AMAZON GAMES Y SMILEGATE RPG MENSAJE DEL EQUIPO
Héroes de Arkesia,
No podemos creer que ya haya pasado más de un mes desde que Lost Ark se lanzó al público occidental. Nuestros equipos, tanto en Amazon Games como en Smilegate RPG, han estado trabajando incansablemente en la estabilidad, combatiendo bots, preparando nuevo contenido y mucho más detrás de escena. Agradecemos el apoyo y la paciencia que hemos visto de jugadores de todo el mundo, y antes de sumergirnos en la actualización de nuestro equipo, nos gustaría agradecer a los millones de héroes que pusieron un pie en Arkesia y se unieron a nosotros para comenzar esta aventura.
Hablando de aventuras (o al menos de viajes internacionales), esta semana nos acompaña Smilegate RPG en nuestra oficina de Seattle para una unión de fuerzas divertida y productiva mientras echamos un vistazo a la hoja de ruta del contenido, mejoramos las operaciones y las herramientas, y continuamos colaboración en todo lo relacionado con el lanzamiento occidental de Lost Ark. Pensamos que este sería el momento perfecto para asociarnos también en la creación de una actualización para abordar las preocupaciones que hemos visto dentro de la comunidad, compartir nuestro enfoque para lanzar contenido nuevo en las costas occidentales de Arkesia , y estropeando algunas próximas sorpresas. Vamos a tripportar a la derecha en ella.
UNA MIRADA DETRÁS DE LA CORTINA: PROGRESIÓN, ARGOS, HOJA DE RUTA DE CONTENIDO Y MÁSCARAS
Lanzar Lost Ark en el oeste ha sido una experiencia maravillosa, aleccionadora y de gran aprendizaje para nosotros en Amazon Games y Smilegate RPG. Nuestro viaje ha estado lleno de trasnochadas, resolución creativa de problemas, saltando a servidores occidentales para jugar juntos y ahora, mirando hacia el futuro. A medida que seguimos aprendiendo de los comentarios de nuestros jugadores y nos sumergimos en los datos, nuestro objetivo es seguir siendo transparentes (a veces brutalmente) con nuestros jugadores.
Para preparar el escenario, nos gustaría reiterar algunos pensamientos sobre la progresión que compartimos a principios de este mes. En otras regiones, los jugadores tuvieron que permanecer en los Niveles 1 y 2 durante un tiempo considerable, ya que el Nivel 3 aún no se había lanzado. En el lanzamiento occidental, Lost Ark se lanzó con contenido de nivel 1, 2 y 3. La intención es que T1 y T2 se utilicen como un camino para que los jugadores comprendan los muchos sistemas en Lost Ark, alentándolos a explorar el vasto mundo de Arkesia y aprender cómo se desarrollan las intrincadas mecánicas dentro de las batallas. Los primeros dos niveles están diseñados como un prólogo de la mitad del juego para la gran cantidad de contenido de nivel 3 del juego final que Smilegate RPG ha desarrollado desde su lanzamiento original.
Como recomendó Gold River (director del juego de Lost Ark), progresas a tu propio ritmo y disfrutas de contenido horizontal como exploración, coleccionables, misiones y más junto con tu progresión de nivel de elemento vertical. Muchos jugadores actualmente están progresando a través de T1 y T2. Algunos de ustedes ya están en T3, listos para vencer los desafíos del final del juego. Nuestro objetivo siempre ha sido que los jugadores progresen al ritmo que mejor les parezca. La versión occidental de Lost Ark se lanzó con contenido en (y superior) el nivel de elemento 1370, como los modos difíciles Night Fox Yoho & Velganos Guardians, World Bosses, Ghost Pirate Ships, Chaos Dungeons y Abyssal Dungeon en Punika, en parte debido a la comentarios de los jugadores que recibimos en nuestras pruebas alfa y beta cerradas.
Con ese contexto importante, hablemos de Argos. Hemos visto preocupaciones de los jugadores de que lanzar Argos antes de que una parte significativa de la base de jugadores haya progresado a través del Nivel 3 hizo que Lost Ark pareciera que paga para ganar. Nunca quisimos que los jugadores se sintieran apurados en su búsqueda para alcanzar el nivel de objeto 1370. Consideramos tener Argos disponible en el lanzamiento, pero vimos Abyss Raid como un trampolín importante, ayudando a cerrar la brecha con las actividades finales del juego que aún no se han lanzado. en la versión occidental de Lost Ark (te estamos mirando, Legion Raids). A través de esa lente, queríamos destacar a Argos y darle una introducción especial a Arkesia.
Cometimos un error al lanzar la actualización del juego de marzo demasiado rápido después del lanzamiento. Los datos que analizamos junto con Smilegate RPG de sus lanzamientos anteriores proyectaron que una mayor parte de los jugadores habría alcanzado el nivel requerido para desafiar a Argos. Sin embargo, pasamos por alto ciertas variables, como que los jugadores pasan más tiempo en contenido horizontal y el precio de los materiales de perfeccionamiento aumenta debido a los bots y las transacciones con dinero real. Estos factores contribuyeron a la escasez de materiales de bruñido T3. Juntos, nuestros equipos en Amazon Games y Smilegate RPG continúan recopilando datos sobre patrones de juego en la versión occidental para informar mejor nuestra futura hoja de ruta de contenido. Agradecemos la paciencia y el apoyo que hemos visto de la comunidad mientras continuamos aprendiendo juntos y trabajando en la actualización de nuestra hoja de ruta.
Después de analizar los datos y escuchar los comentarios de los jugadores en todos los canales de nuestra comunidad, creemos que una actualización que ayude a los aventureros a progresar con el contenido actual del juego es más importante que lanzar contenido nuevo para el final del juego. Ampliaremos esto más adelante en la sección de perfeccionamiento. Dicho esto, los jugadores deben sentirse alentados a progresar al ritmo con el que se sientan más cómodos. Sin embargo, todavía hay una gran cantidad de contenido final que debe llegar a Arkesia. Se presentará el contenido del final del juego, pero los jugadores deben continuar progresando a su propio ritmo. Nuestro objetivo es proporcionar contenido divertido para los jugadores, incluso si es de un nivel superior, sin hacer que los jugadores se sientan presionados por tener que pagar para progresar. La flexibilidad siempre ha sido una fuerza impulsora en la colaboración entre nuestros equipos, al igual que garantizar que los jugadores puedan disfrutar y jugar Lost Ark como mejor les parezca. Desde los ajustes a la monetización para la versión occidental (como asegurarnos de que, aparte de algunas funciones a nivel de cuenta, todo se pueda ganar en el juego) hasta escuchar los comentarios de los jugadores sobre el tiempo del contenido, queremos seguir siendo flexibles.
Amazon Games y Smilegate RPG continuarán monitoreando, pero creen que Legion Raids, la experiencia definitiva de incursión en Lost Ark, debería lanzarse después de que los jugadores hayan adquirido suficientes materiales para tener confianza y estar listos para los complicados desafíos que les esperan. No te preocupes, pronto habrá más contenido. El contenido horizontal como nuevas clases, islas y el continente de South Vern se lanzará según lo planeado. Compartiremos una visión más completa de nuestra hoja de ruta de contenido para abril y mayo en un futuro cercano, después de que haya concluido nuestra semana de colaboración en el estudio y se hayan finalizado los planes.
Ahora que hemos discutido nuestro enfoque de la progresión y el contenido del juego final, pasemos a las máscaras cosméticas y las clases avanzadas. A medida que leemos los foros, miramos transmisiones y videos, nos registramos en Discord y saltamos al juego, hemos visto comentarios de que a los jugadores les gustaría que las máscaras y las clases avanzadas se lanzaran a un ritmo acelerado. Estas dos categorías de contenido están entrelazadas, lo cual es una de las razones por las que acelerar demasiado es complicado. Las máscaras existentes en la versión coreana se lanzaron antes que algunas clases, lo que requirió tiempo de arte y desarrollo para equipar modelos con máscaras para clases más nuevas y las armas especiales que las acompañan. Aún así, estamos lanzando máscaras a un ritmo más rápido que originalmente en Corea, y continuaremos escuchando los comentarios de los jugadores sobre el ritmo de su lanzamiento. Del mismo modo, las clases se liberarán más rápido, y nuestro objetivo es ponerse al día! A medida que lanzamos nuevo contenido en el juego, queremos agregar nuevas clases que complementen ese contenido. Pronto habrá más clases disponibles y compartiremos detalles en la próxima hoja de ruta en la que estamos trabajando con Smilegate RPG en el estudio esta semana.
ECONOMÍA: BOTS Y MATERIALES DE BRUÑIDO
Otra área de preocupación de los jugadores que hemos visto es el perfeccionamiento. Sabemos que por cada grito de triunfo cuando un jugador tiene éxito en un bajo porcentaje, hay otros jugadores frustrados con su intento fallido, dejándolos sin suficientes materiales para volver a intentarlo. A medida que los jugadores se enfocan en su primer personaje, hemos visto que hay una menor cantidad de personajes alternativos en la lista para ayudar a alimentar a los personajes principales (y la economía) con materiales de perfeccionamiento de alto nivel.
La escasez de materiales de progresión de nivel 3, junto con los problemas introducidos por los bots, han hecho que perfeccionar los materiales sea demasiado costoso y una carga para los jugadores. Para combatir esto, proporcionaremos más materiales de progresión para que los jugadores los ganen a través de divertidos eventos en el juego, inyectando más oro en la mitad y al final del juego y continuando con nuestra postura firme contra los bots.
BOTS
Los bots han sido un problema para nosotros desde el lanzamiento. A pesar de que los prohibimos lo más rápido que pudimos, siguieron surgiendo. Gracias a la prohibición masiva de bots en el momento de la actualización de Argos y la eliminación del oro del juego temprano que los atrajo en primer lugar, hemos visto una fuerte disminución en la actividad de los bots y el oro cultivado por bots que se usó para inflar los precios de los materiales de pulido. Continuaremos adoptando una postura firme contra los bots restantes para hacerlos ineficientes, mientras nos aseguramos de que los jugadores activos puedan acceder al oro, para crear una mejor experiencia para todos.
INYECCIÓN DE MATERIALES DE BRUÑIDO
En la actualización de la próxima semana, proporcionaremos recompensas de perfeccionamiento de Grand Prix adicionales, presentaremos un nuevo Event Guardian Raid informal para proporcionar a los jugadores más materiales de perfeccionamiento y ¡daremos inicio a la primera temporada de Competitive Proving Grounds!
Incursiones de guardianes de eventos
En este evento, puedes disfrutar de Guardian Raids de una manera más informal. Relájese, juegue y obtenga recompensas de perfeccionamiento. Al igual que en el Grand Prix, puede ingresar una vez al día (por lista) y ganar monedas específicas del evento para gastar en recompensas con un nuevo proveedor. Este vendedor se puede encontrar en las principales ciudades, junto a la entrada de esta nueva actividad.
En este evento, se aplica 'Escala de equilibrio' para cambiar las estadísticas del personaje para que coincidan con el nivel del Guardián, y la dificultad se ajusta de acuerdo con la cantidad de participantes en la incursión. ¡Los jugadores podrán desafiar a Helgaia, Frost Helgaia, Lumerus, Ur'Nil, Vertus, Chromanium, Nacrasena, Dark Legoros, Icy Legoros, Calventus y Levanos! Este evento durará aproximadamente un mes y los jugadores con un nivel de objeto de 250 o superior podrán participar. Reiteraremos los detalles de este evento en las notas de actualización de la próxima semana, pero estamos emocionados de estropear la sorpresa a medida que los jugadores buscan obtener más materiales de perfeccionamiento.
Ajustes del Gran Premio de Arkesia
Estamos agregando libros de sastrería y libros de metalurgia a la tabla de recompensas para que los jugadores aumenten sus tasas de perfeccionamiento, y estamos aumentando la cantidad de monedas de eventos ganadas para ayudar a los jugadores a obtener artículos más fácilmente que antes. Esperamos que estas nuevas recompensas ayuden a los jugadores a medida que buscan progresar a T3 y más allá.
Recompensas JcJ
Para los jugadores que esperan ansiosamente la acción PvP, la temporada 1 de Competitive Proving Grounds se lanzará en la actualización de la próxima semana. Los jugadores podrán ganar una variedad de recompensas, incluido el acceso a materiales de perfeccionamiento semanales. Tendremos un artículo dedicado anunciando más detalles la próxima semana.
Continuaremos revisando los comentarios de los jugadores y los datos sobre materiales, tarifas y precios de perfeccionamiento dentro de la economía del juego, pero estamos entusiasmados de brindar más oportunidades para que los jugadores recolecten materiales a partir de este mes.
CONCLUSIÓN: COMPLETO CON REGALOS
Sabemos que hay mucho que desglosar arriba, e incluso con el contexto y la información, es posible que tenga preguntas, inquietudes y comentarios. Nuestros equipos en Amazon Games y Smilegate RPG continuarán escuchando sus comentarios y trabajarán para comunicarse abiertamente con usted. Agradecemos sinceramente el entusiasmo y el apoyo que hemos recibido en el primer mes desde el lanzamiento. Antes de terminar, si hay algo que nos ha enseñado el sistema Rapport, es que a la gente le encantan los regalos.
Los fanáticos de Lost Ark de todo el mundo están celebrando a todos los nuevos jugadores que ahora disfrutan del juego que aman. Los jugadores de Corea recibieron obsequios para conmemorar el lanzamiento occidental del juego y queríamos que todos estuvieran incluidos. ¡Estamos muy agradecidos por todos ustedes que se han unido a nosotros en el comienzo de esta aventura y estamos entusiasmados con el largo futuro por delante! Para ayudarte en este viaje con nosotros, disfruta de un regalo lleno de divertidos cosméticos y útiles materiales. Recibirás este regalo la semana del 21 de marzo, después de nuestra actualización y mantenimiento semanal.
El regalo incluye:
Nuevo cofre de selección de pieles de animales
Cofre de selección de mascotas Mokokon
Cofre de selección de monturas Moko-board
Estructura Unida del Arca Perdida
Boleto de cambio de apariencia
Pheons x132
Tomo de Menelik x5
Cofre de selección de paquetes de cartas legendarios x2
Canciones de Jukebox que se proporcionarán cuando se publique contenido de Jukebox en el futuro.
Con un juego tan expansivo y complejo, habrá matices y diferencias entre los jugadores de cada región, pero esto es solo el comienzo de la aventura. Nuestros equipos en Amazon Games y Smilegate RPG continuarán escuchando a los jugadores y analizando los datos para encontrar el momento adecuado para el nuevo contenido final del juego mientras intentamos llevar la versión occidental al resto del mundo.
¡Gracias nuevamente por unirse a nosotros, junto con su continuo entusiasmo y apoyo! Nos vemos en Arkesia.
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Pero el resumen es:
Cometimos un error al lanzar la actualización del juego de marzo demasiado rápido después del lanzamiento. Los datos que analizamos junto con Smilegate RPG de sus lanzamientos anteriores proyectaron que una mayor parte de los jugadores habría alcanzado el nivel requerido para desafiar a Argos. Sin embargo, pasamos por alto ciertas variables, como que los jugadores pasan más tiempo en contenido horizontal y el precio de los materiales de perfeccionamiento aumenta debido a los bots y las transacciones con dinero real
Ya dejé
mi opinión días atrás, y ahora ellos mismos lo reconocen y están viendo lo que ya algunos comentábamos