Lázaro escribió:@DarkMessiah Las 90 veces da igual, como si son 180. Cualquier juego puedes jugarlo sin leerlo, el tema es que la gente QUIERE leer en su idioma y QUIERE enterarse de todo. Por mínimo que sea el detalle.
@szarken Somos bastantes aunque no parezca. Yo si me meto en un mmorpg es para enterarme de su historia (entre otras cosas). Si no me entero de nada es como ver cuadros, muy bonitos pero ni idea de por qué lo ha pintado el artista y qué pensaba al hacerlo. Muy vacío.
Lázaro escribió:@DarkMessiah Hay gente que quiere y gente que no, es lo que llevo diciéndote rato, que hay muchas formas de disfrutarlo, pero que muchos juegan en español, no la mayoría como dices. ¿Por qué? Porque quieren enterarse de un mínimo. Ese es el tuit, nada más. Mi percepción, por desgracia, es la de pensar en todos en lugar de mi mismo. Muchas cosas en mi vida cambiarían si solo pensara en mí xD. Y la realidad es esa, que si tu a alguien de habla española le pones el juego en inglés y también en español, la mayoría jugará en español. En inglés solo quedarán los pros, los que reniegan del idioma en un mmorpg porque les da +10 de chulería, porque quieren aprender o por lo que dices, ver guías avanzadas. En última instancia (aunque a veces no la última), los que llaman noobs a los que juegan en español, se ríen de ellos o les vacilan. Además comprobado xD
DarkMessiah escribió:
Si en 2022 alguien no sabe inglés y se conforma... quizás sea ese el problema.
Lázaro escribió:al volante hay un grillao de la vida
DarkMessiah escribió:Lázaro escribió:al volante hay un grillao de la vida
Esperemos que no por mucho tiempo
------
En otro orden de cosas, ya tenemos el 2º bundle de Amazon prime. Podéis canjearlo en la URL del tweet:
https://gaming.amazon.com/loot/lostark
Sirk escribió:DarkMessiah escribió:Lázaro escribió:al volante hay un grillao de la vida
Esperemos que no por mucho tiempo
------
En otro orden de cosas, ya tenemos el 2º bundle de Amazon prime. Podéis canjearlo en la URL del tweet:
https://gaming.amazon.com/loot/lostark
¿Cuanto aura regalan?
Arkziel escribió:Me he creado una pestaña de chat donde leer solo el gremio.
Imagino que con poner /g texto ya escribo para los miembros del gremio.
Pero me queda una duda, lo que escribo se ve sobre la cabeza de mi personaje, como si fuese un mensaje público, y me hace dudar de si es visible para el resto de gente.
szarken escribió:@Lázaro soy el único al que le han dado la máscara de papel, el helgaia y el zorro? Pero no el huevo 🤣🤣🤣
Menuda colección de zorros, gatos y shocobos 😋😋
Arkziel escribió:Me he creado una pestaña de chat donde leer solo el gremio.
Imagino que con poner /g texto ya escribo para los miembros del gremio.
Pero me queda una duda, lo que escribo se ve sobre la cabeza de mi personaje, como si fuese un mensaje público, y me hace dudar de si es visible para el resto de gente.
szarken escribió:@Lázaro vaya dos jajaja. Lo peor es que mi padre juega el 85% del tiempo a new world.... Que se lo regalé cuando salió 🤣🤣🤣🤣
Lázaro escribió:szarken escribió:@Lázaro vaya dos jajaja. Lo peor es que mi padre juega el 85% del tiempo a new world.... Que se lo regalé cuando salió 🤣🤣🤣🤣
Qué poco quieres a tu padre, macho xD
Regálale el Guild Wars 1 que está baratito y así juega conmigo jajajaja
Darkcaptain escribió:Miguemi escribió:elmorgul escribió:Es pay to win este juego? Hay pvp?
A mi no me parece para nada pay to win, pero el aura cristalina si que te hace el jugar mucho mas comodo. Pero vaya, son suscripciones que tienen juegos de pago como eso o fallout 76 y este te da un contenido gigantesco por 0 pavos.
Y si hay hay pvp pero en arenas, en el mundo abierto no hay pvp. En el ruso habia una isla pvp pero creo que en occidente no está...
Hay un evento de isla que es PVP (de hecho hay varias islas PVP), aparte el PVP de guilds está al caer.
La aura cristalina se puede obtener también con oro del juego, no hay que tirar de tarjeta de crédito al 100%.
xavijan escribió:Hola,
Definitivamente el coleccionable raro de Yudia "son los padres"... :
Saludos.
Lord Duke escribió:
Si que tienes items de colección de sobra xD, encontraste una web donde te pone el lugar donde caen? xD
Saludos!
xavijan escribió:Lord Duke escribió:
Si que tienes items de colección de sobra xD, encontraste una web donde te pone el lugar donde caen? xD
Saludos!
De eso me quejo! Que me salen todos repes!!! .
Incluso probé si se podian enviar por correo a los amigos, pero no, no deja.
Aparte del mapa del mapa interactivo que puse el otro día que tiene alguna localización (poca cosa), no; básicamente es poner en Google: "Yudia (o zona que necesites) collectibles farm" y ya está, te saldrán varios vídeos, ve probando.
Pero como dije también el otro día, aunque haya zonas un poco mejores que otras, lo mejor es buscarte una zona tranquila para ti, con buena cantidad/respawn de enemigos para hacerte un "circuito", y entonces ya, paciencia y suerte... .
Saludos.
Lagtime escribió:@voodoo228
La primera zona, hasta Berna, la tienes desbloqueada con el pase de poder. A partir de Rohendel es cuando tienes que repetir todo la historia, o pagar oro (no recomendable) para desbloquear los tiers de instancias (guardianes, chaos, abisales, etc...).
Lo recomendable es ir subiendo el main, y cuando te quedas sin chaos y abisales, te pones un rato con un alter y vas subiéndolo poco a poco con la ayuda de las piedras que te van sobrando del main.
Y una vez lo tienes a 600 (que es la parte más pesada), pues ya te juntas con 2 personajes en tier2, y el alter es el apoyo para subir el main a tier3.
La gente se está quejando que subir a tier3 es donde el juego se queda "atrancado", y si no metes dinero (o cambias oro) se te hace muy pesado y entra la parte soporífera de grindeo enfermizo estilo asiático.
Aún estoy en 1100 de equipo, y no he llegado a la parte que se atraganta. Pero algunos colegas de clan que están sobre 1250, si comentan que las chaos diarias no te dan ni para una tirada de subida. Y el ratio de upgrade (aún con la mejora de fortaleza) es ridículo.
Vamos, que el escalón de tier3 es puro grindeo y tener mucha suerte con el rng... O tirar de Visa para saltarlo.
Lord Duke escribió:
Los items épicos (osea el ultimo) imagino que lo dropea el boss de X dungeon, al menos eso creo por que tengo un par y juraría que me han salido ahí (o igual a coincidido que esos salían ahí xD).
Saludos!
xavijan escribió:Lord Duke escribió:
Los items épicos (osea el ultimo) imagino que lo dropea el boss de X dungeon, al menos eso creo por que tengo un par y juraría que me han salido ahí (o igual a coincidido que esos salían ahí xD).
Saludos!
No, los puede dropear cualquier enemigo, de hecho, en la primera zona, todavia no había terminado los coleccionables azules, y ya tenia repe el último, el morado, y de monstruos normales.
Mira los primeros 10 segundos de este vídeo (random, no es mio), le cae el morado de un mosntruo normal, en la zona donde aconsejan farmear en Rethramis:
https://www.youtube.com/watch?v=TMdKcexJ6-Q
Saludos.
DarkMessiah escribió:Acabo de ver que tengo todo esto otra vez:
voodoo228 escribió:DarkMessiah escribió:Acabo de ver que tengo todo esto otra vez:
Ostia, la América / smoking mola....de donde la has sacado?
De seguir algún vídeo?
Alguna misión?
Gracias
garbaje_de_potanzos escribió:Yo ayer que tuve que volver a prideholme para nose que quest de materiales de isla me quedé un poco roto también al ver la cantidad de bots que iban saliendo de la catedral a recoger el primer caballo, era un chorreo constante de nuevos pjs creados por bots.... Un poco de asquete da la verdad.
DarkMessiah escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Yo ayer que tuve que volver a prideholme para nose que quest de materiales de isla me quedé un poco roto también al ver la cantidad de bots que iban saliendo de la catedral a recoger el primer caballo, era un chorreo constante de nuevos pjs creados por bots.... Un poco de asquete da la verdad.
Estoy parado en medio del camino y me pasan cada pocos segs a toda hostia. Tengo que ser rápido y botón derecho y ya es copy / paste del mensaje para reportarlos por bots.
Algunos he reportado, a saber si sirve de algo... pero es flipante. Hasta de repente desaparecen sin más de estar corriendo a ya ni verles.
DarkMessiah escribió:Lagtime escribió:@voodoo228
La primera zona, hasta Berna, la tienes desbloqueada con el pase de poder. A partir de Rohendel es cuando tienes que repetir todo la historia, o pagar oro (no recomendable) para desbloquear los tiers de instancias (guardianes, chaos, abisales, etc...).
Lo recomendable es ir subiendo el main, y cuando te quedas sin chaos y abisales, te pones un rato con un alter y vas subiéndolo poco a poco con la ayuda de las piedras que te van sobrando del main.
Y una vez lo tienes a 600 (que es la parte más pesada), pues ya te juntas con 2 personajes en tier2, y el alter es el apoyo para subir el main a tier3.
La gente se está quejando que subir a tier3 es donde el juego se queda "atrancado", y si no metes dinero (o cambias oro) se te hace muy pesado y entra la parte soporífera de grindeo enfermizo estilo asiático.
Aún estoy en 1100 de equipo, y no he llegado a la parte que se atraganta. Pero algunos colegas de clan que están sobre 1250, si comentan que las chaos diarias no te dan ni para una tirada de subida. Y el ratio de upgrade (aún con la mejora de fortaleza) es ridículo.
Vamos, que el escalón de tier3 es puro grindeo y tener mucha suerte con el rng... O tirar de Visa para saltarlo.
También el juego lleva 1 mes, hay mucho "ansias" en querer llegar al endgame a full en "2 semanas", cuando debería llevar meses y meses...
Yo estoy en T3 con la main y 2 alters de los cuales sólamente uso 1, el otro lo tengo un poco olvidado y tampoco es que sea tan locura subir. Meterse cada día para hacer diarias y luego con llevar las semanales de clan etc pues poco a poco vas cogiendo materiales, sin más.
La cosa es farmear luego Chaos a saco, después de las 2 diarias, para más piedras + canjeo en NPC con límite semanal y todo lo que se pueda hacer que de como recompensa piedras de misiones, eventos...
Lo que ya te limita más en T3 son las Honor Leapstone, que eso escasea bastante y salvo que te gastases un dineral en market, porque la gente lo venda (que encima eso es carísimo), pues avanzas más lento.
Pero vamos, que tampoco lo veo que sea un bloqueo de locos, teniendo en cuenta que justo llevamos 1 mes desde su salida, hay 9999 cosas por hacer
kyros54 escribió:DarkMessiah escribió:Lagtime escribió:@voodoo228
También el juego lleva 1 mes, hay mucho "ansias" en querer llegar al endgame a full en "2 semanas", cuando debería llevar meses y meses...
Yo estoy en T3 con la main y 2 alters de los cuales sólamente uso 1, el otro lo tengo un poco olvidado y tampoco es que sea tan locura subir. Meterse cada día para hacer diarias y luego con llevar las semanales de clan etc pues poco a poco vas cogiendo materiales, sin más.
La cosa es farmear luego Chaos a saco, después de las 2 diarias, para más piedras + canjeo en NPC con límite semanal y todo lo que se pueda hacer que de como recompensa piedras de misiones, eventos...
Lo que ya te limita más en T3 son las Honor Leapstone, que eso escasea bastante y salvo que te gastases un dineral en market, porque la gente lo venda (que encima eso es carísimo), pues avanzas más lento.
Pero vamos, que tampoco lo veo que sea un bloqueo de locos, teniendo en cuenta que justo llevamos 1 mes desde su salida, hay 9999 cosas por hacer
Es un tema “recurrente”, pero es que no me parece justo ir cuestionando a la gente por un clima que se ha creado desde “fuera” o quienes conocen el juego desde Rusia o Corea. Me explico. Si nos vamos a YT * tenemos mil videos insistiendo sobre lo “rapido” que es subir de tier. Mil videos sobre lo importante que son los alters. Mil videos sobre que realizar cada dia, semana etc. De la misma manera no tenemos videos sobre el “muro” que supone pasar del 1º tier ( 2º al 3º o llegar al “punto final” del juego ) porque se llega un punto donde se tira material por doquier y habra dias donde no se avance nada. Se puede estar de acuerdo sobre las quejas o lloros sobre el avance en el juego, pero igualmente no se puede sostener que es "rapido" superar determinados puntos. Igualmente. No se trata que el juego sea de un avance lento por si mismo, es un juego condicionado por un componente de aleatoriedad muy acentuado. No estamos ante un looter shooter que nos asegura si o si un loot determinado. Se puede repetir 20 veces una mazmorra del caos * que no obtendremos ni tickets, ni tomos ni otras “recompensas prometidas”. En mi caso estoy en un momento del juego donde se parece mas a un “trabajo” ( conectar, misiones diarias, encargos, gremio etc, fuera ) que a un juego en si mismo y poco a poco va perdiendo su "encanto" inicial. Es parte de la “gracia” de este tipo de juegos, seguramente, pero eso no es obice para entender que ciertas mecanicas, en 2022, son muy cuestionables
Saludos
PD> *Youtube es un ejemplo al azar, se puede mencionar foros u otros lugares para informarse del juego.
PD2> * En el fondo es cualquier actividad. No habria unas recompensas seguras en nada que realicemos, al menos llegado cierto punto
voodoo228 escribió:Pregunta del montón ...
Voy a realizar lo del pase de poder....he creado el personaje nuevo..y encima pone..." pase de poder disponible " hasta aquí genial
Le doy a PASE DE PODER....y me salta un mensajito " como no tienes pase de poder , no puedes usar uno "
No entiendo nada....
Estoy mirando por San GooGle pero no veo nada
Saludos
Voy a realizar lo del pase de poder....he creado el personaje nuevo..y encima pone..." pase de poder disponible " hasta aquí genial
Le doy a PASE DE PODER....y me salta un mensajito " como no tienes pase de poder , no puedes usar uno "
No entiendo nada....
Saludos
No entiendo nada....
Saludos
DarkMessiah escribió:kyros54 escribió:DarkMessiah escribió:
Es un tema “recurrente”, pero es que no me parece justo ir cuestionando a la gente por un clima que se ha creado desde “fuera” o quienes conocen el juego desde Rusia o Corea. Me explico. Si nos vamos a YT * tenemos mil videos insistiendo sobre lo “rapido” que es subir de tier. Mil videos sobre lo importante que son los alters. Mil videos sobre que realizar cada dia, semana etc. De la misma manera no tenemos videos sobre el “muro” que supone pasar del 1º tier ( 2º al 3º o llegar al “punto final” del juego ) porque se llega un punto donde se tira material por doquier y habra dias donde no se avance nada. Se puede estar de acuerdo sobre las quejas o lloros sobre el avance en el juego, pero igualmente no se puede sostener que es "rapido" superar determinados puntos. Igualmente. No se trata que el juego sea de un avance lento por si mismo, es un juego condicionado por un componente de aleatoriedad muy acentuado. No estamos ante un looter shooter que nos asegura si o si un loot determinado. Se puede repetir 20 veces una mazmorra del caos * que no obtendremos ni tickets, ni tomos ni otras “recompensas prometidas”. En mi caso estoy en un momento del juego donde se parece mas a un “trabajo” ( conectar, misiones diarias, encargos, gremio etc, fuera ) que a un juego en si mismo y poco a poco va perdiendo su "encanto" inicial. Es parte de la “gracia” de este tipo de juegos, seguramente, pero eso no es obice para entender que ciertas mecanicas, en 2022, son muy cuestionables
Saludos
PD> *Youtube es un ejemplo al azar, se puede mencionar foros u otros lugares para informarse del juego.
PD2> * En el fondo es cualquier actividad. No habria unas recompensas seguras en nada que realicemos, al menos llegado cierto punto
Es que es un juego Coreano, con todo lo que ello implica. Si te parece difícil subir el equipo, ve al BDO, que cuando falles el subir equipo o accesorios y se te rompan y los pierdas y tengas que empezar de 0, ya verás qué risas.
garbaje_de_potanzos escribió:En BDO encantar los items era un cáncer asqueroso No se como pude viciarlo 3 años con esa tara. Todavía tengo pesadillas con las Reblath y los intentos a TET y algún PEN
A mi el contenido diario del juego de recolección, coleccionables, la fortaleza y eventos que no son mas que dar vueltas y pulsar la G no me gustan nada, normalmente intento evitarlos porque me quedo dormido haciéndolos y veo que el juego tiene un fuerte énfasis en eso, se que no voy a durar mucho por ese motivo.
Porque lo que es el contenido que tiene que ver con el combate y la coordinación en mazmorras me mola mucho, pero me parece que es una fracción de lo que ofrece el juego. Que luego el PVP sea mas en plan duelos o pequeña escala de 3v3 tampoco me hace chiste, hubiera preferido unas BGs de 20vs20 o lucha de territorios estilo Node Wars multitudinarias como en el BDO que es lo que me gustaba de ese juego.