DRmack escribió:Alesann escribió:petrov3000 escribió:El juego es mucho mas arriesgado que el Lies of P, tiene mecánicas jugables muy interesantes y la linterna es la p**a. Y en el tema del combate creo que hay que cogerle el punto y más si vienes del otro juego que aún tienes toda la memoria muscular.
Eso no quita que necesita 2 o 3 parches para ir afinándolo más, pero la base jugable es buena y eso es lo más importante.
Edit: acabo de encender la consola y se ha descargado una actualización.
No creo en absoluto que sean más arriesgado que líes of P, es un soul con lámpara, pero no es algo que creo que debamos debatir si es más o menos arriesgado.
No creo que sea cuestión de cogerle el punto al combate, precisamente pienso que al que hay que cogerle el punto es a líes of P, a lord of the fallen te compro que tiene buena base , tiene buenos ingredientes de base pero están sin cocinar. Si a mí me ponen a jugar esto, le diría al desarrollador es una beta no? Muy temprana, faltan todos los efectos por añadir no?
No creo que sea cuestión de " venir de otro juego" siempre vengo de otro juego, antes de líes of P, de Bloodborne, antes Elden Ring, antes Darksoul 3, antes nioh, todos muy seguidos. Cada uno con sus cosas con su " punto" pero es que lord of the fallen está el combate sin hacer, están crudos esos ingredientes tan buenos que se le presupone.
¿Podría ser mejor? Desde luego (como bien decías el parry es mejorable) ¿Que es malo? Me parece que no. Si fuese malo no se podría jugar a gusto o sería aburrido y no es lo que transmite. Te compro que podría ser mejor pero decir que es malísimo… Vamos, es mi opinión. Y estoy de acuerdo con que es más arriesgado, y bastante más que Lies of P. Una mecánica que influye a nivel de diseño de niveles y de combate es algo a tener bastante en cuenta. Lies of P tiene un combate y unos jefes increíbles pero no se sale de la fórmula souls y a parte es bastante lineal, tienre poca exploración, cosa que este, en ese aspecto, ( por lo poco que llevo) se lo come.
Me parece aburrido y soso el combate, le falta la sustancia, está sin cocinar. El parry es el peor parry que he visto en un videojuego.
Partes de la idea equivocada que lineal = Malo. Un juego lineal es totalmente válido, mucha gente prefiere juegos lineales , lo que nadie va a preferir nunca es este golpeó que tiene el combate de lord fallen.
Pero vamos. Si de exploración se trata, te lo compro que lord fallen se come al líes of P, el que quiera dar paseos alumbrando con la linterna al lord fallen, el que quiera un buen sistema de combate al pinocho.
Yo ya lo he dicho, lo que más valoro con gran diferencia es el combate, me gustan juegos lineales, menos lineales, mundos abiertos y de todo la verdad, pero no soporto un juego con mal sistema de combate o si queremos suavizar las palabras poco satisfactorio.
@josedavidqp el personaje camina y corre muy raro y esto es algo que nunca me he fijado en videjuego.
La linterna, tengo mis dudas, debo jugar mucho más, pero no tengo claro que me vaya a gustar estar todo el rato alumbrando como si estuviera en Luigi mansión.
De los jefes lo que he visto es que al terminar un combo se quedan super parados en plan " oye es hora de pegarme, voy a posar 5 segundos para que me pegues"
Me he cargado a la tía está de las alas, creo que es un buen jefe en general, tiene buenos ataques , pero el combate te siente muy flojito, faltan cosas, me da pena, podría estar disfrutando mucho, pero con estas sensaciones me joden la experiencia. A veces me daba espadazos y ni me entero de que me golpea.
Por cierto el ataque crítico o mi personaje es una mierda o quitó una mierda , pero muy muy poco.