[HO] LORDS OF THE FALLEN

RicParker escribió:@Neojin

Compi, te costó mucho el boss del pueblo en llamas? Ayer me atasqué ahí y a ver si hoy le doy pasaporte...

No me costó mucho, si que me mato dos o tres veces en la segunda fase pero una vez le ves los huecos no es muy complicado.
Baute escribió:
Alesann escribió:@Zorimatsu

Si que puedes cambiar las runas.

Yo tengo varias ya y ninguna le veo utilidad.

Cuando mejore un arma me pone que iba a ganar 2 runas, la mejoro y solo me deja 1, alguien sabe por qué pasa esto?

Pues venía a preguntar lo mismo. En mi caso he mejorado un arma a +10 porque me cambiaba de 1 runa a 3 y... sorpresa! sólo tiene hueco para una runa!!! esto que es???
Un fallo? No sé pero jode muchísimo que te engañen.

Otra cosa que creo que deben arreglar ya, es que te diga la cantidad de objetos que tienes de algo cuando vas a comprar. Porque tengo que estar cambiando de menú a cada objeto para mirar eso... no creo que les costara mucho ponerlo.

El juego creo que mejora al avanzar porque veo las cosas más medidas y justas para niveles altos en las zonas que estoy atravesando ahora, con bastantes enemigos y algunos muy duros pero como que sigo pensando que la primera zona del precipicio es de locos para estar al principio.

La conexión del mapa me empieza a parecer muy buena. Todo está conectado y puedes pasar todas las zonas sin pantallas de carga. Atajos y ascensores que cuando abres te ahorran mucho tiempo de dar vueltas.

Otra duda. Alguien ha encontrado la forma de que te vendan las piedras de nivel 2 de mejora en el herrero? Es que he conseguido las de nivel 3 pero las del 2 no... seguro me salté algo.

Un saludo.

Yo debo de estar jugando a otro juego …

Las runas no sirven? En serio?

Simplemente las que llevo de daño me cambian el escalado de las armas y las que llevo en el escudo me regeneran mana y aumento de equilibrio. Con esa runa de mana y el anillo de mana tengo casi magia infinita regenerándose sin parar a un ritmo de 4mana por Segundo.

Las runas están súper op. Es más, hay una que te deja todo requerimiento de arma a cero de peso, te puede poner la arma más pesada del juego por coste cero… en fin.

Las runas para las armas no es ningún bug. Tú puedes mejorar el arma y no sirve de nada.

Si habláis con la npc herrero verás que su historia y quest se basa en darle las tabletas de las runas y que lo que hacen es que cada vez que le das una te permite meter una runa más al arma… no tendría ningún sentido desde el punto de vista de la historia que la muchacha te mejore un arma a tope con todas las runas cuando por su historia lo que quiere conocer son las runas y no tiene ni idea de que es una runa porque no le has dado el ítem que le enseña lo que es.

Por cierto, para los que critican el parry. Si, el parry no vale para nada en este juego y mientras sigáis queriendo jugar a este juego como si fuera Lies of P os estaréis equivocando. Ni sirve ni hace daño.

Cada juego se hace para jugarse de una forma, lies of p está hecho para jugarse única y exclusivamente a base de perfecccionar el parry y el timing. No puedes acabar Lies of P esquivando o haciendo otra cosa.

Cada juego está diseñado de una forma y este juego está diseñado para jugar a esquivas o magias o invocando gente. Pero no a parry’s.

Si buscas la satisfacción del parry y de ver reventar la barra del enemigo (entre los que me incluyo porque me encanta) este juego no te va a recompensar el esfuerzo y el riesgo.

Fuera de eso, el juego tiene muchísimas cosas buenísimas y que están muy bien hechas. A mi personalmente, junto algún pero, me está encantando
Pambalar escribió:
CodeEricca escribió:
40gigabites escribió:El multijugador como que no va, esperando a que me ayuden y para ayudar, espero, espero y espero pero no hay manera, esta todo muerto.
Saludos

Como va a estar muerto?si esta recien salido?

quieres decir que esta como Bela Lugosi?

Un dead Un dead Un dead

¿?

Bauhaus 👏👏

Un dead

[carcajad]

los creadores de estos juegos viven en mundos asi,como la gente que hacia esa musica,lugubres mazmorras llenas de computadoras.
Tremenda época de cambios musicales, los padres no eran los reyes sino Kraftwerk.!!
Pero weno, aquí no va..

[bye]
roach33 escribió:
Baute escribió:
Alesann escribió:@Zorimatsu

Si que puedes cambiar las runas.

Yo tengo varias ya y ninguna le veo utilidad.

Cuando mejore un arma me pone que iba a ganar 2 runas, la mejoro y solo me deja 1, alguien sabe por qué pasa esto?

Pues venía a preguntar lo mismo. En mi caso he mejorado un arma a +10 porque me cambiaba de 1 runa a 3 y... sorpresa! sólo tiene hueco para una runa!!! esto que es???
Un fallo? No sé pero jode muchísimo que te engañen.

Otra cosa que creo que deben arreglar ya, es que te diga la cantidad de objetos que tienes de algo cuando vas a comprar. Porque tengo que estar cambiando de menú a cada objeto para mirar eso... no creo que les costara mucho ponerlo.

El juego creo que mejora al avanzar porque veo las cosas más medidas y justas para niveles altos en las zonas que estoy atravesando ahora, con bastantes enemigos y algunos muy duros pero como que sigo pensando que la primera zona del precipicio es de locos para estar al principio.

La conexión del mapa me empieza a parecer muy buena. Todo está conectado y puedes pasar todas las zonas sin pantallas de carga. Atajos y ascensores que cuando abres te ahorran mucho tiempo de dar vueltas.

Otra duda. Alguien ha encontrado la forma de que te vendan las piedras de nivel 2 de mejora en el herrero? Es que he conseguido las de nivel 3 pero las del 2 no... seguro me salté algo.

Un saludo.

Yo debo de estar jugando a otro juego …

Las runas no sirven? En serio?

Simplemente las que llevo de daño me cambian el escalado de las armas y las que llevo en el escudo me regeneran mana y aumento de equilibrio. Con esa runa de mana y el anillo de mana tengo casi magia infinita regenerándose sin parar a un ritmo de 4mana por Segundo.

Las runas están súper op. Es más, hay una que te deja todo requerimiento de arma a cero de peso, te puede poner la arma más pesada del juego por coste cero… en fin.

Las runas para las armas no es ningún bug. Tú puedes mejorar el arma y no sirve de nada.

Si habláis con la npc herrero verás que su historia y quest se basa en darle las tabletas de las runas y que lo que hacen es que cada vez que le das una te permite meter una runa más al arma… no tendría ningún sentido desde el punto de vista de la historia que la muchacha te mejore un arma a tope con todas las runas cuando por su historia lo que quiere conocer son las runas y no tiene ni idea de que es una runa porque no le has dado el ítem que le enseña lo que es.

Por cierto, para los que critican el parry. Si, el parry no vale para nada en este juego y mientras sigáis queriendo jugar a este juego como si fuera Lies of P os estaréis equivocando. Ni sirve ni hace daño.

Cada juego se hace para jugarse de una forma, lies of p está hecho para jugarse única y exclusivamente a base de perfecccionar el parry y el timing. No puedes acabar Lies of P esquivando o haciendo otra cosa.

Cada juego está diseñado de una forma y este juego está diseñado para jugar a esquivas o magias o invocando gente. Pero no a parry’s.

Si buscas la satisfacción del parry y de ver reventar la barra del enemigo (entre los que me incluyo porque me encanta) este juego no te va a recompensar el esfuerzo y el riesgo.

Fuera de eso, el juego tiene muchísimas cosas buenísimas y que están muy bien hechas. A mi personalmente, junto algún pero, me está encantando

Primero que nada líes of P. Si se puede terminar sin hacer parry, medio foro lo termino así.

Vale que lord fallen no está centrado en eso, me parece bien, pero la mecánica existe, a que si? Existe el parry y la barra o indicador de firmeza. Lo que pasa en que está mal diseñada la mecánica, ya no sólo a nivel de satisfacción, si no la recompensa. Un juego que presume de builds y no se les ocurrió que el parry fuera viable al menos con el escudo, esa es la crítico y es totalmente válida.Si el juego no tuviera estás mecánicas no se dice nada, se critica porque están y no sirven.

En lugar de decir a la gente que no use las mecánicas del juego ,deberíamos pedirle al desarrollador que saque el juego equilibrado.

Por cierto el golpe crítico hace muy poco daño, hago más daño con dos o tres ataques rápidos de mi arma que con un crítico....

Respecto a las runas. Yo he hecho varias preguntas sobre ellas, quizá tú eres más avanzado y tienes más y mejores, lo de que no sirven es porque se tarda mucho en conseguirlas y tenían efectos muy flojos, efectivamente con el juego muy avanzado se consiguen unas mucho mejores.
Lo acabo de pillar y está noche me pondre con el. Entiendo que el j modo rendimiento irá a 60 fps, mas o menos, no? Es que he oído barbaridades sobre su rendimiento en PC...

Espero que en ps5 vaya medianamente bien. No necesito los 60 fps como rocas, pero al menos que vaya a 45 o 50 fps...

Un saludo
Me imagino a los desarrolladores hablando.

Becario: Chavales hacemos un sistema de combate el condiciones, con buenas mecánicas exigentes pero satisfactorias?

El jefe: Que va, eso es difícil, mejor vamos a meter enemigos a saco y ya.
Una pregunta, el juego tiene HDR?? En caso afirmativo, que tal va??

Es que no sé qué pasa, igual es mu tele que ya no es tan buena, peeo últimamente veo mejor los juegos con el HDR desactivado. Cuando lo activo lo veo todo más lavado y blanquecino con peores colores y contraste
desde el ultimo parche me pega unos tirones de pfs que no es normal xd
en modo rendimiento, el otro no lo he probado, ya que me da dolor de ojos xd
loli777 escribió:desde el ultimo parche me pega unos tirones de pfs que no es normal xd

Vuelve a mirar los ajustes que con la última actualización los reiniciaron.
jondaime_sama escribió:
loli777 escribió:desde el ultimo parche me pega unos tirones de pfs que no es normal xd

da igual cambiarlo, sigue con parones cada dos por tres, es una burrada ahora
En modo rendimiento sólo me pega tirones en el puente del descanso ese, donde están los NPCs y sólo al ir esprintando.
Por lo demás me está gustando, he tenido problemas con algún jefe. Ya que a veces le golpeo, pero es como si no le hubiese alcanzado xd. Unido a que el fijar enemigo te deja vendido en alguna ocasión, creo que lo disfrutaréis bastante más los que lo jugueis en unas semanas/meses.
Pd: al principio odiaba lo de los dos mundos, ahora es un recurso que me encanta!
Gente después del jefe de la nieve a donde hay que ir ?
loli777 escribió:
jondaime_sama escribió:

Pues es bastante raro, a mi me pasó lo que te digo, se me reiniciaron los ajustes después de actualizar y noté que iba horrible (de hecho escribí un mensaje unas paginas atrás para ver si alguien sabía que pasaba), pero me di cuenta, volví a poner todo tal como lo tenía y hasta el día de hoy el juego va bastante bien... no perfecto, pero desde luego muy aceptable. Eso si, el modo "calidad" es para echarle de comer aparte. Infumable.
Buenas noches,
Como llego al pueblo en llamas?
Hoy un arma ahí que me viene bien para mi build.
Gracias.
Es tan cierto que va como el culo como que el juego tiene unos gráficos muy muy top, a nivel de partículas, distancia de dibujado nivel de texturas, todo ralla a un nivel excelso, luego pues si, muchas veces parece un Dmc con tanto bicho y el sistema de apuntado da bastante asco, pero es que, con este nivel de inmersión y el buen diseño de niveles, ami personalmente me tienen ganado.
Francis17 escribió:Buenas noches,
Gracias.

Imagino que te refieres a Calrath.

No te sé decir el camino exacto pero para llegar a el tienes que pasar por la ciénaga proscrita, eliminar al Boss de esa zona y ya el único camino te lleva a Calrath (la ciudad en llamás)
Neojin escribió:
Gracias.

No te sé decir el camino exacto pero para llegar a el tienes que pasar por la ciénaga proscrita, eliminar al Boss de esa zona y ya el único camino te lleva a Calrath (la ciudad en llamás)

Ya he pasado esa zona, voy por...
Desfiladero de Fitzroy
Francis17 escribió:
Neojin escribió:
Gracias.

Ya he pasado esa zona, voy por...
Desfiladero de Fitzroy

Vale si, ya lo recuerdo y si tienes que pasar el desfiladero antes pero si, es por ahí.
Chavales a donde ir después del jefe de la nieve?
Alesann escribió:Chavales a donde ir después del jefe de la nieve?

No tengo claro si seguimos el mismo orden, pero si te refieres a donde hay que ir despues de "purgar" todas los rayos rojos que se ven :

Por lo que vi, sale otro rayo rojo, y tienes que ir desde la zona donde te cargas a Pieta, hacia atrás ( cruzando el puente, hacia donde hay un soldado calavera de esos de fuego, ya que todas las otras formas de llegar parecen bloqueadas, y dirigirte a la ciudad, te espera otro boss ahí
Para los que ya lo hayáis acabado…

Estoy ahora mismo en la zona de la mina, ya avanzado, así sin spoiler y a ojo de buen cubero ¿Cuánto tiempo de juego aproximado debe quedarme?… a ritmo de jugador estándar, no soy Jesucristo pero tampoco manco xD.

Se me juntan los lanzamientos y no me salen las cuentas, maldita vida de adulto de los cojones 🥲
jondaime_sama escribió:Para los que ya lo hayáis acabado…

Estoy ahora mismo en la zona de la mina, ya avanzado, así sin spoiler y a ojo de buen cubero ¿Cuánto tiempo de juego aproximado debe quedarme?… a ritmo de jugador estándar, no soy Jesucristo pero tampoco manco xD.

Se me juntan los lanzamientos y no me salen las cuentas, maldita vida de adulto de los cojones 🥲

facilmente mas de 5 horas
@Urahara

Aún me quedan 2 rayos rojos compañero. El último jefe que me cargué el de la nieve.
Nirio escribió:

Qué poco!!.

Yo estoy explorando con mimo y llevo 38h, pero no quiero que se acabe.
Ya comentaré mis impresiones cuando acabe el juego, pero el diseño artístico se me va a quedar en el recuerdo.
Increíble pasar a umbral y ver escenas sacadas de las pesadillas de Lovecraft a un tamaño descomunal. Aunque hay que verlas rápido porque pronto vienen a dar por saco los minions ;)
Yo finalmente lo empezaré hoy, o quizá mañana. Espero disfrutar de la exploración y que el combate no se me atragante.

Ya iré comentando por aquí ratataaaa
parrotxo escribió:Yo finalmente lo empezaré hoy, o quizá mañana. Espero disfrutar de la exploración y que el combate no se me atragante.

Ya iré comentando por aquí ratataaaa

Ánimo porque a mí el principio del juego me pareció asquerosete.
A partir del primer jefe todo va mejorando.
drogelcu escribió:
Nirio escribió:

Qué poco!!.

Yo estoy explorando con mimo y llevo 38h, pero no quiero que se acabe.
Ya comentaré mis impresiones cuando acabe el juego, pero el diseño artístico se me va a quedar en el recuerdo.
Increíble pasar a umbral y ver escenas sacadas de las pesadillas de Lovecraft a un tamaño descomunal. Aunque hay que verlas rápido porque pronto vienen a dar por saco los minions ;)

Quiero decir mínimo 5 horas, yo lo he completado en 65 horas
jondaime_sama escribió:
loli777 escribió:
jondaime_sama escribió:

Pues es bastante raro, a mi me pasó lo que te digo, se me reiniciaron los ajustes después de actualizar y noté que iba horrible (de hecho escribí un mensaje unas paginas atrás para ver si alguien sabía que pasaba), pero me di cuenta, volví a poner todo tal como lo tenía y hasta el día de hoy el juego va bastante bien... no perfecto, pero desde luego muy aceptable. Eso si, el modo "calidad" es para echarle de comer aparte. Infumable.

Yo en modo rendimiento y va fatal, parones de fps cada dos por tres ¬_¬
Alguno tubo que tocar los parámetros de la saturación luminosidad etc???
Tengo una oled de LG y tengo la opción personalizada para la ps5 en modo juego y nunca tuve que tocar apenas nada pero en este juego veo muchísima neblina y nose no me cuadra
AdriRieju escribió:Alguno tubo que tocar los parámetros de la saturación luminosidad etc???
Tengo una oled de LG y tengo la opción personalizada para la ps5 en modo juego y nunca tuve que tocar apenas nada pero en este juego veo muchísima neblina y nose no me cuadra

Yo tengo una tele "igual" (no sé modelo pero vamos, LG Oled) y lo que más noté fue desactivar todo lo que tiene el juego (grano de película, aberración y no sé qué más). No toqué demasiado los ajustes HDR de brillo y tal, si acaso muy poco. No lo veo perfecto pero tampoco esa "neblina" exagerada que algunos comentáis.
Alesann escribió:@Urahara

Aún me quedan 2 rayos rojos compañero. El último jefe que me cargué el de la nieve.

Ah ok! Es que el de la nieve para mi fue el último de los rayos. Creo que no pasé los jefes en el orden que debía xD

@AdriRieju yo si que toquetee la configuración de contraste, como comentaron otros compañeros páginas atrás:

Desactivé el granulado
Desactivé el desenfoque de movimiento
Subí la saturación al 63
Subí un punto el brillo

Con estos cambios, para mi se ve bastante mejor el juego. El granulado no me mola nada y el desenfoque lo quité porque llegaba a marearme.
Muy buenas.

¿Hasta qué nivel merece la pena subir un atributo en concreto?

Creo recordar que en los Souls a partir de 50 o 60 la mejora del atributo era ínfima.
Estoy con una build de pura fuerza y no se hasta dónde parar de subir niveles. Estoy en fuerza 50 ahora mismo
Bueno probado el juego hasta el primer jefe....uff no sé si darle más oportunidad o venderlo...

El combate es tosco y ortopédico de flipar, el sonido de golpeo malo, fallos en texturas,correr con el joystick en este juego?!!!...mejora más adelante en algo? La ambientación parece que mola pero...
HEAVEN escribió:Bueno probado el juego hasta el primer jefe....uff no sé si darle más oportunidad o venderlo...

El combate es tosco y ortopédico de flipar, el sonido de golpeo malo, fallos en texturas,correr con el joystick en este juego?!!!...mejora más adelante en algo? La ambientación parece que mola pero...

Yo estoy igual, le estoy viendo demasiados aspectos mediocres, desde el sonido que parece que está tremendamente comprimido, el control, el combate no transmite nada, hasta los gráficos me parecen mediocres o por lo menos en mi TV lo veo fatal. No sé si vender el juego a darle más oportunidades.
Aunque suene raro el primer lords of the fallen fue mi primer souls like, no lo llegué a terminar y es verdad que tenía muchos defectos pero en su día se veía de pm, y el combate aunque lento transmitía más, se notaba contundente y era divertido pero es que con este yo no puedo, al menos de momento.
@HEAVEN @charlybrown79 lo malo co un juego como este es que si te da esa sensacion tan mala,y encima te cuesta tanto avanzar...

mal combo.

me extraña leer esas cosas,por lo que estaba entendiendo a los fans de los Souls les estaba maravillando.
Yo he llegado hasta el primer boss y la verdad es que me esta gustando, pero gráficamente lo veo bastante flojito. Artísticamente los exteriores (pantano, caminos, pueblos abandonados) sin flojitos, pero en cuanto entra en edificios (templos, ruinas) la cosa cambia por lo que veo y mola mucho. Leo por aquí que a partir del primer boss mejora mucho. Pues a seguir dándole y ver si es verdad.... Por cierto, a mi el primero de hace años me gustó muchísimo...

Un saludo
Mevesta costando un huevo subir la estadística de el peso. Cualquier cosa que me ponga se desdobla el personaje. Tengo 92 de peso. Es normal que solo.suba de 1 punto en 1??
CodeEricca escribió:@HEAVEN @charlybrown79 lo malo co un juego como este es que si te da esa sensacion tan mala,y encima te cuesta tanto avanzar...

mal combo.

me extraña leer esas cosas,por lo que estaba entendiendo a los fans de los Souls les estaba maravillando.

Yo lo vendí despues de jugar unas 10 horas , me parece el peor juego que he jugado en los ultimos años , no le veo nada bueno.
CodeEricca escribió:me extraña leer esas cosas,por lo que estaba entendiendo a los fans de los Souls les estaba maravillando.

Todas esas cosas y más, muchos las hemos advertido, la prensa y los youtubers. El juego tiene una gran exploración y diseño de niveles estropeado con demasiados enemigos y el combate no está a la altura de los niveles.

Por momentos ( muchos momentos) el combate es machacar R1. Pasas horas marchando R1 con enemigos genéricos.

@CrAcK1987 yo no lo puedo vender, más que nada porque es digital, el juego hace aguas el combate , cosas incompresible etc, pero si he disfrutado también del mundo , al menos creo que lo voy a terminar.

@AdriRieju

Así es, una de las cientos de cosas que no entiendo es porque el peso sube tan poco de 1 en 1 y a veces ni eso. El juego tampoco es preciso explicando el peso con números.

@HEAVEN

El combate es lo que ves y no mejora ( aunque te puedes acostumbrar) , el sonido y el impacto es lo que es, una mierda, lo dije hace meses al ver 5 segundos de Gameplay en Youtube. Aunque a mí no me parece tosco ni ortopédico, me parece que le falta mucho mimo y cae en machacar botones .

La esquiva está exageradamente chetada, los escudos no sirven, la mecánica de la postura desbalanceada, no funciona como debería, el fijar enemigos no funciona a veces o baila, golpes que no conectan, el parry mal implementado, golpes fantasma, enemigos repetitivos , genéricos y que a veces se quedan parados etc etc.

Las armas son sosas y aburridas, si al menos tuvieran habilidades como Elden Ring o Lies of P, serían más divertidas.

Hay mucho jefe mediocre , facilón y algunos buenos que hay, el combate los lastra.

A mi me jode porque creo con más mimo el juego sería de 9 y hasta superior a Darksoul 3 por ejemplo, el juego tiene buenas intenciones pero no estuvieron a la altura en pulirlo y está lleno de aspectos mediocres y cuestionables, yo me pasó horas trasteando y haciendo pruebas de números, de daño de armas etc y muchas cosas no tienen sentido en este juego.
drogelcu escribió:Muy buenas.

Creo recordar que en los Souls a partir de 50 o 60 la mejora del atributo era ínfima.
Estoy con una build de pura fuerza y no se hasta dónde parar de subir niveles. Estoy en fuerza 50 ahora mismo

Me autocito por si alguien lo sabe.
Los que han hecho build de fuerza pura hasta donde lo han subido?
drogelcu escribió:
drogelcu escribió:Muy buenas.

Me autocito por si alguien lo sabe.
Los que han hecho build de fuerza pura hasta donde lo han subido?

Aún no e terminado el juego pero actualmente llevo fuerza a 40, desconozco exactamente cuál es el cap en este juego.

Menos mal que lo as reflotado porque no vi tu mensaje....

Edito: Un colega que se lo a pasado dice que el lvl cap cree que está en 50.
El juego es una maravilla, yo lo estoy disfrutando muchísimo, cierto es que tiene problemas técnicos y qué lastran la experiencia, pero la jugabilidad es muy buena.
Lo que pasa es que hay ciertos usuarios que están haciendo una campaña contra este juego bastante agresiva.
Y luego está el estar comparándolo todo el rato con el Lies of Pi qué si bien no es mal juego hay otros juegos muy superiores a este con el qué comparar este juego y qué su propuesta es mucho más cercana, cualquier Dark souls o Elden Ring serían comparaciones más acertadas y bastante superiores al Líes of Pi .

Saludos
Dukhe78 escribió:El juego es una maravilla, yo lo estoy disfrutando muchísimo, cierto es que tiene problemas técnicos y qué lastran la experiencia, pero la jugabilidad es muy buena.
Lo que pasa es que hay ciertos usuarios que están haciendo una campaña contra este juego bastante agresiva.
Y luego está el estar comparándolo todo el rato con el Lies of Pi qué si bien no es mal juego hay otros juegos muy superiores a este con el qué comparar este juego y qué su propuesta es mucho más cercana, cualquier Dark souls o Elden Ring serían comparaciones más acertadas y bastante superiores al Líes of Pi .

Saludos

Por alusiones porque poco más arriba hable de los problemas del juego.

Que " ciertos usuarios están haciendo campaña bastante agresiva contra este juego " ?

De que hablas tío ? Si vas asegurar es,. Explícalo al menos, por qué íbamos hacer eso?

Todos o casi todos los problemas del juego que yo cuento los comento Alex capo, a él literalmente los desarrolladores le pagaron por jugar al juego. lo invitaron a Inglaterra con todos los gastos pagos y le dijeron pasta y hasta el comenta todo eso, golpeó malo, impactos, el fijado de los enemigos, multitud enemigos clonicos etc.

La prensa le ha dado un más que discreto 7.2 de media , eso en los videjuegos no es ninguna. La valoración media de los usuarios va por ahí también.

Las reseñas de de Steam no reflejan ninguna maravilla

Este juego es exclusivo de ninguna plataforma que es lo que genera " campañas de desprestigio" por qué "ciertos usuarios íbamos a inventarnos cosas malas y atacar a lord fallen"?

La realidad es que a muchos usuarios nos decepcionó lo que según sus desarrolladores era el " Dark soul 4.5". Los desarrolladores metieron mucho hype, promesas y al final el combate es como es, descafeinado, hasta los análisis que le dan notazas cuestionan el combate.

Me alegro que te guste mucho. Yo he logrado disfrutar algunas cosas del juego también y hasta lo he recomendado en rebajas, pero por favor no te inventes que hay usuarios haciendo campañas en contra del juego porque no tiene sentido.

Saludos
Alesann escribió:
Dukhe78 escribió:El juego es una maravilla, yo lo estoy disfrutando muchísimo, cierto es que tiene problemas técnicos y qué lastran la experiencia, pero la jugabilidad es muy buena.

Saludos

Por alusiones porque poco más arriba hable de los problemas del juego.

Que " ciertos usuarios están haciendo campaña bastante agresiva contra este juego " ?

De que hablas tío ? Si vas asegurar es,. Explícalo al menos, por qué íbamos hacer eso?

Todos o casi todos los problemas del juego que yo cuento los comento Alex capo, a él literalmente los desarrolladores le pagaron por jugar al juego. lo invitaron a Inglaterra con todos los gastos pagos y le dijeron pasta y hasta el comenta todo eso, golpeó malo, impactos, el fijado de los enemigos, multitud enemigos clonicos etc.

La prensa le ha dado un más que discreto 7.2 de media , eso en los videjuegos no es ninguna. La valoración media de los usuarios va por ahí también.

Las reseñas de de Steam no reflejan ninguna maravilla

Este juego es exclusivo de ninguna plataforma que es lo que genera " campañas de desprestigio" por qué "ciertos usuarios íbamos a inventarnos cosas malas y atacar a lord fallen"?

La realidad es que a muchos usuarios nos decepcionó lo que según sus desarrolladores era el " Dark soul 4.5". Los desarrolladores metieron mucho hype, promesas y al final el combate es como es, descafeinado, hasta los análisis que le dan notazas cuestionan el combate.

Me alegro que te guste mucho. Yo he logrado disfrutar algunas cosas del juego también y hasta lo he recomendado en rebajas, pero por favor no te inventes que hay usuarios haciendo campañas en contra del juego porque no tiene sentido.

Saludos

Y algo muy importante , nos la han metido doblada a todos , porque meses atras los gameplays eran muy buenos, de ahí el hype , esque parece otro juego graficamente.

(Mas nos jode a nosotros que haya salido así).
Que pesadez..... Otra vez lo mismo.

Pregunta

A que zona deberia ir antes ¿Alto Calrath o la nieve?
Neojin escribió:Que pesadez..... Otra vez lo mismo.

Pregunta

A que zona deberia ir antes ¿Alto Calrath o la nieve?

ya te digo, parecen comerciales del otro juego

Sobre el juego, yo acabo de terminar la zona de cisterna que he flipado lo que hay en ese mapa, 3 bosses y uno de ellos triple xd y he tirado por alto calrath , a la nieve por donde se llega?
Me he equivocado de foro, ups [qmparto]
Saludos,
Como despetrifico a...
la mujer de la ciénaga proscrita siéndolo mago

Gracias.
1472 respuestas