[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

azkor escribió:¿Que soleis hacer con todas las piedras sin pulir?
Las estoy guardando pero creo que tengo cerca de 40 y comienzan a ser un estorbo en el almacen [+risas]


Las piedras que den grabados buenos que te valgan las pules para ver como te salen, las que no sean para ti y sean buenas puedes intentar venderlas en el mercado, las que no valgan un carajo las desmontas.
Darkcaptain escribió:
azkor escribió:¿Que soleis hacer con todas las piedras sin pulir?
Las estoy guardando pero creo que tengo cerca de 40 y comienzan a ser un estorbo en el almacen [+risas]


Las piedras que den grabados buenos que te valgan las pules para ver como te salen, las que no sean para ti y sean buenas puedes intentar venderlas en el mercado, las que no valgan un carajo las desmontas.



Las piedras no se pueden vender en el mercado no?
Ni pulidas ni sin pulir, al menos en los niveles bajos, a mi no me deja.
Miguemi escribió:
En Diablo 3 no veras una isla de pandas, de kirbys extraños o un mecha tirando misilazos......


https://youtu.be/NqU3VGsDZCI?t=106
https://youtu.be/Cw31_iyMZ4M?t=127

[facepalm] [carcajad]

Tengo el Diablo 3 con el platino en PS4 (sí... ya... Diablo en consola... sacrilegio! [ayay] ), y anda que no hay fricadas y "salidas de tono", que en general el juego es del mismo estilo, pero que tiene cosas chorra, también.

Sorry por el offtopic, saludos.
@xavijan jajajaja todavía recuerdo el nivel de las vacas en la saga 🤣🤣 pero shh que dice el colega que no 🤣🤣🤣
xavijan escribió:
Miguemi escribió:
En Diablo 3 no veras una isla de pandas, de kirbys extraños o un mecha tirando misilazos......


https://youtu.be/NqU3VGsDZCI?t=106
https://youtu.be/Cw31_iyMZ4M?t=127

[facepalm] [carcajad]

Tengo el diablo 3 con el platino en PS4 (sí... ya... Diablo en consola... sacrilegio! [ayay] ), y anda que no hay fricadas y "salidas de tono", que en general el juego es del mismo estilo, pero que tiene cosas chorra, también.

Sorry por el offtopic, saludos.


Imagen

Sigue a fuego con el gran Elden Ring casi 1 mes después [beer]

Imagen
(mensaje borrado)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muy buen resumen de la historia para todo aquel que se saltase cosas o que quiera refrescar.

Obviamente, ver sólo por gente que realmente juegue y que haya pasado de nivel 50, si no quiere comerse algún spoiler.

Miguemi escribió:Os va a parecer una chorrada, pero yo hace unos dias que no juego y es basicamente por la poca seriedad o coherencia que le vi al juego en cuanto al lore y el world building, la diferencia entre la ambientacion medieval, la isla mokoko, arthetine, luego el resto de islas (que no he visto muchas pero)......

Es como " que coño estoy jugando"????

Es una putada porque el gameplay me gusta, pero es que el juego salta de peli disney a game of thrones a mechwarrior con una alegría que xd......

Y os parecerá una chorrada, pero a mi me chirria que flipas y me quita las ganas de jugar, la verdad.


A mi este aspecto no me molesta en demasia y es que los asiaticos no suelen abordar la fantasia ( medieval, cyberpunk, steampunk etc ) con demasia complejidad en sus productos. Se quedan en los aspectos superficiales, es decir, el recurso estetico y poco mas. Eso explica que Lost Ark ( cualquier rpg online-offline ) no se tome en serio por un lado y por otro tengamos esa mezcolanza de tematicas, si nos fijamos es algo que ocurre en innumerables rpgs asiaticos. Por cierto, Lost Ark se marca unos momentos Disney o de musicales digno de mencion; en mi caso cuando vi esto me quede loco, es tan absurdo que pasa del delirio a la "obra maestra".

https://www.youtube.com/watch?v=axAV_gghoUA

Esto ocurre en Yorn y es magistral [+risas] ( no lo menciono en spoiler porque no se explica como se llega ahi ni porque ) . Es una pena que el ridiculo y el "mamarracheo" no se prodigue mas en los juegos :(

Saludos
@kyros54 Pues hay una misión con animales que es la monda... y hasta aquí puedo leer/contar xD
La manera correcta de farmear las Chaos Dungeons:

Alguien de Amazon pulsó el boton de la hoja de ruta demasiado pronto, coger con pinzas https://www.nme.com/news/gaming-news/lo ... re-3177199

    Destroyer y Arcana.

    En marzo, los fans pueden esperar un nuevo episodio de la historia de Kadan, así como un Abyss Raid y el comienzo de la temporada 1 de PvP.

    Para abril, Lost Ark se actualizará con una nueva clase avanzada para Warriors, llamada Destroyer. Sobre lo que traerá la clase avanzada Destroyer, Amazon Games dijo: "Armados con una variedad de habilidades centradas en cargar en el corazón de la refriega, sus ataques de martillo son tan catastróficamente aplastantes que los Destroyers pueden doblar la gravedad a su voluntad".

    Abril también traerá una nueva Legion Raid, un Guardian Raid y un continente completamente nuevo llamado South Vern.

    Como se detalló el último mes en la hoja de ruta, Mayo presentará la clase avanzada Arcana para magos, que “imbuye cartas especiales con su magia y las usa para una variedad de efectos”.

    “Cuando el jugador realiza un ataque, carga el Card Meter. Una vez que el medidor está completamente cargado, se registra una tarjeta con estadísticas aleatorias en el mazo de cartas, que se puede sacar y usar con efectos devastadores”.

    También habrá un nuevo Legion Raid, un nuevo Guardian Raid y Thronespire: “una experiencia de mazmorra para un solo jugador en una dimensión retorcida”.
JyL escribió:Alguien de Amazon pulsó el boton de la hoja de ruta demasiado pronto, coger con pinzas https://www.nme.com/news/gaming-news/lo ... re-3177199

    Destroyer y Arcana.

    En marzo, los fans pueden esperar un nuevo episodio de la historia de Kadan, así como un Abyss Raid y el comienzo de la temporada 1 de PvP.

    Para abril, Lost Ark se actualizará con una nueva clase avanzada para Warriors, llamada Destroyer. Sobre lo que traerá la clase avanzada Destroyer, Amazon Games dijo: "Armados con una variedad de habilidades centradas en cargar en el corazón de la refriega, sus ataques de martillo son tan catastróficamente aplastantes que los Destroyers pueden doblar la gravedad a su voluntad".

    Abril también traerá una nueva Legion Raid, un Guardian Raid y un continente completamente nuevo llamado South Vern.

    Como se detalló el último mes en la hoja de ruta, Mayo presentará la clase avanzada Arcana para magos, que “imbuye cartas especiales con su magia y las usa para una variedad de efectos”.

    “Cuando el jugador realiza un ataque, carga el Card Meter. Una vez que el medidor está completamente cargado, se registra una tarjeta con estadísticas aleatorias en el mazo de cartas, que se puede sacar y usar con efectos devastadores”.

    También habrá un nuevo Legion Raid, un nuevo Guardian Raid y Thronespire: “una experiencia de mazmorra para un solo jugador en una dimensión retorcida”.


Con el comienzo de la temporada PVP seguramente que atrae a más gente. A mi el PVP la verdad que me da igual, algo se probará, pero sin más, pero meter un competitivo siempre ayuda a aumentar (más aún) la player base.

Lo de South Vern por Google se encuentran cositas y hay por ahí items en Corea hablando de ello, pero todo contenido nuevo es bienvenido.

Sobre Arcana:

@DarkMessiah Joer pero alguien tiene tiempo de repetir caos fuera de límite diario?? Aunque supongo que si se tiene un main sin el apoyo de alters en el mismo tier cobraría sentido.
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah Joer pero alguien tiene tiempo de repetir caos fuera de límite diario?? Aunque supongo que si se tiene un main sin el apoyo de alters en el mismo tier cobraría sentido.


Hombre, farmeando los Chaos Dungeons fuera de límite diario (aparte de lo que dice en el video de no entrar al 3er nivel si no es rojo o amarillo el portal), te da mucho material para mejorar el equipo, ya sean piedras directamente o las que canjeas con el NPC, con su límite semanal eso sí.

Igualmente tampoco consigues con los alters tanto material de mejora sin ser bound, como para que con las 2 diarias de los alters te sea suficiente. Siempre viene bien si no tienes otra cosa que hacer o por cambiar un rato y echar unas rápidas, darle un par a las Chaos Dungeon.

Se de gente que se puede tirar horas después de esas 2 iniciales diarias, ya depende de tu locura de farmeo [sonrisa]

*****
Update

El primer gear 302 que pillas en la chaos dungeon merece la pena mejorarlo? o te dan cosas mejores siguiendo la historia post Berna?

Saludos!
Lord Duke escribió:El primer gear 302 que pillas en la chaos dungeon merece la pena mejorarlo? o te dan cosas mejores siguiendo la historia post Berna?

Saludos!


Ese es el que hay que mejorar hasta que pilles el de las mazmorras abisales.
Lord Duke escribió:El primer gear 302 que pillas en la chaos dungeon merece la pena mejorarlo? o te dan cosas mejores siguiendo la historia post Berna?

Saludos!


No te hace falta pillar el de abisales. Puedes mejorar ese hasta +15 y luego pasar a T2 con 802 y lo mismo a +15 con el de Caos para T3.
DarkMessiah escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah Joer pero alguien tiene tiempo de repetir caos fuera de límite diario?? Aunque supongo que si se tiene un main sin el apoyo de alters en el mismo tier cobraría sentido.


Hombre, farmeando los Chaos Dungeons fuera de límite diario (aparte de lo que dice en el video de no entrar al 3er nivel si no es rojo o amarillo el portal), te da mucho material para mejorar el equipo, ya sean piedras directamente o las que canjeas con el NPC, con su límite semanal eso sí.

Igualmente tampoco consigues con los alters tanto material de mejora sin ser bound, como para que con las 2 diarias de los alters te sea suficiente. Siempre viene bien si no tienes otra cosa que hacer o por cambiar un rato y echar unas rápidas, darle un par a las Chaos Dungeon.

Se de gente que se puede tirar horas después de esas 2 iniciales diarias, ya depende de tu locura de farmeo [sonrisa]

*****
Update



Hombre pues haciendo caos repetidas no puedes sacar mas de 250 piedras de arma a la semana, con un alter eso es igual a las 2 caos del día, por mucho método rápido que le metas siempre tardarás menos haciendo 2 enteras con un alter y pasándolas. Que por cierto no se cuales se pueden pasar y cuales no, pero normalmente las ligadas son las mínimas, en plan en un día saco 275 piedras y 25 son ligadas, las otras 250 se pueden pasar. Aunque me he fijado que las que abres por evento, cofres y demás esa si están ligadas pero siempre puedes pasarle los cofres al que le haga falta.

Dicho esto entiendo que si el main está en T3 los alters anden en T1 o T2 y entonces cobraría mas sentido el tema. Yo esque tengo 2 pjs en T2 y 3pjs en T1 estando uno de ellos a puntito de subir al T2 y no veas que pechá de Rohendel y Yorn macho [+risas] Creo que los otros dos que están bajitos en T1 se van a quedar ahí porque las actividades diarias con tanto alter y repetir los territorios me está empezando a abrumar XD
garbaje_de_potanzos escribió:
DarkMessiah escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah Joer pero alguien tiene tiempo de repetir caos fuera de límite diario?? Aunque supongo que si se tiene un main sin el apoyo de alters en el mismo tier cobraría sentido.


Hombre, farmeando los Chaos Dungeons fuera de límite diario (aparte de lo que dice en el video de no entrar al 3er nivel si no es rojo o amarillo el portal), te da mucho material para mejorar el equipo, ya sean piedras directamente o las que canjeas con el NPC, con su límite semanal eso sí.

Igualmente tampoco consigues con los alters tanto material de mejora sin ser bound, como para que con las 2 diarias de los alters te sea suficiente. Siempre viene bien si no tienes otra cosa que hacer o por cambiar un rato y echar unas rápidas, darle un par a las Chaos Dungeon.

Se de gente que se puede tirar horas después de esas 2 iniciales diarias, ya depende de tu locura de farmeo [sonrisa]

*****
Update



Hombre pues haciendo caos repetidas no puedes sacar mas de 250 piedras de arma a la semana, con un alter eso es igual a las 2 caos del día, por mucho método rápido que le metas siempre tardarás menos haciendo 2 enteras con un alter y pasándolas. Que por cierto no se cuales se pueden pasar y cuales no, pero normalmente las ligadas son las mínimas, en plan en un día saco 275 piedras y 25 son ligadas, las otras 250 se pueden pasar. Aunque me he fijado que las que abres por evento, cofres y demás esa si están ligadas pero siempre puedes pasarle los cofres al que le haga falta.

Dicho esto entiendo que si el main está en T3 los alters anden en T1 o T2 y entonces cobraría mas sentido el tema. Yo esque tengo 2 pjs en T2 y 3pjs en T1 estando uno de ellos a puntito de subir al T2 y no veas que pechá de Rohendel y Yorn macho [+risas] Creo que los otros dos que están bajitos en T1 se van a quedar ahí porque las actividades diarias con tanto alter y repetir los territorios me está empezando a abrumar XD


Claro yo tengo el main en T3 y los alters en T2, pero vamos que ya no le meto tanta caña. Entro para diarias y poco más, no soy de tirarme 20h todos los días durante semanas como alguno que tengo en amigos de Steam [+risas]

Al final demasiadas cosas y hasta da pereza hacer todo.
La cara de coreanos que se nos esta quedando ya con el vicio [+risas]

Imagen


Lord Duke escribió:El primer gear 302 que pillas en la chaos dungeon merece la pena mejorarlo? o te dan cosas mejores siguiendo la historia post Berna?

Saludos!

yo si pararia en tu camino a ilvl 460-600-840-960 entre medias a conseguir el equipo épico y mas tarde legendario de las Abisales si quieres, no solo por las stats sino por ver el contenido y experimentar algo mas desafiante. Si total a este ritmo el tryhard que se fuma el contenido rapido nos va a tener que esperar en T3 de brazos cruzados. [+risas]


Roxx ya comenta que donde dije digo digo Diego. https://forums.playlostark.com/t/appare ... 241088/472

la hoja de ruta se está preparando, pero nuevamente, cambiará de lo que se compartió anteriormente. De ahí la necesidad de que la información sea eliminada.
Tengo algún cofre para elegir monedas de entre Gienah, Sceptrum, Arcturus, Antigua o Sol.
¿Solo sirven para convertirlas en monedas pirata o tiene más utilidades?

¿Debo elegir alguna en concreto? Estuve a punto de abrir todos los cofres eligiendo monedas del Sol, que son las que más monedas pirata dan, pero no lo he hecho por si acaso se me escapa algo.

Un saludo.
Arkziel escribió:Tengo algún cofre para elegir monedas de entre Gienah, Sceptrum, Arcturus, Antigua o Sol.
¿Solo sirven para convertirlas en monedas pirata o tiene más utilidades?

¿Debo elegir alguna en concreto? Estuve a punto de abrir todos los cofres eligiendo monedas del Sol, que son las que más monedas pirata dan, pero no lo he hecho por si acaso se me escapa algo.

Un saludo.


Según lo que te vaya haciendo falta para por ejemplo conseguir materiales para el barco de intercambio en puertos con otro barco NPC, pues necesitarás unas u otras.

Guárdatelos y según vayas necesitando de cada tipo pues lo cambias en el momento y listo.
xavijan escribió:
Miguemi escribió:
En Diablo 3 no veras una isla de pandas, de kirbys extraños o un mecha tirando misilazos......


https://youtu.be/NqU3VGsDZCI?t=106
https://youtu.be/Cw31_iyMZ4M?t=127

[facepalm] [carcajad]

Tengo el Diablo 3 con el platino en PS4 (sí... ya... Diablo en consola... sacrilegio! [ayay] ), y anda que no hay fricadas y "salidas de tono", que en general el juego es del mismo estilo, pero que tiene cosas chorra, también.

Sorry por el offtopic, saludos.



Pero eso son easter eggs o cosas secretas, no algo que forme parte intrínsecamente del lore del juego o lo que sea, macho, no me hagas reir, que este tipo de chorradas hay en todos los juegos, pero no es mas que un detalle, no el juego en si.

Vamos, que mas cogido con pinzas tu argumento no puede estar, por mucho que tengas 40 platinos del juego.

@DarkMessiah y tu que hablas de boom? Si sabes de sobra que lo que digo es cierto... A ver si ahora va a resultar que diablo 2 por tener el nivel de las vacas secreto, es una epopeya de animales de granja y no una historia de fantasia oscura. Algunos ya no sabeis a donde agarraros pa tener la razon.

Venga anda.... A tomar el pelo a otro, colega.....

@kyros54 está claro que habrá a quien le mole, a mi un poco pues me hace gracia, pero es que no es como he comentado arriba un easter egg, algo oculto o secreto o una cosita puntual e ya....nono, es que el juego en general esta montao asi xd
Miguemi escribió:
Pero eso son easter eggs o cosas secretas, no algo que forme parte intrínsecamente del lore del juego o lo que sea, macho, no me hagas reir, que este tipo de chorradas hay en todos los juegos, pero no es mas que un detalle, no el juego en si.

Vamos, que mas cogido con pinzas tu argumento no puede estar, por mucho que tengas 40 platinos del juego.

@DarkMessiah y tu que hablas de boom? Si sabes de sobra que lo que digo es cierto... A ver si ahora va a resultar que diablo 2 por tener el nivel de las vacas secreto, es una epopeya de animales de granja y no una historia de fantasia oscura. Algunos ya no sabeis a donde agarraros pa tener la razon.

Venga anda.... A tomar el pelo a otro, colega.....

@kyros54 está claro que habrá a quien le mole, a mi un poco pues me hace gracia, pero es que no es como he comentado arriba un easter egg, algo oculto o secreto o una cosita puntual e ya....nono, es que el juego en general esta montao asi xd

Hola,

Primero, respeto tu opinión y tu forma de contrargumentar, pero obviamente no estoy de acuerdo.

Segundo, decir que no voy a debatir con una persona que utiliza el "eso no cuenta" o "eso no vale", porqué no hay debate posible.
Es decir, si alguien dice que en un juego no existe algo, se le ponen imágenes de que sí existe, y utiliza el "eso no cuenta", pues... no hay nada que debatir, solo entrariamos en un bucle absurdo de: -no cuenta, -sí cuenta, -no cuenta, -sí cuenta...

Tercero, ahora daré mi opinión de si algo es easter egg o no, con Diablo 3 como ejemplo.

Esto son easter eggs (guiños, gracietas, referencias a otros juegos, etc.):
- En una de las cavernas heladas que encontramos en el Acto III aparece semi-enterrado el yelmo del Rey Exánime, supervillano de World of Warcraft.
- En el Acto II, antes de llegar a la Avanzada de Khasim, encontramos un barco varado. Tras matar a los enemigos que aparecen allí, obtenemos unas páginas del diario de bitácora. Las páginas que se pueden obtener son la 4, 8, 15, 16, 23, y 42, combinación de números que aparece en la serie Lost (Perdidos). Además, utilizando la primera letra de cada página podemos formar las siglas D.H.A.R.M.A.

Lo que no son easter eggs:
Dos niveles que tienen sus mecánicas exclusivas de acceso a través de objetos o spawn de ciertos enemigos, niveles que tienen sus drops exclusivos (algunos cosméticos, no recuerdo si también de gear), niveles con sus enemigos exclusivos que solo salen en ellos, etc. todo eso hace que no sean simples easter eggs, son contenido del juego, el cual está fuera del lore totalmente, pero eso no lo convierte en easter egg, son niveles que forman parte del juego.

Por mi parte dejo el offtopic de Diablo 3 que esto es el hilo de Lost Ark, y repito, no intento tener mas o menos razón, respeto tu opinión y yo solo doy la mia.

Y volviendo a Lost Ark... Joer como me están costando los colectibles de Yudia! [buuuaaaa] [carcajad] , no sé si será porqué es una zona mas pequeña, pero los drops raros todavía no los he visto; pero bueno, ya lo tengo al 80%, poco a poco vamos avanzando [Ooooo] .

Saludos.
Es pay to win este juego? Hay pvp?
elmorgul escribió:Es pay to win este juego? Hay pvp?


No. Sí.

Ejemplo de PVP:

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elmorgul escribió:Es pay to win este juego? Hay pvp?

Bueno, es una especie de Pay to fast, ya depende de cada uno considerar eso Pay to win o no. La verdad es que al no dar ventaja en PvP no se suele considerar como tal.
elmorgul escribió:Es pay to win este juego? Hay pvp?


Por si te animas, guía para gente que empieza que está bastante bien:



Y en no mucho meterán cosillas nuevas.
Cada vez me doy mas cuenta que el Asalto de Guardianes es mejor hacerlo solo, siempre que entro en emparejamiento me pasa que hay 1 o 2 que mueren muy deprisa y cuando te das cuenta solo sois dos en pie, sin opción a revivir y el boss con un porronazo de vida al escalar a 4 jugadores, entonces ya no hay quien lo baje. Luego entro solo y los despacho en 8 minutos sin morir ni una vez XD Se ve que escalan una burrada de HP en una party de 4 a tal punto que si los 4 no lo hacen mas o menos bien es una perdida de tiempo
garbaje_de_potanzos escribió:Cada vez me doy mas cuenta que el Asalto de Guardianes es mejor hacerlo solo, siempre que entro en emparejamiento me pasa que hay 1 o 2 que mueren muy deprisa y cuando te das cuenta solo sois dos en pie, sin opción a revivir y el boss con un porronazo de vida al escalar a 4 jugadores, entonces ya no hay quien lo baje. Luego entro solo y los despacho en 8 minutos sin morir ni una vez XD Se ve que escalan una burrada de HP en una party de 4 a tal punto que si los 4 no lo hacen mas o menos bien es una perdida de tiempo

Pero te soleas un Vertus, Tytalos o Yoho con el ilvl minimo o vas overgeared? Porque a no ser que te comas alguna mecanica de wipe directo, con un porron de salud y equipo es dificil morir. En parte lo bueno del grupo es que el guardian no se centra tanto en tí. Pero hay que saber llevar una buena rotación de habilidades, llevar bien los grabados, conocerse las mecánicas y sobre todo saber lo que estas haciendo con tu clase.
JyL escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Cada vez me doy mas cuenta que el Asalto de Guardianes es mejor hacerlo solo, siempre que entro en emparejamiento me pasa que hay 1 o 2 que mueren muy deprisa y cuando te das cuenta solo sois dos en pie, sin opción a revivir y el boss con un porronazo de vida al escalar a 4 jugadores, entonces ya no hay quien lo baje. Luego entro solo y los despacho en 8 minutos sin morir ni una vez XD Se ve que escalan una burrada de HP en una party de 4 a tal punto que si los 4 no lo hacen mas o menos bien es una perdida de tiempo

Porque a no ser que te comas alguna mecanica de wipe directo, con un porron de salud y equipo es dificil morir.


Eso díselo al típico random que la palma 3 veces en los primeros 3 minutos XD Normalmente los soleo con 100 ilvl por encima del requisito mínimo, con el mínimo siempre me da la impresión que es demasiado poco si no quieres ir justísimo de tiempo y de vida, no siento que sea worth gastar tanto tiempo en ir al mínimo de ilvl

Aún así prefiero mil veces la poca vida y lo cortos que son los stagger checks soleándolos que ir en party de 4 y poder perder el focus del boss temporalmente.
Yo soy de hacer grupos (y no tirar de emparejamiento directo), creo un grupo y voy metiendo gente mirando el equipo que lleva, engravings, itemlvl y demás, así mas o menos puedo ver si tiene algo de idea, que lo mismo luego no se sabe las mecánicas o es un "manco" y se chupa todas las vidas, pero suele salir bien, organizo el grupo para que esté bien equilibrado en rangos, melee, "support", depende del boss que vaya a hacer. Con los Alters si que suelo ir mas a saco xD

En los Guardians es mejor ir un poco "sobrado" de iteml lvl, si pide 500 mejor ir con 540-550 mínimo para no sufrir demasiado o no tardar mucho.

En las Abyss si que suelo entrar con gente conocida y en Discord para el tema de la comunicación. Que por cierto me acabo de hacer la primera de Tier 3 y no ha sido demasiado difícil comparado con algunas del Tier 2, veremos las siguientes XD
elmorgul escribió:Es pay to win este juego? Hay pvp?


A mi no me parece para nada pay to win, pero el aura cristalina si que te hace el jugar mucho mas comodo. Pero vaya, son suscripciones que tienen juegos de pago como eso o fallout 76 y este te da un contenido gigantesco por 0 pavos.

Y si hay hay pvp pero en arenas, en el mundo abierto no hay pvp. En el ruso habia una isla pvp pero creo que en occidente no está...
Miguemi escribió:
elmorgul escribió:Es pay to win este juego? Hay pvp?


A mi no me parece para nada pay to win, pero el aura cristalina si que te hace el jugar mucho mas comodo. Pero vaya, son suscripciones que tienen juegos de pago como eso o fallout 76 y este te da un contenido gigantesco por 0 pavos.

Y si hay hay pvp pero en arenas, en el mundo abierto no hay pvp. En el ruso habia una isla pvp pero creo que en occidente no está...


Hay islas donde nada más entrar es PVP.
Miguemi escribió:
elmorgul escribió:Es pay to win este juego? Hay pvp?


A mi no me parece para nada pay to win, pero el aura cristalina si que te hace el jugar mucho mas comodo. Pero vaya, son suscripciones que tienen juegos de pago como eso o fallout 76 y este te da un contenido gigantesco por 0 pavos.

Y si hay hay pvp pero en arenas, en el mundo abierto no hay pvp. En el ruso habia una isla pvp pero creo que en occidente no está...


Hay un evento de isla que es PVP (de hecho hay varias islas PVP), aparte el PVP de guilds está al caer.

La aura cristalina se puede obtener también con oro del juego, no hay que tirar de tarjeta de crédito al 100%.
garbaje_de_potanzos escribió:
Aún así prefiero mil veces la poca vida y lo cortos que son los stagger checks soleándolos que ir en party de 4 y poder perder el focus del boss temporalmente.


Hay momentos a veces en los que pienso que me estoy quedando anticuado. Por suerte conozco 3 de las cuatro palabras, pero en ocasiones reconozco que no se ni de qué narices habláis xD
Los pobres chavales que vengan nuevos al juego, no hayan tocado un mmorpg y lean estos palabros van a flipar.
¿Qué narices es stagger checks?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lázaro escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Aún así prefiero mil veces la poca vida y lo cortos que son los stagger checks soleándolos que ir en party de 4 y poder perder el focus del boss temporalmente.


Hay momentos a veces en los que pienso que me estoy quedando anticuado. Por suerte conozco 3 de las cuatro palabras, pero en ocasiones reconozco que no se ni de qué narices habláis xD
Los pobres chavales que vengan nuevos al juego, no hayan tocado un mmorpg y lean estos palabros van a flipar.
¿Qué narices es stagger checks?

El stagger es el aturdimiento no? La barra esta que tiene debajo de la de vida que si se la bajas aturdes al jefe
Lázaro escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Aún así prefiero mil veces la poca vida y lo cortos que son los stagger checks soleándolos que ir en party de 4 y poder perder el focus del boss temporalmente.


Hay momentos a veces en los que pienso que me estoy quedando anticuado. Por suerte conozco 3 de las cuatro palabras, pero en ocasiones reconozco que no se ni de qué narices habláis xD
Los pobres chavales que vengan nuevos al juego, no hayan tocado un mmorpg y lean estos palabros van a flipar.
¿Qué narices es stagger checks?


En tus habilidades tienes info del nivel de stagger de la misma si tiene.

@DarkMessiah En mis habilidades esa palabra no aparece porque juego en español, que es como el 90% de los jugadores españoles jugamos, básicamente xD
Cogiendo la palabra en inglés, que significa algo como desequilibrar, me hago una idea de qué significa, pero stagger check ya se me escapa.
Lázaro escribió:@DarkMessiah En mis habilidades esa palabra no aparece porque juego en español, que es como el 90% de los jugadores españoles jugamos, básicamente xD
Cogiendo la palabra en inglés, que significa algo como desequilibrar, me hago una idea de qué significa, pero stagger check ya se me escapa.


No te creas. La mayoría juega en inglés (salvo que no lo entiendas), pues como en todo juego, encuentras muchísimo más contenido en inglés que en español por internet / Youtube, ya ni te hablo de misiones.
DarkMessiah escribió:
Lázaro escribió:@DarkMessiah En mis habilidades esa palabra no aparece porque juego en español, que es como el 90% de los jugadores españoles jugamos, básicamente xD
Cogiendo la palabra en inglés, que significa algo como desequilibrar, me hago una idea de qué significa, pero stagger check ya se me escapa.


No te creas. La mayoría juega en inglés (salvo que no lo entiendas), pues como en todo juego, encuentras muchísimo más contenido en inglés que en español por internet / Youtube, ya ni te hablo de misiones.

Estoy en tres Discords bastante grandes de LA que suelen postear fotos y demás, y salvo uno o dos, nadie juega en inglés. Los dos gremios en los que estoy, tampoco. Bastantes youtubers españoles, tampoco. Te puede dar a ti esa sensación porque quizás estés con un grupo algo hardcoreta, experimentado o similar, pero la realidad es otra distinta. Tienes que pensar que es un juego con un acceso muy fácil al público, sin tener que poner ni tarjeta de crédito, que juegan cientos de miles de personas y la mayoría no se aclaran con el inglés. E incluso muchos que saben inglés puede que jueguen en español, como yo por ejemplo, que en mi día a día lo uso mucho (leído, por suerte, mi acento es un mojón xD) y paaaaaaaaaso mil de tener un juego en inglés cuando tiene español. Demasiado para mi cuerpo.
Cuando yo jugaba hace mil años a WoW rollo "competitivo", toda mi guild jugaba en inglés y creía que todo el mundo lo jugaba en inglés, pero la realidad es bien distinta.
De hecho si hubiera una encuesta en este hilo con esa pregunta, verías que todos salvo una pequeña minoría, juegan en español.
EDIT: Es más, si fuera como tu dices, no habría esa mierda de discusiones sobre "si no viene traducido no lo juego/compro", ni se crearían plataformas para pedir traducciones, ni habrían traducciones fan ni nada. TESO es un ejemplo de este último caso y viendo que al final la gente lo demandaba tanto, lo tradujo.
Bueno yo creo que no he dicho nada que nadie que juegue asiduamente a MMOs desconozca como partys/buffs/focus/boss... Con respecto a los "stagger checks" es una mecánica básica del lost ark y al menos en contenido avanzadete como no se haga bien es un wipe (otro palabrejo xD) en la que hay que derribar al boss con skills e items que generen bastante sumisión o "stagger" para conseguirlo.

También tiene que ver que casi todo el contenido que leo y veo por internet es en inglés, uso mucho anglicismo en mis post siempre por eso creo XD
Lázaro escribió:
DarkMessiah escribió:
Lázaro escribió:@DarkMessiah En mis habilidades esa palabra no aparece porque juego en español, que es como el 90% de los jugadores españoles jugamos, básicamente xD
Cogiendo la palabra en inglés, que significa algo como desequilibrar, me hago una idea de qué significa, pero stagger check ya se me escapa.


No te creas. La mayoría juega en inglés (salvo que no lo entiendas), pues como en todo juego, encuentras muchísimo más contenido en inglés que en español por internet / Youtube, ya ni te hablo de misiones.

Estoy en tres Discords bastante grandes de LA que suelen postear fotos y demás, y salvo uno o dos, nadie juega en inglés. Los dos gremios en los que estoy, tampoco. Bastantes youtubers españoles, tampoco. Te puede dar a ti esa sensación porque quizás estés con un grupo algo hardcoreta, experimentado o similar, pero la realidad es otra distinta. Tienes que pensar que es un juego con un acceso muy fácil al público, sin tener que poner ni tarjeta de crédito, que juegan cientos de miles de personas y la mayoría no se aclaran con el inglés. E incluso muchos que saben inglés puede que jueguen en español, como yo por ejemplo, que en mi día a día lo uso mucho (leído, por suerte, mi acento es un mojón xD) y paaaaaaaaaso mil de tener un juego en inglés cuando tiene español. Demasiado para mi cuerpo.
Cuando yo jugaba hace mil años a WoW rollo "competitivo", toda mi guild jugaba en inglés y creía que todo el mundo lo jugaba en inglés, pero la realidad es bien distinta.
De hecho si hubiera una encuesta en este hilo con esa pregunta, verías que todos salvo una pequeña minoría, juegan en español.
EDIT: Es más, si fuera como tu dices, no habría esa mierda de discusiones sobre "si no viene traducido no lo juego/compro", ni se crearían plataformas para pedir traducciones, ni habrían traducciones fan ni nada. TESO es un ejemplo de este último caso y viendo que al final la gente lo demandaba tanto, lo tradujo.


Bueno, eso ya cuestión de cada uno, yo te digo lo que veo desde pequeño, de ahí que aprendiese inglés tan fácil, porque siempre lo usaba y de hecho hasta hay estudios que afirman que jugar en inglés a juegos multijugador online, es una de las maneras más rápidas de aprender inglés.

Pero lo dicho, eso ya cada uno con sus gustos / preferencias / afán de superación si lo tiene o de mejorar sus conocimientos en inglés, tampoco vamos a seguir con el off-topic, pero para mí siempre será info al instante de cualquier juego en inglés, aparte que no todos te los vas a encontrar traducidos y bastante uso ya el español en el día a día, como para usarlo también online.

También eso puede ser señal del nivel de inglés que tiene España respecto al resto de Europa, pero eso son otros temas.

En fin, a ver si sacan info del roadmap, que echo de menos a la Lance Master, a ver si no tardan mucho en traerla.
garbaje_de_potanzos escribió:Bueno yo creo que no he dicho nada que nadie que juegue asiduamente a MMOs desconozca como partys/buffs/focus/boss... Con respecto a los "stagger checks" es una mecánica básica del lost ark y al menos en contenido avanzadete como no se haga bien es un wipe (otro palabrejo xD) en la que hay que derribar al boss con skills e items que generen bastante sumisión o "stagger" para conseguirlo.

También tiene que ver que casi todo el contenido que leo y veo por internet es en inglés, uso mucho anglicismo en mis post siempre por eso creo

Nah, me ha resultado curioso que se hayan juntado tantos palabros, nada más :P. Yo muchas veces también uso palabros entre los compañeros porque hay confi, pero reconozco que en muchos de ellos me estoy quedando viejo, porque salen nuevas y no me entero un carajo. Entonces recuerdo a los pobres novatos y me da cosilla jajajaja
Por ejemplo en Twitter, cuando un amiguete habla de LOL no entiendo una puñetera mierda. Hay veces que de los 280 caracteres que tiene tiene un tuit entiendo 10 y no es coña xD

@DarkMessiah En tu última frase lo has clavado, a eso me refiero.
Sin ir más lejos yo, por mi edad, no di inglés en el colegio, se estilaba el francés y era opcional. Todo el inglés que se y que uso para currar es aprendido de FFXI (no es coña xD). Si a eso le sumamos lo de tu última frase... ya sabrás por qué reafirmo en que la mayoría juega en español.
Lo de echarle tiempo al juego, pues eso depende de cada uno con tiempo y paciencia
a partes iguales puedes subir lo que quieras, pero yo tengo el main y 4 alters y no dan
tanto material para el subir el main, por el hecho de que mucho loot es ligado.

Eso sí es super divertido ir de aquí para allá descubriendo mil cosas de los tomos,.. pero sí
esto necesita una tira de tiempo que no todos tienen. Yo le echo todos los días la ronda a todos,
empezando por el más bajo de nivel hasta el main, no dejo nada que no pueda hacer,
inclusive farmeo en la fortaleza hasta quedar exhausto (bueno el personaje). XD
Lázaro escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Bueno yo creo que no he dicho nada que nadie que juegue asiduamente a MMOs desconozca como partys/buffs/focus/boss... Con respecto a los "stagger checks" es una mecánica básica del lost ark y al menos en contenido avanzadete como no se haga bien es un wipe (otro palabrejo xD) en la que hay que derribar al boss con skills e items que generen bastante sumisión o "stagger" para conseguirlo.

También tiene que ver que casi todo el contenido que leo y veo por internet es en inglés, uso mucho anglicismo en mis post siempre por eso creo

Nah, me ha resultado curioso que se hayan juntado tantos palabros, nada más :P. Yo muchas veces también uso palabros entre los compañeros porque hay confi, pero reconozco que en muchos de ellos me estoy quedando viejo, porque salen nuevas y no me entero un carajo. Entonces recuerdo a los pobres novatos y me da cosilla jajajaja
Por ejemplo en Twitter, cuando un amiguete habla de LOL no entiendo una puñetera mierda. Hay veces que de los 280 caracteres que tiene tiene un tuit entiendo 10 y no es coña xD

@DarkMessiah En tu última frase lo has clavado, a eso me refiero.
Sin ir más lejos yo, por mi edad, no di inglés en el colegio, se estilaba el francés y era opcional. Todo el inglés que se y que uso para currar es aprendido de FFXI (no es coña xD). Si a eso le sumamos lo de tu última frase... ya sabrás por qué reafirmo en que la mayoría juega en español.


Eso es [sonrisa]

Aún así, ya te digo que Lost Ark es un juego en el que no hace falta leer ni escuchar. Puedes tenerlo en mute, Spotify puesto y hacer continuo spam de la "G" para pasar conversaciones de misiones.

Te marca donde tienes que ir siempre, luego algo súper específico, que tengas que tirar de traductor (como cuando jugábamos en su día en Corea y aunque había parche en inglés, había cosas que no estaban traducidas), pues es que ni te hace falta leer nada.

Ya obviamente si te quieres enterar del Lore etc pues está claro. Si encima lo doblan y traducen a español, que pocos hacen eso, pues entiendo que haya gente que lo tenga full Spanish, tampoco lo veo mal.
@DarkMessiah Entramos de nuevo en tu percepción. No todo el mundo hace spam G, quita la música y presta -1 de atención al juego solo por llegar al contenido HE. Yo me estoy leyendo absolutamente todo, hasta los coleccionables (aunque suene enfermizo). Es más, hasta he descifrado alguno que anda en clave morse, no te digo más xD
Por decirte más, no sigo ni esa guía de islas de la que todo el mundo echa mano. Prefiero descubrir islas a mi ritmo, la que yo quiera y cuando quiera. Como si es de nivel bajo o alto. Y aquí en el foro tienes varios ejemplos de lo que te estoy contando, que se leen la historia.
Los juegos no se disfrutan de una única manera, se disfrutan de varias y a diferentes ritmos y todas las formas son válidas. Y te aseguro que muchos se leen la historia (aunque sea un mojón xD). La prueba la tienes aquí en EOL. Incluso la música mola bastante, que ya es raro en un F2P.
Lázaro escribió:@DarkMessiah Entramos de nuevo en tu percepción. No todo el mundo hace spam G, quita la música y presta -1 de atención al juego solo por llegar al contenido HE. Yo me estoy leyendo absolutamente todo, hasta los coleccionables (aunque suene enfermizo). Es más, hasta he descifrado alguno que anda en clave morse, no te digo más xD
Por decirte más, no sigo ni esa guía de islas de la que todo el mundo echa mano. Prefiero descubrir islas a mi ritmo, la que yo quiera y cuando quiera. Como si es de nivel bajo o alto. Y aquí en el foro tienes varios ejemplos de lo que te estoy contando, que se leen la historia.
Los juegos no se disfrutan de una única manera, se disfrutan de varias y a diferentes ritmos y todas las formas son válidas. Y te aseguro que muchos se leen la historia (aunque sea un mojón xD). La prueba la tienes aquí en EOL. Incluso la música mola bastante, que ya es raro en un F2P.


No me entiendes. Me he pasado el juego "90" veces desde Corea.

Me refiero, que es un juego en el que el idioma no es un impedimento para jugar, a eso voy. Da igual que estuviese en Chino completamente, que puedes jugar sin problemas.

Yo no voy como un loco corriendo y lo que corro, es porque ya lo he visto antes 900 veces.
5509 respuestas