[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

@Lázaro doy fe de todo.
Un enfermito más 🤣🤣🤣🤣🤣
@DarkMessiah Las 90 veces da igual, como si son 180. Cualquier juego puedes jugarlo sin leerlo, el tema es que la gente QUIERE leer en su idioma y QUIERE enterarse de todo. Por mínimo que sea el detalle.

@szarken Somos bastantes aunque no parezca. Yo si me meto en un mmorpg es para enterarme de su historia (entre otras cosas). Si no me entero de nada es como ver cuadros, muy bonitos pero ni idea de por qué lo ha pintado el artista y qué pensaba al hacerlo. Muy vacío.
Lázaro escribió:@DarkMessiah Las 90 veces da igual, como si son 180. Cualquier juego puedes jugarlo sin leerlo, el tema es que la gente QUIERE leer en su idioma y QUIERE enterarse de todo. Por mínimo que sea el detalle.

@szarken Somos bastantes aunque no parezca. Yo si me meto en un mmorpg es para enterarme de su historia (entre otras cosas). Si no me entero de nada es como ver cuadros, muy bonitos pero ni idea de por qué lo ha pintado el artista y qué pensaba al hacerlo. Muy vacío.


Y yo ya lo hice en su momento y hago con las cosas nuevas, por eso digo que no te enteras diciendo que yo voy spameando G sin leer nada. Eso era referente a que el idioma no es un impedimento en el juego y gente sin tener ni idea de inglés o Coreano, está jugando desde 2019.

Hay mucha gente que suda del Lore, por lo tanto, también tu percepción respecto a eso (no es mi caso, yo obviamente me empapé del Lore y si salen cosillas nuevas, las leeré).
@DarkMessiah Hay gente que quiere y gente que no, es lo que llevo diciéndote rato, que hay muchas formas de disfrutarlo, pero que muchos juegan en español, no la mayoría como dices. ¿Por qué? Porque quieren enterarse de un mínimo. Ese es el tuit, nada más. Mi percepción, por desgracia, es la de pensar en todos en lugar de mi mismo. Muchas cosas en mi vida cambiarían si solo pensara en mí xD. Y la realidad es esa, que si tu a alguien de habla española le pones el juego en inglés y también en español, la mayoría jugará en español. En inglés solo quedarán los pros, los que reniegan del idioma en un mmorpg porque les da +10 de chulería, porque quieren aprender o por lo que dices, ver guías avanzadas. En última instancia (aunque a veces no la última), los que llaman noobs a los que juegan en español, se ríen de ellos o les vacilan. Además comprobado xD
Lázaro escribió:@DarkMessiah Hay gente que quiere y gente que no, es lo que llevo diciéndote rato, que hay muchas formas de disfrutarlo, pero que muchos juegan en español, no la mayoría como dices. ¿Por qué? Porque quieren enterarse de un mínimo. Ese es el tuit, nada más. Mi percepción, por desgracia, es la de pensar en todos en lugar de mi mismo. Muchas cosas en mi vida cambiarían si solo pensara en mí xD. Y la realidad es esa, que si tu a alguien de habla española le pones el juego en inglés y también en español, la mayoría jugará en español. En inglés solo quedarán los pros, los que reniegan del idioma en un mmorpg porque les da +10 de chulería, porque quieren aprender o por lo que dices, ver guías avanzadas. En última instancia (aunque a veces no la última), los que llaman noobs a los que juegan en español, se ríen de ellos o les vacilan. Además comprobado xD


Si en 2022 alguien no sabe inglés y se conforma... quizás sea ese el problema. Jugar en inglés no significa ser pro, ni dárselas de chulito, pero vamos, que no vamos a seguir con el off-topic sin fin. Que cada uno lo juegue en el idioma que quiera (menos Ruso, maldito Putin ratataaaa ).
DarkMessiah escribió:
Si en 2022 alguien no sabe inglés y se conforma... quizás sea ese el problema.


Pues por desgracia demasiada gente xD. Tampoco ayuda que la educación primaria enseñe un inglés de mierda. Dos sobrinos míos se defienden porque han tenido que ir a una academia (22 y 25 años), los demás no tienen ni pajolero y son de la misma edad xD

¡Y eh! Que el ruso estuvo de moda y en realidad debería dar de sí, pero claro, al volante hay un grillao de la vida [carcajad] [carcajad]
Lázaro escribió:al volante hay un grillao de la vida [carcajad] [carcajad]


Esperemos que no por mucho tiempo ZzzZZ

------

En otro orden de cosas, ya tenemos el 2º bundle de Amazon prime. Podéis canjearlo en la URL del tweet:

https://gaming.amazon.com/loot/lostark



Imagen
El "huevo" de Pet está curioso, pero solo da un efecto... así que me quedo con cualquier otro xD
Gracias por el aviso del pack! [beer]
DarkMessiah escribió:
Lázaro escribió:al volante hay un grillao de la vida [carcajad] [carcajad]


Esperemos que no por mucho tiempo ZzzZZ

------

En otro orden de cosas, ya tenemos el 2º bundle de Amazon prime. Podéis canjearlo en la URL del tweet:

https://gaming.amazon.com/loot/lostark



Imagen

¿Cuanto aura regalan?
@Sirk Supongo que cinco días como la última vez. Un poco escaso para el tiempo que hay entre paquete de Prime Gaming y paquete -.-

Imagen
Sirk escribió:
DarkMessiah escribió:
Lázaro escribió:al volante hay un grillao de la vida [carcajad] [carcajad]


Esperemos que no por mucho tiempo ZzzZZ

------

En otro orden de cosas, ya tenemos el 2º bundle de Amazon prime. Podéis canjearlo en la URL del tweet:

https://gaming.amazon.com/loot/lostark



Imagen

¿Cuanto aura regalan?


5 días.
----------

Nueva info sobre Abisales:

@Lázaro soy el único al que le han dado la máscara de papel, el helgaia y el zorro? Pero no el huevo 🤣🤣🤣
Menuda colección de zorros, gatos y shocobos 😋😋
Me he creado una pestaña de chat donde leer solo el gremio.

Imagino que con poner /g texto ya escribo para los miembros del gremio.
Pero me queda una duda, lo que escribo se ve sobre la cabeza de mi personaje, como si fuese un mensaje público, y me hace dudar de si es visible para el resto de gente.
Arkziel escribió:Me he creado una pestaña de chat donde leer solo el gremio.

Imagino que con poner /g texto ya escribo para los miembros del gremio.
Pero me queda una duda, lo que escribo se ve sobre la cabeza de mi personaje, como si fuese un mensaje público, y me hace dudar de si es visible para el resto de gente.


Con /g cambias el chat al canal de gremio. La verdad es que podrían poner el color del texto también en el bocadillo del pj [+risas]
szarken escribió:@Lázaro soy el único al que le han dado la máscara de papel, el helgaia y el zorro? Pero no el huevo 🤣🤣🤣
Menuda colección de zorros, gatos y shocobos 😋😋



Me autorespondo:
Tenía vinculada la cuenta de mi padre y no la mía de steam. F
Me quedo sin huevo. jajajaajajaj
@Arkziel Solo lo lees tu, no los demás.
@szarken Calla... eso me pasó a mi con los primeros juegos que regalaron en Twitch siendo de Prime. No se por qué tenía vinculada la de mi padre en lugar de la mía xD
Arkziel escribió:Me he creado una pestaña de chat donde leer solo el gremio.

Imagino que con poner /g texto ya escribo para los miembros del gremio.
Pero me queda una duda, lo que escribo se ve sobre la cabeza de mi personaje, como si fuese un mensaje público, y me hace dudar de si es visible para el resto de gente.


Igualmente puedes quitar esa burbuja con el texto en las opciones del chat.
@Lázaro vaya dos jajaja. Lo peor es que mi padre juega el 85% del tiempo a new world.... Que se lo regalé cuando salió 🤣🤣🤣🤣
szarken escribió:@Lázaro vaya dos jajaja. Lo peor es que mi padre juega el 85% del tiempo a new world.... Que se lo regalé cuando salió 🤣🤣🤣🤣

Qué poco quieres a tu padre, macho xD
Regálale el Guild Wars 1 que está baratito y así juega conmigo jajajaja
Lázaro escribió:
szarken escribió:@Lázaro vaya dos jajaja. Lo peor es que mi padre juega el 85% del tiempo a new world.... Que se lo regalé cuando salió 🤣🤣🤣🤣

Qué poco quieres a tu padre, macho xD
Regálale el Guild Wars 1 que está baratito y así juega conmigo jajajaja


Me lo pidió él. Jaajajajajjaja tienen grupo de jubiletas con discord y todo.
Se metió en el poe y se hizo el puto amo, diablo3 y sacando dinero real.... Y ahora newworld.... Encima se quejará 🤣🤣
Darkcaptain escribió:
Miguemi escribió:
elmorgul escribió:Es pay to win este juego? Hay pvp?


A mi no me parece para nada pay to win, pero el aura cristalina si que te hace el jugar mucho mas comodo. Pero vaya, son suscripciones que tienen juegos de pago como eso o fallout 76 y este te da un contenido gigantesco por 0 pavos.

Y si hay hay pvp pero en arenas, en el mundo abierto no hay pvp. En el ruso habia una isla pvp pero creo que en occidente no está...


Hay un evento de isla que es PVP (de hecho hay varias islas PVP), aparte el PVP de guilds está al caer.

La aura cristalina se puede obtener también con oro del juego, no hay que tirar de tarjeta de crédito al 100%.


Ah pues no tenia ni idea, es que la verdad el pvp ni he tocado las arenas, es algo que me dio un poco igual todo el rato que jugué y la verdad ahora mismo no estoy jugando. No se pero en este tipo de juegos el pvp me parece muy metido con calzador ( al menos en este). Aparte que o yo no me di cuenta o el juego no te provoca tampoco la necesidad de echarte algun pvp ( al menos desde que se te desbloquea hasta que llegas a 50....)

Habrá a quien le mole por el aspecto de medirse el lomo con otros, pero en estos juegos, yo personalmente disfruto mucho mas el coop.
Pregunta básica ...

Voy a crear mi segundo personaje ( si..si..lo sé....llevo un mes jugando " solo con uno "...y es muy raro... [sonrisa]
Al grano....
Tengo el pase de poder , y voy a hacerme un tanque o berserker
Mi idea es usar el pase de poder, llevarlo directamente a Berna si se puede o donde me deje el juego , y allí , con mi otro personaje , comprar en subasta equipo bueno y armarlo y con me.peesonajw principal, subirle en el herrero todo lo que pueda. XD
Eso se puede , no?
Ninidea es no tener que pasar por la historia y repetir " todo " otra vez
Es obligatorio tener que hacer luego toda la historia de Berna , yorn y alguno más que me dejó ? O sinoley con ir subiendo el nivel de equipo de el nuevo personaje ,ya se me va desbloqueando las mazmorras y guardianes a su nivel?
Porque creo que alguna misión , estoy obligado a hacerla para desbloquear según qué mazmorras abisales o guardianes...no?
Básicamente , quiero un par de personajes más, para poder hacer cada día más guardianes y mazmorras...no por historia....y conseguir más loot


Gracias
Hola,

Definitivamente el coleccionable raro de Yudia "son los padres"... [snif] [carcajad] :
Imagen


Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Definitivamente el coleccionable raro de Yudia "son los padres"... [snif] [carcajad] :
Imagen


Saludos.


Si que tienes items de colección de sobra xD, encontraste una web donde te pone el lugar donde caen? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Si que tienes items de colección de sobra xD, encontraste una web donde te pone el lugar donde caen? xD

Saludos!

De eso me quejo! Que me salen todos repes!!! [enfado1] [carcajad] .
Incluso probé si se podian enviar por correo a los amigos, pero no, no deja.

Aparte del mapa del mapa interactivo que puse el otro día que tiene alguna localización (poca cosa), no; básicamente es poner en Google: "Yudia (o zona que necesites) collectibles farm" y ya está, te saldrán varios vídeos, ve probando.

Pero como dije también el otro día, aunque haya zonas un poco mejores que otras, lo mejor es buscarte una zona tranquila para ti, con buena cantidad/respawn de enemigos para hacerte un "circuito", y entonces ya, paciencia y suerte... [ayay] .

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:
Si que tienes items de colección de sobra xD, encontraste una web donde te pone el lugar donde caen? xD

Saludos!

De eso me quejo! Que me salen todos repes!!! [enfado1] [carcajad] .
Incluso probé si se podian enviar por correo a los amigos, pero no, no deja.

Aparte del mapa del mapa interactivo que puse el otro día que tiene alguna localización (poca cosa), no; básicamente es poner en Google: "Yudia (o zona que necesites) collectibles farm" y ya está, te saldrán varios vídeos, ve probando.

Pero como dije también el otro día, aunque haya zonas un poco mejores que otras, lo mejor es buscarte una zona tranquila para ti, con buena cantidad/respawn de enemigos para hacerte un "circuito", y entonces ya, paciencia y suerte... [ayay] .

Saludos.


Los items épicos (osea el ultimo) imagino que lo dropea el boss de X dungeon, al menos eso creo por que tengo un par y juraría que me han salido ahí (o igual a coincidido que esos salían ahí xD).

Saludos!
@voodoo228

La primera zona, hasta Berna, la tienes desbloqueada con el pase de poder. A partir de Rohendel es cuando tienes que repetir todo la historia, o pagar oro (no recomendable) para desbloquear los tiers de instancias (guardianes, chaos, abisales, etc...).

Lo recomendable es ir subiendo el main, y cuando te quedas sin chaos y abisales, te pones un rato con un alter y vas subiéndolo poco a poco con la ayuda de las piedras que te van sobrando del main.
Y una vez lo tienes a 600 (que es la parte más pesada), pues ya te juntas con 2 personajes en tier2, y el alter es el apoyo para subir el main a tier3.

La gente se está quejando que subir a tier3 es donde el juego se queda "atrancado", y si no metes dinero (o cambias oro) se te hace muy pesado y entra la parte soporífera de grindeo enfermizo estilo asiático.

Aún estoy en 1100 de equipo, y no he llegado a la parte que se atraganta. Pero algunos colegas de clan que están sobre 1250, si comentan que las chaos diarias no te dan ni para una tirada de subida. Y el ratio de upgrade (aún con la mejora de fortaleza) es ridículo.
Vamos, que el escalón de tier3 es puro grindeo y tener mucha suerte con el rng... O tirar de Visa para saltarlo.
Lagtime escribió:@voodoo228

La primera zona, hasta Berna, la tienes desbloqueada con el pase de poder. A partir de Rohendel es cuando tienes que repetir todo la historia, o pagar oro (no recomendable) para desbloquear los tiers de instancias (guardianes, chaos, abisales, etc...).

Lo recomendable es ir subiendo el main, y cuando te quedas sin chaos y abisales, te pones un rato con un alter y vas subiéndolo poco a poco con la ayuda de las piedras que te van sobrando del main.
Y una vez lo tienes a 600 (que es la parte más pesada), pues ya te juntas con 2 personajes en tier2, y el alter es el apoyo para subir el main a tier3.

La gente se está quejando que subir a tier3 es donde el juego se queda "atrancado", y si no metes dinero (o cambias oro) se te hace muy pesado y entra la parte soporífera de grindeo enfermizo estilo asiático.

Aún estoy en 1100 de equipo, y no he llegado a la parte que se atraganta. Pero algunos colegas de clan que están sobre 1250, si comentan que las chaos diarias no te dan ni para una tirada de subida. Y el ratio de upgrade (aún con la mejora de fortaleza) es ridículo.
Vamos, que el escalón de tier3 es puro grindeo y tener mucha suerte con el rng... O tirar de Visa para saltarlo.


También el juego lleva 1 mes, hay mucho "ansias" en querer llegar al endgame a full en "2 semanas", cuando debería llevar meses y meses...

Yo estoy en T3 con la main y 2 alters de los cuales sólamente uso 1, el otro lo tengo un poco olvidado y tampoco es que sea tan locura subir. Meterse cada día para hacer diarias y luego con llevar las semanales de clan etc pues poco a poco vas cogiendo materiales, sin más.

La cosa es farmear luego Chaos a saco, después de las 2 diarias, para más piedras + canjeo en NPC con límite semanal y todo lo que se pueda hacer que de como recompensa piedras de misiones, eventos...

Lo que ya te limita más en T3 son las Honor Leapstone, que eso escasea bastante y salvo que te gastases un dineral en market, porque la gente lo venda (que encima eso es carísimo), pues avanzas más lento.

Pero vamos, que tampoco lo veo que sea un bloqueo de locos, teniendo en cuenta que justo llevamos 1 mes desde su salida, hay 9999 cosas por hacer [beer]
@Lagtime
Mil gracias compañero pues así lo voy a hacer
Saludos
Lord Duke escribió:
Los items épicos (osea el ultimo) imagino que lo dropea el boss de X dungeon, al menos eso creo por que tengo un par y juraría que me han salido ahí (o igual a coincidido que esos salían ahí xD).

Saludos!

No, los puede dropear cualquier enemigo, de hecho, en la primera zona, todavia no había terminado los coleccionables azules, y ya tenia repe el último, el morado, y de monstruos normales.

Mira los primeros 10 segundos de este vídeo (random, no es mio), le cae el morado de un mosntruo normal, en la zona donde aconsejan farmear en Rethramis:
https://www.youtube.com/watch?v=TMdKcexJ6-Q

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:
Los items épicos (osea el ultimo) imagino que lo dropea el boss de X dungeon, al menos eso creo por que tengo un par y juraría que me han salido ahí (o igual a coincidido que esos salían ahí xD).

Saludos!

No, los puede dropear cualquier enemigo, de hecho, en la primera zona, todavia no había terminado los coleccionables azules, y ya tenia repe el último, el morado, y de monstruos normales.

Mira los primeros 10 segundos de este vídeo (random, no es mio), le cae el morado de un mosntruo normal, en la zona donde aconsejan farmear en Rethramis:
https://www.youtube.com/watch?v=TMdKcexJ6-Q

Saludos.


Pos a coincidido entonces que me han salido los epicos justo en los bosses de mazmorra xD.

Saludos!
Acabo de ver que tengo todo esto otra vez:

Imagen
DarkMessiah escribió:Acabo de ver que tengo todo esto otra vez:

Imagen


Ostia, la América / smoking mola....de donde la has sacado?
De seguir algún vídeo?
Alguna misión?

Gracias
voodoo228 escribió:
DarkMessiah escribió:Acabo de ver que tengo todo esto otra vez:

Imagen


Ostia, la América / smoking mola....de donde la has sacado?
De seguir algún vídeo?
Alguna misión?

Gracias


Esto es lo que daban en Twitch, lo enviarán repe para otros alters supongo.
@DarkMessiah

Hay gente que se "alimenta" de los streamers, y quieren llegar al mismo tier que el famosete de turno. Y claro, pasa que ellos se dejan 2000$ en subir a tier3 en 5 dias pero el ratkid de turno no puede dejarse esa pasta en un videojuego sin que le lluevan sartenazos [+risas] [poraki]

Por mi parte no tengo prisa por llegar a tier-nosecuantos. Voy jugando el juego tranquilamente, a mi ritmo y a veces me paso un buen rato haciendo alguna chorrada por las islas y no me entero que me queda algun guardian o algun ticket de cubo por gastar.
Estoy en Bilbrin Forest que fui a por leña y PLAGADO de bots.

Gente que va a toda pastilla, atravesando por sitios que no se puede pasar, sin límite de stamina se conoce y todo el rato de un lado a otro como flash gordon.

Espectacular.
Yo ayer que tuve que volver a prideholme para nose que quest de materiales de isla me quedé un poco roto también al ver la cantidad de bots que iban saliendo de la catedral a recoger el primer caballo, era un chorreo constante de nuevos pjs creados por bots.... Un poco de asquete da la verdad.
garbaje_de_potanzos escribió:Yo ayer que tuve que volver a prideholme para nose que quest de materiales de isla me quedé un poco roto también al ver la cantidad de bots que iban saliendo de la catedral a recoger el primer caballo, era un chorreo constante de nuevos pjs creados por bots.... Un poco de asquete da la verdad.


Estoy parado en medio del camino y me pasan cada pocos segs a toda hostia. Tengo que ser rápido y botón derecho y ya es copy / paste del mensaje para reportarlos por bots.

Algunos he reportado, a saber si sirve de algo... pero es flipante. Hasta de repente desaparecen sin más de estar corriendo a ya ni verles.
DarkMessiah escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Yo ayer que tuve que volver a prideholme para nose que quest de materiales de isla me quedé un poco roto también al ver la cantidad de bots que iban saliendo de la catedral a recoger el primer caballo, era un chorreo constante de nuevos pjs creados por bots.... Un poco de asquete da la verdad.


Estoy parado en medio del camino y me pasan cada pocos segs a toda hostia. Tengo que ser rápido y botón derecho y ya es copy / paste del mensaje para reportarlos por bots.

Algunos he reportado, a saber si sirve de algo... pero es flipante. Hasta de repente desaparecen sin más de estar corriendo a ya ni verles.


Joder que héroe XD
Ando investigando para curiosear y se meten hasta el "potato mode", para meter menos carga imagino al PC y así es como ven el juego:

Imagen

Cosillas que tienen esos hacks:

⭐Lost Ark Cheat Features / Hack Features:
🔥Speed Run (your character will move faster), Speed Attack (Your character will attack faster).
🔥Auto Heal, Auto Farm.
🔥Auto Questing
🔥Automatically mail, Automatically change the number, Automatically enter the channel, Automatically create the character.
🔥Pricing Multi window.You can grow/level up to 5 characters simultaneously on 5 different windows!
DarkMessiah escribió:
Lagtime escribió:@voodoo228

La primera zona, hasta Berna, la tienes desbloqueada con el pase de poder. A partir de Rohendel es cuando tienes que repetir todo la historia, o pagar oro (no recomendable) para desbloquear los tiers de instancias (guardianes, chaos, abisales, etc...).

Lo recomendable es ir subiendo el main, y cuando te quedas sin chaos y abisales, te pones un rato con un alter y vas subiéndolo poco a poco con la ayuda de las piedras que te van sobrando del main.
Y una vez lo tienes a 600 (que es la parte más pesada), pues ya te juntas con 2 personajes en tier2, y el alter es el apoyo para subir el main a tier3.

La gente se está quejando que subir a tier3 es donde el juego se queda "atrancado", y si no metes dinero (o cambias oro) se te hace muy pesado y entra la parte soporífera de grindeo enfermizo estilo asiático.

Aún estoy en 1100 de equipo, y no he llegado a la parte que se atraganta. Pero algunos colegas de clan que están sobre 1250, si comentan que las chaos diarias no te dan ni para una tirada de subida. Y el ratio de upgrade (aún con la mejora de fortaleza) es ridículo.
Vamos, que el escalón de tier3 es puro grindeo y tener mucha suerte con el rng... O tirar de Visa para saltarlo.


También el juego lleva 1 mes, hay mucho "ansias" en querer llegar al endgame a full en "2 semanas", cuando debería llevar meses y meses...

Yo estoy en T3 con la main y 2 alters de los cuales sólamente uso 1, el otro lo tengo un poco olvidado y tampoco es que sea tan locura subir. Meterse cada día para hacer diarias y luego con llevar las semanales de clan etc pues poco a poco vas cogiendo materiales, sin más.

La cosa es farmear luego Chaos a saco, después de las 2 diarias, para más piedras + canjeo en NPC con límite semanal y todo lo que se pueda hacer que de como recompensa piedras de misiones, eventos...

Lo que ya te limita más en T3 son las Honor Leapstone, que eso escasea bastante y salvo que te gastases un dineral en market, porque la gente lo venda (que encima eso es carísimo), pues avanzas más lento.

Pero vamos, que tampoco lo veo que sea un bloqueo de locos, teniendo en cuenta que justo llevamos 1 mes desde su salida, hay 9999 cosas por hacer [beer]


Es un tema “recurrente”, pero es que no me parece justo ir cuestionando a la gente por un clima que se ha creado desde “fuera” o quienes conocen el juego desde Rusia o Corea. Me explico. Si nos vamos a YT * tenemos mil videos insistiendo sobre lo “rapido” que es subir de tier. Mil videos sobre lo importante que son los alters. Mil videos sobre que realizar cada dia, semana etc. De la misma manera no tenemos videos sobre el “muro” que supone pasar del 1º tier ( 2º al 3º o llegar al “punto final” del juego ) porque se llega un punto donde se tira material por doquier y habra dias donde no se avance nada. Se puede estar de acuerdo sobre las quejas o lloros sobre el avance en el juego, pero igualmente no se puede sostener que es "rapido" superar determinados puntos. Igualmente. No se trata que el juego sea de un avance lento por si mismo, es un juego condicionado por un componente de aleatoriedad muy acentuado. No estamos ante un looter shooter que nos asegura si o si un loot determinado. Se puede repetir 20 veces una mazmorra del caos * que no obtendremos ni tickets, ni tomos ni otras “recompensas prometidas”. En mi caso estoy en un momento del juego donde se parece mas a un “trabajo” ( conectar, misiones diarias, encargos, gremio etc, fuera ) que a un juego en si mismo y poco a poco va perdiendo su "encanto" inicial. Es parte de la “gracia” de este tipo de juegos, seguramente, pero eso no es obice para entender que ciertas mecanicas, en 2022, son muy cuestionables

Saludos

PD> *Youtube es un ejemplo al azar, se puede mencionar foros u otros lugares para informarse del juego.

PD2> * En el fondo es cualquier actividad. No habria unas recompensas seguras en nada que realicemos, al menos llegado cierto punto :(
Pregunta del montón ...
Voy a realizar lo del pase de poder....he creado el personaje nuevo..y encima pone..." pase de poder disponible " hasta aquí genial

Le doy a PASE DE PODER....y me salta un mensajito " como no tienes pase de poder , no puedes usar uno " [mad]

No entiendo nada....

Estoy mirando por San GooGle pero no veo nada

Saludos
kyros54 escribió:
DarkMessiah escribió:
Lagtime escribió:@voodoo228

La primera zona, hasta Berna, la tienes desbloqueada con el pase de poder. A partir de Rohendel es cuando tienes que repetir todo la historia, o pagar oro (no recomendable) para desbloquear los tiers de instancias (guardianes, chaos, abisales, etc...).

Lo recomendable es ir subiendo el main, y cuando te quedas sin chaos y abisales, te pones un rato con un alter y vas subiéndolo poco a poco con la ayuda de las piedras que te van sobrando del main.
Y una vez lo tienes a 600 (que es la parte más pesada), pues ya te juntas con 2 personajes en tier2, y el alter es el apoyo para subir el main a tier3.

La gente se está quejando que subir a tier3 es donde el juego se queda "atrancado", y si no metes dinero (o cambias oro) se te hace muy pesado y entra la parte soporífera de grindeo enfermizo estilo asiático.

Aún estoy en 1100 de equipo, y no he llegado a la parte que se atraganta. Pero algunos colegas de clan que están sobre 1250, si comentan que las chaos diarias no te dan ni para una tirada de subida. Y el ratio de upgrade (aún con la mejora de fortaleza) es ridículo.
Vamos, que el escalón de tier3 es puro grindeo y tener mucha suerte con el rng... O tirar de Visa para saltarlo.


También el juego lleva 1 mes, hay mucho "ansias" en querer llegar al endgame a full en "2 semanas", cuando debería llevar meses y meses...

Yo estoy en T3 con la main y 2 alters de los cuales sólamente uso 1, el otro lo tengo un poco olvidado y tampoco es que sea tan locura subir. Meterse cada día para hacer diarias y luego con llevar las semanales de clan etc pues poco a poco vas cogiendo materiales, sin más.

La cosa es farmear luego Chaos a saco, después de las 2 diarias, para más piedras + canjeo en NPC con límite semanal y todo lo que se pueda hacer que de como recompensa piedras de misiones, eventos...

Lo que ya te limita más en T3 son las Honor Leapstone, que eso escasea bastante y salvo que te gastases un dineral en market, porque la gente lo venda (que encima eso es carísimo), pues avanzas más lento.

Pero vamos, que tampoco lo veo que sea un bloqueo de locos, teniendo en cuenta que justo llevamos 1 mes desde su salida, hay 9999 cosas por hacer [beer]


Es un tema “recurrente”, pero es que no me parece justo ir cuestionando a la gente por un clima que se ha creado desde “fuera” o quienes conocen el juego desde Rusia o Corea. Me explico. Si nos vamos a YT * tenemos mil videos insistiendo sobre lo “rapido” que es subir de tier. Mil videos sobre lo importante que son los alters. Mil videos sobre que realizar cada dia, semana etc. De la misma manera no tenemos videos sobre el “muro” que supone pasar del 1º tier ( 2º al 3º o llegar al “punto final” del juego ) porque se llega un punto donde se tira material por doquier y habra dias donde no se avance nada. Se puede estar de acuerdo sobre las quejas o lloros sobre el avance en el juego, pero igualmente no se puede sostener que es "rapido" superar determinados puntos. Igualmente. No se trata que el juego sea de un avance lento por si mismo, es un juego condicionado por un componente de aleatoriedad muy acentuado. No estamos ante un looter shooter que nos asegura si o si un loot determinado. Se puede repetir 20 veces una mazmorra del caos * que no obtendremos ni tickets, ni tomos ni otras “recompensas prometidas”. En mi caso estoy en un momento del juego donde se parece mas a un “trabajo” ( conectar, misiones diarias, encargos, gremio etc, fuera ) que a un juego en si mismo y poco a poco va perdiendo su "encanto" inicial. Es parte de la “gracia” de este tipo de juegos, seguramente, pero eso no es obice para entender que ciertas mecanicas, en 2022, son muy cuestionables

Saludos

PD> *Youtube es un ejemplo al azar, se puede mencionar foros u otros lugares para informarse del juego.

PD2> * En el fondo es cualquier actividad. No habria unas recompensas seguras en nada que realicemos, al menos llegado cierto punto :(


Es que es un juego Coreano, con todo lo que ello implica. Si te parece difícil subir el equipo, ve al BDO, que cuando falles el subir equipo o accesorios y se te rompan y los pierdas y tengas que empezar de 0, ya verás qué risas.

voodoo228 escribió:Pregunta del montón ...
Voy a realizar lo del pase de poder....he creado el personaje nuevo..y encima pone..." pase de poder disponible " hasta aquí genial

Le doy a PASE DE PODER....y me salta un mensajito " como no tienes pase de poder , no puedes usar uno " [mad]

No entiendo nada....

Estoy mirando por San GooGle pero no veo nada

Saludos


Pues porque el pase de poder primero tienes que interactuar con él y consumirlo digamos y luego ya en la creación del personaje lo usas.
Hola,

Me acaban de dar unos pantalones cosméticos en una chaos dungeon, sin sala extra, ni cofre, ni nada, simplemente los tenia en el inventario al terminar; curiosamente me han caido la primera vez que la hacía solo, tendrá relación o será casualidad? [Alaa!] .

voodoo228 escribió:Pregunta del montón ...
Voy a realizar lo del pase de poder....he creado el personaje nuevo..y encima pone..." pase de poder disponible " hasta aquí genial

Le doy a PASE DE PODER....y me salta un mensajito " como no tienes pase de poder , no puedes usar uno " [mad]

No entiendo nada....

Estoy mirando por San GooGle pero no veo nada

Saludos

El pase de poder es un ítem que te dan en el juego, en forma de ticket, lo has activado?
voodoo228 escribió:Pregunta del montón ...
Voy a realizar lo del pase de poder....he creado el personaje nuevo..y encima pone..." pase de poder disponible " hasta aquí genial

Le doy a PASE DE PODER....y me salta un mensajito " como no tienes pase de poder , no puedes usar uno " [mad]

No entiendo nada....

Estoy mirando por San GooGle pero no veo nada

Saludos


El pase de poder te lo dan al llegar a Berna del Norte y completarlo, teniendo nivel 50. Te llegará al correo del juego y lo tienes que coger. A partir de ahí podrás usarlo.
Tienes que haber completaro la misión "El regalo de Ealyn"
DarkMessiah escribió:
kyros54 escribió:
DarkMessiah escribió:
También el juego lleva 1 mes, hay mucho "ansias" en querer llegar al endgame a full en "2 semanas", cuando debería llevar meses y meses...

Yo estoy en T3 con la main y 2 alters de los cuales sólamente uso 1, el otro lo tengo un poco olvidado y tampoco es que sea tan locura subir. Meterse cada día para hacer diarias y luego con llevar las semanales de clan etc pues poco a poco vas cogiendo materiales, sin más.

La cosa es farmear luego Chaos a saco, después de las 2 diarias, para más piedras + canjeo en NPC con límite semanal y todo lo que se pueda hacer que de como recompensa piedras de misiones, eventos...

Lo que ya te limita más en T3 son las Honor Leapstone, que eso escasea bastante y salvo que te gastases un dineral en market, porque la gente lo venda (que encima eso es carísimo), pues avanzas más lento.

Pero vamos, que tampoco lo veo que sea un bloqueo de locos, teniendo en cuenta que justo llevamos 1 mes desde su salida, hay 9999 cosas por hacer [beer]


Es un tema “recurrente”, pero es que no me parece justo ir cuestionando a la gente por un clima que se ha creado desde “fuera” o quienes conocen el juego desde Rusia o Corea. Me explico. Si nos vamos a YT * tenemos mil videos insistiendo sobre lo “rapido” que es subir de tier. Mil videos sobre lo importante que son los alters. Mil videos sobre que realizar cada dia, semana etc. De la misma manera no tenemos videos sobre el “muro” que supone pasar del 1º tier ( 2º al 3º o llegar al “punto final” del juego ) porque se llega un punto donde se tira material por doquier y habra dias donde no se avance nada. Se puede estar de acuerdo sobre las quejas o lloros sobre el avance en el juego, pero igualmente no se puede sostener que es "rapido" superar determinados puntos. Igualmente. No se trata que el juego sea de un avance lento por si mismo, es un juego condicionado por un componente de aleatoriedad muy acentuado. No estamos ante un looter shooter que nos asegura si o si un loot determinado. Se puede repetir 20 veces una mazmorra del caos * que no obtendremos ni tickets, ni tomos ni otras “recompensas prometidas”. En mi caso estoy en un momento del juego donde se parece mas a un “trabajo” ( conectar, misiones diarias, encargos, gremio etc, fuera ) que a un juego en si mismo y poco a poco va perdiendo su "encanto" inicial. Es parte de la “gracia” de este tipo de juegos, seguramente, pero eso no es obice para entender que ciertas mecanicas, en 2022, son muy cuestionables

Saludos

PD> *Youtube es un ejemplo al azar, se puede mencionar foros u otros lugares para informarse del juego.

PD2> * En el fondo es cualquier actividad. No habria unas recompensas seguras en nada que realicemos, al menos llegado cierto punto :(


Es que es un juego Coreano, con todo lo que ello implica. Si te parece difícil subir el equipo, ve al BDO, que cuando falles el subir equipo o accesorios y se te rompan y los pierdas y tengas que empezar de 0, ya verás qué risas.


No. Si en mi caso tengo asumido que juego es y cual es su enfoque. Mi comentario iba porque me situo en un punto medio sobre esa “polemica” , en caso que sea real o haya un excesivo ruido sobre esa cuestion. No se puede pedir que lleguemos a un determinado punto en 3 semanas, un mes o dos, pero estaremos de acuerdo que se ha cebado o se ha vendido de una manera que no se corresponde con la realidad. Sostener que se puede avanzar rapido en el juego, conseguir oro, materiales u otros recursos por doquier es exagerar en el mejor de los casos. Realmente no entiendo que problema habria en reflejar ese aspecto de manera veraz. Por eso decia que en mi opinion no es problema del juego en si y estaria ams bien en como se ha vendido o se vende. En todo caso al final se ira cribando el tipo de jugadores de Lost Ark y el "nucleo duro" ignora esas cuestiones.

Saludos
En BDO encantar los items era un cáncer asqueroso XD No se como pude viciarlo 3 años con esa tara. Todavía tengo pesadillas con las Reblath y los intentos a TET y algún PEN cawento

A mi el contenido diario del juego de recolección, coleccionables, la fortaleza y eventos que no son mas que dar vueltas y pulsar la G no me gustan nada, normalmente intento evitarlos porque me quedo dormido haciéndolos y veo que el juego tiene un fuerte énfasis en eso, se que no voy a durar mucho por ese motivo.

Porque lo que es el contenido que tiene que ver con el combate y la coordinación en mazmorras me mola mucho, pero me parece que es una fracción de lo que ofrece el juego. Que luego el PVP sea mas en plan duelos o pequeña escala de 3v3 tampoco me hace chiste, hubiera preferido unas BGs de 20vs20 o lucha de territorios estilo Node Wars multitudinarias como en el BDO que es lo que me gustaba de ese juego.
garbaje_de_potanzos escribió:En BDO encantar los items era un cáncer asqueroso XD No se como pude viciarlo 3 años con esa tara. Todavía tengo pesadillas con las Reblath y los intentos a TET y algún PEN cawento

A mi el contenido diario del juego de recolección, coleccionables, la fortaleza y eventos que no son mas que dar vueltas y pulsar la G no me gustan nada, normalmente intento evitarlos porque me quedo dormido haciéndolos y veo que el juego tiene un fuerte énfasis en eso, se que no voy a durar mucho por ese motivo.

Porque lo que es el contenido que tiene que ver con el combate y la coordinación en mazmorras me mola mucho, pero me parece que es una fracción de lo que ofrece el juego. Que luego el PVP sea mas en plan duelos o pequeña escala de 3v3 tampoco me hace chiste, hubiera preferido unas BGs de 20vs20 o lucha de territorios estilo Node Wars multitudinarias como en el BDO que es lo que me gustaba de ese juego.


Por lo leido creo que esto podria gustarte.

https://www.youtube.com/watch?v=219LAu-Vd_k
( no se si se ha posteado este video, pero lo dejamos por aqui en todo caso )

Eso si. A saber cuando llegara y si estaremos por “aqui” por entonces. En mi caso si el juego tuviera otro enfoque ( no "isometrico" ) me gustaria, pero no es el caso y por ese motivo he huido de ese tipo de contenido del juego :( .

Saludos
@garbaje_de_potanzos

Desde lo poco que conozco del juego, empece a jugar cuando salio aquí, la fortaleza tiene mucha mas importancia de lo que la gente piensa y la verdad esq hacer la gestión tardas como mucho 3 minutos, pero si no quieres comprar potis con oro no te queda otra, ademas que es una buena forma de sacar moneditas sin hacer nada

La recolección pues note digo yo que no sea un coñazo, pero ir picando de vez en cuando tampoco cuesta mucho.

En cuanto al PvP de 20 personas, creo que es lo que van a poner en breve de batallas de clanes y eso
5509 respuestas