[HO] LORDS OF THE FALLEN

Yo estoy jugando a otro juego directamente. Soy un asiduo a los juegos de From y me cepillo todo soulslike que tenga a la vista. El sistema de combate, los parrys y la esquiva me parecen muy satisfactorios. Nada que decir del mapeado , los graficos y la ambientacion que me parecen sublimes.
Jugando en PS5 aun no he visto ni una sola bajada de fps... Divertido hasta decir basta.
En fin, sigo en mi planeta.
Si tan desesperante es, malo el combate y rendimiento, dudo que la gente le esté dando un 8 o más...

No sé, a ver qué deciis cuando lo cateis vosotros para comparar.
Alguien lo tiene en FNAC? me lo cobraron la noche del miércoles y por ahora parece que no lo han enviado :-?
sick72 escribió:Yo estoy jugando a otro juego directamente. Soy un asiduo a los juegos de From y me cepillo todo soulslike que tenga a la vista. El sistema de combate, los parrys y la esquiva me parecen muy satisfactorios. Nada que decir del mapeado , los graficos y la ambientacion que me parecen sublimes.
Jugando en PS5 aun no he visto ni una sola bajada de fps... Divertido hasta decir basta.

No estás solo, yo también estoy en tu mismo planeta disfrutando el juego.
Korpas escribió:
sick72 escribió:Yo estoy jugando a otro juego directamente. Soy un asiduo a los juegos de From y me cepillo todo soulslike que tenga a la vista. El sistema de combate, los parrys y la esquiva me parecen muy satisfactorios. Nada que decir del mapeado , los graficos y la ambientacion que me parecen sublimes.

Ya somos tres, al menos por ahora. [oki]
Ví los análisis anoche, no tiene mala pinta, pero eso de que hay dos mundos, tener que andar poniéndose en uno y en otro a cada rato no es desesperante? o solo será en algunas partes del juego?
Korpas escribió:

Cuáles son tus primeras impresiones Korpas??? Me interesa [beer]
A ver si nos dais vuestras impresiones y nota de momento.
Yo lo conseguí a precio de derribo osea que no lo voy a cancelar y ya lo están preparando.
A ver si con suerte las cosas malas como el sonido de golpeo o el marcado de enemigos lo mejoran con parches, aunque yo no tengo mucha fe en los parches una vez salido el juego
GemoXD escribió:Alguien lo tiene en FNAC? me lo cobraron la noche del miércoles y por ahora parece que no lo han enviado :-?

Ayer fue festivo. Imposible que procesasen los pedidos.
Los sacarán hoy y supongo que llegarán el lunes.
Carnaca escribió:¿Creeis que el tema de los combates en cuanto a lo poco que se sienten los golpes, parrys poco satisfactorios y demás es solucionable mediante parche? ¿O simplemente es un error de diseño y no tiene arreglo?

La verdad que gráficamente tiene muy buena pinta pero lo que me echa para atrás es lo que estáis comentando sobre los combates. Que tenga tan buena percha y luego falle en el tema principal de un souls tiene tela...

A alessan no el hagas ni caso, es un fanboy del Lies of P, en todos los mensajes los compara y mientras que con uno fue extremadamente clemente( por qué antes de salir ya le gustaba) con este es al revés, a saber por qué.

Yo lo que he visto viendo a fextralife jugar es que los parrys si se sienten satisfactorios y viendo a veteranos youtubers más de lo mismo.

Mírate videos de fextra explicando las clases a ver qué te parece, y si tienes dudas pues te esperas a que baje de precio o lancen más parches para ir a por el.

Un saludo.
@Pobeng75

No he podido jugar mucho, solo el primer boss y poco más.

En Xbox falta el parche y va fatal, tirones y texturas que no cargan. Así que estoy esperando a la tarde que se desbloquea en steam para jugarlo en condiciones.

Lo que te puedo decir es que el juego requiere un período de adaptación por parte del jugador, hay cosillas que parecen que van a ser un coñazo, como el farol, pero poco a poco te acostumbras.

Un detalle es que en Lies of P nunca perdí las almas, y aquí nada más empezar ya las he perdido varias veces, porque si te mata un enemigo se las queda como en Wo Long y como sea un élite, cuidao.

La magia es muy útil y los objetos para recuperar mana abundan y son baratos, así que se puede usar bastante.

He probado un hechizo de curación y otro que bufa el arma con sagrado, muy divertida la build de randiance (fé).

Esta tarde me haré una de build de fuerza con armas tochas, a ver qué tal.

Entiendo por que a algunos no les va a gustar el combate, tiene cosillas que pulir para que quede fino.

El juego estructuralmente se parece a Demon's y DS1 que son mis favoritos, así que lo estoy gozando. Mucha exploración y muchos secretos, quests de npc's, etc…

A quien le interese el platino, que se prepare porque está jodido, ya que depende de los pactos y es un grindeo máximo.

Por cierto, el motivo por el que corre tanto el personaje es porque en ng+ no hay fast travel ni hogueras fijas, así que posiblemente sea el ng+ más hardcore del género.

Los speedrunners lo van a tener jodido.
Hoy han puesto parche. El primer jefe ya se mueve bien ( ayer cuando le di los frames bajaban bastante) asi que igual el parche lo ha arreglado?

No se...despues de haber jugado lies of pi este lo veo un escalon por debajo. El "feeling" cuando golpeas o recibes daño es bastante Meh para mi pero bueno ya veremos como avanza.

Saludos
Moraydron escribió:
Carnaca escribió:¿Creeis que el tema de los combates en cuanto a lo poco que se sienten los golpes, parrys poco satisfactorios y demás es solucionable mediante parche? ¿O simplemente es un error de diseño y no tiene arreglo?

La verdad que gráficamente tiene muy buena pinta pero lo que me echa para atrás es lo que estáis comentando sobre los combates. Que tenga tan buena percha y luego falle en el tema principal de un souls tiene tela...

A alessan no el hagas ni caso, es un fanboy del Lies of P, en todos los mensajes los compara y mientras que con uno fue extremadamente clemente( por qué antes de salir ya le gustaba) con este es al revés, a saber por qué.

Yo lo que he visto viendo a fextralife jugar es que los parrys si se sienten satisfactorios y viendo a veteranos youtubers más de lo mismo.

Mírate videos de fextra explicando las clases a ver qué te parece, y si tienes dudas pues te esperas a que baje de precio o lancen más parches para ir a por el.

Un saludo.

Coño , esque Lies of p es una jodida obra maestra. Lokoh gaming tambien lo menciona como tal y los compara diciendo que no hay color entre uno y otro , es la verdad.
Por aquí ya tengo recogida la deluxe con steelbook de Game, por si a alguno le interesa:
- Las reservas con steelbook también dan el dlc que han usado para sustituir el steelbook posteriormente
- El chico del game me dijo que han llegado poquitos steelbook

Edit: me estoy fijando que en la contraportada citan a IGN y a Fextralife en las típicas frases de "primer souls de nueva generación", etc.
Curioso.
Yo me lo compré ayer.

Lo que me convenció es que los que lo estaban jugando estaban disfrutando y que les gustaba la exploración.
A mí la parte de exploración es la que más me gusta. Me pasé Elden Ring golpeando paredes. Espero que las pilas de la lámpara sean alcalinas .

Imagen
Gracias @Moraydron por tus indicaciones. Me llama bastante, soy un fan de los souls, pero voy a esperar unos días a ver si lo pulen un poco más a base de parches.

En cuanto vea que ya va fino pues me lanzaré a por el.

Salu2
Se sabe algo de si Future Press anda detrás de alguna guia del juego?
Ethan2011 escribió:
GemoXD escribió:Alguien lo tiene en FNAC? me lo cobraron la noche del miércoles y por ahora parece que no lo han enviado :-?

Ayer fue festivo. Imposible que procesasen los pedidos.
Los sacarán hoy y supongo que llegarán el lunes.

Ahh joer es verdad! Como me lo cobraron di por sentado que me llegaría el día de salida. De todos modos no tengo prisa [ginyo]
@Korpas

Gracias por tus impresiones

Yo lo jugaría en PS5, por lo que leo, de momento voy a pasar.
Estoy terminando el Star Wars Survivor y tengo el Spiderman 2 para el día de salida. Cuando acabe estos dos veremos si han arreglado cosillas y lo pillo o no.
Estaré atento al hilo
Otro más por aquí al que le está gustando, eso sí el combate no me parece lo mejor del mundo pero tampoco tan malo como otros lo pintan por aquí nose más o menos sabía lo que me iba a encontrar, yo lo situaria un peldaño por debajo de por ejemplo el líes of p en lo que a combate se refiere.

Ahora el tema mundo me a encantado, me gusta mucho la ambientación y el tema de los dos mundos me aporta algo fresco hace que la exploración sea entretenida, se nota que este juego tiene más detalle y exploración que por ejemplo el líes of p que era más "pasillero".

Poco más puedo decir ya que tampoco estoy muy avanzado.
Korpas escribió:

Para eso están y existen los videojuegos no??
Para disfrutarlos, quien no lo haga y juegue es un masoca [qmparto] [lapota]
@Phellan_Wolf
Pués por éste foro he leido comentarios tipo:
He conseguido el platino de "X" juego y luego opinar diciendo que el juego es malo en todos los sentidos [carcajad]
Asi que si que tenemos gente que juega a los juegos sin disfrutar [carcajad]
A ver si le está pasando a alguien este caso

Reserve la Deluxe en Game cuando daban la steelbook. Esta mañana he ido a recoger en tienda y no la han mandado. La chica dice que no tiene constancia de que me tuviese que venir, aún y todo ha reclamado. He reclamado yo también vía web pero me dicen que no les consta. Les estoy mandando capturas de la reserva, a ver qué me contestan esta vez.
nevado18 escribió:A ver si le está pasando a alguien este caso

Reserve la Deluxe en Game cuando daban la steelbook. Esta mañana he ido a recoger en tienda y no la han mandado. La chica dice que no tiene constancia de que me tuviese que venir, aún y todo ha reclamado. He reclamado yo también vía web pero me dicen que no les consta. Les estoy mandando capturas de la reserva, a ver qué me contestan esta vez.

En tu ticket de reserva e incluso en el de recogida del juego aparece la steelbook? Si es así si te pertenece y puede que aun no hayan llegado a la tienda, si en el ticket no sale nada es que al hacer la reserva ya no quedaban unidades por ser limitadas.
fran_bokeron escribió:

En tu ticket de reserva e incluso en el de recogida del juego aparece la steelbook? Si es así si te pertenece y puede que aun no hayan llegado a la tienda, si en el ticket no sale nada es que al hacer la reserva ya no quedaban unidades por ser limitadas.

En el ticket de recogida no aparece, y el de la reserva no lo puedo ver ya, pero vamos, en el mismo mail que me mandaron el día 9 aparece lo de la reserva y la steelbook.
nevado18 escribió:
fran_bokeron escribió:

En el ticket de recogida no aparece, y el de la reserva no lo puedo ver ya, pero vamos, en el mismo mail que me mandaron el día 9 aparece lo de la reserva y la steelbook.

No tengo el ticket ya para enseñarlo, pero sí aparecía "lords of the fallen deluxe+steel" en el mio.
Como comentaba más arriba, al game que yo fui me comentaron que llegaron muy poquitos steelbook, puede ser que ya no hubiera más.
djorda escribió:
nevado18 escribió:
fran_bokeron escribió:En tu ticket de reserva e incluso en el de recogida del juego aparece la steelbook? Si es así si te pertenece y puede que aun no hayan llegado a la tienda, si en el ticket no sale nada es que al hacer la reserva ya no quedaban unidades por ser limitadas.

No tengo el ticket ya para enseñarlo, pero sí aparecía "lords of the fallen deluxe+steel" en el mio.
Como comentaba más arriba, al game que yo fui me comentaron que llegaron muy poquitos steelbook, puede ser que ya no hubiera más.

Los steelbook estaban, porque los he visto tras la vitrina. No sé cuántos habrán llegado, pero deberían llegar los de todas las reservas, si no, es un engaño. Te vendo una cosa, pero luego no tenía doy.

Adjunto mail de la confirmación de compra, donde se ve en la reserva de la Deluxe la imagen de la steelbook, es lo que puedo aportar ahora, porque lógicamente ya no aparece en reservas.

Adjuntos

@nevado18
El tema es si cuando lo reservaste quedaban unidades disponibles o no, que en tu game tengan steelbook, serán para las reservas, tendrías que haber mirado si en él ticket te ponía juego+steelbook o mirarlo en el apartado de cliente de la web.
seil escribió:@nevado18
El tema es si cuando lo reservaste quedaban unidades disponibles o no, que en tu game tengan steelbook, serán para las reservas, tendrías que haber mirado si en él ticket te ponía juego+steelbook o mirarlo en el apartado de cliente de la web.

Ahí no lo pone, así que me da que estoy jodido. La única prueba que tengo es la captura que he subido en el anterior mensaje.

La cuestión es que, horas más tarde de hacer la reserva ya no se podían hacer porque estaban agotadas. Vamos, que deberían estar aseguradas en su día las steelbook con las reservas
nevado18 escribió:

Ahí no lo pone, así que me da que estoy jodido. La única prueba que tengo es la captura que he subido en el anterior mensaje.

La cuestión es que, horas más tarde de hacer la reserva ya no se podían hacer porque estaban agotadas. Vamos, que deberían estar aseguradas en su día las steelbook con las reservas

Si te vas a zona de socios desde web (no app), buscas en el apartado compras, puedes ver cuando pagaste la reserva, la descripción y el ticket digital, que te dice si lleva steelbook o no.

Imagen

En mi caso cuando lo he recogido, también me aparece en compras tanto el dlc como el steelbook

Imagen
djorda escribió:
nevado18 escribió:

Si te vas a zona de socios desde web (no app), buscas en el apartado compras, puedes ver cuando pagaste la reserva, la descripción y el ticket digital, que te dice si lleva steelbook o no.

Imagen

En mi caso cuando lo he recogido, también me aparece en compras tanto el dlc como el steelbook

Imagen

Ahí no aparece nada, solo el DLC. Por eso digo, que estoy vendido. Gracias por la ayuda.

puede ser que por haber hecho el pago el día 9 me haya quedado sin la caja? Sería una guarrada [snif]
Que tal corre en ps5? lo pille ayer en xbox pero lo devolvi popr la mierda de optimizacion, hasta puse una imagen que hize en captura sin texturas cargadas en el juego, y los bajones de pfs de verguenza ha estas alturas.
seguramente esta tarde lo compre para ps5, pero espero que no tenga los mismos bajones xd
Bueno primeras impresiones:

El juego creo que me va a gustar más que el Lies of P al ser un souls más puro, tiene mejor componente rpg, mejor ambientación y mejor exploración.

Voy a Agilidad y el combate no lo veo lento ni muy tosco, lo que no está es pulido, sobretodo por el problema de no fijar enemigos creo que lo pueden solucionar ya que creo que el apunte se fija a la cámara y moviendo la cámara apunta bien.

El juego da como tironcillos cargando escenario, y a veces se caen bastante los fps.

El combate de Lies of P también tiene sus problemas al tener tantas mecánicas no es un combate redondo como los juegos de from software.

Este combate está basado en puro souls, atacar y esquivar así que parece que esto funciona mejor que en Lies of P, veremos los parrys y tal cuando pruebe, de momento si quieres un Dark Souls 2 lo recomiendo
@nevado18
Yo no lo he pagado hasta que lo he recogido, no creo que sea por eso. Tiene pinta que justo pillaste reservas sin el steelbook, pero como en la foto sí salía el steelbook durante un par de días...
@CrAcK1987 pero es que a mí lo que diga lokoh me da igual, no es la primera vez que genera polémica para ganar visitas.

En cambio fextralife o powerbazinga son fans del género, y power dijo que el combate en Pi estaba más pulido si, sin embargo también comentaba que el mundo y la exploración eran geniales y que deberíamos de estar contentos de un año tener dos juegos como Líes y Lotf.

Otra cosa es que por estética te guste mucho más el Pi, que lo entiendo si eres fan de BB.

Yo por lo que he visto y en comentarios generales los palos son mayormente por el rendimiento, el de eurogamer que le puso un 4 enseñó un clip donde el juego iba a trompicones así que a falta de que los compis del foro que ya lo tienen vayan comentando, yo esperaría antes de pillarlo.

Luego la opinión mayoritaria es que Pi tiene mejor combate(sin que esté sea un desastre) y esté mejor exploración, yo prefiero una experiencia más equilibrada pero que vamos, tener un buen dark souls y Bloodborne el mismo año a mi me parece genial.

Por último recordaré que las primeras impresiones de los usuarios con Pi era que el combate no estaba bien, sin embargo al final le pillas el timing y se disfruta, imagino que con este será igual.

Un saludo.
djorda escribió:@nevado18
Yo no lo he pagado hasta que lo he recogido, no creo que sea por eso. Tiene pinta que justo pillaste reservas sin el steelbook, pero como en la foto sí salía el steelbook durante un par de días...

Pues tendrá que ser eso. Que putada. Gracias.
Moraydron escribió:

Un saludo.

Si me vas atacar directamente al menos citame.

Que cojones voy hacer un Fanboy de ese juego. Me gustó mucho y ya está, me gustan las cosas bien hechas y un combate pulido.

Power Bazinga dijo " lords of the fallen no está tan pulido su Gameplay como líes of P"

Otro youtuber Lokoh dijo

" el combate se siente de ps2, es un insulto a la inteligencia comparar el combate de lord fallen con líes of P"

Si te parece yo soy el único que lo piensa o directamente soy esos dos YouTubers. Alex capo otro youtuber que crítico el sistema de combate por lo mismo que estoy haciendo yo.

La comparación viene por lo reciente de ambos juegos y tienes a Vandal o el youtuber acre comparando ambos juegos.

Todos los jodidos análisis de lord fallen hablan de un combate raro, sin feedback, de la horrible fijación de enemigos, que el personaje pátina.

Pero vamos lord fallen no hace falta compararlo con nada. Su combate es mediocre y sin cocinar, cualquiera que sepa de videjuegos lo puede apreciar sin comparar con nada.

Nunca me he metido con la exploración, los gráficos de lord fallen, toda mi critica se enfoca en el combate.

@Carnaca

No tengo ni idea si eso es algo posible o fácil de arreglar en parches, no soy desarrollador,ni sé si los desarrolladores están dispuestos a gastar tiempo arreglando el combate. Y menos lo van arreglar cuando hay gente que ni nota todos estos fallos, pero la gente que sabe de videjuegos si lo nota.

Lo que si te puedo asegurar que todo lo que digo es verdad. Tienes múltiple youtubers y prensa que dicen lo mismo que yo.

De todas formas el mundo de lord fallen parece que está muy bien el mapa, quien le guste explorar y estar con la lámpara alumbrando y descubriendo cosas le puede gustar el juego. Los que son como yo, que les importa mucho el combate absolutamente cualquier soullike tiene mejor sistema de combate que lord fallen.
A mi el combate no me parece mucho peor que en Dark Souls 2, lo veo parecido algunas cosas peor otras mejor, lo que tiene es el problema de los fps y del auto apuntado sin fijar.
Está bien que el mundo sea rico en si mismo,que las zonas estén interconectadas pero lo que cuenta es la experiencia del jugador y habilidad y eso se nota en la jugabilidad y si no está pulido o mal hecho directamente da para debate,dudo mucho que eso lo puedan arreglar con parches ya que es tocar todo el juego yen algunos enemigos estará bien y en otros no,creo que se quedará así menos las bajadas de frames que eso sí es más fácil
Que guapo! Vaya bichos me an salido en el mundo del umbral jaja que combate más guapo en un puente de huesos acabo de tener, lástima que falle el último parry (por cierto el parry funciona y no es muy puñetero) y nada perdí 14000 almas... Muy muy chulo en lo personal me está gustando bastante (y si bastante más que líes of p ya que se menciona tanto)

Todo aquel que tenga dudas pues que espere un poco si no le convence lo que ve.

Yo, si te gustan los souls (este me recuerda a DS2 no se porque) la verdad que por ahora lo recomiendo (quizá esto cambie al avanzar o quizás no), eso sí sabiendo que el combate está un poco por debajo de otros soulslike. Aún así insisto no me parece mal combate no estoy excusando al juego directamente no se me hace malo.

@Moraydron

Yo soy de Bloodborne (mi soul favorito y no, no es con el que empecé) y para mí ni en combate ni en estética se puede comparar el pinocho al BB vamos, el BB está a un nivel muy superior al P para mí en todo.
Pues comprado y descargando.La iluminación y texturas del Unreal Engine 5 me recuerda mucho al trabajo de Bluepoint en Demons Souls Remake.
A ver si ponéis vuestras impresiones sobre todo lo que han criticado como malo, el combate,sonidos de golpeo,fijación de objetivo,tirones...

Cada uno pone una cosa contraria jaja. Si ponéis lo de texturas bluepoint y combate como ds2 dan ganas de jugarlo jeje, es mucho decir. A mí el ds2 me gustó mucho,no entiendo las críticas.

La semana que viene me llegará para probar.
Necesito saber
si es cierto que hay aparición de enemigos continúa, me han comentado eso, que los enemigos no dejan de aparecer,
no quiero creerlo [carcajad]
Nirio escribió:A mi el combate no me parece mucho peor que en Dark Souls 2, lo veo parecido algunas cosas peor otras mejor, lo que tiene es el problema de los fps y del auto apuntado sin fijar.

Lo estás comparando con un juego de hace más de diez años y dos generaciones atrás , encima con lo del problema de fijar enemigos.

Suponiendo que tuviera el combate de Darksoul 2, es que ha pasado más de una década y dos generaciones. Eso no habla bien del juego.
Veo las notas, gameplays de estas imitaciones hacendado y..

Prefiero pasarme por enésima vez cualquier dark souls que esto
Lo habitual, juego que sale rotísimo día 1, y que en cuanto la peña se da cuenta del desastre, rápidamente comunicado pidiendo disculpas y anunciando parches.

De verdad, que la gente siga tragando con estas prácticas es tremendo...
Juanivan79 escribió:Lo habitual, juego que sale rotísimo día 1, y que en cuanto la peña se da cuenta del desastre, rápidamente comunicado pidiendo disculpas y anunciando parches.

De verdad, que la gente siga tragando con estas prácticas es tremendo...

Llevo jugando toda la mañana y 0 fallos, quitando alguna bajada de frames puntual.
Nose rotisimo no está.
@Neojin coincido en que BB está muy por encima de Pi, excepto en rendimiento claro, pero de todos los souls like es el que más recuerda a BB y claro, a los más fans nos entra por los ojos rápido.

Un saludo.
@Neojin
Tú análisis del juego? Que tal el combate? Que nota le das de primera impresión?
1472 respuestas