[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

DarkMessiah escribió:


Precisamente lo que dije, matemáticamente es imposible, excepto pasando por caja (caja oficial de mari o la otra) y con no poca pasta, si las cosas no cambian veremos que sucede, pero me temo que un tiempo muchos usuarios (los que sigan jugando) se va a encontrar con 1 problema difícil de solucionar, ahora es el momento de arreglarlo, luego será tarde, creo que ésta vez Amazon la ha cagao, aunque a corto plazo le salga bien.

Tema aparte, las nuevas skins son una flipada, pero caras de cojones y no se pueden pagar con cristales (solo cristales reales) }:/
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:


Precisamente lo que dije, matemáticamente es imposible, excepto pasando por caja (caja oficial de mari o la otra) y con no poca pasta, si las cosas no cambian veremos que sucede, pero me temo que un tiempo muchos usuarios (los que sigan jugando) se va a encontrar con 1 problema difícil de solucionar, ahora es el momento de arreglarlo, luego será tarde, creo que ésta vez Amazon la ha cagao, aunque a corto plazo le salga bien.

Tema aparte, las nuevas skins son una flipada, pero caras de cojones y no se pueden pagar con cristales (solo cristales reales) }:/


Hombre pero ese debe ser un try harder de la leche (tú me dirás tener 500+h ya jugadas desde que salió hace 31 días justo hoy. Eso hace una media, simplemente con esas 500h de 16h al día para ese tío (y serán más, enfermedad total [carcajad] ).

Pero porque tiene todos esos alters. Alguien que se hace main y 1-2 alters, debería tener mucho más nivel, pero claro, de nuevo... metiendo una locura de horas cada día, cosa que puedes hacer los primeros días de salida del juego, pero no creo que mucha gente aguante 1 mes o más, todos los días 16h jugando, eso es ya para ir al manicomio y yo creo que te tiene que explotar la cabeza [+risas]

Pero sí, lo tengo a puntito de poder hacer el siguiente nivel de la Caos en T3 y subo súper despacio, debido a la escasez de las piedras y paso de andar sacando visa.

Las skins pues sí, el que las quiera, a usar cash [looco]

JJMD escribió:Cómo consigo piedra de destrucción de las rojas de t2??? me tiene amargado el subir el arma de T2 de +14 a +15. Compro todo lo posible en los vendedores y nada, a petar una y otra vez.


Cada piedra en su descripción te dice dónde conseguirlas. Puedes usar también los intercambios por piedras de recompensas de guild, recompensas de Caos, ahora también con lo del Grand Prix... etc).
En parte si, da la sensación de ser una actualización de contenido endgame orientado a jugadores ballena. En Corea tuvieron mucho más tiempo de adaptación desde T2. Esto no significa que haya que fumarse el contenido nuevo en la primera semana, a la inmensa mayoria ahora mismo les importa cero eso seguramente, pero es una política un poco contradictoria con el deseo que tenían de ponernos a la par que KR/RU si a ese contenido solo puede acceder un 1% siendo generosos. Es que si se cumple el roadmap filtrado y te sacan Valtan con las Legion Raids junto al nuevo continente y la Torre el mes que viene y en Mayo a Deskaluda con un GS de 1415 estamos en las mismas solo que con mas contenido inalcanzable, porque pocos van a ponerse al dia a este ritmo y se va ir creando una brecha cada vez mas amplia. Lo que me lleva a pensar que facilitar la subida de Tiers y mejoras no ande tan lejos.
@DarkMessiah Tengo mas de 420 horas (reales, no horas de colas ni nada, enfermizo, lo se :p), y tengo menos personajes que él, uno en T3 (1338), y otros 2 a finales de T2, que él tenga mas PJs no significa que debería tener menos ilvl, ya que le está metiendo las horas suficientes para no dejarse nada diario por hacer. No conozco a nadie en mi clan que esté por encima del 1340-1350 sin meterle nada de pasta al juego (y en el clan en el que estoy son igual o mas tryhards que yo XD ) de hecho como he dicho alguna vez, tener mas Pjs pueden ayudar ligeramente al main en materiales, no demasiado, pero si se nota ligeramente.

El problema se hará mas notable cuando la mayoría vayan llegando a Tier 3, empiecen a hacer uso de la subasta etc.. etc.. y aparecerán las quejas masivas, pero quizás sea algo tarde para darle alguna solución, pero ya que Amazon lo ha decidido así, al menos una parte si que puede hacer algo y está a tiempo, y es la de los Bots y venta/compra de oro, para que no rompan todavía mas la economía.

Pero vamos, dejo el tema ya que tampoco quiero estar con lo mismo todo el rato y, de alguna forma, "ensuciar" el Hilo :p
Lo que está claro, es que la gente que eche un par de horitas al día y ya ni te digo si sólamente pueden fines de semana, que es olviden de contenido nuevo, pues pueden tardar la vida en llegar a dicho nivel.

Quizás lo jueguen, pero me da que en 2023 [carcajad]
@DarkMessiah ¿tu eres main palaka no?, posiblemente me haga uno por culpa de la skin nueva (ya que le meti la de fundador al berserker), para saber a quien pedir consejo, tengo un par de guias en ingles y español del juego, pero nunca esta de mas la experiencia de otro jugador.
arigato escribió:@DarkMessiah ¿tu eres main palaka no?, posiblemente me haga uno por culpa de la skin nueva (ya que le meti la de fundador al berserker), para saber a quien pedir consejo, tengo un par de guias en ingles y español del juego, pero nunca esta de mas la experiencia de otro jugador.


Sí, pero lo llevo más en plan poder solear zonas, no en plan healer [sonrisa].

Aún así como se pueden hacer varios preset de las skills, se pueden probar muchas variantes.

Aquí hay una web con info por ejemplo: https://www.rockpapershotgun.com/best-l ... adin-build
@DarkMessiah pregunta, nunca lo había hecho pero es el único boost que me queda, ¿he hecho mal en hacer lo del conocimiento que cuesta 600 oros?, imagino que con eso me deja al personaje seleccionado (el paladín en mi caso) en berna al punto de donde se adquirían los 2 pases de poder al 50...¿o eso no es asi?, perdón por adelantado ya que seguramente se ha dicho en el hilo [+risas]
arigato escribió:@DarkMessiah pregunta, nunca lo había hecho pero es el único boost que me queda, ¿he hecho mal en hacer lo del conocimiento que cuesta 600 oros?, imagino que con eso me deja al personaje seleccionado (el paladín en mi caso) en berna al punto de donde se adquirían los 2 pases de poder al 50...¿o eso no es asi?, perdón por adelantado ya que seguramente se ha dicho en el hilo [+risas]


Pues te lo levea hasta el 50 de tu main, nunca lo he usado la verdad, sólamente usé los 2 pases de poder y ya.

Aquí dan más info completa:

https://www.thegamer.com/lost-ark-knowl ... sfer-guide
arigato escribió:@DarkMessiah pregunta, nunca lo había hecho pero es el único boost que me queda, ¿he hecho mal en hacer lo del conocimiento que cuesta 600 oros?, imagino que con eso me deja al personaje seleccionado (el paladín en mi caso) en berna al punto de donde se adquirían los 2 pases de poder al 50...¿o eso no es asi?, perdón por adelantado ya que seguramente se ha dicho en el hilo [+risas]


Te deja el personaje con item level 302 con el equipo de mazmorra del caos. Vamos, como si hubieras terminado Berna y hubieras entrado por primera vez a las caos. Los siguientes conocimientos no merecen tanto la pena ya que te pide que el que vas a "subir" tenga cierto item level (sale el requisito a la izquierda) y lo único que hace es evitarte completar hasta la zona que has elegido. Este upgrade, como ves, no da ni items ni nada por lo que entre que se tarda poco en hacer lo que te limpia, que tienes que subir el item level de tu personaje y que cuesta más oro, no merece.
@Lázaro gracias, ¿entonces es practicamente como lo del pase de poder no?, si no recuerdo mal te dejaban al pj al 50 con una cajita con items azules para ponerte en 302 o similar.

@DarkMessiah gracias por el enlace con la info.

pd: ¿tu piensas que enfocar el pala a curar es una mala opcion?, lo digo por tu comentario de que lo usas de main para solear...¿solear que cosas?, ¿puedes solearte las abisales esas o te refieres a solear solo guardianes/caos?
Que asco da la cantidad de bots que hay.
arigato escribió:@Lázaro gracias, ¿entonces es practicamente como lo del pase de poder no?, si no recuerdo mal te dejaban al pj al 50 con una cajita con items azules para ponerte en 302 o similar.

@DarkMessiah gracias por el enlace con la info.

pd: ¿tu piensas que enfocar el pala a curar es una mala opcion?, lo digo por tu comentario de que lo usas de main para solear...¿solear que cosas?, ¿puedes solearte las abisales esas o te refieres a solear solo guardianes/caos?


No, supongo que de healer tiene que ayudar mucho. Por eso digo que al haber opción de tener varios presets de skills, pues tener otro preset puesto para ser un healer en parties y ayudar al equipo, más que el buscar ir de tanque y hacer daño, pues que vendrá bien seguro, la cosa es que yo prefiero ir a atacar que estar curando y sin más, por eso orienté el Paladín más al DPS.

Solear pues cualquier cosa salvo abisales que ahí voy en grupo (ni he probado solo, la verdad, pero dudo que pudiese, ni idea) y aunque llevo 1 habilidad para bufo de equipo con escudo, pues el resto es para hacer daño y listo.

Pero en cuanto nos traigan la Lance Master, cambiaré a esa, pues en su día le metí muchas horas y me gustan sus ataques [amor]
arigato escribió:
pd: ¿tu piensas que enfocar el pala a curar es una mala opcion?, lo digo por tu comentario de que lo usas de main para solear...¿solear que cosas?, ¿puedes solearte las abisales esas o te refieres a solear solo guardianes/caos?


Yo soy Paladín también y en grupo no me caliento los cascos, voy de soporte y listo. Es una función que ayuda muchísimo y aunque el Paladín es capaz de hacer gran daño, es difícil tanto en manos como en equipo igualarte a otras clases e incluso superarlos. Con unos buenos grabados y equipo decente ayudas un cojón al grupo. Hay ataques en guardianes o abisales que los escudos del pala los neutraliza o enteros o casi. Nadie va a poner pegas con uno en el grupo, con DPS sí, algún sibarita racista xD
Para mi tampoco tiene mucho sentido hacer un Pala y enfocarlo a DPS, como han dicho no vas a conseguir el mismo DPS que un personaje preparado para ello, está bien tener una build secundaria de daño para hacer la Torre u otros momentos de soleo que no puedes ir en grupo, pero fuera de esto se queda en algo intermedio que no es lo mas optimo, renta mucho mas hacerlo de "support" ya que es realmente útil en muchos momentos de grupo (abisales, guardians etc..)

Parece que el Road Map previsto lo han retrasado un poco, el Destroyer que se rumoreaba me atrae bastante, aunque teniendo de alters a Berserker y Blaster creo que esperaré a otros.
@Darkcaptain Como poder se puede hacer DPS, pero claro... hacen falta manos y buen equipo (con sus buenos grabados, buena calidad, buenas stats, buena build, buenas gemas etc...). Para ir con randoms es totalmente viable pero para hacer cosas ya más serias, aunque se pueda, muchos le dirán que nanai. Ya he visto ese racismo en el juego e incluso creo que a un compi de aquí le ha pasado. Ahora bien, si tienes un grupo de amigos que te dejan ir de DPS, claro que se puede ser DPS. Yo ya digo, no me caliento, voy de ayuda y listo, que hasta con el equipo normalito se nota un montón xD
@Lázaro Si no digo que no se pueda, digo que un Paladin con una build de DPS y bien equipado no está a la altura de otros personajes DPS bien equipados, que esto no significa que no haga daño, si no que (en mi opinión) no le estás sacando el 100% de utilidad al no ser un personaje dedicado plenamente en ello. Con una Barda también se puede y he visto algunas que tienen bastante daño por ejemplo.

Pero para mi un Paladin renta mucho mas enfocarlo a una build de Support, es muy útil en grupos y casi siempre se suele pedir alguno, el grupo en general sufre menos, se gastan menos potis etc..

Obviamente cada uno es libre de hacerse un paladín enfocado a DPS (o una Barda, o lo que quiera), ya digo que daño tiene, pero para esto ya hay otros muchos otros PJs que en igualdad de condiciones (manos, bien equipado...) hacen mejor esta tarea (con mayor rapidez).

Tampoco creo que haya un "racismo", es que normalmente cuando se busca un PJ con algo de support (Pala, Barda..) pues si tiene una build enfocada al DPS no cumple las funciones para lo que la gente está buscando, al menos yo, dependiendo del Guardian, en algunos me da igual si el Pala es X o Y, pero en otros si que prefiero que haga de Support por que el boss en cuestión pega ostias como panes y/o hay mucho melee en el grupo y va realmente bien, si busco una Hechicera es por que se que tiene bastante daño y es un PJ que ataca a largas distancias (de rango), pero si se mete una Hechicera Melee (es un ejemplo.. XD ) no es lo que estaría buscando, y la descartaría en la mayoría de casos, para eso ya existen otros PJ mejores.
@Darkcaptain ¡Racista! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te entendí, solo quería matizar que por poder se puede, pero como dices, en igualdad de condiciones se lo mean otras clases.
Lázaro escribió:@Darkcaptain ¡Racista! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te entendí, solo quería matizar que por poder se puede, pero como dices, en igualdad de condiciones se lo mean otras clases.


Se lo mearán claro si vas a PVP, a mí eso como que me da igual, juego por divertirme y sin más, build a mi gusto [sonrisa]

Pero lo dicho, que como puedes tener diferentes presets, pues puedes cambiar totalmente las skills para enfocarlas a healer por ejemplo y en 1 click cambias de rol, sin problema. [sati]
garbaje_de_potanzos escribió:
Si para la segunda quest son 7 diarias, pero no te lo pierdas que para poder hacer una de las comidas creo que eran 15 XD Yo porque sólo buscaba el 70% por la poti de skillpoints, pero vamos se ve que conseguir el 100% en ese mapa y vete a saber si en tantos otros es cosa ya para gente persistente XD Por suerte ese 70% lo pude completar en el mismo día.

Hola,

Hoy he visto que es la misma para ambas cosas, con la misma tarea de Una, la que farmeas elementales, te sacas las historia oculta (con 7 veces), y llegando al nivel 3 (que según dices son 15 veces), te da el ingrediente.

Estaba convencido de que podria jugar este juego en plan "casual" (no me gusta la palabra, pero para que se entienda) como ya hice con Tera o ESO, pero empiezo a tener mis dudas; lo de avanzar poco a poco no estoy seguro de que sea una opción, porqué a medida que vas descubriendo mas zonas y mas tareas, cada vez son mas complicadas, mas difíciles, con mas dependencia de ciertas horas y tiempos, etc.

Ahora con el main, jugando en plan "light", estaré por lo menos un par de semanas en Rohendel, haciendo dailys de dungeons para llegar a 600 y daily del evento + el tomo; y con el secundario voy a hacer la historia de Lutera, y luego ir terminando el tomo de esa zona también.
Pero claro, "solo" eso ya son como mínimo 2-3 horas al día, que ya me parece mucho, y en realidad, tampoco estaré avanzando tanto.
Lo dicho, jugar una horita al día y ya, creo que en este juego no es para nada viable; cantidad de contenido abrumadora [ayay] .

Saludos.
gracias a todos por vuestras opiniones variadas sobre el paladin, a mi personalmente tmb me gustaria enfocarlo a supportear ya que es 1/2 unicos que pueden curar/escudar, si teneis un momentito, me gustaria que le echaseis un vistazito rapido a este documento de google de jwishbear: https://docs.google.com/document/d/1mZP ... s2441jfenz


El paladin esta en la 35, vienen tanto la build para raid (guadians/abisales etc) como para chaos, el muchacho de la guia tmb dice cosas similar de que siendo pala la clave es enfocarlo a supp, me gustaria saber, los que sabeis del pala, como veis las builds y engravings que tiene ahi.
Para PVP y PVE el Paladin es Tier S, nuff said ratataaaa

Imagen
La madre que me parió, llegar a 1370 es una maldita odisea, llevo más de 1 semana a 1355 y fallé como 35-40 subidas de pieza, acerté 2... es como fundirme +40k de oro [uzi]
DarkMessiah escribió:Lo que está claro, es que la gente que eche un par de horitas al día y ya ni te digo si sólamente pueden fines de semana, que es olviden de contenido nuevo, pues pueden tardar la vida en llegar a dicho nivel.

Quizás lo jueguen, pero me da que en 2023 [carcajad]


¿Y qué más me da jugar ese contenido en 2023? ¿Hay prisa? ¿Es una carrera o algo? Total, es un juego de largo plazo, para jugar durante mucho tiempo, no para quemarlo en 2 meses.

Sí, me he dado por aludido porque soy de esos jugadores que juega una o dos horas al día XD
Muy beunas...
Estoy ya en lvl de equipo 893.33

Siempre me han gustado los arqueros ( francotirador en este caso ) y se que la busqueda de critico es muy importante.
Al lio.....
Tengo ahora mismo mi psj con 200 de critico y la frecuencia al 17 ..
Para los entendidos...que es mejor subir...busco mas frecuencia?. Mas critico ?...o por ejemplo tengo anillos que me quitan frecuencia y me la dejan las 11 pero me suben rapidez , vida etc...
vale la pena?
Imagen

A ver los entendidos por favor...
Estos pendientes por ejemplo me suben muchas estadísticas pero me bajan el critico...vale la pena??
Imagen

Saludos

Adjuntos

@voodoo228 Aunque no estés en Tier 3 y con el tiempo cambiarás por completo tu equipo, es importante que vayas haciendote poco a poco los grabados .Por lo que veo en Maxroll, la estadística mas importante es Critico, pero sin dejar de lado la rapidez y la especialización, para que los Cooldowns de las habilidades sean mas cortas y para hacer mas daño con las skills.

Imagen

Te dejo el Link, maxroll tiene las builds muy completas (grabados, gemas etc.. etc..) de todos los personajes, link para la build de Guardian/Abyss y enfocadas a un único objetivo: https://lost-ark.maxroll.gg/build-guide ... raid-guide

Build para Chaos/farmeo de bichos: https://lost-ark.maxroll.gg/build-guide ... cube-guide
buenas, cuanto cuesta en dinero real un cerberus en el mercado?
Darkcaptain escribió:@voodoo228 Aunque no estés en Tier 3 y con el tiempo cambiarás por completo tu equipo, es importante que vayas haciendote poco a poco los grabados .Por lo que veo en Maxroll, la estadística mas importante es Critico, pero sin dejar de lado la rapidez y la especialización, para que los Cooldowns de las habilidades sean mas cortas y para hacer mas daño con las skills.

Imagen

Te dejo el Link, maxroll tiene las builds muy completas (grabados, gemas etc.. etc..) de todos los personajes, link para la build de Guardian/Abyss y enfocadas a un único objetivo: https://lost-ark.maxroll.gg/build-guide ... raid-guide

Build para Chaos/farmeo de bichos: https://lost-ark.maxroll.gg/build-guide ... cube-guide



Mil gracias compañero.... [beer]

Excelento info....me pongo a ello ya mismo [poraki]

Saludos
Arkziel escribió:
DarkMessiah escribió:Lo que está claro, es que la gente que eche un par de horitas al día y ya ni te digo si sólamente pueden fines de semana, que es olviden de contenido nuevo, pues pueden tardar la vida en llegar a dicho nivel.

Quizás lo jueguen, pero me da que en 2023 [carcajad]


¿Y qué más me da jugar ese contenido en 2023? ¿Hay prisa? ¿Es una carrera o algo? Total, es un juego de largo plazo, para jugar durante mucho tiempo, no para quemarlo en 2 meses.

Sí, me he dado por aludido porque soy de esos jugadores que juega una o dos horas al día XD


“2 hour a day Andy” Que le llaman los guiris a eso. Nah, viendo ahora un post y cómo empieza, pues Justo me he acordado de lo que habías puesto [sonrisa]

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/co ... ame=iossmf

No hay prisa, claro, pero yo personalmente si tuviese solo 1-2h al día, no jugaría a un mmorpg, pues son juegos en los que hay que meter muchas horas y si andas con amigos o en clan, lo normal es que nadie le meta 1h al día precisamente. Es el género que es y al ser Coreano, aunque no sea la locura del BDO, implica meter horas para subir, no hay más misterio que ese.

Yo ya me conecto para diarias ya sea un rato cada día o cada par de días aprovechando la acumulación del bonus que hay, pero no llego al extremo de uno que comenté que tengo en Steam que toooooooooodos los días, le mete 16h sin fallo, se acuesta 5-6 madrugada y luego se levanta y se pone y vuelta a repetir lo mismo.

Eso ya… mejor no definirlo [carcajad]
@DarkMessiah Esos ejemplos o son vividores, ninis o no tienen vida. Yo estoy en 1000 de item level y juego 2horas al dia. No jugar al nuevo contenido de 1300 ahora, cosa q me la pela bastante, total solo el 1,5% de los jugadores mundiales tienen mas 1300(aparte de corea imagino xD). Es un contenido pensado para pasar por caja si lo quieres ya.

PD: Solo el 1,9% tiene 1300, asi q ya me diréis, para q coño sacan Argos ese ahora, si no es para sacar pasta.
kazurth escribió:@DarkMessiah Esos ejemplos o son vividores, ninis o no tienen vida. Yo estoy en 1000 de item level y juego 2horas al dia. No jugar al nuevo contenido de 1300 ahora, cosa q me la pela bastante, total solo el 1,5% de los jugadores mundiales tienen mas 1300(aparte de corea imagino xD). Es un contenido pensado para pasar por caja si lo quieres ya.

PD: Solo el 1,9% tiene 1300, asi q ya me diréis, para q coño sacan Argos ese ahora, si no es para sacar pasta.


Pues por el ansia de igualar contenido y no tener dos proyectos diferentes y obviamente para incitar a que la gente suba y pague, no nos olvidemos que el juego es F2P ( y P2F) de algo tendrán que comer.

Como decis, realmente no tiene mucho sentido el preocuparse por eso, ya se llegará, que vayan metiendo el contenido que quieran. Lo malo sería que no fuera divertido el camino o se hiciera tedioso, eso ya sí que sería un problema.
@kazurth De dónde sacas ese porcentaje??? Me gustaría tenerlo para dárselo a gente que conozco.
kazurth escribió:@DarkMessiah Esos ejemplos o son vividores, ninis o no tienen vida. Yo estoy en 1000 de item level y juego 2horas al dia. No jugar al nuevo contenido de 1300 ahora, cosa q me la pela bastante, total solo el 1,5% de los jugadores mundiales tienen mas 1300(aparte de corea imagino xD). Es un contenido pensado para pasar por caja si lo quieres ya.

PD: Solo el 1,9% tiene 1300, asi q ya me diréis, para q coño sacan Argos ese ahora, si no es para sacar pasta.


Yo tengo 1321.66 y juego muy poco últimamente. Mi media de las últimas 2 semanas, es de 29,1h (la del chaval que comenté antes, es de 225h (16.07h al día [carcajad] ).

Por eso que supongo que el % ese será más elevado (llevo 300h en total y mucha gente fácil lleva el doble casi).
@Luygy los porcentajes estan en los logros de Steam, no me invento nada [beer]
kazurth escribió:@Luygy los porcentajes estan en los logros de Steam, no me invento nada [beer]


Quien ha dicho que te los inventes???? :-? :-? :-? :-?

Solo me interesa saber de donde lo has sacado, nada mas.
kazurth escribió:@Luygy los porcentajes estan en los logros de Steam, no me invento nada [beer]


Con la cantidad de millones de bots que hay creados, como para fiarse de dichos porcentajes. Dichos bots por ejemplo, jamás llegarán a 1300. Se meten simplemente a generar dinero y listo y crearán 900mil personajes.
kazurth escribió:@Luygy los porcentajes estan en los logros de Steam, no me invento nada [beer]

Yo no haría caso a esa cifra. La de recoger un Mokoko pone que solo el 0,1% la tiene, el de elegir una clase avanzada (la intro que no se puede skippear) un 91%, conseguir la primera arca un 23%, jugar 50 horas un 11%, ganar un duelo un 5%.. y así con otros casos más sorprendentes.
Van como el put0 ojete los logros de steam en este juego.
kazurth escribió:@Luygy los porcentajes estan en los logros de Steam, no me invento nada [beer]


Como han dicho los logros de steam de lost ark.. fallan más que una escopeta de feria.. sin ir más lejos a mi me dió el de completar contintentes de tomos recibiendo 1 coleccionable o también por ejemplo me saltó ayer el de recoger un mokoko nadamás entrar... siendo que no tengo pocos [+risas]
Lirathyra escribió:
kazurth escribió:@Luygy los porcentajes estan en los logros de Steam, no me invento nada [beer]


Como han dicho los logros de steam de lost ark.. fallan más que una escopeta de feria.. sin ir más lejos a mi me dió el de completar contintentes de tomos recibiendo 1 coleccionable o también por ejemplo me saltó ayer el de recoger un mokoko nadamás entrar... siendo que no tengo pocos [+risas]


Aunq esten mal, q puede haber un 10% de población con 1300?? 15%?? Es ridículo sacar contenido para tan poca gente, solo esta pensado para los que estan cerca de ese nivel, piquen y se dejen la pasta en subirse equipo.
kazurth escribió:
Lirathyra escribió:
kazurth escribió:@Luygy los porcentajes estan en los logros de Steam, no me invento nada [beer]


Como han dicho los logros de steam de lost ark.. fallan más que una escopeta de feria.. sin ir más lejos a mi me dió el de completar contintentes de tomos recibiendo 1 coleccionable o también por ejemplo me saltó ayer el de recoger un mokoko nadamás entrar... siendo que no tengo pocos [+risas]


Aunq esten mal, q puede haber un 10% de población con 1300?? 15%?? Es ridículo sacar contenido para tan poca gente, solo esta pensado para los que estan cerca de ese nivel, piquen y se dejen la pasta en subirse equipo.


Si hablamos de jugadores activos (y dejamos fuera los bots, jugadores que ya no juegan etc..) me da mi que no supera ni el 1% de los jugadores activos, está claro que es lo que buscan conseguir con el lanzamiento de Argos tan pronto, aunque ya puse mi tocho post mas atrás de lo que puede conllevar esto (y ojala me equivoque) así que no voy a enrollarme mas.

ACTUALIZACIÓN DE LOST ARK A LOS PRINCIPALES PROBLEMAS: 11 DE MARZO

https://www.playlostark.com/es-es/news/ ... ch-11-2022
kazurth escribió:
Lirathyra escribió:
kazurth escribió:@Luygy los porcentajes estan en los logros de Steam, no me invento nada [beer]


Como han dicho los logros de steam de lost ark.. fallan más que una escopeta de feria.. sin ir más lejos a mi me dió el de completar contintentes de tomos recibiendo 1 coleccionable o también por ejemplo me saltó ayer el de recoger un mokoko nadamás entrar... siendo que no tengo pocos [+risas]


Aunq esten mal, q puede haber un 10% de población con 1300?? 15%?? Es ridículo sacar contenido para tan poca gente, solo esta pensado para los que estan cerca de ese nivel, piquen y se dejen la pasta en subirse equipo.

Yo escuché que solo el 0,5 o el 5% (no lo recuerdo bien exactamente) de jugadores, había llegado a T3, y solo un 15% del total, llegó a 302, hay bastante gente que dejó de jugar incluso antes de tocar el 302 que es casi que donde empieza lo mejor del juego, pero para mi es algo casi normal, cuando un juego se vuelve muy mediático y encima es free to play suelen pasar estas cosas.
Aún así, desde dentro del propio juego te puedes dar un poco cuenta de que en T3 hay bastante menos gente que en el resto, donde mas lo notas es en Punika, todo casi vacío, te sueles encontrar muy poca gente, de hecho, ayer pasé 2 veces por donde sale Moake (World boss de Punika) y no había nadie intentándolo matar, en la ciudad muy poca gente y por ahí haciendo misiones te encuentras mucha menos, luego vas a ciudades como Gran Castillo o Kalaja y vas a las zonas calientes de upgrades o mazmorras y está tan petado que va mal, es un cambio grande y me chocó el ver tan poca gente por Punika, sabía que poca gente había llegado a T3 pero no tanto como para encontrarte poca gente por las zonas, aunque también puede que sea cosa del servidor y quizás en otros hay mas gente.
Tampoco creáis que en Corea no sufren este tipo de contratiempos, allí tuvieron que lanzar una versión fácil recortada (1415 y 1430) de Kakul Saydon y Brelshaza (1475 y 1490). Además de para que otros puedan acceder, también porque estadísticamente no había cojones a tirarlos. [+risas] al final terminaron reorganizando un poco T3 para acceder más fácilmente, que es lo que supongo que terminaran haciendo aquí con el tiempo.

Entiendo que ésta no suele ser la postura de MMOs como WoW o FFXIV pero por la forma en que funciona este juego siendo F2P hay que adaptarse a no jugar el contenido más reciente sino pasas por caja el primer mes, Amazon/SG están aprovechando la situación de rentabilidad que te puede dar esta situación de primeras. Yo creo que con el tiempo ya no habrá tanto jugador ballena y esto se irá equilibrando todo más para que la brecha no sea tan amplia.

De todas formas, ojalá este muro de nivel sirviera para que la gente llegara más preparada y con ganas de saber lo que están haciendo.

Joder es que ni siquiera se aprenden la única jodida mecánica tan sencilla que tiene Helgaia: golpearle con habilidades de sumisión cuando está cargando su cambio de fase para interrumpirle, y en vez de eso salen huyendo hasta Berna. [facepalm] [facepalm] ves cada cosa...

Esperemos que den la hoja de ruta la semana que viene y confiemos que cambie un poco de lo filtrado sino ésta situación es lo que vamos a tener por cada nuevo lanzamiento de contenido, de momento.
JyL escribió:Joder es que ni siquiera se aprenden la única jodida mecánica tan sencilla que tiene Helgaia: golpearle con habilidades de sumisión cuando está cargando su cambio de fase para interrumpirle, y en vez de eso salen huyendo hasta Berna. [facepalm] [facepalm] ves cada cosa....


jajajajaja no me digas nada que en las últimas partys tenía hecho el copy paste con la mecánica en varios idiomas y la gente se reía... sisi reíros pero todos al suelo... maemía menudo golpe de remo tienen algunos XD
szarken escribió:
JyL escribió:Joder es que ni siquiera se aprenden la única jodida mecánica tan sencilla que tiene Helgaia: golpearle con habilidades de sumisión cuando está cargando su cambio de fase para interrumpirle, y en vez de eso salen huyendo hasta Berna. [facepalm] [facepalm] ves cada cosa....


jajajajaja no me digas nada que en las últimas partys tenía hecho el copy paste con la mecánica en varios idiomas y la gente se reía... sisi reíros pero todos al suelo... maemía menudo golpe de remo tienen algunos XD

Hola,

Pues voy a romper una lanza en nombre de los paquetes y mancos como yo; bueno, en mi caso soy tan malo en dungeons con mecánicas que mas bien soy manco, cojo y tuerto [carcajad] .

Porqué a veces, por mucho que mires vídeos, por mucho que te expliquen, y por mucho que sepas como funcionan esas mecánicas, simplemente eres lento esquivando, o esquivas mal y te vas en otra dirección, o hay tantas cosas en pantalla que ni lo vees venir, o juegas "tirao" en el sofá con el teclado encima de las piernas y no atinas bien la tecla ( [+risas] ), y mil cosas mas...
Así que, aceptad que no todo el mundo es tan bueno como vosotros, que hay de todo, y no solo es por desconocimiento, te lo puedes currar, y seguir siendo malo.
Paciencia, humor, y respeto ante todo, que esto es un juego [ginyo]

Obviamente, como conozco mis limitaciones de paquete, lo que hago es solo ir a cierto contenido cuando ya voy muy sobrado de ilvl, por ejemplo, estoy en 540 (acabo de pillar el set morado y transferido el +12 del azul), y solo hago los 4 primeros guardianes y las dos primeras abisales, que aunque me den collejas hasta en el DNI, como voy sobradete de vida y de todo, pues apenas se nota.

Saludos.
xavijan escribió:
szarken escribió:
JyL escribió:Joder es que ni siquiera se aprenden la única jodida mecánica tan sencilla que tiene Helgaia: golpearle con habilidades de sumisión cuando está cargando su cambio de fase para interrumpirle, y en vez de eso salen huyendo hasta Berna. [facepalm] [facepalm] ves cada cosa....


jajajajaja no me digas nada que en las últimas partys tenía hecho el copy paste con la mecánica en varios idiomas y la gente se reía... sisi reíros pero todos al suelo... maemía menudo golpe de remo tienen algunos XD

Hola,

Pues voy a romper una lanza en nombre de los paquetes y mancos como yo; bueno, en mi caso soy tan malo en dungeons con mecánicas que mas bien soy manco, cojo y tuerto [carcajad] .

Porqué a veces, por mucho que mires vídeos, por mucho que te expliquen, y por mucho que sepas como funcionan esas mecánicas, simplemente eres lento esquivando, o esquivas mal y te vas en otra dirección, o hay tantas cosas en pantalla que ni lo vees venir, o juegas "tirao" en el sofá con el teclado encima de las piernas y no atinas bien la tecla ( [+risas] ), y mil cosas mas...
Así que, aceptad que no todo el mundo es tan bueno como vosotros, que hay de todo, y no solo es por desconocimiento, te lo puedes currar, y seguir siendo malo.
Paciencia, humor, y respeto ante todo, que esto es un juego [ginyo]

Obviamente, como conozco mis limitaciones de paquete, lo que hago es solo ir a cierto contenido cuando ya voy muy sobrado de ilvl, por ejemplo, estoy en 540 (acabo de pillar el set morado y transferido el +12 del azul), y solo hago los 4 primeros guardianes y las dos primeras abisales, que aunque me den collejas hasta en el DNI, como voy sobradete de vida y de todo, pues apenas se nota.

Saludos.


Le acabas de recordad a otro paquete que puede cojer el set morado y transferir el azul, mis dieses.
xavijan escribió:
szarken escribió:
JyL escribió:Joder es que ni siquiera se aprenden la única jodida mecánica tan sencilla que tiene Helgaia: golpearle con habilidades de sumisión cuando está cargando su cambio de fase para interrumpirle, y en vez de eso salen huyendo hasta Berna. [facepalm] [facepalm] ves cada cosa....


jajajajaja no me digas nada que en las últimas partys tenía hecho el copy paste con la mecánica en varios idiomas y la gente se reía... sisi reíros pero todos al suelo... maemía menudo golpe de remo tienen algunos XD

Hola,

Pues voy a romper una lanza en nombre de los paquetes y mancos como yo; bueno, en mi caso soy tan malo en dungeons con mecánicas que mas bien soy manco, cojo y tuerto [carcajad] .

Porqué a veces, por mucho que mires vídeos, por mucho que te expliquen, y por mucho que sepas como funcionan esas mecánicas, simplemente eres lento esquivando, o esquivas mal y te vas en otra dirección, o hay tantas cosas en pantalla que ni lo vees venir, o juegas "tirao" en el sofá con el teclado encima de las piernas y no atinas bien la tecla ( [+risas] ), y mil cosas mas...
Así que, aceptad que no todo el mundo es tan bueno como vosotros, que hay de todo, y no solo es por desconocimiento, te lo puedes currar, y seguir siendo malo.
Paciencia, humor, y respeto ante todo, que esto es un juego [ginyo]

Obviamente, como conozco mis limitaciones de paquete, lo que hago es solo ir a cierto contenido cuando ya voy muy sobrado de ilvl, por ejemplo, estoy en 540 (acabo de pillar el set morado y transferido el +12 del azul), y solo hago los 4 primeros guardianes y las dos primeras abisales, que aunque me den collejas hasta en el DNI, como voy sobradete de vida y de todo, pues apenas se nota.

Saludos.


Yo tengo menos ilvl que tu de lo poco que he jugado, solo tengo acceso a lo mismo que tu nombras asi que no hablare de las cosas que aun no he desbloqueado, pero entiendo que las quejas que dicen no es por que tu te comas un ataque y mueras por A, B o C (aunque si uno de los motivos es por estar tumbado en sofá, quizás la solución sea cambiar de postura xD), si no mas bien a no hacer la mecánica y que maten a todos los demás, de nuevo, no por fallar por ninguno de esos motivos que has dado o por ser malo en manos, si no mas bien por no tener ni idea o después de hacerlo y palmar, no aprender ni aunque te lo escriban y matar a tu equipo 5 veces mas...como digo yo no hablare porque estoy vetado al contenido inicial, aun estoy por 460 y haciendo rohendel para ver si desbloqueo mas...pero por ejemplo si en las primeras abisales si que me he visto explicándole a la gente en español / ingles múltiples veces el "si llegas a 5 pegatinas morimos todos, límpiate antes, se ve de tal forma etc" y aun asi como digo morir 4 veces seguidas después de una primera, por que no lo hacia esa persona ni aunque se lo expliquen, y claro si te encuentras gente con esta actitud aquí, cuando la mecánica es una cosa nada mas y sencilla de hacer, no me quiero imaginar en las de mas adelante si se retuercen algo...aunque la que han nombrado tmb la he visto creo en la 2º de las iniciales si no me equivoco, que el jefe final de la 2º tiene un momento un AoE inesquivable y le sale una barrita de stagger de ese, tmb me las he visto en lo de explicar varias veces y la persona en cuestion no hacer caso y ponerse a correr a un extremo para intentar esquivarla y por siguiente morir todos por falta de 1 o 2 personas pegandole a la barra...que no tiene ni que ver con el ilvl ni con ser un pro y saber todo desde inicio, que como digo a mi que la gente no sepa algo y palme me parece bien, porque es asi como voy yo, eso si, si luego la gente se toma su tiempo en explicarmelo o yo explicarselo a alguien y la otra persona suda y no solo 1 vez, si no 2, 3 y 4...pues mal vamos jaja
Buenas


A ver,...una duda de campeonato...
El tema de fusionar gemas , aunque pongas 3 gemas idénticas de nivel y de empleo por así decirlo....( si las 3 son por ejemplo disparo certero ) al fusionarlas , te creara una superior pero aleatoriamente puede ser de otra función..no?
Porque pensaba que si ponías tres idénticas , te las fusionaba a un nivel siguiente , pero te las dejaba con la misma función.

Y tenia dos de lvl 7 de disparo certero , y he campado con oro una tercera para conseguir entre las 3 lvl 8 , y me ha salido una de lvl 8 pero de otra cosa... cawento


Si es asi que [+furioso]
voodoo228 escribió:Buenas


A ver,...una duda de campeonato...
El tema de fusionar gemas , aunque pongas 3 gemas idénticas de nivel y de empleo por así decirlo....( si las 3 son por ejemplo disparo certero ) al fusionarlas , te creara una superior pero aleatoriamente puede ser de otra función..no?
Porque pensaba que si ponías tres idénticas , te las fusionaba a un nivel siguiente , pero te las dejaba con la misma función.

Y tenia dos de lvl 7 de disparo certero , y he campado con oro una tercera para conseguir entre las 3 lvl 8 , y me ha salido una de lvl 8 pero de otra cosa... cawento


Si es asi que [+furioso]


No te mates mucho con las gemas, al nivel 5-6 ya está bastante bien, en Tier 3 te darán unas superiores y te nerfearan estas que tienes ahora. Y sí, al fusionarlas la Skill cambia, toca gastar plata en el NPC de gemas xD
Que le pasa al Tytalos?? Ayer me hice la raid abisal última del agua y no veas la de wipes guapos que nos comimos, creo que nos llevó mas de una hora y media en completarla... En el grupo 1 eramos 4 colegas pero el grupo 2 eran guiris random que hacían siempre lo que les salía de abajo hasta que en una de estas se alinearon los planetas y salió todo como debería [qmparto]
Tampoco me molestó que tardaramos, el boss final tiene muchas mecánicas y un stagger check un poco heavy, pero que sensación de disfrute al terminarla por fin [oki]
Imagen
5509 respuestas