corta precisamente, lo más pegado al jefe posible, el personaje al golpear encima se mueve hacia delante.

Si alguno tiene ojo de halcón y aprecia que es normal que no conecten los golpes porque el jefe hace una finta o algo que me lo haga saber.

Neojin escribió:Las lámparas que salen aveces flotando con mariposas rojas ¿Sabéis que son? Tengo la suposición de que te señalan el camino pero no estoy del todo seguro si es eso o tienen otro fin.

Es una función online para vengar a otros jugadores, si la activas te muestra el camino hasta el enemigo que tienes que matar, se reconoce fácilmente porque además de las polillas rojas, tiene el nombre del jugador que se cargó.

Si lo matas obtienes ojos (ruptured eyes) para comprar cosas en la tienda (umbral shrine) de cierto personaje.
Korpas escribió:
Neojin escribió:Las lámparas que salen aveces flotando con mariposas rojas ¿Sabéis que son? Tengo la suposición de que te señalan el camino pero no estoy del todo seguro si es eso o tienen otro fin.

Es una función online para vengar a otros jugadores, si la activas te muestra el camino hasta el enemigo que tienes que matar, se reconoce fácilmente porque además de las polillas rojas, tiene el nombre del jugador que se cargó.

Si lo matas obtienes ojos (ruptured eyes) para comprar cosas en la tienda (umbral shrine) de cierto personaje.

Y el jugador que fue vengado obtiene algun beneficio? Por cierto, esta el sistema de mensajes de los souls tambien?.

@fanatico_mgs4 @Magikos entonces es jugable en coop? Buena noticia, por lo que comentais es como dark souls no? Hay que ir repitiendo tramos y tal no? O solo con ir a saco a por las pociones ya vale?.

@Alesann ese enemigo es el que puso de ejemplo Blazinga, los enemigos mas grandes tienen algunas zonas con el hitbox mal aplicado.

Un saludo.
@Moraydron

Si es jugable copp de principio a fin, si moriis volveis a reparecer en las estatuas, no haybque estar imvocandobcada 2x3. Se han marcado un juegazo.
Alesann escribió:Chavales veis algo raro aquí o todo normal?

Por si necesita contexto, arma a dos manos que no es corta precisamente, lo más pegado al jefe posible, el personaje al golpear encima se mueve hacia delante.

Si alguno tiene ojo de halcón y aprecia que es normal que no conecten los golpes porque el jefe hace una finta o algo que me lo haga saber.

Claramante no les estas dando , acercate mas , no tengas miedo jajaja a mi me a pasado exactamente lo mismo con el primer boss , le daba con el hacha y no le bajaba la vida.

@fanatico_mgs4

Yo diría que lo único bueno es que tiene escenarios parecidos a Bloodborne (por cierto aún no los he visto y me flipa que así sea).
@Moraydron

Ni idea. Respecto a los mensajes, no, no hay.

Cómo flipa tirar a la peña por el barranco con el soulflay.
Al final toooos contentos. Espero que después no llegue el personal, se me queje de la dificultad de algún jefe del juego y lancen también un parche para nerfearlo como ya ha pasado en Lies of P o Armored Core entre otros [qmparto]
Pero bueno me da que este juego no será el caso
Disfrutadlo con salud
Pues no lo había reservado pensando que bueno "Lord of the Fallen no lo conocerá ni dios" y no habrá problema....y ayer me pasé por el game de mi ciudad y agotado Oooh

Así que me lo pidieron y hasta dentro de unos días no podré empezarlo
Phellan_Wolf escribió:Al final toooos contentos. Espero que después no llegue el personal, se me queje de la dificultad de algún jefe del juego y lancen también un parche para nerfearlo como ya ha pasado en Lies of P o Armored Core entre otros [qmparto]
Pero bueno me da que este juego no será el caso
Disfrutadlo con salud

Prefiero que pulan el juego en su fijado y caída de frames,el sistema de golpeó dudo que lo puedan arreglar,que empiecen a tocar a los bosses sinceramente
1472 respuestas