[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

A mí no me gusta BDO pero en combate lo supera X10. Otra cosa es que el combate de LA resulte adictivo para mucha gente por su sencillez y el aparente poder de destrucción que posees, pero vamos, no hay comparación posible.
BDO es el rey en el combate de acción en 3ª persona y lost Ark lo mismo pero en vista isométrica, para mi no hay más XD
Que pasa gente!
Unas dudillas mas que aquí hay gente muy top.
1- Debo de leerme todos los libro que pille o los dejo ahí guardados sin usar? Tengo bastantes cofres y bolsas que me dan libros pero como todavía no he decidido que voy a poner a la hechicera no los he abierto.
2- Al completar el segundo personaje al nivel 50 con el pase de poder me han dado con ese personaje otro pase de poder. ¿Es normal que me hayan dado otro?¿Si subo a otro personaje a nivel 50 me darán otro pase de poder y asi sucesivamente?
3- En cuanto a la build que llevo la principal es la hechicera. Existe solo una única forma de jugar con ella que es top o me recomendáis que juegue como a mi me mole porque no hay mucha diferencia.

Hasta el momento estas tres xDDD
Gracias
Salu2
kiras escribió:
DarkMessiah escribió:

Me parece super impreciso ese video, lo que están enseñando de bdo es literalmente un personaje en nivel 1, el combate de bdo es y será el mejor que tendrá cualquier mmo hasta que alguno sepa mejorarlo, igualmente, comparar lost ark y bdo es como no sé, comparar sillas con manzanas


Lo sé, he jugado también al BDO.

Es como dice Maniac, BDO siempre tendrá el mejor sistema de combate, pero no tiene el éxito de Lost Ark por lo obvio, la locura de grindeo que implica.

Igualmente, es bien obvio que tanto en Lost Ark como en cualquier juego de este tipo, lo interesante está en el endgame y aparte tardas nada y menos en llegar a nivel 50.

La gente que se queja se ve que no tiene ni idea de lo que un juego Coreano implica o que se metieron por el boom al verlo en Twitch, cuando lleva años desde que salió en Corea, no es nada nuevo Lost Ark ni nos pilla por sorpresa su sistema de juego.

BDO me encantaba / encanta, pero su sistema de grindeo + subida de nivel... no es para nada de mi gusto.

Ahora andan con drops y ni sube en Twitch. Es un juegazo, pero pocas personas aguantan dicha locura [sonrisa]
El combate de LA puede parecer fácil, pero tiene bastante mas profundidad de lo que parece (sin entrar en comparaciones con otros juegos)

@azkor: Los libros que comentas son los grabados, muy importantes para hacerte una Build u otra, te recomiendo que mires una Guia de tu personaje: https://lost-ark.maxroll.gg/category/bu ... rceress%5D

Sobre lo de los pases, dan 2 y de momento ninguno mas.
@azkor Buenas
1. Yo los guardaría hasta que eligiera build y/o clase main.Hasta t3 realmente los engraving no son esenciales.
2. No, sólo te dan 2. Aunque luego puedes subir hasta otros 9 pjs (creo recordar) transmitiendo conocimiento.
3. Las builds meta de la sorceress son o reflux o igniter, pero realmente puedes jugar como quieras. Igual en t3 no haces dps si no usas una de las 2.
azkor escribió:Que pasa gente!
Unas dudillas mas que aquí hay gente muy top.
1- Debo de leerme todos los libro que pille o los dejo ahí guardados sin usar? Tengo bastantes cofres y bolsas que me dan libros pero como todavía no he decidido que voy a poner a la hechicera no los he abierto.
2- Al completar el segundo personaje al nivel 50 con el pase de poder me han dado con ese personaje otro pase de poder. ¿Es normal que me hayan dado otro?¿Si subo a otro personaje a nivel 50 me darán otro pase de poder y asi sucesivamente?
3- En cuanto a la build que llevo la principal es la hechicera. Existe solo una única forma de jugar con ella que es top o me recomendáis que juegue como a mi me mole porque no hay mucha diferencia.

Hasta el momento estas tres xDDD
Gracias
Salu2


1- Mmm pero libros con los que mejoras alguna habilidad?. Usa los que hagan falta a tu clase.

2- Sólo te darán 2 en total.

3- Juega a tu rollo, luego si quieres ir en plan builds top tier, pues consulta por Google y saldrán mil.

Por ejemplo: https://www.rockpapershotgun.com/best-l ... ress-build
Yo el conocimiento que tengo del juego es escaso porque apenas llevaré desde que inició, pero tengo 5 personajes al 50-51 con los que hago actividades endgame y mi opinión esque la hechicera con la build de reflujo y casteos instantáneos es el Easy mode del juego, no para quieta al tener muchísima movilidad con la X cargada todo el rato, aparte de la ventaja de endiñar magias desde el borde de la pantalla y no tener que lidiar con los ataques cercanos de los bosses, y bueno daño no le falta, normalmente suelo quedar el MVP en daño incluso habiendo gente con 100 mas de item level que ella.

Eso si como mi asesina de 3 espadas nada, como disfruto esquivando, colocándome en la espalda y aprovechando las ventanas de apertura en los bosses para meter todo el daño posible mientras administro el buff de la Z [oki] Es mi main y con la que mejor lo paso jugando, pero para ir en plan "brain mode off" como la maguita nada XD
@garbaje_de_potanzos la gunslinger es una mezcla de lo que has dicho que haces con la hechi y con la blade jeje (lo de atacar desde lejos sin que te den o posicionarte de cerca para X)
@Arzall @DarkMessiah @Darkcaptain

Mil gracias si es que sois la reput..............ma h0stia.
Ahora me voy a dedicar a farmear libritos para subir Mecha y Ataque definitivo que me molan y como decís que no es esencial seguir ninguna guia pues genial.
En mi etapa por POE o seguías una guía o no aguantabas nada en el Atlas y por eso mis dudas en este.
Mejor sitio para farmear libros?
azkor escribió:@Arzall @DarkMessiah @Darkcaptain

Mil gracias si es que sois la reput..............ma h0stia.
Ahora me voy a dedicar a farmear libritos para subir Mecha y Ataque definitivo que me molan y como decís que no es esencial seguir ninguna guia pues genial.
En mi etapa por POE o seguías una guía o no aguantabas nada en el Atlas y por eso mis dudas en este.
Mejor sitio para farmear libros?


Para farmear los engravings:

-Chaos/Abyssal Dungeons and Guardian Raids
-individual levels in the shadow spire
-individual rooms at the cube event
-secret cards from Chaos Gates
-single island quest lines
-Exchange Harmony Shards for Engraved Bag in Vern Castle

xavijan escribió:Hola,

A ver si alguien me saca de dudas que encuentro información contradictoria en cuanto a las skins que pueden salir en las chaos dungeons: te pueden dropear fuera del límite diario de 2? Es decir, puedes farmear esas skins (que salen en la "sala bonus") todas las veces que quieras o solo 2 veces al día?
En Reddit algunos dicen que sí, y otros que no [comor?]

"Naide"? [ayay]

Y añado otra duda, hoy al abrir cartas me ha dicho que estaba el libro lleno, y he comprado un par de espacios por 30 cristales azules cada uno, no se si he hecho bien, son muy pocos cristales, pero se me ha hecho raro necesitarlos tan pronto, es normal? Que haceis vosotros si se os llena el libro de cartas?

Por cierto, los que pasais de las secundarias, acabo de hacer un par en Rohendel que, literalmente en menos de dos minutos, cada una me ha dado +40k de plata y 1100 de "moneda esa que parece un corazón" (con la que se pillan skins), ahí lo dejo...

Lo que sigue bug son los logros de Steam, hay algunos que saltan, otros que no, y algunos de los que saltan lo hacen mal porqué te dan el rango superior al que toca ¬_¬ [carcajad] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

A ver si alguien me saca de dudas que encuentro información contradictoria en cuanto a las skins que pueden salir en las chaos dungeons: te pueden dropear fuera del límite diario de 2? Es decir, puedes farmear esas skins (que salen en la "sala bonus") todas las veces que quieras o solo 2 veces al día?
En Reddit algunos dicen que sí, y otros que no [comor?]



Se pueden conseguir Skins en las chaos dungeon? no tenia ni idea.

Las skins esas que se pillan por corazones cuales son?

Saludos!
Lord Duke escribió:
xavijan escribió:Hola,

A ver si alguien me saca de dudas que encuentro información contradictoria en cuanto a las skins que pueden salir en las chaos dungeons: te pueden dropear fuera del límite diario de 2? Es decir, puedes farmear esas skins (que salen en la "sala bonus") todas las veces que quieras o solo 2 veces al día?
En Reddit algunos dicen que sí, y otros que no [comor?]



Se pueden conseguir Skins en las chaos dungeon? no tenia ni idea.

Las skins esas que se pillan por corazones cuales son?

Saludos!


Es una habitación secreta que te puede tocar, como el duende de oro:

Imagen

Lo de corazones en trader. Así tengo la de la tortuga por ejemplo.
Lo de las habitaciones del tesoro es random, lo mismo te salen fuera de las dos oportunidades o dentro.
Y el tema de los corazones, yo vi el mercader que los cambiaba, pero no logro dar con él. Si alguien sabe localización que lo diga. Yo no he hecho casi ninguna secundaria y tenía un porrón de corazones de esos que se cambian por skins.
Hola,

@szarken gracias, mola que se puedan farmear fuera de los dos intentos diarios.
El npc de cambio de corazones creo recordar que es el que sale con el icono rosa en las ciudades:
Imagen


@Lord Duke las skins de chaos dungeons, según dicen, salen en piezas (sombrero, pecho y pantalones) no vendibles, o cofres vendibles, no lo tengo comprobado obviamente:
Imagen


Y las skins de corazones de momento no son "muy pallá", porqué son como trajes de ropa normal, pero puede que en el futuro añadan mas.
35k cada pieza, aunque el sombrero lo veo innecesario aquí, con 70k ya tienes skin completo (si clickas en la lupa te sale una previa en tu personaje):
Imagen


Saludos.
Alguien sabe por que de un dia para otro me han quitado un espacio de investigacion? tenia 2 y ahora solo 1
@xavijan gracias tío. Paso por ahí delante en Berna 1000 veces y no lo veía y eso que es el que más resalta del mapa.

Como anotación, ahí solo hay skins de ropa, no de arma. Eso tengo que investigar bien porque mi franco va todo chulo con su ropita y va con un arco cutre-chinoso-plasticoso. 🤣🤣🤣🤣
Que gozada esto de entrar y que no haiga cola en zinervale
anibaltw escribió:Alguien sabe por que de un dia para otro me han quitado un espacio de investigacion? tenia 2 y ahora solo 1

Es un error visual desde la actualización pero te deja completarlas y enviar nuevas aunque no sea vea el espacio. Arriba en el icono de la casa te aparecerán.
xavijan escribió:Hola,

@szarken gracias, mola que se puedan farmear fuera de los dos intentos diarios.
El npc de cambio de corazones creo recordar que es el que sale con el icono rosa en las ciudades:
Imagen


@Lord Duke las skins de chaos dungeons, según dicen, salen en piezas (sombrero, pecho y pantalones) no vendibles, o cofres vendibles, no lo tengo comprobado obviamente:
Imagen


Y las skins de corazones de momento no son "muy pallá", porqué son como trajes de ropa normal, pero puede que en el futuro añadan mas.
35k cada pieza, aunque el sombrero lo veo innecesario aquí, con 70k ya tienes skin completo (si clickas en la lupa te sale una previa en tu personaje):
Imagen


Saludos.


Gracias por la info, molan algunas skins pero claro que te caiga una debe ser muy muy raro por desgracia xD.

Las skins de afinidad son todas iguales o varia con las ciudades?

Edit: He mirado los npc de Luterania y Berna y las skins son la mismas. Por cierto poco ha durado el spam de gold en el chat... hoy ya estaban a full creo que la tactica a sido cambiar en los mensajes de www. a vvwvv. xD


Saludos!
A mi me cayó con mi main y no sabía de donde cojones había salido un cofre con una skin, supuse que de un evento de conexión o algo... ahora se que fue de una chaos dungeon
iNFeRNuS360 escribió:Que gozada esto de entrar y que no haiga cola en zinervale

Ya te digo, yo estoy en spectrum ni de coña me creaba cuentan en servers de streamers o superpoblados y este lo maximo q se llego a ver fueron colas de 8k. Llevo mas una semana entrando y saliendo a placer a cualquier hora. Lo mejor es la mejora del machmaking y poder jugar con los de la region central sin problema. Creo q el mercado tmb debe de ser regional, xq es ponerte a vender morrales de armonía y no duran ni 30 segundos en el mercado [beer] Menudo negocio lo de los mapas legendarios, pagas o te pagan por jugador unos 700 de oro y vendes los morrales por 1200. Y asi todo el dia estoy.

Mi pregunta es: Como estara la region EUW?? Tendrá suficiente población de jugadores, ahora q solo estan los que verdaderamente les gusta el juego y sin bots?
Muy buenas....
Me imagino que los materiales para mejorar de Tier 1 , así como libros de efecto de granados etc....todo lo que ya no se usa porque ha quedado anticuado por pasar a tier 2...que se hace...se vende ' , se destruye?...se cambia?..
Y si se puede hacer algo...donde?...en mercado? [sonrisa]
Gracias
voodoo228 escribió:Muy buenas....
Me imagino que los materiales para mejorar de Tier 1 , así como libros de efecto de granados etc....todo lo que ya no se usa porque ha quedado anticuado por pasar a tier 2...que se hace...se vende ' , se destruye?...se cambia?..
Y si se puede hacer algo...donde?...en mercado? [sonrisa]
Gracias


Los que son bound poco puedes hacer y los que no, para alters por ejemplo. O vender en mercado como dices.
voodoo228 escribió:Muy buenas....
Me imagino que los materiales para mejorar de Tier 1 , así como libros de efecto de granados etc....todo lo que ya no se usa porque ha quedado anticuado por pasar a tier 2...que se hace...se vende ' , se destruye?...se cambia?..
Y si se puede hacer algo...donde?...en mercado? [sonrisa]
Gracias

Lo que no está ligado a ti pásaselo a tus alters si pretendes jugar otros pjs o vende.

Imagen
Una pregunta, las recompensas del tomo son para elenco y solo lo puedes reclamar con un j. Las pociones de Amabilidad, Virtud etc.. que dan esos stats extras si no me equivoco son para todos los pj pero las de puntos de Habilidad también? o son solo para el PJ que usas?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, las recompensas del tomo son para elenco y solo lo puedes reclamar con un j. Las pociones de Amabilidad, Virtud etc.. que dan esos stats extras si no me equivoco son para todos los pj pero las de puntos de Habilidad también? o son solo para el PJ que usas?

Saludos!

Sí, las pociones de habilidad están vinculadas a la cuenta, al servidor.
JyL escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, las recompensas del tomo son para elenco y solo lo puedes reclamar con un j. Las pociones de Amabilidad, Virtud etc.. que dan esos stats extras si no me equivoco son para todos los pj pero las de puntos de Habilidad también? o son solo para el PJ que usas?

Saludos!

Sí, las pociones de habilidad están vinculadas a la cuenta, al servidor.


Ok gracias, ya hice la prueba que tenia dos guardadas para cuando me decidiera de main y en efecto los skills points se los da a todos los PJ del Elenco.

Saludos!
Hola,

Otro mapa interactivo, que en algunas cosas es mejor que otros, y en algunas peor, pero que en cuanto a continentes y rellenar el tomo del aventurero da un poco mas de información, y además tiene localizaciones para farmear coleccionables (icono de estrella):
https://mapgenie.io/lost-ark
Además me parece mas "ligero" que otros, carga todos los mapas de una zona a la vez y muy rápido.

Lo que tiene mal son las islas, no he visto que marque nada en ellas ¬_¬ .
Y como extra una pequeña lista de las monturas gratis que se pueden conseguir en el juego y como:
https://mapgenie.io/lost-ark/guides/mounts

El tema de los bots vuelve a estar descontrolado:
Imagen

O hacen algo para evitar su entrada, o van a estar haciendo barridos de millones cada semana... [enfado1] ; y no solo eso, siguen siendo bots con chetos, ese tema ni lo han tocado, y anda que no da pena ver como decenas de bots van como Flash: a supervelocidad y atravesando paredes cawento [carcajad]

Saludos.
@xavijan muchas gracias por la página, está genial y no la conocía [beer]

Sabes de alguna pagina que te diga los pasos a seguir para subir la afinidad con los npcs?
Ossisaverni escribió:@xavijan muchas gracias por la página, está genial y no la conocía [beer]

Sabes de alguna pagina que te diga los pasos a seguir para subir la afinidad con los npcs?


Yo estoy utilizando esta guía, sección 'rapport', te dice los NPC mas recomendables: https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... /htmlview#

Esta otra guia por si os habéis saltado algunas secundarias del Inicio y os hacen falta grabados: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 2079904319

Maxroll para temas de rutas de Islas, build Top para personajes (skills, grabados, gemas, set de equipo...) y demás...

Papunika.com para mokokos, completar el tomo etc.., y aparte la Web que ha puesto el compi unos posts atrás que tengo que mirarla https://mapgenie.io/lost-ark
@Darkcaptain muchas gracias, me las apunto [beer]

Estaba utilizando Maxroll para las builds y para completar los tomos (estoy con el primero al 76% y me falta farmear los coleccionables y las dos afinidades) y para los mokokos.
Hola,

@Ossisaverni @Darkcaptain el mapa de Lost Ark ES es el mismo que el de Papunika, solo que traducido, por lo que lo hace un poco mejor [ginyo] :
Imagen

@Ossisaverni De nada, en cuanto a los NPCs, yo de momento me centro en los que me pide el tomo, que básicamente es asegurate de hacerles el gesto/canción/conversación todos los días, mas algún regalo si quieres acelerarlo; y sabiendo que en algún momento alguno te puede pedir una quest y hasta que no la hagas no te deje progresar mas.
El primer tomo lo tengo al 91.3 y solo me falta el último nivel de la chica de la taberna de Prideholme, que me pide una quest de barco.

Saludos.
A mi casi me da un ictus cerebral este fin de semana sacando las 20 fichas de isla, 6 corazones de gigante, 70% en rohendel y algún territorio más sólo por pillar las potis de Skillpoint. De verdad no disfruto nada eso de seguir guías para completar coleccionables, se me ha hecho eterno ese proceso y no me quiero imaginar los que os dedicáis a coger mokokos, completar toda isla posible, eventos chorras, obras de arte y esas milongas xDD Estáis enfermos y lo sabéis [qmparto]

Eso si tener casi 300 skillpoints a lvl 50 mola un puñao jajaja, aunque me quedan las de la segunda torre y alguna mas del tomo en territorios mas avanzados creo, que tocará hacerlos cuando llegue [toctoc] Pero los 10-12 corazones de gigantes me da que se van a quedar ahí sin completar, mucha tela me parecen.

Por cierto ayer en una mazmorra del caos me dieron como recompensa al finalizarla un casco de skin, pero no en un cofre dropeado por la sala bonus del boss como la anterior vez, si no por una normal y corriente.
garbaje_de_potanzos escribió:A mi casi me da un ictus cerebral este fin de semana sacando las 20 fichas de isla, 6 corazones de gigante, 70% en rohendel y algún territorio más sólo por pillar las potis de Skillpoint. De verdad no disfruto nada eso de seguir guías para completar coleccionables, se me ha hecho eterno ese proceso y no me quiero imaginar los que os dedicáis a coger mokokos, completar toda isla posible, eventos chorras, obras de arte y esas milongas xDD Estáis enfermos y lo sabéis [qmparto]

Eso si tener casi 300 skillpoints a lvl 50 mola un puñao jajaja, aunque me quedan las de la segunda torre y alguna mas del tomo en territorios mas avanzados creo, que tocará hacerlos cuando llegue [toctoc] Pero los 10-12 corazones de gigantes me da que se van a quedar ahí sin completar, mucha tela me parecen.

Por cierto ayer en una mazmorra del caos me dieron como recompensa al finalizarla un casco de skin, pero no en un cofre dropeado por la sala bonus del boss como la anterior vez, si no por una normal y corriente.


Hay que ir poco a poco y disfrutando, de vez en cuando uno puede ir a eventos de islas u otros para hacer contenido variado, meterse un mazo de horas para completar 1 tomo del tirón acaba uno hasta las pelotas xD

En mi caso voy variando, un día me dedico mas a subir las profesiones, otro a evento de islas, otro a fichas etc... sin dejar de lado ningún PJ (encargos, chaos y raids) para que vayan subiendo, y sin olvidar dentro de lo que puedo las puertas del caos, boss y barco fantasmal, las abyss solo las hago en el main, no hay tiempo para todo xD

Hay contenido para meses, así que sobre la marcha :)
@Darkcaptain Si tienes razón, si lo hubiera enfocado mas a largo plazo se me habría hecho mas llevadero, pero vi que podía conseguir muchos Skill Points a corto plazo y era como un objetivo que quería a la de ya y me arrepiento un poco por la pesadez mental que me ha proporcionado, pero bueno al final tuve la recompensa que buscaba que es lo que importa XD
Menudo vicio de finde le hemos dado algunos jajaja y no quiero mirar a nadie... 🤣🤣🤣😏😏🤣🤣🤣

Yo creo que en todo el finde haber dormido 8h entre sábado y domingo y medio bote de colirio jajaja.

Pero valió la pena. Gracias por las webs con las guías esas no las conocía.

Yo para no agobiarme con tanta guía lo que hago es alternar entre la historia del main, coleccionables, farmeo de alters y así se hace más ameno, no es lo mejor para subir rápido pero así uno lo disfruta y no se agobia jiji
Os va a parecer una chorrada, pero yo hace unos dias que no juego y es basicamente por la poca seriedad o coherencia que le vi al juego en cuanto al lore y el world building, la diferencia entre la ambientacion medieval, la isla mokoko, arthetine, luego el resto de islas (que no he visto muchas pero)......

Es como " que coño estoy jugando"????

Es una putada porque el gameplay me gusta, pero es que el juego salta de peli disney a game of thrones a mechwarrior con una alegría que xd......

Y os parecerá una chorrada, pero a mi me chirria que flipas y me quita las ganas de jugar, la verdad.
@Miguemi No es ninguna tontería, es lo que suele ocurrir al ser occidental, estamos acostumbrados a cierta estética y nos choca muchísimo estas cosas. A mi también me ocurre lo mismo aunque no para llegar a dejar el juego. Pero lo que más me sacaba es que mi puto personaje llevara tacones XD, me parece totalmente ridículo y como esto muchas otras cosas, pero bueno.
szarken escribió:Menudo vicio de finde le hemos dado algunos jajaja y no quiero mirar a nadie... 🤣🤣🤣😏😏🤣🤣🤣

Yo creo que en todo el finde haber dormido 8h entre sábado y domingo y medio bote de colirio jajaja.

Pero valió la pena. Gracias por las webs con las guías esas no las conocía.

Yo para no agobiarme con tanta guía lo que hago es alternar entre la historia del main, coleccionables, farmeo de alters y así se hace más ameno, no es lo mejor para subir rápido pero así uno lo disfruta y no se agobia jiji

Hola,

El único "problema" que tengo yo ahora con el juego, que no termino de centrarme, sigo con la historia pero me paro cada dos por tres a mirar cosas del tomo, a buscar mokokos, etc. y veo que jugando así pierdo el hilo y me despisto; a ver si consigo organizarme mentalmente y hago:
- Nueva zona: solo historia, sin nada mas, lo que saque del tomo que sea de casualidad.
- Justo antes de que me envien a la siguiente zona: nada de historia, parada hasta que haga lo máximo posible del tomo.

Miguemi escribió:Os va a parecer una chorrada, pero yo hace unos dias que no juego y es basicamente por la poca seriedad o coherencia que le vi al juego en cuanto al lore y el world building, la diferencia entre la ambientacion medieval, la isla mokoko, arthetine, luego el resto de islas (que no he visto muchas pero)......

Es como " que coño estoy jugando"????

Es una putada porque el gameplay me gusta, pero es que el juego salta de peli disney a game of thrones a mechwarrior con una alegría que xd......

Y os parecerá una chorrada, pero a mi me chirria que flipas y me quita las ganas de jugar, la verdad.

Lo que a ti te chirria y te saca del juego, para mi es uno de sus puntos fuertes, y lo que me hace tener mas ganas de estar descubriendo continuamente zonas nuevas y totalmente diferentes [carcajad] .

Saludos.
Gringo Alpha escribió:@Miguemi No es ninguna tontería, es lo que suele ocurrir al ser occidental, estamos acostumbrados a cierta estética y nos choca muchísimo estas cosas. A mi también me ocurre lo mismo aunque no para llegar a dejar el juego. Pero lo que más me sacaba es que mi puto personaje llevara tacones XD, me parece totalmente ridículo y como esto muchas otras cosas, pero bueno.

A mi los tacones también me dejan WTF? jajaja pero el escotazo no, eso no me molesta [amor]

[qmparto]
A mi también me chocaba al principio el que tuviera tantas ambientaciones distintas, era algo que me echaba para atrás, pero cuando empecé a jugar a la versión Rusa me empezó a gustar, mucha variedad y así no se hace tan cansino, todo lo contrario, eso sí, esto ya se aprecia con ver algunos videos/trailers :p

@xavijan yo uso una Web para controlar lo que hay que hacer de manera diaria y semanal, es esta:

https://ark.bynn.kr/to-do

En ajustes seleccionas el idioma Inglés y el servidor al que juegas.

De está manera soy consciente si me he dejado algo por hacer, o lo he hecho "todo" y puedo tomarme la libertad de hacer otras cosas mas secundarias (tomo, eventos, islas, fichas, mokokos etc..) pero el juego tiene tantas cosas que esa "libertad" nunca llega (y menos cuando tienes 3 Pj's), con la de horas que le echao en menos de 1 mes y la de cosas que quedan... en cualquier otro juego ya lo tendría reventado
@xavijan yo pienso como tú.
Que haya 8 zonas y todas totalmente diferentes hace que la gente si o si le guste alguna más que otra, es de cajón, si pones que sea toda arkesia sea "Disney" pues habrá a quien no le guste, lo mismo si es todo GOT...

A pocos juegos habrás jugado @Miguemi porque hasta diablo 3 es así. Para agradar a todos, si quieres un juego de una misma temática te pones el cyberpunk y arreglado 🤣

Y sí @xavijan eso mismo me pasaba, me entretenía con una mosca en cualquier zona. Ahora yo hago eso voy haciendo historia, solo si veo en el mapa amarillas de cadena o moradas las hago, las demás no, (para la segunda vuelta jejej). Eso sí, voy un maniático de los teleports y los desbloqueo todos recorriendo a montura el mapa (y es otra forma de descubrir mini bosses para el tomo).

Al final es organizarse ya que es mucho material que asimilar de golpe.
@szarken pues tu debes de haber jugado poco a diablo 3 porque eso que dices es totalmente FALSO.

En Diablo 3 no veras una isla de pandas, de kirbys extraños o un mecha tirando misilazos......

Igual el problema esta en que tu solo juegas juegos de movil asiaticos o cosas raras, porque yo, la mayoria de juegos que he tocado en mi vida guardan una coherencia temática y artística.

Que entiendo que haya gente que le guste esa mezcla tan loca y por la cara, pero a mi me da la sensacion de no estar jugando a algo serio.
A mi no me disgusta que un "Theme Park" MMO tenga diferentes temáticas, porque al final ese tipo de MMOs es en lo que se suelen basar, para mi aporta variedad visual e incluso lo prefiero. Con lo que no puedo son con las clases que usan pistolas, cañones y esas cosas cuando en su mayor parte se basa en una estética medieval, no me las haría ni de coña xD

Luego tengo un amigo que bajo ningún concepto se hace personajes femeninos en ningún juego, está loquito por jugar una maga porque le encanta lo que ve cuando la ve, pero como no lo hay en versión macho pues no se lo hace XD
Miguemi escribió:@szarken pues tu debes de haber jugado poco a diablo 3 porque eso que dices es totalmente FALSO.

En Diablo 3 no veras una isla de pandas, de kirbys extraños o un mecha tirando misilazos......

Igual el problema esta en que tu solo juegas juegos de movil asiaticos o cosas raras, porque yo, la mayoria de juegos que he tocado en mi vida guardan una coherencia temática y artística.

Que entiendo que haya gente que le guste esa mezcla tan loca y por la cara, pero a mi me da la sensacion de no estar jugando a algo serio.


Si tu dices que no, pues no. Antes te quejabas de las zonas diferentes (actos en diablo 3), ahora de los personajes... en fin.
Allá tú, uno menos para la cola del servidor. Bueno no, que ya no hay colas XD
@Miguemi A mi me flipa que cada zona sea diferente. Es como el mundo en el que vivimos; Peñafría está llena de mierda de cabras por el suelo, huertos y casas hechas mierda. Madrid es un puto laberinto de carreteras, tráfico, rascacielos y barrios antiguos, Venecia sus calles son canales y se va de una punta a otra con barca y Japón igual te encuentras un templo antiguo en mitad de rascacielos llenos de neones que los barrios son chabolas. Esa misma variedad está en el juego. Pero vaya, que esto sucede en todos los mmorpg en mayor o menor medida.
Te entiendo, te gustaría algo más plano, tengo colegas que piensan igual, pero no se, yo si fuera todo igual no me creería en absoluto nada de lo que estoy viendo. Hay diversas razas, culturas, tecnología y costumbres, es normal que se vea reflejado tanto en el comportamiento de la sociedad como en su día a día y/o arquitectura.
Cierto. Prideholme después del ataque de los demonios se ha quedado como Las 3000 viviendas, bots corriendo que se las pelan, vendiendo oro y mucho ojito con reportarlos. Cada vez que paso por ahi a ofrecerle unas patatas a Neria, tiemblo.
¿Que soleis hacer con todas las piedras sin pulir?
Las estoy guardando pero creo que tengo cerca de 40 y comienzan a ser un estorbo en el almacen [+risas]
5509 respuestas