Buenas,
Ayer me llegó el juego junto con el colgante del portalámparas de regalo, la verdad que después de no postear en el hilo en los últimos días y viendo la gente que de verdad lo está probando veo que hay pros&contras. Pero la balanza es bastante más en las cosas positivas que tiene el juego que no en las negativas.
Tal vez haya gente más exigente que le va a molestar y a otros no tanto, todos sabemos de que peca este juego (Apuntado al enemigo es deficiente no es tan pulido como debería ser, eso hace que el combate sea algo tosco, rendimiento veo que cada vez están mejorando con parches eso es bueno y algún detalle más)
Pero en lo positivo hay bastantes más cosas que destacar, ayer mismo estuve viendo unos 10/15min del gameplay de L0k0h y gráficamente, a nivel artístico me parece incluso mejor que Elden Ring. El juego es muy viciante, esperemos que la gente lo disfrute y dejarnos de comparaciones absurdas ya que estamos de enahorabuena de que este año han sacado en un periodo de menos de 1 mes dos de los mejores Soulslike dejando de lado los de From, de los últimos años sino los mejores. Lies of P y este LOTF.
Yo como dije anteriomente tengo tanto, tanto juego pendiente que ya lo jugaré más adelante y seguro que ya estará mucho mejor optimizado por aquel entonces.
Saludos