[HO] LORDS OF THE FALLEN

a mi me esta pareciendo un juegazo, cada vez me recuerda mas a Dark Souls 2, tiene 2 problemas, los FPS y el ataque sin fijar enemigos
Hola. Tiene una dificultad elevada? Me llama mucho jugarlo pero soy un manco 😂😂😂
Hola

Compre un par de hechizos al monje del sombrero. Me pide 8 de resplandor q tengo pero tb ser resplandeciente. Eso que significa? Era uno de curacion y una especia de bola para lanzar pero no se que hacer para usarla/equiparla.

Saludos!
Me acaba de saltar act alguien sabe que es lo que ñleva?
¿Alguien sabe como despetrificar al NPC de la ciénaga?
Buenas!

Una pregunta para los que tengan la deluxe… el cruzado va en el disco o viene un código en la caja?

Que estoy viendo si se lo compro a alguien de segunda mano y no se si va por código.
Me salen la imagen muy "lavada", con mucha neblina.
Habéis tocado algo en los ajustes gráficos?
tufuki escribió:El multi está de adorno no? Tanto pidiendo ayuda como ofreciéndola no ocurre nada. Estoy atascado con el primer boss, con o sin NPC soy carne de cañón.

Mi nick es Survival1954 si eso dame un toque y nos ayudamos mutuamente.
Saludos
drogelcu escribió:Me salen la imagen muy "lavada", con mucha neblina.

Sí, yo he desactivado todo dentro de ajustes/graficos: desenfoque, granulado y aberración. Luego he subido el contraste dentro de ajustes/pantalla a 65.

El cambio es como la noche y el día, parece otro juego
@CrAcK1987

Crees que ese personaje no está lo suficientemente cerca en los tres golpes? No se puede acercar más, el tercer golpe está totalmente cerca

@Moraydron no he leido ese comentario, algo leí de algunos golpes que no conectaban decían que no pasaba mucho.

Yo esto nunca lo he visto en ningún videjuego no la verdad.
tufuki escribió:

Sí, yo he desactivado todo dentro de ajustes/graficos: desenfoque, granulado y aberración. Luego he subido el contraste dentro de ajustes/pantalla a 65.

Muchas gracias!

Si alguien más lo ha retocado que me diga y voy probando a ver cuál me va mejor. Segun he empezado el juego parecía Silent Hill XD
Colegas una pregunta, para los que estáis jugándolo en modo rendimiento. Que tal en pantallas 2k o 4K? Muy borroso o bien? Al ser 1080p la resolución en ese modo. Estoy en la tienda para pillarlo. Gracias de antemano
roach33 escribió:Buenas!

Una pregunta para los que tengan la deluxe… el cruzado va en el disco o viene un código en la caja?

Que estoy viendo si se lo compro a alguien de segunda mano y no se si va por código.

Codigo
tufuki escribió:

Me apunto esto, que me llega en nada!
Alesann escribió:@CrAcK1987

Crees que ese personaje no está lo suficientemente cerca en los tres golpes? No se puede acercar más, el tercer golpe está totalmente cerca

@Moraydron no he leido ese comentario, algo leí de algunos golpes que no conectaban decían que no pasaba mucho.

Yo esto nunca lo he visto en ningún videjuego no la verdad.

Lo dije en coña , está claro que es fallo del juego.

Por cierto yo juego siempre con el modo calidad pero con este juego es imposible va super mal y me da rabia porque me gustaria jugarlo con gráficos tops , con el modo rendimiento se ve muchisimo peor , no se si dejar aparcado el juego hasta qué lo arreglen.
cloud21 escribió:Hola

Compre un par de hechizos al monje del sombrero. Me pide 8 de resplandor q tengo pero tb ser resplandeciente. Eso que significa? Era uno de curacion y una especia de bola para lanzar pero no se que hacer para usarla/equiparla.

Saludos!

Necesitas un catalizador resplandeciente, y llevarlo en la mano. no sirve un catalizador de infierno
Buenas,

Ayer me llegó el juego junto con el colgante del portalámparas de regalo, la verdad que después de no postear en el hilo en los últimos días y viendo la gente que de verdad lo está probando veo que hay pros&contras. Pero la balanza es bastante más en las cosas positivas que tiene el juego que no en las negativas.

Tal vez haya gente más exigente que le va a molestar y a otros no tanto, todos sabemos de que peca este juego (Apuntado al enemigo es deficiente no es tan pulido como debería ser, eso hace que el combate sea algo tosco, rendimiento veo que cada vez están mejorando con parches eso es bueno y algún detalle más)

Pero en lo positivo hay bastantes más cosas que destacar, ayer mismo estuve viendo unos 10/15min del gameplay de L0k0h y gráficamente, a nivel artístico me parece incluso mejor que Elden Ring. El juego es muy viciante, esperemos que la gente lo disfrute y dejarnos de comparaciones absurdas ya que estamos de enahorabuena de que este año han sacado en un periodo de menos de 1 mes dos de los mejores Soulslike dejando de lado los de From, de los últimos años sino los mejores. Lies of P y este LOTF.

Yo como dije anteriomente tengo tanto, tanto juego pendiente que ya lo jugaré más adelante y seguro que ya estará mucho mejor optimizado por aquel entonces.

Saludos [beer]

Imagen
Dejo en el spoiler un video de un glitch para duplicar objetos,por si alguno se quiere hacer las cosas más fáciles,igualmente se necesita otro compañero para entrar en su partida

fanatico_mgs4 escribió:Me acaba de saltar act alguien sabe que es lo que ñleva?

https://www.reddit.com/r/LordsoftheFall ... ?rdt=44319
(mensaje borrado)
Yo tengo un código de la edición Deluxe, quién le interese que me mande un privado, obviamente lo dejo más barato.
Xbeat escribió:Buenas,

Ayer me llegó el juego junto con el colgante del portalámparas de regalo, la verdad que después de no postear en el hilo en los últimos días y viendo la gente que de verdad lo está probando veo que hay pros&contras. Pero la balanza es bastante más en las cosas positivas que tiene el juego que no en las negativas.

Tal vez haya gente más exigente que le va a molestar y a otros no tanto, todos sabemos de que peca este juego (Apuntado al enemigo es deficiente no es tan pulido como debería ser, eso hace que el combate sea algo tosco, rendimiento veo que cada vez están mejorando con parches eso es bueno y algún detalle más)

Pero en lo positivo hay bastantes más cosas que destacar, ayer mismo estuve viendo unos 10/15min del gameplay de L0k0h y gráficamente, a nivel artístico me parece incluso mejor que Elden Ring. El juego es muy viciante, esperemos que la gente lo disfrute y dejarnos de comparaciones absurdas ya que estamos de enahorabuena de que este año han sacado en un periodo de menos de 1 mes dos de los mejores Soulslike dejando de lado los de From, de los últimos años sino los mejores. Lies of P y este LOTF.

Yo como dije anteriomente tengo tanto, tanto juego pendiente que ya lo jugaré más adelante y seguro que ya estará mucho mejor optimizado por aquel entonces.

Saludos [beer]

Imagen

Suscribo todo lo que dices. El detalle artístico de los escenarios es de locos y eso ha sido unánime en todos los análisis que he leído. En lo artístico no tiene que envidiar a ningún juego de From Software. En lo jugable para mi tampoco está tan mal, de hecho creo que está bien y divierte. Además tengo la sensación que con el tiempo, parches y ajustes irá cogiendo más adeptos.
Korpas escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Me acaba de saltar act alguien sabe que es lo que ñleva?

https://www.reddit.com/r/LordsoftheFall ... ?rdt=44319

Gracias!
@Nirio Gracias!! donde se obtiene o compra eso?

Yo voy con el arco y lo veo lento...prefiero poder lanzar algun hechizo o curarme!

Ahora voy por el tercer boss...el juego no esta mal pero el combate de momento se me hace un poco tosco comparado con otros. Por lo demas, tiene muy buena ambientacion!

POr cierto, recomendacion de mejor arma con build de agilidad? Ahora voy con el hacha pero me molaria cambiar.

Saludos!
40gigabites escribió:
tufuki escribió:El multi está de adorno no? Tanto pidiendo ayuda como ofreciéndola no ocurre nada. Estoy atascado con el primer boss, con o sin NPC soy carne de cañón.

Mi nick es Survival1954 si eso dame un toque y nos ayudamos mutuamente.
Saludos

Te agrego y a ver si asi avanzo porque estoy desesperado jajajja

Edito: tienes restringido los amigos nuevos, el mio es Chichu
Estoy en la zona a la que vas justo después de llegar al nexo (soy horrible para los nombres, lo siento) y espero que este tipo de “dificultad” artificial que consiste básicamente en sitios por donde te puedes caer y provocar mil situaciones que puedan hacer que te caigas. Odio este tipo de zonas en estos juegos. He pasado y ya he abierto un atajo hasta el ascensor que hay al llegar… espero que ya se hayan acabo los tejados, pasarelas de madera y enemigos lanzándote cosas desde 4 kilómetros porque tiene mucho menos gracia, la verdad.
@jondaime_sama y no solo eso, decenas de enemigos lanzándote hechizos y cabeza jaulas a saco junto con los hombres mariposa. Horrible diseño de juego y dificultad, luego sumale las camaras lentas de los frames
Alguien por la zona del
pantano para ayudita contra el boss
.
No hay forma de encontrar a nadie ni puedo ir a ayudar.... no entiendo como va tan mal el online...
Xbeat escribió:Buenas,

Saludos [beer]

Buah, necesito ese colgante hahaha

El juego en general está muy bien, como dicen en otros mensajes, el diseño de escenarios es brutal. Sigo pensando que hay comon un "descuadre" entre el momento de hacer el Parry y cuando tienes que hacerlo, es dificil de explicar, pero en algún enemigo tuve que hacerlo después de que "me diese el golpe" , es como si el timing no estuviese bien...

Lo que si que me saca un poco de mis casillas son los NPC que puedes invocar en los jefes... madre mia... molestan más que ayudan...
Lordju escribió:Alguien por la zona del
.
No hay forma de encontrar a nadie ni puedo ir a ayudar.... no entiendo como va tan mal el online...

¿Qué boss era?

PD: El jinete?
Paco Atraco escribió:
Lordju escribió:Alguien por la zona del
.

¿Qué boss era?

PD: El jinete?

Si
cloud21 escribió:@Nirio Gracias!! donde se obtiene o compra eso?

Yo voy con el arco y lo veo lento...prefiero poder lanzar algun hechizo o curarme!

Ahora voy por el tercer boss...el juego no esta mal pero el combate de momento se me hace un poco tosco comparado con otros. Por lo demas, tiene muy buena ambientacion!

POr cierto, recomendacion de mejor arma con build de agilidad? Ahora voy con el hacha pero me molaria cambiar.

Saludos!

En el nexo, el que cambia las armas de boses lo vende
Alguien sabe cuanto Resplandor e Infierno necesitas para poder leer la descripción completa de algunos objetos?
@CrAcK1987 ya me lo imaginé, yo preguntaba en serio, nunca he jugado un juego que pasara de forma tan descarada.

Oye hablando exclusivamente del combate cuerpo a cuerpo, que te parece el juego? Que sensaciones te trasmite las armas, los enemigos, el impacto, el sonidos, el parry etc. Al margen de su juego es más lento o no.

Saludos
@Nirio gracias!! No lo encuentro! Me he recorrido todo el nexo. Algun consejo de donde esta?? Alguna recomendacion para arma de agilidad?? Gracias!!
Chicos esta batalla contra el jefe del caballo. Parry y el jefe cae lejísimos y me vuela toda la estamina. Que me estoy perdiendo? Por qué vuela toda la estamina?

Este ataque , esquivar y golpear? Que pasa? me parece que en otros combates con este jefe si le entraba el daño.

Sabeis que es tener resonancia como requisito? O umbral?
@Alesann yo que estoy en ese punto también, diría que es invencible en ese momento, solo puedes hacer lo del primer video (que no sabia que se pudiera hacer, tengo que probarlo XD)
El mapa es una delicia, hay zonas ocultas a lo Elden Ring con bosses ocultos
Nirio escribió:El mapa es una delicia, hay zonas ocultas a lo Elden Ring con bosses ocultos

[babas]

Ganas de explorar ese mapeado y ese mundo
El juego es droga pura. Creo que para los amantes de los Souls seria imperdonable perdérselo…
Es cierto que tiene cosas por pulir pero el conjunto lo compensa de sobras: ambientación, mapeado, builds, etc…
cloud21 escribió:@Nirio gracias!! No lo encuentro! Me he recorrido todo el nexo. Algun consejo de donde esta?? Alguna recomendacion para arma de agilidad?? Gracias!!

lo pongo en spoiler
Donde estan los npc hay dos pasillos iguales, en uno deberías tener al herrero y el otro enfrente vacio, vete al mundo de los muertos con la lampara y te aparece un npc

arma de agilidad yo por ahora tengo el Bracamante que es buena, y otro Bracamante que no se el nombre, que mete daño fisico, daño de fuego y hemorragia, que se coge al lado de un miniboss.

El Bracamante se coge tirandote a una madera en un acantilado a lo Elden Ring [beer]
@Nirio ah vale ya se quien es! De momento lo que me ofrece no es gran cosa. Esa arma que dices pinta bien a ver si la encuentro! De momento el npc ese q me dices no me ofrece el cacharro para poder usar hechizo de curacion y lanzar hechizo. Tengo que ser resplandeciente y ni zorra...seguire con mi hacha y mi arco de merda jajaja

He encontrado una ballesta que quita bastante pero no encuentro municion no se porque...juer es que explican pocas cosas aqui jaja
cloud21 escribió:@Nirio ah vale ya se quien es! De momento lo que me ofrece no es gran cosa. Esa arma que dices pinta bien a ver si la encuentro! De momento el npc ese q me dices no me ofrece el cacharro para poder usar hechizo de curacion y lanzar hechizo. Tengo que ser resplandeciente y ni zorra...seguire con mi hacha y mi arco de merda jajaja

He encontrado una ballesta que quita bastante pero no encuentro municion no se porque...juer es que explican pocas cosas aqui jaja

lo que es como un pulpo azul, es el catalizador para hacer magias de resplandor, mira esto azul le tienes que comprar

Imagen
Que tal se ve en su modo rendimiento jugándolo en un monitor 2k o una televisión 4K? Muy borroso o se ve guay? Gracias
Noliko escribió:Que tal se ve en su modo rendimiento jugándolo en un monitor 2k o una televisión 4K? Muy borroso o se ve guay? Gracias

El juego se ve increible. Vamos para mi rendimiento sin dudarlo
Chicos una duda, los enemigos lootean armas/armaduras como en los souls? No he visto a nadie decirlo y eso me encantaba.
Y otra cosa, escojas la clase que escojas encuentras todo el equipo de cada clase luego jugando?

Es que quiero empezarlo con el típico marginado para luego ir mejorando el personaje poco a poco, me gusta sufrir al principio en estos juegos.
1472 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230