szarken escribió:Menudo vicio de finde le hemos dado algunos jajaja y no quiero mirar a nadie... 🤣🤣🤣😏😏🤣🤣🤣
Yo creo que en todo el finde haber dormido 8h entre sábado y domingo y medio bote de colirio jajaja.
Pero valió la pena. Gracias por las webs con las guías esas no las conocía.
Yo para no agobiarme con tanta guía lo que hago es alternar entre la historia del main, coleccionables, farmeo de alters y así se hace más ameno, no es lo mejor para subir rápido pero así uno lo disfruta y no se agobia jiji
Hola,
El único "problema" que tengo yo ahora con el juego, que no termino de centrarme, sigo con la historia pero me paro cada dos por tres a mirar cosas del tomo, a buscar mokokos, etc. y veo que jugando así pierdo el hilo y me despisto; a ver si consigo organizarme mentalmente y hago:
- Nueva zona: solo historia, sin nada mas, lo que saque del tomo que sea de casualidad.
- Justo antes de que me envien a la siguiente zona: nada de historia, parada hasta que haga lo máximo posible del tomo.
Miguemi escribió:Os va a parecer una chorrada, pero yo hace unos dias que no juego y es basicamente por la poca seriedad o coherencia que le vi al juego en cuanto al lore y el world building, la diferencia entre la ambientacion medieval, la isla mokoko, arthetine, luego el resto de islas (que no he visto muchas pero)......
Es como " que coño estoy jugando"????
Es una putada porque el gameplay me gusta, pero es que el juego salta de peli disney a game of thrones a mechwarrior con una alegría que xd......
Y os parecerá una chorrada, pero a mi me chirria que flipas y me quita las ganas de jugar, la verdad.
Lo que a ti te chirria y te saca del juego, para mi es uno de sus puntos fuertes, y lo que me hace tener mas ganas de estar descubriendo continuamente zonas nuevas y totalmente diferentes
.
Saludos.