Darkcaptain escribió:
Precisamente lo que dije, matemáticamente es imposible, excepto pasando por caja (caja oficial de mari o la otra) y con no poca pasta, si las cosas no cambian veremos que sucede, pero me temo que un tiempo muchos usuarios (los que sigan jugando) se va a encontrar con 1 problema difícil de solucionar, ahora es el momento de arreglarlo, luego será tarde, creo que ésta vez Amazon la ha cagao, aunque a corto plazo le salga bien.
Tema aparte, las nuevas skins son una flipada, pero caras de cojones y no se pueden pagar con cristales (solo cristales reales)
JJMD escribió:Cómo consigo piedra de destrucción de las rojas de t2??? me tiene amargado el subir el arma de T2 de +14 a +15. Compro todo lo posible en los vendedores y nada, a petar una y otra vez.
arigato escribió:@DarkMessiah ¿tu eres main palaka no?, posiblemente me haga uno por culpa de la skin nueva (ya que le meti la de fundador al berserker), para saber a quien pedir consejo, tengo un par de guias en ingles y español del juego, pero nunca esta de mas la experiencia de otro jugador.
arigato escribió:@DarkMessiah pregunta, nunca lo había hecho pero es el único boost que me queda, ¿he hecho mal en hacer lo del conocimiento que cuesta 600 oros?, imagino que con eso me deja al personaje seleccionado (el paladín en mi caso) en berna al punto de donde se adquirían los 2 pases de poder al 50...¿o eso no es asi?, perdón por adelantado ya que seguramente se ha dicho en el hilo
arigato escribió:@DarkMessiah pregunta, nunca lo había hecho pero es el único boost que me queda, ¿he hecho mal en hacer lo del conocimiento que cuesta 600 oros?, imagino que con eso me deja al personaje seleccionado (el paladín en mi caso) en berna al punto de donde se adquirían los 2 pases de poder al 50...¿o eso no es asi?, perdón por adelantado ya que seguramente se ha dicho en el hilo
arigato escribió:@Lázaro gracias, ¿entonces es practicamente como lo del pase de poder no?, si no recuerdo mal te dejaban al pj al 50 con una cajita con items azules para ponerte en 302 o similar.
@DarkMessiah gracias por el enlace con la info.
pd: ¿tu piensas que enfocar el pala a curar es una mala opcion?, lo digo por tu comentario de que lo usas de main para solear...¿solear que cosas?, ¿puedes solearte las abisales esas o te refieres a solear solo guardianes/caos?
arigato escribió:
pd: ¿tu piensas que enfocar el pala a curar es una mala opcion?, lo digo por tu comentario de que lo usas de main para solear...¿solear que cosas?, ¿puedes solearte las abisales esas o te refieres a solear solo guardianes/caos?
Lázaro escribió:@Darkcaptain ¡Racista!
Te entendí, solo quería matizar que por poder se puede, pero como dices, en igualdad de condiciones se lo mean otras clases.
garbaje_de_potanzos escribió:
Si para la segunda quest son 7 diarias, pero no te lo pierdas que para poder hacer una de las comidas creo que eran 15 Yo porque sólo buscaba el 70% por la poti de skillpoints, pero vamos se ve que conseguir el 100% en ese mapa y vete a saber si en tantos otros es cosa ya para gente persistente Por suerte ese 70% lo pude completar en el mismo día.
DarkMessiah escribió:Lo que está claro, es que la gente que eche un par de horitas al día y ya ni te digo si sólamente pueden fines de semana, que es olviden de contenido nuevo, pues pueden tardar la vida en llegar a dicho nivel.
Quizás lo jueguen, pero me da que en 2023
Darkcaptain escribió:@voodoo228 Aunque no estés en Tier 3 y con el tiempo cambiarás por completo tu equipo, es importante que vayas haciendote poco a poco los grabados .Por lo que veo en Maxroll, la estadística mas importante es Critico, pero sin dejar de lado la rapidez y la especialización, para que los Cooldowns de las habilidades sean mas cortas y para hacer mas daño con las skills.
Te dejo el Link, maxroll tiene las builds muy completas (grabados, gemas etc.. etc..) de todos los personajes, link para la build de Guardian/Abyss y enfocadas a un único objetivo: https://lost-ark.maxroll.gg/build-guide ... raid-guide
Build para Chaos/farmeo de bichos: https://lost-ark.maxroll.gg/build-guide ... cube-guide
Arkziel escribió:DarkMessiah escribió:Lo que está claro, es que la gente que eche un par de horitas al día y ya ni te digo si sólamente pueden fines de semana, que es olviden de contenido nuevo, pues pueden tardar la vida en llegar a dicho nivel.
Quizás lo jueguen, pero me da que en 2023
¿Y qué más me da jugar ese contenido en 2023? ¿Hay prisa? ¿Es una carrera o algo? Total, es un juego de largo plazo, para jugar durante mucho tiempo, no para quemarlo en 2 meses.
Sí, me he dado por aludido porque soy de esos jugadores que juega una o dos horas al día
kazurth escribió:@DarkMessiah Esos ejemplos o son vividores, ninis o no tienen vida. Yo estoy en 1000 de item level y juego 2horas al dia. No jugar al nuevo contenido de 1300 ahora, cosa q me la pela bastante, total solo el 1,5% de los jugadores mundiales tienen mas 1300(aparte de corea imagino xD). Es un contenido pensado para pasar por caja si lo quieres ya.
PD: Solo el 1,9% tiene 1300, asi q ya me diréis, para q coño sacan Argos ese ahora, si no es para sacar pasta.
kazurth escribió:@DarkMessiah Esos ejemplos o son vividores, ninis o no tienen vida. Yo estoy en 1000 de item level y juego 2horas al dia. No jugar al nuevo contenido de 1300 ahora, cosa q me la pela bastante, total solo el 1,5% de los jugadores mundiales tienen mas 1300(aparte de corea imagino xD). Es un contenido pensado para pasar por caja si lo quieres ya.
PD: Solo el 1,9% tiene 1300, asi q ya me diréis, para q coño sacan Argos ese ahora, si no es para sacar pasta.
kazurth escribió:@Luygy los porcentajes estan en los logros de Steam, no me invento nada
kazurth escribió:@Luygy los porcentajes estan en los logros de Steam, no me invento nada
Lirathyra escribió:kazurth escribió:@Luygy los porcentajes estan en los logros de Steam, no me invento nada
Como han dicho los logros de steam de lost ark.. fallan más que una escopeta de feria.. sin ir más lejos a mi me dió el de completar contintentes de tomos recibiendo 1 coleccionable o también por ejemplo me saltó ayer el de recoger un mokoko nadamás entrar... siendo que no tengo pocos
kazurth escribió:Lirathyra escribió:kazurth escribió:@Luygy los porcentajes estan en los logros de Steam, no me invento nada
Como han dicho los logros de steam de lost ark.. fallan más que una escopeta de feria.. sin ir más lejos a mi me dió el de completar contintentes de tomos recibiendo 1 coleccionable o también por ejemplo me saltó ayer el de recoger un mokoko nadamás entrar... siendo que no tengo pocos
Aunq esten mal, q puede haber un 10% de población con 1300?? 15%?? Es ridículo sacar contenido para tan poca gente, solo esta pensado para los que estan cerca de ese nivel, piquen y se dejen la pasta en subirse equipo.
kazurth escribió:Lirathyra escribió:kazurth escribió:@Luygy los porcentajes estan en los logros de Steam, no me invento nada
Aunq esten mal, q puede haber un 10% de población con 1300?? 15%?? Es ridículo sacar contenido para tan poca gente, solo esta pensado para los que estan cerca de ese nivel, piquen y se dejen la pasta en subirse equipo.
JyL escribió:Joder es que ni siquiera se aprenden la única jodida mecánica tan sencilla que tiene Helgaia: golpearle con habilidades de sumisión cuando está cargando su cambio de fase para interrumpirle, y en vez de eso salen huyendo hasta Berna. ves cada cosa....
szarken escribió:JyL escribió:Joder es que ni siquiera se aprenden la única jodida mecánica tan sencilla que tiene Helgaia: golpearle con habilidades de sumisión cuando está cargando su cambio de fase para interrumpirle, y en vez de eso salen huyendo hasta Berna. ves cada cosa....
jajajajaja no me digas nada que en las últimas partys tenía hecho el copy paste con la mecánica en varios idiomas y la gente se reía... sisi reíros pero todos al suelo... maemía menudo golpe de remo tienen algunos
xavijan escribió:szarken escribió:JyL escribió:Joder es que ni siquiera se aprenden la única jodida mecánica tan sencilla que tiene Helgaia: golpearle con habilidades de sumisión cuando está cargando su cambio de fase para interrumpirle, y en vez de eso salen huyendo hasta Berna. ves cada cosa....
jajajajaja no me digas nada que en las últimas partys tenía hecho el copy paste con la mecánica en varios idiomas y la gente se reía... sisi reíros pero todos al suelo... maemía menudo golpe de remo tienen algunos
Hola,
Pues voy a romper una lanza en nombre de los paquetes y mancos como yo; bueno, en mi caso soy tan malo en dungeons con mecánicas que mas bien soy manco, cojo y tuerto .
Porqué a veces, por mucho que mires vídeos, por mucho que te expliquen, y por mucho que sepas como funcionan esas mecánicas, simplemente eres lento esquivando, o esquivas mal y te vas en otra dirección, o hay tantas cosas en pantalla que ni lo vees venir, o juegas "tirao" en el sofá con el teclado encima de las piernas y no atinas bien la tecla ( ), y mil cosas mas...
Así que, aceptad que no todo el mundo es tan bueno como vosotros, que hay de todo, y no solo es por desconocimiento, te lo puedes currar, y seguir siendo malo.
Paciencia, humor, y respeto ante todo, que esto es un juego
Obviamente, como conozco mis limitaciones de paquete, lo que hago es solo ir a cierto contenido cuando ya voy muy sobrado de ilvl, por ejemplo, estoy en 540 (acabo de pillar el set morado y transferido el +12 del azul), y solo hago los 4 primeros guardianes y las dos primeras abisales, que aunque me den collejas hasta en el DNI, como voy sobradete de vida y de todo, pues apenas se nota.
Saludos.
xavijan escribió:szarken escribió:JyL escribió:Joder es que ni siquiera se aprenden la única jodida mecánica tan sencilla que tiene Helgaia: golpearle con habilidades de sumisión cuando está cargando su cambio de fase para interrumpirle, y en vez de eso salen huyendo hasta Berna. ves cada cosa....
Hola,
Pues voy a romper una lanza en nombre de los paquetes y mancos como yo; bueno, en mi caso soy tan malo en dungeons con mecánicas que mas bien soy manco, cojo y tuerto .
Porqué a veces, por mucho que mires vídeos, por mucho que te expliquen, y por mucho que sepas como funcionan esas mecánicas, simplemente eres lento esquivando, o esquivas mal y te vas en otra dirección, o hay tantas cosas en pantalla que ni lo vees venir, o juegas "tirao" en el sofá con el teclado encima de las piernas y no atinas bien la tecla ( ), y mil cosas mas...
Así que, aceptad que no todo el mundo es tan bueno como vosotros, que hay de todo, y no solo es por desconocimiento, te lo puedes currar, y seguir siendo malo.
Paciencia, humor, y respeto ante todo, que esto es un juego
Obviamente, como conozco mis limitaciones de paquete, lo que hago es solo ir a cierto contenido cuando ya voy muy sobrado de ilvl, por ejemplo, estoy en 540 (acabo de pillar el set morado y transferido el +12 del azul), y solo hago los 4 primeros guardianes y las dos primeras abisales, que aunque me den collejas hasta en el DNI, como voy sobradete de vida y de todo, pues apenas se nota.
Saludos.
voodoo228 escribió:Buenas
A ver,...una duda de campeonato...
El tema de fusionar gemas , aunque pongas 3 gemas idénticas de nivel y de empleo por así decirlo....( si las 3 son por ejemplo disparo certero ) al fusionarlas , te creara una superior pero aleatoriamente puede ser de otra función..no?
Porque pensaba que si ponías tres idénticas , te las fusionaba a un nivel siguiente , pero te las dejaba con la misma función.
Y tenia dos de lvl 7 de disparo certero , y he campado con oro una tercera para conseguir entre las 3 lvl 8 , y me ha salido una de lvl 8 pero de otra cosa...
Si es asi que