CodeEricca escribió:me extraña leer esas cosas,por lo que estaba entendiendo a los fans de los Souls les estaba maravillando.
Todas esas cosas y más, muchos las hemos advertido, la prensa y los youtubers. El juego tiene una gran exploración y diseño de niveles estropeado con demasiados enemigos y el combate no está a la altura de los niveles.
Por momentos ( muchos momentos) el combate es machacar R1. Pasas horas marchando R1 con enemigos genéricos.
@CrAcK1987 yo no lo puedo vender, más que nada porque es digital, el juego hace aguas el combate , cosas incompresible etc, pero si he disfrutado también del mundo , al menos creo que lo voy a terminar.
@AdriRieju Así es, una de las cientos de cosas que no entiendo es porque el peso sube tan poco de 1 en 1 y a veces ni eso. El juego tampoco es preciso explicando el peso con números.
@HEAVEN El combate es lo que ves y no mejora ( aunque te puedes acostumbrar) , el sonido y el impacto es lo que es, una mierda, lo dije hace meses al ver 5 segundos de Gameplay en Youtube. Aunque a mí no me parece tosco ni ortopédico, me parece que le falta mucho mimo y cae en machacar botones .
La esquiva está exageradamente chetada, los escudos no sirven, la mecánica de la postura desbalanceada, no funciona como debería, el fijar enemigos no funciona a veces o baila, golpes que no conectan, el parry mal implementado, golpes fantasma, enemigos repetitivos , genéricos y que a veces se quedan parados etc etc.
Las armas son sosas y aburridas, si al menos tuvieran habilidades como Elden Ring o Lies of P, serían más divertidas.
Hay mucho jefe mediocre , facilón y algunos buenos que hay, el combate los lastra.
A mi me jode porque creo con más mimo el juego sería de 9 y hasta superior a Darksoul 3 por ejemplo, el juego tiene buenas intenciones pero no estuvieron a la altura en pulirlo y está lleno de aspectos mediocres y cuestionables, yo me pasó horas trasteando y haciendo pruebas de números, de daño de armas etc y muchas cosas no tienen sentido en este juego.